XBOX Series X

No ha habido ni un solo periodista o youtuber que hable de downgrade, he visto análisis de varias webs que todos sabemos de qué pie cojean y ni uno solo y el tema del downgrade se ha descubierto aquí. Regocijaos.
jarus está baneado del subforo por "flames"

Y eso le resta al juego, pero buen intento.
DF tb está de acuerdo con el Downgrade. :) :) :)

Joder, pero q estáis hablando de downgrade; ayer juegue poco más de 1 hora en mi oled C7 y es para llorar de lo bonito y bien q se ve a 60 fps [amor]
Suelo leer más que postear por aquí, y creo que algunas veces se peca de lo que se critica que hacen unos cuantos usuarios de la otra consola. A mi no me gustan todos los juegos AAA que aparecen y, de los que me gustan, siempre le saco un pero pero a título personal (por ejemplo, en el Halo me gusta muchísimo más jugar en solitario que el multiplayer, que no lo he probado, pero no digo que es una mierda).

También ayudaría leer un poco los comentarios anteriores en el hilo, ya que @BitratE ha tratado de explicar en mensajes posteriores su impresión (aunque el termino de "downgrade" al principio pudiera sonar mal, hay que leer lo de después).

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, también leo el foro de videojuegos de forocoches en la plataforma Xbox y el ambiente es un poco más distendido que aquí en el sentido de criticar, no criticar y hacer coñas. Que al fin y al cabo esto es un hobby que nos une, no debería tenernos que "enfrentar".

Y ya esta, perdón por el off topic
Yo acabo de jugar un buen rato. He pausado un poco a medias y he puesto en la misma consola/tele algunos de los videos para poder comparar 1:1 y es tal cual. Todo lo que se ve en los videos es lo que he visto en mi tele.

Si que es cierto que en algún momento inicial se ve un abuso de un filtro blanco. Creo que la intención es el efecto de la primera luz del día que debería ser más amarillenta pero que por ajustes del DV se queda demasiado blanca y hace un efecto raro. Mi tele no es nada del otro mundo pero esta bastante bien calibrada así que un pequeño ajuste del brillo/saturación del juego es suficiente.

Lo que si me ha dado ha sido un par de errores de desconexión de los servidores. Supongo que están todavía ajustando en base a la demanda inicial.

Cuando lo he mirado a primera hora en el ranking mundial había unas 311.000 entradas. A lo largo del día con eso se puede saber cuanta gente a comprado el Ultimate.
Viendo que hay poca gente que habla de downgrade y mucha que no lo menciona, me inclino a pensar que no lo hay; sin embargo, esperaré al 9 para dar mi opinión, eso sí, no soy abogado de nadie, pero dudo que un habitual del hilo venga a trolear, él cree que ha habido tijeretazo y su opinión creo que debe ser respetada, acierte o no en lo que dice.
jarus escribió:

Y eso le resta al juego, pero buen intento.



Sinceramente este juego, para mí, que me gustan los doblajes al español, me gustaría más que estuviese doblado pero viendo que es Dark Souls con saltos, no debería tener muchas líneas de diálogo, cualquiera que haya jugado a cualquiera de sus partes lo sabrá.
Ya está. Objetivamente NO hay downgrade. Podríamos cambiar de tema, que mientras más se niega más parece que
exista
Molonator69 escribió:
BitratE escribió:
Molonator69 escribió:
Puedes aportar alguna explicacion mas?, si te refieres a iluminacion, texturas, etc, etc etc?. Porque solo he visto que repites la misma frase en varios hilos


Lo he repetido unas cuantas de veces ya y para mí es tema de la iluminación.


Perdon, mira, que borre el post y todo, pero te me adelantastes.

Pero ya puestos, aprovecho. Antes de soltar un post tan lapidario pues comenta algo del downgrade en el mismo post.

Lo de la iluminacion puede ser mas de la tv que otra cosa cuando todo dios que lo ha podido jugar dice todo lo contrario (como MondoXbox). Que hablamos de un juego que ha sido probado desde hace tiempo por peña.

Puedes postear como te de la real gana, pero a mi no me parece muy justo ir por ahi poniendo "vaya downgrade", cuando lo mismo el problema es de tu tv.

voy a invocar a @actpower, para que nos saque de dudas a ver si lo ha podido probar ya [angelito]


Sorry, se me pasó esto!

Ayer pude darle toooda la tarde, entre yo y mi hijo que no soltó el mando el jodío [carcajad] . Se me activó solo el HDR (parece que ya han habilitado Dolby Vision), y al principio del todo lo noté "raro", parecía como que la imagen andaba un poco lavada, no había contraste...pues tras dos horas estaba claro que era el tipo de ambiente (la luz). El juego luce espectacular, en serio.

Tengo que probar con Dolby Vision hoy, a ver si noto diferencias (no debería pero...). Los ajustes en modo HDR respecto al juego ni los toqué, tal como vienen me parecieron bien. Pensar que esos valores los recoge de la calibración que se haya hecho en la consola. Si están mal ahí, estarán mal en el juego.

Que por otro lado también podrían haber permitido ver en tiempo real los ajustes de brillo y saturación, no como ahora que realmente no ayuda (si se quiere ajustar un poco mejor la imagen "al gusto").

También el juego no va muy fino en el online, numerosas desconexiones. Hoy se une además un gran grueso de gente con el pase premium (los de ayer supongo que eramos los "listos" de Nueva Zelanda). El día 9 vendrán hordas de coches y veremos como aguantan los servidores.

¿Habrá downgrade?. Si es así, yo no he notado nada raro, algunos paisajes son de flipar. Claro, cuando vas a 300 por hora y con el motion blur de la velocidad extrema ese detalle pasa desapercibido, pero si le das a la Y para rebobinar, como la imagen se pone en pausa deja ver la calidad de las texturas, el entorno, etc...O simplemente yendo a velocidades normales. ¿Que hay popping?. Pues claro. Y a mi me importa tres huevos y medio, en serio. A otros les parecerá inconcebible. Pues bueno, vale.

Ayer me embelesé con las puestas de sol, son impresionantes. Como digo, al principio creo que han elegido una luz un poco rara, a mi también me dejó un poco chafado. Deberían tunear un poco eso. Después la cosa verdaderamente mejora una barbaridad y ofrece toda su plenitud.
jarus está baneado del subforo por "flames"
[quote="Rauwlyng"][quote="jarus"][quote="Milik"]Maldita MS...

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217948/bandai-namco-anuncia-que-elden-ring-se-queda-sin-doblaje-al/[/url][/quote]
Y eso le resta al juego, pero buen intento.[/quote]


Sinceramente este juego, para mí, que me gustan los doblajes al español, me gustaría más que estuviese doblado pero viendo que es Dark Souls con saltos, no debería tener muchas líneas de diálogo, cualquiera que haya jugado a cualquiera de sus partes lo sabrá.[/quote]

No, nada que ver con ir a 200 kms/h y leer lo que te van contando. Pero claro, siempre resta una opción más.
@jarus

Totalmente de acuerdo [beer]

Pero a los que nos gusta el juego (no se si es tu caso, el mío si aunque ayer el trailer me decepcionó un poco) sabemos que antes o después lo jugaremos.
Me faltan dedos en las manos para contar cuántas veces me he pasado los he pasado, sumando sus partes. Aunque el primero siempre será, para mí. El mejor.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:@jarus

Totalmente de acuerdo [beer]

Pero a los que nos gusta el juego (no se si es tu caso, el mío si aunque ayer el trailer me decepcionó un poco) sabemos que antes o después lo jugaremos.
Me faltan dedos en las manos para contar cuántas veces me he pasado los he pasado, sumando sus partes. Aunque el primero siempre será, para mí. El mejor.

Dark Souls puede que sea mi juego favorito, así que... Me flipó lo qye ví, esperemos 60 fps rocosos.
Piensa en la zona abierta de Elden Ring como un gran enlace del santuario de fuego con npcs, bichos e historietas varias... [plas]
He estado viendo reviews y casualmente destacan la buena, variada e increíble iluminación....
Y en NINGUNO se habla de absolutamente ningún bajon con respecto a videos anteriores...ninguno, cero, nadie.
Me siento como cuando vi los análisis de Breath of the Wild...
Pasando, tienen que intentar desprestigiar al mejor juego del año de alguna manera. Los que estamos disfrutando del juego ya sabemos perfectamente que el juego se ve tal y como nos lo enseñaron. La next gen en nuestra cara, y a algunos el sopapo les ha destrozado bien [poraki]
Daungrei el que tengo aquí colgado
Buenos días!!!
Saludos al hilo oficial de FH5 [666] [666] [666]

Coñas aparte yo creo que es mejor dejar aquí el tema.

Y no lapidar más a nadie por una apreciación como la que ha tenido el compañero @BitratE, que aquí el que más o el que menos también se ha podido precipitar al postear.
Que el compañero es "uno de los nuestros" y nada sospechoso de trollear o flamear (joder ha sonado a rollo Los Soprano [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
Yo me inclino más por la teoría que ha comentado @leppard

En fin invoco a @TCR para que traiga esa info cool que nos tiene los viernes.
Al final viendo cómo se habla del juego y los malestares que crea, estoy convencido del gran trabajo que están haciendo Xbox, solo toca hacerlo Goty y ver como Phil derrumba el castillo de naipes de algunos durante la gala abanicando su anaconda. [beer]
¡Buenos días!

Los doblajes al hilo de doblajes.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Por otro lado, nadie debe tener ninguna sospecha de @Bitrate sobre troleos, es su apreciación y opinión por la razón que fuere, solo que NINGUN análisis de ninguna especia en ningún sentido habla de ello, sino todo lo contrario
Roujin escribió:Buenos días!!!
Saludos al hilo oficial de FH5 [666] [666] [666]

Coñas aparte yo creo que es mejor dejar aquí el tema.

Y no lapidar más a nadie por una apreciación como la que ha tenido el compañero @BitratE, que aquí el que más o el que menos también se ha podido precipitar al postear.
Que el compañero es "uno de los nuestros" y nada sospechoso de trollear o flamear (joder ha sonado a rollo Los Soprano [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).
Yo me inclino más por la teoría que ha comentado @leppard

En fin invoco a @TCR para que traiga esa info cool que nos tiene los viernes.


Qué no, que soy un jeiter y odio a Maicrosoft [carcajad] [carcajad]
Muy equivocado se está si se piensa que criticar a algo o no coincidir en la opinión mayoritaria es estar "escocido".

Ya peinamos canas para tolerar discrepancias, que existan no hace que el juego lo disfrute uno más o menos.
¡Buenos días de nuevo!

El tema del NO downgrade debería ir separándose del usuario @BitratE , ya ha dicho que fue una percepción equivocada y su historial en este hilo demuestra que su intención no era flamear, aunque alguno haya podido pensarlo.

Creo que se debería ir dejando el tema por TODOS.

Gracias a todos por vuestra colaboración.



Pues nada , como usuario haré lo mismo que ellos como empresa. Me ahorraré un dinero, ya lo compraré cuando esté por 25€ .

Están en su derecho igual que nosotros de no comprarlo de salida.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Se acabó el tema.
El tema del downgrade ha pasado de moda, ahora lo que se lleva es criticar a Microsoft por no incluir el acceso anticipado en el gamepass aludiendo a que hoy es día 1 y el día 9 es día 4.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Las agradezco las explicaciones, pero no son necesarias, y el tema términó
Por quitar un poco de hierro al asunto...

Imagen
Rauwlyng escribió:El tema del downgrade ha pasado de moda, ahora lo que se lleva es criticar a Microsoft por no incluir el acceso anticipado en el gamepass aludiendo a que hoy es día 1 y el día 9 es día 4.

¿Hola?
Si te refieres a mí, yo expuse ayer que no me gustan los accesos anticipados de pago a la vez que se publicita "juega desde el día 1 a mis juegos first". Para mí el día 1 del juego fue ayer.
Creo que ya quedó clara mi opinión,y a lo mejor sólo la tengo yo y es equivocada, pero es la mía . No es criticar por criticar a Microsoft, es decir lo que pienso :)
Yo creo que lo de menos es el acceso anticipado, eso le interesará más a los streamers. Yo lo que quiero son coches y expansiones [chulito]
@O Dae_soo

A ti no te leí al menos no recuerdo haberlo hecho, es por todo lo que se ha generado en el hilo en cuestión tanto gente como tú piensas al igual que por gente que piensa como yo dado que a mí parecer el debate se ha desmadrado.
Y perdona si escribo con alguna falta pero la medicación me hace ver mal durante un par de horas después dentomarla.
Rauwlyng escribió:El tema del downgrade ha pasado de moda, ahora lo que se lleva es criticar a Microsoft por no incluir el acceso anticipado en el gamepass aludiendo a que hoy es día 1 y el día 9 es día 4.


No se deberían generalizar prácticas que dividieran a los consumidores del servicio en usuarios de primera y de segunda. Si haces un servicio con el lema, "play day one with game pass", es con todas las consecuencias. El juego ha salido el día 5 (se pueden usar los eufemismos y excusas que se quiera para negarlo), y los que no hemos pagado 45 euros lo vamos a jugar el 9. Yo también lo veo criticable, no por este caso concreto (si se queda ahí, pues será anecdótico). Hay que quejarse para que no se vuelva la norma y se quede en excepción.
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

A ti no te leí al menos no recuerdo haberlo hecho, es por todo lo que se ha generado en el hilo en cuestión tanto gente como tú piensas al igual que por gente que piensa como yo dado que a mí parecer el debate se ha desmadrado.
Y perdona si escribo con alguna falta pero la medicación me hace ver mal durante un par de horas después dentomarla.

¿Cómo? ¡¡Si estuve dando la chapa toda la mañana con el tema!! Incluso paré porque pensaba que me estaba pasando de pesado con el tema [carcajad] . No sabía que había más gente que pensaba como yo, a lo mejor no es una cosa tan descabellada la que dije.... y si sirve para separar lo de ofrecer un contenido extra de lo que significa generar 2 fechas de salida del juego pues mejor, al menos en mi opinión.
Ah, espero que te vaya bien el tema tuyo de tu medicación :)
¿Cuando va a enviar MS,los mandos de Forza Horizon 5 Edición limitada? Porque estamos a viernes,y pone entrega estimada el día 9,que es la salida oficial del juego.
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

A ti no te leí al menos no recuerdo haberlo hecho, es por todo lo que se ha generado en el hilo en cuestión tanto gente como tú piensas al igual que por gente que piensa como yo dado que a mí parecer el debate se ha desmadrado.
Y perdona si escribo con alguna falta pero la medicación me hace ver mal durante un par de horas después dentomarla.

¿Cómo? ¡¡Si estuve dando la chapa toda la mañana con el tema!! Incluso paré porque pensaba que me estaba pasando de pesado con el tema [carcajad] . No sabía que había más gente que pensaba como yo, a lo mejor no es una cosa tan descabellada la que dije.... y si sirve para separar lo de ofrecer un contenido extra de lo que significa generar 2 fechas de salida del juego pues mejor, al menos en mi opinión.
Ah, espero que te vaya bien el tema tuyo de tu medicación :)


Pues mira, no me había parado a pensar sobre ello hasta que te leí expresarlo en el hilo. Así que sí, sirve. Creo que hay mucha gente que no se lo ha planteado o no lo ve mal simplemente porque es en un sólo juego. Pero ahora imaginad que en cada uno de los lanzamientos de los juegos de Xbox Game Studios, pudieras jugar 4 días antes pagando 45 euros... Es una perspectiva que no creo que nadie viera bien. Para eso sirve quejarse, y hay que hacerlo en las anécdotas, si te quejas cuando el problema se ha generalizado, ya no sirve de nada.
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

A ti no te leí al menos no recuerdo haberlo hecho, es por todo lo que se ha generado en el hilo en cuestión tanto gente como tú piensas al igual que por gente que piensa como yo dado que a mí parecer el debate se ha desmadrado.
Y perdona si escribo con alguna falta pero la medicación me hace ver mal durante un par de horas después dentomarla.

¿Cómo? ¡¡Si estuve dando la chapa toda la mañana con el tema!! Incluso paré porque pensaba que me estaba pasando de pesado con el tema [carcajad] . No sabía que había más gente que pensaba como yo, a lo mejor no es una cosa tan descabellada la que dije.... y si sirve para separar lo de ofrecer un contenido extra de lo que significa generar 2 fechas de salida del juego pues mejor, al menos en mi opinión.
Ah, espero que te vaya bien el tema tuyo de tu medicación :)



Ve a cualquier tienda física y exige el juego hoy porque hoy es el día 1. A ver qué te dicen. Ves justo que para los que compran el juego, para los que se gastan el dinero en el juego y no en una suscripción (soy usuario de Gamepass Ultimate y no voy a comprar el juego ni he pagado por ese pack) se lo den (el día 4) según tu forma de pensar?
@O Dae_soo yo no vi quejas con el FH4, el gears 5, el MLB the show....todos juegos que con su versión premium juegas antes, habrá que quejarse de que el DLC hivebusters era gratuito para los miembros ultimate y no para el pass normal...
Yo pillé el pack premium, me voy a quejar porque yo que pago por algo juego el mismo día que el que no, puestos a quejarnos por chorradas.

Por cierto, hablando en serio, si miras los comentarios de quienes se quejaron creo que no estarías contento si te mezclan con ellos [carcajad]
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo

A ti no te leí al menos no recuerdo haberlo hecho, es por todo lo que se ha generado en el hilo en cuestión tanto gente como tú piensas al igual que por gente que piensa como yo dado que a mí parecer el debate se ha desmadrado.
Y perdona si escribo con alguna falta pero la medicación me hace ver mal durante un par de horas después dentomarla.

¿Cómo? ¡¡Si estuve dando la chapa toda la mañana con el tema!! Incluso paré porque pensaba que me estaba pasando de pesado con el tema [carcajad] . No sabía que había más gente que pensaba como yo, a lo mejor no es una cosa tan descabellada la que dije.... y si sirve para separar lo de ofrecer un contenido extra de lo que significa generar 2 fechas de salida del juego pues mejor, al menos en mi opinión.
Ah, espero que te vaya bien el tema tuyo de tu medicación :)



Ve a cualquier tienda física y exige el juego hoy porque hoy es el día 1. A ver qué te dicen. Ves justo que para los que compran el juego, para los que se gastan el dinero en el juego y no en una suscripción (soy usuario de Gamepass Ultimate y no voy a comprar el juego ni he pagado por ese pack) se lo den (el día 4) según tu forma de pensar?


Pero comparar lo fisico con lo digital no tiene ningun sentido, lo fisico necesita caja,distribuidores etc..

Ademas aqui el problema es el anuncio de microsoft de juega dia 1 los exclusivos en game pass, y como se a visto aqui esa coletilla no es cierta en muchos sentidos, la version definitiva del juego se esta jugando mundialmente el dia 5.
El paquete premium deberia llevar solo las expansiones,vip etc.. no un acceso anticipado, y mas cuando vendes tu suscripcion como lo mas con ese lema.
A tu pregunta si, porque eso es lo que me a vendido microsoft para que pille game pass ultimate, juega dia 1 a los exclusivos, y la gente que esta jugando anted no es por comprar el juego es por comprar un paquete.
RedGear escribió:¿Cuando va a enviar MS,los mandos de Forza Horizon 5 Edición limitada? Porque estamos a viernes,y pone entrega estimada el día 9,que es la salida oficial del juego.


Lo has comprado en la tienda oficial de Microsoft o rollo Amazon?

Si es en Microsoft te cuento que a mi me ha ocurrido algo parecido con el elite 2 que compré la semana pasada por si te sirve de ayuda.
Me ponía todo el rato que la entrega era hoy día 5, pero en el historial de pedidos no había movimiento alguno.

Contacté de hecho a Microsoft para ver si era normal y me dijeron que si, que todo seguía su curso.
Pues bien, ha sido hasta ayer por la noche cuando el paquete ha cambiado a enviado (con su lista de seguimiento, etc) y me llega hoy mismo. Por lo que entiendo que apuran hasta el día anterior
De oca a oca y tiro al gamepass por no darme acceso anticipado porque me toca. [sati]
Rauwlyng escribió:

Ve a cualquier tienda física y exige el juego hoy porque hoy es el día 1. A ver qué te dicen. Ves justo que para los que compran el juego, para los que se gastan el dinero en el juego y no en una suscripción (soy usuario de Gamepass Ultimate y no voy a comprar el juego ni he pagado por ese pack) se lo den (el día 4) según tu forma de pensar?


Creo que no me he expresado bien, no me gustan los accesos anticipados porque generan 2 fechas de salida en los juegos:
-Día de salida para los que pagan
-Dia de salida (posterior) para los que han pagado el juego SIN acceso anticipado y para quienes tengan el gamepass y no hayan pagado ese contenido de acceso anticipado. Ambos estamos en la misma situación.
Obviamente las compañías no son tontas (Microsoft tampoco) y llama fecha de salida a la segunda fecha y acceso anticipado a la primera. Así no se pilla los dedos ni con las tiendas para quien haya pagado el juego físico ni con los usuarios del gamepass por lo de la publicidad de "juega gratis el día 1" ...pero para mí es un EUFEMISMO de manual, es usar el lenguaje para que la realidad no duela tanto y sobre todo ellos no tengan ninguna responsabilidad por no haber engañado. Porque MICROSOFT NO HA ENGAÑADO A NADIE, sólo digo que no me gustan esas prácticas
Pero , insisto, yo opino de la realidad , no de cómo la quieran llamar. Y la realidad es que el juego ya ha salido y sólo lo juegan quienes hayan pagado un extra

Algarro14 escribió:@O Dae_soo yo no vi quejas con el FH4, el gears 5, el MLB the show....todos juegos que con su versión premium juegas antes, habrá que quejarse de que el DLC hivebusters era gratuito para los miembros ultimate y no para el pass normal...
Yo pillé el pack premium, me voy a quejar porque yo que pago por algo juego el mismo día que el que no, puestos a quejarnos por chorradas.
Por cierto, hablando en serio, si miras los comentarios de quienes se quejaron creo que no estarías contento si te mezclan con ellos [carcajad]

Que no hubiera quejas antes no hace que mi opinión cambie, a lo mejor antes me tenía que haber quejado pero no me interesaban esos juegos, eso es cierto :)
Ah, mi opinión es la mía ,como puedes entender no voy a cambiarla según quien esté de acuerdo con ella
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Rauwlyng escribió:Ve a cualquier tienda física y exige el juego hoy porque hoy es el día 1. A ver qué te dicen. Ves justo que para los que compran el juego, para los que se gastan el dinero en el juego y no en una suscripción (soy usuario de Gamepass Ultimate y no voy a comprar el juego ni he pagado por ese pack) se lo den (el día 4) según tu forma de pensar?


Pero no entiendo ese ímpetu en defender a una empresa, no me entra en la cabeza las tragaderas que tenéis. ¿En la vida real sois iguales?

Lo del Day1 en GP, esta vez se ha convertido en publicidad engañosa, ya que en realidad es Day5 en GP.

Que evidentemente GP es la hostia y aunque fuese Day30 seguiría mereciendo la pena, pero por más que te enfades y llores, no deja de ser verdad que aquí MS ha mentido publicitando una cosa es que falsa.

@O Dae_soo 100% de acuerdo con tu comentario, parece mentira las opiniones tan contrarías que tuvimos el otro día, y en esto pensemos lo mismo.
Yo quiero dejar el tema por el mismo motivo por el que le he pedido al mod que pase por el del Forza, porque se desvaria el hilo y al final se mosquean y con razón, no por sentirme herido u ofendido, el que quiera seguimos por privado o vídeo llamada o postales o lo que queráis. Insisto que es solo para que el hilo no se vaya se madre.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:Por cierto, hablando en serio, si miras los comentarios de quienes se quejaron creo que no estarías contento si te mezclan con ellos [carcajad]


Comentarios como este, solo hacen convertir este subforo en la misma secta que es el de PS5.

Lo importante son las opiniones, no quien opina.
tnucsoid escribió:
Rauwlyng escribió:Ve a cualquier tienda física y exige el juego hoy porque hoy es el día 1. A ver qué te dicen. Ves justo que para los que compran el juego, para los que se gastan el dinero en el juego y no en una suscripción (soy usuario de Gamepass Ultimate y no voy a comprar el juego ni he pagado por ese pack) se lo den (el día 4) según tu forma de pensar?


Pero no entiendo ese ímpetu en defender a una empresa, no me entra en la cabeza las tragaderas que tenéis. ¿En la real real sois iguales?

Lo del Day1 en GP, esta vez se ha convertido en publicidad engañosa, ya que en realidad es Day5 en GP.

Que evidentemente GP es la hostia y aunque fuese Day30 seguiría mereciendo la pena, pero por más que te enfades y llores, no deja de ser verdad que aquí MS ha mentido publicitando una cosa es que falsa.


Gracias a los de las tragaderas nos han colado el online de pago, los DLC, las microtransacciones, las lootboxes, etc... Es lo que tú dices, el GP es demasiado bueno, todos lo pensamos, y hasta hemos pensado que MS se ha pasado. Pero una vez lo prometes, no puedes rajarte e ir poco a poco reculando. Porque todas esas mierdas que se han hecho habituales, nos las empezaron a colar poco a poco. Si encima las aplaudes y las defiendes, prepárate a no jugar a ningún juego el día 1 con el gamepass, sin más.
Yo casi que prefería las conversaciones sobre el downgrade o el doblaje, que volver otra vez a lo del dia 1 no significa salida anticipada.

¿De esto no se dar una aviso tipo "para seguir con el tema al hilo del gamepass"? y seguir aquí hablando no sé... de lo bonito que es el Unpacking y como afecta nuestro toc incluso en un videojuego (porque yo ordeno hasta las cajas de los videojuegos)
@tnucsoid si me compro el juego en lugar de pagar el gamepass puedo jugar ya? Es que una cosa es que os parezca mal, allá cada uno, ahora empezamos con que el gamepass engaña porque si, porque me da la gana decirlo, es más, con gamepass puedes acceder al contenido extra mas barato, pero bueno, vamos a meter mierda ahora que ha salido un juegazo por algo que lleva existiendo años, incluso el Forza Horizon 3 lo tiene, es decir un juego de hace 5 años, donde ni existía gamepass.

Si opináis con sentido y os informais no haríais el ridículo, por algo dejé de comentar, porque la mayoría pues ni siquiera sabéis de lo que habláis.

@Estubeny ves? El tema está calando, algo que se hizo desde antes de existir gamepass ahora la gente piensa que es algo nuevo, yo paro aquí, disfrutad
Editado por Eaniel Kashal. Razón: El resto sobra.
Ogatoman escribió:Yo casi que prefería las conversaciones sobre el downgrade o el doblaje, que volver otra vez a lo del dia 1 no significa salida anticipada.

¿De esto no se dar una aviso tipo "para seguir con el tema al hilo del gamepass"? y seguir aquí hablando no sé... de lo bonito que es el Unpacking y como afecta nuestro toc incluso en un videojuego (porque yo ordeno hasta las cajas de los videojuegos)


Pues dime dónde pongo la toalla doblada morada que no se dónde ponerla y me tiene frito por favor?

Gracias.
Algarro14 escribió:@tnucsoid si me compro el juego en lugar de pagar el gamepass puedo jugar ya? Es que una cosa es que os parezca mal, allá cada uno, ahora empezamos con que el gamepass engaña porque si, porque me da la gana decirlo, es más, con gamepass puedes acceder al contenido extra mas barato, pero bueno, vamos a meter mierda ahora que ha salido un juegazo por algo que lleva existiendo años, incluso el Forza Horizon 3 lo tiene, es decir un juego de hace 5 años, donde ni existía gamepass.

Si opináis con sentido y os informais no haríais el ridículo, por algo dejé de comentar, porque la mayoría pues ni siquiera sabéis de lo que habláis.

@Estubeny ves? El tema está calando, algo que se hizo desde antes de existir gamepass ahora la gente piensa que es algo nuevo, yo paro aquí, disfrutad haciendo el idiota


Reportado, obviamente. Algunos criticamos a una multinacional y otros insultáis a compañeros del hilo.
A mi me parece que veis fantasmas por todas partes. Y que las formas os pierden, menuda prepotencia que rebosan algunas réplicas.

No hay ninguna persecución, no hay ningún escozor. Hasta prensa tradicionalmente tendenciosa contra Microsoft se las ha visto y deseado para encontrar algún adjetivo negativo que ponerle al FH5. La recepción ha sido prácticamente unánime, es lo más top ahora mismo.

Lo que hay aquí son usuarios, habituales de la marca, que señalan cosas que les chirrían. Pero nada, todo es una conspiración para que se hable mal de Xbox.

Estoy con @tnucsoid, desde ayer estoy viendo hábitos más propios del otro hilo de la innombrable al que dejé de entrar porque escribir una sola coma ya era jugársela.
203994 respuestas