A ver, una cosa es el acceso anticipado, que da para un debate (a mi me parece ridiculo la verdad, si por 5 dias sacan dinero para financiar el juego perfecto),
Y otra es vende contenido YA DESARROLLADO, como dlc de pago. Entiendo que hay contenido que esta en desarrollo, ahi puedo todavia entrar. Pero contenido ya desarrollado meterlo como exclusivo a traves de DLC, me parece una cerdada, pero ojo, de siempre, no de ahora.
CHIMERA^^ escribió:Barrakuda83 escribió:Y se tarda mucho de pesar un juego del usb a la consola?
Yo lo he comprobado y no me tarda más de 10 segundos por cada giga entre discos duros SSD. O sea que un juego tocho de 100 gigas podría tardar aproximadamente 15 min.
A parte que eso no quita que de mientras puedes estar jugando a otra cosa, vamos, que lo hace en segundo plano.
Estubeny escribió:Algunos no solo sois incapaces de criticar a vuestra multinacional favorita (aunque sea una pequeña cosa en concreto y penséis que el resto lo están haciendo de puta madre, como pienso yo), sino que hacéis vuestro sus discursos y nomenclaturas interesadas. El marketing dice que el juego sale el día 9, la lógica más básica que ha salido el día 5. Que cada uno elija si se deja manipular por el marketing o piensa por sí mismo.
Esperemos que no se generalice y empiecen a dividir a la comunidad entre los que pagan aparte y los que no para jugar el día 1.
Pues llegas tarde, porque los accesos anticipados llevan años, por no decir decadas.
@eR_pOty pasa de los temas de las pilas porque yo creo que a estas alturas de la vida, discutir de las ventajas de tener un sistema donde siempre puedes reutiliar el mando, vs un sistema donde te jodes cuando se te joda la bateria interna (que se te jodera seguro) es que es absurdo. Yo ya es que cuando leo esas cosas solo se pensar eso de "criaturita..."