XBOX Series X

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Robiro escribió:
eR_pOty escribió:
Spannerr escribió:¡Buenas! Un amigo que tenía Series X me ha dado su cuenta para que pueda acceder a algunos juegos (yo le di la mía también). Pero tenemos una duda. En PS5 antes se podía establecer un perfil como principal, ¿aquí funciona igual? Por ejemplo, si compro Elden Ring, ¿el podría jugarlo a la vez qué yo? Bajárselo e ya (o viceversa). ¿Tendremos problemas con el Gamepass?

si poneis la cuenta "sin barreras" podeis usar ambos la cuenta pero en el momento que inicies sesion se le cerrara sesion al otro y a los 15 minutos se cierra el juego automaticamente. que me corrigan si me equivoco

Al menos asi pasaba cuando compre una cuenta para jugar al RE3 remake por 6€ [sati]


Yo comparto mi cuenta con mi sobrino. En su Xbox está configurada mi cuenta como consola principal y entra con su propia cuenta sin tener que iniciar con la mía. En mi Xbox entro directamente con mi cuenta y así los juegos, suscripciones y demás sirven para las 2 consolas.


Pero de esa forma nadie más puede jugar en tu consola.
Compartir cuenta está bien si vives solo, en el momento que tengas compañía ya no mola tanto.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía donde pegarlo (la lógica sería el hilo de Game Pass, pero ahí el 99% tiene ya activo el Game Pass y sería un poco khgkhjlhjhjlj y aquí había más % de que lo pille uno que no lo tenga) son 14 días de Ultimate, espero que no esté caducado ni nada similar:

HP33Q-PJCXM-PKJWD-736FM-MRW4Z


Yo tengo hasta finales de 2023, y como que me da lo mismo 2 semanas más. Que lo disfrute quien lo coja. [fumando]

Es sólo para nuevos subscriptores pero gracias :)
tnucsoid escribió:
Robiro escribió:
eR_pOty escribió:si poneis la cuenta "sin barreras" podeis usar ambos la cuenta pero en el momento que inicies sesion se le cerrara sesion al otro y a los 15 minutos se cierra el juego automaticamente. que me corrigan si me equivoco

Al menos asi pasaba cuando compre una cuenta para jugar al RE3 remake por 6€ [sati]


Yo comparto mi cuenta con mi sobrino. En su Xbox está configurada mi cuenta como consola principal y entra con su propia cuenta sin tener que iniciar con la mía. En mi Xbox entro directamente con mi cuenta y así los juegos, suscripciones y demás sirven para las 2 consolas.


Pero de esa forma nadie más puede jugar en tu consola.
Compartir cuenta está bien si vives solo, en el momento que tengas compañía ya no mola tanto.

En ese caso tienes que dejar el perfil principal "abierto" si quieres usar otro perfil en la consola que no es principal. Lo estableces con "inicio automático" y luego te logueas con otro.
O Dae_soo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía donde pegarlo (la lógica sería el hilo de Game Pass, pero ahí el 99% tiene ya activo el Game Pass y sería un poco khgkhjlhjhjlj y aquí había más % de que lo pille uno que no lo tenga) son 14 días de Ultimate, espero que no esté caducado ni nada similar:

HP33Q-PJCXM-PKJWD-736FM-MRW4Z


Yo tengo hasta finales de 2023, y como que me da lo mismo 2 semanas más. Que lo disfrute quien lo coja. [fumando]

Es sólo para nuevos subscriptores pero gracias :)

Mejor. La idea es que lo coja quien no tenga. [sonrisa]

14 días da para pasarse algún que otro juegassso.
Ojala hicieran retrocompatibles los live arcade de x360. Ese Rez HD que me hace poner la x360 cada vez que quiero jugar es un coñazo. A ver si meten un buen pulado de juegos retrocompatibles mas.


eRiKaXPiReNCe escribió:
O Dae_soo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía donde pegarlo (la lógica sería el hilo de Game Pass, pero ahí el 99% tiene ya activo el Game Pass y sería un poco khgkhjlhjhjlj y aquí había más % de que lo pille uno que no lo tenga) son 14 días de Ultimate, espero que no esté caducado ni nada similar:

HP33Q-PJCXM-PKJWD-736FM-MRW4Z


Yo tengo hasta finales de 2023, y como que me da lo mismo 2 semanas más. Que lo disfrute quien lo coja. [fumando]

Es sólo para nuevos subscriptores pero gracias :)

Mejor. La idea es que lo coja quien no tenga. [sonrisa]

14 días da para pasarse algún que otro juegassso.


Y para entrar en la SectaPass XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía donde pegarlo (la lógica sería el hilo de Game Pass, pero ahí el 99% tiene ya activo el Game Pass y sería un poco khgkhjlhjhjlj y aquí había más % de que lo pille uno que no lo tenga) son 14 días de Ultimate, espero que no esté caducado ni nada similar:

HP33Q-PJCXM-PKJWD-736FM-MRW4Z


Yo tengo hasta finales de 2023, y como que me da lo mismo 2 semanas más. Que lo disfrute quien lo coja. [fumando]

Es sólo para nuevos subscriptores pero gracias :)

Pues lo he activado en mi cuenta de siempre la cual ya habia cogido el gamepass de 1€ hasta tres veces (alguno de 3 mess de promo 1+2 incluso) xD y ahora precisamente no estaba activo porque no tengo xbox ahora mismo y me hara falta en brebas que llega la series x ya que solo tenia el gamepass de PC con otra cuenta.

Ademas de los 14 dias se me ha sumado 1 mes mas gratis por poner renovacion automatica... bendito gamepass...

muchas gracias a @eRiKaXPiReNCe :)
Yo creo que va a pasar como este año primera parte del año flojito, y luego a reventar el mercado,
@Peter McNulty Con esa banda sonora no solo los pelos como escarpias es la melodía que pongo Pre-Empujón-Parienta [fiu] [fiu] [fiu]
N-N escribió:
RedGear escribió:@Milik Atomic Heart.


Ése lo espero con muchas ganas.


Siempre que veo gameplays de este juego se ve un stuttering bestial, la verdad es que me preocupa bastante el tema porque yo también lo espero con ganas pero de momento en el tema del rendimiento la cosa pinta muy mal.
Roujin escribió:@Peter McNulty Con esa banda sonora no solo los pelos como escarpias es la melodía que pongo Pre-Empujón-Parienta [fiu] [fiu] [fiu]

A ver ahora cómo me quito esa imagen de la cabeza...Imagen
¿Alguien tiene el mando multimedia oficial de 8bitdo para Xbox? He visto que ahora mismo los dos modelos están casi al mismo precio en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B09B2SYWH9/
https://www.amazon.es/dp/B09B2R2GRM/

Por comodidad me llama más el blanco al ser más pequeño y tener menos botones, pero se supone que el largo es más completo y valiendo lo mismo... ¿Qué utilidad tienen el resto de botones como los números? ¿El botón CC funciona en blu rays y apps de streaming?
Buenas, tema sonido en series x. Juego conectando unos cascos al minijack del mando, y siempre tengo que bajar el volumen de la tv por que el sonido sale por la tv igualmente, no hay manera de que solo salga por los cascos?? En ps5 por ejemplo ,y ps4 era igual si tu conectas unos cascos al mando, el sonido solo se escucha ahi.
ferry escribió:Buenas, tema sonido en series x. Juego conectando unos cascos al minijack del mando, y siempre tengo que bajar el volumen de la tv por que el sonido sale por la tv igualmente, no hay manera de que solo salga por los cascos?? En ps5 por ejemplo ,y ps4 era igual si tu conectas unos cascos al mando, el sonido solo se escucha ahi.

En la próxima actualización podrás habilitar que se mutee automáticamente la tv al enchufar los cascos
O Dae_soo escribió:
ferry escribió:Buenas, tema sonido en series x. Juego conectando unos cascos al minijack del mando, y siempre tengo que bajar el volumen de la tv por que el sonido sale por la tv igualmente, no hay manera de que solo salga por los cascos?? En ps5 por ejemplo ,y ps4 era igual si tu conectas unos cascos al mando, el sonido solo se escucha ahi.

En la próxima actualización podrás habilitar que se mutee automáticamente la tv al enchufar los cascos


Así es, ya está disponible esta opción para los insider, supongo que pronto la pondrán para todos... No entiendo cómo una opción tan "obvia" tardaron tanto en ponerla se venía pidiendo desde Xbox one.
Algarro14 escribió:


Interesante pero con lo que tenemos cerca por ahora es mas que suficiente
@Shiro_himura el de obsidian se comenta para 2022, quizás vaya para la primera mitad.
Eso sí, es un proyecto menor, se habla de un grupo de 12 personas
Uf yo al de Obisidian le tengo unas ganas brutales de saber más detalles. Me flipa todo lo que hace Josh Sawyer y sabiendo que tiene como inspiración a Disco Elysium, uno de mis juegos favoritos de la última década, sumado a que el RPG es mi género favorito me hace salivar con cada pizca de información [boing]

También a la expectativa de ver qué ofrece Compulsion con su primer juego bajo el techo de Xbox. Que siga la fiesta!

Leo también que hay dos nuevos proyectos en marcha "Vonnegut" y "Velvet"... [looco]
Yo creo que nos van a dar alguna que otra sorpresa para principios-mediados de 2022, en los game awards lo veremos!
En referencia al GTA Trilogy.



En Series X parece que ha salido rana, ya somos varios en el hilo oficial comentando que se ve demasiado oscuro, no han calibrado el HDR [facepalm]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Resumen de los "project..." que se han ido filtrando. Sacado de Reddit:

Project Cobalt from InXile

Project Midnight from Compulsion

Project Kojima from.... Kojima

Project Dragon from IO Interactive

Project Shaolin from Brass Lion Entertainment

Project Belfry from Stoic Studios

Project Indus from Oxide Games

Project PanPei from Mainframe

Project Vonnegut from Unknown

Project Velvet from Unknown


Al final no sólo tenemos los 23 estudios comprados sino que hay otra decena de estudios externos trabajando para MS.
Pero cuántos proyectos tienen estos tíos??? XD
@tnucsoid y creo que te dejas el Pentiment, que está ahora en portada de EOL.

A mí el Pentiment y el Midnight me suenan a los típicos juego de PlayStation que tanto se quejan algunos que no tenemos en Xbox [qmparto]
Todo eso es mentira porque Xbox has no games.
Qué ganas de volver a disfrutar de un halo por primera vez!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nuevas posibilidades para diseñar nuestros mandos en el Design Lab
Milik escribió:


Qué pintita tiene eso. [babas]
Abrams escribió:¿Alguien tiene el mando multimedia oficial de 8bitdo para Xbox? He visto que ahora mismo los dos modelos están casi al mismo precio en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B09B2SYWH9/
https://www.amazon.es/dp/B09B2R2GRM/

Por comodidad me llama más el blanco al ser más pequeño y tener menos botones, pero se supone que el largo es más completo y valiendo lo mismo... ¿Qué utilidad tienen el resto de botones como los números? ¿El botón CC funciona en blu rays y apps de streaming?


Disculpa, pero para qué quieres este mando?

Mola el blanco.
Szonik escribió:Disculpa, pero para qué quieres este mando?

Mola el blanco.


Para la reproducción de pelis. Antes PS4 era mi reproductor blu-ray principal, pero siendo la Series compatible con 4K ahora uso la Series como principal.

Pasa que la consola (o la tele, no lo sé) no me reconoce el mando de la tele mediante el HDMI CEC. Algunas cosas sí, como encenderse la tele cuando se enciende la consola, pero ya está. Así que estoy a la búsqueda de un mando así, porque es poco práctico usar el mando de la consola para esto, especialmente si quieres pausar la peli, hay que encender el mando, pausar, luego play, y apagar el mando rápido. Y ya de la gestión de menús, avanzar o retrasar reproducción ni hablemos, siempre me hago un lío.

Otro plus que tiene esto es que si usas la Series para streaming (Netflix, HBO, lo que sea) también será más práctico. Puede ser bastante útil si se le sabe dar un buen uso:
https://youtu.be/7U8VIfZl8U8

Lo único que no tengo claro es cuál pillar valiendo los dos lo mismo (el negro es más caro, está "de oferta").
tnucsoid escribió:Resumen de los "project..." que se han ido filtrando. Sacado de Reddit:

Project Cobalt from InXile

Project Midnight from Compulsion

Project Kojima from.... Kojima

Project Dragon from IO Interactive

Project Shaolin from Brass Lion Entertainment

Project Belfry from Stoic Studios

Project Indus from Oxide Games

Project PanPei from Mainframe

Project Vonnegut from Unknown

Project Velvet from Unknown


Al final no sólo tenemos los 23 estudios comprados sino que hay otra decena de estudios externos trabajando para MS.


Hay rumores de que se han comprado más estudios y no se han presentado, quizás algunos de estos proyectos esten desarrollados por alguno de estos estudios ... [fiu]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Project kojima... Como no podría ser de otra forma de este ser megalómano xD
eR_pOty escribió:Project kojima... Como no podría ser de otra forma de este ser megalómano xD

Y tendra un Kojimando edicion especial como tienen Halo o Forza, porque es lo unico que hace Xbox, mandos de colores. Y en ingles le llamaran Kojima Con Troller.
Midian282 escribió:
eR_pOty escribió:Project kojima... Como no podría ser de otra forma de este ser megalómano xD

Y tendra un Kojimando edicion especial como tienen Halo o Forza, porque es lo unico que hace Xbox, mandos de colores. Y en ingles le llamaran Kojima Con Troller.

Guardia baja [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:Nuevas posibilidades para diseñar nuestros mandos en el Design Lab


Black rubberized grips available on both the back case and side grips for added comfort and control
[amor]
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Nuevas posibilidades para diseñar nuestros mandos en el Design Lab


Black rubberized grips available on both the back case and side grips for added comfort and control
[amor]

ImagenImagenImagenImagen
Para que diseñare nada caguen to [babas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
volante barato para el forza

Imagen
BSO de Starfield a partir del min 51.



Imagen
eR_pOty escribió:volante barato para el forza

Imagen


Hostia jajaja no es mala idea eh

Por cierto alguno os ha llegado algo de esto?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rjetas-de/
Edit: @Milik no son ni medio normales las ganas que le tengo a Starfield...
eR_pOty escribió:volante barato para el forza

Imagen


Jajaj buenisimooo, a unas malas hay lo tiene.
eR_pOty escribió:volante barato para el forza

Imagen


He estado tentado de comprarlo mas de una vez, porque puede ir muy bien. Currate una review XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Molonator69 no sabia que se vendiera, esto es fábricacion casera con plástico y un rodamiento 608zz

Da el pego y la sensación de girar como un volante pero está muy lejos de uno evidentemente xD
Por fin voy a tener la Series X de nuevo, y por la puerta grande, HALO edition con mando élite HALO.

[babas] [babas] [beer] [plas]

Estar contento por soltar 750€ lo que es la vida.
@Eaniel Kashal 750€ ufff, lo que me recuerda que tengo que echar el Euromillón.
manmartin escribió:@Eaniel Kashal 750€ ufff, lo que me recuerda que tengo que echar el Euromillón.


De este hilo no me echa nadie

[carcajad]
euromillón escribió:
manmartin escribió:@Eaniel Kashal 750€ ufff, lo que me recuerda que tengo que echar el Euromillón.


De este hilo no me echa nadie

[carcajad]


Acepto sobornos, tengo una consola que pagar ...
[fiu]
204045 respuestas