XBOX Series X

@Beko7 Con The Gunk si se sabe, sale en diciembre si no hay retrasos. Del que no se sabe nada, es del Crossfire X.
Joder, ...The Gunk, Scorn, CrossfireX, STALKER2, ....es que hay tantos que pasamos por alto algunos.
Y hablando de Fable y lanzamientos futuros no quiero olvidarme del State of Decay 3. Ese creo que va a ser un verdadero pelotazo, los de Undead Labs han demostrado que con "4 duros" saben hacer videojuegos. Y ahora que tienen la financiación adecuada...cuidao ahí.
Con el que sí cuento es con Redfall en la primera mitad del año, no sé porqué, corazonada.

Hay ganas de ver cositas, pinta a juegarro en coop.
Perfect dark 2022? En esas fechas no van a estar ni para mostrar 1 minuto de gameplay.

Por el tipo de juego y siendo un equipo nuevo, menos de 5 años de desarrollo lo veo imposible.
TCR escribió:Con el que sí cuento es con Redfall en la primera mitad del año, no sé porqué, corazonada.

Hay ganas de ver cositas, pinta a juegarro en coop.


Habló el adivino. Si ya pusieron que el Redfall salía en verano del 2022 en el E3 [sati]
gicafa escribió:
TCR escribió:Con el que sí cuento es con Redfall en la primera mitad del año, no sé porqué, corazonada.

Hay ganas de ver cositas, pinta a juegarro en coop.


Habló el adivino. Si ya pusieron que el Redfall salía en verano del 2022 en el E3 [sati]


Te estaba poniendo a prueba, veo que estás atento.

Ya sólo queda Biomutant en noviembre. [burla2]
O Dae_soo escribió:Joder, ...The Gunk, Scorn, CrossfireX, STALKER2, ....es que hay tantos que pasamos por alto algunos.
Y hablando de Fable y lanzamientos futuros no quiero olvidarme del State of Decay 3. Ese creo que va a ser un verdadero pelotazo, los de Undead Labs han demostrado que con "4 duros" saben hacer videojuegos. Y ahora que tienen la financiación adecuada...cuidao ahí.

Tras state of decay 2 jugando con mi hermano, el 3 se me antoja un sold de cuidado.

Tremendo juegazo el 2 y menudo vicio.
@TCR Está anunciado para verano, no lo esperaría en el primer semestre.

Lo que si creo que puede pasar es alguna sorpresa pare este primer semestre.
Y yo que deseo juegos lineales, de un solo jugador, en tercera persona y una historia a la altura.

Saturado de tanto clon.

Saludos.
NachoGTO escribió:Y yo que deseo juegos lineales, de un solo jugador, en tercera persona y una historia a la altura.

Saturado de tanto clon.

Saludos.

Imagen
Beko7 escribió:A Microsoft se le van a empezar a acumular los RPGs y llegar un momento en que más de uno coincida y tendrán que espaciar. Que a ver… es una gran noticia

Por cierto que hay juegos no de XGS que tenían que salir este año y nada sabemos no? Scorn y The Gunk


Curioso para una empresa que "sólo hace shooters y juegos de coches".

Por cierto, los juegos de esas filtraciones son reales porque están sacados de bases de datos de Nvidia, de Steam, etc. Otra cosa es que todos esos juegos que aparecen acaben saliendo, siempre existe la posibilidad de las cancelaciones. Lo de las fechas ya es otra historia, son placeholders y orientativas. Si no te puedes fiar de las que oficialmente ponen los mismos estudios, como para fiarte de estas.
O Dae_soo escribió:Joder, ...The Gunk, Scorn, CrossfireX, STALKER2, ....es que hay tantos que pasamos por alto algunos.
Y hablando de Fable y lanzamientos futuros no quiero olvidarme del State of Decay 3. Ese creo que va a ser un verdadero pelotazo, los de Undead Labs han demostrado que con "4 duros" saben hacer videojuegos. Y ahora que tienen la financiación adecuada...cuidao ahí.



Ojito con es State of Decay 3 ya que ha doblado presupuesto, equipo y han fichado a la Jefa de diseño de contenido de Ghost of Tsushima Connie Griffith
Buenas. He conseguido mi Series X y me estoy emparanoyando cosa mala. La tengo en inicio inmediato pero cuando la apago, no puedo encenderla con el mando y al encenderla se inicia como en ahorro de energía. No tentiendo nada. ¿Alguien sabe si tengo que tocar algo mas en la configuración?
A mí los que me ponen sin Fable,SOD 3,Hellblade 2 y veremos a ver Starfield.

Seguro que alguno se me olvida,pero esos no veo ninguno para 2022 la verdad.

Seguro que nos sorprenden con algo🤞
canary8 escribió:A mí los que me ponen sin Fable,SOD 3,Hellblade 2 y veremos a ver Starfield.

Seguro que alguno se me olvida,pero esos no veo ninguno para 2022 la verdad.

Seguro que nos sorprenden con algo🤞


Imagen
O Dae_soo escribió:
canary8 escribió:A mí los que me ponen sin Fable,SOD 3,Hellblade 2 y veremos a ver Starfield.

Seguro que alguno se me olvida,pero esos no veo ninguno para 2022 la verdad.

Seguro que nos sorprenden con algo🤞


Imagen



Si si lo sé, pero no me creo la fecha.

Se retrasa fijo, hay demasiados gallos en el gallinero del próximo año y caerán algunos. Espero equivocarme
O Dae_soo escribió:
canary8 escribió:A mí los que me ponen sin Fable,SOD 3,Hellblade 2 y veremos a ver Starfield.

Seguro que alguno se me olvida,pero esos no veo ninguno para 2022 la verdad.

Seguro que nos sorprenden con algo🤞


Imagen


No sé si es falta de información o... No sé. Mira que es fácil buscar en Google. Parece que MS sigue fallando en la comunicación.

Primero dice que no ve nada para 2022. Ahora dice que se retrasa fijo (basado en la fuente de Cibeles), porque hay demasiados gallos en el gallinero de 2022... No entiendo nada.
canary8 escribió:
O Dae_soo escribió:
canary8 escribió:A mí los que me ponen sin Fable,SOD 3,Hellblade 2 y veremos a ver Starfield.

Seguro que alguno se me olvida,pero esos no veo ninguno para 2022 la verdad.

Seguro que nos sorprenden con algo🤞


Imagen



Si si lo sé, pero no me creo la fecha.

Se retrasa fijo, hay demasiados gallos en el gallinero del próximo año y caerán algunos. Espero equivocarme


No está Microsoft precisamente en una situación tan desesperada como para dar una fecha a más de un año vista en plan vendida de humo. Si la han marcado ya por algo será.
canary8 escribió:
O Dae_soo escribió:
canary8 escribió:A mí los que me ponen sin Fable,SOD 3,Hellblade 2 y veremos a ver Starfield.

Seguro que alguno se me olvida,pero esos no veo ninguno para 2022 la verdad.

Seguro que nos sorprenden con algo🤞


Imagen



Si si lo sé, pero no me creo la fecha.

Se retrasa fijo, hay demasiados gallos en el gallinero del próximo año y caerán algunos. Espero equivocarme


Y por qué darían una fecha con más de un año de antelación si pensaran que se puede retrasar después de lo que ha pasado con Halo? Hablamos del que puede ser el juego más importante del 2022, al menos en Xbox. Ojo yo no aseguro firmemente que cumplan con la fecha. Pero como digo precedentes hay para no mojarse en una fecha de lanzamiento tan especial.

@O Dae_soo
Vengo a decir más o menos lo que tú, no había leído tu mensaje antes de empezar con el mío.
A mí no me extrañaría que Starfield estuviera ya prácticamente terminado y simplemente hayan puesto esa fecha de salida porque es la mítica de Skyrim. Seguramente Bethesda lo hubiera sacado ya, sin pulir, pero ahora en MS y con tantos juegos en la recámara, se pueden permitir un añito extra como Halo Infinite para sacar su juego más pulido de la historia. Todo esto es pura especulación, obviamente, pero por ahí deben ir los tiros.
Estubeny escribió:A mí no me extrañaría que Starfield estuviera ya prácticamente terminado y simplemente hayan puesto esa fecha de salida porque es la mítica de Skyrim. Seguramente Bethesda lo hubiera sacado ya, sin pulir, pero ahora en MS y con tantos juegos en la recámara, se pueden permitir un añito extra como Halo Infinite para sacar su juego más pulido de la historia. Todo esto es pura especulación, obviamente, pero por ahí deben ir los tiros.


A ver, no. Una cosa es que el juego este ya casi terminado y prefieran darse un año para no hacer lo tipico de tener a la gente currando los ultimos meses como mulas, y otra es que alarguen un año el desarrollo por una fecha palmando una ingente cantidad de pasta xD.
Lo primero te lo podria comprar, lo segundo ni de coña. Si se retraso (y se volvio a invertir dinero) en Halo Infinite fue por las criticas y por ser un Halo.

Edit: En otro orden de cosas, Forza Horizon 5 supera los 700k jugadores antes de salir siquiera.

https://www.aroged.com/2021/11/06/forza ... k-players/

Imagen

Para conseguir el acceso anticipado debes pagar o bien la version ultimate o bien upgradear la version de GamePass a version Premium. Pues bien, ya son mas de 700k los jugadores que le dan caña al juego, superando asi lo sucedido con la anterior entrega, que fue de medio millon antes de salir.​
700000 compradores anticipados son muchos, huele a exitazo tremendo.
NosferatuX escribió:
Estubeny escribió:A mí no me extrañaría que Starfield estuviera ya prácticamente terminado y simplemente hayan puesto esa fecha de salida porque es la mítica de Skyrim. Seguramente Bethesda lo hubiera sacado ya, sin pulir, pero ahora en MS y con tantos juegos en la recámara, se pueden permitir un añito extra como Halo Infinite para sacar su juego más pulido de la historia. Todo esto es pura especulación, obviamente, pero por ahí deben ir los tiros.


A ver, no. Una cosa es que el juego este ya casi terminado y prefieran darse un año para no hacer lo tipico de tener a la gente currando los ultimos meses como mulas, y otra es que alarguen un año el desarrollo por una fecha palmando una ingente cantidad de pasta xD.
Lo primero te lo podria comprar, lo segundo ni de coña. Si se retraso (y se volvio a invertir dinero) en Halo Infinite fue por las criticas y por ser un Halo.

Edit: En otro orden de cosas, Forza Horizon 5 supera los 700k jugadores antes de salir siquiera.

https://www.aroged.com/2021/11/06/forza ... k-players/

Imagen

Para conseguir el acceso anticipado debes pagar o bien la version ultimate o bien upgradear la version de GamePass a version Premium. Pues bien, ya son mas de 700k los jugadores que le dan caña al juego, superando asi lo sucedido con la anterior entrega, que fue de medio millon antes de salir.​


Lo de sacarlo a final de año no es simplemente por la fecha, sino para terminar de pulirlo, igual que han hecho con Halo Infinite. Y bueno, sí que perderían pasta, pero no creo que MS quiera con un juego propio lo típico de todos los juegos de Bethesda, que salgan rotos y llenos de bugs de salida. Se tiene que notar el apoyo y el presupuesto de MS y que el juego salga perfecto y pulido. Y si hay una empresa que pueda palmar pasta es MS (pero vamos, que en realidad sería una inversión para no perder pasta post lanzamiento).
700.000 personas que han comprado la premium edition o el addon pack no?
OnizukaKintaro escribió:Buenas. He conseguido mi Series X y me estoy emparanoyando cosa mala. La tengo en inicio inmediato pero cuando la apago, no puedo encenderla con el mando y al encenderla se inicia como en ahorro de energía. No tentiendo nada. ¿Alguien sabe si tengo que tocar algo mas en la configuración?


Precisamente tienes un hilo que trata el tema.

hilo_ojo-con-esto-apaga-bien-tu-xbox-series-x_2439172
@Lammothh

Gracias, he puesto mi problema en ese hilo. A ver si hay suerte.
Mrs. Propper escribió:700.000 personas que han comprado la premium edition o el addon pack no?

Pues nada,me temo que vamos a tener.early access en todos los first party de Microsoft.
Habrá que asumirlo , qué le vamos a hacer, el pueblo soberano ha hablado y no le parece mal vistas las cifras
Mrs. Propper escribió:700.000 personas que han comprado la premium edition o el addon pack no?

no creo, el game pass no es rentable y los usuarios de xbox no gastan dinero, no será un indi inflado al triple de su precio?
Vaya cifras las del Forza5 aun estando el Pass de por medio... Cuánta ansia viva por jugarlo cuanto antes.
Sienta un precedente para futuros lanzamientos, para bien o para mal. Lo que parece claro es que aquello de: 'día uno en Game Pass' habrá que acompañarlo de un * [rtfm] .
Fork99 escribió:Vaya cifras las del Forza5 aun estando el Pass de por medio... Cuánta ansia viva por jugarlo cuanto antes.
Sienta un precedente para futuros lanzamientos, para bien o para mal. Lo que parece claro es que aquello de: 'día uno en Game Pass' habrá que acompañarlo de un * [rtfm] .

No volvamos al bucle de ayer por favor, está más que claro. Lo de día 1 aunque sea un eufemismo es totalmente legal, no necesita *
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:700.000 personas que han comprado la premium edition o el addon pack no?

Pues nada,me temo que vamos a tener.early access en todos los first party de Microsoft.
Habrá que asumirlo , qué le vamos a hacer, el pueblo soberano ha hablado y no le parece mal vistas las cifras



Entiendo tu postura en cuanto al tema pero por mi parte no hay problema siempre y cuando ese acceso a anticipado vaya acompañado por DLCs y demás que merezcan la pena, para que no sea pagar por jugar antes, siempre y cuando sea cuestión de pocos días. No semanas.
En el caso concreto de Forza Horizon, y no hablo del acceso anticipado, el contenido del pack, a mí parecer, merece la pena, otra cosa es que yo esperaré a ese pack a que este de oferta o al menos a ver qué tal son las expansiones.
Me alegro mucho de que vaya todo muy bien y haya mucha gente muy contenta con los exclusivos de Microsoft, las imágenes que veo del Horizon son impresionantes, así como la satisfacción plena por parte de los usuarios con el producto adquirido, los fans de la saga estarán contentísimos y disfrutando mucho.
@Mrs. Propper sabía de sobra que la fecha anunciada es para 2022,pero lo metí en la lista porque creo que se va a retrasar, sin más.

Las tonterías de las puyitas "guerraconsoleras" que se la queden los niños,en tonterías de ese tipo no entro.

Porque ahora has sido tú en Xbox,pero si voy y digo que creo que Zelda BOTW 2 no va a salir en 2022 vendrá otro de Nintendo a decir algo parecido o peor. Y si lo digo de GOW Ragnarok igual...


Me gustaría saber si se cobra bien con eso,para dejar la solicitud de empleo,porque macho,no falla..
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Que maravilla el It Takes Two, ahora entiendo las buenas criticas. Y que maravilla de GP que me permite probar juegos de géneros que a priori no me llaman demasiado y nunca hubiese comprado.


Don_Boqueronnn escribió:Me alegro mucho de que vaya todo muy bien y haya mucha gente muy contenta con los exclusivos de Microsoft, las imágenes que veo del Horizon son impresionantes, así como la satisfacción plena por parte de los usuarios con el producto adquirido, los fans de la saga estarán contentísimos y disfrutando mucho.

La verdad es que lo de los exclusivos de MS en los últimos meses es espectacular, MFS, Psychonauts 2, AoE4, FH5 y posiblemente Halo, juegos redondísimos y de lo mejor en su genero.
canary8 escribió:@Mrs. Propper sabía de sobra que la fecha anunciada es para 2022,pero lo metí en la lista porque creo que se va a retrasar, sin más.

Las tonterías de las puyitas "guerraconsoleras" que se la queden los niños,en tonterías de ese tipo no entro.

Porque ahora has sido tú en Xbox,pero si voy y digo que creo que Zelda BOTW 2 no va a salir en 2022 vendrá otro de Nintendo a decir algo parecido o peor. Y si lo digo de GOW Ragnarok igual...


Me gustaría saber si se cobra bien con eso,para dejar la solicitud de empleo,porque macho,no falla..

Vamos, que sueltas lo de "no me creo la fecha" y "se retrasa fijo" pero si alguien rebate tus frases entonced es nosequé de puyitas guerraconsoleras , etc....
Aquí muchos tenemos opiniones dispares y críticas en muchos casos, pero no nos ponemos a llorar si nos demuestran o al menos nos rebaten , si quizá estamos equivocados.
@tnucsoid no son personas simultáneas. Simplemente la puntuación de un radar, derrape, etc. En ese reto en específico pubtuaron mas de 800mil personas.
O Dae_soo escribió:
canary8 escribió:@Mrs. Propper sabía de sobra que la fecha anunciada es para 2022,pero lo metí en la lista porque creo que se va a retrasar, sin más.

Las tonterías de las puyitas "guerraconsoleras" que se la queden los niños,en tonterías de ese tipo no entro.

Porque ahora has sido tú en Xbox,pero si voy y digo que creo que Zelda BOTW 2 no va a salir en 2022 vendrá otro de Nintendo a decir algo parecido o peor. Y si lo digo de GOW Ragnarok igual...


Me gustaría saber si se cobra bien con eso,para dejar la solicitud de empleo,porque macho,no falla..

Vamos, que sueltas lo de "no me creo la fecha" y "se retrasa fijo" pero si alguien rebate tus frases entonced es nosequé de puyitas guerraconsoleras , etc....
Aquí muchos tenemos opiniones dispares y críticas en muchos casos, pero no nos ponemos a llorar si nos demuestran o al menos nos rebaten , si quizá estamos equivocados.


No no te equivoques, creo que se retrasa porque hay demasiados juegos tochos anunciados para el año que viene,y porque no me creo cuando te dan una fecha a tan largo plazo. Con día incluido y todo...

Lo que yo critico es lo de decir que si fuentes o dejar entrever que lo digo por algún motivo extraño (así lo entiendo yo). Las fuentes que tengo son mi opinión,como el 99% del foro que de información poca.

Lo que ocurre es que cansa que si vas a hablar a cualquier post y no babeas con todo lo de esa marca,siempre salte alguno queriendo (con mayor o menor claridad) insinuar que la otra parte lo dice por ser de una u otra marca.

Y ahora me dirás qué él no ha dicho eso,que de donde lo saco y tal...Y sabes de sobra por donde voy.

Y lo digo de Starfield,como lo dije el año pasado de GOW Ragnarok o de Elden ring. Sí me equivoco pues me lo compraré el día anunciado,si acierto pues me lo pillaré más tarde, fíjate tú el problema.
tnucsoid escribió:@Don_Boqueronnn La verdad es que lo de los exclusivos de MS en los últimos meses es espectacular, MFS, Psychonauts 2, AoE4, FH5 y posiblemente Halo, juegos redondísimos y de lo mejor en su genero.


Seguiré atentamente los acontecimientos y los cambios de la industria en esta generación, creo que el año que viene es clave para Microsoft porque, mirando el line up filtrado, esto simplemente es que acaba de empezar, y ya está comenzando a llegar al usuario de a pie todo esto de lo bien que lo está haciendo Microsoft por el boca a boca de amigos, familiares etc, justo precisamente ahora, que están preguntando sobre el qué regalar para estas navidades.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
trocalos escribió:@tnucsoid no son personas simultáneas. Simplemente la puntuación de un radar, derrape, etc. En ese reto en específico pubtuaron mas de 800mil personas.



Ahh, pues en Twitter se lo estaban tomando como jugadores conectados ajaja

Igualmente, estamos hablando de como mínimo 1 millón de ventas del pack premium. Lo cual está muy bien.

Apuesta que este juego se va a rentabilizar solo con las ventas.
canary8 escribió:@Mrs. Propper sabía de sobra que la fecha anunciada es para 2022,pero lo metí en la lista porque creo que se va a retrasar, sin más.

Las tonterías de las puyitas "guerraconsoleras" que se la queden los niños,en tonterías de ese tipo no entro.

Porque ahora has sido tú en Xbox,pero si voy y digo que creo que Zelda BOTW 2 no va a salir en 2022 vendrá otro de Nintendo a decir algo parecido o peor. Y si lo digo de GOW Ragnarok igual...


Me gustaría saber si se cobra bien con eso,para dejar la solicitud de empleo,porque macho,no falla..


No te pongas tan a la defensiva hombre, que solo he usado lo que tú has escrito, no he inventado ni añadido nada. Si dices algo de BOTW o de God of War me la pela un poco, lo que importa es que has dudado de Starfield, curiosamente no de los que mencionas. Ahora los mencionas, para defenderte un poco, pero no cuela.

Se cobra de puta madre, por si te interesa. Pero se te da mejor escribir gilipolleces.

Es decir, vienes al hilo, escribes algo, opinan sobre lo que has escrito no dándote la razón (mas que nada porque no aportas ni una prueba ni nada que apoye tu afirmación) y tu reacción es ponerte a la defensiva llamando fanáticos a los que te han contestado. Increíble lo de algunos.
para el caso da igual simultaneas que no, incluso puede ser que haya 200000 que no hayan hecho eso y no salgan en ese numero.
Dione escribió:


Ya podian ser un poco elegantes y distinguir entre SeriesX y S coño, que son 50 GB
Mrs. Propper escribió:
canary8 escribió:@Mrs. Propper sabía de sobra que la fecha anunciada es para 2022,pero lo metí en la lista porque creo que se va a retrasar, sin más.

Las tonterías de las puyitas "guerraconsoleras" que se la queden los niños,en tonterías de ese tipo no entro.

Porque ahora has sido tú en Xbox,pero si voy y digo que creo que Zelda BOTW 2 no va a salir en 2022 vendrá otro de Nintendo a decir algo parecido o peor. Y si lo digo de GOW Ragnarok igual...


Me gustaría saber si se cobra bien con eso,para dejar la solicitud de empleo,porque macho,no falla..


No te pongas tan a la defensiva hombre, que solo he usado lo que tú has escrito, no he inventado ni añadido nada. Si dices algo de BOTW o de God of War me la pela un poco, lo que importa es que has dudado de Starfield, curiosamente no de los que mencionas. Ahora los mencionas, para defenderte un poco, pero no cuela.

Se cobra de puta madre, por si te interesa. Pero se te da mejor escribir gilipolleces.

Es decir, vienes al hilo, escribes algo, opinan sobre lo que has escrito no dándote la razón (mas que nada porque no aportas ni una prueba ni nada que apoye tu afirmación) y tu reacción es ponerte a la defensiva llamando fanáticos a los que te han contestado. Increíble lo de algunos.

Te importa lo de Starfield porque no vez más allá de una marca por lo que se ve. De ahí que saltes cuando te nombran a la "tuya". Y nombró solo Starfield porque es el único que importa en este hilo por razones evidentes en comparación con los otros dos que nombras.

La diferencia es que yo te digo porque pienso que se va a retrasar,tu no,tu haga lo que haga tu marca vas a poner el culito.

E insisto, tontos igual hay en todos los hilos,depende cada marca. Y aunque ya está uno acostumbrado no me deja de sorprender como podéis ser así de fanáticos. Yo pago por todas y si tengo que decir algo lo digo de cualquiera. Pero eso no se lleva en estos tiempos.
canary8 escribió:
Mrs. Propper escribió:
canary8 escribió:@Mrs. Propper sabía de sobra que la fecha anunciada es para 2022,pero lo metí en la lista porque creo que se va a retrasar, sin más.

Las tonterías de las puyitas "guerraconsoleras" que se la queden los niños,en tonterías de ese tipo no entro.

Porque ahora has sido tú en Xbox,pero si voy y digo que creo que Zelda BOTW 2 no va a salir en 2022 vendrá otro de Nintendo a decir algo parecido o peor. Y si lo digo de GOW Ragnarok igual...


Me gustaría saber si se cobra bien con eso,para dejar la solicitud de empleo,porque macho,no falla..


No te pongas tan a la defensiva hombre, que solo he usado lo que tú has escrito, no he inventado ni añadido nada. Si dices algo de BOTW o de God of War me la pela un poco, lo que importa es que has dudado de Starfield, curiosamente no de los que mencionas. Ahora los mencionas, para defenderte un poco, pero no cuela.

Se cobra de puta madre, por si te interesa. Pero se te da mejor escribir gilipolleces.

Es decir, vienes al hilo, escribes algo, opinan sobre lo que has escrito no dándote la razón (mas que nada porque no aportas ni una prueba ni nada que apoye tu afirmación) y tu reacción es ponerte a la defensiva llamando fanáticos a los que te han contestado. Increíble lo de algunos.

Te importa lo de Starfield porque no vez más allá de una marca por lo que se ve. De ahí que saltes cuando te nombran a la "tuya". Y nombró solo Starfield porque es el único que importa en este hilo por razones evidentes en comparación con los otros dos que nombras.

La diferencia es que yo te digo porque pienso que se va a retrasar,tu no,tu haga lo que haga tu marca vas a poner el culito.

E insisto, tontos igual hay en todos los hilos,depende cada marca. Y aunque ya está uno acostumbrado no me deja de sorprender como podéis ser así de fanáticos. Yo pago por todas y si tengo que decir algo lo digo de cualquiera. Pero eso no se lleva en estos tiempos.


Yo pago por todas. Comodín del imparcial detectado.

No pierdo más tiempo contigo porque tendría que citar tus mensajes, subrayarte lo que has dicho y aún así, no verías nada de lo que hablo.

Tú has entrado aquí a buscar un poco de gresca y lo has conseguido, la excusa de llamar fanático a la peña. Venga al parque a buscar otro entretenimiento.
@Mrs. Propper Mejor ser imparcial que un fanático sin sentido. La verdad que sí eres adulto se te nota poco macho.

Poca gresca has tenido tu si piensas que voy a perder el tiempo en venir a un hilo a eso,madre mia😂😂.

La lógica de los que son como tú es: Si entras a el hilo de mi juego o marca debes tener todo lo que represente a ella,y además babear con todo lo que te diga, no dudes nunca de nada. Si no,eres un "anti"...
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ese tema no da más de si, y además no puede contestarte.
Starfield se podría retrasar como cualquier otro juego pero es que me extraña mucho que lo haga cuando han dado una fecha cerrada a más de un año de salida. La anunciaron en julio de 2021 para noviembre de 2022 casi año y medio, han tenido que estar muy seguros al hacerlo, veía más posible que se retrasará Halo este año cuando hasta hace poco no había fecha cerrada que el Starfield el año que viene la verdad. Antes meten gente a saco para currar en esa IP, como hicieron con Halo.
Si entra otro Sandro Rey o Nostradamus diciendo que un juego se va a retrasar, habrá que creerselo no vaya a ser que empiece a llamar comercial o fanático a la peña. Sobre todo si tiene todas las plataformas.

La fecha de Starfield se dió en un E3. Y además es una fecha muy simbólica para Bethesda: el 11/11/11 salió al mercado Skyrim, no es un fecha arbitraria. 10 años después sacan su nueva IP en un montón de años. Se podrá retrasar? Por poder se puede hasta cancelar si meten a Bethesda en líos judiciales gordos (ejemplo Blizzard). Pero desconfiar de la fecha porque si? No sé, llámame fanático si quieres.

Volviendo a temas más interesantes y productivos, la cifra de jugadores de FH5 sigue subiendo

cual es el line up filtrado para 2022 ?? no he visto nada por ahi
204005 respuestas