Molonator69 escribió:BitratE escribió:Molonator69 escribió:
Puedes aportar alguna explicacion mas?, si te refieres a iluminacion, texturas, etc, etc etc?. Porque solo he visto que repites la misma frase en varios hilos
Lo he repetido unas cuantas de veces ya y para mí es tema de la iluminación.
Perdon, mira, que borre el post y todo, pero te me adelantastes.
Pero ya puestos, aprovecho. Antes de soltar un post tan lapidario pues comenta algo del downgrade en el mismo post.
Lo de la iluminacion puede ser mas de la tv que otra cosa cuando todo dios que lo ha podido jugar dice todo lo contrario (como MondoXbox). Que hablamos de un juego que ha sido probado desde hace tiempo por peña.
Puedes postear como te de la real gana, pero a mi no me parece muy justo ir por ahi poniendo "vaya downgrade", cuando lo mismo el problema es de tu tv.
voy a invocar a
@actpower, para que nos saque de dudas a ver si lo ha podido probar ya
Sorry, se me pasó esto!
Ayer pude darle toooda la tarde, entre yo y mi hijo que no soltó el mando el jodío
. Se me activó solo el HDR (parece que ya han habilitado Dolby Vision), y al principio del todo lo noté "raro", parecía como que la imagen andaba un poco lavada, no había contraste...pues tras dos horas estaba claro que era el tipo de ambiente (la luz). El juego luce espectacular, en serio.
Tengo que probar con Dolby Vision hoy, a ver si noto diferencias (no debería pero...). Los ajustes en modo HDR respecto al juego ni los toqué, tal como vienen me parecieron bien. Pensar que esos valores los recoge de la calibración que se haya hecho en la consola. Si están mal ahí, estarán mal en el juego.
Que por otro lado también podrían haber permitido ver en tiempo real los ajustes de brillo y saturación, no como ahora que realmente no ayuda (si se quiere ajustar un poco mejor la imagen "al gusto").
También el juego no va muy fino en el online, numerosas desconexiones. Hoy se une además un gran grueso de gente con el pase premium (los de ayer supongo que eramos los "listos" de Nueva Zelanda). El día 9 vendrán hordas de coches y veremos como aguantan los servidores.
¿Habrá downgrade?. Si es así, yo no he notado nada raro, algunos paisajes son de flipar. Claro, cuando vas a 300 por hora y con el motion blur de la velocidad extrema ese detalle pasa desapercibido, pero si le das a la Y para rebobinar, como la imagen se pone en pausa deja ver la calidad de las texturas, el entorno, etc...O simplemente yendo a velocidades normales. ¿Que hay popping?. Pues claro. Y a mi me importa tres huevos y medio, en serio. A otros les parecerá inconcebible. Pues bueno, vale.
Ayer me embelesé con las puestas de sol, son impresionantes. Como digo, al principio creo que han elegido una luz un poco rara, a mi también me dejó un poco chafado. Deberían tunear un poco eso. Después la cosa verdaderamente mejora una barbaridad y ofrece toda su plenitud.