› Foros › Xbox Series › General
Midian282 escribió:@BitratE
En las Samsungs es tipico que quememos la imagen si sigues al pie de la letra la aplicacion de HDR de la consola. Si te pasas por el foro de TVs @Ashtyr (creo que se escribe asi), te puede guiar cuantos clicks debes dar dependiendo de los nits de tu panel. Por ejemplo, en mi Q70R me pasaba en unos 12 clicks (unos 600 nits) si seguia la aplicacion de la consola. Si recuerdo bien, un click o pulsacion equivale a unos 50 nits.
Edito, con el nombre del usuario corregido. Mi explicacion es un lio, pero el fijo te ayuda mejor que yo.
Midian282 escribió:La verdad es que es una putada que a los de Samsung, al no usar esta DV, nos tengamos que partir la cabeza configurando HDRs. Ojala se planteasen el HDR10+ de Samsung para la consola.
ozspeed escribió:No lo digo a malas, pero entonces hay downgrade o no? Porque hasta donde yo sé, que en algunas tvs no se vea tan bien como en otras por tema de brillo o configuración no es downgrade, no?
Estubeny escribió:forajidox escribió:manmartin escribió:Pues si el hombre no lo ve bien, pues no lo ve bien. A ver si das con la tecla @BitratE , porque parece que tu situación no es generalizada.
Por otro lado he leído el análisis de anaitgames picado por la curiosidad y el morbo al leer el post de desprecio de otro forero y me parece más que correcta, de hecho incluso me identifico con muchas de las situaciones que describe, lamentablemente como suele ocurrir en estos casos y aunque señala otras entregas de la saga como ejemplo, la critica se queda en eso y no establece una propuesta alternativa se limita a "esto ya lo he jugado y aunque es más bonito no me sorprende".
Yo recuerdo que en el Dirt 5 me pasó lo mismo,por más vueltas que le dí,no conseguí poner el HDR decentemente y gráficamente me resultó un juego ... meeeeeecccc,a pesar de todas las alabanzas que tuvo,a día de hoy,después de haberlo jugado enterito,no sólo me parece un juego gráficamente desastroso,es que la IA,por llamarla de alguna manera,es vomitiva,el primero sale a toda pastilla y los demás van en paralelo para que te cueste adelantar,un blufff como arcade que no llega a la suela de los zapatos al Dirt2 ó 3 por citar juegos de la misma saga.
El problema de los periféricos es que cuando no te dan la opción de jugar con gamepad o ratón y no se curran una buena adaptación,el juego se puede ir al cubo de la basura.
Estoy jugando al Max the Curse of B. y se nota que es un juego diseñado para ratón y que no se han molestado en adaptarlo al gamepad,cuando llegas a capítulos donde exige una rapidez y timing exactos tiras el mando al suelo,y desinstalas el juego. .
O nos dan la opción o adaptan bien los juegos o micro no debería permitir que saliesen en la consola.
En la última o hace un par de actualizaciones arreglaron la IA del Dirt 5. Pruébalo por curiosidad, mejoró de forma muy notoria. El juego no será la gran cosa, pero hay que reconocerles que no lo han abandonado como hicieron con el último Grid y han ido mejorando algunos de sus fallos más gordos. Ahora es bastante decente en conjunto.
NosferatuX escribió:Joder, yo es que alucino, hemos pasado de que Forza 5 tendria modo rendimiento a 1080p, despues a 4K dinamicos y ahora sabemos que son 4K nativos
Sinceramente, no os imaginais el merito que tiene conseguir que este juego se mueva a 4K y 60fps con recortes inteligente aqui y alla (algo las texturas, tambien la vegetacion y tal, detalles que a 200Km/h ni te enteras), es la primera vez que veo que una compañia se curra el modo calidad y el modo rendimiento a la misma resolucion, solo cambiando los detalles graficos.
Podian haber ido a lo sencillo, pero no. Eso si, yo hubiese preferido los 4K dinamicos que se decian manteniendo los settings mas altos de la version calidad, ya puestos, pero joder, chapo.
Insisto, al modo rendimiento le ha caido "hate" desde el minuto 1 con MENTIRAS.
Seto-Ichitaka escribió:
Lo primero que se supo de Fable es que era de 2018 pero al parecer ya estaban antes con el. En las filtraciones de Nvidia salia para finales del año que viene, teniendo esto en cuenta ya no es tan locura 5 años de desarrollo.
tnucsoid escribió:Seto-Ichitaka escribió:
Lo primero que se supo de Fable es que era de 2018 pero al parecer ya estaban antes con el. En las filtraciones de Nvidia salia para finales del año que viene, teniendo esto en cuenta ya no es tan locura 5 años de desarrollo.
Es que lo del 2018 es una fecha que no sé de donde sale.
Los datos que tenemos es que en febrero 2017 anunciaron que iban a empezar a trabajar en un juego RPG de mundo abierto, y en noviembre de ese mismo año que habían alquilado unas nuevas oficinas para alojar a ese equipo.
O Dae_soo escribió:
Yo creo que incluso ya tienen material más que de sobra como para enseñar cositas y dejar que el hype se dispare. Pero en el ecosistema Xbox ha llegado el punto en que se le acumulan los juegos gordos en fechas cercanas , con lo que seguro que tienen una hoja de ruta para ir dando contenido constante y que no pare la fiesta. Ahora toca FH5, luego HaloInfinite, pero no me extrañaría que un tiempito corto después de la salida del Halo sepamos muchas más cosas de Fable. ¿Pero de salida 2022? No creo porque no necesitan pisar el acelerador
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:
Yo creo que incluso ya tienen material más que de sobra como para enseñar cositas y dejar que el hype se dispare. Pero en el ecosistema Xbox ha llegado el punto en que se le acumulan los juegos gordos en fechas cercanas , con lo que seguro que tienen una hoja de ruta para ir dando contenido constante y que no pare la fiesta. Ahora toca FH5, luego HaloInfinite, pero no me extrañaría que un tiempito corto después de la salida del Halo sepamos muchas más cosas de Fable. ¿Pero de salida 2022? No creo porque no necesitan pisar el acelerador
Yo creo que el juego saldrá cuando esté listo, tan sencillo como eso. Y 6 mesecitos antes lo anunciarán.
Milik escribió:@O Dae_soo Spencer ya lo ha dicho infinidad de veces, su idea es enseñar gameplays a escasos meses del lanzamiento de un juego.
O Dae_soo escribió:tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:
Yo creo que el juego saldrá cuando esté listo, tan sencillo como eso. Y 6 mesecitos antes lo anunciarán.
Puede que la fecha la anuncien 6 meses antes, pero....¿Por qué 6 meses? Mira el Starfield que ya se sabe cuando saldrá desde hace mucho más que 6 meses, eso es porque están muy seguro del resultado y no tienen prisa por sacarlo
Además yo te hablo de que suelten información tangible tipo gameplay o al menos más detalles del juego. Y eso ya sabemos que lo hacen las compañías cuando les interesa, y ahora Xbox no necesita soltar humo si no hay nada concreto. Creo que cuando enseñen de verdad Fable será con algo que cause un verdadero impacto, no lo que presentaron cuando anunciaron su existencia
TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store.
Milik escribió:@Perkes_ A mi no me gustaría nada que metiesen juegos en el GP que necesitasen periféricos exclusivos por cojones. El porcentaje de gente que usa teclado en consola para jugar no debe superar ni el 5%
Seto-Ichitaka escribió:Yo iria mas por Playground Games, anunciaron el FH4 en el E3 del 2018 y en octubre salio a la venta, con FH5 ha ocurrido lo mismo.
Como esta funcionando Playgroung Games me cuadraria bastante sacar el gameplay del Fable y a la venta ese mismo año.
O Dae_soo escribió:Seto-Ichitaka escribió:Yo iria mas por Playground Games, anunciaron el FH4 en el E3 del 2018 y en octubre salio a la venta, con FH5 ha ocurrido lo mismo.
Como esta funcionando Playgroung Games me cuadraria bastante sacar el gameplay del Fable y a la venta ese mismo año.
Habrá coincidido como tú dices, pero las fechas de salida de los juegos de Microsoft las decide el señor Microsoft, no el estudio que desarrolla para Microsoft. Así que una vez el juego esté listo o le digan los de Playground a Microsoft cuando ellos creen que estará listo, será desde la cúpula de Microsoft la que marque la fecha de salida según los planes que ellos tengan con respecto a los videojuegos que hagan todos sus estudios.
El desarrollo es una cosa y la explotación del producto otra bien distinta
Seto-Ichitaka escribió:O Dae_soo escribió:Seto-Ichitaka escribió:Yo iria mas por Playground Games, anunciaron el FH4 en el E3 del 2018 y en octubre salio a la venta, con FH5 ha ocurrido lo mismo.
Habrá coincidido como tú dices, pero las fechas de salida de los juegos de Microsoft las decide el señor Microsoft, no el estudio que desarrolla para Microsoft. Así que una vez el juego esté listo o le digan los de Playground a Microsoft cuando ellos creen que estará listo, será desde la cúpula de Microsoft la que marque la fecha de salida según los planes que ellos tengan con respecto a los videojuegos que hagan todos sus estudios.
El desarrollo es una cosa y la explotación del producto otra bien distinta
Eso ni tu ni yo lo sabemos, yo digo lo que veria posible, no hablo a ciencia cierta, nada mas.
TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store.
Seto-Ichitaka escribió:@O Dae_soo Ok, pues que el señor MS nos diga cuando sale Fable. Total, si sacan gameplay y lo anuncian para el mismo año vas a decir que tenias tu razon igualmente y no tiene nada que ver con la forma de trabajar de Playground
Yo me he mirado el lanzamiento de todos los Forzas Horizon y todos fueron revelados con gameplay en el E3 y lanzamiento en octubre o noviembre del mismo año.
Me disculpo por pensar que a Playground le gusta funcionar asi. Me he equivocado, no volvera a ocurrir.
gunman1976 escribió:TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store.
A mi solo me han cobrado el del Forza Horizon 5, pero todavía nada del mando del Halo y de las series X Halo.
A ver si me las cobran que tengo a un chaval esperando una de las Xbox en Madrid (a P.V.P.) y se la tengo que llevar a fin al de mes.
gunman1976 escribió:TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store.
A mi solo me han cobrado el del Forza Horizon 5, pero todavía nada del mando del Halo y de las series X Halo.
A ver si me las cobran que tengo a un chaval esperando una de las Xbox en Madrid (a P.V.P.) y se la tengo que llevar a fin al de mes.
O Dae_soo escribió:tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:
Puede que la fecha la anuncien 6 meses antes, pero....¿Por qué 6 meses? Mira el Starfield que ya se sabe cuando saldrá desde hace mucho más que 6 meses, eso es porque están muy seguro del resultado y no tienen prisa por sacarlo
Además yo te hablo de que suelten información tangible tipo gameplay o al menos más detalles del juego. Y eso ya sabemos que lo hacen las compañías cuando les interesa, y ahora Xbox no necesita soltar humo si no hay nada concreto. Creo que cuando enseñen de verdad Fable será con algo que cause un verdadero impacto, no lo que presentaron cuando anunciaron su existencia
pepalex escribió:Del mono que tengo al FH5 me instalé el primero en la series X y vaya puta maravilla para ser un juego de 360.
Algarro14 escribió:pepalex escribió:Del mono que tengo al FH5 me instalé el primero en la series X y vaya puta maravilla para ser un juego de 360.
Hay que tener en cuenta que tiene un parche a 4k y eso ayuda jaja
Molonator69 escribió:Algarro14 escribió:pepalex escribió:Del mono que tengo al FH5 me instalé el primero en la series X y vaya puta maravilla para ser un juego de 360.
Hay que tener en cuenta que tiene un parche a 4k y eso ayuda jaja
El ForzaHorizon 1 tiene parche a 4K ?
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:tnucsoid escribió:
El tema Starfield yo creo que se debe a que tenían que anunciar que era exclusivo. Un tema que debían aclarar.
Yo dudo que volvamos a ver anuncios a tan largo plazo, el próximo E3 saldremos de dudas.
It mentions Redfall for June 20, 2022; Forza Motorsport for August 12, 2022; Avowed for December 7, 2022; Perfect Dark for December 8, 2022; Fable for October 12, 2023; Indiana Jones for January 1, 2024; and The Elder Scrolls 6 for January 2, 2024. It also mentions Hellblade 2 and a new Ninja Theory game for September 2022, Gears 6 and Contraband for November 2022, a new Machine Games project for December 2022, and a plethora of unannounced games for 2023.
Peter McNulty escribió:Al aparecer, se ha filtrado otra lista de juegos de GeForce Now; en esta ocasión con fechas.
La comparto, aunque viendo la inmensa cantidad de títulos que salen cerca los unos de los otros, y prácticamente todos el año que viene, entiendo la mayoría de fechas (¿todas?) son orientativas; o ni eso.It mentions Redfall for June 20, 2022; Forza Motorsport for August 12, 2022; Avowed for December 7, 2022; Perfect Dark for December 8, 2022; Fable for October 12, 2023; Indiana Jones for January 1, 2024; and The Elder Scrolls 6 for January 2, 2024. It also mentions Hellblade 2 and a new Ninja Theory game for September 2022, Gears 6 and Contraband for November 2022, a new Machine Games project for December 2022, and a plethora of unannounced games for 2023.
Fuente
Peter McNulty escribió:Al aparecer, se ha filtrado otra lista de juegos de GeForce Now; en esta ocasión con fechas.
La comparto, aunque viendo la inmensa cantidad de títulos que salen cerca los unos de los otros, y prácticamente todos el año que viene, entiendo la mayoría de fechas (¿todas?) son orientativas; o ni eso.It mentions Redfall for June 20, 2022; Forza Motorsport for August 12, 2022; Avowed for December 7, 2022; Perfect Dark for December 8, 2022; Fable for October 12, 2023; Indiana Jones for January 1, 2024; and The Elder Scrolls 6 for January 2, 2024. It also mentions Hellblade 2 and a new Ninja Theory game for September 2022, Gears 6 and Contraband for November 2022, a new Machine Games project for December 2022, and a plethora of unannounced games for 2023.
Fuente
LaGarrota escribió:no le haria ascos a que la trilogia de fable saliese mejorada, a dia de hoy jugarla es durisimo, sobretodo la camara, que a mi al menos me marea cosa mala.
BitratE escribió:¿Forza Motorsport en agosto?
Ya solo por eso esa lista ni con pinzas se aguanta.
O Dae_soo escribió:Ni pies ni cabeza
manmartin escribió:@forajidox ¿te está dando problemas el Max? Lo recuerdo bastante sencillo, hace mucho de ello claro , lo jugué en 360 y luego en one, sí que es cierto que perfecto perfecto no hice ningún nivel, siempre palmo alguna vez.
superkoko escribió:BitratE escribió:¿Forza Motorsport en agosto?
Ya solo por eso esa lista ni con pinzas se aguanta.
Pues a mi casi me parece lo más probable de la lista xD