XBOX Series X

eloskuro escribió:Este no tiene ni idea xD

Todos los coches de FH5 se pueden conseguir jugando.


Sí, jugando a los rewards.
¡Buenas tardes!

No habrán más ediciones, la siguiente vuelta a downgrade, doblajes y tal, va con descanso de unas horas, lo siento pero no tengo tiempo para editar todo y mirar los reportes, lo siento de verdad.

Esta vez no os doy las gracias.
Yo que me que he quejado por lo cansino del tema, se me edita el mensaje y luego vienen las hordas de saludadores y no pasa nada. :-?
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

No habrán más ediciones, la siguiente vuelta a downgrade, doblajes y tal, va con descanso de unas horas, lo siento pero no tengo tiempo para editar todo y mirar los reportes, lo siento de verdad.

Esta vez no os doy las gracias.

¿ "Tal" es lo del early access?
Imagen
Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store. [ayay]
@O Dae_soo
¡Buenas tardes!

Estáis a un paso de que también lo sea, habéis dado vuestras opiniones y no os vais a mover ni un dedo, ya solo es esperar a que venga alguien meta el palo en "la mierda" y remueva el hilo otras dos o tres páginas.

En serio, parad, por favor, demostrad que somos gente superguay y volvamos a ser serios y serenos en el debate.

Me van a matar cuando vean que no he hecho una mierda en toda la mañana.
Bueno, ¿cuándo llega a todos los usuarios lo de silenciar la TV cuando enchufamos unos auriculares? XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store. [ayay]

El señor de los mandos

La SX halo ya la estan empezando a cobrar en MS store como en GAME

Y tanto el mando elite halo como la consola en GAME recogida en tienda ya no deja cambiar la opcion, por lo que las unidades se estan enviando a dichas tiendas [beer]
Voy a abrir un melón que ayer lo intenté pero no cuajó:
¿Por qué no saca Xbox juegos que se puedan usar exclusivamente con teclado y ratón , advirtiendo antes de su compra que no se pueden usar con mando?
Oye, si lo advierte nadie podría quejarse, sería una opción libre de comprarlo o no
Eso abriría la puerta a la entrada sin problemas de juegos tipo TotalWar o el AoEIV ahora mismo y sin problemas
A ver, si tú sacas una consola con mando, lo normal es que todo pueda jugarse con mando, otra cosa es que a la par sea compatible con teclado, pero lanzar títulos no compatibles con el medio con el que interactúas con la máquina me parecería un disparate.
@O Dae_soo Eso lo vería bien si no pensaran sacar una versión adaptada a mando, pero sabiendo que lo van a sacar para consola (por lo menos el AoE4), no me parece mal esperar a tener la versión más completa posible en Series.
eR_pOty escribió:
TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store. [ayay]

El señor de los mandos

La SX halo ya la estan empezando a cobrar en MS store como en GAME

Y tanto el mando elite halo como la consola en GAME recogida en tienda ya no deja cambiar la opcion, por lo que las unidades se estan enviando a dichas tiendas [beer]

A mi también!, cobrado el mando elite con parte de saldo que tenía en la cuenta y parte por tarjeta
euromillón escribió:A ver, si tú sacas una consola con mando, lo normal es que todo pueda jugarse con mando, otra cosa es que a la par sea compatible con teclado, pero lanzar títulos no compatibles con el medio con el que interactúas con la máquina me parecería un disparate.

A mí también.
Pero se te olvida que el teclado y ratón es 100% compatible con SeriesX. Además abriría la puerta a sacar periféricos de teclado y ratón con ediciones especiales de Xbox como hacen actualmente con los mandos.
euromillón escribió:A ver, si tú sacas una consola con mando, lo normal es que todo pueda jugarse con mando, otra cosa es que a la par sea compatible con teclado, pero lanzar títulos no compatibles con el medio con el que interactúas con la máquina me parecería un disparate.


Disparate que la propia MS ha hecho en muchas ocasiones, al igual que el resto de compañías, y que aquí no ha pasado nada.

Sentido no tiene, pero es su postura ahora mismo y tampoco se puede hacer mucho. Yo creo que acabarán por bajarse de la burra y aceptarlo, porque cerrarse en banda a esto no les hace ningún beneficio y les podría ayudar mucho a trabajar versiones multiplataforma de juegos que ahora les suponen un gran sobreesfuerzo (adaptar el control requiere tocar mucho los ritmos del juego, interface... es caro y costoso). Vamos, que es una cabezonería que no tiene sentido, por lo que ahora que parece que la compañía hace cosas más o menos lógicas entiendo que acabarán bajándose de la burra. Pero si no lo han hecho con el AOE4...
O Dae_soo escribió:Voy a abrir un melón que ayer lo intenté pero no cuajó:
¿Por qué no saca Xbox juegos que se puedan usar exclusivamente con teclado y ratón , advirtiendo antes de su compra que no se pueden usar con mando?
Oye, si lo advierte nadie podría quejarse, sería una opción libre de comprarlo o no
Eso abriría la puerta a la entrada sin problemas de juegos tipo TotalWar o el AoEIV ahora mismo y sin problemas


Pues sin estar seguro al 100%, pero creo que coincido bastante tu postura.

Mi primer impulso ha sido contestar que sería controvertido porque no hay antecedentes de vender juegos que necesiten de algún añadido no incluido cuando te compraste la consola. Pero qué narices: Kinect, visores de VR o incluso juegos que requieren sí o sí de conexión en línea también entrarían en ese saco.

Con el hardware que tiene la Series X coincido en que es una pena no aprovecharla para todo lo que sería capaz de hacer, y eso incluye juegos diseñados con teclado+ratón en mente al igual que títulos de realidad virtual.

Los juegos claramente enfocados a teclado y ratón y que se adaptan para mando no me suelen dar buenas sensaciones. Ya me chirría bastante en el caso del Flight Simulator, y mira que para jugarlo de forma casual tampoco necesitas tantos controles... pero el mero hecho de mover un cursor en pantalla utilizando el stick analógico me recuerda constantemente que no estoy utilizando la interfaz de la forma en que se diseñó originalmente. En un AOEIV, que vive tanto de la inmediatez de apuntar y usar atajos de teclado, creo que pueden hacer un trabajo decente pero igualmente limitado.
O Dae_soo escribió:Voy a abrir un melón que ayer lo intenté pero no cuajó:
¿Por qué no saca Xbox juegos que se puedan usar exclusivamente con teclado y ratón , advirtiendo antes de su compra que no se pueden usar con mando?
Oye, si lo advierte nadie podría quejarse, sería una opción libre de comprarlo o no
Eso abriría la puerta a la entrada sin problemas de juegos tipo TotalWar o el AoEIV ahora mismo y sin problemas

Estoy casi seguro que en Usa le caerían unas cuantas demandas si sacan un juego que no se pueda jugar con mando.

Por cierto hay juegos que están adaptados a mando y no a teclado como el trópico 6, esto clama al cielo por favor.
Joder, yo es que alucino, hemos pasado de que Forza 5 tendria modo rendimiento a 1080p, despues a 4K dinamicos y ahora sabemos que son 4K nativos
Sinceramente, no os imaginais el merito que tiene conseguir que este juego se mueva a 4K y 60fps con recortes inteligente aqui y alla (algo las texturas, tambien la vegetacion y tal, detalles que a 200Km/h ni te enteras), es la primera vez que veo que una compañia se curra el modo calidad y el modo rendimiento a la misma resolucion, solo cambiando los detalles graficos.

Podian haber ido a lo sencillo, pero no. Eso si, yo hubiese preferido los 4K dinamicos que se decian manteniendo los settings mas altos de la version calidad, ya puestos, pero joder, chapo.
Insisto, al modo rendimiento le ha caido "hate" desde el minuto 1 con MENTIRAS.
mcgrady escribió:Estoy casi seguro que en Usa le caerían unas cuantas demandas si sacan un juego que no se pueda jugar con mando.


Pues no se por qué, si no ha pasado hasta ahora con ninguno de los casos que ha habido.

De verdad, que si no lo hacen es porque no lo quieren hacer. Lo de que la gente se quejaría no tiene nada que ver.
Tampoco es una locura, ¿Acaso no existen periféricos exclusivos par adeterminados juegos?

Abrir esa posibilidad ayudaría a abrir el mercado a muchos más juegos como comenta @O Dae_soo
@O Dae_soo

Porque Microsoft siempre ha visto XBox como un centro multimedia. Un dispositivo que se usa en el salón conectado a la tele principal. Y para eso usas un mando o si me lo pones difícil, dispositivos como el Kinect.

Pero para usar un teclado y ratón necesitas una mesa. No es algo cómodo de usar tumbado en el sofá. Y al final pensarán que nadie tiene un teclado y ratón sin tener un pc. Son muy tradicionales a eso. Tampoco creo que quieran que se asocie la imagen de sus consolas a es un pc con una caja bonita (y no entro en si lo es o no) porque de cara a jugadores casuals le genera más rechazo.

Que yo no lo comparto eh. Yo abriría el sistema de teclados y todo tipo de dispositivos de entrada. Yo para los juegos de estrategia prefiero un trackball [sati]
@Perkes_ A mi no me gustaría nada que metiesen juegos en el GP que necesitasen periféricos exclusivos por cojones. El porcentaje de gente que usa teclado en consola para jugar no debe superar ni el 5%
A mi me encantaria que permitiesen juegos solo teclado y raton al estilo Kinect, con un teclado+trackball fusionados en un periferico unico por parte de MS.

Creo que si no lo hacen es por unificar experiencias, no veo a la gente jugando en moviv via XCloud con teclado y raton.

Me parece mal que nos resten una opcion, pero creo que en esto pasa como en VR, no encaja en el modelo expansivo de game pass de simplificarlo todo al mando Xbox y el hardware que cada uno tenga se adapta a ello (consola, PC) o sin hardware dedicado ( tv, monitor o movil via XCloud).
Milik escribió:@Perkes_ A mi no me gustaría nada que metiesen juegos en el GP que necesitasen periféricos exclusivos por cojones. El porcentaje de gente que usa teclado en consola para jugar no debe superar ni el 5%


Evidentemente habrá pocos, dado que existen pocas justificaciones para ello (algún shooter, para competitivo, y poco más). Si hubiese juegos que sacasen provecho habría más, evidentemente xD.

Y bueno, yo prefiero que haya más juegos en GP que menos. Luego si no quiero usarlos yo porque no quiero usar algo que no sea el mando de mi consola pues ya será problema mío. Pero que no pueda jugarlos nadie porque yo prefiero que todo lo que esté se pueda jugar con mi mando? eso en qué cabeza cabe?
Milik escribió:Alguien me recomienda comprar el Ghost Recon Breakpoint? Lo he probado 1 hora, y no me ha disgustado, pero se le ha masacrado por todos lados y no sé qué tal está ahora para jugarlo en solitario a la larga.

A Ubi se le podrá criticar muchas cosas, pero no abandona sus juegos aunque parezca que ya no dan más de si, el día 2 de noviembre salió una campaña gratuita bastante larga para este Ghost.

PD: El precio actual es de 10.89€, pero no tengo el síndrome de Diógenes, todo lo contrario, me pone nervioso ver en mi biblioteca mierdas de juegos. :)


El juego está brutal, muy muy pulido ya tras tanto tiempo y parches, en Series X y modo rendimiento se ve increíble y va suave de narices. Variedad de misiones y desde anteayer un nuevo modo para el mundo completo que amplia aún más la inmensa duración del juego y que se suma a los 3 eventos que ya tiene el juego donde cambia el mundo entero y añade misiones , el de Terminator, el de un gas venenoso y uno de una rebelión.

Estoy en el episodio 2 en coop y no me canso, pero tiene modo compañeros IA que antes no había.

Técnicamente la calidad y el tamaño del mapeado es brutal, Division 2 se ve mejor (otro que se ve alucinante), pero es lógico por el tamaño del mapeado y no tener vehículos.

Ahora lo malo.

Inteligencia de los enemigos peor que en el Wildlands, a veces parecen mongers.

Doblaje, la calidad en general es bastante floja, sobre todo en conversaciones entre 2 personajes, en los vídeos mejora algo, aunque se entiende perfectamente.

Ve a por él a ese precio que lo disfrutarás muchas horas.

Para más info.
hilo_problema-ghost-recon-breakpoint-series-x_2408802_s100
Milik escribió:@Perkes_ A mi no me gustaría nada que metiesen juegos en el GP que necesitasen periféricos exclusivos por cojones. El porcentaje de gente que usa teclado en consola para jugar no debe superar ni el 5%


Creo que te has pasado por un 4,99% como mínimo XD

Pero imagina que mañana añaden Total War Warhammer 3 en consola sólo con teclado. ¿Cual sería el problema? Es decir, ahora no tienes opción de jugarlo en consola ni a futuros. Si lo añaden para solo teclado alguna gente podrá jugarlo. Eso es más que lo que hay ahora. Yo no lo jugaría sin compatibilidad con mando, pero si para algunas personas le sirven, mejor para ellos. Tampoco es cosa de decir como yo no puedo jugarlo con mando que se jodan todos sin jugarlo.

Nota: No se si el ejemplo del Total War es acertado. No estoy muy puesto en estrategia.
superkoko escribió:
Milik escribió:@Perkes_ A mi no me gustaría nada que metiesen juegos en el GP que necesitasen periféricos exclusivos por cojones. El porcentaje de gente que usa teclado en consola para jugar no debe superar ni el 5%


Evidentemente habrá pocos, dado que existen pocas justificaciones para ello (algún shooter, para competitivo, y poco más). Si hubiese juegos que sacasen provecho habría más, evidentemente xD.

Y bueno, yo prefiero que haya más juegos en GP que menos. Luego si no quiero usarlos yo porque no quiero usar algo que no sea el mando de mi consola pues ya será problema mío. Pero que no pueda jugarlos nadie porque yo prefiero que todo lo que esté se pueda jugar con mi mando? eso en qué cabeza cabe?

Que no salga de momento el AoE4 (u otro) para consola y su respectivo GP, no significa que no compensen a estas con otro juego de gran calado (este mes ha sido el GTA San Andreas, el cual no sale en Pc).

@Ogatoman No me parece mal que lo pongan para quien se lo quiera comprar (a saber la mierda de ventas que tendría por esta limitación, no creo que ni les compense el port), pero entre tener el Warhammer y no poder usuarlo, prefiero que me metan el GTA para el GP.
Entiendo la política de MS, pero estoy de acuerdo en que indicándolo bien se podría hacer la excepción para algunos juegos, y sobre todo para algunos géneros. Como habéis dicho, si para jugar a un juego de RV necesitas un casco de RV, para jugar a un juego de estrategia se necesita un teclado y un ratón. Supongo que es algo en lo que MS acabará cediendo. Pero eh, hay que quejarse (aunque algunos lo vean mal).
Milik escribió:
superkoko escribió:
Milik escribió:@Perkes_ A mi no me gustaría nada que metiesen juegos en el GP que necesitasen periféricos exclusivos por cojones. El porcentaje de gente que usa teclado en consola para jugar no debe superar ni el 5%


Evidentemente habrá pocos, dado que existen pocas justificaciones para ello (algún shooter, para competitivo, y poco más). Si hubiese juegos que sacasen provecho habría más, evidentemente xD.

Y bueno, yo prefiero que haya más juegos en GP que menos. Luego si no quiero usarlos yo porque no quiero usar algo que no sea el mando de mi consola pues ya será problema mío. Pero que no pueda jugarlos nadie porque yo prefiero que todo lo que esté se pueda jugar con mi mando? eso en qué cabeza cabe?

Que no salga de momento el AoE4 (u otro) para consola y su respectivo GP, no significa que no compensen a estas con otro juego de gran calado (este mes ha sido el GTA San Andreas, el cual no sale en Pc).


Y que saliese el AoE4 para consola no significaría que GTA San Andreas no saliese en GP, hombre. Si San Andreas no ha salido en PC no es para compensar la ausencia de AoE4 en consolas, si no porque MS no tiene permisos de distribución de la saga en PC.
superkoko escribió:
Milik escribió:
superkoko escribió:
Evidentemente habrá pocos, dado que existen pocas justificaciones para ello (algún shooter, para competitivo, y poco más). Si hubiese juegos que sacasen provecho habría más, evidentemente xD.

Y bueno, yo prefiero que haya más juegos en GP que menos. Luego si no quiero usarlos yo porque no quiero usar algo que no sea el mando de mi consola pues ya será problema mío. Pero que no pueda jugarlos nadie porque yo prefiero que todo lo que esté se pueda jugar con mi mando? eso en qué cabeza cabe?

Que no salga de momento el AoE4 (u otro) para consola y su respectivo GP, no significa que no compensen a estas con otro juego de gran calado (este mes ha sido el GTA San Andreas, el cual no sale en Pc).


Y que saliese el AoE4 para consola no significaría que GTA San Andreas no saliese en GP, hombre. Si San Andreas no ha salido en PC no es para compensar la ausencia de AoE4 en consolas, si no porque MS no tiene permisos de distribución de la saga en PC.


Esto sólo lo podemos achacar a una mala negociación de MS, o a una negativa total de Take Two, porque no habría ningún problema en que desde el game pass de PC se pudiera ejecutar el juego a través del launcher de Rockstar, igual que se hace con los juegos de EA a través del EA Desktop.
ozspeed escribió:
Milik escribió:Alguien me recomienda comprar el Ghost Recon Breakpoint? Lo he probado 1 hora, y no me ha disgustado, pero se le ha masacrado por todos lados y no sé qué tal está ahora para jugarlo en solitario a la larga.

A Ubi se le podrá criticar muchas cosas, pero no abandona sus juegos aunque parezca que ya no dan más de si, el día 2 de noviembre salió una campaña gratuita bastante larga para este Ghost.

PD: El precio actual es de 10.89€, pero no tengo el síndrome de Diógenes, todo lo contrario, me pone nervioso ver en mi biblioteca mierdas de juegos. :)


El juego está brutal, muy muy pulido ya tras tanto tiempo y parches, en Series X y modo rendimiento se ve increíble y va suave de narices. Variedad de misiones y desde anteayer un nuevo modo para el mundo completo que amplia aún más la inmensa duración del juego y que se suma a los 3 eventos que ya tiene el juego donde cambia el mundo entero y añade misiones , el de Terminator, el de un gas venenoso y uno de una rebelión.

Estoy en el episodio 2 en coop y no me canso, pero tiene modo compañeros IA que antes no había.

Técnicamente la calidad y el tamaño del mapeado es brutal, Division 2 se ve mejor (otro que se ve alucinante), pero es lógico por el tamaño del mapeado y no tener vehículos.

Ahora lo malo.

Inteligencia de los enemigos peor que en el Wildlands, a veces parecen mongers.

Doblaje, la calidad en general es bastante floja, sobre todo en conversaciones entre 2 personajes, en los vídeos mejora algo, aunque se entiende perfectamente.

Ve a por él a ese precio que lo disfrutarás muchas horas.

Para más info.
hilo_problema-ghost-recon-breakpoint-series-x_2408802_s100



Yo lo tuve, se lo regale a mi padre, lo termine y me encantó, lo que me da miedo de estos juegos es que creo que a la larga. No sé cuántos años, se quedarán inservibles porque dependen de los servidores de Ubi o eso tengo entendido. Pero el juego en sí es una pasada.
Pues llega un moderador y pone "mejor aquí" y cierra el hilo,vengo aquí y nada en concreto en las ultimas páginas sobre los modos de energia,apagado y apagado completo,etc. (Algo muy importante para cuidar bien de las consolas)

¿Ahora me tengo que poner a buscar entre páginas o vuelvo a copiar todo el mensaje inicial aquí?

Es que vaya tela, ahora voy a escribir aquí sobre los modos de energia,apagado y apagado completo para cuidar debidamente de la consola y me van a contestar a que las flores se marchitan,ya que aquí debe haber un millón de temas diferentes y no digo que menos interesantes o importantes, sino que es un lio así...

Habernos reenviado al menos a otro hilo del mismo tema específico ¿no?

Maravilloso todo,oiga! 👏🏽

Pd:Y eso sin hablar ahora de las ochocientas mil notificaciones al correo que llegarán...Bravo equipo!😶😶😶
@superkoko Pues llamalo Outriders, MLB... o cualquier otro que ha salido antes en consola. Cada plataforma tiene su público, el catalogo de GP no va a ser igual para ambas.

PD: En realidad le estoy danto tanta bola a este tema para estar en la 12.000 :) :) :)
Yo creo que si permitimos la opción a los desarrolladores, nos quedaremos sin opción a jugar con mando a ese tipo de juegos.
@Rauwlyng eso es algo que le puede pasar a todos los juegos que se conectan a servidores, y desde luego, es algo que da algo de miedo, aunque "es lo que hay".
Otra cosa es que si el server está en mantenimiento, también tienes un bonito posavasos mientras están los servers cerrados. Pero bueno.

Si luego le metes 100 horas, se puede considerar amortizado, y más a precio de oferta, así lo veo yo.
gicafa escribió:Yo creo que si permitimos la opción a los desarrolladores, nos quedaremos sin opción a jugar con mando a ese tipo de juegos.


Míralo de otro modo. SI los desarrolladores nos diesen la opción a los jugadores, probablemente nadie usaría el pad para jugar a un RTS...

Milik escribió:@superkoko Pues llamalo Outriders, MLB... o cualquier otro que ha salido antes en consola. Cada plataforma tiene su público, el catalogo de GP no va a ser igual para ambas.

PD: En realidad le estoy danto tanta bola a este tema para estar en la 12.000 :) :) :)


Pero es que nadie dice que tengan que ser iguales, obviamente en uno habrá juegos que no tienen por qué estar en el otro. Pero hablando de first parties de primer nivel, y habiendo manifestado MS y la desarrolladora que les gustaría que estuviese en consola pero la implementación de los controles a un mando es complicado... pues no se, yo creo que al final lo que no tiene sentido es negarse por negarse a lo del teclado y ratón.

Qué es eso de "la 12.000"?
@ozspeed

Y se las habre metido y más, entiendo que los juegos tengan funciones online, lobby, tienda y demás, pero no que tengas que estar conectado porque si para jugar.
Yo nunca he sido de acumular juegos en físico por la depreciación y por cosas así, si lo compro ahora no se cuando jugaré, solo que lo hare.
Pero como tú dices muy acertadamente, es lo que hay.
@superkoko Vamos por la página 11.999 en este hilo según mi configuración de EOL (la modifique un poco ya que no me gustan paginas kilometricas, prefiero ir pasando páginas, pero esto me hace recordar que aquí cada uno ve un numero de página diferente según sus preferencias. :) )
yonat escribió:
RedGear escribió:¿Cuando va a enviar MS,los mandos de Forza Horizon 5 Edición limitada? Porque estamos a viernes,y pone entrega estimada el día 9,que es la salida oficial del juego.


Lo has comprado en la tienda oficial de Microsoft o rollo Amazon?

Si es en Microsoft te cuento que a mi me ha ocurrido algo parecido con el elite 2 que compré la semana pasada por si te sirve de ayuda.
Me ponía todo el rato que la entrega era hoy día 5, pero en el historial de pedidos no había movimiento alguno.

Contacté de hecho a Microsoft para ver si era normal y me dijeron que si, que todo seguía su curso.
Pues bien, ha sido hasta ayer por la noche cuando el paquete ha cambiado a enviado (con su lista de seguimiento, etc) y me llega hoy mismo. Por lo que entiendo que apuran hasta el día anterior


Si,en la store de MS.Lo digo,porque el día 9 debe de llegar,pero teniendo en teoría,solo dos días (sin contar sabado-domingo),y que aún no tenga ningun mensaje del envio,me parece muy raro.

En fin,tocará esperar a ver que pasa.
Ogatoman escribió:@O Dae_soo

Porque Microsoft siempre ha visto XBox como un centro multimedia. Un dispositivo que se usa en el salón conectado a la tele principal. Y para eso usas un mando o si me lo pones difícil, dispositivos como el Kinect.

Pero para usar un teclado y ratón necesitas una mesa. No es algo cómodo de usar tumbado en el sofá. Y al final pensarán que nadie tiene un teclado y ratón sin tener un pc. Son muy tradicionales a eso. Tampoco creo que quieran que se asocie la imagen de sus consolas a es un pc con una caja bonita (y no entro en si lo es o no) porque de cara a jugadores casuals le genera más rechazo.

Que yo no lo comparto eh. Yo abriría el sistema de teclados y todo tipo de dispositivos de entrada. Yo para los juegos de estrategia prefiero un trackball [sati]


Creo que es por lo que dices.
Pero si fuese Microsoft haría alguna prueba. Por ejemplo un acuerdo para llevar un Total War a consola pero con teclado y ratón. Sería una "pequeña" inversión y puede que saliese bien. No es un gran gasto.

P.D Está bien que lleguen juegos, como SpellForce 3 Reforced, a consola (adaptado al mando). Aunque se retrasa hasta marzo en consolas.
El problema es que como hay juegos pensados para teclado y ratón , si se exige que se porteen a mando entonces nos quedamos sin jugarlos esperando.
Pensad en el AoEIV ...no lo estamos jugando y quién sabe cuándo y cómo lo haremos. O en los Total War. O tantos juegos de estrategia donde MS tiene los derechos.
Que sí, que sería estupendo jugarlos con mando, pero prefiero con teclado y ratón a no jugarlos como ahora
@Eaniel Kashal como sugerencia y de buen rollo.
Creo que el hilo del los modos de apagado de la máquina era interesante, que merecía su espacio y así no saturar el oficial.

Gracias.
@Lammothh Ok, lo reabro, pero si veo que empiez aa divagar lo cerraré.
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh Ok, lo reabro, pero si veo que empiez aa divagar lo cerraré.

Muchas gracias.
euromillón escribió:A ver, si tú sacas una consola con mando, lo normal es que todo pueda jugarse con mando, otra cosa es que a la par sea compatible con teclado, pero lanzar títulos no compatibles con el medio con el que interactúas con la máquina me parecería un disparate.


Yo me compre el SingStar y no podía cantar con el mando.
manmartin escribió:Pues si el hombre no lo ve bien, pues no lo ve bien. A ver si das con la tecla @BitratE , porque parece que tu situación no es generalizada.
Por otro lado he leído el análisis de anaitgames picado por la curiosidad y el morbo al leer el post de desprecio de otro forero y me parece más que correcta, de hecho incluso me identifico con muchas de las situaciones que describe, lamentablemente como suele ocurrir en estos casos y aunque señala otras entregas de la saga como ejemplo, la critica se queda en eso y no establece una propuesta alternativa se limita a "esto ya lo he jugado y aunque es más bonito no me sorprende".


Yo recuerdo que en el Dirt 5 me pasó lo mismo,por más vueltas que le dí,no conseguí poner el HDR decentemente y gráficamente me resultó un juego ... meeeeeecccc,a pesar de todas las alabanzas que tuvo,a día de hoy,después de haberlo jugado enterito,no sólo me parece un juego gráficamente desastroso,es que la IA,por llamarla de alguna manera,es vomitiva,el primero sale a toda pastilla y los demás van en paralelo para que te cueste adelantar,un blufff como arcade que no llega a la suela de los zapatos al Dirt2 ó 3 por citar juegos de la misma saga. [beer]

El problema de los periféricos es que cuando no te dan la opción de jugar con gamepad o ratón y no se curran una buena adaptación,el juego se puede ir al cubo de la basura.
Estoy jugando al Max the Curse of B. y se nota que es un juego diseñado para ratón y que no se han molestado en adaptarlo al gamepad,cuando llegas a capítulos donde exige una rapidez y timing exactos tiras el mando al suelo,y desinstalas el juego. [enfado1] .

O nos dan la opción o adaptan bien los juegos o micro no debería permitir que saliesen en la consola. [beer]
yonat escribió:Si es en Microsoft te cuento que a mi me ha ocurrido algo parecido con el elite 2 que compré la semana pasada


Hola compañero, perdón por si es offtopic, pero te han enviado la versión revisada?, la que tiene una linea verde en la caja o siguen enviando la primera revision?
Gracias y perdón por el offtopic
forajidox escribió:
manmartin escribió:Pues si el hombre no lo ve bien, pues no lo ve bien. A ver si das con la tecla @BitratE , porque parece que tu situación no es generalizada.
Por otro lado he leído el análisis de anaitgames picado por la curiosidad y el morbo al leer el post de desprecio de otro forero y me parece más que correcta, de hecho incluso me identifico con muchas de las situaciones que describe, lamentablemente como suele ocurrir en estos casos y aunque señala otras entregas de la saga como ejemplo, la critica se queda en eso y no establece una propuesta alternativa se limita a "esto ya lo he jugado y aunque es más bonito no me sorprende".


Yo recuerdo que en el Dirt 5 me pasó lo mismo,por más vueltas que le dí,no conseguí poner el HDR decentemente y gráficamente me resultó un juego ... meeeeeecccc,a pesar de todas las alabanzas que tuvo,a día de hoy,después de haberlo jugado enterito,no sólo me parece un juego gráficamente desastroso,es que la IA,por llamarla de alguna manera,es vomitiva,el primero sale a toda pastilla y los demás van en paralelo para que te cueste adelantar,un blufff como arcade que no llega a la suela de los zapatos al Dirt2 ó 3 por citar juegos de la misma saga. [beer]

El problema de los periféricos es que cuando no te dan la opción de jugar con gamepad o ratón y no se curran una buena adaptación,el juego se puede ir al cubo de la basura.
Estoy jugando al Max the Curse of B. y se nota que es un juego diseñado para ratón y que no se han molestado en adaptarlo al gamepad,cuando llegas a capítulos donde exige una rapidez y timing exactos tiras el mando al suelo,y desinstalas el juego. [enfado1] .

O nos dan la opción o adaptan bien los juegos o micro no debería permitir que saliesen en la consola. [beer]


En la última o hace un par de actualizaciones arreglaron la IA del Dirt 5. Pruébalo por curiosidad, mejoró de forma muy notoria. El juego no será la gran cosa, pero hay que reconocerles que no lo han abandonado como hicieron con el último Grid y han ido mejorando algunos de sus fallos más gordos. Ahora es bastante decente en conjunto.
@Lammothh Es que yo considero que estas son cosas que hay que saber y no otras chorradas.

@Eaniel Kashal Divagar? El tema es importante, depende de mucho el estado de nuestras consolas,consolas de 500 pavos,si divaga o no es cosa de lo usuarios pero quizá poniendo algun tipo de baneo personal para no poder escribir en unos dias por usuario que divague es suficiente...

Al menos yo lo veo así,ya que si es un tema importante a tratar y no aquí tan general, aquí si que divagan.. 😅

Sin mal rollo.
203999 respuestas