Quién lo iba a decir, justo hoy 1 año con la bestia y... pfff innumerables horas de vicio que me ha dado, que me está dando y que me dará.
Recuerdo con mucha ilusión el día que recibí la Series X en casa, era mi primera Xbox y sinceramente no tenía ni idea de lo que se me venía encima. Que si gamepass, que si rewards, la posibilidad de jugar a sagas y juegos que no había podido probar en la vida, etc. Y todo con una máquina que a día de hoy sigue sorprendiéndome, ahí sigue donde la puse sin quejarse ni montar jaleos, preparada siempre para hacerme pasar unos buenos ratos.
Tengo que decir que jamás había tenido una consola de sobremesa que no fuera de Nintendo, así que os podéis hacer una idea de la innumerable cantidad de juegos que tengo todavía por jugar. Ha pasado un año y la de experiencias que he tenido ha sido increíble... no exagero si digo que el gamepass es de las mejores cosas que he descubierto en los últimos años. Desde que recibí la consola me puse los 3 años de ultimate del tirón, y es que lo que se viene de aquí en adelante pfff en fin, que os voy a contar que no sepáis. Cabe decir que no tengo un género favorito como tal, así que he podido picotear de todo en el gamepass, precisamente lo que me gusta es que hay juegos para todos y de todos los tipos.
Solo quería compartir mi ilusión por esta consola y por los juegos que nos da y nos seguirá dando. Soy "nuevo" en el ecosistema Xbox, pero me da la impresión de que ésta consola marcará un antes y un después para muchos.
Y por cierto, gracias a todos los que estáis por aquí. Al final aunque no nos conozcamos son muchas ratos de leeros y de compartir nuestras movidas. He tenido el placer de jugar con algunos y sólo me he encontrado con buena gente por aquí.
Felicidades a todos!! (y a mi, que hoy cumplo 29 tacos
)