XBOX Series X

Milik escribió:FH5 ha llegado a nuevo nivel de comparativas. FH5 vs Realidad.



PD: Esta comparativa debería ir en multiplataforma? :)




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Milik escribió:FH5 ha llegado a nuevo nivel de comparativas. FH5 vs Realidad.



PD: Esta comparativa debería ir en multiplataforma? :)

Como puede ser que vea "mejor" o "más bonitas" las del Forza??? Jajajajaja
Milik escribió:FH5 ha llegado a nuevo nivel de comparativas. FH5 vs Realidad.



PD: Esta comparativa debería ir en multiplataforma? :)

Como nadie lo dice porque éste es un foro de fanboys lo diré yo:
Hay un DOWNGRADE evidente en el video de la izquierda.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Suficiente.
Antiguamente, se iva a la tienda del barrio a comprar el típico call of duty pagando 20 euros más que lo que te pudiera cobrar Media Markt solo por el simple hecho de tenerlo 5 días antes, yo soy anti dlc pero este juego me gusta desde siempre me lo dan prácticamente gratis, pues aprovechó para comprar el pack 30 en Islandia y ya me está saliendo barato el juego
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
BitratE escribió:
jarus escribió:Yo también creo que está feo el acceso anticipado vía pago, pero bueno, tampoco es un drama.

https://twitter.com/analistadebits/stat ... MQIaA&s=19
Qué chulo todo.


Es que no es un acceso anticipado vía pago. Se pagan por unas expansiones y unos extras que después estarán a la venta por separado y que en el caso de las expansiones por ejemplo superarán los 30 euros cada una.

Si alguien no tiene intención alguna de pagar por las expansiones, ni packs de coches ni nada de lo que ofrece la versión Premium se espera al día de salida del juego que es el día 9 y lo juega vía Pass.

Podremos debatir si el añadir acceso anticipado a esos extras está pensando para incentivar ventas de versiones del juego superiores.


Pero déjate de eufemismos, el juego ha salido el día 5, porque es la fecha en la que pagando todo el mundo ha podido jugar. Y el día 9, es cuando los que han comprado la versión recortada y los GP podremos jugar.
Sois iguales que los que justificaban los juegos a 80€ de PS5.
para que veais algo bueno mientras tomais algo

grapitas76 escribió:Pues mi mensaje va a durar un suspiro.🤪
Perkes_ escribió:Al final ha caído el paquete premium. No me gusta nada el giro de la industria de accesos anticipados, pero por las expansiones merece la pena.

¿Cómo es posible que ayer estabas dando lecciones de iluminación si te has comprado el pase hoy?

[666]


Madurad, ambos.
canary8 escribió:Yo en los juegos de coches soy un inutil,pero hablan tan bien del Forza,que me está dando ganas de jugarlo fuerte.

Hola!
A mí tampoco se me dan muy bien,pero esto es distinto :)
Al margen de los retos y competiciones está el placer de conducir sin más...a mí es que encanta coger el coche en el juego y simplemente conducir por ahí.
Creo que es la clave del éxito de este juego:aunque no seas un fan de los juegos de coches esto es una experiencia distinta.
Muchas ganas ya del dia 9 :)
Un saludo.
tnucsoid escribió:
BitratE escribió:
jarus escribió:Yo también creo que está feo el acceso anticipado vía pago, pero bueno, tampoco es un drama.

https://twitter.com/analistadebits/stat ... MQIaA&s=19
Qué chulo todo.


Es que no es un acceso anticipado vía pago. Se pagan por unas expansiones y unos extras que después estarán a la venta por separado y que en el caso de las expansiones por ejemplo superarán los 30 euros cada una.

Si alguien no tiene intención alguna de pagar por las expansiones, ni packs de coches ni nada de lo que ofrece la versión Premium se espera al día de salida del juego que es el día 9 y lo juega vía Pass.

Podremos debatir si el añadir acceso anticipado a esos extras está pensando para incentivar ventas de versiones del juego superiores.


Pero déjate de eufemismos, el juego ha salido el día 5, porque es la fecha en la que pagando todo el mundo ha podido jugar. Y el día 9, es cuando los que han comprado la versión recortada y los GP podremos jugar.
Sois iguales que los que justificaban los juegos a 80€ de PS5.


La fecha de salida del juego es el día 9.
Ahora resulta que es Forza Horizon el primer juego con DLCs de la historia... Se vuelve al debate una y otra vez... A ver si queda claro ya, lanzamiento día 9, es imposible o al menos casi imposible ir a cualquier tienda a comprarlo ayer, hoy o mañana. Lanzamiento día 9, que el pack premium traiga unas ciertas ventajas, entre ellas un acceso anticipado no es lo mismo que un lanzamiento ... Todos sabemos que los juegos de Microsoft entran a gamepass sin dlcs en la mayoría de los casos.
Mark_flores94 escribió:
Milik escribió:FH5 ha llegado a nuevo nivel de comparativas. FH5 vs Realidad.



PD: Esta comparativa debería ir en multiplataforma? :)

Como puede ser que vea "mejor" o "más bonitas" las del Forza??? Jajajajaja



Te lo explico fácil.. que tito phil utilizará uno de sus vídeos en su Twitter.

A partir de allí por arte de magia no utiliza vídeos de seriesX haciéndolo pasar por ps5,ect XD veremos cuanto le dura


@Rauwlyng Fácil, lo mejor es pasar y no seguir hablando del tema, es carnaza para haters( no estoy diciendo que todo el que lo critica es un hater, lo digo porque hay mucho ofendidito)
jarus está baneado del subforo por "flames"
canary8 escribió:Yo en los juegos de coches soy un inutil,pero hablan tan bien del Forza,que me está dando ganas de jugarlo fuerte.

Pues es el juego perfecto para meterte. Rollo arcade, paseos, pruebas locas, localizaciones guapísimas, es un juego perfecto para iniciarte.
BitratE escribió:
tnucsoid escribió:
BitratE escribió:
Es que no es un acceso anticipado vía pago. Se pagan por unas expansiones y unos extras que después estarán a la venta por separado y que en el caso de las expansiones por ejemplo superarán los 30 euros cada una.

Si alguien no tiene intención alguna de pagar por las expansiones, ni packs de coches ni nada de lo que ofrece la versión Premium se espera al día de salida del juego que es el día 9 y lo juega vía Pass.

Podremos debatir si el añadir acceso anticipado a esos extras está pensando para incentivar ventas de versiones del juego superiores.


Pero déjate de eufemismos, el juego ha salido el día 5, porque es la fecha en la que pagando todo el mundo ha podido jugar. Y el día 9, es cuando los que han comprado la versión recortada y los GP podremos jugar.
Sois iguales que los que justificaban los juegos a 80€ de PS5.


La fecha de salida del juego es el día 9.


Legalmente tienes razón.
Lo que pasa es que antes se entendía que la fecha de salida era cuando podías jugar a un juego. Y ahora puedes jugar antes, y no con trucos.como yendo a la típica tienda de barrio o cambiando la consola de región, sino pagando por ello junto a un DLC.
Todo es legal, por supuesto, como vender juegos a 80€ o cobrar por updates a versiones next gen. Nadie está diciendo que quien haga un early access esté incumpliendo un contrato ni nada, simplemente que son prácticas que a alguno no nos gustan.
Pero insisto que a la gran mayoría les parece OK, se asume y punto
Entonces, cambiarnos a Nueva Zelanda para jugar antes en que afecta a todo esto?
Cómo ha dicho el compañero, la fecha de salida es el 9.

Ahora, si eres un entusiasta y compras los DLCs, el pase VIP y todo lo demás, podrás jugar 4 días antes.

Pero la fecha de salida oficial es el día 9 y ahí lo tendrás en Game Pass... La verdad es que no entiendo este debate, o por lo menos todo lo que ha dado de sí.

Si te parece mal no tienes más que esperar y lo juegas el 9. Ya estaría. Te afecta 0 a tí..

Ya lo de comparar con los juegos a 80€... Supongo que es para darle más peso al argumento, pero no lo veo igual, porque por los 80€ tienes que pasar por el aro si o si. Si no quieres pasar por el aro del addon pack, no tienes más que esperar 4 días. Si fuera un mes di me cabrearia, pero 4 días? Supongo que habrá que sacarle algo al juego.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Rauwlyng escribió:Ahora resulta que es Forza Horizon el primer juego con DLCs de la historia... Se vuelve al debate una y otra vez... A ver si queda claro ya, lanzamiento día 9, es imposible o al menos casi imposible ir a cualquier tienda a comprarlo ayer, hoy o mañana. Lanzamiento día 9, que el pack premium traiga unas ciertas ventajas, entre ellas un acceso anticipado no es lo mismo que un lanzamiento ... Todos sabemos que los juegos de Microsoft entran a gamepass sin dlcs en la mayoría de los casos.


Vivimos en el siglo 21, la gente compra juego en store digitales.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... TLKM2DJMZ2

Aquí tienes el juego, si le das a comprar puedes jugar en cuanto termine de instalar. Por lo tanto el juego YA ha salido.
tnucsoid escribió:
Rauwlyng escribió:Ahora resulta que es Forza Horizon el primer juego con DLCs de la historia... Se vuelve al debate una y otra vez... A ver si queda claro ya, lanzamiento día 9, es imposible o al menos casi imposible ir a cualquier tienda a comprarlo ayer, hoy o mañana. Lanzamiento día 9, que el pack premium traiga unas ciertas ventajas, entre ellas un acceso anticipado no es lo mismo que un lanzamiento ... Todos sabemos que los juegos de Microsoft entran a gamepass sin dlcs en la mayoría de los casos.


Vivimos en el siglo 21, la gente compra juego en store digitales.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... TLKM2DJMZ2

Aquí tienes el juego, si le das a comprar puedes jugar en cuanto termine de instalar. Por lo tanto el juego YA ha salido.


INCLUYE EL ACCESO ANTICIPADO, DOS EXPANSIONES, SUSCRIPCIÓN VIP, EL PASE DE COCHES Y EL PAQUETE DE BIENVENIDA

Incluye acceso anticipado. Anticipado a la fecha de salida.

El juego NO ha salido, al juego puedes jugar ya, que es diferente
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:
tnucsoid escribió:
Pero déjate de eufemismos, el juego ha salido el día 5, porque es la fecha en la que pagando todo el mundo ha podido jugar. Y el día 9, es cuando los que han comprado la versión recortada y los GP podremos jugar.
Sois iguales que los que justificaban los juegos a 80€ de PS5.


La fecha de salida del juego es el día 9.


Legalmente tienes razón.
Lo que pasa es que antes se entendía que la fecha de salida era cuando podías jugar a un juego. Y ahora puedes jugar antes, y no con trucos.como yendo a la típica tienda de barrio o cambiando la consola de región, sino pagando por ello junto a un DLC.
Todo es legal, por supuesto, como vender juegos a 80€ o cobrar por updates a versiones next gen. Nadie está diciendo que quien haga un early access esté incumpliendo un contrato ni nada, simplemente que son prácticas que a alguno no nos gustan.
Pero insisto que a la gran mayoría les parece OK, se asume y punto


Yo sigo entendiendo por fecha de salida la que da el editor y en éste caso es el día 9.

Luego está la opción de esperar a la fecha que marcan o aprovechando una oferta y unos extras que ibas a comprarlos igualmente jugarlo unos días antes. Si en mi caso no estuviera interesado en esos extras pues me espero al día 9.

Mismo caso se va a ver ahora con Battlefield si no me equivoco. Ciertas versiones podrán jugar antes y el juego base tiene su fecha de salida ya marcada.

Yo me preocuparé el día que si pongan un acceso anticipado simplemente pagando y sin ningún tipo más de aliciente que el de jugar unos días antes.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Mrs. Propper escribió:

El juego NO ha salido, al juego puedes jugar ya, que es diferente


¿Pero enserio no ves que eso es un eufemismo? El juego YA HA SALIDO, y para lo de la versión recortada se tienen que esperar al día 9.
¿Qué versión recortada?.

La versión que sale el día 9 no está recortada en NADA.
Es tan sencillo como que hay diferentes versiones del juego y cada una tiene diferente fecha de salida...

La versión pelada, que es, como casi siempre, la que se incluye en el pass sale el 9...

Evidentemente el juego ha salido, evidentemente la versión que viene en el pass no.
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:

El juego NO ha salido, al juego puedes jugar ya, que es diferente


¿Pero enserio no ves que eso es un eufemismo? El juego YA HA SALIDO, y para lo de la versión recortada se tienen que esperar al día 9.


Recortada? Más bien Standard, normal, no entusiasta.

Vamos a ver, estos pavos sacan el juego el 9 y dicen, si eres un entusiasta y pillas los DLC, el VIP y toda la pesca, es decir, estás dispuesto a pagar, te concedemos el acceso anticipado de 4 días. Nada más.

Tú estás dispuesto a pagar? No. Pues nada, esperas al día 9 y lo juegas. Sin versión recortada como hablas ni nada

Estas dispuesto a pagar más? Si, pues toma, 4 días antes.

El día 9 estamos jugando los dos. Yo he pagado 30 o 40 euros más que tú. Esa es la diferencia. Y vuelvo a recalcar, que si no lo quieres pagar, no pasa nada, sigues jugando el día 9 al juego completo.

Llamalo eufemismo todo lo que quieras, pero se llama ACCESO ANTICIPADO. Anticiparse a la fecha de salida oficial.
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:

El juego NO ha salido, al juego puedes jugar ya, que es diferente


¿Pero enserio no ves que eso es un eufemismo? El juego YA HA SALIDO, y para lo de la versión recortada se tienen que esperar al día 9.

Puedes decirlo otras cien veces si quieres, que no lo vas a convertir en cierto, el juego sale el día 9.
Esperando con ganas [looco]
tnucsoid escribió:
Rauwlyng escribió:Ahora resulta que es Forza Horizon el primer juego con DLCs de la historia... Se vuelve al debate una y otra vez... A ver si queda claro ya, lanzamiento día 9, es imposible o al menos casi imposible ir a cualquier tienda a comprarlo ayer, hoy o mañana. Lanzamiento día 9, que el pack premium traiga unas ciertas ventajas, entre ellas un acceso anticipado no es lo mismo que un lanzamiento ... Todos sabemos que los juegos de Microsoft entran a gamepass sin dlcs en la mayoría de los casos.


Vivimos en el siglo 21, la gente compra juego en store digitales.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... TLKM2DJMZ2

Aquí tienes el juego, si le das a comprar puedes jugar en cuanto termine de instalar. Por lo tanto el juego YA ha salido.



https://www.amazon.es/dp/B09DQ2BYDP/ref ... TJRTBQS8RF

Toma siglo 21
Preventa. Salida día 9.

Tu enlace es de la versión premium, la que incluye el pack premium que es el que incluye el acceso anticipado.
actpower escribió:¿Qué versión recortada?.

La versión que sale el día 9 no está recortada en NADA.


Correcto.

El juego no viene recortado por ningún sitio ya que todo lo que se consigue es jugando y dónde todo el mundo puede acceder a tener lo mismo.
Lo del acceso anticipado no es nada nuevo ni algo exclusivo de Microsoft... pero vamos, que se puede estar a favor o en contra, tampoco da para más el debate.

Yo personalmente opino que por 4 días no me parece tan dramática la cosa y si quieren hacer esto para otros juegos pues la verdad, me la bufa. Si el juego me tienta y creo que le voy a sacar jugo compraré el DLC y si no pues esperaré los días que sean y viciaré por 0€ con Game Pass cuando salga oficialmente.

Lo que está claro es que el Early Access es solo uno de los perks que ofrece el DLC, esto creo que hay que remarcarlo, otro tema muy distinto sería cobrar exclusivamente por jugar antes de tiempo (que ojo, tampoco me parece mal, si alguién quiere hacerlo pues adelante, mientras no me afecte a mi negativamente).

De versión recortada nada, la versión del día 9 incluye todo el juego base completo (sin expansiones, obviamente, igual que cualquier otro juego).

Y el juego es jugable, oficialmente no sale hasta el día 9. Repito, que esto no es nuevo del Horizon 5, que parece que sean los primeros que lo hacen y hace años que hay compañías dando early access en juegos.

PD: La recortada en este caso sería la Early Access ya que hay ciertas funcionalidades que no se van a activar hasta el día oficial de salida (día 9).
Ataliano escribió:PD: La recortada en este caso sería la Early Access ya que hay ciertas funcionalidades que no se van a activar hasta el día oficial de salida (día 9).


CORRECTO
Ataliano escribió:Lo del acceso anticipado no es nada nuevo ni algo exclusivo de Microsoft... pero vamos, que se puede estar a favor o en contra, tampoco da para más el debate.

Yo personalmente opino que por 4 días no me parece tan dramática la cosa y si quieren hacer esto para otros juegos pues la verdad, me la bufa. Si el juego me tienta y creo que le voy a sacar jugo compraré el DLC y si no pues esperaré los días que sean y viciaré por 0€ con Game Pass cuando salga oficialmente.

Lo que está claro es que el Early Access es solo uno de los perks que ofrece el DLC, esto creo que hay que remarcarlo, otro tema muy distinto sería cobrar exclusivamente por jugar antes de tiempo (que ojo, tampoco me parece mal, si alguién quiere hacerlo pues adelante, mientras no me afecte a mi negativamente).

De versión recortada nada, la versión del día 9 incluye todo el juego base completo (sin expansiones, obviamente, igual que cualquier otro juego).

Y el juego es jugable, oficialmente no sale hasta el día 9. Repito, que esto no es nuevo del Horizon 5, que parece que sean los primeros que lo hacen y hace años que hay compañías dando early access en juegos.

PD: La recortada en este caso sería la Early Access ya que hay ciertas funcionalidades que no se van a activar hasta el día oficial de salida (día 9).


Ahí le has dado, si pagar incluyese solo el acceso anticipado entonces sería totalmente criticable.
La cuestión es que después del día 9 ese pack costará lo mismo que antes del día 9.
actpower escribió:¿Qué versión recortada?.

La versión que sale el día 9 no está recortada en NADA.

Eso es verdad.
Lo que se compran son añadidos a la versión normal.
Me gustaría separar el análisis de lo que es un contenido adicional de lo que es un acceso anticipado. No entiendo que parezca aceptable el acceso anticipado si obtienes más cosas al pagar, pero si hubiese que pagar (menos, está claro) sólo por jugar antes entonces sería menos aceptable.
Dicho de otra forma, te gustan las peras pero no te gustan las manzanas, y si te venden una bolsa con ambas la compras y te comes las dos, pero si te ofrecen las manzanas sólas entonces....te parece mal que se vendan? Entiendo que no las comprarías y ya está, no? Porque si te pareciese mal que se vendan las manzanas tampoco te comprarías la bolsa entera, si no me parece algo hipócrita
Esto es como el día de la marmota. En el hilo de Forza hablando de lo mismo.
El tema aburre ya. Y tampoco veo la polémica. Que el día 1 lo tenéis en Gamepass.
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:

El juego NO ha salido, al juego puedes jugar ya, que es diferente


¿Pero enserio no ves que eso es un eufemismo? El juego YA HA SALIDO, y para lo de la versión recortada se tienen que esperar al día 9.


En la misma página has repetido dos veces la misma mentira.

Tienes un problema. [maszz]
Bueno, pues otro por aquí que también ha pillado la Series X.

La he puesto al lado de la Ps5 y la Switch y he estado esperando un buen rato a ver cuando empezaba la guerra de consolas, pero por ahora no se han pegado ni una sola vez, que decepción.

La compré en el ECI que me había apuntado hacia dos o tres meses, los que estéis en cola llamar porque han debido recibir unas cuantas.

Me he pillado el gamepass para poder estrenarla a lo grande el lunes con el forza, y mientras he hecho el preestreno con el Monster Train que tenía ganas de catarlo y está realmente chulo.

La consola va muy bien, es supersilenciosa, y va muy rápida, muy contento con la compra.

No me hace mucha gracia lo del mando a pilas, he estado mirando en la web de Microsoft un kit de "carga y juega" que trae una batería, pero no me queda claro si es para el mando de la series o de la xbox one o vale para las dos, ¿alguien me puede echar un cable con esto?, es uno que vale 29€.

Muchas gracias, un saludo [bye]
@Ivaneitor la batería vale para todos los mandos, de hecho el mando de la one sirve para la series X directamente, vaya yo estoy usando las baterias de mi carga y juega de mi one X en los mandos de series X

eso si , el cable no te sirve que es micro usb y series usa C , pero vaya yo cogi otro cable por casa y listo
BitratE escribió:
tnucsoid escribió:
BitratE escribió:
Es que no es un acceso anticipado vía pago. Se pagan por unas expansiones y unos extras que después estarán a la venta por separado y que en el caso de las expansiones por ejemplo superarán los 30 euros cada una.

Si alguien no tiene intención alguna de pagar por las expansiones, ni packs de coches ni nada de lo que ofrece la versión Premium se espera al día de salida del juego que es el día 9 y lo juega vía Pass.

Podremos debatir si el añadir acceso anticipado a esos extras está pensando para incentivar ventas de versiones del juego superiores.


Pero déjate de eufemismos, el juego ha salido el día 5, porque es la fecha en la que pagando todo el mundo ha podido jugar. Y el día 9, es cuando los que han comprado la versión recortada y los GP podremos jugar.
Sois iguales que los que justificaban los juegos a 80€ de PS5.


La fecha de salida del juego es el día 9.

¿Y a que hora?
@Y2Aikas

Genial muchas gracias, pues voy a pillarme uno [oki]
Ivaneitor escribió:Bueno, pues otro por aquí que también ha pillado la Series X.

La he puesto al lado de la Ps5 y la Switch y he estado esperando un buen rato a ver cuando empezaba la guerra de consolas, pero por ahora no se han pegado ni una sola vez, que decepción.

La compré en el ECI que me había apuntado hacia dos o tres meses, los que estéis en cola llamar porque han debido recibir unas cuantas.

Me he pillado el gamepass para poder estrenarla a lo grande el lunes con el forza, y mientras he hecho el preestreno con el Monster Train que tenía ganas de catarlo y está realmente chulo.

La consola va muy bien, es supersilenciosa, y va muy rápida, muy contento con la compra.

No me hace mucha gracia lo del mando a pilas, he estado mirando en la web de Microsoft un kit de "carga y juega" que trae una batería, pero no me queda claro si es para el mando de la series o de la xbox one o vale para las dos, ¿alguien me puede echar un cable con esto?, es uno que vale 29€.

Muchas gracias, un saludo [bye]


El que tiene el USB tipo C es el de la Series.

Cuidado a partir de las 12 que se empiezan a pegar [carcajad]
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:
tnucsoid escribió:
Pero déjate de eufemismos, el juego ha salido el día 5, porque es la fecha en la que pagando todo el mundo ha podido jugar. Y el día 9, es cuando los que han comprado la versión recortada y los GP podremos jugar.
Sois iguales que los que justificaban los juegos a 80€ de PS5.


La fecha de salida del juego es el día 9.

¿Y a que hora?


Si no me equivoco a las 00:00 del día 9 ya se puede jugar o cambiando la región a Nueva Zelanda el lunes a partir de las 12:00 hora de aquí.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Mrs. Propper escribió:
Tú estás dispuesto a pagar? No. Pues nada, esperas al día 9 y lo juegas. Sin versión recortada como hablas ni nada

Estas dispuesto a pagar más? Si, pues toma, 4 días antes.

El día 9 estamos jugando los dos. Yo he pagado 30 o 40 euros más que tú. Esa es la diferencia. Y vuelvo a recalcar, que si no lo quieres pagar, no pasa nada, sigues jugando el día 9 al juego completo.

Llamalo eufemismo todo lo que quieras, pero se llama ACCESO ANTICIPADO. Anticiparse a la fecha de salida oficial.


Por supuesto que no pasa nada, si como he dicho paginas atrás, como si lo sacan en GP 30 días después.
A mi simplemente me parece un poco feo porque estás cayendo en publicidad desleal anunciando el juego Día1 en GP, cuando no es del todo cierto.

Y lo que si que me parece fatal, es que haya foreros que se hayan tirado al cuello de quienes han comentado que no le gustaba lo del acceso anticipado. Que recuerdo que este debate no lo he empezado yo. Solo que soy el más cabezón de todos.
@Ivaneitor la gran ventaja de estos mandos es poder elegir cómo quieres hacerlo funcionar y no tener que tirarlo y comprarte otro cuando se joda la batería. Yo he cambiado este año de kit carga y juega a pilas recargables y he notado mucha más comodidad.
Tenemos hilo al respecto —> hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619
TCR escribió:¡¡¡¡Pero qué barbaridad de Forza virgen santaaaaaaaaaaa!!!!

Imagen

[qmparto]


Esa imágen no es la más adecuada para hablar del Forza, no sabes si està flipando o plantando un pino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:
Tú estás dispuesto a pagar? No. Pues nada, esperas al día 9 y lo juegas. Sin versión recortada como hablas ni nada

Estas dispuesto a pagar más? Si, pues toma, 4 días antes.

El día 9 estamos jugando los dos. Yo he pagado 30 o 40 euros más que tú. Esa es la diferencia. Y vuelvo a recalcar, que si no lo quieres pagar, no pasa nada, sigues jugando el día 9 al juego completo.

Llamalo eufemismo todo lo que quieras, pero se llama ACCESO ANTICIPADO. Anticiparse a la fecha de salida oficial.


Por supuesto que no pasa nada, si como he dicho paginas atrás, como si lo sacan en GP 30 días después.
A mi simplemente me parece un poco feo porque estás cayendo en publicidad desleal anunciando el juego Día1 en GP, cuando no es del todo cierto.

Y lo que si que me parece fatal, es que haya foreros que se hayan tirado al cuello de quienes han comentado que no le gustaba lo del acceso anticipado. Que recuerdo que este debate no lo he empezado yo. Solo que soy el más cabezón de todos.


Pero si es que es del todo cierto que estará el día de lanzamiento oficial en Game Pass. Punto.

Lo demás es retorcer el concepto de Dia uno para tener razón. Si vas al Game, al Carrefour, a El Corte Inglés y preguntas por el FH5 te dicen que sale el 9. Si vas a Amazon está en preventa. Si te vas a la MS Store y vas a la edición Standard te dice que está en preventa y dale el día 9.

Otra cosa es la Premium que has puesto, que como indicas es Premium e incluye un acceso anticipado, repito anticipado, de 4 días.

Por mi parte no entro más al debate porque me va a caer el ban hammer en cuanto el mod venga. Demasiado cansinos estamos con este tema que no da más de sí.
Algunos no solo sois incapaces de criticar a vuestra multinacional favorita (aunque sea una pequeña cosa en concreto y penséis que el resto lo están haciendo de puta madre, como pienso yo), sino que hacéis vuestro sus discursos y nomenclaturas interesadas. El marketing dice que el juego sale el día 9, la lógica más básica que ha salido el día 5. Que cada uno elija si se deja manipular por el marketing o piensa por sí mismo.

Esperemos que no se generalice y empiecen a dividir a la comunidad entre los que pagan aparte y los que no para jugar el día 1.
Hablar con ignorancia es tan tan malo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ivaneitor escribió:Bueno, pues otro por aquí que también ha pillado la Series X.

La he puesto al lado de la Ps5 y la Switch y he estado esperando un buen rato a ver cuando empezaba la guerra de consolas, pero por ahora no se han pegado ni una sola vez, que decepción.

La compré en el ECI que me había apuntado hacia dos o tres meses, los que estéis en cola llamar porque han debido recibir unas cuantas.

Me he pillado el gamepass para poder estrenarla a lo grande el lunes con el forza, y mientras he hecho el preestreno con el Monster Train que tenía ganas de catarlo y está realmente chulo.

La consola va muy bien, es supersilenciosa, y va muy rápida, muy contento con la compra.

No me hace mucha gracia lo del mando a pilas, he estado mirando en la web de Microsoft un kit de "carga y juega" que trae una batería, pero no me queda claro si es para el mando de la series o de la xbox one o vale para las dos, ¿alguien me puede echar un cable con esto?, es uno que vale 29€.

Muchas gracias, un saludo [bye]

No hace falta que lo digas, solo un peasant de ps y ninty podria despreciar las pilas [qmparto] infinidad de posibilidades (baterias, pilas baratas, pilas recargables, carga y juega etc..) frente a una sola posibilidad innamovible.

ya te acostumbras, a mi me llega el elite 2 en unos dias y lo que mas detesto del mando es precisamente que venga con bateria fija.

respecto a tu duda, depende, yo tengo unos carga y juega que solo son compatibles con los mandos de series (o al menos eso pone tampoco lo puedo probar ahora mismo) pero igual si que son compatibles entre si con ONE como dicen porque el factor de forma del mando sigue siendo el mismo

PD: ya esta el tipico acosador reportando nada mas escribo, el mismo de SIEMPRE y encima el SUPERMOD, vendra a darle la razon para que se regodee en su cueva @N-N
¡Vaya estupidez de debate!
Mrs. Propper escribió:
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:
Tú estás dispuesto a pagar? No. Pues nada, esperas al día 9 y lo juegas. Sin versión recortada como hablas ni nada

Estas dispuesto a pagar más? Si, pues toma, 4 días antes.

El día 9 estamos jugando los dos. Yo he pagado 30 o 40 euros más que tú. Esa es la diferencia. Y vuelvo a recalcar, que si no lo quieres pagar, no pasa nada, sigues jugando el día 9 al juego completo.

Llamalo eufemismo todo lo que quieras, pero se llama ACCESO ANTICIPADO. Anticiparse a la fecha de salida oficial.


Por supuesto que no pasa nada, si como he dicho paginas atrás, como si lo sacan en GP 30 días después.
A mi simplemente me parece un poco feo porque estás cayendo en publicidad desleal anunciando el juego Día1 en GP, cuando no es del todo cierto.

Y lo que si que me parece fatal, es que haya foreros que se hayan tirado al cuello de quienes han comentado que no le gustaba lo del acceso anticipado. Que recuerdo que este debate no lo he empezado yo. Solo que soy el más cabezón de todos.


Pero si es que es del todo cierto que estará el día de lanzamiento oficial en Game Pass. Punto.

Lo demás es retorcer el concepto de Dia uno para tener razón. Si vas al Game, al Carrefour, a El Corte Inglés y preguntas por el FH5 te dicen que sale el 9. Si vas a Amazon está en preventa. Si te vas a la MS Store y vas a la edición Standard te dice que está en preventa y dale el día 9.

Otra cosa es la Premium que has puesto, que como indicas es Premium e incluye un acceso anticipado, repito anticipado, de 4 días.

Por mi parte no entro más al debate porque me va a caer el ban hammer en cuanto el mod venga. Demasiado cansinos estamos con este tema que no da más de sí.



No hay más verdad que esa, lo mismo que llevo diciendo desde el viernes, y te lo dice uno que pienso contrario a lo que dices más veces de las que estoy de acuerdo contigo, pero es que negar que el día 1 es el día 9 es negar la mayor, es negar lo evidente y luego hay personas que tienen la maravillosa idea de mandarme un enlace de compra de la versión premium como ejemplo irrefutable...
Yo lo que opino es que alguno hay que siempre tiene ganas de gresca y si no hay motivo se lo inventa o se agarra a cualquier posible fisura porque su hobby es la gresca.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
eR_pOty escribió:No hace falta que lo digas, solo un peasant de ps y ninty podria despreciar las pilas [qmparto] infinidad de posibilidades (baterias, pilas baratas, pilas recargables, carga y juega etc..) frente a una sola posibilidad innamovible.


Anda que las ganas de mencionar esto para encender otro debate. ¬_¬
Rauwlyng escribió:
Mrs. Propper escribió:
tnucsoid escribió:
Por supuesto que no pasa nada, si como he dicho paginas atrás, como si lo sacan en GP 30 días después.
A mi simplemente me parece un poco feo porque estás cayendo en publicidad desleal anunciando el juego Día1 en GP, cuando no es del todo cierto.

Y lo que si que me parece fatal, es que haya foreros que se hayan tirado al cuello de quienes han comentado que no le gustaba lo del acceso anticipado. Que recuerdo que este debate no lo he empezado yo. Solo que soy el más cabezón de todos.


Pero si es que es del todo cierto que estará el día de lanzamiento oficial en Game Pass. Punto.

Lo demás es retorcer el concepto de Dia uno para tener razón. Si vas al Game, al Carrefour, a El Corte Inglés y preguntas por el FH5 te dicen que sale el 9. Si vas a Amazon está en preventa. Si te vas a la MS Store y vas a la edición Standard te dice que está en preventa y dale el día 9.

Otra cosa es la Premium que has puesto, que como indicas es Premium e incluye un acceso anticipado, repito anticipado, de 4 días.

Por mi parte no entro más al debate porque me va a caer el ban hammer en cuanto el mod venga. Demasiado cansinos estamos con este tema que no da más de sí.



No hay más verdad que esa, lo mismo que llevo diciendo desde el viernes, y te lo dice uno que pienso contrario a lo que dices más veces de las que estoy de acuerdo contigo, pero es que negar que el día 1 es el día 9 es negar la mayor, es negar lo evidente y luego hay personas que tienen la maravillosa idea de mandarme un enlace de compra de la versión premium como ejemplo irrefutable...
Yo lo que opino es que alguno hay que siempre tiene ganas de gresca y si no hay motivo se lo inventa o se agarra a cualquier posible fisura porque su hobby es la gresca.


Razones para pensar que el juego ha salido el día 5: se puede comprar el día 5, sale completo el día 5, se puede jugar completo el día 5.

Razones par pensar que el juego sale el día 9: que MS dice que sale el día 9.

Pero eh, lo evidente es que sale el día 9. Pensar lo otro es de obtusos.
@Estubeny

Compra el juego hoy y juega. Compra el juego. No el pack premium ni el completo de 100 euros que incluye EL PACK PREMIUM, el básico y juega, el mismo que se añadirá a gamepass el día 1 que es el 9, compralo hoy y si puedes jugar te lo pago yo, es más te regalo el pack premium.
Ve a cualquier tienda y exigeles el juego hoy porque hmya es el día 3.
A ver, una cosa es el acceso anticipado, que da para un debate (a mi me parece ridiculo la verdad, si por 5 dias sacan dinero para financiar el juego perfecto),
Y otra es vende contenido YA DESARROLLADO, como dlc de pago. Entiendo que hay contenido que esta en desarrollo, ahi puedo todavia entrar. Pero contenido ya desarrollado meterlo como exclusivo a traves de DLC, me parece una cerdada, pero ojo, de siempre, no de ahora.

CHIMERA^^ escribió:
Barrakuda83 escribió:Y se tarda mucho de pesar un juego del usb a la consola?

Yo lo he comprobado y no me tarda más de 10 segundos por cada giga entre discos duros SSD. O sea que un juego tocho de 100 gigas podría tardar aproximadamente 15 min.


A parte que eso no quita que de mientras puedes estar jugando a otra cosa, vamos, que lo hace en segundo plano. XD

Estubeny escribió:Algunos no solo sois incapaces de criticar a vuestra multinacional favorita (aunque sea una pequeña cosa en concreto y penséis que el resto lo están haciendo de puta madre, como pienso yo), sino que hacéis vuestro sus discursos y nomenclaturas interesadas. El marketing dice que el juego sale el día 9, la lógica más básica que ha salido el día 5. Que cada uno elija si se deja manipular por el marketing o piensa por sí mismo.

Esperemos que no se generalice y empiecen a dividir a la comunidad entre los que pagan aparte y los que no para jugar el día 1.


Pues llegas tarde, porque los accesos anticipados llevan años, por no decir decadas.

@eR_pOty pasa de los temas de las pilas porque yo creo que a estas alturas de la vida, discutir de las ventajas de tener un sistema donde siempre puedes reutiliar el mando, vs un sistema donde te jodes cuando se te joda la bateria interna (que se te jodera seguro) es que es absurdo. Yo ya es que cuando leo esas cosas solo se pensar eso de "criaturita..."
204011 respuestas