XBOX Series X

jonafigue escribió:Vaya infinita cantidad de inventos..epítetos... miedo...envidia se está llevando Forza Horizon CINCO...si en mayúsculas, me he tirado 8 páginas de desperdicio..
En fin son las 00:08 y no lo veo en el GP, a que hora salía perdonen


Prueba a mirar en la tienda, la version básica. Te debería dejar descargar aunque no te salga en el gamepass.
@Algarro14 alguno he visto pero no me llaman nada. De ahí que si juego a otro será Gears (si sale también en One, sino me da que ya nada)
@eR_pOty El juego solo usa RT en el modo garaje y solo para reflejar partes del propio coche.

Durante el gameplay no usa RT para los reflejos, lo utiliza para el audio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kiek escribió:@eR_pOty El juego solo usa RT en el modo garaje y solo para reflejar partes del propio coche.

Durante el gameplay no usa RT para los reflejos, lo utiliza para el audio.

Como dije esta tarde, lo he empezado en el PC hasta que lo pueda poner en series X, no se que tal ira en consola pero lo que he visto aqui es que se refleja absolutamente todo como un espejo a traves del capó del coche sin perder un minimo de calidad.
Señores, han puesto el mando del FH5, canjeado por rewards en la consola ahora mismo, lo tengo de camino XD.

Acojonante, de regalo por los rewards..
Si alguno se anima... XD



Acepto donaciones de merch. [burla2]
TCR escribió:Si alguno se anima... XD



Acepto donaciones de merch. [burla2]


Seguramente me pase por ahí con mi hija a ver si cae algo xD.
Espera... "Otra vez xbox no tiene exclusivos?"
Por dios...

Aunque luego se añade la coletilla, no tiene exclusivos que me interesen, porque solo me gustan los jejgls de bailar sardana montado en un T-Rex que dispara cohetes con el ojete... Entonces es cierto, no hay exclusivos que te gusten a ti...

Abril, Stalker 2, Never forget...

@NachoGTO suerte! Ya contarás.
NachoGTO escribió:
TCR escribió:Si alguno se anima... XD



Acepto donaciones de merch. [burla2]


Seguramente me pase por ahí con mi hija a ver si cae algo xD.


Envidia!

Si os dan alguna cosilla chula poned una foto. Yo sí tuviese la oportunidad me pasaba sin dudarlo.
ozspeed escribió:Espera... "Otra vez xbox no tiene exclusivos?"
Por dios...

Aunque luego se añade la coletilla, no tiene exclusivos que me interesen, porque solo me gustan los jejgls de bailar sardana montado en un T-Rex que dispara cohetes con el ojete... Entonces es cierto, no hay exclusivos que te gusten a ti...

Abril, Stalker 2, Never forget...

.

Picaste de nuevo [carcajad]
@Molonator69 No me he podido resistir a esa maravilla de mando,pillado este y el del 20 aniversario,ambos por cortesia de rewards. Menuda maravilla. Un saludo.
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:Espera... "Otra vez xbox no tiene exclusivos?"
Por dios...

Aunque luego se añade la coletilla, no tiene exclusivos que me interesen, porque solo me gustan los jejgls de bailar sardana montado en un T-Rex que dispara cohetes con el ojete... Entonces es cierto, no hay exclusivos que te gusten a ti...

Abril, Stalker 2, Never forget...

.

Picaste de nuevo [carcajad]


oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Y me siguen sin salir los rewards esos que daban que habia que canjear en una pagina. Canjee como 800000 créditos y no tengo nada.

A vosotros os lo dieron? Y los coches por jugar a otros forza? Es que no se muy bien de donde vienen los premios o si falta algo por canjear.

Es todo un poco caótico

Y lo que indica que eres vip es la corona al lado del nick no?

Nadie sabe? xD

P.D: si criticamos a forza horizon 5 por continuista... mira no quiero hacer sangre, me voy a callar.


Los rewards de versiones anteriores ya no funcionan en FH5. Si estabas canjeando créditos semanales desde Forza Hub o desde la pagína de forza motosport, te daran créditos de lo que has jugado hasta el FH4, pero no para el FH5.

Los coches de recompensa te los dan al iniciar el juego. A mi primero me dieron el de FH4, y al día siguiente el resto. Si usar el Quick resume, necesitas parar el juego y arrancarlo completo para recibirlos (ojo, que te dejaran en el festival horizon, no donde estuvieras del mapa)

Y si, la corona junto al nick indica que es una persona con el pase VIP. Aunque personalmente me gusta quitar los nicks de pantalla. Y todo el hud. Y dejar siempre la vista interna.

Sobre lo de continuista podría decir alguna cosa ya que yo si que he jugado a todos los anteriores. Considero "acabado" un Horizon cuando he ganado todos los eventos, sacado todos los carteles y descubierto todos los caminos, que es lo que me gusta del single player y lo que hago en cada iteración. Pero como diga lo que diga me van a llamar fanático unos u otros, pues me guardo mi opinión. y menos en el hilo del juego que esta totalmente polarizado.
ruls17 escribió:https://youtu.be/ZdJH70DVMGs
Comparativa Forza 4 vs Forza 5

Está claro que no es la revolución que nos han querido vender. El 4 ya era gráficamente bueno, y este es una mejora para nada generacional.
(mensaje borrado)
Acabo de echar una partida rápida al FH5 desde la nube a través del navegador Edge en mi ordenador, y que salvajada esto. Creo que ya tengo nuevo pasatiempo para mis ratos de oficina [fiu]

La única pega que le pongo es que la app de Xbox para Windows sigue sin irme ni el remoto ni el xCloud, así que pierdo el Quick Resume y tendré que iniciar el juego de 0 cada vez que vaya a jugar.

Algo que sí me ha gustado es que usando el cable del mando Pro de la Switch mi PC reconoce el mando de Xbox al instante, de esta manera puedo "emparejarlo" al PC sin desvincular mi móvil como segundo perfil. Aunque he visto que al desenchufar el mando se me ha encendido la Xbox, tendré que investigar cómo solucionar esto.
Tertulio escribió:
ruls17 escribió:https://youtu.be/ZdJH70DVMGs
Comparativa Forza 4 vs Forza 5

Está claro que no es la revolución que nos han querido vender. El 4 ya era gráficamente bueno, y este es una mejora para nada generacional.


Nadie a vendido nada es un juego intergeneracional, se sabía desde el día 1 y tenemos exactamente lo mismo que se ha ido mostrando, no se si es que se esperaba que en el último momento cambiase el juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Comparativas chorra everywhere

la comparativa seria pc vs pc

No tiene sentido si coges un juego de hace una generacion y lo pones en PC ultra chetado con un hardware actual con todo al maximisimo y con 4 veces mas resolucion de lo que se veia con Consolas/GPU de la epoca .

Es como si pones un the witcher 3 o un skyrim que aun teniendo 10 años en un pc pepino (y con mods) no han envejecido nada.

En todo caso habria que compararlo con One vs series y aun asi es dificil de apreciar estas cosas en videos de yutuf...
Hola a todos, ¿hay algún hilo en particular donde preguntar una duda sobre los cascos Xbox con cable? No sé si el sitio correcto es aquí.
Saludos.
cirbic escribió:Hola a todos, ¿hay algún hilo en particular donde preguntar una duda sobre los cascos Xbox con cable? No sé si el sitio correcto es aquí.
Saludos.


Compi, aquí tienes el hilo de auriculares para Xbox. Seguro que pueden echarte un cable [fumando].

hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625

[beer]
Álvaro Oreja escribió:
cirbic escribió:Hola a todos, ¿hay algún hilo en particular donde preguntar una duda sobre los cascos Xbox con cable? No sé si el sitio correcto es aquí.
Saludos.


Compi, aquí tienes el hilo de auriculares para Xbox. Seguro que pueden echarte un cable [fumando].

hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625

[beer]


Muchas gracias.

Saludos.
Tertulio escribió:
ruls17 escribió:https://youtu.be/ZdJH70DVMGs
Comparativa Forza 4 vs Forza 5

Está claro que no es la revolución que nos han querido vender. El 4 ya era gráficamente bueno, y este es una mejora para nada generacional.


La mejora es más que obvia en calidad de terreno, distancia de visionado, iluminación, vegetación (ahora toda proyecta sombras sobre el coche, tiene subsurface scattering, hay más densidad y a mayor distancia), efectos ambientales (en la jungla se hace más que obvio), etc.

Nunca se ha promocionado como un salto gráfico "revolucionario", pero desde luego las mejoras son muy obvias, en un mundo abierto, y viniendo de la pasada generación en la que los 60FPS estaban establecidos y Forza Horizon estaba desde el 2 apurando la One a 1080p/30FPS.

Forza Horizon 4 en One X iba a 4K/30FPS con ajustes limitados o a 1080p/60FPS igualmente con ajustes limitados y sin un rendimiento perfectamente estable. Ahora hemos saltado a 4K nativo/30FPS Ultra incluso habiendo un salto notorio respecto al Ultra de PC (todos los aspectos que comento antes), o 4K nativo/60FPS con ciertas limitaciones en los ajustes que no suponen para nada grandes recortes.

Yo no sé, si a 60FPS mejorar sustencialmente los gráficos a la vez que cuadruplicar la resolución del modo 60FPS de Forza Horizon 4 en One X, que era ya casi la mitad de potente, te parece poco... [+risas]

De verdad que se me escapa lo de las espectativas. Si viviéramos todavía en la dinámica de hardware que hubo hasta PS3/360 donde cada hardware era de su padre y de su madre y los saltos tecnológicos eran grandes y no sabías qué esperarte de las máquinas... Pero hoy por hoy que comparten arquitectura con PC, que se sabe al desnudo la potencia exacta de cada máquina... Y sabiendo que Series X será siendo optimistas el triple de potente que One X e insisto, le está cuadruplicando en resolución y mejorando mucho en gráficos si comparamos Forza Horizon 4 One X vs Forza Horizon 5 Series X...

En fin!
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/2/2025 17:14 por "flames"
ruls17 escribió:https://youtu.be/ZdJH70DVMGs
Comparativa Forza 4 vs Forza 5


El video va a maldad porque se centra en todo lo que es reciclado del FH4, por eso apenas hay diferencias.

@ramulator Yo el tema de las expectativas lo puedo entender, porque es cierto que todos los trailers se centraban en mostrate las cosas hechas desde 0 para este juego, y una vez lo juegas te das cuenta que hay muchos assets, texturas, coches, que son reciclados del FH4.

Que sí, que es lógico que tengan que reciclar, hacer un juego así desde 0 en solo 3 años es una puta locura, pero entiendo a aquellos que el juego les haya podido desilusionar un poco.
Vamos que el videíto esta cogido a drede.
La mejora en efectos, texturas, físicas, realismo y sobre todo iluminación es bastante grande...lo demás es querer impulsar la guerrita desde el dolor onla envidia.

Los demás estamos disfrutando y sacando fotos.
hay que ir preparando el terreno porque este año salen mas juegos de coches y vaya a ser que...
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/2/2025 17:14 por "flames"
LaGarrota escribió:hay que ir preparando el terreno porque este año salen mas juegos de coches y vaya a ser que...


Ni en sus sueños más húmedos van a sacar ningún juego que se acerque a FH5.
Que larga se les va a hacer la generación a algunos. [carcajad]

Porque si hablamos de reciclados e intergeneracionales... Uff.
(mensaje borrado)
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/2/2025 17:14 por "flames"
Mrs. Propper escribió:Que larga se les va a hacer la generación a algunos. [carcajad]

Porque si hablamos de reciclados e intergeneracionales... Uff.


A mi es que no me entra en la cabeza porque a algunos os molesta que se hable de cosas objetivas de los juegos.

Yo es que no le veo la gracia a leer 4 paginas de gente diciendo solo lo bueno que es, alabándolo sin ningún tipo de critica.

@ciberdim Dentro de unos años tal vez, pero dudo muchísimo que ningún juego de coches de mundo abierto de los que puedan salir el año que viene supere a FH5.

Si te refieres a GT7, pongo la mano en el fuego a que no lo supera, puede que tenga mejores modelados de coches, pero para de contar. Además la comparativa justa con este juego será el Forza Motorsport.
Nadie ha vendido nada, es una mejora de un juego muy bueno, me parece que con 2 críticas ya has dejado claro que ni fú, ni fá, pero vender, nadie ha vendido nada salvo un juego intergeneracional que mejora algo de por sí muy bueno.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo solo puedo decir que el conductor parece un jodido maniquí, cuando pegas un salto de 100metros ni se inmuta dentro del coche [qmparto]

Por lo demas un juego de 10 y al que le moleste que reviente [beer] a ver si lo vemos quejarse de otros juegos mas mediocres que estan por salir...
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Que larga se les va a hacer la generación a algunos. [carcajad]

Porque si hablamos de reciclados e intergeneracionales... Uff.


A mi es que no me entra en la cabeza porque a algunos os molesta que se hable de cosas objetivas de los juegos.

Yo es que no le veo la gracia a leer 4 paginas de gente diciendo solo lo bueno que es, alabándolo sin ningún tipo de critica.

@ciberdim Dentro de unos años tal vez, pero dudo muchísimo que ningún juego de coches de mundo abierto de los que puedan salir el año que viene supere a FH5.

Si te refieres a GT7, pongo la mano en el fuego a que no lo supera, puede que tenga mejores modelados de coches, pero para de contar. Además la comparativa justa con este juego será el Forza Motorsport.


Sabes lo que es la intencionalidad? Cuando lo sepas a lo mejor "te entra". Que aquí somos 4 gatos y sabemos a lo que viene cada uno.

Menos me entra en la cabeza tener que ir al hilo de la consola a intentar convencer al resto de que el juego es una mierda. Me recuerda al meme en el que juega un chaval y está otro por detrás diciéndole críticas del juego para que deje de disfrutar. No sé si es envidia o tener poca vida.

Primero el downgrade, luego el día de lanzamiento, ahora que es continuista (se llama Forza Horizon 5, llámame loco), nos han vendido lo que no era, etc... Menudo asedio continuo.

Quieres una crítica objetiva? La radio y la selección de pistas me parece malísima. Tanto que es el primer Horizon en el que quito la radio y pongo listas de Spotify o nada.
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/2/2025 17:14 por "flames"
Mrs. Propper escribió:Sabes lo que es la intencionalidad? Cuando lo sepas a lo mejor "te entra". Que aquí somos 4 gatos y sabemos a lo que viene cada uno.


Pero es que con la intencionalidad sois unos paranoicos de la leche, que sí que hay muchos piperos que solo entran para dar por culo, pero a mi me habéis llamado de todo y soy 100% de xbox, coño que me hasta me tocó una PS5 en un sorteo y la he vendido porque no la estaba tocando.

Y es muy cansino que escriba lo del reciclado para defender al juego de un video la hostia de manipulador, y ya tenga que estar leyendo comentarios con puyas al aire.
@eR_pOty Son reflejos de toda la vida, no es RT en PC tampoco.
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Sabes lo que es la intencionalidad? Cuando lo sepas a lo mejor "te entra". Que aquí somos 4 gatos y sabemos a lo que viene cada uno.


Pero es que con la intencionalidad sois unos paranoicos de la leche, que sí que hay muchos piperos que solo entran para dar por culo, pero a mi me habéis llamado de todo y soy 100% de xbox, coño que me hasta me tocó una PS5 en un sorteo y la he vendido porque no la estaba tocando.


Solo te digo que no he visto el vídeo ni quién lo ha puesto porque lo tengo en ignorados, solo he visto las repuestas y me imagino el vídeo de lo que va.

Si lo tengo en ignorados, será por algo. Tengo a muy poca gente. Fíjate que a ti no te tengo [carcajad]

Es broma hombre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kiek escribió:@eR_pOty Son reflejos de toda la vida, no es RT en PC tampoco.

Y en qué te basas para diferenciar RT de reflejos de toda la vida?
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/2/2025 17:14 por "flames"
eR_pOty escribió:
kiek escribió:@eR_pOty Son reflejos de toda la vida, no es RT en PC tampoco.

Y en qué te basas para diferenciar RT de reflejos de toda la vida?


En que lo han dicho los chicos de PlayGround.
@eR_pOty Y que he jugado a toda la saga (también los Forza MotorSport) y me he visto todos los videos de Digital Foundry que ha sacado del juego.

Forza Horizon en Xbox 360 tiene reflejos sobre el capo, obviamente se ve infinitamente mejor en este, pero es una técnica grafica que existe desde los tiempos de PS2.

Eso y que el RT consume muchísimos recursos incluso en PC y aplicar reflejos con trazado de rayos en tiempo real sobre un coche a día de hoy no es viable y mas cuando puedes aplicar otros metodos y el resultado es muy parecido.
Que tal estáis saludadores? [qmparto] hace mucho que no me paso... estoy súper desconectado de la consola y últimas novedades desde hace unos meses, culpa de la filatelia, como te metes ahí, estás perdido :Ð como se nota que me estoy haciendo viejo, dentro de nada iré a ver las obras [angelito]
Bueno ayer acabé el doom eternal, brutal , increíble, maravilloso. Hoy he puesto el forza h 5 y espectacular ya veo la causa de tanto visitante jajajajjaj os invito a usar vuestros power pc y también lo disfrutéis es una maravilla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@kiek vaya, entonces el RT es un invento de la industria si no se puede aplicar a un coche en tiempo real... [noop] que 419€ más mal gastados en una GPU con 38 núcleos de 2nda generación dedicados en específico al RT y 10 años de desarrollo por parte de Nvidia si ya estaban los reflejos que son iguales...
kiek escribió:@eR_pOty Y que he jugado a toda la saga (también los Forza MotorSport) y me he visto todos los videos de Digital Foundry que ha sacado del juego.

Forza Horizon en Xbox 360 tiene reflejos sobre el capo, obviamente se ve infinitamente mejor en este, pero es una técnica grafica que existe desde los tiempos de PS2.

Eso y que el RT consume muchísimos recursos incluso en PC y aplicar reflejos con trazado de rayos en tiempo real sobre un coche a día de hoy no es viable y mas cuando puedes aplicar otros metodos y el resultado es muy parecido.


El raytracing es al mismo tiempo dos cosas contrarias: El futuro, y un engañabobos. He perdido la cuenta de cuánta gente ve cualquier puta mierda de reflejo en un charco en un juego de esta nueva generación y ya dicen: Raytracing.

De toda la vida de dios, desde Nintendo 64, han existido los reflejos en los juegos 3D. Hay de muchos tipos:

  • Planares (básicamente renderizar en espejo)
  • Cubemaps (Poner un cubo con una textura que sea una foto de ese ángulo de la zona, da el pego para pequeños detalles y se ve muy habitualmente por ejemplo en el reflejo de las mirillas de las armas en un shooter, en el visor de los Spartan de Halo 3, etc)
  • En espacio de pantalla (Screen Space Reflections o SSR): Las más de moda y que son una puta mierda pero muy baratas y en casos concretos hacen muy bien su trabajo, básicamente coger el fotograma renderizado tal cual, alinearlo con la superficie reflectante y aplicarle corrección de perspectiva.
  • Raytracing: Se escogen fuentes de luz desde las que se calcula una cantidad de rayos y de rebotes de los mismos desde la fuente de luz hasta la cámara del jugador. Se usa de momento en reflejos porque es barato: Se calcula el rayo que habría desde la cámara hasta la superficie reflectante, y de ahí a lo que esté reflejando. Sobrecarga: Te fuerza a renderizar cosas que no estarían visibles.

El raytracing realmente en según qué juegos se está utilizando también para iluminación rebotada, sombreado, etc. El ejemplo más tocho en consolas es Metro Exodus, por ejemplo cuando la luz del sol entra por la puerta de una habitación sin fuentes de luz, la luz del sol rebota en el suelo e ilumina la estancia.

Yo precisamente creo que los reflejos por raytracing es algo que se va a ir dejando de ver según avance la generación, porque es relativamente fácil meterlos al estilo me la cargué, limito los FPS a 30 y que sea lo que dios quiera con el rendimiento (caso Watch Dogs Legion).

Sin embargo, para calcular unos mínimos rebotes de la luz y cómo tiñen el entorno no se necesita tanta precisión como para calcular un reflejo píxel por píxel, y sin embargo hace que todo tenga una iluminación con unos tonos coherentes, dándole un aspecto más realista a todo. Mientras los reflejos pueden hacerlos con planares o a las malas con SSR.

eR_pOty escribió:@kiek vaya, entonces el RT es un invento de la industria si no se puede aplicar a un coche en tiempo real... [noop] que 419€ más mal gastados en una GPU con 38 núcleos de 2nda generación dedicados en específico al RT y 10 años de desarrollo por parte de Nvidia si ya estaban los reflejos que son iguales...


Baja el pistón, porque te estás dejando en evidencia tú solito. Estás defendiendo el raytracing a capa y espada y ni siquiera sabías que los reflejos que utiliza Forza Horizon 5 mientras juegas no utilizan raytracing para nada. La 3060Ti que tienes y que te costó 419€ tiene menos potencia de rasterizado que Series X, aunque cierto es que al tener hardware únicamente para raytracing el rendimiento debe podría estar más parejo entre la consola y la tarjeta gráfica.
@ramulator Correcto, no me quería poner tan técnico, gracias por la explicación tan detallada. [oki]

Como comentas, por lo menos en la vista de capo el juego usa SSR, es un espejo invertido de lo que hay delante, de hecho se reflejan las líneas de trazado e incluso a veces los carteles de puntuación etc. Desde el Horizon 3 lo usan.

Como bien comentas ahora a la mínima hay mucha gente que ve reflejos en cualquier juego y ya es RayTracing... cuando llevamos toda la vida viendo reflejos en los juegos.

@eR_pOty Yo también tengo PC (una RTX 2060 Super) y he disfrutado de Control o Doom Eternal que hacen uso de RT, pero como digo es una tecnología que aun esta en pañales y que pide muchos recursos a la GPU.

En consolas es puro marketing. No hay mas que ver los trucos que utilizan para aplicarlo, básicamente reducen la resolución de los reflejos muchísimo para que las consolas puedan moverlo.
eR_pOty escribió:@kiek vaya, entonces el RT es un invento de la industria si no se puede aplicar a un coche en tiempo real... [noop] que 419€ más mal gastados en una GPU con 38 núcleos de 2nda generación dedicados en específico al RT y 10 años de desarrollo por parte de Nvidia si ya estaban los reflejos que son iguales...



Tranquilo poti poti que se te ve a la legua
Sé que lo que pregunto debería ir en otro hilo. Ya lo hice pero no obtuve respuesta. Y como aquí hay mucha gente que controla, a ver si alguien me puede orientar. Si yo "he gastado" las demos de dolby y de dts que vienen en las apps de xbox, hay alguna otra manera de que te den una segunda demo? Lo pregunto porque recientemente me compré los oficiales de xbox con cable (los cuales no tienen ecualizador propio) y no sé como probarlos para decidirme si me los quedo o no. Vosotros como lo haríais?. Gracias.
brujaxzgz escribió:Sé que lo que pregunto debería ir en otro hilo. Ya lo hice pero no obtuve respuesta. Y como aquí hay mucha gente que controla, a ver si alguien me puede orientar. Si yo "he gastado" las demos de dolby y de dts que vienen en las apps de xbox, hay alguna otra manera de que te den una segunda demo? Lo pregunto porque recientemente me compré los oficiales de xbox con cable (los cuales no tienen ecualizador propio) y no sé como probarlos para decidirme si me los quedo o no. Vosotros como lo haríais?. Gracias.


Creo que en ciertos bazares y tiendas de keys la licencia vitalicia valía 2 o 3€, hablo de memoria
brujaxzgz escribió:Sé que lo que pregunto debería ir en otro hilo. Ya lo hice pero no obtuve respuesta. Y como aquí hay mucha gente que controla, a ver si alguien me puede orientar. Si yo "he gastado" las demos de dolby y de dts que vienen en las apps de xbox, hay alguna otra manera de que te den una segunda demo? Lo pregunto porque recientemente me compré los oficiales de xbox con cable (los cuales no tienen ecualizador propio) y no sé como probarlos para decidirme si me los quedo o no. Vosotros como lo haríais?. Gracias.

Puedes pillar también la licencia en alguna store extrajera como la de Brasil por 10€.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@ramulator A lo que yo iba con mi comentario es que no creo nadie tenga un ojo biomecánico que detecte el código fuente del juego para analizar si son reflejos o RT. Me parece absurdo que me acuses de errar en algo así cuando es imposible a menos que te informes con fuentes fiables como los desarrolladores del juego ya que la única diferencia palpable es que el RT es a tiempo real y el tiempo como tal es intangible por lo que tirarte el cuento de si la gente es ignorante por no diferenciarlo sobra.

Pero para absurdo es que compares un GPU dedica con que rinde un 40% mejor en RT con una APU de AMD sin tensor cores y sin DLSS solo porque tiene más potencia de rasterizado

@kiek es consolas es puro marketing porque una APU y además de AMD sí que está a años por detrás incluso tu GPU que tiene RT cores de primera generación. Pero no quita que puedan jugar con ciertos trucos y engaños que a la hora de jugar son inapreciables y a la hora de jugar luzca realmente bien.

Y aquí acaba mi comentario porque se va a pasar el supermod a borrar todo por multiplataforma [qmparto]
Si me creo otra cuenta de xbox, tendría otra vez las dos demos, o está asociada a la consola en sí y no a un correo electrónico.
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