XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:No recuerdo ahora mismo cuáles son los juegos exclusivos de Xbox que estarían más cerca de salir.

Alguien me lo puede decir?

Halo.
De nada



Gracias pero formule mal mi pregunta, en realidad preguntaba después de Halo, para el año que viene, más bien quise preguntar pero lo hice fatal.
@Rauwlyng Es exclusivo temporal pero antes de mitad de año, o eso parece, STALKER 2. Tiene muy buena pinta.
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:No recuerdo ahora mismo cuáles son los juegos exclusivos de Xbox que estarían más cerca de salir.

Alguien me lo puede decir?

Halo.
De nada



Gracias pero formule mal mi pregunta, en realidad preguntaba después de Halo, para el año que viene, más bien quise preguntar pero lo hice fatal.

Era una coña.
Como te han dicho está el S.T.A.L.K.E.R 2, pero también sabemos que hay varios que aún no tienen fecha concreta pero pueden tener sorpresa porque estaban planeados para el 2021 , son el Scorn, Exomecha y el CrossfireX. Más tarde , en verano llega el Redfall y el famoso Starfield en Noviembre.
Pero es que hay varios juegos ya confirmados y que llevan mucho de desarrollo que aún no sabemos fecha como el Hellblade2, el Avowed, el Contraband, el Party Animals el Fable,...tampoco descartes el Forza Motorsport nuevo que también lleva tiempo en el horno. Y seguro que me estoy dejando algunos, amén de las sorpresas que sabemos que nos caen de vez en cuando
TCR escribió:16 de diciembre. Pintaza tiene.


¿Ves? Es que hay tantos juegos que siempre que intentas pensar en global, se te olvida alguno en particular
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Teneis un problema con los exclusivos cuanto daño a hecho chony.... Algunos parece que si no os dan el pin de exclusividad no merece la pena el juego. Los exclusivos es un mal que hay que erradicar de todos los sistemas y que cada uno decida cual es el mejor sistema para el para jugarlo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Rauwlyng escribió:
Gracias pero formule mal mi pregunta, en realidad preguntaba después de Halo, para el año que viene, más bien quise preguntar pero lo hice fatal.


Los únicos con fecha son los de Bethesda. Redfall en verano y Starfield el 11 de Noviembre, pero la cosa es que hay algunos juegos que deberían salir en breves. As dusk Falls, Project Oxide, versión final de Grounded y otros que ya se irán para final de año, Forza Motorsport y lo que esté haciendo Coalition.
eR_pOty escribió:Teneis un problema con los exclusivos cuanto daño a hecho chony.... Algunos parece que si no os dan el pin de exclusividad no merece la pena el juego. Los exclusivos es un mal que hay que erradicar de todos los sistemas y que cada uno decida cual es el mejor sistema para el para jugarlo.

No sé por qué hablas en plural. El compañero ha hecho una pregunta y se le ha respodido. No ha hecho una oda al exclusivo ni ha dicho que los que no son exclusivos no son juegos ni nada por el estilo.
A mí más que exclusivo o no exclusivo, que me la pela, me importa que caiga en el gamepass, eso SÍ me importa porque no quiero pagar de más. Punto
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:Teneis un problema con los exclusivos cuanto daño a hecho chony.... Algunos parece que si no os dan el pin de exclusividad no merece la pena el juego. Los exclusivos es un mal que hay que erradicar de todos los sistemas y que cada uno decida cual es el mejor sistema para el para jugarlo.

No sé por qué hablas en plural. El compañero ha hecho una pregunta y se le ha respodido. No ha hecho una oda al exclusivo ni ha dicho que los que no son exclusivos no son juegos ni nada por el estilo.
A mí más que exclusivo o no exclusivo, que me la pela, me importa que caiga en el gamepass, eso SÍ me importa porque no quiero pagar de más. Punto


Los juegos GamePass son los nuevos exclusivos. Y muy contentos con el cambio.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:Teneis un problema con los exclusivos cuanto daño a hecho chony.... Algunos parece que si no os dan el pin de exclusividad no merece la pena el juego. Los exclusivos es un mal que hay que erradicar de todos los sistemas y que cada uno decida cual es el mejor sistema para el para jugarlo.

No sé por qué hablas en plural. El compañero ha hecho una pregunta y se le ha respodido. No ha hecho una oda al exclusivo ni ha dicho que los que no son exclusivos no son juegos ni nada por el estilo.
A mí más que exclusivo o no exclusivo, que me la pela, me importa que caiga en el gamepass, eso SÍ me importa porque no quiero pagar de más. Punto


Los juegos GamePass son los nuevos exclusivos. Y muy contentos con el cambio.


Es que fíjate lo que me importan los exclusivos que me jode de verdad que el AgeOfEmpiresIV no salga (de momento) en mi SeriesX. Me gustaría mucho más , me encantaría que en vez de ser un exclusivo del ecosistema de Microsoft para Pc fuese multiplataforma pero que saliera en SeriesX (y en el gamepass, claro). Me da igual donde salga mientras que lo pueda jugar yo y "gratis".
Te digo más, yo que sólo juego online prefiero mil veces un juego multiplataforma CON crossplay entre Xbox-Playstation (sin PC) porque así hay más comunidad que juega al juego y se alarga la vida útil del juego.
Ya no tengo edad para batallitas de "ganar generaciones" , GOTYs , metacritics y polladas así.
Respecto a lo que comentaba esta mañana del problema que tuve con la sincronización del save y xCloud, resulta que he iniciado el juego en Series X y me ha saltado esto:

Imagen


Cada vez me sorprende más el ecosistema de Xbox de lo cuidadísimo que está en detalles tan nimios como este. Y yo temiendo que el save de la nube me sobreescribiera el de la consola cuando la encendiera.
Tampoco neguemos la evidencia...

En otra plataforma hay lanzamientos en camino (2022), si Xbox no lanza algo volveremos a lo mismo de siempre, no hay juegos, para cuando los juegos de sus estudios, bla bla bla... Si constantemente estamos igual.

Lo están haciendo bien. Se les ha machacado por el marketing, en ocasiones con razón, y llevamos meses con Flight Simulator, Psychonauts 2, Forza Horizon 5, Age of Empires y Halo donde no paramos de ver cosas. Todo en su debido momento.

Pronto se verán más cosas, amén de lo que va llegando de fuera, nutriendo Game Pass sin parar. En la primera mitad de año habrá lanzamientos, solo hay que tener paciencia.

No creo que haya que ponerse nervioso por no tener un calendario establecido meses antes, manejan sus tiempos y bien que hacen.

Solo es como lo veo, no tengo una bola de cristal ni más razón que el resto. Vaya por delante.

Con cariño. [ayay]
@O Dae_soo @tnucsoid

Se os agradece la respuesta. Justo escribimos a la vez, chino.

Pregunte por los exclusivos porque son los que se sabe que salen día 1 en gamepass, no recuerdo algunos de los del E3. Recuerdo y le tengo ganas el Stalker y el Bioshock ruso con música de Eurovisión y el suikoden nuevo.
Estamos teniendo una segunda mitad de año apoteósica.
La memoria no la tengo muy bien que digamos.

Gracias de nuevo, voy a hacer la cena.
No me explico, como a mí que no me gustan nada los juegos de coches y odio conducir en los sandbox, me está gustando de esta manera Forza 5, valla pasada de juego.
TCR escribió:16 de diciembre. Pintaza tiene.



TCR escribió:16 de diciembre. Pintaza tiene.



Otro más para diciembre. A ver el año que viene que nos depara [carcajad]
¿The Gunk es una especie de Steamworld tridimensional y con enemigos? Es la primera impresión que me transmite el vídeo.

Llevo años esperando una maldita continuación del Steamworld Dig 3 y ahora me entero de que estaban trabajando en esto.
Son la gente de steamworld? Tienen mi atención
@Rauwlyng El A Plague Tale Requiem tb sale en 2022 (supuestamente), día 1 en GP. Otro es esa especie de Bioshock ruso que ya no recuerdo como se llama. :)
Milik escribió:@Rauwlyng El A Plague Tale Requiem tb sale en 2022 (supuestamente), día 1 en GP. Otro es esa especie de Bioshock ruso que ya no recuerdo como se llama. :)

A Plague Tale 2 en la última filtración de geforce tenía fecha 28/06/22. A mí me parece bastante realista.
Abrams escribió:¿The Gunk es una especie de Steamworld tridimensional y con enemigos? Es la primera impresión que me transmite el vídeo.

Llevo años esperando una maldita continuación del Steamworld Dig 3 y ahora me entero de que estaban trabajando en esto.

Son los mismos, aunque mas grandes en cuanto a tamaño de estudio.
Y si, tiene pinta de que es un Steamworld en 3D.

Sobre 2022, es el ultimo año "pocho" de los estudios First Party: Asi de cabeza, Redfall, Forza motorsport, Starfield, el regreso a casa de Deathloop, un presumible AoE4 de consolas ya con un buen numero de civs, y hay gente diciendo que Hellblade 2, que lo enseñan en los Game Awards, pero eso es un rumor ( yo tengo claro que el año que viene habra 4 juegos nuevos seguro).

Y de thirds, pinta aun mejor que este año, el de beisball de Sony repetira, el Atomic Heart, Scorn si hay suerte, Crossfire X si remedy se despereza, el nuevo A Plague Tale, Stalker 2, etc etc, dia 1 en GP
RedGear escribió:@Milik Atomic Heart.


Ése lo espero con muchas ganas.
Es que lo de gamepass es una barbaridad, la cantidad de juegos que salen es abrumadora, porque además suelen durar un porrón de horas, 90 le he metido al hades y unas 20 llevo en el art of rally, the ascent, psiconauts, si es que o trabajas jugando a videojuegos o no te da tiempo a jugarlo todo. Ahora Forza 5, gunk, halo, San andreas ... Y todo los que no son primicias, como dragon ballz y demás.
@manmartin

Desde luego, quien tenga los videojuegos como único hobby, ha visto el cielo abierto con Game Pass.
humaru escribió:Señores, hoy hace un año que entro esta bestia negra por la puerta de mi casa.

Haciendo balance, no puedo estar más contento con mi monolito. Esperando que sorprenda muchos más años!

[fies] [fies] Feliz cumpleaños!! [fies] [fies]


La mía pasó a mejor vida, o mejor dicho ... a manos de otra persona.

Ahora solo falta que me lleguen mis Monolitos Halo edition para volver a disfrutar de la bestia y estrenar mi mando forza edition.
Lo pregunto por aquí por no crear un hilo para ello.

Sabéis si los juegos que incluye la Borderlands Legendary Collection corren a 60 o a 30 fps?

Lo pregunto porque antes eran los 60 los que me mareaban y se ve que a base de acostumbrarme ahora son los 30 los que me revuelven las tripas.

Gracias.
TCR escribió:Tampoco neguemos la evidencia...

En otra plataforma hay lanzamientos en camino (2022), si Xbox no lanza algo volveremos a lo mismo de siempre, no hay juegos, para cuando los juegos de sus estudios, bla bla bla... Si constantemente estamos igual.

Lo están haciendo bien. Se les ha machacado por el marketing, en ocasiones con razón, y llevamos meses con Flight Simulator, Psychonauts 2, Forza Horizon 5, Age of Empires y Halo donde no paramos de ver cosas. Todo en su debido momento.

Pronto se verán más cosas, amén de lo que va llegando de fuera, nutriendo Game Pass sin parar. En la primera mitad de año habrá lanzamientos, solo hay que tener paciencia.

No creo que haya que ponerse nervioso por no tener un calendario establecido meses antes, manejan sus tiempos y bien que hacen.

Solo es como lo veo, no tengo una bola de cristal ni más razón que el resto. Vaya por delante.

Con cariño. [ayay]


Totalmente.

¿nerviosos?. ¿Nerviosos de que?

Personalmente, el que no este ya no contento, sino flipandolo con la SeriesX en este caso, no se que cojones quiere.

Me parece perfecto y cojonudo el ser exigente, pero coño, bendito año hemos tenido joder.
Las consolas que ha parido Xbox son las mejores en su historia (y para mi conocidas hasta ahora). Funcionan perfectas.
Y eso que hasta hace nada no habia juegos de los estudios de M$, pero es que el roadmap de juegos de Xbox para la plataforma los años que viene es la mas brutal y bestial que recuerdo en una consola desde la Master System. A eso sumar un servicio como el GP, poder jugar desde un PC chustero, un movil, sin preocuparte de las partidas y luego cosas como los rewards. De verdad ¿estamos para quejarnos mucho?.

Yo de lo unico que me quejo es porque no habria venido todo esto hace 20 años.
Enhorabuena a los premiados.
En serio, se les va la olla [tadoramo]
Yo creo que el punto de inflexión va a ser la salida de juegos como Hellblade 2,Fable,SOD 3, Starfield y Avowed...Solo para romper esa idea que se ha creado de que saliendo de Forza,Halo y Gears,los demás juegos exclusivos son más "nicho".

Sobre el tema consolas, yo que tengo ambas desde Reyes,estoy hiper contento con las dos. No he podido jugar todo lo que quisiera,pero es que son dos bestias pardas.

Imagino,o quiero imaginar que MS en esta generación venderá mucho más que la anterior.
TCR escribió:


👀



Pues la verdad que con esos juegos de Xbox y otros que se "filtraron" hace unas semanas, espero que el lunes anuncien un buen puñado de retrocompatibles.
Y mientras, van entrando cosas que pueden gustar o no, pero nutren la biblioteca de GP.

O Dae_soo escribió:Enhorabuena a los premiados.
En serio, se les va la olla [tadoramo]


A mí no me toca nada:( Supongo que será solo en yankilandia.
TCR escribió:
TCR escribió:16 de diciembre. Pintaza tiene.






Se sabe si vendrá en español?
Por puntos (que me disperso):

1: Hoy es el décimo aniversario de un tal TES V Skyrim.
Nunca es mal momento para recordar su jodido trailerazo (si con su música no se os eriza el vello, preocupáos, posiblemente seáis unos replicantes):



2: Falta un año para el modesto Starfield:



3: Ojalá pongan retrocompatible (y si se estiran, en el Game Pass) Alpha Protocol de Obsidian.
En su momento, un amigo me relató sus bondades (y la pega de tener unos microsubtítulos), pero me quedé con las ganas de catarlo.
Ahora que Obsidian es de Xbox y que Microsoft se lleva tan bien con Sega...

4: No sé si dijeron fecha concreta para que los no insiders podamos usar Xcloud desde la propia consola, el lunes podrían marcarse un "en cuanto termine la conferencia, estará disponible para todos los usuarios".

5: Y para terminar de contar mi vida, hoy me llegan los Razer Nari Ultimate para Xbox y estoy contento porque va a ser la primera vez que use auriculares para "gaming".
Lo malo: que si un asesino entra en casa con la inmersión que presupongo, me enteraré cuando ya tenga el cuchillo bien adentro de las entrañas.
Así que si leéis en un periódico: "joven desarrapado es asesinado por culpa de los videojuegos"; seré yo.
mikiescudma23 escribió:Muy buenas compis! Y feliz primer cumpleaños a nuestra querida bestia parda! [beer] [beer]
Una duda. Desde hace un par de días, más o menos, me está apareciendo una notificación bastante molesta. Me dice que la caché está casi llena o llena. El caso es que ya he hecho un reset dejando pulsado el botón de inicio, desconectando el cable y dejando pasar unos minutos para volverla a encender. También he borrado los datos almacenados del reproductor de bluray. Y me ha vuelto a saltar la notificación. Es la primera a vez que me veo en estas… decir, por si sirve de algo, que soy insider y hoy mismo se me ha actualizado la consola. Le pasa a alguien más?

Saludos!!


Ayer se me olvidó contestarte.

Estos días me ha pasado exactamente lo mismo. A priori las opciones (aunque veo que ya las has seguido):

- Eliminar contenido permanente.
- Apagar consola de botón y desenchufar la consola un par de minutos.
- Reestablecerla conservando juegos y aplicaciones.

En otra ocasión con el apagado lo solucioné, con este me sigue dando el mensaje. También es verdad que tengo que hacer limpieza de capturas porque tengo mucho acumulado, otra opción cambiarlas de disco pero casi siempre me da pereza.

En fin, que no eres el único, me viene pasando estos días. A ver si lo solucionas. [ginyo]
La edición Anniversary de Skyrim sabeis si estará Gamepass?
Se que la versión Special sí tendrá mejoras, pero no si estará en Gamepass la que trae todo el contenido.
Gracias!
bloodoffaith escribió:La edición Anniversary de Skyrim sabeis si estará Gamepass?
Se que la versión Special sí tendrá mejoras, pero no si estará en Gamepass la que trae todo el contenido.
Gracias!


Por el momento no, en un futuro quién sabe. Se puede comprar el upgrade reabajado.
No sé muy bien dónde poner esto...

El otro día estaba en el curro jugando al forza y me llama mi mujer para ver qué tal jugando a la consola... Me quedé mosca y después me dijo que le iban saltando en el ordenador portatil que utiliza para el trabajo ventanitas con los logros...

El caso es que ese portatil es mío y lo tengo con mi cuenta Microsoft y se ve que cada vez que salta un logro le aparece directamente en la pantalla...

No se puede quitar de alguna forma para que no salten esos logros???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Torres escribió:No sé muy bien dónde poner esto...

El otro día estaba en el curro jugando al forza y me llama mi mujer para ver qué tal jugando a la consola... Me quedé mosca y después me dijo que le iban saltando en el ordenador portatil que utiliza para el trabajo ventanitas con los logros...

El caso es que ese portatil es mío y lo tengo con mi cuenta Microsoft y se ve que cada vez que salta un logro le aparece directamente en la pantalla...

No se puede quitar de alguna forma para que no salten esos logros???

menuda pillada [qmparto]


https://respontodo.com/como-deshabilita ... e%20logros.

PD: algunos no se en que "currais" que os poneis a jugar al forza incluso [facepalm]
eR_pOty escribió:menuda pillada [qmparto]

https://respontodo.com/como-deshabilita ... e%20logros.

PD: algunos no se en que "currais" que os poneis a jugar al forza incluso [facepalm]


Para una carrerilla rápida mientras tomas el café viene de lujo :-|

Imagen
¡Buenas! Un amigo que tenía Series X me ha dado su cuenta para que pueda acceder a algunos juegos (yo le di la mía también). Pero tenemos una duda. En PS5 antes se podía establecer un perfil como principal, ¿aquí funciona igual? Por ejemplo, si compro Elden Ring, ¿el podría jugarlo a la vez qué yo? Bajárselo e ya (o viceversa). ¿Tendremos problemas con el Gamepass?
Peter McNulty escribió:Por puntos (que me disperso):

3: Ojalá pongan retrocompatible (y si se estiran, en el Game Pass) Alpha Protocol de Obsidian.
En su momento, un amigo me relató sus bondades (y la pega de tener unos microsubtítulos), pero me quedé con las ganas de catarlo.
Ahora que Obsidian es de Xbox y que Microsoft se lleva tan bien con Sega...

4: No sé si dijeron fecha concreta para que los no insiders podamos usar Xcloud desde la propia consola, el lunes podrían marcarse un "en cuanto termine la conferencia, estará disponible para todos los usuarios".

Por partes, que sino yo también me disperso [+risas] [+risas] [+risas] :

3. Pues la verdad es que sería un puntazo, porque es otro juego que lo deje sin acabar y ahora mismo no sé ni donde lo tengo... aunque también sería otro juego mas a la lista de espera y #NoDoyAbasto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

4. Aunque no sea a través de de la app de GamePass, los que NO somos insiders podemos usar el xCloud en la consola a través del navegador Edge. Solo tienes que usar este enlace: https://www.xbox.com/es-ES/play .
Spannerr escribió:¡Buenas! Un amigo que tenía Series X me ha dado su cuenta para que pueda acceder a algunos juegos (yo le di la mía también). Pero tenemos una duda. En PS5 antes se podía establecer un perfil como principal, ¿aquí funciona igual? Por ejemplo, si compro Elden Ring, ¿el podría jugarlo a la vez qué yo? Bajárselo e ya (o viceversa). ¿Tendremos problemas con el Gamepass?


Él con tu perfil iniciado en su consola, debe acceder "Perfil y sistema > Configuración > General > Personalización" y marcar la consola como Mi Xbox principal. Y tú lo mismo, en tu consola, con su perfil.

Y listo. Tu consola tendrá permiso para utilizar sus juegos y tendrá efectivas sus suscripciones, cuando juegues con tu perfil o cualquier otro. Su consola tendrá permiso para utilizar tus juegos y tendrá efectivas tus suscripciones, cuando juegue con su perfil o cualquier otro.


Si tienes más dudas, el hilo de referencia para este tema y donde debes colgar tus dudas es este.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Spannerr escribió:¡Buenas! Un amigo que tenía Series X me ha dado su cuenta para que pueda acceder a algunos juegos (yo le di la mía también). Pero tenemos una duda. En PS5 antes se podía establecer un perfil como principal, ¿aquí funciona igual? Por ejemplo, si compro Elden Ring, ¿el podría jugarlo a la vez qué yo? Bajárselo e ya (o viceversa). ¿Tendremos problemas con el Gamepass?

si poneis la cuenta "sin barreras" podeis usar ambos la cuenta pero en el momento que inicies sesion se le cerrara sesion al otro y a los 15 minutos se cierra el juego automaticamente. que me corrigan si me equivoco

Al menos asi pasaba cuando compre una cuenta para jugar al RE3 remake por 6€ [sati]
eR_pOty escribió:
Torres escribió:No sé muy bien dónde poner esto...

El otro día estaba en el curro jugando al forza y me llama mi mujer para ver qué tal jugando a la consola... Me quedé mosca y después me dijo que le iban saltando en el ordenador portatil que utiliza para el trabajo ventanitas con los logros...

El caso es que ese portatil es mío y lo tengo con mi cuenta Microsoft y se ve que cada vez que salta un logro le aparece directamente en la pantalla...

No se puede quitar de alguna forma para que no salten esos logros???

menuda pillada [qmparto]


https://respontodo.com/como-deshabilita ... e%20logros.

PD: algunos no se en que "currais" que os poneis a jugar al forza incluso [facepalm]


Ostia gracias jajajaj... Mi mujer ya sabe que tengo una consola en el negocio pero estos días precisamente me estaba quejando de bastante curro y no ha sido plan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@TCR gracias por contestar!! Si, eso ya lo he hecho. Por ahora no ha vuelto a salir. Lo curioso es que ha empezado a saltar cuando he empezado a trastear, y mucho, con el modo foto de FH5. Además cuando saltaba la notificación, si le daba al botón guía, me llevaba a las opciones de conexión a Internet. ¬_¬ muy raro todo. Seguiremos informando!

Saludos!!
No sabía donde pegarlo (la lógica sería el hilo de Game Pass, pero ahí el 99% tiene ya activo el Game Pass y sería un poco khgkhjlhjhjlj y aquí había más % de que lo pille uno que no lo tenga) son 14 días de Ultimate, espero que no esté caducado ni nada similar:

HP33Q-PJCXM-PKJWD-736FM-MRW4Z


Yo tengo hasta finales de 2023, y como que me da lo mismo 2 semanas más. Que lo disfrute quien lo coja. [fumando]
eR_pOty escribió:
Spannerr escribió:¡Buenas! Un amigo que tenía Series X me ha dado su cuenta para que pueda acceder a algunos juegos (yo le di la mía también). Pero tenemos una duda. En PS5 antes se podía establecer un perfil como principal, ¿aquí funciona igual? Por ejemplo, si compro Elden Ring, ¿el podría jugarlo a la vez qué yo? Bajárselo e ya (o viceversa). ¿Tendremos problemas con el Gamepass?

si poneis la cuenta "sin barreras" podeis usar ambos la cuenta pero en el momento que inicies sesion se le cerrara sesion al otro y a los 15 minutos se cierra el juego automaticamente. que me corrigan si me equivoco

Al menos asi pasaba cuando compre una cuenta para jugar al RE3 remake por 6€ [sati]


Yo comparto mi cuenta con mi sobrino. En su Xbox está configurada mi cuenta como consola principal y entra con su propia cuenta sin tener que iniciar con la mía. En mi Xbox entro directamente con mi cuenta y así los juegos, suscripciones y demás sirven para las 2 consolas.
204042 respuestas