Habéis pensado de a falta de ediciones especiales, customizar la consola con un vinilo? Por ejemplo de Halo:
En algunos sitios veo que tienen la plantilla y puedes subir tu diseño y te lo imprimen en vinilo adhesivo precortado. Y si te cansas siempre lo puedes quitar o poner otro que es más fácil que vender la consola y comprar otra edición.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
Ogatoman escribió:Habéis pensado de a falta de ediciones especiales, customizar la consola con un vinilo? Por ejemplo de Halo:
En algunos sitios veo que tienen la plantilla y puedes subir tu diseño y te lo imprimen en vinilo adhesivo precortado. Y si te cansas siempre lo puedes quitar o poner otro que es más fácil que vender la consola y comprar otra edición.
Yo estas cosas ni en la SeriesX de mi peor enemigo.
Ya puestos a hacer una cosa de estas, haria algo mas agresivo. Pero va a ser que no.
Yo sigo con la ilusion de a ver si cazo por lo menos el elite.
Ogatoman escribió:Habéis pensado de a falta de ediciones especiales, customizar la consola con un vinilo? Por ejemplo de Halo:
Es cuestión de tiempo que se venda en AliExpress el vinilo con el mismo diseño (o parecido) de esta edición de halo Infinity. Yo personalmente prefiero la series x negra, lo que si me gusta y mucho, es el mando, pena que no lo vendan aparte.
Molonator69 escribió: Nada, reportado. Esto aqui no pinta nada .
Mea culpa, ahora hablo con @N-N y que me banee un par de semanas, así me despreocupo y me pongo a jugar entre mueble que monte y mueble ...
¡Qué se ocupe él del foro estas dos semanas!
Esto va claramente contra las normas de EOL.
Tienes que devolverla
Yo le baneaba. Es el típico usuario que no tiene la consola y tiene que venirnos a los demás a decir qué y cómo postear. El que suele dárselas de imparcial y que juega a ser moderador de los demás. Y no cuela, que nos conocemos todos
Madre mia señores.....estoy encendiendo la SX para echar unas partiditas y entra mi novia por la puerta con un amigo y una LG C1 de 65 pulgadas que me acaba de regalar
Astofasio
MegaAdicto!!!
1.536 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 12/11/2021 - 19:39:53 por Astofasio.
ForzaThor escribió:Madre mia señores.....estoy encendiendo la SX para echar unas partiditas y entra mi novia por la puerta con un amigo y una LG C1 de 65 pulgadas que me acaba de regalar
Por favor, las fanfics van en la sección Off-topic > Literatura. Allí por lo visto es donde tienen cabida textos de ciencia ficción y fantasía heroica de esta índole.
ForzaThor escribió:Madre mia señores.....estoy encendiendo la SX para echar unas partiditas y entra mi novia por la puerta con un amigo y una LG C1 de 65 pulgadas que me acaba de regalar
Eaniel Kashal escribió:Por fin voy a tener la Series X de nuevo, y por la puerta grande, HALO edition con mando élite HALO.
Estar contento por soltar 750€ lo que es la vida.
Nada, reportado. Esto aqui no pinta nada .
Mea culpa, ahora hablo con @N-N y que me banee un par de semanas, así me despreocupo y me pongo a jugar entre mueble que monte y mueble ...
¡Qué se ocupe él del foro estas dos semanas!
malandrin.
ozspeed escribió:
Joder, el mando es dios.
Arizmendi escribió:Un disco duro reproductor de un TB vale para almacenar juegos de Xbox e instalarlos cuándo quieras? Tengo uno sin uso y podría darle esa función.
Siendo 3.0 se puede utilizar para almacenar cualquier juego. Incluso jugar a juegos de one y consolas anteriores.
Pero no podrás ejecutar juegos de Xbox Series X, Series S o juegos de Xbox One optimizados para las consolas de nueva generación. En estos casos solo la expansión oficial (Seagate Expansion Card).
Me dejan el catálogo en papel del Mediamarkt... y ¡sale la XBOX! Concretamente la Series S y mandos de XBOX y juegos de XBOX. y ocupa más espacio que PS5, consola que ni aparece, sólo el mando en un rinconcito de la hoja.
Ya había olvidado cuando fue la última vez que en un catálogo de papel aparecía algo de XBOX...
BILBOKOA escribió:"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais".
Me dejan el catálogo en papel del Mediamarkt... y ¡sale la XBOX! Concretamente la Series S y mandos de XBOX y juegos de XBOX. y ocupa más espacio que PS5, consola que ni aparece, sólo el mando en un rinconcito de la hoja.
Ya había olvidado cuando fue la última vez que en un catálogo de papel aparecía algo de XBOX...
Guárdalo, que es un documento histórico. Por otro lado, es perfectamente comprensible (y merecido). @O Dae_soo Genio
BILBOKOA escribió:"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais".
Parafraseando otra peli.... “ no llueve eternamente”
Lo preocupante es si aparece tu novia con tu amigo y te dicen que te traen: una caja de preservativos XXL, un bote de lubricante con sabor a frambuesa y El Diario de Noah en dvd.
Y ya hablando en serio, @ForzaThor, a disfrutar el pedazo (y nunca mejor dicho) televisor.
@gunman1976 ole tú! pero yo no la hubiese vendido por menos de 1000€... seguramente al que se la has vendido a los 2 dias la este vendiendo por el doble
Blackhand15
MegaAdicto!!!
2.433 mensajes desde oct 2020
Editado 1 vez. Última: 12/11/2021 - 22:56:20 por Blackhand15.
Álvaro Oreja escribió:Han subido un vídeo en el canal de Xbox enseñando el mando y los auriculares del 20 aniversario, la verdad es que son super bonitos.
Como autoregalo de cumple estoy a la espera de que llegue el mando, fue amor a primera vista