XBOX Series X

Perkes_ escribió:En mi caso lo he comprado por el precio de las expansiones. El acceso anticipado al final es lo de menos, de hecho estoy teniendo bastantes problemas de conexión con el servidor y algún que otro bug menor.

Esto es a lo que me refería en mi anterior intervención en relación al tema, a lo cual sumaría lo que apuntó otro compañero con respecto a ciertas funcionalidades, y es por todo ello por lo que yo considero estas prácticas como acceso anticipado para algunos, y no "acceso retrasado" para la mayoría (o que ya se ha lanzado "oficialmente").
Lo que se viene... Solo espero que no exploten los servidores y no se vea perjudicada la experiencia, eso o que dejen jugar offline, espero que como en el 4, el QR vaya perfecto, entres donde estabas offline (por la desxonexion por inactividad lógica) y que luego recupere la conexión al volver a jugar.

Vaya invento auténticamente revolucionario y next gen, en los juegos que va a la perfección es una auténtica delicia, como en el Evil Whitin 2 entre muchos otros. Te pones a jugar al juego desde la consola apagada totalmente en menos de 30 segundos. [angelito]
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
@Milik No se cuantos jugadores habrá el MARTES pero a este paso llegan a los 2 millones pagando los dlcs, packs etc, yo me incluyo, por 45 euros me pille los dlcs que valen 30 por cada uno mas el vip mas coches casa etc, para mi que le doy a mil al FORZA es un WINNN de los grandes.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Mañana, en Nueva Zelanda, podremos jugar ya [jaja]
@Javivalle Falta dia y medio, a este paso llega a 2 millones de personas pagando por pacjks, es que el juego es una GOZADA, va fluidisimo, para en cualquier momento a sacar fotos que te quedas con la boca abierta, ayer si ir mas lejos empece a las 11 de la noche y no me di cuenta y eran las 3 de la mañana, y ni arañe una mierda del juego.
@settralisko En Steam está arrasando en ventas la versión normal (en la última semana solo bajó del nº1 unas horas con la precompra del Elder Ring), ni me imagino la cantidad de jugadores que se pueden juntar los próximos días.

Para Ms, es la prueba más fuerte a la que se han enfrentado sus servidores (en cuanto a juegos)
@Milik Si a saber entre vendidos y game pass pasara los 10 millones de jugadores?? yo creo que si
settralisko escribió:@Milik Si a saber entre vendidos y game pass pasara los 10 millones de jugadores?? yo creo que si

Pues no me extrañaría ver esa burrada de números, pero la cosa es cuantos jugadores simultáneos, superará la barrera del millón?

PD: Ya han puesto los modos de juego de Elden Ring.

Resolución 3840x2160.(dinámicos)
FPS: 30 modo calidad, 60 rendimiento.
RT: Lo añadirán via parche (solo SX, no para SS)
Otras cosas: Más vegetación y otros elmentos del suelo en el modo calidad.

Modo‎‎ ‎‎de prioridad ‎‎ ‎‎de rendimiento:‎‎ ‎‎ ‎‎ ‎‎ajusta la resolución de la pantalla y el equilibrador de carga para acercarse a los 60 FPS.‎
Modo de prioridad de resolución: el equilibrio de carga funciona a una resolución máxima fija, con un límite inferior de 30 FPS.‎
Hay diferencias en la visualización de la hierba y otros objetos del suelo dependiendo de la consola.‎


https://service-en.bandainamcoent.eu/app/detail/a_id/5459/m/ELDEN%20RING/t/Elden%20Ring%20Specs%20&%20Compatibility/kw/elden%20ring
Milik escribió:
settralisko escribió:@Milik Si a saber entre vendidos y game pass pasara los 10 millones de jugadores?? yo creo que si

Pues no me extrañaría ver esa burrada de números, pero la cosa es cuantos jugadores simultáneos, superará la barrera del millón?

PD: Ya han puesto los modos de juego de Elden Ring.

Resolución 3840x2160.(dinámicos)
FPS: 30 modo calidad, 60 rendimiento.
RT: Lo añadirán via parche (solo SX, no para SS)
Otras cosas: Más vegetación y otros elmentos del suelo en el modo calidad.

Modo‎‎ ‎‎de prioridad ‎‎ ‎‎de rendimiento:‎‎ ‎‎ ‎‎ ‎‎ajusta la resolución de la pantalla y el equilibrador de carga para acercarse a los 60 FPS.‎
Modo de prioridad de resolución: el equilibrio de carga funciona a una resolución máxima fija, con un límite inferior de 30 FPS.‎
Hay diferencias en la visualización de la hierba y otros objetos del suelo dependiendo de la consola.‎


https://service-en.bandainamcoent.eu/app/detail/a_id/5459/m/ELDEN%20RING/t/Elden%20Ring%20Specs%20&%20Compatibility/kw/elden%20ring


A disfrutarlo a 60 fps
la comparación es un poco absurda xD
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
Si va a ser RT como el del Devil May Cry, se lo pueden ahorrar.

Por mi parte, 60fps y a disfrutar.

De todas formas el rendimiento y optimización en los Souls siempre ha sido asignatura pendiente.
eR_pOty escribió:
jarus escribió:El juego ha salido en acceso anticipado, pero solo para premium, eso es así.

Los del gamepass tenemos que esperar al día oficial. Y si, ésto hace usuarios de primera y de segunda.

Claramente, los de 2nda son los que pagan por el juego y los de 1era los que lo tenemos gratis, luego estan los de 3ra que pagan 80€ por indies y peliculas interactivas [bye]


Te tenian ganas y caiste. Todo mi apoyo.
Mrs. Propper escribió:Si va a ser RT como el del Devil May Cry, se lo pueden ahorrar.

Por mi parte, 60fps y a disfrutar.

De todas formas el rendimiento y optimización en los Souls siempre ha sido asignatura pendiente.

Pues si, de ahí mi incertidumbre con esos 4K dinámicos, quizás en modo rendimiento solo se llegue a esa resolución en el menú de inicio. :)
jarus escribió:Mañana, en Nueva Zelanda, podremos jugar ya [jaja]


a las 12?
Tambien decir que aunque haya 1millom de jugadores no quiere decir que se hayan vendido 1 millon de pases. La inmensa mayoría comparte cuenta
Molonator69 escribió:
eR_pOty escribió:
jarus escribió:El juego ha salido en acceso anticipado, pero solo para premium, eso es así.

Los del gamepass tenemos que esperar al día oficial. Y si, ésto hace usuarios de primera y de segunda.

Claramente, los de 2nda son los que pagan por el juego y los de 1era los que lo tenemos gratis, luego estan los de 3ra que pagan 80€ por indies y peliculas interactivas [bye]


Te tenian ganas y caiste. Todo mi apoyo.

Con todo el respeto a moderación y a la dificultad para discernir que mensaje es apropiado y cual no y el tiempo que requiere, no acabo de entender porqué se banea a algunos usuarios pero no a otros. Un saludo
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:Si va a ser RT como el del Devil May Cry, se lo pueden ahorrar.

Por mi parte, 60fps y a disfrutar.

De todas formas el rendimiento y optimización en los Souls siempre ha sido asignatura pendiente.

Pues si, de ahí mi incertidumbre con esos 4K dinámicos, quizás en modo rendimiento solo se llegue a esa resolución en el menú de inicio. :)


No te extrañe [carcajad]

@oscar_fv no sé yo eh. Al final compartir cuenta es un lío, salvo que tengas a alguien de mucha confianza. No creo que sean mayoría.
Milik escribió:
settralisko escribió:@Milik Si a saber entre vendidos y game pass pasara los 10 millones de jugadores?? yo creo que si

Pues no me extrañaría ver esa burrada de números, pero la cosa es cuantos jugadores simultáneos, superará la barrera del millón?

PD: Ya han puesto los modos de juego de Elden Ring.

Resolución 3840x2160.(dinámicos)
FPS: 30 modo calidad, 60 rendimiento.
RT: Lo añadirán via parche (solo SX, no para SS)
Otras cosas: Más vegetación y otros elmentos del suelo en el modo calidad.

Modo‎‎ ‎‎de prioridad ‎‎ ‎‎de rendimiento:‎‎ ‎‎ ‎‎ ‎‎ajusta la resolución de la pantalla y el equilibrador de carga para acercarse a los 60 FPS.‎
Modo de prioridad de resolución: el equilibrio de carga funciona a una resolución máxima fija, con un límite inferior de 30 FPS.‎
Hay diferencias en la visualización de la hierba y otros objetos del suelo dependiendo de la consola.‎


https://service-en.bandainamcoent.eu/app/detail/a_id/5459/m/ELDEN%20RING/t/Elden%20Ring%20Specs%20&%20Compatibility/kw/elden%20ring

Gracias por la info. Solo espero que los 60fps sean constantes para no entorpecer la jugabilidad que en este tipo de juegos considero prioritaria. Una pena que no ofrezcan 1440p nativos a 60fps.
oscar_fv escribió:Tambien decir que aunque haya 1millom de jugadores no quiere decir que se hayan vendido 1 millon de pases. La inmensa mayoría comparte cuenta

Sí hijo sí
@Fork99 Al ser resolución dinámica, habría que ver los mínimos (los máximos ya han dicho que son los 4K), espero que no baje de los 1440p.
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:Si va a ser RT como el del Devil May Cry, se lo pueden ahorrar.

Por mi parte, 60fps y a disfrutar.

De todas formas el rendimiento y optimización en los Souls siempre ha sido asignatura pendiente.

Pues si, de ahí mi incertidumbre con esos 4K dinámicos, quizás en modo rendimiento solo se llegue a esa resolución en el menú de inicio. :)


No te extrañe [carcajad]

@oscar_fv no sé yo eh. Al final compartir cuenta es un lío, salvo que tengas a alguien de mucha confianza. No creo que sean mayoría.

Hombre yo todos mis conocidos con xbox comparten cuenta. No me atrevo entonces a extrapolarlo al resto pero vamos que en mi entorno que seremos unos 20 colegas con xbox, no nos venden 20 juegos, 10 máximo al compartir. Ya es la mitad.

@LaGarrota para contestar eso mejor no escribas nada, no creo que esté diciendo ninguna tontería ni va con intención de ofenderte como Xboxer, así que te agradecería que no escribieses mensajitos claramente con intención de descalificar mi mensaje.

Yo creo que mucha gente comparte cuenta, de hecho aquí se está hablando continuamente y en pc se habló de gente que compartía entre 10 ciertas cosas así que no se yo que tontería he escrito. Igual me colé con lo de inmensa mayoría.

Simplemente digo que de cada millón de jugadores no todos han comprado el pase, no digo cuantos, pero que no son todos eso es seguro y es un hecho. Repito que igual me colé con lo de inmensa mayoría. Yo mismo lo comparto con otra persona y ya os digo que de mi entorno compartimos todos.
@oscar_fv

Nosotros somos un grupo de 4 con Series X y ninguno compartimos cuenta.
Javivalle escribió:@oscar_fv

Nosotros somos un grupo de 4 con Series X y ninguno compartimos cuenta.

Pues mira ya es otro escenario.

Pero vamos a ver si va a resultar que ahora lo de compartir cuenta no existe y es un sueño de Resines jaja

Mismamente en este foro hay un hilo de 120 páginas referente a esto. O escriben siempre los mismos 4... o es que a la gente le interesa.
Proximo debate el compartir cuenta?.

Señor... En este foro hay un hilo de compartir cuentas, yo no he entrado ni por error, pero estar esta y muchas veces de los primeros en la pagina. ¿Donde esta el problema?. Dejaros de pajas mentales con los accesos anticipados y demas, es un exito el acceso anticipado en FH5 y punto.
Pero....¿si se comparte cuenta ya no se te considera jugador?
Al que le precoupen los ingresos que han supuesto esas compras además de cuentas compartidas deberá analizar si se ha pagado el precio oficial o se ha comprado en otras stores como Islandia. Pero si quiere analizar más pues que mire si se han usado giftcards y a cuánto se han comprado. O si se ha pagado con tarjeta de crédito.
En fin, creo que de los ingresos se preocupará el departamento de contabilidad de MS correspondiente, creo como jugadores lo que refleja es el enorme interés que despierta el FH5. Punto
O Dae_soo escribió:Pero....¿si se comparte cuenta ya no se te considera jugador?
Al que le precoupen los ingresos que han supuesto esas compras además de cuentas compartidas deberá analizar si se ha pagado el precio oficial o se ha comprado en otras stores como Islandia. Pero si quiere analizar más pues que mire si se han usado giftcards y a cuánto se han comprado. O si se ha pagado con tarjeta de crédito.
En fin, creo que de los ingresos se preocupará el departamento de contabilidad de MS correspondiente, creo como jugadores lo que refleja es el enorme interés que despierta el FH5. Punto


Sin olvidar la gente de Rewards!! Esos los contabilizamos a 0€ o en cómo han obtenido esos puntos y los ingresos qué se ha llevado MS por eso?? Uff, qué follón!!
Menos mal que en Steam no se comparten cuentas (de manera simultanea), que si no ya me veo que el FH5 lo han comprado solo 100.000 y con esos lo juegan 10 millones. :) :)

PD: Con tanta..., no se si se ha puesto que el Scorn se retrasa al 2022 de manera oficial. Aconsejo leer los comentarios de su director, bastante interesante referente al hype/marketing con los trailers de los juegos.

https://www.kickstarter.com/projects/1777595379/scorn-part-1-of-2-dasein/posts/3351679
O Dae_soo escribió:Pero....¿si se comparte cuenta ya no se te considera jugador?
Al que le precoupen los ingresos que han supuesto esas compras además de cuentas compartidas deberá analizar si se ha pagado el precio oficial o se ha comprado en otras stores como Islandia. Pero si quiere analizar más pues que mire si se han usado giftcards y a cuánto se han comprado. O si se ha pagado con tarjeta de crédito.
En fin, creo que de los ingresos se preocupará el departamento de contabilidad de MS correspondiente, creo como jugadores lo que refleja es el enorme interés que despierta el FH5. Punto

Se considera jugador, pero no venta. Porque solo se ha vendido un copia en vez de dos. Es simplemente ese matiz el que hice, que no todos los jugadores que marca ahí han pagado, fin. No le deis mas vueltas
Milik escribió:Menos mal que en Steam no se comparten cuentas (de manera simultanea), que si no ya me veo que el FH5 lo han comprado solo 100.000 y con esos lo juegan 10 millones. :) :)

PD: Con tanta..., no se si se ha puesto que el Scorn se retrasa al 2022 de manera oficial. Aconsejo leer los comentarios de su director, bastante interesante referente al hype/marketing con los trailers de los juegos.

https://www.kickstarter.com/projects/1777595379/scorn-part-1-of-2-dasein/posts/3351679

Lo que sí pasa en steam es que los jugadores de estos días son todos gente que se ha comprado el juego entero porque no tiene nada que ver con game pass.
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:Pero....¿si se comparte cuenta ya no se te considera jugador?
Al que le precoupen los ingresos que han supuesto esas compras además de cuentas compartidas deberá analizar si se ha pagado el precio oficial o se ha comprado en otras stores como Islandia. Pero si quiere analizar más pues que mire si se han usado giftcards y a cuánto se han comprado. O si se ha pagado con tarjeta de crédito.
En fin, creo que de los ingresos se preocupará el departamento de contabilidad de MS correspondiente, creo como jugadores lo que refleja es el enorme interés que despierta el FH5. Punto

Se considera jugador, pero no venta. Porque solo se ha vendido un copia en vez de dos. Es simplemente ese matiz el que hice, que no todos los jugadores que marca ahí han pagado, fin. No le deis mas vueltas

Pero es que la noticia de la que todo el mundo habla es sobre la cifra de 1 millón de jugadores . Nadie ha hablado de las cifras de ingresos que le suponen a MS
@LaGarrota Por eso lo digo, nº1 en ventas desde hace una semana (Elden Ring solo pudo superarlo unas horas), nada mal pudiendo compartir cuentas y hacer mil cosas para que MS no vea un € (que es lo que parece que a algunos les gustaría). :) :)

FH5 está siendo un fenómeno, va a ser el juego de MS más jugado en Steam y eso son palabras mayores teniendo títulos que han vendido tan bien como SoT o el mismo AoE4 (2 más vendido a nivel mundial).
jarus está baneado del subforo por "flames"
Homer J.Simpson escribió:
jarus escribió:Mañana, en Nueva Zelanda, podremos jugar ya [jaja]


a las 12?

Creo que si, yo a la tarde estaré dándole ya, hay ganas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
oscar_fv escribió:
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:Pues si, de ahí mi incertidumbre con esos 4K dinámicos, quizás en modo rendimiento solo se llegue a esa resolución en el menú de inicio. :)


No te extrañe [carcajad]

@oscar_fv no sé yo eh. Al final compartir cuenta es un lío, salvo que tengas a alguien de mucha confianza. No creo que sean mayoría.

Hombre yo todos mis conocidos con xbox comparten cuenta. No me atrevo entonces a extrapolarlo al resto pero vamos que en mi entorno que seremos unos 20 colegas con xbox, no nos venden 20 juegos, 10 máximo al compartir. Ya es la mitad.

@LaGarrota para contestar eso mejor no escribas nada, no creo que esté diciendo ninguna tontería ni va con intención de ofenderte como Xboxer, así que te agradecería que no escribieses mensajitos claramente con intención de descalificar mi mensaje.

Yo creo que mucha gente comparte cuenta, de hecho aquí se está hablando continuamente y en pc se habló de gente que compartía entre 10 ciertas cosas así que no se yo que tontería he escrito. Igual me colé con lo de inmensa mayoría.

Simplemente digo que de cada millón de jugadores no todos han comprado el pase, no digo cuantos, pero que no son todos eso es seguro y es un hecho. Repito que igual me colé con lo de inmensa mayoría. Yo mismo lo comparto con otra persona y ya os digo que de mi entorno compartimos todos.


Eso dependerá del ambiente en el que se mueva cada uno, en mi caso yo soy el único que comparto cuenta, y es un caso especial ya que simplemente le dí mi One S a un familiar y se quedó mi cuenta con GP como principal.
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:Pero....¿si se comparte cuenta ya no se te considera jugador?
Al que le precoupen los ingresos que han supuesto esas compras además de cuentas compartidas deberá analizar si se ha pagado el precio oficial o se ha comprado en otras stores como Islandia. Pero si quiere analizar más pues que mire si se han usado giftcards y a cuánto se han comprado. O si se ha pagado con tarjeta de crédito.
En fin, creo que de los ingresos se preocupará el departamento de contabilidad de MS correspondiente, creo como jugadores lo que refleja es el enorme interés que despierta el FH5. Punto

Se considera jugador, pero no venta. Porque solo se ha vendido un copia en vez de dos. Es simplemente ese matiz el que hice, que no todos los jugadores que marca ahí han pagado, fin. No le deis mas vueltas

Pero es que la noticia de la que todo el mundo habla es sobre la cifra de 1 millón de jugadores . Nadie ha hablado de las cifras de ingresos que le suponen a MS

Yo lo dije porque por ahí atrás leí a alguien haciendo la broma con ese número sobre la rentabilidad del gamepass, y yo creo que ahí si que se referían a ventas, por eso lo dije.
Forza 4 salió cuando no había game pass verdad? Sería interesante saber cuanta gente jugó la primera semana, o si tuvo pase vip, que ni idea, cuanta lo compró.
A ver si poco tiempo antes de que se pueda jugar sin el pase vip sale alguna captura de esas, yo creo que podría haber millón y medio, pero es difícil saber porque puede haber una prueba que no hagan todos.
Aún así es un éxito
LaGarrota escribió:Forza 4 salió cuando no había game pass verdad? Sería interesante saber cuanta gente jugó la primera semana, o si tuvo pase vip, que ni idea, cuanta lo compró.
A ver si poco tiempo antes de que se pueda jugar sin el pase vip sale alguna captura de esas, yo creo que podría haber millón y medio, pero es difícil saber porque puede haber una prueba que no hagan todos.
Aún así es un éxito


Si que salió directamente en game pass. Fue a partir de enero de 2018 cuando anunciaron que saldrían día uno los juegos propios. Otra cosa es que el número de suscriptores sería bastante bajo y aún así creo que ha acabado superando los 25 millones de jugadores totales a día de hoy.

Los números del forza 5 van a ser históricos a todos los niveles.
CHIMERA^^ escribió:
Barrakuda83 escribió:Y se tarda mucho de pesar un juego del usb a la consola?

Yo lo he comprobado y no me tarda más de 10 segundos por cada giga entre discos duros SSD. O sea que un juego tocho de 100 gigas podría tardar aproximadamente 15 min.



Ok gracias!
El FH5 tiene tanto tirón porque, aunque es intergeneracional, parece ser el primer juego de nueva generación. Entre eso y que es hijo de un FH4 que tanto gustó, pues blanco y en botella.
Muchas veces criticamos los juegos que se anuncian por los gráficos y no por la jugabilidad, pero es que los gráficos venden, pon un anuncio de un título con gráficos rompedores y 30fps, y otro con menor carga visual y 60fps, y verás cual vende mejor. No estoy diciendo que FH5 tenga mala jugabilidad o bajos FPS, sino que ha causado sensación por lo bien que se ve.
LaGarrota escribió:Forza 4 salió cuando no había game pass verdad? Sería interesante saber cuanta gente jugó la primera semana, o si tuvo pase vip, que ni idea, cuanta lo compró.
A ver si poco tiempo antes de que se pueda jugar sin el pase vip sale alguna captura de esas, yo creo que podría haber millón y medio, pero es difícil saber porque puede haber una prueba que no hagan todos.
Aún así es un éxito


Fué el primer gran juego day 1. Tuvo exactamente los mismos dlc, incluido el pack para pasar a Ultimate que te daba paso anticipado unos dias. Creo que llegamos a unos 500k usuarios con pase anticipado. También es verdad que luego tras ver las expansiones y los coches, mucha gente se dio cuenta que merecía la pena. Por eso muchos usuarios que lo compraron a posterior esta vez no se han esperado.

Existe un ranking mundial, está en la sede oficial de Horizon. Si entras a ver te dice la posición sobre el total de jugadores (ni idea de como te calcula tu puntuación, pero no necesitas hacer ninguna carrera en especial). De ahí salen esos numeros.
Ogatoman escribió:.

Existe un ranking mundial, está en la sede oficial de Horizon. Si entras a ver te dice la posición sobre el total de jugadores (ni idea de como te calcula tu puntuación, pero no necesitas hacer ninguna carrera en especial). De ahí salen esos numeros.

Me interesa éso, es decir, hay rankings? Carreras competitivas online entre usuarios? Al final a lo único que juego es a los modos competitivos, no sé cómo andará el FH5 de éso más allá del modo eliminador
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:.

Existe un ranking mundial, está en la sede oficial de Horizon. Si entras a ver te dice la posición sobre el total de jugadores (ni idea de como te calcula tu puntuación, pero no necesitas hacer ninguna carrera en especial). De ahí salen esos numeros.

Me interesa éso, es decir, hay rankings? Carreras competitivas online entre usuarios? Al final a lo único que juego es a los modos competitivos, no sé cómo andará el FH5 de éso más allá del modo eliminador


Hay rankings de todo! Todos los eventos de carrera si lo juegas en solitario y haces una carrera limpia (cosa difícil por cierto) se sube tu tiempo. Todos los eventos de trucos (saltos, radares de velocidad, zonas de derrape, etc) te dice en el momento tu puntuación y tu posición en el ranking. Aparte de eliminatorias, arcade, y todos los modos que implican multijugador, cada evento se puede jugar en competitivo. Hay clubs, equipos y puedes montar convoys en cualquier momento. Los rankings siempre te da la posición entre tus amigos y en el general.

También todo lo relacionado con creación. Tus rutas, tus diseños de libreas, tus ajustes de tuning, tus tarjetas de desafio... la gente que los usa y los puede votar y también hay rankings de lo que más gusta de la semana.

Lo único malo es que debe tener rankings cruzados con pc porque algunas cosas o son bugs o son trampas. Por ejemplo, un evento de salto, pones un Agera a 430 km/h, consigues saltar más de 500 metros y te sacas el oro. Pues miras el ranking y hay gente por encima de los 2.500 metros en ese salto. Eso desvirtua bastante algunos rankings.
Mañana el FH5 y en 3 días el GTA SA [looco] [looco] [looco] [looco]
juanmahl9 escribió:Mañana el FH5 y en 3 días el GTA SA [looco] [looco] [looco] [looco]

...y en un mesecito el Halo

@Ogatoman Gracias [beer]
Hoy es un día mmmmu bonito:

  • Un día para Forza Horizon 5
  • Una semana para el 20 Aniversario de Xbox
  • Un mes para Halo Infinite
ramulator escribió:Hoy es un día mmmmu bonito:

  • Un día para Forza Horizon 5
  • Una semana para el 20 Aniversario de Xbox
  • Un mes para Halo Infinite


ramulator escribió:Hoy es un día mmmmu bonito:

  • Un día para Forza Horizon 5
  • Una semana para el 20 Aniversario de Xbox
  • Un mes para Halo Infinite

Y dentro de 368 dias vamos a estar con el Hype y subiéndonos por las paredes con la salida de Starfield
ramulator escribió:Hoy es un día mmmmu bonito:

  • Un día para Forza Horizon 5
  • Una semana para el 20 Aniversario de Xbox
  • Un mes para Halo Infinite


Todo eso está muy bien, pero lo más importante de hoy es que me voy a pasar el unpacking, juegazo que os recomiendo XD
204015 respuestas