XBOX Series X

humaru escribió:Señores, hoy hace un año que entro esta bestia negra por la puerta de mi casa.

Haciendo balance, no puedo estar más contento con mi monolito. Esperando que sorprenda muchos más años!

[fies] [fies] Feliz cumpleaños!! [fies] [fies]


Brindo por eso! [beer]

Un añito que parecía empezar con dudas, pese a la calidad de la bestia parda que tenemos, y que está acabando de forma brutal.

Con un Game Pass creciendo que da miedo, títulos de calidad y un presente futuro Ilusionante.

Vamos a tener vicio para un buen rato.

Gracias Spencer, contigo empezó todo. XD
Peter McNulty escribió:


Buenísimos datos para el primer día, ahora a cargarlo de enventos como SoT para que la gente no deje de jugar, que sé que será así
En un año hemos pasado de lanzamientos de juegos multiplataforma que generaban comentarios del tipo "nos vendieron que era la más potente pero...." a tweets como éste de hoy

[beer]
El tiempo va dejando a los "cuñaos" retratados.

Feliz Aniversario a los que tenemos la bestia parda
pero pero pero pero... sostenible... indis... pobre pass... pero pero pero...
Parece mentira, y ya llevamos un añito con la bestia negra... en este año me he pasado más juegos que en el mismo periodo con cualquier otra consola, y las he tenido prácticamente todas... Gracias Tito Phill por semejante máquina y por el Game Pass... es INCREÍBLE [tadoramo] [amor]
Un año ya, ¡qué rápido pasa el tiempo!

Haciendo balance, he de decir que Series X ha sido una decisión maravillosa, sobre todo al venir de la mano de Game Pass y todo el ecosistema de Microsoft. He jugado mucho durante el año y, lo que para mí es muy importante, he jugado cosas que no me esperaba. Coronar el aniversario con FH5 ha sido maravilloso [sonrisa]
Yo fuí uno de los que picó y me cogí una PS5 de día uno todo ilusionado, y qué a día de hoy por sus políticas y de no tener nada, dije basta..., la vendí y me compré primero una SS (consolón por lo que cuesta y ofrece [oki]), y luego acabé al final con una flamante Series X, ya que tengo monitor 4K..., y no puedo estar más que contento [360º]

No tenía una Xbox desde la primera, "la gorda" así que sus sagas no las he disfrutado, y ahora junto con sus servicios de Gamepass y todo su catálogo lo estoy disfrutando a base de bien; me he pasado los Ori, Twelve Minutes, The Ascent, de momento Halo CE, Halo 2 y 3, Forza Horizon 4 y ahora con el 5..., y el futuro se muestra muy prometedor [boing]

No me arrepiento de nada del cambio, al revés la otra la tenía literalmente cogiendo polvo y series X de momento me ha devuelto la ilusión que creía perdida, aparte de que no tengo tanto tiempo para tener 2 ecosistemas, con uno me sobra y sé que estoy en el sitio y el momento acertado [chulito] .

Saludos!!
Un año ya... Hacía muchas generaciones que no aprovechaba tanto una consola :)
Virgen santa que rapido se me ha pasado el año ya, encima sin parar de jugar a nada cada mes. Ahora entre el forza y el battlefield, mes que viene Halo.... en fin, que maravilla [beer] [beer]
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:Pero cuando estáis jugando...... alguien mira el mando?????
De momento mi élite V1 es intocable, esperando que se rompa y que salga un élite v3 con opción de pilas.

Estoy como tú, con mi elite V1 aguantando a duras penas, eso sí estoy viendo el turtle beach y el nuevo Nacon que me ponen ojitos....es que cuando pruebas las levas ya no puedes dejar de usarlas


@Lammothh

El V2 está rebajado a 149 ahora. Más unos rewards te lo puedes sacar a muy buen precio. Yo tengo ambos, V1 y V2, y es mejor que el V1, lo de la batería no importa nada, para cuando ESA batería que lleva se estropee, el mando será una reliquia en un museo del año 3000. En serio, no es el típico caso de que al año la batería ya dura poco y hay que enchufarlo y esas cosas, yo lo tengo de salida y lo uso desde hace un año solo para el COD y otros shooters (genéricos claro), y juego muchas horas (prestigio 22 creo ya y ahora el Vanguard) , a ojo lo he cargado unas 15 veces o diría que menos. La batería dura mucho mucho, pero mucho mucho, nada que ver con otras experiencias que he tenido en la otra acera. Eso sí, yo al COD juego sin vibración y los cascos que usos son independientes y por eso supongo que me dura tantísimo la batería. Con que dure la mitad ya es una pasada. Casi llega a la duración de las baterías del mando PRO de WiiU en las condiciones que yo lo uso.
Y yo enganchado al Cod Vanguard como una rata (desde el MW no lo jugaba) y esperando al BF2042, mientras no toco el Forza Horizon 5 por dos motivos:

1- los juegos de coches no me van
2- si me engancha como el 4 no juego a otra cosa (el único juego de coches que me ha gustado)

La dura vida del gamer supongo
Gamerlol escribió:Y yo enganchado al Cod Vanguard como una rata (desde el MW no lo jugaba) y esperando al BF2042, mientras no toco el Forza Horizon 5 por dos motivos:

1- los juegos de coches no me van
2- si me engancha como el 4 no juego a otra cosa (el único juego de coches que me ha gustado)

La dura vida del gamer supongo

A mi me pasó con el Destiny 1 en su día, hoy no toco ya un tragahoras ni de coña jejejeje.
Gamerlol escribió:Y yo enganchado al Cod Vanguard como una rata (desde el MW no lo jugaba) y esperando al BF2042, mientras no toco el Forza Horizon 5 por dos motivos:

1- los juegos de coches no me van
2- si me engancha como el 4 no juego a otra cosa (el único juego de coches que me ha gustado)

La dura vida del gamer supongo



Jaja preciosa contradicción. Y me pasa lo mismo...debe ser el único juego de coches al que le dedico horas de verdad (y algún Dirt pasado).
Gamerlol escribió:Y yo enganchado al Cod Vanguard como una rata (desde el MW no lo jugaba) y esperando al BF2042, mientras no toco el Forza Horizon 5 por dos motivos:

1- los juegos de coches no me van
2- si me engancha como el 4 no juego a otra cosa (el único juego de coches que me ha gustado)

La dura vida del gamer supongo

Mi problema con los videojuegos es éso, lo de "gamer". Es que me pongo con el FH5 y no soporto que me hablen como si fuera un adolescente emocionado, detesto esas voces en off que me tratan como si me estuviesen saliendo granos y me fuese de botellón los fines de semana.
Lo siento, no puedo, ...no quiero que me hablen de usted, joder, pero los jugadores de videojuegos ya no tienen 15 años de media, hostia ya, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
P.D: Se me va la olla, lo sé [facepalm]
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:Y yo enganchado al Cod Vanguard como una rata (desde el MW no lo jugaba) y esperando al BF2042, mientras no toco el Forza Horizon 5 por dos motivos:

1- los juegos de coches no me van
2- si me engancha como el 4 no juego a otra cosa (el único juego de coches que me ha gustado)

La dura vida del gamer supongo

Mi problema con los videojuegos es éso, lo de "gamer". Es que me pongo con el FH5 y no soporto que me hablen como si fuera un adolescente emocionado, detesto esas voces en off que me tratan como si me estuviesen saliendo granos y me fuese de botellón los fines de semana.
Lo siento, no puedo, ...no quiero que me hablen de usted, joder, pero los jugadores de videojuegos ya no tienen 15 años de media, hostia ya, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
P.D: Se me va la olla, lo sé [facepalm]


Como pruebes Dirt 5 te da un síncope entonces, es lo más exagerado que he visto en años.
en Forza Horizon tu personaje es un chico/a relativamente joven. Va con el pack [sonrisa]

Qué buena forma de celebrar el aniversario de la consola que con este pepinazo. Tengo Guardians of the Galaxy a punto de caramelo pero es que las carreras por Mexico no me dejan darle carpetazo XD
Quién lo iba a decir, justo hoy 1 año con la bestia y... pfff innumerables horas de vicio que me ha dado, que me está dando y que me dará.

Recuerdo con mucha ilusión el día que recibí la Series X en casa, era mi primera Xbox y sinceramente no tenía ni idea de lo que se me venía encima. Que si gamepass, que si rewards, la posibilidad de jugar a sagas y juegos que no había podido probar en la vida, etc. Y todo con una máquina que a día de hoy sigue sorprendiéndome, ahí sigue donde la puse sin quejarse ni montar jaleos, preparada siempre para hacerme pasar unos buenos ratos.

Tengo que decir que jamás había tenido una consola de sobremesa que no fuera de Nintendo, así que os podéis hacer una idea de la innumerable cantidad de juegos que tengo todavía por jugar. Ha pasado un año y la de experiencias que he tenido ha sido increíble... no exagero si digo que el gamepass es de las mejores cosas que he descubierto en los últimos años. Desde que recibí la consola me puse los 3 años de ultimate del tirón, y es que lo que se viene de aquí en adelante pfff en fin, que os voy a contar que no sepáis. Cabe decir que no tengo un género favorito como tal, así que he podido picotear de todo en el gamepass, precisamente lo que me gusta es que hay juegos para todos y de todos los tipos.

Solo quería compartir mi ilusión por esta consola y por los juegos que nos da y nos seguirá dando. Soy "nuevo" en el ecosistema Xbox, pero me da la impresión de que ésta consola marcará un antes y un después para muchos.

Y por cierto, gracias a todos los que estáis por aquí. Al final aunque no nos conozcamos son muchas ratos de leeros y de compartir nuestras movidas. He tenido el placer de jugar con algunos y sólo me he encontrado con buena gente por aquí.

Felicidades a todos!! (y a mi, que hoy cumplo 29 tacos [jaja])
Por si le sirve de aviso a alguien, hace nada he iniciado el FH5 desde xCloud y me saltó un aviso de que no puede sincronizar el guardado, porque tengo la consola totalmente apagada. Le di a usar último guardado sincronizado confiando que sería el bueno, ya que anoche jugué, pero después he visto que es un guardado anterior y ahora lo más probable es que haya perdido un par de cosas (no mucho, dos o tres carreras y el setup de un Lambo). ¿Tal vez si inicio la consola desconectado de la red, abro el juego y la conecto de nuevo, sobreescribo el save de la nube por el bueno?

Imagino que el FH5 guarda en todo el momento, el problema es la consola que probablemente no siempre sube a la nube, y al usar xCloud el sistema seguramente se conecta con tu consola para comprobar dónde está el save más reciente, subirlo a la nube si no lo está, y usar ese.

Dicho esto, la tecnología es una locura. Abro el Edge, conecto el mando por cable, y en menos de 1 minuto ya estoy jugando en PC como si nada. Hasta me he puesto xbox.com/play como página de inicio del navegador [qmparto]
@Abrams En la app de Xbox de pc puedes jugar y creo haber leído que iba incluso mejor que por navegador
Algarro14 escribió:@Abrams En la app de Xbox de pc puedes jugar y creo haber leído que iba incluso mejor que por navegador


Lo sé, pero como comenté ya varias veces por aquí a mí la app no me funciona, siempre que inicio consola en remoto o un juego en la nube se me queda la app en negro.

A más gente le pasa, yo ya he revisado y toqueteado un montón de cosas, solo me queda esperar a que Microsoft la actualice arreglando lo que sea que falla. Así que mientras tanto con Edge me vale que me va perfecto, aunque me quedo sin opción de usar el juego remoto desde PC.
Álvaro Oreja escribió:Quién lo iba a decir, justo hoy 1 año con la bestia y... pfff innumerables horas de vicio que me ha dado, que me está dando y que me dará.

Recuerdo con mucha ilusión el día que recibí la Series X en casa, era mi primera Xbox y sinceramente no tenía ni idea de lo que se me venía encima. Que si gamepass, que si rewards, la posibilidad de jugar a sagas y juegos que no había podido probar en la vida, etc. Y todo con una máquina que a día de hoy sigue sorprendiéndome, ahí sigue donde la puse sin quejarse ni montar jaleos, preparada siempre para hacerme pasar unos buenos ratos.

Tengo que decir que jamás había tenido una consola de sobremesa que no fuera de Nintendo, así que os podéis hacer una idea de la innumerable cantidad de juegos que tengo todavía por jugar. Ha pasado un año y la de experiencias que he tenido ha sido increíble... no exagero si digo que el gamepass es de las mejores cosas que he descubierto en los últimos años. Desde que recibí la consola me puse los 3 años de ultimate del tirón, y es que lo que se viene de aquí en adelante pfff en fin, que os voy a contar que no sepáis. Cabe decir que no tengo un género favorito como tal, así que he podido picotear de todo en el gamepass, precisamente lo que me gusta es que hay juegos para todos y de todos los tipos.

Solo quería compartir mi ilusión por esta consola y por los juegos que nos da y nos seguirá dando. Soy "nuevo" en el ecosistema Xbox, pero me da la impresión de que ésta consola marcará un antes y un después para muchos.

Y por cierto, gracias a todos los que estáis por aquí. Al final aunque no nos conozcamos son muchas ratos de leeros y de compartir nuestras movidas. He tenido el placer de jugar con algunos y sólo me he encontrado con buena gente por aquí.

Felicidades a todos!! (y a mi, que hoy cumplo 29 tacos [jaja])


Mola mucho ver gente tan contenta y más si se trata de su primera experiencia con Xbox.

A seguir disfrutando. Muchas felicidades por cumplir años. [beer]
Álvaro Oreja escribió:
Y por cierto, gracias a todos los que estáis por aquí. Al final aunque no nos conozcamos son muchas ratos de leeros y de compartir nuestras movidas. He tenido el placer de jugar con algunos y sólo me he encontrado con buena gente por aquí.

Felicidades a todos!! (y a mi, que hoy cumplo 29 tacos [jaja])

[beer] Felicidades [beer]
Por cierto....yo soy uno con los que has coincidido en el LIVE, lo que no me acuerdo es en qué juego...¿puede ser el Chivalry2?
Mi historia no es tan bonita, justo hoy la compre en el corte inglés pero el 23 de diciembre hasta las pelotas de la espera tuve que ir al media markt donde apareció una.

Ese mes y medio estuve jodido y sin 500 euros en la cuenta.

Por suerte quedó atrás y he disfrutado de la consola no como gifaca que el tío se merece un premio pero como hacía tiempo que no disfrutaba.
Yo tambien quiero felicitar por este añito de Series X/S :D. En mi caso soy un feliz poseedor de una Series X desde Septiembre, y entré en el ecosistema Xbox en Agosto del año pasado con una One S.

He tenido prácticamente todas las consolas principales de cada compañía, y aunque siempre he sido muy Nintendero (adoro casi todas sus sagas), Xbox se ha ganado un hueco en mi corazon. Actualmente estoy disfrutando como un niño del Forza H. 5... ¿el problema? el tiempo, trabajo mañana y tarde, y solo puedo dedicarle un ratito por la noche :(, menos mal que el finde le doy muy fuerte jajaja.

Deseando ver el futuro que le depara a Xbox :D
Entrevista a Todd Howard en la que habla de Skyrim, Starfield, The Elder Scrolls VI... y Fallout 5:



Por cierto, entre Forza Horizon 5 y la nueva temporada de Narcos, creo que voy a empezar a hablar en mexicano.

Menudo primer año con la combinación Series + Game Pass.
Lo más "gracioso" es que aquí (creo que) todos sabemos que va a ser el año más "flojo" de la generación.
Ay lo que se nos viene. ¡Ay carajo!
@Peter McNulty Es que lo que acojona es eso, que encima como bien comentas es el año más flojo y no veas como está acabando.

Miedo da lo que se avecina.
Lo que más mola de esta generación es que esta generando horas de diversión e ilusión de igual forma a los que llevamos con Xbox desde la primera consola como a los recién llegados a la marca.

No es para menos, por hard (un pepino) , mando (el mejor sin duda alguna), soft (cada vez más cantidad y variedad, sobre todo con la adquisición de Bethesda y lo de EA Play) servicios (GP, Rewards y embajadores).

[inlove] [beer]

Ojalá no decaiga la situación actual nunca.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Roujin escribió:@Peter McNulty Es que lo que acojona es eso, que encima como bien comentas es el año más flojo y no veas como está acabando.

Miedo da lo que se avecina.



No nos acostumbremos demasiado que no creo que todos los semestres sean tan buenos como el que estamos viviendo.

MS va a juegazo por mes desde Julio, pero más allá de Diciembre no hay nada anunciado hasta el verano.
Con Stalker 2 en abril me vale hasta verano. Que si, que no es de MS y es temporal. Pero a mí me va a salir a 0 euros jugar a tremendo juegazo [chulito]

Sin contar febrero con Total War Warhammer 3, que es en PC. Cositas hay.
Qué bien le vendría a Saints Row y a Game Pass que ambos llegasen de la mano. Llega en febrero, reservadito lo tengo, juego que bien merece la pena.

Lo mismo Micro suelta una bomba y nos mete Dying Light 2 (no) y la cosa cambia. Y sino pues Stalker 2 está ahí a la espera. XD

Habrá cosas sin anunciar y, por supuesto, títulos con los que entretenerse durante la primera mitad de año no van a faltar. Hay que ir paso a paso.

Veamos que nos depara diciembre que aún está Halo por salir a la luz. [ginyo]
Mrs. Propper escribió:Con Stalker 2 en abril me vale hasta verano. Que si, que no es de MS y es temporal. Pero a mí me va a salir a 0 euros jugar a tremendo juegazo [chulito]

Sin contar febrero con Total War Warhammer 3, que es en PC. Cositas hay.



Y con Forza y Halo dan para abril de sobras como mínimo. Lo dicho una locura y las sorpresas que no sabemos que colocan en el GP como bien comenta @TCR
Roujin escribió:
Mrs. Propper escribió:Con Stalker 2 en abril me vale hasta verano. Que si, que no es de MS y es temporal. Pero a mí me va a salir a 0 euros jugar a tremendo juegazo [chulito]

Sin contar febrero con Total War Warhammer 3, que es en PC. Cositas hay.



Y con Forza y Halo dan para abril de sobras como mínimo. Lo dicho una locura y las sorpresas que no sabemos que colocan en el GP como bien comenta @TCR


Exacto, no creo que dos duren tan poco esos juegos. Sobre todo el Halo.

Además de que seguro que Xbox sigue nutriendo el Game Pass de juegos y agobiandonos. Algo meterán, alguna sorpresa como han estado haciendo.

Cuando no había juegos nos quejabamos de que no había juegos y cuando los hay, los eludimos y pensamos en el año que viene, cuando este no ha terminado todavía
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Mrs. Propper escribió:Con Stalker 2 en abril me vale hasta verano. Que si, que no es de MS y es temporal. Pero a mí me va a salir a 0 euros jugar a tremendo juegazo [chulito]

Sin contar febrero con Total War Warhammer 3, que es en PC. Cositas hay.


Por supuesto que vamos a tener juegos thirds Day1, el Victoria 3 también debe salir el próximo semestre, y es Day1. Y seguro que caen más sorpresitas como por ejemplo ¿Lego Skywalker saga?.

Pero me estaba refiriendo a juegos de XGS. Y la verdad es que extraña que no vayan a anunciar nada cuando hay varios juegos que deben de estar a punto de caramelo como el As Dusk Falls. Por esa estaba convencido que iban a hacer un evento como el del E3, pero si a esta fecha aun no han anunciado nada y el 20th anniversary es sin juegos nuevos...
tnucsoid escribió:
Roujin escribió:@Peter McNulty Es que lo que acojona es eso, que encima como bien comentas es el año más flojo y no veas como está acabando.

Miedo da lo que se avecina.



No nos acostumbremos demasiado que no creo que todos los semestres sean tan buenos como el que estamos viviendo.

MS va a juegazo por mes desde Julio, pero más allá de Diciembre no hay nada anunciado hasta el verano.

Eso es cierto, pero no es menos cierto que los juegos de Xbox tipo ForzaHorizon 5, Flight simulator o Halo no se acaban en 10-15 horas y luego a revenderlos.
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Con Stalker 2 en abril me vale hasta verano. Que si, que no es de MS y es temporal. Pero a mí me va a salir a 0 euros jugar a tremendo juegazo [chulito]

Sin contar febrero con Total War Warhammer 3, que es en PC. Cositas hay.


Por supuesto que vamos a tener juegos thirds Day1, el Victoria 3 también debe salir el próximo semestre, y es Day1. Y seguro que caen más sorpresitas como por ejemplo ¿Lego Skywalker saga?.

Pero me estaba refiriendo a juegos de XGS. Y la verdad es que extraña que no vayan a anunciar nada cuando hay varios juegos que deben de estar a punto de caramelo como el As Dusk Falls. Por esa estaba convencido que iban a hacer un evento como el del E3, pero si a esta fecha aun no han anunciado nada y el 20th anniversary es sin juegos nuevos...


Seguro que antes de que acabe el año tenemos algo de qué hablar.
Puede que en la gala de The Game Awards anuncien algún juego nuevo, o que nos sorprendan conque alguno de los ya anunciados está listo para servir y vaya a salir a principios de 2022.

Y si no, pues eso, pueden sacar de la chistera cualquier juego third para Game Pass día 1.
Hasta hace "cinco días" no era oficial la trilogía remasterizada de los GTA, y hasta hace "cuatro días" nadie podía imaginar que fuéramos a tener en el servicio San Andreas remasterizado.
No me preocuparia mucho de que los primeros meses no haya nada de XGS. El GamePass seguira nutriendose todos los meses.

Estos son los juegos que me interesaban o he jugado YO desde el E3, logicamente hay bastantes mas para todos los gustos.
Yakuza Like a Dragon
Dragon Quest Builders 2
MS Flight Simulator
The Ascent
Hades
Battlefront 2
Jedi Fallen Order
Twelve Minutes
Psychonauts 2
Humankind
Astria Ascending
Back 4 Blood
Visage
Dragon Ball Fighterz
Age of Empires 4
The Forgotten City
Outriders
GTA San Andreas
Forza Horizon 5
It Takes Two
Football Manager 2022

Aun quitando los juegos de XGS he tenido juegos para aburrir y muchos a los que por tiempo no he podido jugar.

PD: Mas los juegos third party que aunque mucha gente no los cuentan, yo me los gozo como un gorrino (Lost Judgment, Tales of Arise, la saga Metro)
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh dale una oportunidad a la batería que lleva el nuevo.
Parece que no le afecta ni uso ni tiempo (al menos el mío) no llevan mala batería creo, y el mando mejora mucho al V1. (Para mi al menos).


@malosoxxx El problema es que tengo otro v1 prácticamente sin estrenar en un cajón esperando su turno pero nunca le llega..... impresionante esto.
Peter McNulty escribió:Entrevista a Todd Howard en la que habla de Skyrim, Starfield, The Elder Scrolls VI... y Fallout 5:



Por cierto, entre Forza Horizon 5 y la nueva temporada de Narcos, creo que voy a empezar a hablar en mexicano.

Menudo primer año con la combinación Series + Game Pass.
Lo más "gracioso" es que aquí (creo que) todos sabemos que va a ser el año más "flojo" de la generación.
Ay lo que se nos viene. ¡Ay carajo!


Los juegos de este tio me parecen de los mejores que hay pero...


@Lammothh eso me pasaba con el V1 y el V2 hasta que decidí usarlo para shooters y el V1 para otros. Después tengo 1 mando de ONE S nuevo a estrenar y el de Series X igual.
Dawidh360 escribió:en Forza Horizon tu personaje es un chico/a relativamente joven. Va con el pack [sonrisa]

Qué buena forma de celebrar el aniversario de la consola que con este pepinazo. Tengo Guardians of the Galaxy a punto de caramelo pero es que las carreras por Mexico no me dejan darle carpetazo XD


Chico/a/e
@TCR No podría estar más contento la verdad! Muchas gracias compi!! [sonrisa]

@O Dae_soo Yesss, coincidimos un par de veces dando espadazos por ahí jajajaja Lo tengo abandonadillo, pero lo tengo instalado todavía ya que no descarto volver (cuando el gamepass me de un respiro [jaja]). Y si no... nos vemos en Halo de aquí poco! Muchas gracias chino!! [beer]
Muy buenas compis! Y feliz primer cumpleaños a nuestra querida bestia parda! [beer] [beer]
Una duda. Desde hace un par de días, más o menos, me está apareciendo una notificación bastante molesta. Me dice que la caché está casi llena o llena. El caso es que ya he hecho un reset dejando pulsado el botón de inicio, desconectando el cable y dejando pasar unos minutos para volverla a encender. También he borrado los datos almacenados del reproductor de bluray. Y me ha vuelto a saltar la notificación. Es la primera a vez que me veo en estas… decir, por si sirve de algo, que soy insider y hoy mismo se me ha actualizado la consola. Le pasa a alguien más?

Saludos!!
Creo que no se ha comentado.
Gracias Forza por aprovechar los gatillos con vibración que hace ya 2 generaciones que tenemos en Xbox. [tadoramo]

Ojalá lo aprovechasen más juegos.
30 minutos de Gameplay de Elden Ring. Es de Ps5, pero en SX irá igual (o algo mejor).

Me he quedado más tranquilo con la resolución a 60fps, parece que como mínimo es 1440p

Milik escribió:30 minutos de Gameplay de Elden Ring. Es de Ps5, pero en SX irá igual (o algo mejor).

Me he quedado más tranquilo con la resolución a 60fps, parece que como mínimo es 1440p



A mi me han pasado vídeo de Vandal y dicen que juegan en series X por si alguien quiere verlo en su canal
No recuerdo ahora mismo cuáles son los juegos exclusivos de Xbox que estarían más cerca de salir.

Alguien me lo puede decir?
Rauwlyng escribió:No recuerdo ahora mismo cuáles son los juegos exclusivos de Xbox que estarían más cerca de salir.

Alguien me lo puede decir?

Halo....
....y más allá...
204042 respuestas