XBOX Series X

Yo hoy a las 11:00 le estoy dando caña con tx-sw, hay que poner región nueva Zelanda no?
Bilintx escribió:
ramulator escribió:Hoy es un día mmmmu bonito:

  • Un día para Forza Horizon 5
  • Una semana para el 20 Aniversario de Xbox
  • Un mes para Halo Infinite


Todo eso está muy bien, pero lo más importante de hoy es que me voy a pasar el unpacking, juegazo que os recomiendo XD


Creo que estoy en la pantalla final y si, es un juego que engancha, mi mujer me vio anoche jugando y ya se lo está descargando en su Series S.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gunman1976 escribió:
ramulator escribió:Hoy es un día mmmmu bonito:

  • Un día para Forza Horizon 5
  • Una semana para el 20 Aniversario de Xbox
  • Un mes para Halo Infinite


Menudo mojabragas estaba hecho el tio phil spencer de joven
eR_pOty escribió:
gunman1976 escribió:
ramulator escribió:Hoy es un día mmmmu bonito:

  • Un día para Forza Horizon 5
  • Una semana para el 20 Aniversario de Xbox
  • Un mes para Halo Infinite


Menudo mojabragas estaba hecho el tio phil spencer de joven

A ver si te crees que la anaconda se puso tan grande a base de comer verduritas
Imagen
Mrs. Propper escribió:
Ivaneitor escribió:Bueno, pues otro por aquí que también ha pillado la Series X.

La he puesto al lado de la Ps5 y la Switch y he estado esperando un buen rato a ver cuando empezaba la guerra de consolas, pero por ahora no se han pegado ni una sola vez, que decepción.

La compré en el ECI que me había apuntado hacia dos o tres meses, los que estéis en cola llamar porque han debido recibir unas cuantas.

Me he pillado el gamepass para poder estrenarla a lo grande el lunes con el forza, y mientras he hecho el preestreno con el Monster Train que tenía ganas de catarlo y está realmente chulo.

La consola va muy bien, es supersilenciosa, y va muy rápida, muy contento con la compra.

No me hace mucha gracia lo del mando a pilas, he estado mirando en la web de Microsoft un kit de "carga y juega" que trae una batería, pero no me queda claro si es para el mando de la series o de la xbox one o vale para las dos, ¿alguien me puede echar un cable con esto?, es uno que vale 29€.

Muchas gracias, un saludo [bye]


El que tiene el USB tipo C es el de la Series.

Cuidado a partir de las 12 que se empiezan a pegar [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] muchas gracias [oki]
Se sabe la hora a la que los neozelandeses de segunda que nos acabamos de empadronar podremos disfrutar del Forza?
gicafa escribió:Se sabe la hora a la que los neozelandeses de segunda que nos acabamos de empadronar podremos disfrutar del Forza?

YA
O Dae_soo escribió:
gicafa escribió:Se sabe la hora a la que los neozelandeses de segunda que nos acabamos de empadronar podremos disfrutar del Forza?

YA


Que dices????? Menudo pringao estoy hecho
gicafa escribió:
O Dae_soo escribió:
gicafa escribió:Se sabe la hora a la que los neozelandeses de segunda que nos acabamos de empadronar podremos disfrutar del Forza?

YA


Que dices????? Menudo pringao estoy hecho


Es normal, cosas del jet-lag
Al final os van a prohibir sacar el tema Forza..
pretoriano1995 escribió:Y dentro de 368 dias vamos a estar con el Hype y subiéndonos por las paredes con la salida de Starfield

No que llevaremos unos días jugando con el acceso anticipado [carcajad]
Ya me ha llegado el mail de UPS,para entregarme el mando de FH5,para mañana por la mañana.
Qué locura lo del Forza. A ver quién deja de jugar ahora a esto
gicafa escribió:Qué locura lo del Forza. A ver quién deja de jugar ahora a esto


Yo lo he dejado simplemente para terminar el far cry que lo tenia al final y asi poder centrarme en este del tirón XD XD XD

Un espectáculo de juego
yonat escribió:
gicafa escribió:Qué locura lo del Forza. A ver quién deja de jugar ahora a esto


Yo lo he dejado simplemente para terminar el far cry que lo tenia al final y asi poder centrarme en este del tirón XD XD XD

Un espectáculo de juego


Y yo que tengo el Red Dead 2 al 65%. Lo bueno es que con el quick resume pasamos de uno a otro en un pis pas.

Por cierto he empezado por error en el.modo calidad y he flipado pero luego he puesto el modo rendimiento y ya ha sido la locura. No hay color para mí.
RedGear escribió:Ya me ha llegado el mail de UPS,para entregarme el mando de FH5,para mañana por la mañana.

Yo lo pedí en Mediamarkt pero no se nada todavía...
El juego es una pasada, el volante en este viene configurado de lujo, para ser un arcade no veas el vicio con el volante, ahora halo, si es que esta generación Microsoft la a petado pero vamos a lo Hiroshima y Nagasaki ratataaaa
Una pregunta, el quick resume no forzará a la consola verdad?
Yesprotaku escribió:Una pregunta, el quick resume no forzará a la consola verdad?

No.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Vaya pepino el forza y qué bien se ve en Series X [plas]
Agradecería si alguien pudiera darme información de hasta qué punto puede tener repercusión o no cambiar de region la consola para, no para hacer compras con otra dirección, solo cambiar para "engañar al sistema" y poder tener acceso a un contenido, que dejando la consola en la región que está ahora mismo, no podrías.

Se que comprar juegos añadiendo una dirección falsa no es legal, otra cosa es que Microsoft meta mano o no, pero en este caso no lo sé porque no he visto información al respecto, solo ver cómo se hace el cambio. Nada de si es legal o si está permitido.

Gracias de antemano.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:Agradecería si alguien pudiera darme información de hasta qué punto puede tener repercusión o no cambiar de region la consola para, no para hacer compras con otra dirección, solo cambiar para "engañar al sistema" y poder tener acceso a un contenido, que dejando la consola en la región que está ahora mismo, no podrías.

Se que comprar juegos añadiendo una dirección falsa no es legal, otra cosa es que Microsoft meta mano o no, pero en este caso no lo sé porque no he visto información al respecto, solo ver cómo se hace el cambio. Nada de si es legal o si está permitido.

Gracias de antemano.

En nada, dale. Sistema, ubicacion, Nueva Zelanda y reiniciar.
Rauwlyng escribió:Agradecería si alguien pudiera darme información de hasta qué punto puede tener repercusión o no cambiar de region la consola para, no para hacer compras con otra dirección, solo cambiar para "engañar al sistema" y poder tener acceso a un contenido, que dejando la consola en la región que está ahora mismo, no podrías.

Se que comprar juegos añadiendo una dirección falsa no es legal, otra cosa es que Microsoft meta mano o no, pero en este caso no lo sé porque no he visto información al respecto, solo ver cómo se hace el cambio. Nada de si es legal o si está permitido.

Gracias de antemano.


Ya ves, y Microsoft facturando desde filiales en Europa para pagar menos impuestos en España.
Rauwlyng escribió:Agradecería si alguien pudiera darme información de hasta qué punto puede tener repercusión o no cambiar de region la consola para, no para hacer compras con otra dirección, solo cambiar para "engañar al sistema" y poder tener acceso a un contenido, que dejando la consola en la región que está ahora mismo, no podrías.

Se que comprar juegos añadiendo una dirección falsa no es legal, otra cosa es que Microsoft meta mano o no, pero en este caso no lo sé porque no he visto información al respecto, solo ver cómo se hace el cambio. Nada de si es legal o si está permitido.

Gracias de antemano.


Existen pequeños juegos que no salen en todos los mercados porque tienen elementos de los que no tienen plena licencia (canciones o ciertos nombres). MS nunca ha realizado bans ni nada parecido por el cambio de región, pero si fuera uno de esos casos y hubiera alguna demanda por el usuo de licencias no permitido, supongo que MS podría verse obligada a realizar algunas acciones (desativar tu acceso al juego por ejemplo).

En cuanto al FH5. El lanzamiento es escalonado para tener un poco de margen con los servidores si se saturan. De hecho el sábado había muchos problemas de desconexiones que el domingo quedaron solucionados. Pero vamos, son los primeros que bromean con los cambios de región temporales. Es algo que realmente hace una minoria y no les causa ningún problema. Si no puedes esperar unas horas más puedes hacerlo.
Me está siendo imposible jugar online muchísimos fallos de conexión
Os salto hoy una actualización? Estaba jugando al Forza y me sacó para decirmelo, menudo susto me dió, lo que no se es que trae.

Stream por el 20 aniversario.
Dicen que no habrá anuncios de juegos nuevos.....pero nueva información sobre los ya anunciados? Veremos
Ya sólo echar un rato repasando buenos momentos de Xbox mola.

Y si caen juegos retro, como regalo, mucho mejor.

En este evento, a disfrutar, sin expectativas con nada y lo que llegue sin esperarlo, bienvenido sea.
oscar_fv escribió:Me está siendo imposible jugar online muchísimos fallos de conexión


Así lleva todo el fin de semana y lo peor de todo es que te pillaba en mitad de una carrera y se bugueaba.
Alguno sabéis si Microsoft acostumbra hacer alguna promoción en accesorios los Black Friday??
Somos pocos los que aún nos mantenemos firmes y no cambiamos la región de la consola, ¡resistiremos! [chiu]
euromillón escribió:Somos pocos los que aún nos mantenemos firmes y no cambiamos la región de la consola, ¡resistiremos! [chiu]


Yo creo que hasta os va a saltar un logro y todo nada más poner el juego [qmparto] [qmparto]
Auron83 escribió:Alguno sabéis si Microsoft acostumbra hacer alguna promoción en accesorios los Black Friday??

El año pasado lo hizo en mandos.
Yo este año estoy esperando a ver si con los puntos me saco algún mando nuevo.
BitratE escribió:
euromillón escribió:Somos pocos los que aún nos mantenemos firmes y no cambiamos la región de la consola, ¡resistiremos! [chiu]


Yo creo que hasta os va a saltar un logro y todo nada más poner el juego [qmparto] [qmparto]


Igual de duro,que llegar virgen al matrimonio. XD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Que tranquilo esta hoy el hilo, como se nota que estamos todos de viaje por Nueva Zelanda [amor] [amor]
Auron83 escribió:Alguno sabéis si Microsoft acostumbra hacer alguna promoción en accesorios los Black Friday??


Si no es para esas fechas lo harán para navidad. En algunos mandos ya hay ofertas, habrá que ver qué otros accesorios rebajan que pueden no ser todos.
RedGear escribió:
BitratE escribió:
euromillón escribió:Somos pocos los que aún nos mantenemos firmes y no cambiamos la región de la consola, ¡resistiremos! [chiu]


Yo creo que hasta os va a saltar un logro y todo nada más poner el juego [qmparto] [qmparto]


Igual de duro,que llegar virgen al matrimonio. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que maravilla el Forza Horizon 5!!

Me voy...
Yesprotaku escribió:Una pregunta, el quick resume no forzará a la consola verdad?


Lo único que debes saber es cada vez que la usas escribes bastantes datos en el SSD. Con eso lo más que puede ocurrir es que la vida útil del mismo sea ligeramente más corta si usas esta función asiduamente. Pero dado que tienes ranura de expansión y que el propio SSD no viene soldado a la placa no debes preocuparte por nada.
Hoy a partir de las 00:01 podremos los jugadores segundones del pobrepass jugar al FH5 sin problemas no?. [angelito] XD

Barrakuda83 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Barrakuda83 escribió:Y se tarda mucho de pesar un juego del usb a la consola?

Yo lo he comprobado y no me tarda más de 10 segundos por cada giga entre discos duros SSD. O sea que un juego tocho de 100 gigas podría tardar aproximadamente 15 min.



Ok gracias!


A parte que te lo hace en segundo plano, asi que lo de la tarjeta de expansion mas que necesario es algo pues de capricho.

Aunque tambien capricho es comprar putos mandos y yo ya es que ni se lo que tengo. [facepalm]
-+[Skynet]+- escribió:
Yesprotaku escribió:Una pregunta, el quick resume no forzará a la consola verdad?


Lo único que debes saber es cada vez que la usas escribes bastantes datos en el SSD. Con eso lo más que puede ocurrir es que la vida útil del mismo sea ligeramente más corta si usas esta función asiduamente. Pero dado que tienes ranura de expansión y que el propio SSD no viene soldado a la placa no debes preocuparte por nada.


Ligeramente más corta ... Pero más que suficiente para que te siga funcionando ese SSD cuando estemos en la siguiente generación.

Es que tal y como le has contestado suena que es malo usarlo, cuando es una cosa sencillamente genial.

Solo por aclararlo.
Y me siguen sin salir los rewards esos que daban que habia que canjear en una pagina. Canjee como 800000 créditos y no tengo nada.

A vosotros os lo dieron? Y los coches por jugar a otros forza? Es que no se muy bien de donde vienen los premios o si falta algo por canjear.

Es todo un poco caótico

Y lo que indica que eres vip es la corona al lado del nick no?


Un momento.....
Bandai-Namco? Half Life? o.....

Imagen

XD
Yo creo que en el aniversario sacaran algunos bombazos para el game pass , esta en las fechas propicias
Eaniel Kashal escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Yesprotaku escribió:Una pregunta, el quick resume no forzará a la consola verdad?


Lo único que debes saber es cada vez que la usas escribes bastantes datos en el SSD. Con eso lo más que puede ocurrir es que la vida útil del mismo sea ligeramente más corta si usas esta función asiduamente. Pero dado que tienes ranura de expansión y que el propio SSD no viene soldado a la placa no debes preocuparte por nada.


Ligeramente más corta ... Pero más que suficiente para que te siga funcionando ese SSD cuando estemos en la siguiente generación.

Es que tal y como le has contestado suena que es malo usarlo, cuando es una cosa sencillamente genial.

Solo por aclararlo.


Y mas de dos generaciones, la cantidad de datos que se pueden escribir en los SSD actuales es tremenda, los tiempos en los que los SSD se gastaban han pasado a mejor vida.
Si al final el Forza Horizon 5 es un Forza Horizon 4.5, se dice y no pasa nada.
Para el 20 aniversario, lo suyo seria que aumentaran la retrocompatibilidad de la Xbox y la X360. Sigo esperando la retrocompatibilidad de los arcades que pille (REZ por dios!!).
Y ya por pedir.... que den mas reservas de la puta consola halo edition y el mando elite.
Henchido escribió:Si al final el Forza Horizon 5 es un Forza Horizon 4.5, se dice y no pasa nada.

Y tanto. Yo es que ni Forza Horizon 4.5. Directamente Forza Horizon 4 "Director´s cut"
Henchido escribió:Si al final el Forza Horizon 5 es un Forza Horizon 4.5, se dice y no pasa nada.

4,45 para ser exactos
204027 respuestas