XBOX Series X

Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...

El futuro de la marca Xbox no depende de lo que diga de ella la prensa, y mucho menos la española. Depende de lo que digan sus usuarios.
Analisis del analista favorito de Spencer (el analista de bits). :)

- La versión de PC se ejecuta con todos los settings al máximo usando una RTX 3080.
- En Xbox Series, el modo rendimiento disminuye la calidad de las sombras, reflejos, oclusión ambiental, texturizado y cantidad de vegetación.
- Xbox Series S tiene algunas diferencias de texturizado con repecto a SeriesX/PC. Es menos habitual ver parallax occlusion mapping o terrenos deformables en esta versión.
- Series X en modo calidad es equivalente a las configuraciones más altas de PC.
- Las versiones de One/OneX usan reflejos de menor calidad (mejores en OneX), obteniendo resultados similares en Series S/X en modo rendimiento.
- Xbox One X no tiene modo rendimiento a 60fps. Anteriores entregas sí daban esa posibilidad.
- Todas las versiones tienen un framerate perfecto en todos los modos.
- Mejor oclusión ambiental en el modo calidad en Series X con respecto a Series S.
- Xbox One X tiene una cantidad de vegetación similar a la de Xbox Series S/X en el modo rendimiento. Xbox One sufre más recortes en este setting.
- Tiempos de carga 4 veces más rápidos en Xbox Series. Las versiones de One/OneX tienen algunas pantallas de carga adicionales.
- Hay menor cantidad de NPCs y peor distancia de dibujado en Xbox One.
- El ray tracing para reflejos sólo está disponible en el modo Forzavista usando el modo calidad en Xbox Series o en la versión de PC. En cualquier caso, su uso es anecdótico y no sustituye a los reflejos SSR.
- Personalmente, yo elegiría el modo rendimiento en Xbox Series S/X.
- En general, otro gran trabajo por parte de Playground Games. Todas las versiones ofrecen una experiencia satisfactoria.
- Próximamente dedicaré otro video a XCloud cuando esté disponible.
leppard escribió:Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...

El futuro de la marca Xbox no depende de lo que diga de ella la prensa, y mucho menos la española. Depende de lo que digan sus usuarios.


Eso nunca va a funcionar así, las notas son la clave
yeong escribió:
leppard escribió:Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...

El futuro de la marca Xbox no depende de lo que diga de ella la prensa, y mucho menos la española. Depende de lo que digan sus usuarios.


Eso nunca va a funcionar así, las notas son la clave

No creas, webs como 3djuegos desde que quitaron las notas hacen mejores análisis y les leí en twitter decir que desde entonces tienen más lectores en sus análisis.

¿Por qué? pues sencillo, porque no les importa decir lo que deban en los análisis (hasta cierto punto claro, que siempre hay intereses, pero en menor medida al no haber media), y sus análisis han mejorado bastante la verdad.

Y analizan de todo, desde juegos de PC, Xbox, PS5, Switch... no como otras webs (ejem Vandal ejem) que si el juego no sale en una consola de Sony posiblemente ni veas el análisis salvo juegos muy esperados.

Y yo encantado, prefiero leer algo decente a una mierda patrocinada.
yeong escribió:
leppard escribió:Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...

El futuro de la marca Xbox no depende de lo que diga de ella la prensa, y mucho menos la española. Depende de lo que digan sus usuarios.


Eso nunca va a funcionar así, las notas son la clave

Pues yo me orino en la clave
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:
leppard escribió:Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...

El futuro de la marca Xbox no depende de lo que diga de ella la prensa, y mucho menos la española. Depende de lo que digan sus usuarios.


Eso nunca va a funcionar así, las notas son la clave

Pues yo me orino en la clave


Bueno, pero la masa no
Si el butifarra de bits dice que FH5 se puede jugar, lo probaré entonces. Yo, hasta que no me da su beneplácito ese cantamañanas, no juego a nada.
GOTY un juego que llega de salida en el XboxGamePass que a muchisimo de nosotros desde hace muchos meses no sale prácticamente gratis, poco mas se puede pedir.

[beer] [beer] [beer]
Muchos nos llenamos la boca, yo el primero, con lo de día 1 de salida en el gamepass y ésto no se ha cumplido con el FH5. Ya sé que el día oficial de salida es el 9 ,pero la realidad es que la salida es hoy para los que pagan un extra. Eso no me gusta, no quiero usuarios de gamepass de primera y de segunda. Y lo que es peor, abre un precedente para que los juegos first party de MS salgan unos días antes para quienes paguen una cantidad extra disfrazada de contenido adicional.
[+furioso]
@yeong Si y no. A las masas les han importado una mierda las notas del Fifa22
@O Dae_soo Nos tratan bien, pero está claro que Gamepass es el cebo, parafraseando a Tolkien ...

Un gamepass para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas"

En fin, por algún lado tienen que sacar "la patita".
O Dae_soo escribió:Muchos nos llenamos la boca, yo el primero, con lo de día 1 de salida en el gamepass y ésto no se ha cumplido con el FH5. Ya sé que el día oficial de salida es el 9 ,pero la realidad es que la salida es hoy para los que pagan un extra. Eso no me gusta, no quiero usuarios de gamepass de primera y de segunda. Y lo que es peor, abre un precedente para que los juegos first party de MS salgan unos días antes para quienes paguen una cantidad extra disfrazada de contenido adicional.
[+furioso]


Entiendo lo que quieres decir, y obviamente que te dejen jugar 4 días antes es un incentivo, pero desde mi punto de vista creo que el peso gordo del pase premium es todo el contenido que trae (pase de coches, 2 expansiones, etc). Pero entiendo que todo suma y que si ponen esa opción es porqué creen que pueden rascar más ventas del pase.

Joer, sea como sea yo ya he soltado los billetes, estos de Microsoft no son tontos jajajaja
Álvaro Oreja escribió:
O Dae_soo escribió:Muchos nos llenamos la boca, yo el primero, con lo de día 1 de salida en el gamepass y ésto no se ha cumplido con el FH5. Ya sé que el día oficial de salida es el 9 ,pero la realidad es que la salida es hoy para los que pagan un extra. Eso no me gusta, no quiero usuarios de gamepass de primera y de segunda. Y lo que es peor, abre un precedente para que los juegos first party de MS salgan unos días antes para quienes paguen una cantidad extra disfrazada de contenido adicional.
[+furioso]


Entiendo lo que quieres decir, y obviamente que te dejen jugar 4 días antes es un incentivo, pero desde mi punto de vista creo que el peso gordo del pase premium es todo el contenido que trae (pase de coches, 2 expansiones, etc). Pero entiendo que todo suma y que si ponen esa opción es porqué creen que pueden rascar más ventas del pase.

Joer, sea como sea yo ya he soltado los billetes, estos de Microsoft no son tontos jajajaja


Curiosamente el otro día se filtro esto

Imagen

https://gamerant.com/halo-infinite-earl ... al-bundle/
Sinceramente creo que la gente paga por los extras que trae, dudo mucho que por escasos 4 días haya legiones soltando billetes por algo que disfrutaremos el 9 gratis.
euromillón escribió:Sinceramente creo que la gente paga por los extras que trae, dudo mucho que por escasos 4 días haya legiones soltando billetes por algo que disfrutaremos el 9 gratis.


Yo lo he comprado porque quiero los dlcs, porque me coincidió que estaba de viaje en Islandia y allí por casualidad estaba más barato, no pagaría de más por jugar antes, pero quejarse por eso...
Me recuerda a hace años donde las tiendas pequeñas ante la salida de un juego estilo GTA V lo vendían antes y los comercios como Game tenían que esperar a la fecha real y tener luz verde y la gente insultando jajaja
Las expansiones me llaman, sobretodo la "fantasía" de turno como lo fue Lego o Hot Wheels, pero con las horas que da el juego base tampoco tengo prisa por jugar unos días antes o esperar algo más para tener las expansiones.
yeong escribió:
leppard escribió:Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...

El futuro de la marca Xbox no depende de lo que diga de ella la prensa, y mucho menos la española. Depende de lo que digan sus usuarios.


Eso nunca va a funcionar así, las notas son la clave


Los cojones. No digas pamplinas anda.
O Dae_soo escribió:Muchos nos llenamos la boca, yo el primero, con lo de día 1 de salida en el gamepass y ésto no se ha cumplido con el FH5. Ya sé que el día oficial de salida es el 9 ,pero la realidad es que la salida es hoy para los que pagan un extra. Eso no me gusta, no quiero usuarios de gamepass de primera y de segunda. Y lo que es peor, abre un precedente para que los juegos first party de MS salgan unos días antes para quienes paguen una cantidad extra disfrazada de contenido adicional.
[+furioso]


Es que no se está pagando una cantidad por contenido disfrazado de acceso anticipado. Se está pagando por unos extras en forma de packs de coches y XP extra y por las dos futuras expansiones.
Mrs. Propper escribió:
yeong escribió:
leppard escribió:Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...

El futuro de la marca Xbox no depende de lo que diga de ella la prensa, y mucho menos la española. Depende de lo que digan sus usuarios.


Eso nunca va a funcionar así, las notas son la clave


Los cojones. No digas pamplinas anda.

no sabes como funciona el usuario medio de videojuegos, yo he pasado buenos ratos en la tienda de un colega y te sorprendería.
@LaGarrota yo lo digo por lo de NUNCA va a ser así. Ya se va notando la importancia de las notas y como se les acaba el chiringuito. Sobre todo a los medios tradicionales con tanto Youtuber y Streamer
Milik escribió:
ramulator escribió:Si la Sonny Consolas le casca un 97 a Forza es porque ya se están preparando para calzarle un <90 al Halo. Lo leísteis aquí primero.

Pues Hobby consolas es la prensa española que mejor lo ha puntuado. :)


No le ha dado el 100 porque no le gusta la intro, manda webs
euromillón escribió:Sinceramente creo que la gente paga por los extras que trae, dudo mucho que por escasos 4 días haya legiones soltando billetes por algo que disfrutaremos el 9 gratis.

Todo cuenta. Jugar 5 días antes también es un incentivo y además con un fin de semana de por medio.
Algarro14 escribió:
euromillón escribió:Sinceramente creo que la gente paga por los extras que trae, dudo mucho que por escasos 4 días haya legiones soltando billetes por algo que disfrutaremos el 9 gratis.


Yo lo he comprado porque quiero los dlcs, porque me coincidió que estaba de viaje en Islandia y allí por casualidad estaba más barato, no pagaría de más por jugar antes, pero quejarse por eso...
Me recuerda a hace años donde las tiendas pequeñas ante la salida de un juego estilo GTA V lo vendían antes y los comercios como Game tenían que esperar a la fecha real y tener luz verde y la gente insultando jajaja

Me quejo porque con éste sistema hacen 2 salidas:
-La de los que pagan
-5 días después para los que no pagan
Y a mí no me gusta éso. O al menos que cambien el discurso de juega día 1 de salida en el gamepass . Quien quiera pensar que la salida es el 9 y hoy es un adelanto pues perfecto, yo lo que veo es que hoy lo están jugando gente que ha pagado por ello.
Ahora va a existir el PobrePass y el ClaseMediaPass [carcajad]
BitratE escribió:
Es que no se está pagando una cantidad por contenido disfrazado de acceso anticipado. Se está pagando por unos extras en forma de packs de coches y XP extra y por las dos futuras expansiones.

Llámalo como quieras, se está pagando por un contenido adicional y por un acceso anticipado. Tienes razón que no debí decir lo de "disfrazado" porque ambas cosas que recibes al pagar son importantes

Razielus escribió:
Curiosamente el otro día se filtro esto

Imagen

https://gamerant.com/halo-infinite-earl ... al-bundle/

Está claro que como les ha salido bien con FH5 van a hacer lo mismo con el Halo. Microsoft tiene política pro-usuarios en Xbox últimamente, sí...pero no son una ONG del videojuego
Lo que podrían haberlo sacado unos días antes y poder jugar el fin de semana, sacarlo el lunes es una "putada"
@O Dae_soo Está claro que el acceso anticipado es lo llamativo del pack.

En mí caso el jugarlo unos días antes o después me es indiferente. Yo lo pago por los extras que te he comentado y por las dos expansiones que entre ambas se va un pico.

Lo vería muy diferente si el único aliciente fuera pagar por jugar unos días antes.
Que ganas de ese Forza Horizon madre mía, aunque soy de los pobrepass y lo cataré el 9.

Habláis de que os la sudan las notas que le pongan, amén a eso. Pero es que yo ni siqueira he visto un vídeo de este juego, únicamente el del E3 y porque vi la conferencia en directo. Tengo tan claro que es un juego que me va a flipar que quiero llegar lo más virgen posible a su estreno. Ni videos ni análisis, ni siquiera un triste gif. Ya lo descubriré todo por mi mismo.

Y esto de no ver ningún vídeo ni nada ya lo hacía antes con los juegos que sabía que me iba a comprar si o si, que ya me lo tenían vendido, pero es que ahora encima que lo puedo probar "día 1" sin pagar un coste adicional más sentido aún.

Respecto al que paga y puede probarlo antes que lo demás, vuelvo a resaltar la magia del GP. Antes, cuando tenía juegos a cuentagotas, si que se marcaba en rojísimo en mi calendario la fecha del juego en cuestión. No tenía más de 100 juegos a los que jugar, y contaba uno más los días para estrenar ese juego día 1. Ahora, sinceramente, con la de munición que tengo para jugar, aunque tengo muchísimas ganas de este Forza, no tengo esa necesidad imperiosa de jugarlo, por lo que lo cataré el 9 con tranquilidad, o incluso 10 u 11, si será por juegazos. Cuando encarte.

Ídem con Halo, deseandito que llegue ese 8 diciembre, pero mientras tengo mucho a lo que jugar, y si justo me pilla con un juego a medias ese 8 diciembre, pues me lo acabaré antes de ponerme con Halo. Sin prisas pero con hype. Menuda época dorada estoy viviendo con los videojuegos.
@O Dae_soo Se cae tu teoría cuando si pagas el juego en su versión standart tampoco podrías jugarlo hoy, no todo es gamepass en esta vida
BitratE escribió:@O Dae_soo Está claro que el acceso anticipado es lo llamativo del pack.

En mí caso el jugarlo unos días antes o después me es indiferente. Yo lo pago por los extras que te he comentado y por las dos expansiones que entre ambas se va un pico.

Lo vería muy diferente si el único aliciente fuera pagar por jugar unos días antes.


En mi caso he pagado por las expansiones pues sí o sí las iba a comprar más adelante como hice en FH4, y por el resto de contenido adicional que tiene el pack que también lo compré, yo por ejemplo no voy a cambiar la zona para jugar unas horas antes, pero he de decir también que el acceso anticipado también me ha hecho hacerlo ahora (la compra) pues tampoco tenía prisa por comprar el pack, entiendo lo que quiere decir @O Dae_soo y que tiene parte de razón.
Algarro14 escribió:@O Dae_soo Se cae tu teoría cuando si pagas el juego en su versión standart tampoco podrías jugarlo hoy, no todo es gamepass en esta vida

No es teoría. Es realidad.
Y yo hablo de EL JUEGO , me da igual que sea por haberlo pagado o por jugarlo en el gamepass. Quizá debí hablar del juego y no del servicio, tienes razón ahí.
Pero el servicio gamepass se publicita como "juega dia 1 (de salida) a los juegos first party de Xbox", y la realidad es que lo vas a jugar 5 días más tarde si no has pagado un extra
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:@O Dae_soo Se cae tu teoría cuando si pagas el juego en su versión standart tampoco podrías jugarlo hoy, no todo es gamepass en esta vida

No es teoría. Es realidad.
Y yo hablo de EL JUEGO , me da igual que sea por haberlo pagado o por jugarlo en el gamepass. Quizá debí hablar del juego y no del servicio, tienes razón ahí.
Pero el servicio gamepass se publicita como "juega dia 1 (de salida) a los juegos first party de Xbox", y la realidad es que lo vas a jugar 5 días más tarde si no has pagado un extra

mejor volvamos a los 60 pavazos por juego y todos contentos.
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:@O Dae_soo Se cae tu teoría cuando si pagas el juego en su versión standart tampoco podrías jugarlo hoy, no todo es gamepass en esta vida

No es teoría. Es realidad.
Y yo hablo de EL JUEGO , me da igual que sea por haberlo pagado o por jugarlo en el gamepass. Quizá debí hablar del juego y no del servicio, tienes razón ahí.
Pero el servicio gamepass se publicita como "juega dia 1 (de salida) a los juegos first party de Xbox", y la realidad es que lo vas a jugar 5 días más tarde si no has pagado un extra

La fecha de salida es el día 9 y es cuando se incluye en el servicio.

No puedes tener acceso anticipado ni el resto de extras de la versión Ultimate sin pagarlos.
@Afr1kanus Yo también soy uno de los que vio solo el trailer del E3 y no vio absolutamente nada mas para, como bien dices, llegar lo mas virgen posible el dia 9 y estoy como dice alguno que, me subo por las paredes, estas ganas no las he tenido por ningún juego de forza y va a ser el primero que juegue de salida en mi vida

Los que lo jugáis hoy, me caéis muy mal, que lo sepáis [jaja] [jaja]
Que las versiones "ultimate" te dejen jugar unos días antes no es nada nuevo. Por ejemplo, el mismo Forza Horizon 4. Y tampoco es exclusivo de Xbox, en otras plataformas o en juegos multi tb hay casos.

Yo he comprado el pack por lo mismo que lo compré en el 4, porque para los que son unos completistas de tener todos los coches, todos los carteles rotos, todas las ubicaciones... es un gran añadido. El tema de la fecha antes me da literalmente igual. Si no lo trajera hubiera pagado exactamente lo mismo por el pack.
olain escribió:
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:@O Dae_soo Se cae tu teoría cuando si pagas el juego en su versión standart tampoco podrías jugarlo hoy, no todo es gamepass en esta vida

No es teoría. Es realidad.
Y yo hablo de EL JUEGO , me da igual que sea por haberlo pagado o por jugarlo en el gamepass. Quizá debí hablar del juego y no del servicio, tienes razón ahí.
Pero el servicio gamepass se publicita como "juega dia 1 (de salida) a los juegos first party de Xbox", y la realidad es que lo vas a jugar 5 días más tarde si no has pagado un extra

mejor volvamos a los 60 pavazos por juego y todos contentos.

¿Qué tiene que ver? [carcajad]
Estás hablando con un defensor acérrimo del gamepass y de las políticas de Xbox..., pero lo siento porque hay algo que defiendo aún más : mi opinión.
MMiX escribió:La fecha de salida es el día 9 y es cuando se incluye en el servicio.

No puedes tener acceso anticipado ni el resto de extras de la versión Ultimate sin pagarlos.

Obviamente la fecha de salida oficial es el 9. Ellos te lo cuentan así para no contradecir la publicidad del gamepass, saben muy bien lo que hacen. Pero para mí es tirar de eufemismo cuando la realidad es la que es: Hoy juegas si pagas, 5 días más tarde si no pagas.
@Ogatoman
Que lo hayan hecho antes o que lo hagan otros no hace que me parezca mejor ni peor.

P.D: No quiero ser pesado ni repetirme, a quien le parezca bien pues perfecto, a mí no me parece bien y lo digo. Punto
Milik escribió:Analisis del analista favorito de Spencer (el analista de bits). :)

- La versión de PC se ejecuta con todos los settings al máximo usando una RTX 3080.
- En Xbox Series, el modo rendimiento disminuye la calidad de las sombras, reflejos, oclusión ambiental, texturizado y cantidad de vegetación.
- Xbox Series S tiene algunas diferencias de texturizado con repecto a SeriesX/PC. Es menos habitual ver parallax occlusion mapping o terrenos deformables en esta versión.
- Series X en modo calidad es equivalente a las configuraciones más altas de PC.
- Las versiones de One/OneX usan reflejos de menor calidad (mejores en OneX), obteniendo resultados similares en Series S/X en modo rendimiento.
- Xbox One X no tiene modo rendimiento a 60fps. Anteriores entregas sí daban esa posibilidad.
- Todas las versiones tienen un framerate perfecto en todos los modos.
- Mejor oclusión ambiental en el modo calidad en Series X con respecto a Series S.
- Xbox One X tiene una cantidad de vegetación similar a la de Xbox Series S/X en el modo rendimiento. Xbox One sufre más recortes en este setting.
- Tiempos de carga 4 veces más rápidos en Xbox Series. Las versiones de One/OneX tienen algunas pantallas de carga adicionales.
- Hay menor cantidad de NPCs y peor distancia de dibujado en Xbox One.
- El ray tracing para reflejos sólo está disponible en el modo Forzavista usando el modo calidad en Xbox Series o en la versión de PC. En cualquier caso, su uso es anecdótico y no sustituye a los reflejos SSR.
- Personalmente, yo elegiría el modo rendimiento en Xbox Series S/X.
- En general, otro gran trabajo por parte de Playground Games. Todas las versiones ofrecen una experiencia satisfactoria.
- Próximamente dedicaré otro video a XCloud cuando esté disponible.


Pues buen trabajo se ha pegado el tio. Habra que darle candela, creo que va a ir en modo rendimiento sin duda alguna en la Series X
Early access =/= launch date.

El acceso anticipado no es ninguna novedad y ya se ha visto en infinidad de juegos sin alterar la fecha de lanzamiento oficial. No es más que otra forma de marketing aprovechando el tirón que tiene un juego en sus primeras semanas. Microsoft no se contradice de ningún modo, simplemente les da a Playground esa posibilidad.
O Dae_soo escribió:
MMiX escribió:La fecha de salida es el día 9 y es cuando se incluye en el servicio.

No puedes tener acceso anticipado ni el resto de extras de la versión Ultimate sin pagarlos.

Obviamente la fecha de salida oficial es el 9. Ellos te lo cuentan así para no contradecir la publicidad del gamepass, saben muy bien lo que hacen. Pero para mí es tirar de eufemismo cuando la realidad es la que es: Hoy juegas si pagas, 5 días más tarde si no pagas.

No, no te lo cuentan así por lo que tú dices ni tiran de eufemismo alguno. El lanzamiento oficial es cuando es y en este tipo de accesos anticipados se nota en la versión del juego. Si alguna vez has tenido acceso anticipado a algún juego (ya sea porque determinada tienda lo suelte primero o porque algún extra te brindase la opción), habrás notado que, habitualmente, quitando el tema estabilidad de servidores, el juego agradece el parche día 1 (aunque tú quieras llamarlo día 5).

En resumen: con acceso anticipado el juego es jugable y disfrutable, por supuesto, pero se suele notar que no es la versión de lanzamiento. Al menos así ha sido en los que yo he tenido la oportunidad de probar, como Gears 5 (si tenías GPU tenías todos los beneficios de la edición Ultimate del juego).
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
creeis que sacaran age of empires iv en nuestra oneX???
Me muero por jugarlo en consola con teclado y raton desde el sofá!
LibertarioAnónimo escribió:creeis que sacaran age of empires iv en nuestra oneX???
Me muero por jugarlo en consola con teclado y raton desde el sofá!

Ya han avisado que se pondrían con la versión de consola ahora que han sacado la versión de PC. ¿Pero en OneX? Ya no sabría qué decirte...
TCR escribió:
Dione escribió:Lo normal en un FH



Pedazo de vídeo. [looco]


Joder, pero que pedazo de trailer/anuncio coño. No digo para la TV... pero en youtube y demas sition, fijo que no lo ponen.

Lo del FH5 deberia ser estudiado en M$ y puesto de ejemplo de como se debe anunciar un juego.

O Dae_soo escribió:Muchos nos llenamos la boca, yo el primero, con lo de día 1 de salida en el gamepass y ésto no se ha cumplido con el FH5. Ya sé que el día oficial de salida es el 9 ,pero la realidad es que la salida es hoy para los que pagan un extra. Eso no me gusta, no quiero usuarios de gamepass de primera y de segunda. Y lo que es peor, abre un precedente para que los juegos first party de MS salgan unos días antes para quienes paguen una cantidad extra disfrazada de contenido adicional.
[+furioso]


Se dijo el dia 9 desde hace mucho. A mi que gente pague por jugarlo dias antes, pues me la trae al pairo la verdad.

Mas me jode que no saquen la version ultimate/completa en fisico.

O Dae_soo escribió:
LibertarioAnónimo escribió:creeis que sacaran age of empires iv en nuestra oneX???
Me muero por jugarlo en consola con teclado y raton desde el sofá!

Ya han avisado que se pondrían con la versión de consola ahora que han sacado la versión de PC. ¿Pero en OneX? Ya no sabría qué decirte...


xCloud es tu amigo.
BitratE escribió:@O Dae_soo Está claro que el acceso anticipado es lo llamativo del pack.

En mí caso el jugarlo unos días antes o después me es indiferente. Yo lo pago por los extras que te he comentado y por las dos expansiones que entre ambas se va un pico.

Lo vería muy diferente si el único aliciente fuera pagar por jugar unos días antes.



Yo diria que el gran aliciente es que incluye las expansiones, algo que ocurrio por primera vez con Forza Horizon 4, lo que disparo las ventas de la version Ultimate. Creo que FH4 vendio mas de medio millon antes de salir a la venta por esto mismo, y como funciono tan bien lo han vuelto a hacer en FH5.
Ademas, en esta entrega directamente te sacan un upgrade por 45€ por si eres miembro de GP, saben lo que la gente quiere xD
Booom Baby!!

Imagen

Para mi el gran aliciente es que puedo jugar todo el finde y desde ya!
O Dae_soo escribió:
LibertarioAnónimo escribió:creeis que sacaran age of empires iv en nuestra oneX???
Me muero por jugarlo en consola con teclado y raton desde el sofá!

Ya han avisado que se pondrían con la versión de consola ahora que han sacado la versión de PC. ¿Pero en OneX? Ya no sabría qué decirte...

XCloud
Qué triste lo del Forza Horizon 5. Otro Forza Horizon sin doblar... el último doblado (y el último que jugué) fue la segunda tentrega. Qué pena y qué tristeza. Menos mal que tenemos Bethesda. En fin, lamentable lo de Microsoft, una vez más. :(
BILBOKOA escribió:Qué triste lo del Forza Horizon 5. Otro Forza Horizon sin doblar... el último doblado (y el último que jugué) fue la segunda tentrega. Qué pena y qué tristeza. Menos mal que tenemos Bethesda. En fin, lamentable lo de Microsoft, una vez más. :(

Se desarrolla en México y está doblado al latino, en este caso no es para tanto.
Seto-Ichitaka escribió:
O Dae_soo escribió:
LibertarioAnónimo escribió:creeis que sacaran age of empires iv en nuestra oneX???
Me muero por jugarlo en consola con teclado y raton desde el sofá!

Ya han avisado que se pondrían con la versión de consola ahora que han sacado la versión de PC. ¿Pero en OneX? Ya no sabría qué decirte...

XCloud


Exacto, y los que tengan la old gen van a tener que tirar a partir de ahora en más de un juego de Xcloud, ojo si quieren obtener algo de mejor rendimiento. A ver que no se me malinterprete (que algunos se la cogen con papel de fumar [666] ) quiero decir que si tienen buena conexión y quieren cierto "rendimiento extra", por decirlo de algún modo, Xcloud puede ser un gran aliado con las consolas old gen como se está demostrando.
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:@O Dae_soo Está claro que el acceso anticipado es lo llamativo del pack.

En mí caso el jugarlo unos días antes o después me es indiferente. Yo lo pago por los extras que te he comentado y por las dos expansiones que entre ambas se va un pico.

Lo vería muy diferente si el único aliciente fuera pagar por jugar unos días antes.



Yo diria que el gran aliciente es que incluye las expansiones, algo que ocurrio por primera vez con Forza Horizon 4, lo que disparo las ventas de la version Ultimate. Creo que FH4 vendio mas de medio millon antes de salir a la venta por esto mismo, y como funciono tan bien lo han vuelto a hacer en FH5.
Ademas, en esta entrega directamente te sacan un upgrade por 45€ por si eres miembro de GP, saben lo que la gente quiere xD


Para mí las dos expansiones es suficiente aliciente para pagar esos 29 euros que he pagado. Si luego vienen más extras como packs de coches (me gusta coleccionarlos) y experiencia extra pues bienvenidos sean.

Como digo, el acceso anticipado para mí no es algo que me haga pagar por jugar antes pero de ahora ni nunca.


courbb escribió:
BitratE escribió:@O Dae_soo Está claro que el acceso anticipado es lo llamativo del pack.

En mí caso el jugarlo unos días antes o después me es indiferente. Yo lo pago por los extras que te he comentado y por las dos expansiones que entre ambas se va un pico.

Lo vería muy diferente si el único aliciente fuera pagar por jugar unos días antes.


En mi caso he pagado por las expansiones pues sí o sí las iba a comprar más adelante como hice en FH4, y por el resto de contenido adicional que tiene el pack que también lo compré, yo por ejemplo no voy a cambiar la zona para jugar unas horas antes, pero he de decir también que el acceso anticipado también me ha hecho hacerlo ahora (la compra) pues tampoco tenía prisa por comprar el pack, entiendo lo que quiere decir @O Dae_soo y que tiene parte de razón.


Exacto.

Yo también las iba a comprar sí o sí por lo que me ahorro el futuro gasto y de paso aprovecho el restos de añadidos de la versión Premium.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:
LibertarioAnónimo escribió:creeis que sacaran age of empires iv en nuestra oneX???
Me muero por jugarlo en consola con teclado y raton desde el sofá!

Ya han avisado que se pondrían con la versión de consola ahora que han sacado la versión de PC. ¿Pero en OneX? Ya no sabría qué decirte...

Es que la series X la tengo conectada al monitor en plan pc gamer, y me cunde mucho, pero la onde x la tengo en el salón y la verdad me cundiria aun mas en esta. jajaja
203990 respuestas