XBOX Series X

Stylish escribió:
VanSouls escribió:Chicos parece que ha pasado algo con la cuenta de Twitter de Xbox (sale como que no existe)
https://twitter.com/xbox
Imagen


Cojones xDDD

En la comunidad de Xbox en Twitter todos están alucinando [flipa]
eR_pOty escribió:para los que me preguntaron por el volante-mando




@gunman1976 ole tú! [beer] pero yo no la hubiese vendido por menos de 1000€... seguramente al que se la has vendido a los 2 dias la este vendiendo por el doble [qmparto]


No creo, es un coleccionista como yo.

Y si lo hace expulsado del grupo.
VanSouls escribió:Chicos parece que ha pasado algo con la cuenta de Twitter de Xbox (sale como que no existe)
https://twitter.com/xbox
Imagen

Nuevo mantra, xbox has no twitter [poraki]
No preocuparse, han llamado al servicio técnico XD:

Imagen



En otro orden de cosas.

Desconozco la veracidad, pero..:



Y como corresponsal desde Valencia, amplío la información del gran @TCR sobre la llegada adelantada del multi de Halo Infinite:

While the full release date for Halo Infinite is officially listed as Dec. 8, 2021, rumors that Halo Infinite's free-to-play multiplayer suite will be shadow-dropped early on Nov. 15 are circulating throughout the gaming community. Nate the Hate, an influencer that frequently covers and discusses leaks and insider details about Nintendo and the Nintendo Switch, has even gone as far as to independently confirm that Halo Infinite's multiplayer will launch on Nov. 15.


Fuente: Windows Central
@Peter McNulty gracias por ampliar la información.

Nos vamos rápidamente hacia nuestra redacción que parece que tenemos información de última hora, adelante nuestro corresponsal de Twitter.

Efectivamente, cuando todo hacía indicar que por sorpresa la fecha del lanzamiento del multijugador de Halo Infinite podría adelantarse y anunciarse este próximo lunes las últimas informaciones recibidas apuntan a que finalmente no sería así.



Fuentes de Moncloa Verde se remiten a la fecha oficial y
hasta ahora evaden pronunciarse respecto a un adelanto de la misma.

Recordamos que el lunes se produce la llegada de la edición Halo Infinite de Series X y tendrá lugar el evento 20 aniversario de Xbox por lo que no se descarta cualquier sorpresa de última hora.

[qmparto]
Bueno, otro juegazo pulido cortesía de GP.
The Evil Within, la saga era una espinita clavada que tenía desde hace años, pero por a o por b, se había quedado en el tintero.

Jugar al 1 ahora es duro, pero el 2, con todas las mejoras por fuerza bruta del hard (hds y fps boost) es bastante gratificante de jugar.

[angelito]
Ojalá esté en desarrollo Evil Within 3. El 2 es mi survival horror favorito, en el top junto a Dead Space 1/2 y Resident Evil 2 Remake.
Como curiosidad, que puede ser cualquier cosa también es verdad:



Se anda moviendo la retro últimamente y yo ya doy por hecho que se vienen nuevos juegos, FPS Boost y más cositas este próximo lunes.

No quiero hacerme ilusiones pero me estoy viendo la típica imagen de "todo esto disponible desde hoy" con un chorro de juegos de Xbox y 360.

[fies] [inlove]
@TCR no quiero hacerme ilusiones, pero mientras espero, me voy haciendo unas cuantas... [+risas]
@ozspeed es lo que digo. No quiero pero en mi subconsciente ya es un hecho. [+risas]

Más tarde o más temprano llegarán novedades y, sinceramente, el evento haciendo un repaso a la historia de Xbox es el momento ideal.

En nada y menos salimos de dudas. [ginyo]

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
TCR escribió:
No quiero hacerme ilusiones pero me estoy viendo la típica imagen de "todo esto disponible desde hoy" con un chorro de juegos de Xbox y 360.

[fies] [inlove]


Como molaría una especie de GamePass retro y que metan decenas de juegos de OG y 360.
No juguéis con mi corazón, como les dé por subir la resolución y/o el framerate a Fallout New Vegas, voy a tener una sobredosis de nostalgia (sumándolo a GTA San Andreas y Skyrim).

Por aquí otro que vendería su alma (total, para lo que la uso) por ver un The Evil Within 3.
Y es que, curiosamente, el primero me dejó bastante frío, mientras que el segundo se convirtió en uno de mis juegos favoritos de la generación pasada.

Tantas posibilidades y tan ilusionantes.
Da gusto estar a la caza de nuevas informaciones y rumores de lo que depara el futuro.

@ozspeed yo te recomendaría jugar a The Evil Within 2 sin fps boost. El juego ya cuenta con un modo "rendimiento" a 60 fps, y al aplicar el fps boost entiendo que el framerate será más estable, pero también baja la resolución de 4k a 1080.
Igual ya lo sabías, pero por si no, te lo comento :)
TCR escribió:@ozspeed es lo que digo. No quiero pero en mi subconsciente ya es un hecho. [+risas]

Más tarde o más temprano llegarán novedades y, sinceramente, el evento haciendo un repaso a la historia de Xbox es el momento ideal.

En nada y menos salimos de dudas. [ginyo]

Por más que me gustaría creo que esto solo significa que han actualizado una parte del emulador para mejorar la compatibilidad con alguno de los nuevos juegos.

En los tiempos de la retro había actualizaciones de vez en cuando de decenas de juegos sin ninguna novedad apreciable.

Imagino que tendrán un git del emulador de 360 y cuando modifican algo se actualizan en cascada los juegos que hagan uso de ese sub-módulo de emulación.

Vamos, por mí sería genial que haya novedades importantes, en un par de días saldremos de dudas.
@MMiX probablemente. Por eso comenté que podía ser cualquier cosa pero tampoco descarto mejoras en algunos de ellos.

En fin, toca esperar, sí. Confío en que como mínimo haya nuevos títulos viendo un poco los últimos movimientos en la Store y demás.

Ojalá haya sorpresas y no pocas! [beer]
Sé que voy contracorriente, pero (aunque me parezca genial que lo hagan) a mí no me interesa jugar a cosas que ya he jugado o que no me interesaba jugar antes.
No quiero remakes, remasters, refritos,GOTY editions ni ediciones del director ni eufemismos de jugar a un juego antiguo. El retrogaming para los retrogamers.
Hala, ya podéis disparar
Imagen
Es normal que cuando vas a la pestaña de actualizaciones, se tarde siglos en que aparezcan? O incluso a veces no pueda coger las actualizaciones disponibles?

Me desespera que no lo optimicen…
O Dae_soo escribió:Sé que voy contracorriente, pero (aunque me parezca genial que lo hagan) a mí no me interesa jugar a cosas que ya he jugado o que no me interesaba jugar antes.
No quiero remakes, remasters, refritos,GOTY editions ni ediciones del director ni eufemismos de jugar a un juego antiguo. El retrogaming para los retrogamers.
Hala, ya podéis disparar
Imagen


No veo el problema siempre y cuando no afecte al lanzamiento de juegos nuevos.

Sin la retro este comienzo de generación hubiese sido bastante justa de título y ha servido para rellenar huecos, junto a GP, que han hecho que muchos estemos jugando más que nunca a la "consola de vídeo".
O Dae_soo escribió:Sé que voy contracorriente, pero (aunque me parezca genial que lo hagan) a mí no me interesa jugar a cosas que ya he jugado o que no me interesaba jugar antes.
No quiero remakes, remasters, refritos,GOTY editions ni ediciones del director ni eufemismos de jugar a un juego antiguo. El retrogaming para los retrogamers.
Hala, ya podéis disparar
Imagen

Es tu opinión, tan respetable como la contraria
Buenos días,

tras varios meses leyendos los post de este foro, finalmente he dado el paso definitivo y ya tengo mi xbox series x con sus repectivos 3 años de GPU. A pesar de que ya he sobrepasado las 4 decadas de edad, tengo la misma ilusión que cuando me regalaron mi primera Super Nintendo.

Sinceramente, me siento abrumado con tanto juego ... a ver como me organizo.

Un saludo.
TCR escribió:Como curiosidad, que puede ser cualquier cosa también es verdad:



Se anda moviendo la retro últimamente y yo ya doy por hecho que se vienen nuevos juegos, FPS Boost y más cositas este próximo lunes.

No quiero hacerme ilusiones pero me estoy viendo la típica imagen de "todo esto disponible desde hoy" con un chorro de juegos de Xbox y 360.

[fies] [inlove]

No te quieres hacer ilusiones pero pones estas cosas para que los demás lo pasemos mal.

Gracias de corazón :(

O Dae_soo escribió:Sé que voy contracorriente, pero (aunque me parezca genial que lo hagan) a mí no me interesa jugar a cosas que ya he jugado o que no me interesaba jugar antes.
No quiero remakes, remasters, refritos,GOTY editions ni ediciones del director ni eufemismos de jugar a un juego antiguo. El retrogaming para los retrogamers.
Hala, ya podéis disparar
Imagen

Los nuevos juegos están ahí, esto es solo una opción más para todos, en la variedad está el gusto, todo vale ;)
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Sé que voy contracorriente, pero (aunque me parezca genial que lo hagan) a mí no me interesa jugar a cosas que ya he jugado o que no me interesaba jugar antes.
No quiero remakes, remasters, refritos,GOTY editions ni ediciones del director ni eufemismos de jugar a un juego antiguo. El retrogaming para los retrogamers.
Hala, ya podéis disparar
Imagen


No veo el problema siempre y cuando no afecte al lanzamiento de juegos nuevos.

Sin la retro este comienzo de generación hubiese sido bastante justa de título y ha servido para rellenar huecos, junto a GP, que han hecho que muchos estemos jugando más que nunca a la "consola de vídeo".


No he hablado de problema, he hablado de gustos personales ;)
Pues siento no opinar lo mismo, un juego como el propio Quake me lo pasé hace poco gracias al remozado, mientras que la versión que tenía de steam estaba aparcada sin rejugarla desde hace meses porque era poco disfrutable. Un buen lavado de cara hace mucho por un juego clásico, otra cosa es que se viva de hacer refritos, pero como complemento a nuevos lanzamientos lo veo bien.
O Dae_soo escribió:Sé que voy contracorriente, pero (aunque me parezca genial que lo hagan) a mí no me interesa jugar a cosas que ya he jugado o que no me interesaba jugar antes.
No quiero remakes, remasters, refritos,GOTY editions ni ediciones del director ni eufemismos de jugar a un juego antiguo. El retrogaming para los retrogamers.
Hala, ya podéis disparar
Imagen


Disparar por qué?

La clave está en lo primero que dices, está genial que lo hagan. Mientras sea un añadido más, perfecto.

Nuevos lanzamientos + preservación de la retro son perfectamente compatibles. Todos ganamos. [careto?]

@Gamerlol sorry bro. Ya sabes que soy incapaz de aguantar por poner algo cuando me genera ilusión. A joderse todos. XD [+risas]
Y yo que mataria por unos buenos remastered de los Fable antes del nuevo de Playground [qmparto]
Es eso que algunos decís, Microsoft te da juegos nuevos y te ofrece la posibilidad de jugar a juegos anteriores mejorados. Me parece un punto a favor con respecto a la competencia.

Realmente, si se mira bien, las consolas Xbox son el mejor sitio para jugar si te gustan todo tipo de juegos.
Si, sí, que todo suma y es mejor que tengamos retro y mejoras en juegos antiguos que no las tengamos. Y gratis Estoy de acuerdo.
Pero...(y es sólo por abrir un debate, nada más) ¿cuánta demanda hay de esas mejoras de juegos antiguos y cuántos juegos se podían desarrollar si se dedicasen esos recursos humanos y económicos en nuevos desarrollos? Al final las empresas tienen unos trabajadores y unos presupuestos limitados y yo me refiero a cómo priorizan sus esfuerzos.
O Dae_soo escribió:Si, sí, que todo suma y es mejor que tengamos retro y mejoras en juegos antiguos que no las tengamos. Y gratis Estoy de acuerdo.
Pero...(y es sólo por abrir un debate, nada más) ¿cuánta demanda hay de esas mejoras de juegos antiguos y cuántos juegos se podían desarrollar si se dedicasen esos recursos humanos y económicos en nuevos desarrollos? Al final las empresas tienen unos trabajadores y unos presupuestos limitados y yo me refiero a cómo priorizan sus esfuerzos.


Creo que se dijo que X-Box tenía a un equipo para esas cosas,vamos que no quitan ningún recurso a los estudios que hacen juegos desde cero,es más,no creo que para mejorar un juego antiguo se necesite gente de gran nivel. [beer]



@bin organizarse dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,no sabes en qué agujero negro te has metido. [mad] [beer] ;) ;) ;)
Voy a ponerme a mí como ejemplo junto a la saga Mass Effect.
Era una de esas sagas que, intuyendo que me iban a gustar, tenía pendiente.

Pues bien, no me animé a jugar a estas alturas a la versiones originales, pero sí me hice con la trilogía remasterizada.

Conclusión: EA me sacó el dinero con los remasters, y ahora yo tengo mi atención en lo que vaya a ocurrir con la próxima entrega, lo que (una vez más) puede reportar mi pequeña aportación monetaria a EA cuando salga dicho juego.

Supongo que yo lo veo como en el mundo del cine; no se me ocurre querer ver Lawrence de Arabia y que la única opción disponible sea verla en calidad vhs.
La remasterizan en alta definición y quien pague (bien sea con el formato físico o la consuma en un pase televisivo/plataforma de streaming) estará aportando para que se produzcan nuevas películas y también para que en un futuro pueda existir una versión re-re-remasterizada en 36'5k.
Y quien no quiera, siempre puede verla en vhs, dvd, blu ray, etc.

@O Dae_soo, si una tarde te apetece ver Oldboy (que seguro que has visto más de una vez, del mismo modo que a algunos nos gusta rejugar alguno de nuestros juegos fetiches) ¿qué prefieres? ¿Verla en calidad dvd, ver el remake americano o poder ver la original de Park Chan-wook en la mejor calidad que permita la tecnología (y mejor todavía si la tienes incluída en una suscripción)?

Yo me quedo con la de Spike Lee.
Imagen
XD


De todas formas, y perdón por el rollazo, es como yo lo veo; no pretendo convencer a nadie.
Yo quiero que mejoren juegazos míticos les metan 4K y les habiliten el fps boost y auto HDR.
Me da mucha alegría y ganas de rejugarlos.

Otros ... [reojillo]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Suficiente.
Pues hablando de clásicos, MS me tiene abandonado con los retro, ¿no decían que iban a aumentar la lista? El catálogo de 360 es inmenso y quedan muchos sin ser compatibles. Ya podían espabilarse en 2022.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Casi se me escapa.
Están en ello, dentro de poco tendrás novedades al respecto.
He leído por ahí que podrían rescatar el Red Dead Revolver. Así tendríamos la trilogía completa de Rock*.
@O Dae_soo Depende todo de varios factores, por ejemplo FH4 la versión de series la hizo otro estudio, luego las mejoras de fps y resolución del equipo de retrocompatibilidad.
Yo creo que contratar a un estudio externo para hacer rrnasters de sagas que tienen años
@Peter McNulty totalmente de acuerdo, nunca había jugado la saga y gracias al remaster(muy trabajado) lo pude disfrutar y muchísimo.
Peter McNulty escribió:@O Dae_soo, si una tarde te apetece ver Oldboy (que seguro que has visto más de una vez, del mismo modo que a algunos nos gusta rejugar alguno de nuestros juegos fetiches) ¿qué prefieres? ¿Verla en calidad dvd, ver el remake americano o poder ver la original de Park Chan-wook en la mejor calidad que permita la tecnología (y mejor todavía si la tienes incluída en una suscripción)?

Yo me quedo con la de Spike Lee.
Imagen
XD


De todas formas, y perdón por el rollazo, es como yo lo veo; no pretendo convencer a nadie.


Tienes razón en que es mejor ver mis pelis "antiguas" en 4k y no en DVD . Pero no lo mezcles con lo que son los remakes en el cine. En el cine los derechos de la obra original la compran otros y normalmente para prostituir la película original. De hecho los remakes de Hollywood hacen llorar al niño Jesús. Y sólo por el mero hecho de nombrar el que has nombrado de mi peli fetiche mereces que te reporte. cawento

P.D: Pero el problema (mi problema) es que yo veo los videojuegos como un artículo de consumo , de , entiéndaseme la frase, de "usar y tirar". Cuando dejo de jugar a un juego es porque lo termino, me aburre o porque sale el siguiente de la saga. Y me olvido de él.
Matadme, pero aunque sepa que ahora los videojuegos son considerados arte, para mí no lo son, no los pongo en el mismo plano que un cuadro, un libro o una película. Lo siento, es lo que pienso, no digo que tenga razón, es como yo lo veo. Por eso que hagan versiones mejoradas, pulidas,de juegos antiguos, etc... me importa bien poco . Y estoy seguro que mucha gente piensa como yo y no suele rejugar nada viejo y sólo quiere juegos nuevos, pero es una opinión impopular y no se admite, y lo entiendo
O Dae_soo escribió:Matadme, pero aunque sepa que ahora los videojuegos son considerados arte, para mí no lo son, no los pongo en el mismo plano que un cuadro, un libro o una película.


Imagen
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Matadme, pero aunque sepa que ahora los videojuegos son considerados arte, para mí no lo son, no los pongo en el mismo plano que un cuadro, un libro o una película.


Imagen


A mi me ha emocionado y marcado más la saga yakuza que cualquier película o serie, pero cada uno es libre de pensar y creer lo que sea
Algarro14 escribió:
Peter McNulty escribió:
O Dae_soo escribió:Matadme, pero aunque sepa que ahora los videojuegos son considerados arte, para mí no lo son, no los pongo en el mismo plano que un cuadro, un libro o una película.


Imagen


A mi me ha emocionado y marcado más la saga yakuza que cualquier película o serie, pero cada uno es libre de pensar y creer lo que sea

Te entiendo , pero eso dependerá muy mucho de la película con la que compares ese juego. Hay películas ....y películas
@O Dae_soo obviamente depende de la película tel juego, si miramos el FIFA o Forza pues no jaja.
Por eso puse el para mi caso más grande en un videojuego, no todos despiertan lo mismo.
@O Dae_soo estoy contigo en lo de la retro. Prefiero mil veces algo nuevo que jugar a cosas que ya he jugado. Pero también ten en cuenta que hay mucho neoxboxer gracias al game pass que no ha jugado a las sagas míticas. Entiendo que les interese jugarlas de la mejor manera posible.

En que los videojuegos no son un arte no estoy nada de acuerdo. Para muestra Psyconauts u Ori.
O Dae_soo escribió:Sé que voy contracorriente, pero (aunque me parezca genial que lo hagan) a mí no me interesa jugar a cosas que ya he jugado o que no me interesaba jugar antes.
No quiero remakes, remasters, refritos,GOTY editions ni ediciones del director ni eufemismos de jugar a un juego antiguo. El retrogaming para los retrogamers.
Hala, ya podéis disparar
Imagen

Creo que no vas contracorriente, la mayoría de jugadores juegan a juegos recientes o a los que juegan sus youtubers favoritos, suelen ser promocionados por las compañías enviándoles ediciones coleccionista y códigos del juego. De hecho pienso que la gran mayoría de jugadores sólo esperan el nuevo Fifa, el nuevo CoD, el Fornite y poco más. Esta gente no te la vas a encontrar en un foro como esté para decirte que piensa lo mismo
.
En el hilo de Series X creo que la mayoría superamos la media de los 30 años :) y la nostalgia que ello conlleva.
En mi caso particular la última consola sobremesa que tuve fue la Xbox 360, sin el gold y con pocos juegos. Con todo lo que está haciendo Xbox a mi me tienen ganado y tengo la tara de que me gusta sacar los logros de los juegos y hay muchos juegos que me gustaría volver a jugarlos para que queden reflejados en mi historial de Xbox y son juegos que se los recomendaría a todo el mundo. La saga Dead Space, la saga Tomb Raider, The Witcher 3, Divinity II, los Assassins, los FarCry, los Fallouts y una larga lista de juegos que si los puedo jugar en mejores condiciones mejor que mejor, aunque al ritmo que va GP no sé de donde sacar tiempo.

Sorry por la chapa @O Dae_soo y eres un jabato sabiendo dónde te metías XD .
Creo que gracias a la retrocompatibilidad con mejoras visuales y técnicas gratuitas ganamos todos. Atrae a mayor número de jugadores e incluso reporta beneficios a las desarrolladoras. El catálogo de Xbox es amplísimo y permite tanto rejugar como descubrir títulos del pasado. Incluso puede ayudar a resucitar viejas ip's. Ya en la OneX poder jugar títulos antiguos a 4k era (y es) un gustazo; y ahora con Series implementar FPS boost y HDR a juegos old Gen ya es para quitarse el sombrero. Viva lo retro! [beer]
Se mezcla rejugar (que también) con jugar a juegos más antiguos mejorados como si fuesen actuales.

El catálogo de 360 es inmenso, anda que no hay juegos pendientes (y muchos que ni jugaré), que solo por el mero hecho de verlos visualmente de la hostia o con un framerate mayor ganan puntos para que ahora lo haga.

Una saga Fable mejorada antes de tener el nuevo juego es un caramelo, más si hay gente que no la ha disfrutado. Por ejemplo.

Que llegue una saga como Max Payne, que está casi en el número 1 de sagas demandadas, hace que solo por ese interés aún a día de hoy se incrementen ventas y haya opciones de ver un futuro título.

En este caso, yo Max Payne 3 no lo jugué y estoy a la espera de que sea retro para hacerlo.

Anda que no ha habido gente que jugó recientemente Alan Wake por primera vez (un juego de 2010), incluso usuarios de PC, y otros tantos que han adquirido también un remaster con el que casi nadie contaba (y en más plataformas).

Resumiendo, aunque pueda no parecerlo, la retrocompatibilidad y mejoras de la misma aporta mucho más de lo que parece, en mi opinión.

Si no hubiese interés ni ventas sencillamente se olvidarían de ello y no es el caso.

Hay mercado para todos, somos millones y millones de jugadores en el mundo.
Es que nadie ha dudado de que tener la retro es mejor que no tenerla.
Yo sólo he dicho que si compensa destinar recursos para ello en vez de usarlos para juegos nuevos. Porque doy por sentado que los recursos de MS no son infinitos
O Dae_soo escribió:Es que nadie ha dudado de que tener la retro es mejor que no tenerla.
Yo sólo he dicho que si compensa destinar recursos para ello en vez de usarlos para juegos nuevos. Porque doy por sentado que los recursos de MS no son infinitos

Pues yo pienso que compensa, y mucho. Hay muchas razones, pero la principal creo que es muy sencilla. Si MS sigue apostando por la retrocompatibilidad es porque les renta. No creo que lo hagan por simple amor a los gamers XD
El disponer es retrocompatibilidad es un reclamo muy jugoso, sobretodo para quien en su vida no tocó una Xbox. Yo por ejemplo si algún día me compro una PS5 será en parte para jugar a un monton de juegos de PS4 que me perdí. La retrocompatibilidad de Xbox tiene aún 2 generaciones más para servir de aliciente.
Yo entiendo lo que dice @O Dae_soo, pero no estoy de acuerdo no sólo porque crea que la retrocompatibilidad es importante y que, de hecho, el mundillo de las videoconsolas es hoy mejor que hace 10 años precisamente porque Microsoft decidió dedicar esfuerzos y recursos en la retrocompatibilidad y, en definitiva, en acabar con las generaciones herméticas. Y esto ha resultado ser 100% positivo y pro usuario, y nos va a beneficiar a todos en el futuro usemos la plataforma que usemos. Creo que no tiene razón sobre todo porque entiende que los esfuerzos dedicados a esto se podrían dedicar a crear más juegos nuevos, sin tener en cuenta que para actualizar un juego clásico con mejoras gráficas, de rendimiento y de control estamos hablando de fuerza de trabajo en el apartado de desarrollo, donde realmente Microsoft no tiene un problema. Para crear un juego nuevo necesitas a parte de esto un equipo creativo que diseñe el juego, el planteamiento jugable, argumento, niveles... Eso es lo difícil a día de hoy, porque no se soluciona pagando horas de trabajo. Y aunque no crea que los juegos son un arte, estoy seguro que tampoco querría jugar a juegos creados así xD
O Dae_soo escribió:Es que nadie ha dudado de que tener la retro es mejor que no tenerla.
Yo sólo he dicho que si compensa destinar recursos para ello en vez de usarlos para juegos nuevos. Porque doy por sentado que los recursos de MS no son infinitos


La respuesta es sí, compensa. XD

Cada vez contratan más peña, seguro que van ampliando equipos y estudios. No dudo que hay suficientes recursos para todo.

Por cierto.



Buena incorporación, tiene trabajos muy buenos.
Muy buenas,

perdonad mi ignorancia, hay algún modo en el que se pueda apagar la consola y se sigan descargando/instalando los juegos (algo parecido al "modo reposo de Ps5"? Gracias de antemano

Un saludo
Hola a todos. Vengo de jugar muchos años en Ps4. Los últimos, jugando warzone.

He comprado Xbox, sinceramente por el game pass y su “ potencia extra “… queee bueno, en fin, esto último cada vez me lo creo menos.
La cuestión, ¿ warzone tiene input lag en series x?
Porque la zona muerta de los stick en Xbox,por defecto viene en 0’7 mientras que en Ps4 viene en 0,5… si pones 0,5 en xbox sigue siendo igual de mierda.

El juego va totalmente diferente, siendo mil veces peor y más difícil en xbox. Como es posible que nadie hable de esto?
Xbox por el momento me está defraudándo y mucho.

Ojala tengáis una solución, pues en la beta de battelfield sentí los mismos problemas y diferencias.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
@XCAMPOS7X Los numeros no mienten, amigo
Imagen

La sugestion tambien influye bastante
204045 respuestas