Que ganas de ese Forza Horizon madre mía, aunque soy de los pobrepass y lo cataré el 9.
Habláis de que os la sudan las notas que le pongan, amén a eso. Pero es que yo ni siqueira he visto un vídeo de este juego, únicamente el del E3 y porque vi la conferencia en directo. Tengo tan claro que es un juego que me va a flipar que quiero llegar lo más virgen posible a su estreno. Ni videos ni análisis, ni siquiera un triste gif. Ya lo descubriré todo por mi mismo.
Y esto de no ver ningún vídeo ni nada ya lo hacía antes con los juegos que sabía que me iba a comprar si o si, que ya me lo tenían vendido, pero es que ahora encima que lo puedo probar "día 1" sin pagar un coste adicional más sentido aún.
Respecto al que paga y puede probarlo antes que lo demás, vuelvo a resaltar la magia del GP. Antes, cuando tenía juegos a cuentagotas, si que se marcaba en rojísimo en mi calendario la fecha del juego en cuestión. No tenía más de 100 juegos a los que jugar, y contaba uno más los días para estrenar ese juego día 1. Ahora, sinceramente, con la de munición que tengo para jugar, aunque tengo muchísimas ganas de este Forza, no tengo esa necesidad imperiosa de jugarlo, por lo que lo cataré el 9 con tranquilidad, o incluso 10 u 11, si será por juegazos. Cuando encarte.
Ídem con Halo, deseandito que llegue ese 8 diciembre, pero mientras tengo mucho a lo que jugar, y si justo me pilla con un juego a medias ese 8 diciembre, pues me lo acabaré antes de ponerme con Halo. Sin prisas pero con hype. Menuda época dorada estoy viviendo con los videojuegos.