XBOX Series X



Lo primero que se supo de Fable es que era de 2018 pero al parecer ya estaban antes con el. En las filtraciones de Nvidia salia para finales del año que viene, teniendo esto en cuenta ya no es tan locura 5 años de desarrollo.
Con Microsoft con la mirada puesta en xCloud y que la gente juegue hasta en su smartTV, sacar juegos que dependan de otro periférico que no sea el mando es un poco arriesgado. Si llega a consola, se adaptará el control a mando casi con total seguridad.
Midian282 escribió:@BitratE

En las Samsungs es tipico que quememos la imagen si sigues al pie de la letra la aplicacion de HDR de la consola. Si te pasas por el foro de TVs @Ashtyr (creo que se escribe asi), te puede guiar cuantos clicks debes dar dependiendo de los nits de tu panel. Por ejemplo, en mi Q70R me pasaba en unos 12 clicks (unos 600 nits) si seguia la aplicacion de la consola. Si recuerdo bien, un click o pulsacion equivale a unos 50 nits.

Edito, con el nombre del usuario corregido. Mi explicacion es un lio, pero el fijo te ayuda mejor que yo.



Si te pasabas en 12 clicks te pasabas en algo asi como 1000/1500 nits o por ahi,

Gracias a que Teoh ya hecho mas videos sabemos que 14 clicks son 1000 nits, pero 18 son 1500, asi que estariamos hablando de un aumento logaritmico practicamente.


Midian282 escribió:La verdad es que es una putada que a los de Samsung, al no usar esta DV, nos tengamos que partir la cabeza configurando HDRs. Ojala se planteasen el HDR10+ de Samsung para la consola.


https://www.whathifi.com/news/samsung-bringing-hdr10-to-gaming-in-2022

Ya lo ha presentado con auto ajuste entre otras cosas, como el DV,

Se dijo que Series x lo usaria, Samsung y MS son partners pero a saber, toca esperar


ozspeed escribió:No lo digo a malas, pero entonces hay downgrade o no? Porque hasta donde yo sé, que en algunas tvs no se vea tan bien como en otras por tema de brillo o configuración no es downgrade, no?



Yo no veo downgrade y si es lo que comentais es para aplaudirle en la cara al autor del rumor.

El juego lo primero que destaca es que la iluminacion es MUY MUY superior a la del FH4, que ya me parecia sublime, pero es que esta está a otro nivel, luego el juego brilla mucho mas que el FH 4, literalmente me esta pegando unos leñazos que me esta dejando loquisimo

Evidentemente no se va a ver el juego igual en una Tv gama baja que en una gama alta, pero este ni ningun juego o pelicula.



Y evidentemente el juego si no es un streaming y te lo muestran en una Tv no va a ser una gama baja que no luzca el juego.

Es asi pero a mejor Tv mejor ves las cosas, y este juego al igual que el 4 pide chicha eh, pide mucha chicha, el que tenga un Qn900 sobre todo o Qn95 lo va a flipar mucho.


Aun estou probando que ajustes dejo, hice esto

Con el brillo a 460

Imagen

Con el brillo a 700


Imagen

Brillo a 700 detalle de nubes sin tener el solo detras

Imagen


Me esta gustando , aunque despues de esas fotos baje la saturacion a 93 para tener colores menos chillones, pero el brillo asi es MUY BESTIA , creo que el punto optimo podria estar sobre los 550 en mi tv ojo!!! , pero lo sabre conforme juegue y vea las noches entre otras cosas, de momento 700 es una pasada pero ciega a veces, aunque bueno el sol ciega :Ð


Un saludo.
Estubeny escribió:
forajidox escribió:
manmartin escribió:Pues si el hombre no lo ve bien, pues no lo ve bien. A ver si das con la tecla @BitratE , porque parece que tu situación no es generalizada.
Por otro lado he leído el análisis de anaitgames picado por la curiosidad y el morbo al leer el post de desprecio de otro forero y me parece más que correcta, de hecho incluso me identifico con muchas de las situaciones que describe, lamentablemente como suele ocurrir en estos casos y aunque señala otras entregas de la saga como ejemplo, la critica se queda en eso y no establece una propuesta alternativa se limita a "esto ya lo he jugado y aunque es más bonito no me sorprende".


Yo recuerdo que en el Dirt 5 me pasó lo mismo,por más vueltas que le dí,no conseguí poner el HDR decentemente y gráficamente me resultó un juego ... meeeeeecccc,a pesar de todas las alabanzas que tuvo,a día de hoy,después de haberlo jugado enterito,no sólo me parece un juego gráficamente desastroso,es que la IA,por llamarla de alguna manera,es vomitiva,el primero sale a toda pastilla y los demás van en paralelo para que te cueste adelantar,un blufff como arcade que no llega a la suela de los zapatos al Dirt2 ó 3 por citar juegos de la misma saga. [beer]

El problema de los periféricos es que cuando no te dan la opción de jugar con gamepad o ratón y no se curran una buena adaptación,el juego se puede ir al cubo de la basura.
Estoy jugando al Max the Curse of B. y se nota que es un juego diseñado para ratón y que no se han molestado en adaptarlo al gamepad,cuando llegas a capítulos donde exige una rapidez y timing exactos tiras el mando al suelo,y desinstalas el juego. [enfado1] .

O nos dan la opción o adaptan bien los juegos o micro no debería permitir que saliesen en la consola. [beer]


En la última o hace un par de actualizaciones arreglaron la IA del Dirt 5. Pruébalo por curiosidad, mejoró de forma muy notoria. El juego no será la gran cosa, pero hay que reconocerles que no lo han abandonado como hicieron con el último Grid y han ido mejorando algunos de sus fallos más gordos. Ahora es bastante decente en conjunto.


Probaré por curiosidad ya que como digo hice todas las pruebas y además gané también casi todas porque la dificultad no es precisamente retante.

No me hables del Grid 2019 que me entran pesadillas. [decaio] [beer]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NosferatuX escribió:Joder, yo es que alucino, hemos pasado de que Forza 5 tendria modo rendimiento a 1080p, despues a 4K dinamicos y ahora sabemos que son 4K nativos
Sinceramente, no os imaginais el merito que tiene conseguir que este juego se mueva a 4K y 60fps con recortes inteligente aqui y alla (algo las texturas, tambien la vegetacion y tal, detalles que a 200Km/h ni te enteras), es la primera vez que veo que una compañia se curra el modo calidad y el modo rendimiento a la misma resolucion, solo cambiando los detalles graficos.

Podian haber ido a lo sencillo, pero no. Eso si, yo hubiese preferido los 4K dinamicos que se decian manteniendo los settings mas altos de la version calidad, ya puestos, pero joder, chapo.
Insisto, al modo rendimiento le ha caido "hate" desde el minuto 1 con MENTIRAS.


Realmente en el modo rendimiento son dinámicos ya que según Digital Foundry en este modo tiene DRS cayendo a 1600p, casi la mitad de 4k, en los momentos de más estrés.

Personalmente y por pedir yo hubiera hecho un tercer modo con settings al máximo y 60 fps y resolución dinámica hasta donde tirará.

Siempre suelo decir que el equilibrio para mí son 1440p, 60 fps y buenos assets.

Puede ser muy tocho un Fable only Next Gen con este motor
Una cuestión, si tantos problemas hay de stock, con respecto a la fecha de fabricación de las consolas, yo me compré una a finales de octubre cuando salió en Amazon y la fecha de fabricación es de 4 agosto. Si todo lo que llega se vende no tendría que ser mas reciente? Porque si hubiera stock acumulado de sobra lo entendería, pero si todo lo que ponen a la venta vuela.
@Xsato7

Yo también pienso que lo mejor sería 1440p/60/assets a tope. Para el 4K nativo, ya saldrán las consolas "vitaminadas" a mitad de generación.

Al final no creo que haya tanta diferencia del 1440p al 4K (mientras juegas), pero sí se agradece que metan todos los efectos posibles en pantalla porque eso sí te deja una mejor impresión.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Seto-Ichitaka escribió:
Lo primero que se supo de Fable es que era de 2018 pero al parecer ya estaban antes con el. En las filtraciones de Nvidia salia para finales del año que viene, teniendo esto en cuenta ya no es tan locura 5 años de desarrollo.


Es que lo del 2018 es una fecha que no sé de donde sale.
Los datos que tenemos es que en febrero 2017 anunciaron que iban a empezar a trabajar en un juego RPG de mundo abierto, y en noviembre de ese mismo año que habían alquilado unas nuevas oficinas para alojar a ese equipo.
tnucsoid escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Lo primero que se supo de Fable es que era de 2018 pero al parecer ya estaban antes con el. En las filtraciones de Nvidia salia para finales del año que viene, teniendo esto en cuenta ya no es tan locura 5 años de desarrollo.


Es que lo del 2018 es una fecha que no sé de donde sale.
Los datos que tenemos es que en febrero 2017 anunciaron que iban a empezar a trabajar en un juego RPG de mundo abierto, y en noviembre de ese mismo año que habían alquilado unas nuevas oficinas para alojar a ese equipo.


Yo creo que incluso ya tienen material más que de sobra como para enseñar cositas y dejar que el hype se dispare. Pero en el ecosistema Xbox ha llegado el punto en que se le acumulan los juegos gordos en fechas cercanas , con lo que seguro que tienen una hoja de ruta para ir dando contenido constante y que no pare la fiesta. Ahora toca FH5, luego HaloInfinite, pero no me extrañaría que un tiempito corto después de la salida del Halo sepamos muchas más cosas de Fable. ¿Pero de salida 2022? No creo porque no necesitan pisar el acelerador
@Xsato7 Aclarar que esos momentos de estrés son muy muy puntuales.
@Javivalle Opino igual, he estado probando en modo calidad en un par de carreras y es impresionante lo bien que se ve en una LG CX, y aunque los 30 fps que tiene el juego van muy fluidos, un modo a 2K o con resolución dinámica a 60 para mi seria lo ideal.

Si la comunidad lo pide molaría que lo implementaran en un futuro update.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
Yo creo que incluso ya tienen material más que de sobra como para enseñar cositas y dejar que el hype se dispare. Pero en el ecosistema Xbox ha llegado el punto en que se le acumulan los juegos gordos en fechas cercanas , con lo que seguro que tienen una hoja de ruta para ir dando contenido constante y que no pare la fiesta. Ahora toca FH5, luego HaloInfinite, pero no me extrañaría que un tiempito corto después de la salida del Halo sepamos muchas más cosas de Fable. ¿Pero de salida 2022? No creo porque no necesitan pisar el acelerador


Yo creo que el juego saldrá cuando esté listo, tan sencillo como eso. Y 6 mesecitos antes lo anunciarán.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Yo creo que incluso ya tienen material más que de sobra como para enseñar cositas y dejar que el hype se dispare. Pero en el ecosistema Xbox ha llegado el punto en que se le acumulan los juegos gordos en fechas cercanas , con lo que seguro que tienen una hoja de ruta para ir dando contenido constante y que no pare la fiesta. Ahora toca FH5, luego HaloInfinite, pero no me extrañaría que un tiempito corto después de la salida del Halo sepamos muchas más cosas de Fable. ¿Pero de salida 2022? No creo porque no necesitan pisar el acelerador


Yo creo que el juego saldrá cuando esté listo, tan sencillo como eso. Y 6 mesecitos antes lo anunciarán.

Puede que la fecha la anuncien 6 meses antes, pero....¿Por qué 6 meses? Mira el Starfield que ya se sabe cuando saldrá desde hace mucho más que 6 meses, eso es porque están muy seguro del resultado y no tienen prisa por sacarlo
Además yo te hablo de que suelten información tangible tipo gameplay o al menos más detalles del juego. Y eso ya sabemos que lo hacen las compañías cuando les interesa, y ahora Xbox no necesita soltar humo si no hay nada concreto. Creo que cuando enseñen de verdad Fable será con algo que cause un verdadero impacto, no lo que presentaron cuando anunciaron su existencia
@O Dae_soo Spencer ya lo ha dicho infinidad de veces, su idea es enseñar gameplays a escasos meses del lanzamiento de un juego.
Milik escribió:@O Dae_soo Spencer ya lo ha dicho infinidad de veces, su idea es enseñar gameplays a escasos meses del lanzamiento de un juego.

Vale.
Pues llámalo "hacer lo que están haciendo con Starfield o Hellbalde2" , donde se va soltando información acerca del desarrollo del juego cada poco tiempo. Es que del Fable sabemos un teaser con el logo, una rana y ya. XD Y dudo que no tengan nada cuando llevan tanto tiempo con él
Yo sobre todo creo que estando Starfield para finales de 2022, y partiendo de que los tiempos sobre los que estamos especulando de Fable harían que esa posible fecha de salida también fuera para finales de 2022, en mi opinión no tiene sentido.

Yo no pondría dos juegos que van a ser (o por lo menos se presupone, yo lo doy por hecho) dos auténticos pelotazos dentro del género RPG (aunque uno sea orientado hacia la fantasía y otro hacia el sci-fi) tan juntos en el tiempo para que se pudieran "pisar" el uno sobre el otro.

Yo los espaciaría en el tiempo, aunque eso sea "malo" para nosotros (yo los quiero tener YA!!!!!).

Aunque también es cierto que con todo el arsenal de estudios que tiene ahora Microsoft, si "espacias" los juegos siempre van a coincidir unos con otros, porque si "retrasas" Fable igual ya no te coincide con Starfield, pero igual pasa a coincidir con Doom, Everwild, Wolfenstein, Avowed, The Outer Worlds, TES VI, Forza Motorsport, Hellbalde 2...

Joder, si es que lo que es una locura es lo que nos espera esta generación (y las siguientes) con Microsoft...
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Yo creo que incluso ya tienen material más que de sobra como para enseñar cositas y dejar que el hype se dispare. Pero en el ecosistema Xbox ha llegado el punto en que se le acumulan los juegos gordos en fechas cercanas , con lo que seguro que tienen una hoja de ruta para ir dando contenido constante y que no pare la fiesta. Ahora toca FH5, luego HaloInfinite, pero no me extrañaría que un tiempito corto después de la salida del Halo sepamos muchas más cosas de Fable. ¿Pero de salida 2022? No creo porque no necesitan pisar el acelerador


Yo creo que el juego saldrá cuando esté listo, tan sencillo como eso. Y 6 mesecitos antes lo anunciarán.

Puede que la fecha la anuncien 6 meses antes, pero....¿Por qué 6 meses? Mira el Starfield que ya se sabe cuando saldrá desde hace mucho más que 6 meses, eso es porque están muy seguro del resultado y no tienen prisa por sacarlo
Además yo te hablo de que suelten información tangible tipo gameplay o al menos más detalles del juego. Y eso ya sabemos que lo hacen las compañías cuando les interesa, y ahora Xbox no necesita soltar humo si no hay nada concreto. Creo que cuando enseñen de verdad Fable será con algo que cause un verdadero impacto, no lo que presentaron cuando anunciaron su existencia

Yo iria mas por Playground Games, anunciaron el FH4 en el E3 del 2018 y en octubre salio a la venta, con FH5 ha ocurrido lo mismo.

Como esta funcionando Playgroung Games me cuadraria bastante sacar el gameplay del Fable y a la venta ese mismo año.

RPGs van ha coincidir en un espacio corto de tiempo en Series X, es que no queda otra cuando va a ser la consola que mas titulos tenga de ese estilo (y brindo por ello)
TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store. [ayay]



A mi me acaban de cobrar también el del Forza [amor] .
Milik escribió:@Perkes_ A mi no me gustaría nada que metiesen juegos en el GP que necesitasen periféricos exclusivos por cojones. El porcentaje de gente que usa teclado en consola para jugar no debe superar ni el 5%


Lo entiendo, yo lo veo más como que no obligar a que gire todo sobre el mando permitiría más lanzamientos.
Seto-Ichitaka escribió:Yo iria mas por Playground Games, anunciaron el FH4 en el E3 del 2018 y en octubre salio a la venta, con FH5 ha ocurrido lo mismo.

Como esta funcionando Playgroung Games me cuadraria bastante sacar el gameplay del Fable y a la venta ese mismo año.

Habrá coincidido como tú dices, pero las fechas de salida de los juegos de Microsoft las decide el señor Microsoft, no el estudio que desarrolla para Microsoft. Así que una vez el juego esté listo o le digan los de Playground a Microsoft cuando ellos creen que estará listo, será desde la cúpula de Microsoft la que marque la fecha de salida según los planes que ellos tengan con respecto a los videojuegos que hagan todos sus estudios.
El desarrollo es una cosa y la explotación del producto otra bien distinta
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Yo iria mas por Playground Games, anunciaron el FH4 en el E3 del 2018 y en octubre salio a la venta, con FH5 ha ocurrido lo mismo.

Como esta funcionando Playgroung Games me cuadraria bastante sacar el gameplay del Fable y a la venta ese mismo año.

Habrá coincidido como tú dices, pero las fechas de salida de los juegos de Microsoft las decide el señor Microsoft, no el estudio que desarrolla para Microsoft. Así que una vez el juego esté listo o le digan los de Playground a Microsoft cuando ellos creen que estará listo, será desde la cúpula de Microsoft la que marque la fecha de salida según los planes que ellos tengan con respecto a los videojuegos que hagan todos sus estudios.
El desarrollo es una cosa y la explotación del producto otra bien distinta

Eso ni tu ni yo lo sabemos, yo digo lo que veria posible, no hablo a ciencia cierta, nada mas.
Seto-Ichitaka escribió:
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Yo iria mas por Playground Games, anunciaron el FH4 en el E3 del 2018 y en octubre salio a la venta, con FH5 ha ocurrido lo mismo.

Como esta funcionando Playgroung Games me cuadraria bastante sacar el gameplay del Fable y a la venta ese mismo año.

Habrá coincidido como tú dices, pero las fechas de salida de los juegos de Microsoft las decide el señor Microsoft, no el estudio que desarrolla para Microsoft. Así que una vez el juego esté listo o le digan los de Playground a Microsoft cuando ellos creen que estará listo, será desde la cúpula de Microsoft la que marque la fecha de salida según los planes que ellos tengan con respecto a los videojuegos que hagan todos sus estudios.
El desarrollo es una cosa y la explotación del producto otra bien distinta

Eso ni tu ni yo lo sabemos, yo digo lo que veria posible, no hablo a ciencia cierta, nada mas.

Perdona ,pero la fecha de salida de los juegos de MS studios la decide Microsoft y no el estudio que desarrolla el juego. No es mi opinión, es que es así. Otra cosa serán los criterios que use Microsoft para decidir dicha fecha, eso es lo que ni tú ni yo sabemos. Obviamente hasta que el estudio no dé luz verde a su juego el juego no saldrá, pero tanto la promoción de dicho juego (decidir cuándo enseñan un video de gameplay por ejemplo) como su fecha de salida no son potestad del estudio.
Un desarrollador que trabaja para una subcontrata de playground, estuvo hará 2 mese en mi casa, y me comentó que hace mucho tiempo que entregaron el trabajo que les encargaron para Fable. Parte de los escenarios. También han hecho un trabajo semejante para Horizon 5.

Si no recuerdo mal, hasta entregaron antes el encargo del Fable que el de Forza.
@O Dae_soo Ok, pues que el señor MS nos diga cuando sale Fable. Total, si sacan gameplay y lo anuncian para el mismo año vas a decir que tenias tu razon igualmente y no tiene nada que ver con la forma de trabajar de Playground [qmparto]

Yo me he mirado el lanzamiento de todos los Forzas Horizon y todos fueron revelados con gameplay en el E3 y lanzamiento en octubre o noviembre del mismo año.

Me disculpo por pensar que a Playground le gusta funcionar asi. Me he equivocado, no volvera a ocurrir.
TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store. [ayay]


A mi solo me han cobrado el del Forza Horizon 5, pero todavía nada del mando del Halo y de las series X Halo.

A ver si me las cobran que tengo a un chaval esperando una de las Xbox en Madrid (a P.V.P.) y se la tengo que llevar a fin al de mes.
Seto-Ichitaka escribió:@O Dae_soo Ok, pues que el señor MS nos diga cuando sale Fable. Total, si sacan gameplay y lo anuncian para el mismo año vas a decir que tenias tu razon igualmente y no tiene nada que ver con la forma de trabajar de Playground [qmparto]

Yo me he mirado el lanzamiento de todos los Forzas Horizon y todos fueron revelados con gameplay en el E3 y lanzamiento en octubre o noviembre del mismo año.

Me disculpo por pensar que a Playground le gusta funcionar asi. Me he equivocado, no volvera a ocurrir.

No sé a qué viene lo de disculparte con recochineo, suena a vacilada, yo no te he vacilado. Tú mismo.
Y te he dicho y repito desde el principio que no te discuto porque son ciertas las fechas que das sobre las salidas de los forza.
Sólo digo y me mantengo que dichas fechas son decisión de Microsoft.
Me esta todo el dia saltando actaulizaciones de la M$ store en la SeriesX, a alguien mas le pasa?.
gunman1976 escribió:
TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store. [ayay]


A mi solo me han cobrado el del Forza Horizon 5, pero todavía nada del mando del Halo y de las series X Halo.

A ver si me las cobran que tengo a un chaval esperando una de las Xbox en Madrid (a P.V.P.) y se la tengo que llevar a fin al de mes.


Si por lo que sea no la quiere y se queda huerfana, aqui tiene casa de acogida [angelito] [angelito] [angelito]
gunman1976 escribió:
TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store. [ayay]


A mi solo me han cobrado el del Forza Horizon 5, pero todavía nada del mando del Halo y de las series X Halo.

A ver si me las cobran que tengo a un chaval esperando una de las Xbox en Madrid (a P.V.P.) y se la tengo que llevar a fin al de mes.


Yo voy a tu casa de rodillas y te invito a 4 pintas de la cerveza que quieras si me dejas esa series x de halo para mi xD
Del mono que tengo al FH5 me instalé el primero en la series X y vaya puta maravilla para ser un juego de 360.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Yo creo que incluso ya tienen material más que de sobra como para enseñar cositas y dejar que el hype se dispare. Pero en el ecosistema Xbox ha llegado el punto en que se le acumulan los juegos gordos en fechas cercanas , con lo que seguro que tienen una hoja de ruta para ir dando contenido constante y que no pare la fiesta. Ahora toca FH5, luego HaloInfinite, pero no me extrañaría que un tiempito corto después de la salida del Halo sepamos muchas más cosas de Fable. ¿Pero de salida 2022? No creo porque no necesitan pisar el acelerador


Yo creo que el juego saldrá cuando esté listo, tan sencillo como eso. Y 6 mesecitos antes lo anunciarán.

Puede que la fecha la anuncien 6 meses antes, pero....¿Por qué 6 meses? Mira el Starfield que ya se sabe cuando saldrá desde hace mucho más que 6 meses, eso es porque están muy seguro del resultado y no tienen prisa por sacarlo
Además yo te hablo de que suelten información tangible tipo gameplay o al menos más detalles del juego. Y eso ya sabemos que lo hacen las compañías cuando les interesa, y ahora Xbox no necesita soltar humo si no hay nada concreto. Creo que cuando enseñen de verdad Fable será con algo que cause un verdadero impacto, no lo que presentaron cuando anunciaron su existencia


El tema Starfield yo creo que se debe a que tenían que anunciar que era exclusivo. Un tema que debían aclarar.

Yo dudo que volvamos a ver anuncios a tan largo plazo, el próximo E3 saldremos de dudas.
pepalex escribió:Del mono que tengo al FH5 me instalé el primero en la series X y vaya puta maravilla para ser un juego de 360.


Hay que tener en cuenta que tiene un parche a 4k y eso ayuda jaja
Lo de forza horizon 5 es una animalada, en mi tv de 55 pulgadas a 4k, solo me parece o es mi sensacion que los coches estan mas delgados que en el 4 , sera por la camara, pero por lo demas es una autentica bestialidad,

Las luces las sombras los reflejos TODO, es qeu os arrimais a una casa, y muchas tiene la puerta abierta y puedes ver el interior de ellas, BURRADISIMA.
Algarro14 escribió:
pepalex escribió:Del mono que tengo al FH5 me instalé el primero en la series X y vaya puta maravilla para ser un juego de 360.


Hay que tener en cuenta que tiene un parche a 4k y eso ayuda jaja


El ForzaHorizon 1 tiene parche a 4K ? ¬_¬
Molonator69 escribió:
Algarro14 escribió:
pepalex escribió:Del mono que tengo al FH5 me instalé el primero en la series X y vaya puta maravilla para ser un juego de 360.


Hay que tener en cuenta que tiene un parche a 4k y eso ayuda jaja


El ForzaHorizon 1 tiene parche a 4K ? ¬_¬

Claro, es uno de los juegos retrocompatibles con parche de mejora para One X.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
Yo creo que el juego saldrá cuando esté listo, tan sencillo como eso. Y 6 mesecitos antes lo anunciarán.

Puede que la fecha la anuncien 6 meses antes, pero....¿Por qué 6 meses? Mira el Starfield que ya se sabe cuando saldrá desde hace mucho más que 6 meses, eso es porque están muy seguro del resultado y no tienen prisa por sacarlo
Además yo te hablo de que suelten información tangible tipo gameplay o al menos más detalles del juego. Y eso ya sabemos que lo hacen las compañías cuando les interesa, y ahora Xbox no necesita soltar humo si no hay nada concreto. Creo que cuando enseñen de verdad Fable será con algo que cause un verdadero impacto, no lo que presentaron cuando anunciaron su existencia


El tema Starfield yo creo que se debe a que tenían que anunciar que era exclusivo. Un tema que debían aclarar.

Yo dudo que volvamos a ver anuncios a tan largo plazo, el próximo E3 saldremos de dudas.


Exactamente esto. Lo de Starfield fue para aclarar que tras la compra los juegos de Bethesda son para Xbox/Pc, de ahí lo que se dijo sobre Starfield e incluso el Redfall.

Sobre Fable, que lo saquen cuando crean conveniente, lo hace Playground y para mí eso es que puedo estar tranquilo con el resultado.
no le haria ascos a que la trilogia de fable saliese mejorada, a dia de hoy jugarla es durisimo, sobretodo la camara, que a mi al menos me marea cosa mala.
Al aparecer, se ha filtrado otra lista de juegos de GeForce Now; en esta ocasión con fechas.

La comparto, aunque viendo la inmensa cantidad de títulos que salen cerca los unos de los otros, y prácticamente todos el año que viene, entiendo la mayoría de fechas (¿todas?) son orientativas; o ni eso.

It mentions Redfall for June 20, 2022; Forza Motorsport for August 12, 2022; Avowed for December 7, 2022; Perfect Dark for December 8, 2022; Fable for October 12, 2023; Indiana Jones for January 1, 2024; and The Elder Scrolls 6 for January 2, 2024. It also mentions Hellblade 2 and a new Ninja Theory game for September 2022, Gears 6 and Contraband for November 2022, a new Machine Games project for December 2022, and a plethora of unannounced games for 2023.


Fuente
Peter McNulty escribió:Al aparecer, se ha filtrado otra lista de juegos de GeForce Now; en esta ocasión con fechas.

La comparto, aunque viendo la inmensa cantidad de títulos que salen cerca los unos de los otros, y prácticamente todos el año que viene, entiendo la mayoría de fechas (¿todas?) son orientativas; o ni eso.

It mentions Redfall for June 20, 2022; Forza Motorsport for August 12, 2022; Avowed for December 7, 2022; Perfect Dark for December 8, 2022; Fable for October 12, 2023; Indiana Jones for January 1, 2024; and The Elder Scrolls 6 for January 2, 2024. It also mentions Hellblade 2 and a new Ninja Theory game for September 2022, Gears 6 and Contraband for November 2022, a new Machine Games project for December 2022, and a plethora of unannounced games for 2023.


Fuente

La pusieron por aquí el miércoles, cuando se filtró.

viewtopic.php?p=1751957703
Peter McNulty escribió:Al aparecer, se ha filtrado otra lista de juegos de GeForce Now; en esta ocasión con fechas.

La comparto, aunque viendo la inmensa cantidad de títulos que salen cerca los unos de los otros, y prácticamente todos el año que viene, entiendo la mayoría de fechas (¿todas?) son orientativas; o ni eso.

It mentions Redfall for June 20, 2022; Forza Motorsport for August 12, 2022; Avowed for December 7, 2022; Perfect Dark for December 8, 2022; Fable for October 12, 2023; Indiana Jones for January 1, 2024; and The Elder Scrolls 6 for January 2, 2024. It also mentions Hellblade 2 and a new Ninja Theory game for September 2022, Gears 6 and Contraband for November 2022, a new Machine Games project for December 2022, and a plethora of unannounced games for 2023.


Fuente

Ni pies ni cabeza
¿Forza Motorsport en agosto?

Ya solo por eso esa lista ni con pinzas se aguanta.
yo no tomaría muy en serio esa filtración, bajo mi punto de vista hay muchas incongruencias. y ojo no será por ganas a que se cumpliese, pero la veo una flipada
@forajidox ¿te está dando problemas el Max? Lo recuerdo bastante sencillo, hace mucho de ello claro , lo jugué en 360 y luego en one, sí que es cierto que perfecto perfecto no hice ningún nivel, siempre palmo alguna vez.
gunman1976 escribió:
TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store. [ayay]


A mi solo me han cobrado el del Forza Horizon 5, pero todavía nada del mando del Halo y de las series X Halo.

A ver si me las cobran que tengo a un chaval esperando una de las Xbox en Madrid (a P.V.P.) y se la tengo que llevar a fin al de mes.


Sí no los cobran este fin de semana lo harán el lunes pero está al caer.

Lo curioso es que en algún caso, como el mando de Forza que tiene entrega estimada el 9, no hay ningún movimiento respecto al envío.

Pero bueno, no tengo prisa. Además que no descarto ver el tracking de UPS por sorpresa en cualquier momento.

Suelen ser rápidos.

Así que eso, paciencia, que en unos días lo tienes todo a punto de caramelo.

@Peter McNulty esa ventana de lanzamientos provocaría tabardillos. [qmparto]

LaGarrota escribió:no le haria ascos a que la trilogia de fable saliese mejorada, a dia de hoy jugarla es durisimo, sobretodo la camara, que a mi al menos me marea cosa mala.


No descarto que llegue alguna mejora antes del lanzamiento de Fable. La verdad es que a mí también me gustaría. [amor]

Y bueno, respecto a Forza Horizon 5, qué decir que no se haya dicho ya. Ayer estuve jugando un buen rato y es algo maravilloso. Dan ganas de estar sacando fotos cada 10 segundos. Tiene un sonido alucinante, es divertido y dinámico como él solo. Menudo pepino.

No puedo parar de pensar en Fable creado por esta gente. El juego que más espero, es especial para mí. [inlove]
BitratE escribió:¿Forza Motorsport en agosto?

Ya solo por eso esa lista ni con pinzas se aguanta.


Pues a mi casi me parece lo más probable de la lista xD
O Dae_soo escribió:Ni pies ni cabeza


Imagen



Lo importante es que todos esos títulos van a ir llegando, y todos día 1 en Game Pass.

Además, los gamers™ somos conocidos por nuestra paciencia, así que... ¡sacad todos los putos juegos el año que viene!
A Microsoft se le van a empezar a acumular los RPGs y llegar un momento en que más de uno coincida y tendrán que espaciar. Que a ver… es una gran noticia

Por cierto que hay juegos no de XGS que tenían que salir este año y nada sabemos no? Scorn y The Gunk
manmartin escribió:@forajidox ¿te está dando problemas el Max? Lo recuerdo bastante sencillo, hace mucho de ello claro , lo jugué en 360 y luego en one, sí que es cierto que perfecto perfecto no hice ningún nivel, siempre palmo alguna vez.


No,simplemente a mediados del capítulo cinco hay fases donde exige una coordinación y precisión que con mando se me hace un poco injusta,como si en el paso a gamepad se hubiesen olvidado que un stick no es un ratón. [beer]

Lo de espaciar juegos que no se parecen un carajo parece lógico para los jugadores que no dejan pasar ni uno pero para la gran masa ... yo no tengo por qué esperar al Fable sino me gusta el Starfield.

¿Cuánto vende un pelotazo en una consola?

Pongamos que en una consola con 80 millones de máquinas sale un Halo y vende 20 millones de unidades,¿a qué juegan los otros 60 millones si se espacian los grandes juegos para que no se pisen?.

Microsoft tiene claro que debe dotar al gamepass y resto de servicios de grandes juegos de forma continuada y que cada uno juegue cuando quiera.

En mi caso Forza Horizon y Halo Infinirte se pisan porque quiero jugar a ambos y va a ser imposible pero habrá muchos jugadores a los que uno de los juegos les importará un carajo. [beer]
superkoko escribió:
BitratE escribió:¿Forza Motorsport en agosto?

Ya solo por eso esa lista ni con pinzas se aguanta.


Pues a mi casi me parece lo más probable de la lista xD


A mí me extraña esa fecha cuándo suelen salir para noviembre.

A no ser que lo adelanten para no coincidir con otros títulos pero que vamos, si se adelanta mucho mejor.
204004 respuestas