XBOX Series X

@Estubeny A ver si me banean y con suerte dejo de leeros
@Estubeny
Ojo que una cosa es no estar de acuerdo con unas prácticas (que por cierto ni mucho menos son exclusivas de Microsoft) y otra hablar de publicidad engañosa. Engañar es mentir, y éso no está haciendo Microsoft
O Dae_soo escribió:@Estubeny
Ojo que una cosa es no estar de acuerdo con unas prácticas (que por cierto ni mucho menos son exclusivas de Microsoft) y otra hablar de publicidad engañosa. Engañar es mentir, y éso no está haciendo Microsoft


Estoy de acuerdo, y he evitado en todo momento utilizar el término publicidad engañosa porque técnicamente no creo que lo sea. Creo que otro compañero sí lo ha usado, a lo mejor te has confundido al citar.
Rauwlyng escribió:
Ogatoman escribió:Yo casi que prefería las conversaciones sobre el downgrade o el doblaje, que volver otra vez a lo del dia 1 no significa salida anticipada.

¿De esto no se dar una aviso tipo "para seguir con el tema al hilo del gamepass"? y seguir aquí hablando no sé... de lo bonito que es el Unpacking y como afecta nuestro toc incluso en un videojuego (porque yo ordeno hasta las cajas de los videojuegos)


Pues dime dónde pongo la toalla doblada morada que no se dónde ponerla y me tiene frito por favor?

Gracias.


Ya lo tengo, gracias de todas formas, no podía colgarla en el baño porque una papelera me estorbaba.
Estubeny escribió:
O Dae_soo escribió:@Estubeny
Ojo que una cosa es no estar de acuerdo con unas prácticas (que por cierto ni mucho menos son exclusivas de Microsoft) y otra hablar de publicidad engañosa. Engañar es mentir, y éso no está haciendo Microsoft


Estoy de acuerdo, y he evitado en todo momento utilizar el término publicidad engañosa porque técnicamente no creo que lo sea. Creo que otro compañero sí lo ha usado, a lo mejor te has confundido al citar.

Mis disculpas, en realidad lo dijo @tnucsoid

P.D: Qué queréis que os diga, yo prefiero un hilo así donde desde el respeto se pueda estar en desacuerdo con las opiniones ajenas, que no un hilo donde hay una línea marcada de "juegazo!!!!, juegazo!!!!, viva mi compañía!!!!! vamos a ganar la generación!!!!", etc.... donde el dedo de reportar funciona ante cualquier opinión discordante
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:@tnucsoid si me compro el juego en lugar de pagar el gamepass puedo jugar ya? Es que una cosa es que os parezca mal, allá cada uno, ahora empezamos con que el gamepass engaña porque si, porque me da la gana decirlo, es más, con gamepass puedes acceder al contenido extra mas barato, pero bueno, vamos a meter mierda ahora que ha salido un juegazo por algo que lleva existiendo años, incluso el Forza Horizon 3 lo tiene, es decir un juego de hace 5 años, donde ni existía gamepass.

Si opináis con sentido y os informais no haríais el ridículo, por algo dejé de comentar, porque la mayoría pues ni siquiera sabéis de lo que habláis.

@Estubeny ves? El tema está calando, algo que se hizo desde antes de existir gamepass ahora la gente piensa que es algo nuevo, yo paro aquí, disfrutad haciendo el idiota


Si compras el juego en su versión completa, sí puedes jugar ahora mismo.

Aquí el problema es que os coméis los eufemismos que da gusto. No es un juego completo y a parte los extras como MS(y todas las compañías) dicen, lo que te venden es el juego recortado, y a parte pagas si lo quieres completo.
Pues yo voy a cerrar el hilo porque tengo un día liadísimo y me estáis volviendo loco. [poraki] [rtfm] [fiu]
@Rauwlyng Siento llegar tarde :( El juego tiene sus cosas, como no poder colgar algo si debajo hay otra cosa y no cabe, o no poder abrir cajones si hay algo que lo impide. La verdad es que está bastante curioso. Un bueno juego para desconectar un rato de tanta acción y agresividad.
Pues yo no entiendo la queja, la verdad. Es decir, entiendo el motivo porque todos queremos jugar ya al juego, y los accesos anticipados de siempre me han parecido un poco una tomadura de pelo... pero es como quejarse de que en realidad el GP es un timo porque dice que tiene no se cuantos juegos y es mentira, ya que como no vienen completos (expansiones y extras) en realidad no son los juegos si no demos largas. En GP entran, salvo agradables sorpresas, las ediciones peladas de los juegos. Pero ni es una demo ampliada porque la edición ultramegapower tenga más coches y contenido ni es falso que salga el día 1 porque la edición ultramegapower permita jugar antes. La fecha de lanzamiento es la que se da como oficial, y si permiten jugar antes con la versión deluxe pues está feo, pero está feo como tal. No veo la crítica al GP porque dice día 1 y no es día 1 porque ya hay gente jugando. Qué entendéis por día 1??
superkoko escribió:Pues yo no entiendo la queja, la verdad. Es decir, entiendo el motivo porque todos queremos jugar ya al juego, y los accesos anticipados de siempre me han parecido un poco una tomadura de pelo... pero es como quejarse de que en realidad el GP es un timo porque dice que tiene no se cuantos juegos y es mentira, ya que como no vienen completos (expansiones y extras) en realidad no son los juegos si no demos largas. En GP entran, salvo agradables sorpresas, las ediciones peladas de los juegos. Pero ni es una demo ampliada porque la edición ultramegapower tenga más coches y contenido ni es falso que salga el día 1 porque la edición ultramegapower permita jugar antes. La fecha de lanzamiento es la que se da como oficial, y si permiten jugar antes con la versión deluxe pues está feo, pero está feo como tal. No veo la crítica al GP porque dice día 1 y no es día 1 porque ya hay gente jugando. Qué entendéis por día 1??


Visto así tienes toda la razón .... :)
De noviembre a 2022 el update.

@O Dae_soo mi queja va porque todos los comentarios que he leído van por el lado de meter mierda, he leído comentarios que aprovechando esto empiezan con la tontería de rentabilidad, de que esto es el principio que a partir de ahora todos los juegos de MS lo harán(es que ya lo hacían) enserio si el fh3 tenía lo mismo, un juego sin existir el gamepass pagando el premium jugabas antes, entonces si el gamepass ofrece la versión standart del juego es normal que sea así, uno puede quejarse de que alguien que pille el pack premium juegue antes, pues vale, pero no quejarse porque la versión del gamepass no te de ese contenido, pues igual que no te da los dlcs, lo que veo yo es que todo es cuestión de quejarse, yo me he pillado el pack premium y en mi mente pensaba, joder, que guay, tengo el juego con el pass y por un poco más tengo los dlcs, y mira, además me deja probar el juego unos días antes, uno se mete aquí y cuando ya empieza a leer tonterías sin argumentar ya cansa, y no va por ti.
TCR escribió:De noviembre a 2022 el update.



Ves? esto sí que es una tomadura de pelo xD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
superkoko escribió:Pues yo no entiendo la queja, la verdad. Es decir, entiendo el motivo porque todos queremos jugar ya al juego, y los accesos anticipados de siempre me han parecido un poco una tomadura de pelo... pero es como quejarse de que en realidad el GP es un timo porque dice que tiene no se cuantos juegos y es mentira, ya que como no vienen completos (expansiones y extras) en realidad no son los juegos si no demos largas. En GP entran, salvo agradables sorpresas, las ediciones peladas de los juegos. Pero ni es una demo ampliada porque la edición ultramegapower tenga más coches y contenido ni es falso que salga el día 1 porque la edición ultramegapower permita jugar antes. La fecha de lanzamiento es la que se da como oficial, y si permiten jugar antes con la versión deluxe pues está feo, pero está feo como tal. No veo la crítica al GP porque dice día 1 y no es día 1 porque ya hay gente jugando. Qué entendéis por día 1??


Un juego es un juego, ya sea recortado o completo. Por eso GP al decir que tiene más de 100 juegos no engaña, porque realmente tiene más que esa cantidad. No promete en ningún momento que los juegos sean completos.

En cambio si dices Dia1, estás prometiendo concretamente que podrás jugar el primer día, no que van a sacar el juego una fecha y 4 días después sacaran una versión recortada, y entonces podrás jugar tu.
Ogatoman escribió:@Rauwlyng Siento llegar tarde :( El juego tiene sus cosas, como no poder colgar algo si debajo hay otra cosa y no cabe, o no poder abrir cajones si hay algo que lo impide. La verdad es que está bastante curioso. Un bueno juego para desconectar un rato de tanta acción y agresividad.

Ayer le estuve dando y me pasé 4 "fases" y desde luego es como dices, un juego que para desconectar está de lujo, y la música a mí me relaja y me encanta (como me pasa con los juegos de Dontnod tipo Life is strange).

superkoko escribió:Pues yo no entiendo la queja, la verdad. Es decir, entiendo el motivo porque todos queremos jugar ya al juego, y los accesos anticipados de siempre me han parecido un poco una tomadura de pelo... pero es como quejarse de que en realidad el GP es un timo porque dice que tiene no se cuantos juegos y es mentira, ya que como no vienen completos (expansiones y extras) en realidad no son los juegos si no demos largas. En GP entran, salvo agradables sorpresas, las ediciones peladas de los juegos. Pero ni es una demo ampliada porque la edición ultramegapower tenga más coches y contenido ni es falso que salga el día 1 porque la edición ultramegapower permita jugar antes. La fecha de lanzamiento es la que se da como oficial, y si permiten jugar antes con la versión deluxe pues está feo, pero está feo como tal. No veo la crítica al GP porque dice día 1 y no es día 1 porque ya hay gente jugando. Qué entendéis por día 1??


El día 1 es ese día que empiezas feliz porque has cobrado y lo acabas jodido porque te has gastado todo tu dinero.

No?
Yo veo normal la queja, pero sólo porque el problema en el fondo es que es un juegazo y hay ganas de probarlo ya.
Yo ando ansioso, hasta el punto de que casi me mudo a Islandia para comprar el pase de temporada.

Pero si lo pienso friamente puedo esperar. Es sólo ansia. Hay montones de juegos estos días y enseguida sale para todo el mundo. No hay problema real. [beer] Venga, que podemos aguantar ^^ Luego ya quemaremos el FH5 jugando 100 horas del tirón :P
superkoko escribió:Pues yo no entiendo la queja, la verdad. Es decir, entiendo el motivo porque todos queremos jugar ya al juego, y los accesos anticipados de siempre me han parecido un poco una tomadura de pelo... pero es como quejarse de que en realidad el GP es un timo porque dice que tiene no se cuantos juegos y es mentira, ya que como no vienen completos (expansiones y extras) en realidad no son los juegos si no demos largas. En GP entran, salvo agradables sorpresas, las ediciones peladas de los juegos. Pero ni es una demo ampliada porque la edición ultramegapower tenga más coches y contenido ni es falso que salga el día 1 porque la edición ultramegapower permita jugar antes. La fecha de lanzamiento es la que se da como oficial, y si permiten jugar antes con la versión deluxe pues está feo, pero está feo como tal. No veo la crítica al GP porque dice día 1 y no es día 1 porque ya hay gente jugando. Qué entendéis por día 1??


Es que ahí está el problema, que "oficialmente", según MS y toda la publicidad, la salida oficial del juego es el día 9. Pero si te abstraes de todo el marketing, y ves que hay gente que ya está jugando al juego, y lo está haciendo sencillamente porque ha pagado 45 euros, la deducción lógica es que el juego ha salido el día 5. Da igual cómo nos quieran manipular, la realidad es la que es. Y la realidad es que si eres usuario de game pass, vas a jugar 4 días después de la salida del juego.

Y nadie está criticando al game pass por esto, ni siquiera aunque se generalizara o como ha dicho el compañero, los juegos salieran 30 días después. El servicio seguiría siendo la hostia. A mí lo que me preocupa es que empiecen a recular poco a poco de lo que siempre han prometido. De todas formas, yo creo que se quedará en anécdota. Y estoy seguro de que el día 9, cuando estemos viciando, se nos habrá olvidado todo.
tnucsoid escribió:
superkoko escribió:Pues yo no entiendo la queja, la verdad. Es decir, entiendo el motivo porque todos queremos jugar ya al juego, y los accesos anticipados de siempre me han parecido un poco una tomadura de pelo... pero es como quejarse de que en realidad el GP es un timo porque dice que tiene no se cuantos juegos y es mentira, ya que como no vienen completos (expansiones y extras) en realidad no son los juegos si no demos largas. En GP entran, salvo agradables sorpresas, las ediciones peladas de los juegos. Pero ni es una demo ampliada porque la edición ultramegapower tenga más coches y contenido ni es falso que salga el día 1 porque la edición ultramegapower permita jugar antes. La fecha de lanzamiento es la que se da como oficial, y si permiten jugar antes con la versión deluxe pues está feo, pero está feo como tal. No veo la crítica al GP porque dice día 1 y no es día 1 porque ya hay gente jugando. Qué entendéis por día 1??


Un juego es un juego, ya sea recortado o completo. Por eso GP al decir que tiene más de 100 juegos no engaña, porque realmente tiene más que esa cantidad. No promete en ningún momento que los juegos sean completos.

En cambio si dices Dia1, estás prometiendo concretamente que podrás jugar el primer día, no que van a sacar el juego una fecha y 4 días después sacaran una versión recortada, y entonces podrás jugar tu.


Pero es que un argumento anula el otro. Hay en realidad dos fechas de lanzamiento, la de la edición premium el día 5 y la de la edición normal el día 9. Qué edición se ofrece en GP? la normal. Qué fecha es entonces "día 1" para esa edición? pues eso
@superkoko el problema es que tú pensamiento tiene lógica, pero ellos la lógica no la pueden ver, si la versión standart sale el 9 y esa incluye el servicio pues ya está, con gears 5 por ejemplo quienes pagasen la versión ultimate del pass podían jugar también al acceso anticipado de 4 días como este caso.
[
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Listo.
Sobre el FH5, hay que tener en cuenta que si hay alguna cosa que no está del todo bien (lo digo por si hubiera algún tipo de iluminación "rara") Playground games irá sacando parches para pulir cualquier posible error.

Creo que durante la vida de FH4, sacaron un montón de parches de mejora.
Algarro14 escribió:@O Dae_soo mi queja va porque todos los comentarios que he leído van por el lado de meter mierda, he leído comentarios que aprovechando esto empiezan con la tontería de rentabilidad, de que esto es el principio que a partir de ahora todos los juegos de MS lo harán(es que ya lo hacían) enserio si el fh3 tenía lo mismo, un juego sin existir el gamepass pagando el premium jugabas antes, entonces si el gamepass ofrece la versión standart del juego es normal que sea así, uno puede quejarse de que alguien que pille el pack premium juegue antes, pues vale, pero no quejarse porque la versión del gamepass no te de ese contenido, pues igual que no te da los dlcs, lo que veo yo es que todo es cuestión de quejarse, yo me he pillado el pack premium y en mi mente pensaba, joder, que guay, tengo el juego con el pass y por un poco más tengo los dlcs, y mira, además me deja probar el juego unos días antes, uno se mete aquí y cuando ya empieza a leer tonterías sin argumentar ya cansa, y no va por ti.


Aquí el problema es que alguno criticamos el hecho de que exista el concepto "pagar más por jugar antes" y al decirlo se ha usado para tirarle con todo al gamepass y su publicidad "juega desde el día 1", cuando Microsoft no miente legalmente hablando. Y ya dije y repito que quizá me equivoqué al relacionarlo con el gamepass y no hablar simplemente del concepto del early access que es algo que para mí lamentablemente está extendido .
Siento de verdad si por mi culpa se ha usado ésto para enmierdar [angelito]
Algarro14 escribió:@O Dae_soo mi queja va porque todos los comentarios que he leído van por el lado de meter mierda, he leído comentarios que aprovechando esto empiezan con la tontería de rentabilidad, de que esto es el principio que a partir de ahora todos los juegos de MS lo harán(es que ya lo hacían) enserio si el fh3 tenía lo mismo, un juego sin existir el gamepass pagando el premium jugabas antes, entonces si el gamepass ofrece la versión standart del juego es normal que sea así, uno puede quejarse de que alguien que pille el pack premium juegue antes, pues vale, pero no quejarse porque la versión del gamepass no te de ese contenido, pues igual que no te da los dlcs, lo que veo yo es que todo es cuestión de quejarse, yo me he pillado el pack premium y en mi mente pensaba, joder, que guay, tengo el juego con el pass y por un poco más tengo los dlcs, y mira, además me deja probar el juego unos días antes, uno se mete aquí y cuando ya empieza a leer tonterías sin argumentar ya cansa, y no va por ti.


No pasa nada por quejarse. No entiendo que algunos os molestéis tanto porque alguien se queje a una multinacional, sencillamente para que el servicio por el que paga sea cada vez mejor (o que no empeore). Es gratis y a veces hasta se consiguen cosas. Que tampoco creo que los cuatro que nos estamos quejando por esto hayamos ido en plan destroyer o echando mierda cual vulgar trol.
Alguien me recomienda comprar el Ghost Recon Breakpoint? Lo he probado 1 hora, y no me ha disgustado, pero se le ha masacrado por todos lados y no sé qué tal está ahora para jugarlo en solitario a la larga.

A Ubi se le podrá criticar muchas cosas, pero no abandona sus juegos aunque parezca que ya no dan más de si, el día 2 de noviembre salió una campaña gratuita bastante larga para este Ghost.

PD: El precio actual es de 10.89€, pero no tengo el síndrome de Diógenes, todo lo contrario, me pone nervioso ver en mi biblioteca mierdas de juegos. :)
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:Siento de verdad si por mi culpa se ha usado ésto para enmierdar [angelito]


La mierda comienza cuando se hace un critica razonable a una empresa, y salen 8 comentarios defendiéndola como si le fuese la vida. Porque yo por ejemplo no hubiese comentado nada, si no hubiese visto estás replicas.
Estubeny escribió:Pues mira, no me había parado a pensar sobre ello hasta que te leí expresarlo en el hilo. Así que sí, sirve. Creo que hay mucha gente que no se lo ha planteado o no lo ve mal simplemente porque es en un sólo juego. Pero ahora imaginad que en cada uno de los lanzamientos de los juegos de Xbox Game Studios, pudieras jugar 4 días antes pagando 45 euros... Es una perspectiva que no creo que nadie viera bien. Para eso sirve quejarse, y hay que hacerlo en las anécdotas, si te quejas cuando el problema se ha generalizado, ya no sirve de nada.


¿Pero a mí que me importa que si alguien paga por una versión "deluxe", pueda jugar 4 días antes? ¿4 días antes? 4 puñeteros días.

No sé cómo le dais importancia a tales minucias. Es más, si con estas políticas venden/recaudan más, y con ello pueden hacer más títulos o títulos con más presupuesto, o mejorar servicios como el Game Pass, mejor.

Es absurdo este tema. Te ponen un AAA en Game Pass, con un apartado técnico top, y la gente comentando estas chorradas, porque que alguien puede jugar 4 días antes, es una auténtica chorrada sin importante alguna.


En otro orden de cosas, el creador de Disco Elysium, podría lanzar un título el próximo año, exclusivo para Xbox.




Es IMPRESIONANTE lo que está haciendo Xbox, pero impresionante. EL catálogo que va a tener, y los servicios, va a ser algo jamás visto. Y la gente quejándose con la comentada minucia.
@grapitas76 Lo de incontinencia forera reconozco que me ha sacado una sonrisa 😂😂

El símil es perfecto y reconozco que estás en lo cierto.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Rozando el palo, por eso no lo toco.
Milik escribió:Alguien me recomienda comprar el Ghost Recon Breakpoint? Lo he probado 1 hora, y no me ha disgustado, pero se le ha masacrado por todos lados y no sé qué tal está ahora para jugarlo en solitario a la larga.

A Ubi se le podrá criticar muchas cosas, pero no abandona sus juegos aunque parezca que ya no dan más de si, el día 2 de noviembre salió una campaña gratuita bastante larga para este Ghost.

PD: El precio actual es de 10.89€, pero no tengo el síndrome de Diógenes, todo lo contrario, me pone nervioso ver en mi biblioteca mierdas de juegos. :)


El juego está muy bien. Lo tengo a medias pero las veces que me he puesto con él me ha parecido un señor juego.

Yo te lo recomiendo, confío en que si luego no te convence completamente no vengas a por mí. XD

Está baratito, eso también suma.
@Q-troy ves? Aquí está el problema de lo que hablo, algo que lleva pasando años ahora hay gente que piensa que algo nuevo por existir gamepass
@Estubeny repito, cuál es la queja? Al servicio o a la política? Porque no es lo mismo, gamepass ofrece la versión standart del juego, la versión standart sale el 9, el 9 jugará quien pague el pass, si esto mismo he dicho que pasaba ya en el fh3 sin tener gamepass no es un añadido de ahora o algo nuevo, si alguien viene y crítica que no le gusta que quien pague más pueda jugar antes pues se puede debatir.

A mi lado quejas no me importan, hacerlo sin tener ni puta idea si, porque esto lo lee gente que no sabe y sacan la conclusión de en gamepass juego más tarde, cuando la realidad es que desde siempre el que paga la versión premium del Forza juega antes.

@tnucsoid yo a ti te crítico que hablas sin saber, nada más
Milik escribió:Alguien me recomienda comprar el Ghost Recon Breakpoint? Lo he probado 1 hora, y no me ha disgustado, pero se le ha masacrado por todos lados y no sé qué tal está ahora para jugarlo en solitario a la larga.

A Ubi se le podrá criticar muchas cosas, pero no abandona sus juegos aunque parezca que ya no dan más de si, el día 2 de noviembre salió una campaña gratuita bastante larga para este Ghost.

PD: El precio actual es de 10.89€, pero no tengo el síndrome de Diógenes, todo lo contrario, me pone nervioso ver en mi biblioteca mierdas de juegos. :)

Por ese precio vas a tener horas de juego hasta aburrirte, que sera lo mas seguro que te pase.
Pero hasta ese momento que te quiten lo disfrutado.
[beer]

PD:Si juegas con gente se multiplica exponencialmente su deversion.
Algarro14 escribió:@Q-troy ves? Aquí está el problema de lo que hablo, algo que lleva pasando años ahora hay gente que piensa que algo nuevo por existir gamepass
@Estubeny repito, cuál es la queja? Al servicio o a la política? Porque no es lo mismo, gamepass ofrece la versión standart del juego, la versión standart sale el 9, el 9 jugará quien pague el pass, si esto mismo he dicho que pasaba ya en el fh3 sin tener gamepass no es un añadido de ahora o algo nuevo, si alguien viene y crítica que no le gusta que quien pague más pueda jugar antes pues se puede debatir.

A mi lado quejas no me importan, hacerlo sin tener ni puta idea si, porque esto lo lee gente que no sabe y sacan la conclusión de en gamepass juego más tarde, cuando la realidad es que desde siempre el que paga la versión premium del Forza juega antes.

@tnucsoid yo a ti te crítico que hablas sin saber, nada más


Te iba a contestar, pero paso. Es que con esa animadversión que te gastas, no vale la pena. Por mi parte, zanjo el tema, ya he expuesto mis ideas clara y sobradamente.
Q-troy escribió:

Es IMPRESIONANTE lo que está haciendo Xbox, pero impresionante. EL catálogo que va a tener, y los servicios, va a ser algo jamás visto. Y la gente quejándose con la comentada minucia.

Vamos a ver, el Forza es acojonante, el catálogo que se nos viene es impresionante, el gamepass es un antes y un después en el mundo de los videojuegos, y MS tiene políticas pro-usuario como el Smart Delivery, la retro, el FPS boost, que sean compatibles todos los periféricos, el Xcloud, etc,etc.... ME PUTO ENCANTA LA XBOX SERIESX

¿Puedo decir ahora que no me gusta pagar para jugar antes como concepto?
Gracias
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ese tema acabó
Pagar por jugar 4 días antes, a un juego que llevará, mínimo, 3 años de desarrollo.

4 días antes.


Y es que no es pagar por jugar 4 días antes, es pagar por una versión "deluxe", con la cuál, además de todo el contenido adicional, podrás tener acceso 4 días antes.

Menuda absurdez de debate.
Si el juego hubiera salido para todos el mismo día, estaríamos quemándolo en lugar de andar por aquí enquistados en el tema XD
Milik escribió:Alguien me recomienda comprar el Ghost Recon Breakpoint? Lo he probado 1 hora, y no me ha disgustado, pero se le ha masacrado por todos lados y no sé qué tal está ahora para jugarlo en solitario a la larga.

A Ubi se le podrá criticar muchas cosas, pero no abandona sus juegos aunque parezca que ya no dan más de si, el día 2 de noviembre salió una campaña gratuita bastante larga para este Ghost.

PD: El precio actual es de 10.89€, pero no tengo el síndrome de Diógenes, todo lo contrario, me pone nervioso ver en mi biblioteca mierdas de juegos. :)



Me pareció malillo la verdad, todo muy repetitivo, y eso que jugaba con un amigo que al menos me lo pasan hablando con el, aún así, si te gusta es un juego que ha estado por 5 euros.
BitratE escribió:@grapitas76 Lo de incontinencia forera reconozco que me ha sacado una sonrisa 😂😂

El símil es perfecto y reconozco que estás en lo cierto.


Por cierto, aprovecho este reconocimiento que haces para disculparme por mi parte.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ese tema acabó, dejo esto porque hay buen rollo.
Pues yo tampoco estoy de acuerdo en que se pague por jugar antes.

El juego debería tener uno sola fecha de lanzamiento, no crear jugadores de "primera y segunda".

Quien quiera la edición deluxe, perfecto, pero que el lanzamiento sea el mismo día para todos.
[flipa]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Se acabo
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Erre que erre
Disculpas aceptadas. Por mi parte también te las pido si en algún momento me calenté y no respondí como debiera.



Aprovecho el mensaje y dejo unas capturas:

https://www.elotrolado.net/hilo_forza-horizon-5_2426082_s1150#p1751964367
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Por prevenir
leppard escribió:Si el juego hubiera salido para todos el mismo día, estaríamos quemándolo en lugar de andar por aquí enquistados en el tema XD


Imagen
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Q-troy escribió:Pagar por jugar 4 días antes, a un juego que llevará, mínimo, 3 años de desarrollo.

4 días antes.


Y es que no es pagar por jugar 4 días antes, es pagar por una versión "deluxe", con la cuál, además de todo el contenido adicional, podrás tener acceso 4 días antes.

Menuda absurdez de debate.


Absurdez de debate es lo que estás defendiendo.

Si dejarais de defender que la tierra es plana, no se ensuciarían los hilos.
Gendohikari escribió:Imagen


Ese meme se va a invertir el día 9 con los que seguiremos teniendo los 30 o 45 euros en el bolsillo.

Paciencia, muchachos.
tnucsoid escribió:
Q-troy escribió:Pagar por jugar 4 días antes, a un juego que llevará, mínimo, 3 años de desarrollo.

4 días antes.


Y es que no es pagar por jugar 4 días antes, es pagar por una versión "deluxe", con la cuál, además de todo el contenido adicional, podrás tener acceso 4 días antes.

Menuda absurdez de debate.


Absurdez de debate es lo que estás defendiendo.

Si dejarais de defender que la tierra es plana, no se ensuciarían los hilos.


Absurdez es dar carnets de lo que es o no absurdo debatir en un foro de debate
leppard escribió:Si el juego hubiera salido para todos el mismo día, estaríamos quemándolo en lugar de andar por aquí enquistados en el tema XD


Cuando la gente que ha jugado poco o nada al Chorizon, se de cuenta que hay coches OP que son de pago o que el mapa hay una zona que pone "esto es la expasión x y tienes que pagarla para entrar" el foro volverá a arder al grito de Pay2Win, la versión "gratis" esta recortada, bla bla bla. Esto es solo un pequeño oleaje previo a la tormenta de la semana que viene.
Aborto para unos y banderitas americanas para otros.


Ogatoman escribió:Cuando la gente que ha jugado poco o nada al Chorizon, se de cuenta que hay coches OP que son de pago o que el mapa hay una zona que pone "esto es la expasión x y tienes que pagarla para entrar" el foro volverá a arder al grito de Pay2Win, la versión "gratis" esta recortada, bla bla bla. Esto es solo un pequeño oleaje previo a la tormenta de la semana que viene.


Joder, eso sería de nota, decir que Playground ha inventado los DLC o los añadidos de pago xD
Este no tiene ni idea xD

Todos los coches de FH5 se pueden conseguir jugando.
203994 respuestas