XBOX Series X

Blackhand15 escribió:
O Dae_soo escribió:Primero el Age of Empires IV en el gamepass.....de PC. Ahora el nuevo TotalWar en el gamepass.....de PC.
Esto es un sinvivr para los de SeriesX, ponerte el caramelo en la boca pero que no lo puedas comer, porque, lo siento,yo juego en SeriesX y no en PC , de poco me sirve que salga allí [snif]

Pero el warhammer solo sale en gamepass de pc? No me jodas que yo sin leerlo ya estaba palote de jugarlo en mi xbox....

La saga Total War es de PC.
Gamerlol escribió:
Blackhand15 escribió:
O Dae_soo escribió:Primero el Age of Empires IV en el gamepass.....de PC. Ahora el nuevo TotalWar en el gamepass.....de PC.
Esto es un sinvivr para los de SeriesX, ponerte el caramelo en la boca pero que no lo puedas comer, porque, lo siento,yo juego en SeriesX y no en PC , de poco me sirve que salga allí [snif]

Pero el warhammer solo sale en gamepass de pc? No me jodas que yo sin leerlo ya estaba palote de jugarlo en mi xbox....

La saga Total War es de PC.

Mierda...
Feeder18 escribió:Madre de dios que bajón más grande al ver el precio del The Binding of Isaac Repentance…. 60€??? Pensaba que saldría más barato. A esperar toca… he llegado a creer que habría sido patinazo en el precio por parte de Micro.

Debe ser un error o algo, ¿No? En PSN cuesta 20€.

¿Estáis hablando de este mismo?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ENTANCEPS4
tnucsoid escribió:
Blackhand15 escribió:
O Dae_soo escribió:Primero el Age of Empires IV en el gamepass.....de PC. Ahora el nuevo TotalWar en el gamepass.....de PC.
Esto es un sinvivr para los de SeriesX, ponerte el caramelo en la boca pero que no lo puedas comer, porque, lo siento,yo juego en SeriesX y no en PC , de poco me sirve que salga allí [snif]

Pero el warhammer solo sale en gamepass de pc? No me jodas que yo sin leerlo ya estaba palote de jugarlo en mi xbox....


No hemos tenido ni un solo Total War en consolas.

El día que , de una vez, permitan sacar juegos en SeriesX donde sólo se pueda usar teclado y ratón con total normalidad, pues tendremos todos los TotalWar, lo tengo clarísimo.
Es que si la consola acepta esos periféricos igual que los mandos, no entiendo la exigencia de que el juego tenga que tener un port para usarse con mando
DarKings escribió:Parece ser que mañana (bueno realmente ya hoy) día 4 va a haber un vídeo de 15 minutos de gameplay de Elden Ring.





Para mi uno de los mas esperados del 2022. Menos mal que la espera se nos va a hacer amena con FH5 y Halo Infinite.

@Milik acabo de ver que ya lo pusiste esta tarde, pero entre todos los mensajes de Nueva Zelanda y demás no lo ví, y es una pena que nadie se haya hecho eco de la noticia, porque me parece una grandísima noticia.



Imagen
Mr_Children escribió:
DarKings escribió:
Imagen


The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
Imagen

Elden Ring (2022)
Imagen
Mira que no soy de TW Warhammer, para mí no son TW de verdad, pero vaya pelotazo para el gamepass, un no parar [oki]
Mejor así para que no se molesten los intransigentes.
Mrs. Propper escribió:
Feeder18 escribió:Madre de dios que bajón más grande al ver el precio del The Binding of Isaac Repentance…. 60€??? Pensaba que saldría más barato. A esperar toca… he llegado a creer que habría sido patinazo en el precio por parte de Micro.

Porque no es el DLC solo no? Es el juego entero. Quiero suponer.


Así es, es todo lo que ha salido con las novedades de la última expansión. Yo pensé que era un pack o versión nueva, pero al parecer es lo que comentas, todo completo con esta última expansión. Y según pibe, mejorado en Series X… no sé qué clase de mejoras puede tener este juego XD pero todo se agradece.


Saludos!!
Feeder18 escribió:
Mrs. Propper escribió:
Feeder18 escribió:Madre de dios que bajón más grande al ver el precio del The Binding of Isaac Repentance…. 60€??? Pensaba que saldría más barato. A esperar toca… he llegado a creer que habría sido patinazo en el precio por parte de Micro.

Porque no es el DLC solo no? Es el juego entero. Quiero suponer.


Así es, es todo lo que ha salido con las novedades de la última expansión. Yo pensé que era un pack o versión nueva, pero al parecer es lo que comentas, todo completo con esta última expansión. Y según pibe, mejorado en Series X… no sé qué clase de mejoras puede tener este juego XD pero todo se agradece.


Saludos!!


Y sabes cuánto vale el DLC solo? O no te lo dice? Espero que lo vendan por separado porque solo me falta el DLC
Algún neozelandés me confirma que en el Forza funciona el quick resume?
BitratE escribió:Buen downgrade le han metido al FH5 no?


Si no tienes TV de 75 pulgadas y estás a menos de 20 cms es difícil ver el downgrade.

Imagen
BitratE escribió:Buen downgrade le han metido al FH5 no?


Aun no lo tengo pero viendo el video de Digital Foundry no veo ningun tipo de downgrade.
@ozspeed @KaLiDEM lo estoy jugando ya y vamos, que se nota mucho la tijera.
BitratE escribió:Buen downgrade le han metido al FH5 no?

Ya que lo ves tan claro y lo repites hasta la saciedad en todos los foros, ¿podrías poner algunas imágenes que lo demuestre?
@pepetor
Ya te digo, solo le ha faltado ponerlo en el hilo de switch [+risas]
pepetor escribió:
BitratE escribió:Buen downgrade le han metido al FH5 no?

Ya que lo ves tan claro y lo repites hasta la saciedad en todos los foros, ¿podrías poner algunas imágenes que lo demuestre?


Lo repito dónde crea conveniente.

Si te molesta tienes una opción muy chula que se llama ignore. Te recomiendo su uso.

Jogonzbe escribió:@pepetor
Ya te digo, solo le ha faltado ponerlo en el hilo de switch [+risas]


Lo mismo te recomiendo.
Antes de pronunciarme sobre el FH5, mejor me espero a verlo en casa el día 9. No pongo en duda a quien ya lo juega, pero prefiero ver si me sorprende para bien o no.
aun no lo tengo pero, ya que lo ha puesto en todos lados, en algun lado respondieron

eloskuro escribió:Qué bestialidad el FH5
Si l o quereis ver bien aquí teneis Gamersyde.

Flipad tmb con las capturas
https://www.gamersyde.com/news_we_revie ... 19_en.html

Según DF Series X en modo Calidad usa las texturas máximas de PC.

Esto es gameplay en Quality mode. No es ni photo mode xD

Imagen
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
pepetor escribió:
BitratE escribió:Buen downgrade le han metido al FH5 no?

Ya que lo ves tan claro y lo repites hasta la saciedad en todos los foros, ¿podrías poner algunas imágenes que lo demuestre?


Que haces respondiendo así a un protegido de Erick? Va a venir Ferdopa a meterte unos meses de baneo.
BitratE escribió:@ozspeed @KaLiDEM lo estoy jugando ya y vamos, que se nota mucho la tijera.


Pues no se que decir, me he visto varias reviews y no veo tijera por ningun sitio, solo en el modo rendimiento se nota que hay menos calidad, pero muy poca diferencia.

El lunes lo probare por mi mismo XD
BitratE escribió:@ozspeed @KaLiDEM lo estoy jugando ya y vamos, que se nota mucho la tijera.

En qué modo gráfico lo estás jugando? Cuál es el problema: distancia de dibujado, nitidez, etc?
BitratE escribió:@ozspeed @KaLiDEM lo estoy jugando ya y vamos, que se nota mucho la tijera.

Tienes que entender que muchos están jugando y no dicen nada de downgrade sino del alucine de los gráficos que ven. Y otros estamos viendo streams en directo ahora mismo y no vemos cosas que canten como para hablar de downgrade.
Dicho ésto, tienes todo el derecho de percibir lo que tú percibas, está claro. Pero si hablas de algo objetivo como que baja la calidad gráfica con respecto a los videos que se veían en su etapa de promoción, pues normal que se te pida que pongas ejemplos.
No lo tomes a mal, pero a lo mejor es tu percepción, nada más.
Un saludo
KaLiDEM escribió:
BitratE escribió:@ozspeed @KaLiDEM lo estoy jugando ya y vamos, que se nota mucho la tijera.


Pues no se que decir, me he visto varias reviews y no veo tijera por ningun sitio, solo en el modo rendimiento se nota que hay menos calidad, pero muy poca diferencia.

El lunes lo probare por mi mismo XD


En el hilo del juego puedes ver que no soy el único que lo ha notado.

Me falta probar el modo rendimiento.

Fork99 escribió:
BitratE escribió:@ozspeed @KaLiDEM lo estoy jugando ya y vamos, que se nota mucho la tijera.

En qué modo gráfico lo estás jugando? Cuál es el problema: distancia de dibujado, nitidez, etc?


Modo calidad.

Nitidez no es. En ese sentido se ve muy bien así como las texturas y los reflejos del capó que son absolutamente impresionantes.

Noto una iluminación un tanto extraña que en los vídeos no vi. Tampoco tiene un ajuste para el HDR por lo que no sé si el problema está ahí.

@O Dae_soo en el propio hilo del juego hay varios usuarios que opinan lo mismo.

No quiere decir que el juego ni luzca ni se vea mal o que yo esté equivocado y no haya downgrade. Es cómo digo, la primera impresión que me he llevado después de casi dos horas de juego.
A falta de probarlo por mi mismo, parece que sí se aprecia downgrade. Ves los videos mostrados hasta ahora y los actuales y es como dice @BitraE, tiene pinta que la iluminación la han cambiado (o ajustado) a peor, por los motivos que sean.
Perkes_ escribió:A falta de probarlo por mi mismo, parece que sí se aprecia downgrade. Ves los videos mostrados hasta ahora y los actuales y es como dice @BitraE, tiene pinta que la iluminación la han cambiado (o ajustado) a peor, por los motivos que sean.


Creo que el problema está ahí, en la iluminación. Tampoco ayuda el que no haya ajuste para el HDR.

Estoy haciendo capturas y en un rato subiré alguna.
Pero downgrade con respecto a qué? Si llevamos meses viendo a un señor en youtube subiendo videos gameplay de series x... que downgrade?
Hasta ahora, desde DF, Turn10 y demás todos corriendo en series X pues se ve de lujo en 3423423423 Gameplays...a saber
No cuestiono la valoración de cada uno, pero downgrade con respecto a qué? ¿A los directos que hacían funcionando en series x y con una build de desarrollador en la que a veces se veían árboles en blanco y negro y otros fallos?

Sólo por dar otra versión, mondoxbox dice que no solo no hay downgrade sino que hay upgrade con respecto por ejemplo a la build que les enviaron hace unas semanas a la prensa. En aquel momento nadie tenía quejas.
Estoy flipando con lo del downgrade, debo estar jugando a otro juego [qmparto]
BitratE escribió:
Perkes_ escribió:A falta de probarlo por mi mismo, parece que sí se aprecia downgrade. Ves los videos mostrados hasta ahora y los actuales y es como dice @BitraE, tiene pinta que la iluminación la han cambiado (o ajustado) a peor, por los motivos que sean.


Creo que el problema está ahí, en la iluminación. Tampoco ayuda el que no haya ajuste para el HDR.

Estoy haciendo capturas y en un rato subiré alguna.


Yo es que con el monitor nunca me planteo activar el HDR, hay que dejarse un dinero importante para tener algo parecido a una TV [triston]
No entiendo cómo desde Xbox no se puede jugar a todo lo que hay en pc vía streaming a lo "GeForce", aunque sea pagando. Después de todo al revés si se puede y de forma nativa. Sin entrar a valorar los precios, el pirateo y el online.
BitratE escribió:
Perkes_ escribió:A falta de probarlo por mi mismo, parece que sí se aprecia downgrade. Ves los videos mostrados hasta ahora y los actuales y es como dice @BitraE, tiene pinta que la iluminación la han cambiado (o ajustado) a peor, por los motivos que sean.


Creo que el problema está ahí, en la iluminación. Tampoco ayuda el que no haya ajuste para el HDR.

Estoy haciendo capturas y en un rato subiré alguna.


¿Es Dolby Vision?,porque en ese caso no sirven los ajustes,el DV lleva todos los datos. [beer]
pues yo veo los videos de thedart y no veo NADA de bajon grafico, claro que si veis twtich cada uno juega a una resolucion distinta mas la emision etc......, pero es un PEPINZOOOOO de los gordos.
Yo he subido el brillo a 700. Tengo una LG C9.
forajidox escribió:
BitratE escribió:
Perkes_ escribió:A falta de probarlo por mi mismo, parece que sí se aprecia downgrade. Ves los videos mostrados hasta ahora y los actuales y es como dice @BitraE, tiene pinta que la iluminación la han cambiado (o ajustado) a peor, por los motivos que sean.


Creo que el problema está ahí, en la iluminación. Tampoco ayuda el que no haya ajuste para el HDR.

Estoy haciendo capturas y en un rato subiré alguna.


¿Es Dolby Vision?,porque en ese caso no sirven los ajustes,el DV lleva todos los datos. [beer]


Lo juego en HDR10+

Lo que no tienen sentido es que hayan suprimido el ajuste HDR.
Si es iluminación, quizá más que downgrade a lo mejor es tema de las calibraciones de las TV y el HDR del juego que pueda tener alguien
Mirad que tengáis las gafas puestas.

A ver si os habéis puesto las que no están graduadas [carcajad]
O Dae_soo escribió:Si es iluminación, quizá más que downgrade a lo mejor es tema de las calibraciones de las TV y el HDR del juego que pueda tener alguien


Apuesto a que es tema de iluminación.

Voy a tocar ajustes a ver si doy con la tecla.
brujaxzgz escribió:No entiendo cómo desde Xbox no se puede jugar a todo lo que hay en pc vía streaming a lo "GeForce", aunque sea pagando. Después de todo al revés si se puede y de forma nativa. Sin entrar a valorar los precios, el pirateo y el online.


Paciencia amigo, xCloud sigue en fase beta y apenas han empezado a abrir la puerta al streaming de Series X desde One. En este sentido prefieren ir poco a poco y desarrollando la tecnología sobre la marcha. De todos modos ya hay formas de hacer streaming de tu PC a la consola, y evidentemente de usar xCloud, GeForce y no sé si también Stadia desde el navegador. Menos da una piedra.

Hay que aclarar que, aunque esto no lo tengo claro, yo entiendo que los juegos disponibles en xCloud no son exactamente los mismos de Game Pass para consola, porque hay juegos de GP para consola que no están en xCloud. Yo creo que Microsoft ve a xCloud como una plataforma aparte pese a correr sobre Series X, es decir, están los juegos de Game Pass para consolas, los juegos de Game Pass para PC, y los juegos de Game Pass para xCloud.
@bitrate prueba el brillo en 285 y la saturación en 106.Juegazo descomunal!
oilyjarl escribió:@bitrate prueba el brillo en 310 y la saturación en 109.Juegazo descomunal!


Voy a probarlo.

Edito:

El brillo me pasa de 300 a 315 con un click. La saturación si la puedo poner a 109.
BitratE escribió:
oilyjarl escribió:@bitrate prueba el brillo en 310 y la saturación en 109.Juegazo descomunal!


Voy a probarlo.

Edito:

El brillo me pasa de 300 a 315 con un click. La saturación si la puedo poner a 109.

285 y 106 respectivamente.Justo me habías pillado modificando el mensaje.Si no recuerdo mal tú tv era una nu8000,no?
Repito lo que dije en el hilo del juego:

Me estáis diciendo que este hombre lleva jugando no se cuanto tiempo en series x y ahora resulta que hay downgrade? Como puede ser? Su series x es especial?



Cuando hablais de downgrade hablais con respecto a estos videos? Porque estais jugandi al mismo juego y en la misma plataforma.
A mi el Forza y el Gears me dio un "Downgrade" en imagen cuando mi Peque me revento el Oled B9 y pase a un KD9096...
jonafigue escribió:A mi el Forza y el Gears me dio un "Downgrade" en imagen cuando mi Peque me revento el Oled B9 y pase a un KD9096...


Ni ubisoft
Midian282 escribió:
jonafigue escribió:A mi el Forza y el Gears me dio un "Downgrade" en imagen cuando mi Peque me revento el Oled B9 y pase a un KD9096...


Ni ubisoft


Lo digo por que la diferencia en imagen fue importante, con temas de calibraciones mejoro bastante, y quiza por ahi van los tiros...lo cierto es que se llevan viendo semanas a youtubers desplumando el juego y bueno, nada de downgrade, el mismo juego en la misma plataforma
oscar_fv escribió:Repito lo que dije en el hilo del juego:

Me estáis diciendo que este hombre lleva jugando no se cuanto tiempo en series x y ahora resulta que hay downgrade? Como puede ser? Su series x es especial?



Cuando hablais de downgrade hablais con respecto a estos videos? Porque estais jugandi al mismo juego y en la misma plataforma.


Yo también estoy alucinando con los comentarios, la verdad. Entiendo que la gente quizás no juegue en una buena pantalla o algo similar, de lo contrario, me sorprende muchísimo los comentarios. Yo esta noche juzgaré por mí mismo, pero al final te dejan alucinado.
A ver... el donwgrade respecto al FH6 es innegable.
203991 respuestas