XBOX Series X

brujaxzgz escribió:Si me creo otra cuenta de xbox, tendría otra vez las dos demos, o está asociada a la consola en sí y no a un correo electrónico.


Pilla una key que vale nada y ya lo tienes para siempre
Da igual la tecnología que utilicen, al final lo que cuenta es que una consola como Series X por 500 euros te pone juegos que se ven muy bien.

Me da igual si la iluminación es RT o SSR o "marca Hacendado" si los resultados son más que satisfactorios.
Ya pero nunca he usado lo del vpn, y tampoco sé si con los auriculares oficiales es mejor dolby atmos o dtsx. Con lo cuál duplico gastos.
TCR escribió:
NachoGTO escribió:
TCR escribió:Si alguno se anima... XD



Acepto donaciones de merch. [burla2]


Seguramente me pase por ahí con mi hija a ver si cae algo xD.


Envidia!

Si os dan alguna cosilla chula poned una foto. Yo sí tuviese la oportunidad me pasaba sin dudarlo.


Bolsa de Xbox negra, botella de metal de Xbox negra, y una camiseta negra con el logo de Xbox. Es más mercha de series X que otra cosa xD.


Por pasear en Madrid no está mal :).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Javivalle escribió:Da igual la tecnología que utilicen, al final lo que cuenta es que una consola como Series X por 500 euros te pone juegos que se ven muy bien.

Me da igual si la iluminación es RT o SSR o "marca Hacendado" si los resultados son más que satisfactorios.

exacto :)

por cierto, como poneis spotify en el FH5 ? igual me hace falta un ojo biomecanico de esos porque no veo ninguna opcion dentro del juego [qmparto]
@ramulator @kiek

Como veo que controláis del tema e intentando que el tema no derive en el offtopic, lanzo una duda:

En FH5 cuando pones el modo foto puedes tocar los ajustes en tiempo real (y comprobar como el hdr destroza la foto como subas el color un poco) pero cuando generas la foto tarda unos segundos. Pero depende en que situaciones tarda mucho pero mucho. A mi me gusta sacar fotos durante las carreras, con varios coches a la vez que es donde le cuesta.

Siempre he pensado que el buffer para el reflejo en tiempo real es pequeño porque no necesitas mucho detalle. Pero cuando genera la foto utiliza uno mucho mayor y mucha más precisión en las proyecciones. Por eso cuando hay muchos coches tiene que hacer más cálculos y tarda sustancialmente más. De hecho, tarda más una foto normal en carrera que cuando usas el forzavista (modo calidad con RT). ¿Os cuadra?

Por cierto, el forzavista donde ganas enteros para mi es el "brillo" de los metales respecto el sol. Si es un coche de curvas se nota la diferencia de la foto en uno u otro modo. Supongo que eso es la magia del RT.
eR_pOty escribió:
por cierto, como poneis spotify en el FH5 ? igual me hace falta un ojo biomecanico de esos porque no veo ninguna opcion dentro del juego [qmparto]

Yo juego casi todos los juegos con la música del propio juego apagada y con el spotify de la consola encendido con mi musicote en segundo plano.
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:
por cierto, como poneis spotify en el FH5 ? igual me hace falta un ojo biomecanico de esos porque no veo ninguna opcion dentro del juego [qmparto]

Yo juego casi todos los juegos con la música del propio juego apagada y con el spotify de la consola encendido con mi musicote en segundo plano.


Aitana y esas cosas. Pero bueno también pegan [666]
Javivalle escribió:Da igual la tecnología que utilicen, al final lo que cuenta es que una consola como Series X por 500 euros te pone juegos que se ven muy bien.

Me da igual si la iluminación es RT o SSR o "marca Hacendado" si los resultados son más que satisfactorios.


Jaja muy buena ésa!! [carcajad]
@Ogatoman Si, a ver, generalmente la mayoría de juegos al activar el modo foto lo que hace el juego es subir al máximo todo el apartado técnico (AA, distancia de dibujado, texturas, se capa a 30 fps, etc) para que luzca lo mejor posible, así que no es de extrañar eso que comentas.

Yo he sacado capturas pero solo del coche que llevaba en el momento y lo he capturado con el botón dedicado del mando (no con el RB) por lo que la captura era inmediata y a mi me da pereza ir luego a Forza.com a descárgala etc.

Voy trastear a hacer fotos en una carrera con muchos coches a ver que tal. [oki]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:
por cierto, como poneis spotify en el FH5 ? igual me hace falta un ojo biomecanico de esos porque no veo ninguna opcion dentro del juego [qmparto]

Yo juego casi todos los juegos con la música del propio juego apagada y con el spotify de la consola encendido con mi musicote en segundo plano.


Aitana y esas cosas. Pero bueno también pegan [666]

Noooo. No sé ni quien es ésa. Imagino que será cosas de la gente joven, de ésos que juegan al COD [poraki]
brujaxzgz escribió:Ya pero nunca he usado lo del vpn, y tampoco sé si con los auriculares oficiales es mejor dolby atmos o dtsx. Con lo cuál duplico gastos.

No hace falta en Brasil vpn, entras a la página de xbox y cambias la región.
eR_pOty escribió:
Javivalle escribió:Da igual la tecnología que utilicen, al final lo que cuenta es que una consola como Series X por 500 euros te pone juegos que se ven muy bien.

Me da igual si la iluminación es RT o SSR o "marca Hacendado" si los resultados son más que satisfactorios.

exacto :)

por cierto, como poneis spotify en el FH5 ? igual me hace falta un ojo biomecanico de esos porque no veo ninguna opcion dentro del juego [qmparto]


No es dentro del juego, tienes que hacerlo desde el menú de aplicaciones de la consola y luego ajustar el volumen (pulsas encima del icono de Spotify el botón start y ajustas si le da más volumen al juego o a la app) al nivel que quieras.
@O Dae_soo Pues mi padre es super fan de Aitana con 63 años. Créeme que se bien quien es... [qmparto] [qmparto]

True history. [facepalm]
eR_pOty escribió:@ramulator A lo que yo iba con mi comentario es que no creo nadie tenga un ojo biomecánico que detecte el código fuente del juego para analizar si son reflejos o RT. Me parece absurdo que me acuses de errar en algo así cuando es imposible a menos que te informes con fuentes fiables como los desarrolladores del juego ya que la única diferencia palpable es que el RT es a tiempo real y el tiempo como tal es intangible por lo que tirarte el cuento de si la gente es ignorante por no diferenciarlo sobra.

Pero para absurdo es que compares un GPU dedica con que rinde un 40% mejor en RT con una APU de AMD sin tensor cores y sin DLSS solo porque tiene más potencia de rasterizado


A ver. Eso de que "la única diferencia palpable es que el RT a tiempo real" es mentira. Y lo de que "el tiempo como tal es intangible" supongo que lo habrá escrito estando fumado o algo [+risas]

Sobre la comparación de la GPU, ya te lo he dicho antes: La de Series X tiene más potencia de rasterizado pero es en RT donde la 3060Ti estará más pareja. Que aún así no sé de dónde sacas que rinde un 40% mejor, por no hablar de que en consolas de Sony y Microsoft el único juego que de momento utiliza raytracing "de la casa" es el Ratchet y no existe versión PC para comparar rendimiento. Y bueno, que el rendimiento del raytracing en las tarjetas AMD ha dado pasos enormes en muy poco tiempo a través de drivers.

Digo más: El DLSS está muy bien en las comparativas en fotos estáticas, pero en movimiento la pérdida en nitidez se hace obvia, claro que aquí para apreciarlo entramos en factores externos como el tiempo de respuesta de la pantalla en la que estemos jugando. Y también estás sesgando la presencia de DLSS cuando ya está disponible el FSR y a sabiendas de que Microsoft está trabajando en el MLSS.

Ogatoman escribió:@ramulator @kiek

Como veo que controláis del tema e intentando que el tema no derive en el offtopic, lanzo una duda:

En FH5 cuando pones el modo foto puedes tocar los ajustes en tiempo real (y comprobar como el hdr destroza la foto como subas el color un poco) pero cuando generas la foto tarda unos segundos. Pero depende en que situaciones tarda mucho pero mucho. A mi me gusta sacar fotos durante las carreras, con varios coches a la vez que es donde le cuesta.

Siempre he pensado que el buffer para el reflejo en tiempo real es pequeño porque no necesitas mucho detalle. Pero cuando genera la foto utiliza uno mucho mayor y mucha más precisión en las proyecciones. Por eso cuando hay muchos coches tiene que hacer más cálculos y tarda sustancialmente más. De hecho, tarda más una foto normal en carrera que cuando usas el forzavista (modo calidad con RT). ¿Os cuadra?

Por cierto, el forzavista donde ganas enteros para mi es el "brillo" de los metales respecto el sol. Si es un coche de curvas se nota la diferencia de la foto en uno u otro modo. Supongo que eso es la magia del RT.


Desconozco totalmente cómo funciona el modo foto de Forza Horizon 5. Lo mismo utiliza ajustes gráficos más altos, o saca el HDR en varios pasos como una fotografía para más realismo, o lo saca en formato RAW... A saber.
@kiek

El RB hace una foto rápida para que te cuente los coches para los retos fotográficos. El A es el que hace la foto superdefinitiva. A mi a veces me tarda 2 o 3 segundos, pero otras veces me llega hasta 7 o 8 segundos. Que por mucho filtro AA y demás que le metas me parece una burrada de tiempo para una SX. Eso si, me salen mejor que en la vida real :)
@Ogatoman Cierto, he hecho una captura con unos 4 coches y es con el boton A, y si, se me ha tirado unos 10 o 15 segundos en procesar la imagen [qmparto]
Y dale con el AMD caca. Haced el favor de no poneros en evidencia. La arquitectura que tiene la consola es RDNA 2 y tiene ventajas que le van a permitir hacer cosas que no son posibles en Nvidia.
@NachoGTO suerte tenéis los que os pilla estas cosas cerca

envidiaaaaaaa [+risas] [+risas]
Hablando de raytracing, se sabe cuándo coño vamos a tener el Minecraft RT ?? Que mucho mostrar demos hace más de un año y aún sigo esperando.
KaLiDEM escribió:Hablando de raytracing, se sabe cuándo coño vamos a tener el Minecraft RT ?? Que mucho mostrar demos hace más de un año y aún sigo esperando.

También mostraron Minecraft con el pack Super Duper en los tiempos de One X y no se volvió a saber nada hasta que lo cancelaron dos años después.

En este caso creo que fue distinto. Lo que enseñaron no era más que una demo técnica y nunca dijeron que lo fueran a lanzar.
NachoGTO escribió:Bolsa de Xbox negra, botella de metal de Xbox negra, y una camiseta negra con el logo de Xbox. Es más mercha de series X que otra cosa xD.


Por pasear en Madrid no está mal :).


Oye pues muy bien! Unos regalillos siempre se agradecen.

[beer]
KaLiDEM escribió:Hablando de raytracing, se sabe cuándo coño vamos a tener el Minecraft RT ?? Que mucho mostrar demos hace más de un año y aún sigo esperando.


El juego demanda lo que no está escrito.



En Series X podría ir a 1080p con rascones a 20fps y en Series S... Quizás 720p.

A lo mejor, si sigue evolucionando el tema DirectML y consiguen un buen reescalado mediante Machine Learning y mejoran un poco en tema del rendimiento en Ray Tracing, entonces si puedan obtener un producto que se pueda ofrecer a los usuarios sin que los echemos a la hoguera XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ramulator escribió:
eR_pOty escribió:@ramulator A lo que yo iba con mi comentario es que no creo nadie tenga un ojo biomecánico que detecte el código fuente del juego para analizar si son reflejos o RT. Me parece absurdo que me acuses de errar en algo así cuando es imposible a menos que te informes con fuentes fiables como los desarrolladores del juego ya que la única diferencia palpable es que el RT es a tiempo real y el tiempo como tal es intangible por lo que tirarte el cuento de si la gente es ignorante por no diferenciarlo sobra.

Pero para absurdo es que compares un GPU dedica con que rinde un 40% mejor en RT con una APU de AMD sin tensor cores y sin DLSS solo porque tiene más potencia de rasterizado


A ver. Eso de que "la única diferencia palpable es que el RT a tiempo real" es mentira. Y lo de que "el tiempo como tal es intangible" supongo que lo habrá escrito estando fumado o algo [+risas]

Sobre la comparación de la GPU, ya te lo he dicho antes: La de Series X tiene más potencia de rasterizado pero es en RT donde la 3060Ti estará más pareja. Que aún así no sé de dónde sacas que rinde un 40% mejor, por no hablar de que en consolas de Sony y Microsoft el único juego que de momento utiliza raytracing "de la casa" es el Ratchet y no existe versión PC para comparar rendimiento. Y bueno, que el rendimiento del raytracing en las tarjetas AMD ha dado pasos enormes en muy poco tiempo a través de drivers.

Digo más: El DLSS está muy bien en las comparativas en fotos estáticas, pero en movimiento la pérdida en nitidez se hace obvia, claro que aquí para apreciarlo entramos en factores externos como el tiempo de respuesta de la pantalla en la que estemos jugando. Y también estás sesgando la presencia de DLSS cuando ya está disponible el FSR y a sabiendas de que Microsoft está trabajando en el MLSS.

Ogatoman escribió:@ramulator @kiek

Como veo que controláis del tema e intentando que el tema no derive en el offtopic, lanzo una duda:

En FH5 cuando pones el modo foto puedes tocar los ajustes en tiempo real (y comprobar como el hdr destroza la foto como subas el color un poco) pero cuando generas la foto tarda unos segundos. Pero depende en que situaciones tarda mucho pero mucho. A mi me gusta sacar fotos durante las carreras, con varios coches a la vez que es donde le cuesta.

Siempre he pensado que el buffer para el reflejo en tiempo real es pequeño porque no necesitas mucho detalle. Pero cuando genera la foto utiliza uno mucho mayor y mucha más precisión en las proyecciones. Por eso cuando hay muchos coches tiene que hacer más cálculos y tarda sustancialmente más. De hecho, tarda más una foto normal en carrera que cuando usas el forzavista (modo calidad con RT). ¿Os cuadra?

Por cierto, el forzavista donde ganas enteros para mi es el "brillo" de los metales respecto el sol. Si es un coche de curvas se nota la diferencia de la foto en uno u otro modo. Supongo que eso es la magia del RT.


Desconozco totalmente cómo funciona el modo foto de Forza Horizon 5. Lo mismo utiliza ajustes gráficos más altos, o saca el HDR en varios pasos como una fotografía para más realismo, o lo saca en formato RAW... A saber.

Es mentira porque tú lo dices y ya ,no? Porque aparte de "porque yo lo digo" no te veo argumentar esa parte en ningún sitio [qmparto]

Pero como he dicho por mi fin a este debate ,no solo porque a derivado en multiplataforma si no porque me parece una perdida de tiempo debatir según con quién

Respecto a lo escribir fumado en mi vida en fumado ni lo haré , muchos menos cosas de esas raras. Si vamos a juzgar lo que escribe cada uno mejor nos abstenemos porque con la de tonterías que leo al día parece que alguno come más setas que super Mario
Gongidoo escribió:

Menos Grappechorradas y mas HDR10+.
[+furioso]
Me acaba de llegar el mando de Forza, y lo mandaron ayer desde Alemania, pensaba que no llegaría hoy!
Chifrinillo escribió:
KaLiDEM escribió:Hablando de raytracing, se sabe cuándo coño vamos a tener el Minecraft RT ?? Que mucho mostrar demos hace más de un año y aún sigo esperando.


El juego demanda lo que no está escrito.



En Series X podría ir a 1080p con rascones a 20fps y en Series S... Quizás 720p.

A lo mejor, si sigue evolucionando el tema DirectML y consiguen un buen reescalado mediante Machine Learning y mejoran un poco en tema del rendimiento en Ray Tracing, entonces si puedan obtener un producto que se pueda ofrecer a los usuarios sin que los echemos a la hoguera XD


Joer con las ganas que le tengo xDD

Ya han enviado los códigos para la beta de The elden ring! Revisad el correo!! ratataaaa
¡Por fin ha llegado! Me encanta el mando,pero sobre todo,la parte trasera con esas gomas negras,que tienen un agarre genial.

Imagen

Imagen
@RedGear @angelvilu

Viene con un código para el contenido adicional o lo tienes que tener conectado y arrancar el juego para que te den el coche?
@Ogatoman Lo canjeas en la tienda de MS, ya sea en PC o en la consola.Y cuando entres al juego, te saldrá el contenido.
RedGear escribió:¡Por fin ha llegado! Me encanta el mando,pero sobre todo,la parte trasera con esas gomas negras,que tienen un agarre genial.

Imagen

Imagen


Guapísimo el mando!
Yo lo siento, pero el mando me parece una fealdad [+risas] Parece como si se hubieran descolorido los colores...Para gustos colores, valga la redundancia [carcajad]


@ithan_87 El mando o te flipa o lo ves horrendo, no hay termino medio, a mi me flipa :p
@RedGear
Personalmente no me gusta nada, pero a disfrutarlo
angelvilu escribió:
@ithan_87 El mando o te flipa o lo ves horrendo, no hay termino medio, a mi me flipa :p

Apunta un voto a la opción "horrendo" [lapota]
A mí me parece horripilante.

Eso sí, por coleccionismo si tendría uno.
Ya que estamos por la labor, la parte delantera tiene un pase, toque sicodélico que puede gustar más o menos, pero la trasera, ¡Dios bendito!, no pega ni con cola.

pd (para gustos colores, nunca mejor dicho, a disfrutarlo los que lo hayan comprado) ;)
RedGear escribió:¡Por fin ha llegado! Me encanta el mando,pero sobre todo,la parte trasera con esas gomas negras,que tienen un agarre genial.

Imagen

Imagen


Está guapísimo, además tiene pinta de ganar bastante en directo.
Antier escribió:
Javivalle escribió:Da igual la tecnología que utilicen, al final lo que cuenta es que una consola como Series X por 500 euros te pone juegos que se ven muy bien.

Me da igual si la iluminación es RT o SSR o "marca Hacendado" si los resultados son más que satisfactorios.


Jaja muy buena ésa!! [carcajad]



Yo no entiendo de eso verdad , yo lo único que veo que si la vista del coche es desde fuera no veo RT o algo similar por ningún lado, ni falta que hace.. Pero si pongo la vista del capo del coche entonces si veo todos los reflejos, si paso por al lado de unas casas se reflejan perfectamente..

Eso no se si es RT o algo parecido pero que hay reflejos los hay, yo creo que es porque desde el Capo no ves tanto mapa como desde fuera .. ahora la vista desde fuera no hay reflejos ni en el coche ni en otros lugares.

Eso no quita que hay muchos lugares donde es puro fotorrealismo, yo en un mundo abierto veo impensable el RT ni en una consola de 700€.. otra cosa sería si fuera a 1080p pero a 4K , con buenas texturas,ect lo veo imposible .
arcakuso escribió:@Molonator69 No me he podido resistir a esa maravilla de mando,pillado este y el del 20 aniversario,ambos por cortesia de rewards. Menuda maravilla. Un saludo.


Es que es para volverse fanboy de la marca joder. ¿Alguien recuerda algo parecido en la historia con otra marca a lo de los rewards?. Literalmente te pagan por jugar y a poco que hagas cosas, te sacas pasta para pagar el GP o antojos como los mandos, o lo que estes dispuesto a ahorrar.
dicanio1 escribió:Eso no quita que hay muchos lugares donde es puro fotorrealismo, yo en un mundo abierto veo impensable el RT ni en una consola de 700€..


¿En una consola de 700€?... ¬_¬

Si, tienes razón. [jaja]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario.
Rumor: Tomb Raider 25th Anniversary leak en nVidia geForce Now
Imagen
Pero cuando estáis jugando...... alguien mira el mando?????
De momento mi élite V1 es intocable, esperando que se rompa y que salga un élite v3 con opción de pilas.
@Lammothh dale una oportunidad a la batería que lleva el nuevo.
Parece que no le afecta ni uso ni tiempo (al menos el mío) no llevan mala batería creo, y el mando mejora mucho al V1. (Para mi al menos).
Lammothh escribió:Pero cuando estáis jugando...... alguien mira el mando?????
De momento mi élite V1 es intocable, esperando que se rompa y que salga un élite v3 con opción de pilas.

Estoy como tú, con mi elite V1 aguantando a duras penas, eso sí estoy viendo el turtle beach y el nuevo Nacon que me ponen ojitos....es que cuando pruebas las levas ya no puedes dejar de usarlas
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh dale una oportunidad a la batería que lleva el nuevo.
Parece que no le afecta ni uso ni tiempo (al menos el mío) no llevan mala batería creo, y el mando mejora mucho al V1. (Para mi al menos).


Bueno, la bateria si que parece buena, pero no es una bateria alienigena, al final se jodera como todas.
Por otro lado... se te han caido las gomas de las palancas inferiores para ajustar el recorrido de los gatillos ? A mi se me calleron las 2 sin practicamente uso.
Señores, hoy hace un año que entro esta bestia negra por la puerta de mi casa.

Haciendo balance, no puedo estar más contento con mi monolito. Esperando que sorprenda muchos más años!

[fies] [fies] Feliz cumpleaños!! [fies] [fies]
204032 respuestas