XBOX Series X

XCAMPOS7X escribió:
Bilintx escribió:Y por qué has cambiado de plataforma si el guarzone te iba tan bien?

Eso ya lo he explicado

Suerte

Cierra al salir.

PD:
Buenas tardes, he estado editando todo lo que he visto necesario.

Os pido que nadie siga con el tema.

Espero que las consecuencias se vean en breve.
Milik escribió:
XCAMPOS7X escribió:
Bilintx escribió:Y por qué has cambiado de plataforma si el guarzone te iba tan bien?

Eso ya lo he explicado

Suerte

Cierra al salir.

PD:


La barrera en Japón estaba baja, pero viendo las tendencias en Japón, el combo series s y xcloud puede ser muy interesante para ese mercado.
@Bilintx Me ha dado por ver las ventas de la 360 en japón y veo que superaron los 1.6 millones.

Series tiene complicado superar este record, y más con las facilidades que da micro para jugar donde te de la gana. Salvo que Spencer tenga algún pelotazo preparado para ese mercado (tipo Lost Odyssey 2 o algo parecido)
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ese tema términó.
Chicos , una pregunta.

Tengo la One S con uña disco duro de 5 Tb. Si lo quito tal cual y lo pongo en el series X se pueden reproducir los juegos ‘tal cual’ o hay que formatearlo primero. Decir evidentemente, que es la misma cuenta.

Gracias compañeros.
agaguzman escribió:Chicos , una pregunta.

Tengo la One S con uña disco duro de 5 Tb. Si lo quito tal cual y lo pongo en el series X se pueden reproducir los juegos ‘tal cual’ o hay que formatearlo primero. Decir evidentemente, que es la misma cuenta.

Gracias compañeros.

funciona tal cual
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:Matadme, pero aunque sepa que ahora los videojuegos son considerados arte, para mí no lo son, no los pongo en el mismo plano que un cuadro, un libro o una película.


Bueno, hay peli-juegos , esos podrian considerarse arte? [jaja]





QUIETOS AHI REPORTADORES! [qmparto] me refiero a casos como MGS 4 con 50 horas de cinematicas

Y me reportan, hay que ser patetico [facepalm]
Mr_Children escribió:
agaguzman escribió:Chicos , una pregunta.

Tengo la One S con uña disco duro de 5 Tb. Si lo quito tal cual y lo pongo en el series X se pueden reproducir los juegos ‘tal cual’ o hay que formatearlo primero. Decir evidentemente, que es la misma cuenta.

Gracias compañeros.

funciona tal cual


Mil gracias, compañero.
@Mr_Children Creo que los juegos mejorados para SX, tienen que estar en el interno para tener las mejoras (o en el externo SSD de Seagate)
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: El tema se acabó.
@XCAMPOS7X Si alguien te intenta ayudar y sigues contestando metiendo puyas, no sé de qué te sorprendes luego.
Milik escribió:@Mr_Children Creo que los juegos mejorados para SX, tienen que estar en el interno para tener las mejoras (o en el externo SSD de Seagate)

NO, funcionan igual, otra cosa es que sean exclusivos.

Quiero decir, un forza horizon 4 aunque sea mejorado se puede, un halo de the masterchief se puede... ahora bien, si es exclusivo tipo flight simulator no.
leppard escribió:@XCAMPOS7X Si alguien te intenta ayudar y sigues contestando metiendo puyas, no sé de qué te sorprendes luego.


Bueno. Solo es mi opinión. No quiero meter puyas a nadie. He dado mi opinión. Y a la vez mostrando mi descontento con algunas cosas de la consola, si no lo hago aquí, donde voy a hacerlo. De alguna forma deberían tratarse como críticas constructivas
@XCAMPOS7X "Deberían tomar nota algunos" es una manera muy pobre de exponer una opinión, hasta diría que entra en la categoría de provocación. Pero en fin, que tú verás, si tu interés por la consola y su rendimiento es genuíno, eres tú quien tiene más que perder exponiendo tus inquietudes así.
XCAMPOS7X escribió:Vale, probé él elite 2.0 con la línea amarilla en la caja, y lo devolví a los 2 días… ese es otro tema que en fin… sin comentarios.

Pero digo yo, si por defecto el juego viene configurado diferente está clarísimo que dé base algo no funciona igual.
He jugado miles de veces con mando de Xbox en pc, tuve él elite 1 que para mi,era mejor que el 2.0.
No es falta de costumbre. Esque el juego funciona diferente. Aunque yo me inclino más por input lag



Hombre si llevas toda la vida con lo mismo, no esperes notar mejora al momento, almenos en muchos usuarios.

Es que es un gran cambio, hablamos de más de 2 décadas XD

Lo mejor que puedes hacer es jugar u jugar y en unas semanas vienes y no cuentas que tal..

Dicho esto prueba si eso el mando elite. pero vamos que tú caso es un caso extremo, de siwmprw en la misma plataforma y mando, pues date un tiempo/ pra mi no hay comparación por eso puede que en semanas cambies d eoponion. Si no la vendes y listo.

Pero sobretodo date un tiempo y ponte a disfrutar, no le des vueltas. Y en unas semanas puede que piensas diferente, si no tranquilo que la consola la vendes en 5 minutos .
Realmente no quiere ayuda, ya le han tratado de ayudar muchos y sigue con su mismo guion de querer meterse con los demás con frases como "Deberían tomar nota algunos", " Y por muy mal que sepa por aquí". Solo queda ignorarlo por que los reportes no surten efecto [bye]
Milik escribió:@Mr_Children Creo que los juegos mejorados para SX, tienen que estar en el interno para tener las mejoras (o en el externo SSD de Seagate)


En este caso, creo que me da lo mismo, ya que en la One S tenía desactivado lo de las mejoras ya que mi tele es FullHD, no 4K.

Los de SX ya contaba que no funcionan desde el externo.

Pero vamos tampoco es que tenga mucha idea jajaja
Las consecuencias están en un atasco.

Tranquilos
@Mr_Children Seguro? Estoy en casa de mi hermano (es el que tiene hdd externo), hemos probado pasar el GTA Trilogy a dicho HDD, y te sale un mensaje diciéndote que no se puede jugar desde ese disco duro,
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Y duran
Creo que le estáis dando mucha coba al personaje, se le ve a la legua que viene a "joder la pava" con argumentos sin sentido y pullas bastante evidentes, encima algunos queréis ayudarle a un problema más que inexistente e intentado plantear un debate que no existe. Si se viene a tocar las narices "se dice y punto". Lo que hace el aburrimiento de algunos.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: El día de la marmota.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Me aburro
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Se acabó
(mensaje borrado)
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Se ve que NN habla en chino
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Bufff
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pa pa paaaa pa
fernanwall escribió:Hoy es el evento del fan fest no?? A que hora es???

Creo que no te han contestado, el evento del Fan Fest del trivial empieza hoy a las 22:00 hora española.
Me imagino que te registraste para el evento. Si es así te habrán mandado un correo con una serie de descripciones. Te viene un código, el enlace para ir al evento y el horario.
Milik escribió:@Mr_Children Seguro? Estoy en casa de mi hermano (es el que tiene hdd externo), hemos probado pasar el GTA Trilogy a dicho HDD, y te sale un mensaje diciéndote que no se puede jugar desde ese disco duro,

has puesto tu cuenta? porque ya te digo que por ejemplo el forza lo he jugado aunque esté optimizado, lo mismo el killer instic y otros muchos.
El psychonauts 2 no se puede por ejemplo, el crash team racing que lo está sí... lo mismo es una lotería... y el quick resume funciona igual.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Por favor, fin.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Dejad ya ese tema
¡Buenas noches!

Seré escueto porque no tengo mucho tiempo.

Voy a ir baneando algunas horas a todo el que siga ese tema.

El atasco es el mismo siempre, hay procedimientos que garantizan que no sea un Valentín de un mod. Es garantista y efectivo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
@eR_pOty Aunque te han borrado tu duda que no tenia nada que ver te voy a contestar jajaja
Tengo entendido que esa raya del mando es porque es una revision donde corrigen fallos del mismo.

PD: Tu monitor no admite ni 2k ni 120fps por HDMI, solo por DisplayPort. Que las opciones salgan disponibles en la Xbox no significa que tu Tv/monitor las soporte.
¿Sabéis porque puedo poner 120hz en un monitor que supuestamente no los soporta por hdmi y además jugar a 1440 cuando el monitor es 1080p?

En el menú de Xbox, opciones de vídeo, si pongo invalidaciones hdmi se me desbloquean las opciones 120hz y 1440p. Y funcionan bien las 2.

Como dije antes el monitor es un Samsung s23a750d.

En la tv me sale la pantalla en negro y un mensaje de señal no válida. Pero en el monitor funciona.
Si vas a jugar tu a 1440p en un monitor de 1080p jajajajajajajajaja , y con este comentario queda todo claro.
¡Buenas noches!

.

Gracias por vuestra colaboración.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Seto-Ichitaka escribió:@eR_pOty Aunque te han borrado tu duda que no tenia nada que ver te voy a contestar jajaja
Tengo entendido que esa raya del mando es porque es una revision donde corrigen fallos del mismo.

No entiendo porque se borra una duda legitima.... cualquiera que me haya leido un par de veces me habra leido que es cierto que en unos dias me llega el elite ,ni me he coscado de la movida sinceramente.... me da igual que alguien lo haya utilizado para tirar bait ...pero que se censure hablar de xbox en el hilo de xbox... [facepalm]

gracias por responder [oki]
@eR_pOty
Mes culpa, se me debe haber cruzado, sorry, habían 400.000 reportes.

De todas maneras te han contestado.

Gracias por vuestra colaboración.
Juroji escribió:
Arizmendi escribió:Un disco duro reproductor de un TB vale para almacenar juegos de Xbox e instalarlos cuándo quieras?
Tengo uno sin uso y podría darle esa función.


Siendo 3.0 se puede utilizar para almacenar cualquier juego. Incluso jugar a juegos de one y consolas anteriores.

Pero no podrás ejecutar juegos de Xbox Series X, Series S o juegos de Xbox One optimizados para las consolas de nueva generación. En estos casos solo la expansión oficial (Seagate Expansion Card).


Quieres decir que los juegos antiguos se pueden ejecutar directamente sin instalarlos en la consola y que los nuevos solo los puedes almacenar?

Si es así guay porque supongo que es mucho más rápido instalarlos del disco duro que volver a bajarlos.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Seguir con el flame
Vaya mierda de hilo está quedando, ni la Santa Inquisición oiga....que asco.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Seguir el flame.
204046 respuestas