XBOX Series X

eR_pOty escribió:volante barato para el forza

Imagen


¿Dónde se compra?
Quizás los de AliExpress lo hayan copiado, el original viene de aquí...
https://www.thingiverse.com/thing:3049220

Es para sacar con la impresora 3D, prueba a buscar ese nombre en Ali,eBay,Amazon a ver te sale.
Eaniel Kashal escribió:Por fin voy a tener la Series X de nuevo, y por la puerta grande, HALO edition con mando élite HALO.

[babas] [babas] [beer] [plas]

Estar contento por soltar 750€ lo que es la vida.


750€? Cuanto costaba la Series X edición Halo?
superkoko escribió:
Eaniel Kashal escribió:Por fin voy a tener la Series X de nuevo, y por la puerta grande, HALO edition con mando élite HALO.

[babas] [babas] [beer] [plas]

Estar contento por soltar 750€ lo que es la vida.


750€? Cuanto costaba la Series X edición Halo?


Consola 550 + mando Halo Elite 200.

Yo tengo enviados los mandos de Halo y 20 aniversario. En unos días en casita. [amor]

El de Forza, recibido esta semana, simplemente me encanta. Es bonito como él solo y los agarres de goma brutales.
Eaniel Kashal escribió:Por fin voy a tener la Series X de nuevo, y por la puerta grande, HALO edition con mando élite HALO.

[babas] [babas] [beer] [plas]

Estar contento por soltar 750€ lo que es la vida.




Jajajaja a disfrutarla tío, [oki] [oki]
TCR escribió:
superkoko escribió:
Eaniel Kashal escribió:Por fin voy a tener la Series X de nuevo, y por la puerta grande, HALO edition con mando élite HALO.

[babas] [babas] [beer] [plas]

Estar contento por soltar 750€ lo que es la vida.


750€? Cuanto costaba la Series X edición Halo?


Consola 550 + mando Halo Elite 200.

Yo tengo enviados los mandos de Halo y 20 aniversario. En unos días en casita. [amor]

El de Forza, recibido esta semana, simplemente me encanta. Es bonito como él solo y los agarres de goma brutales.


Anda, pensé que era lo mismo, 500€.

Pues a disfrutar!!
superkoko escribió:.

Anda, pensé que era lo mismo, 500€.

Pues a disfrutar!!

Es que la consola vale lo mismo.
Lo que sube el precio a 750€ es el mando elite edicion Halo
@O Dae_soo Son 550€+200€ (redondeando).
La consola incluye el Halo Infinite, de ahí esa pequeña subida de 50€.
Eaniel Kashal escribió:Por fin voy a tener la Series X de nuevo, y por la puerta grande, HALO edition con mando élite HALO.

[babas] [babas] [beer] [plas]

Estar contento por soltar 750€ lo que es la vida.


Nada, reportado. Esto aqui no pinta nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Habéis pensado de a falta de ediciones especiales, customizar la consola con un vinilo? Por ejemplo de Halo:
Imagen

En algunos sitios veo que tienen la plantilla y puedes subir tu diseño y te lo imprimen en vinilo adhesivo precortado. Y si te cansas siempre lo puedes quitar o poner otro que es más fácil que vender la consola y comprar otra edición.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Un vinilo queda demasiado truñing... ya de paso unos neones y un subwofer [qmparto]
Ogatoman escribió:Habéis pensado de a falta de ediciones especiales, customizar la consola con un vinilo? Por ejemplo de Halo:
Imagen

En algunos sitios veo que tienen la plantilla y puedes subir tu diseño y te lo imprimen en vinilo adhesivo precortado. Y si te cansas siempre lo puedes quitar o poner otro que es más fácil que vender la consola y comprar otra edición.


Yo estas cosas ni en la SeriesX de mi peor enemigo.

Ya puestos a hacer una cosa de estas, haria algo mas agresivo. Pero va a ser que no.

Yo sigo con la ilusion de a ver si cazo por lo menos el elite. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Con lo sobria que queda la SeriesX negra, sin nada más que el logo blanco a lo monolito 2001....
Molonator69 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Por fin voy a tener la Series X de nuevo, y por la puerta grande, HALO edition con mando élite HALO.

[babas] [babas] [beer] [plas]

Estar contento por soltar 750€ lo que es la vida.


Nada, reportado. Esto aqui no pinta nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .


Mea culpa, ahora hablo con @N-N y que me banee un par de semanas, así me despreocupo y me pongo a jugar entre mueble que monte y mueble ...

¡Qué se ocupe él del foro estas dos semanas!

[666] [sati] [poraki]
Es de logica pero si la consola nos llega el dia 15 , hasta diciembre no podemos usar el codigo de halo verdad? O al final sale el 15 de noviembre?
@Blackhand15 No, el juego sale el 8 de diciembre, hasta esa fecha no podras jugar. Logicamente vendra el juego en digital.
Un disco duro reproductor de un TB vale para almacenar juegos de Xbox e instalarlos cuándo quieras?
Tengo uno sin uso y podría darle esa función.
Ogatoman escribió:Habéis pensado de a falta de ediciones especiales, customizar la consola con un vinilo? Por ejemplo de Halo:
Imagen

En algunos sitios veo que tienen la plantilla y puedes subir tu diseño y te lo imprimen en vinilo adhesivo precortado. Y si te cansas siempre lo puedes quitar o poner otro que es más fácil que vender la consola y comprar otra edición.


Ya que te pones... [+risas]

Eaniel Kashal escribió:
Molonator69 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Por fin voy a tener la Series X de nuevo, y por la puerta grande, HALO edition con mando élite HALO.

[babas] [babas] [beer] [plas]

Estar contento por soltar 750€ lo que es la vida.


Nada, reportado. Esto aqui no pinta nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .


Mea culpa, ahora hablo con @N-N y que me banee un par de semanas, así me despreocupo y me pongo a jugar entre mueble que monte y mueble ...

¡Qué se ocupe él del foro estas dos semanas!

[666] [sati] [poraki]


Esto va claramente contra las normas de EOL.

Tienes que devolverla XD
Ogatoman escribió:Habéis pensado de a falta de ediciones especiales, customizar la consola con un vinilo? Por ejemplo de Halo:
Imagen

En algunos sitios veo que tienen la plantilla y puedes subir tu diseño y te lo imprimen en vinilo adhesivo precortado. Y si te cansas siempre lo puedes quitar o poner otro que es más fácil que vender la consola y comprar otra edición.


Es cuestión de tiempo que se venda en AliExpress el vinilo con el mismo diseño (o parecido) de esta edición de halo Infinity. Yo personalmente prefiero la series x negra, lo que si me gusta y mucho, es el mando, pena que no lo vendan aparte.
Han subido un vídeo en el canal de Xbox enseñando el mando y los auriculares del 20 aniversario, la verdad es que son super bonitos.

Como autoregalo de cumple estoy a la espera de que llegue el mando, fue amor a primera vista [inlove]



@TCR Supongo que te lo pillaste no? [jaja]
N-N escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Molonator69 escribió:
Nada, reportado. Esto aqui no pinta nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .


Mea culpa, ahora hablo con @N-N y que me banee un par de semanas, así me despreocupo y me pongo a jugar entre mueble que monte y mueble ...

¡Qué se ocupe él del foro estas dos semanas!

[666] [sati] [poraki]


Esto va claramente contra las normas de EOL.

Tienes que devolverla XD


Yo le baneaba.
Es el típico usuario que no tiene la consola y tiene que venirnos a los demás a decir qué y cómo postear. El que suele dárselas de imparcial y que juega a ser moderador de los demás.
Y no cuela, que nos conocemos todos [poraki]
Madre mia señores.....estoy encendiendo la SX para echar unas partiditas y entra mi novia por la puerta con un amigo y una LG C1 de 65 pulgadas que me acaba de regalar [flipa]
ForzaThor escribió:Madre mia señores.....estoy encendiendo la SX para echar unas partiditas y entra mi novia por la puerta con un amigo y una LG C1 de 65 pulgadas que me acaba de regalar [flipa]


Por favor, las fanfics van en la sección Off-topic > Literatura. Allí por lo visto es donde tienen cabida textos de ciencia ficción y fantasía heroica de esta índole.
ForzaThor escribió:Madre mia señores.....estoy encendiendo la SX para echar unas partiditas y entra mi novia por la puerta con un amigo y una LG C1 de 65 pulgadas que me acaba de regalar [flipa]

¿Sabían que estabas dentro? ¬_¬
O Dae_soo escribió:
ForzaThor escribió:Madre mia señores.....estoy encendiendo la SX para echar unas partiditas y entra mi novia por la puerta con un amigo y una LG C1 de 65 pulgadas que me acaba de regalar [flipa]

¿Sabían que estabas dentro? ¬_¬


jajajaajjaja
Eaniel Kashal escribió:
Molonator69 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Por fin voy a tener la Series X de nuevo, y por la puerta grande, HALO edition con mando élite HALO.

[babas] [babas] [beer] [plas]

Estar contento por soltar 750€ lo que es la vida.


Nada, reportado. Esto aqui no pinta nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .


Mea culpa, ahora hablo con @N-N y que me banee un par de semanas, así me despreocupo y me pongo a jugar entre mueble que monte y mueble ...

¡Qué se ocupe él del foro estas dos semanas!

[666] [sati] [poraki]


[uzi] [uzi] [uzi] malandrin.

ozspeed escribió:


Joder, el mando es dios.

ForzaThor escribió:Madre mia señores.....estoy encendiendo la SX para echar unas partiditas y entra mi novia por la puerta con un amigo y una LG C1 de 65 pulgadas que me acaba de regalar [flipa]


Lo del amigo suena muy mal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
¿Te regaló la tele antes o después de que la hayas visto con el "amigo"? XD


pd (perdón)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El regalo del remordimiento [qmparto]
O Dae_soo escribió:Imagen

Repórtame @ForzaThor , lo merezco [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabrones, no pretendereis que suba ella sola semejante mostrenco de tv....
O Dae_soo escribió:Imagen

Repórtame @ForzaThor , lo merezco [angelito]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Arizmendi escribió:Un disco duro reproductor de un TB vale para almacenar juegos de Xbox e instalarlos cuándo quieras?
Tengo uno sin uso y podría darle esa función.


Siendo 3.0 se puede utilizar para almacenar cualquier juego. Incluso jugar a juegos de one y consolas anteriores.

Pero no podrás ejecutar juegos de Xbox Series X, Series S o juegos de Xbox One optimizados para las consolas de nueva generación. En estos casos solo la expansión oficial (Seagate Expansion Card).
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais". XD

Me dejan el catálogo en papel del Mediamarkt... y ¡sale la XBOX! Concretamente la Series S y mandos de XBOX y juegos de XBOX. y ocupa más espacio que PS5, consola que ni aparece, sólo el mando en un rinconcito de la hoja.

Ya había olvidado cuando fue la última vez que en un catálogo de papel aparecía algo de XBOX...
BILBOKOA escribió:"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais". XD

Me dejan el catálogo en papel del Mediamarkt... y ¡sale la XBOX! Concretamente la Series S y mandos de XBOX y juegos de XBOX. y ocupa más espacio que PS5, consola que ni aparece, sólo el mando en un rinconcito de la hoja.

Ya había olvidado cuando fue la última vez que en un catálogo de papel aparecía algo de XBOX...

Guárdalo, que es un documento histórico. Por otro lado, es perfectamente comprensible (y merecido).
@O Dae_soo Genio [tadoramo]
BILBOKOA escribió:"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais". XD

Me dejan el catálogo en papel del Mediamarkt... y ¡sale la XBOX! Concretamente la Series S y mandos de XBOX y juegos de XBOX. y ocupa más espacio que PS5, consola que ni aparece, sólo el mando en un rinconcito de la hoja.

Ya había olvidado cuando fue la última vez que en un catálogo de papel aparecía algo de XBOX...



Parafraseando otra peli.... “ no llueve eternamente”
Lo preocupante es si aparece tu novia con tu amigo y te dicen que te traen: una caja de preservativos XXL, un bote de lubricante con sabor a frambuesa y El Diario de Noah en dvd.


Y ya hablando en serio, @ForzaThor, a disfrutar el pedazo (y nunca mejor dicho) televisor.
@ForzaThor pedazo mujer tienes jajaja ya quisieran algunos !! disfruta crack
Eaniel Kashal escribió:Por fin voy a tener la Series X de nuevo, y por la puerta grande, HALO edition con mando élite HALO.

[babas] [babas] [beer] [plas]

Estar contento por soltar 750€ lo que es la vida.


Yo debo de ser gilipollas, de las 3 que me llegan vendo una a un chaval y lo hago por el precio de compra (550€).

Las otras dos me las quedo yo, una para sustituir a la negrita y otra por si mas adelante sale otra edicion especial y poderla cambiar.

P.D.: El lunes la disfrutaremos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para los que me preguntaron por el volante-mando




@gunman1976 ole tú! [beer] pero yo no la hubiese vendido por menos de 1000€... seguramente al que se la has vendido a los 2 dias la este vendiendo por el doble [qmparto]
Ufff es delito tirar o que pille polvo esta preciosidad ImagenImagenImagen
@gunman1976 Yo la he pillado de MS por 550€.

@eR_pOty por 1000€ no, pero quizás sí la vendería por un poco más, pata un mando o algo chulo.
Álvaro Oreja escribió:Han subido un vídeo en el canal de Xbox enseñando el mando y los auriculares del 20 aniversario, la verdad es que son super bonitos.

Como autoregalo de cumple estoy a la espera de que llegue el mando, fue amor a primera vista [inlove]



@TCR Supongo que te lo pillaste no? [jaja]


Supones bien. El lunes llega todo! [inlove]

Se anda rumoreando la llegada de Halo Infinite (multiplayer) el lunes día 15. Vamos a ver. [looco]
Chicos parece que ha pasado algo con la cuenta de Twitter de Xbox (sale como que no existe)
https://twitter.com/xbox
Imagen
@TCR Ya sabía yo que no te ibas a perder semejante preciosidad de mando [jaja]

Y los auriculares... yo también los quiero [poraki]

Como lo del multiplayer del halo sea verdad me da algo.
VanSouls escribió:Chicos parece que ha pasado algo con la cuenta de Twitter de Xbox (sale como que no existe)
https://twitter.com/xbox
Imagen


Cojones xDDD
204045 respuestas