XBOX Series X

A ver, el juego fue mostrado en el E3, la fecha que se dio en el E3 fue el 9 de noviembre, pues resulta que estamos a día 7 y aún faltan 2 días para jugarlo, ¡gran problema! Es horrible, no soy capaz de criticar a MS porque me anuncia que puedo jugar al FH5 el día 9 y hasta el día 9 no podré jugarlo. :-| El resto, debate de besugos.
Rauwlyng escribió:@Estubeny

Compra el juego hoy y juega. Compra el juego. No el pack premium ni el completo de 100 euros que incluye EL PACK PREMIUM, el básico y juega, el mismo que se añadirá a gamepass el día 1 que es el 9, compralo hoy y si puedes jugar te lo pago yo, es más te regalo el pack premium.
Ve a cualquier tienda y exigeles el juego hoy porque hmya es el día 3.


Lo siento, eso no cambia demasiado las cosas. El juego se puede comprar (aunque sea una edición concreta) y jugar el día 5. Y no me vengas con las tiendas que no estamos en 2002.

Porque encima se está justificando que el juego no ha salido porque lo que ha salido es un "acceso anticipado", otra palabra de marketing. ¿Pero alguno aquí sabe lo que es un acceso anticipado, AKA early access? Entiendo que si no sois jugadores de PC no estéis muy familiarizados, pero esto se lleva usando desde hace un montón de años para definir a esos juegos que salen incompletos o sin terminar, y que por falta de presupuesto, los ponen antes a la venta para ayudar en el desarrollo. Es que hasta la palabra/excusa que han elegido es inapropiada. En el propio gamepass, al menos en PC, hay unos cuantos accesos anticipados, decidme que tienen que ver con el caso de Forza Horizon 5.
@Estubeny mucho mejor tu lógica. Nada de obtusos, muy de pensamiento independiente a pesar de que habeis empezado con esto cuando un guiri lo ha dicho en Twitter, no os habéis enterado por vosotros mismos porque las ediciones llevan mucho tiempo anunciadas y sus beneficios también. Pero si te quieres creer el John Locke español, pues mejor.

Si te compras la edición Standard del juego juegas el 9. La edición de Game pass sale el 9. Si te compras el juego en Amazon te va llegar el 9. Al igual que si te lo compras en Game y demás comercios.

Si te compras la puñetera edición PREMIUM puedes jugar 4 días antes, un beneficio de la edición PREMIUM. Desde que empezó Game pass sabemos que, salvo contadas excepciones, tenemos la versión Standard de los juegos. Xbox ha permitido upgradear a la edición PREMIUM por solo 30-40 euros, depende de lo avispado que seas. Podrían haber vendido la Premium a 99€ (que es su precio) sin el addon pack, pero no, te permiten updgradearlo (si, usando el Game pass, que el juego no es tuyo etc etc ...) sin pagar esos 99€ y uno de los beneficios es jugar 4 días antes de la fecha oficial. Y aquí estáis algunos hablando de que MS ha divido a la comunidad y no se qué no sé cuántos, como si las ediciones premium las hubiera inventado MS. Pues no, compradre. El juego sale el 9 y lo demás es retorcer el concepto de cuando sale el juego oficialmente.

Y de verdad, no entro más en esto que el moderador estará al llegar. Lo que me molesta es que se empiece a llamar obtusa a la peña
Lo siguiente será que la Tierra es plana.

@Estubeny
Compralo en la store de Microsoft, la versión básica. Y juega hoy. Ups.
Y no me vengas con la gilipollez de 2002. La fecha es la que es, el que quiera que lo compre y el que no pues no. Pero el día 1 es el 9 de noviembre.

Por cierto una cosa es un acceso anticipado por la promoción que sea de un juego totalmente terminado y otra es un early acceso de un juego que esta sin terminar como el caso de Grounded.
Coño, y la gente que va a los preestrenos de cine??? Me siento estafado, debería poder ir al cine el mismo día que el resto. :) :)

PD: Es lo mismo con FH5, un prelanzamiento (no está el parche día 1) gratuito para los que tengan la versión premium o pase premium. No están cobrando nada por jugar adelantado, el juego/pase premium va a seguir valiendo lo mismo el día 9, no va a tener ningún tipo de descuento cuando ya no tenga sentido lo del prelanzamiento.
Mrs. Propper escribió:@Estubeny mucho mejor tu lógica. Nada de obtusos, muy de pensamiento independiente a pesar de que habeis empezado con esto cuando un guiri lo ha dicho en Twitter, no os habéis enterado por vosotros mismos porque las ediciones llevan mucho tiempo anunciadas y sus beneficios también. Pero si te quieres creer el John Locke español, pues mejor.

Si te compras la edición Standard del juego juegas el 9. La edición de Game pass sale el 9. Si te compras el juego en Amazon te va llegar el 9. Al igual que si te lo compras en Game y demás comercios.

Si te compras la puñetera edición PREMIUM puedes jugar 4 días antes, un beneficio de la edición PREMIUM. Desde que empezó Game pass sabemos que, salvo contadas excepciones, tenemos la versión Standard de los juegos. Xbox ha permitido upgradear a la edición PREMIUM por solo 30-40 euros, depende de lo avispado que seas. Podrían haber vendido la Premium a 99€ (que es su precio) sin el addon pack, pero no, te permiten updgradearlo (si, usando el Game pass, que el juego no es tuyo etc etc ...) sin pagar esos 99€ y uno de los beneficios es jugar 4 días antes de la fecha oficial. Y aquí estáis algunos hablando de que MS ha divido a la comunidad y no se qué no sé cuántos, como si las ediciones premium las hubiera inventado MS. Pues no, compradre. El juego sale el 9 y lo demás es retorcer el concepto de cuando sale el juego oficialmente.

Y de verdad, no entro más en esto que el moderador estará al llegar. Lo que me molesta es que se empiece a llamar obtusa a la peña


Las justificaciones las tenéis que sustentar en palabras y conceptos de marketing. Pero sí, si usas la lógica, la lógica dice que un juego sale cuando se puede comprar y se puede jugar, y concretamente cuando se puede jugar a la versión completa, porque si sale incompleto sí que sería un verdadero early access. Vamos, que se cumplen todos los requisitos para afirmar que FH5 ha salido. Aunque bueno, según algunos, faltaría el más importante, que la empresa diga que ha salido, en plan hipnotizador.
(mensaje borrado)
Estubeny escribió:
Mrs. Propper escribió:@Estubeny mucho mejor tu lógica. Nada de obtusos, muy de pensamiento independiente a pesar de que habeis empezado con esto cuando un guiri lo ha dicho en Twitter, no os habéis enterado por vosotros mismos porque las ediciones llevan mucho tiempo anunciadas y sus beneficios también. Pero si te quieres creer el John Locke español, pues mejor.

Si te compras la edición Standard del juego juegas el 9. La edición de Game pass sale el 9. Si te compras el juego en Amazon te va llegar el 9. Al igual que si te lo compras en Game y demás comercios.

Si te compras la puñetera edición PREMIUM puedes jugar 4 días antes, un beneficio de la edición PREMIUM. Desde que empezó Game pass sabemos que, salvo contadas excepciones, tenemos la versión Standard de los juegos. Xbox ha permitido upgradear a la edición PREMIUM por solo 30-40 euros, depende de lo avispado que seas. Podrían haber vendido la Premium a 99€ (que es su precio) sin el addon pack, pero no, te permiten updgradearlo (si, usando el Game pass, que el juego no es tuyo etc etc ...) sin pagar esos 99€ y uno de los beneficios es jugar 4 días antes de la fecha oficial. Y aquí estáis algunos hablando de que MS ha divido a la comunidad y no se qué no sé cuántos, como si las ediciones premium las hubiera inventado MS. Pues no, compradre. El juego sale el 9 y lo demás es retorcer el concepto de cuando sale el juego oficialmente.

Y de verdad, no entro más en esto que el moderador estará al llegar. Lo que me molesta es que se empiece a llamar obtusa a la peña


Las justificaciones las tenéis que sustentar en palabras y conceptos de marketing. Pero sí, si usas la lógica, la lógica dice que un juego sale cuando se puede comprar y se puede jugar, y concretamente cuando se puede jugar a la versión completa, porque si sale incompleto sí que sería un verdadero early access. Vamos, que se cumplen todos los requisitos para afirmar que FH5 ha salido. Aunque bueno, según algunos, faltaría el más importante, que la empresa diga que ha salido, en plan hipnotizador.


Concepto de marketing. Ese es tu argumento? Vale.

Juego incompleto? Porque no tienes los DLCs? Falso.

Contéstame a lo demás. Compra el juego base en Amazon. Cuando te llega? Comprate la Standard edition en la MS Store. Preinstalalo y dale a la A. Que te dice la Xbox? Demasiado pronto amigo.

El marketing te impide jugar.
@Estubeny Cual fue la fecha de estreno del Dune en cines? El 17 de sep, o dos día antes cuando algunos amigo mios fueros al preestreno?

PD: La respuesta es clara y está en la Wiki, Imdb, etc.
Mrs. Propper escribió:
Estubeny escribió:
Mrs. Propper escribió:@Estubeny mucho mejor tu lógica. Nada de obtusos, muy de pensamiento independiente a pesar de que habeis empezado con esto cuando un guiri lo ha dicho en Twitter, no os habéis enterado por vosotros mismos porque las ediciones llevan mucho tiempo anunciadas y sus beneficios también. Pero si te quieres creer el John Locke español, pues mejor.

Si te compras la edición Standard del juego juegas el 9. La edición de Game pass sale el 9. Si te compras el juego en Amazon te va llegar el 9. Al igual que si te lo compras en Game y demás comercios.

Si te compras la puñetera edición PREMIUM puedes jugar 4 días antes, un beneficio de la edición PREMIUM. Desde que empezó Game pass sabemos que, salvo contadas excepciones, tenemos la versión Standard de los juegos. Xbox ha permitido upgradear a la edición PREMIUM por solo 30-40 euros, depende de lo avispado que seas. Podrían haber vendido la Premium a 99€ (que es su precio) sin el addon pack, pero no, te permiten updgradearlo (si, usando el Game pass, que el juego no es tuyo etc etc ...) sin pagar esos 99€ y uno de los beneficios es jugar 4 días antes de la fecha oficial. Y aquí estáis algunos hablando de que MS ha divido a la comunidad y no se qué no sé cuántos, como si las ediciones premium las hubiera inventado MS. Pues no, compradre. El juego sale el 9 y lo demás es retorcer el concepto de cuando sale el juego oficialmente.

Y de verdad, no entro más en esto que el moderador estará al llegar. Lo que me molesta es que se empiece a llamar obtusa a la peña


Las justificaciones las tenéis que sustentar en palabras y conceptos de marketing. Pero sí, si usas la lógica, la lógica dice que un juego sale cuando se puede comprar y se puede jugar, y concretamente cuando se puede jugar a la versión completa, porque si sale incompleto sí que sería un verdadero early access. Vamos, que se cumplen todos los requisitos para afirmar que FH5 ha salido. Aunque bueno, según algunos, faltaría el más importante, que la empresa diga que ha salido, en plan hipnotizador.


Concepto de marketing. Ese es tu argumento? Vale.

Juego incompleto? Porque no tienes los DLCs? Falso.

Contéstame a lo demás. Compra el juego base en Amazon. Cuando te llega? Comprate la Standard edition en la MS Store. Preinstalalo y dale a la A. Que te dice la Xbox? Demasiado pronto amigo.

El marketing te impide jugar.


Ah, vale, otro requisito para que un juego haya salido, que lo puedas comprar en una tienda en físico... Ese se me escapó. El día 9, cuando me ponga a jugar y vea a 1000000 de personas con nivel 300 tendré que autoconvencerme de que el juego no había salido.

El debate sobre si es bueno o malo este tipo de accesos anticipados es un debate interesante. Estar debatiendo sobre si el juego ha salido o no, es directamente surrealista. Hay un millón de personas jugando al juego... Esto es como entrar en una secta y que todos vean algo que tú no eres capaz de ver.
euromillón escribió:A ver, el juego fue mostrado en el E3, la fecha que se dio en el E3 fue el 9 de noviembre, pues resulta que estamos a día 7 y aún faltan 2 días para jugarlo, ¡gran problema! Es horrible, no soy capaz de criticar a MS porque me anuncia que puedo jugar al FH5 el día 9 y hasta el día 9 no podré jugarlo. :-| El resto, debate de besugos.


Y no solo eso, es que en esa misma presentación ya se dijo que habría acceso anticipado al juego para los que comprasen la versión premium.
La única putada es que sale el martes y no poder jugar este fin de semana que quizás es cuando la mayoría tendrían mas tiempo...
@Estubeny También te he hablado de la versión de Gamepass o digital standar. Que te dice cuando le das a la A? Pues eso. No evadas lo que no te interesa :)

Que haya un millón de personas dispuestas a comprar la versión premium no significa que haya salido.
Lo que es triste es que no se puedan tener opiniones diferentes sin entrar en dar lecciones o despreciar la opinión ajena.
No alimentar al trol

Con FH5 hemos descubierto el acceso anticipado, el pase de temporada, los DLC, nada de esto existió antes.
O Dae_soo escribió:Lo que es triste es que no se puedan tener opiniones diferentes sin entrar en dar lecciones o despreciar la opinión ajena.


Esto (y aquí me incluyo yo también) es algo muy arraigado en este subforo desde tiempos inmemoriales.

Es una pena que a veces no se pueda o se quiera entrar en debates precisamente por esto que dices.
castillo12 escribió:¿Pero ha salido o no ha salido ya?...


Pregúntale al millón de personas que lo están jugando, si es que eres capaz de comunicarte con esa especie de limbo mágico en el que el juego no ha salido pero lo están jugando.

Es un poco culpa mía por entrar a criticar algo en este tipo de hilos de comunidades, donde es normal que directamente muchos interpreten que eres un trol (también porque tienen que lidiar con muchos trols y se vuelve difícil discernir). No tendría por qué decirlo, pero soy usuario de game pass y he pagado 45 euros por un año de gold que he convertido en ultimate. Espero que sea suficiente para que me deis el beneplácito de criticar algo concreto relacionado con Xbox (que a lo mejor hace falta pagar los 13 euros al mes para tener el derecho).
O Dae_soo escribió:Lo que es triste es que no se puedan tener opiniones diferentes sin entrar en dar lecciones o despreciar la opinión ajena.

Es que hay debates y debates.

Tu te estás quejando por una cosa nimia (según mi punto de vista), yo que vengo del Pc me podría estar cagando todo el día de que sea necesario pagar gold para jugar online (creo que algo mucho más importante), pero no estoy erre que erre con este tema. Cuando compré la consola sabía a lo que me atenía, al igual que se a lo que atenerme con las versiones premium de los juegos (lo del FH5 no es el primero, ni será el último, en hacerlo).

Entiendo tu queja, pero esta da para una página como mucho, no para 20, y es que algunos se han agarrado a tu argumento para enmierdar el hilo con boberías.
También ha salido el juego en acceso anticipado aquí:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
castillo12 escribió:¿Pero ha salido o no ha salido ya?...


Objetivamente, y oficialmente, NO.

Para todo lo demás, Mastercard.
Yo ultra feliz de que por la miseria que cuesta el GP jugarlo prácticamente gratis en su día de lanzamiento oficial.

A ver si sale oficialmente y la gente deja la matraca, que entre la financiación, los doblajes y los accesos ANTICIPADOS se está quedando un hilo...
Forza el primer juego schrodinger de la historia, ha salido y no ha salido a la vez. Sacada de micro XD XD XD
En fin, uno que abandona el hilo definitivamente, supongo que no me echaréis de menos. Un saludo.
Casi que prefiero que vengan los de la otra™ para decir que no tenemos juegos que seguir leyendo el tema de cuando leches ha salido o no el juego.
Estubeny escribió:En fin, uno que abandona el hilo definitivamente, supongo que no me echaréis de menos. Un saludo.

Hacerse la víctima con la política de tierra quemada no sirve para nada.
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:Lo que es triste es que no se puedan tener opiniones diferentes sin entrar en dar lecciones o despreciar la opinión ajena.

Es que hay debates y debates.

Tu te estás quejando por una cosa nimia (según mi punto de vista), yo que vengo del Pc me podría estar cagando todo el día de que sea necesario pagar gold para jugar online (creo que algo mucho más importante), pero no estoy erre que erre con este tema. Cuando compré la consola sabía a lo que me atenía, al igual que se a lo que atenerme con las versiones premium de los juegos (lo del FH5 no es el primero, ni será el último, en hacerlo).

Entiendo tu queja, pero esta da para una página como mucho, no para 20, y es que algunos se han agarrado a tu argumento para enmierdar el hilo con boberías.

Es posible que tengas razón. Mi intención era una pero se ha usado para otros fines
Lo que es increíble es venir al hilo, quejarte de algo y como la gente no te da la razón empezar a llamar a la peña obtusa, Fanboy o directamente comercial.

Y encima decir que no se puede hablar de nada. Haciéndose la víctima...

A lo mejor los demás no vemos tu crítica o no le damos la importancia que tiene para ti. Lo siento.
- Estoy deseando que llegue el día 9.
- ¿Para jugar al Forza H. 5?
- No, para que la gente hable del juego y no de su fecha de salida.

;)
Estubeny escribió:
castillo12 escribió:¿Pero ha salido o no ha salido ya?...


Pregúntale al millón de personas que lo están jugando, si es que eres capaz de comunicarte con esa especie de limbo mágico en el que el juego no ha salido pero lo están jugando.

Es un poco culpa mía por entrar a criticar algo en este tipo de hilos de comunidades, donde es normal que directamente muchos interpreten que eres un trol (también porque tienen que lidiar con muchos trols y se vuelve difícil discernir). No tendría por qué decirlo, pero soy usuario de game pass y he pagado 45 euros por un año de gold que he convertido en ultimate. Espero que sea suficiente para que me deis el beneplácito de criticar algo concreto relacionado con Xbox (que a lo mejor hace falta pagar los 13 euros al mes para tener el derecho).


Es que no es tu culpa. Hay gente que no soporta ver una crítica, un "pero" a lo que a ellos les gusta. Es más, hay gente que ni siquiera concibe que puedas criticar algo y que pueda gustarte.

Son esas personas quienes tienen un problema, no los demás.
Agitas un poco el avispero y caen pipas a cascoporro
jarus está baneado del subforo por "flames"
El juego ha salido en acceso anticipado, pero solo para premium, eso es así.

Los del gamepass tenemos que esperar al día oficial. Y si, ésto hace usuarios de primera y de segunda.
Perkes_ escribió:
Estubeny escribió:
castillo12 escribió:¿Pero ha salido o no ha salido ya?...


Pregúntale al millón de personas que lo están jugando, si es que eres capaz de comunicarte con esa especie de limbo mágico en el que el juego no ha salido pero lo están jugando.

Es un poco culpa mía por entrar a criticar algo en este tipo de hilos de comunidades, donde es normal que directamente muchos interpreten que eres un trol (también porque tienen que lidiar con muchos trols y se vuelve difícil discernir). No tendría por qué decirlo, pero soy usuario de game pass y he pagado 45 euros por un año de gold que he convertido en ultimate. Espero que sea suficiente para que me deis el beneplácito de criticar algo concreto relacionado con Xbox (que a lo mejor hace falta pagar los 13 euros al mes para tener el derecho).


Es que no es tu culpa. Hay gente que no soporta ver una crítica, un "pero" a lo que a ellos les gusta. Es más, hay gente que ni siquiera concibe que puedas criticar algo y que pueda gustarte.

Son esas personas quienes tienen un problema, no los demás.


Perdona, una cosa es una opinión y otra cosa es negar un hecho. A ti te puede gustar o no el acceso anticipado, los lunes o los macarrones con queso.

Lo que no puedes negar son los hechos y los hechos son que hoy es domingo. Que la salida oficial del juego es el día 9 aunque alguien de Game lo tenga en su casa, un youtuber lo juegue desde el día 29 de octubre o que haya un acceso anticipado, anticipado a la fecha de salida la cual es día 1.
Dicho por Microsoft, dicho por Amazon, dicho por Game o por cualquier otro comercio.

Eso no es fanatismo, eso es realidad y todo el que no quiera verlo no es objetivo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jarus escribió:El juego ha salido en acceso anticipado, pero solo para premium, eso es así.

Los del gamepass tenemos que esperar al día oficial. Y si, ésto hace usuarios de primera y de segunda.

Claramente, los de 2nda son los que pagan por el juego y los de 1era los que lo tenemos gratis, luego estan los de 3ra que pagan 80€ por indies y peliculas interactivas [bye]
jarus está baneado del subforo por "flames"
eR_pOty escribió:
jarus escribió:El juego ha salido en acceso anticipado, pero solo para premium, eso es así.

Los del gamepass tenemos que esperar al día oficial. Y si, ésto hace usuarios de primera y de segunda.

Claramente, los de 2nda son los que pagan por el juego y los de 1era los que lo tenemos gratis, luego estan los de 3ra que pagan 80€ por indies y peliculas interactivas [bye]

[facepalm]

Gratis dice [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se ha quitado la careta el reportador [qmparto]
@Perkes_ Hombre, ha venido un poco subidito, llamando a todos defensores de la empresa y blablabla

A mí me parece estupendo que cobren las ansias de la gente por tener unos futuros DLC, más coches y un acceso anticipado, eso que se ha hecho siempre, lo que me jode es que ahora va a resultar que si este tema te parezca una pijada, estés contento con lo que ofrecen, no me perjudica como usuario, etc... tenga que aguantar que me digan que tengo a Microsoft metida en el culo.
No tengo ningún problema en escuchar opiniones distintas, pero algunos de los que opinaban que era un insulto a los usuarios de GP, a la mínima se han puesto como gato panza arriba llamando a la gente Fanboy, sus argumentos han sido sesgados y esgrimían sus opiniones como hechos.

Antes resultaba que el GP no era rentable, y ahora resulta que es un saca perras, te tienes que reír!!!
La siguiente que va a venir va a ser con Skyrim Edición Aniversario...ya lo estoy viendo!!

Pd: A los veteranos, no entréis al trapo que no vale la pena 😉
Rauwlyng escribió:
Perkes_ escribió:
Estubeny escribió:
Pregúntale al millón de personas que lo están jugando, si es que eres capaz de comunicarte con esa especie de limbo mágico en el que el juego no ha salido pero lo están jugando.

Es un poco culpa mía por entrar a criticar algo en este tipo de hilos de comunidades, donde es normal que directamente muchos interpreten que eres un trol (también porque tienen que lidiar con muchos trols y se vuelve difícil discernir). No tendría por qué decirlo, pero soy usuario de game pass y he pagado 45 euros por un año de gold que he convertido en ultimate. Espero que sea suficiente para que me deis el beneplácito de criticar algo concreto relacionado con Xbox (que a lo mejor hace falta pagar los 13 euros al mes para tener el derecho).


Es que no es tu culpa. Hay gente que no soporta ver una crítica, un "pero" a lo que a ellos les gusta. Es más, hay gente que ni siquiera concibe que puedas criticar algo y que pueda gustarte.

Son esas personas quienes tienen un problema, no los demás.


Perdona, una cosa es una opinión y otra cosa es negar un hecho. A ti te puede gustar o no el acceso anticipado, los lunes o los macarrones con queso.

Lo que no puedes negar son los hechos y los hechos son que hoy es domingo. Que la salida oficial del juego es el día 9 aunque alguien de Game lo tenga en su casa, un youtuber lo juegue desde el día 29 de octubre o que haya un acceso anticipado, anticipado a la fecha de salida la cual es día 1.
Dicho por Microsoft, dicho por Amazon, dicho por Game o por cualquier otro comercio.

Eso no es fanatismo, eso es realidad y todo el que no quiera verlo no es objetivo.


Otro forero criticó el acceso anticipado y también le cayeron piedras. ¿Cuál es la justificación entonces?

Yo creo que del debate se pueden sacar algunas cosas sin estar tachando a la gente de troll, falso imparcial, tragador, etc.

@Atxerit0 Como digo arriba:

- No justifico lo que ha dicho el otro usuario.
- Cuando no se ataca a nadie el resultado es el mismo. Mismamente el otro día con lo del downgrade o cuando otro usuario comentaba que no le gustaba el tema del acceso anticipado.

De esto interpreto que el problema no es la forma, sino que no gusta el contenido. Sin entrar en valoraciones, yo entiendo que algunos no les agrade leer críticas hacia su consola o juego favorito, pero el foro da herramientas para dar solución a ese problema y disfrutar como gusten del mismo.
@Perkes_ Todo es debatible, pero hay cosas más importantes, y otras que son banales.

Otro debate que se podría abrir es el pq los juegos en consola (hablo de Series, en las otras es más grave), los juegos valen más caros que en el Pc de salida?

Por estas cosas si se debería alzar la voz (al igual que por el online gratis) si de verdad se quiere mejorar la consola (de las pocas cosas que necesitan revisión). El protestar por no querer pagar para jugar 4 días antes me resulta hasta pueril respecto a otros temas de más trascendencia.
@Perkes_

Yo ahí ya no entro, el acceso anticipado es una prolongación de algo que es culpa de los jugadores, no de todos pero al final todos entramos en el bombo, que son los DLCs y han aprovechado esos DLCs para meter de pasada el acceso anticipado que ha tenido muy buen resultado. Yo no he comprado ese pack.
Quede claro que sería el primero en criticarlo si se cobrase solo por jugar antes, sin DLC ni nada.
Yo preferiría que no hubiese DLCs de pago, ni en este ni en ningún juego, expansiones gratuitas si.
Por eso digo que la gente puede opinar si algo le gusta o no, faltaría más. A mí el acceso anticipado ni fu ni fa la verdad. Al final entraré en el juego y picare o no en función lo que me atraigan o no esas dos expansiones y con dinero de recompensas.
El problema de base son los DLC, esa práctica marca un antes y un después para nosotros los usuarios. Las empresas están constantemente experimentando fórmulas para sacarnos cuartos,(príncipe de Persia cawento ) esto de los early access lo encuadro dentro de ese contexto, es como la guinda del pastel. Por sí solo no creo que tuviera mucho éxito.

@Milik lo del pc será por los royalties que pagan en consola que son mayores que en pc
Alguien más está teniendo problemas para iniciar sesión en Live?
Ya he reiniciado,apagado…los juegos no me arrancan y el Edge tampoco y la red me pone que Ok
Un saludo.
montix escribió:Alguien más está teniendo problemas para iniciar sesión en Live?
Ya he reiniciado,apagado…los juegos no me arrancan y el Edge tampoco y la red me pone que Ok
Un saludo.


Lo más parecido que he tenido yo esta mañana es que le aparecía a mí hermano como desconectado y a mí no me dejaba invitarle a grupo para el Back For Blood. Estando ambos en grupo de conversación en Xbox.
Que se considera DLC y que se considera expansion de pago? La version PREMIUM te viene con 2 expansiones, las cuales tenemos el precedente de FH4 que son la isla fortuna y la de Lego. Insuficiente?
A mi ya hablando enserio me gustaría saber en qué afecta a alguien que si el juego sale el 9 a alguien como beneficio de pillar el pack premium le deje jugar 4 días antes, es que se trata de un beneficio más, nadie pagaría por jugar unos días antes, o casi nadie, y más aún porque esto ha generado tal cosa ahora y no hace 5 años que fue cuando pasó por primera vez...?
@manmartin Son los mismos. 30% es lo que se queda Ms por las ventas en su Store (en Pc es el 10% desde agosto) y 30% es lo que te cobra Steam.

Si hay que achacarlo a algo, es al juego en físico, ya que en este caso si hay que repartir más dinero entre la tienda física, distribución, etc.
¡Buenas tardes!
.
Gracias por vuestra colaboración.
Milik escribió:@Perkes_ Todo es debatible, pero hay cosas más importantes, y otras que son banales.

Otro debate que se podría abrir es el pq los juegos en consola (hablo de Series, en las otras es más grave), los juegos valen más caros que en el Pc de salida?

Por estas cosas si se debería alzar la voz (al igual que por el online gratis) si de verdad se quiere mejorar la consola (de las pocas cosas que necesitan revisión). El protestar por no querer pagar para jugar 4 días antes me resulta hasta pueril respecto a otros temas de más trascendencia.


Entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo en que hay debates que nos pueden beneficiar más que otros como el caso del online (al final quedó en nada ese rumor del live gratis). Sin embargo, que exista para cada uno unas prioridades no resta valor a que para otros sean otras y se trate de quejas igualmente válidas.

@Rauwlyng En mi caso lo he comprado por el precio de las expansiones. El acceso anticipado al final es lo de menos, de hecho estoy teniendo bastantes problemas de conexión con el servidor y algún que otro bug menor.

Algarro14 escribió:A mi ya hablando enserio me gustaría saber en qué afecta a alguien que si el juego sale el 9 a alguien como beneficio de pillar el pack premium le deje jugar 4 días antes, es que se trata de un beneficio más, nadie pagaría por jugar unos días antes, o casi nadie, y más aún porque esto ha generado tal cosa ahora y no hace 5 años que fue cuando pasó por primera vez...?


Afectar directamente nada, pero el acceso anticipado no deja de ser un triple win para las compañías:

-Sacas dinero por tener a gente testeando tu juego en una fase previa al lanzamiento.
-Sacas dinero por tener a influciencers haciendo promoción de tu juego.
-Sacas dinero por el ansia de jugar de los jugadores por FOMO social.
Madre de dios y sin salir el JUEGO
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
@settralisko En parte es hasta de agradecer que un millón ya esté jugando al Fh5, es una prueba de estrés bastante potente. A saber cuantos jugadores simultáneos puede tener el martes.

Espero que micro tenga los servidores preparados para la que se avecina.
Si me gusta el juego, no descarto comprar el pase de temporada el martes, por ahora espero probarlo bien antes del desembolso.

pd (el de la foto se lució con las comparaciones, vaya manía de querer meter a sony hasta en la sopa)
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
204014 respuestas