XCAMPOS7X escribió:Vale, probé él elite 2.0 con la línea amarilla en la caja, y lo devolví a los 2 días… ese es otro tema que en fin… sin comentarios.
Pero digo yo, si por defecto el juego viene configurado diferente está clarísimo que dé base algo no funciona igual.
He jugado miles de veces con mando de Xbox en pc, tuve él elite 1 que para mi,era mejor que el 2.0.
No es falta de costumbre. Esque el juego funciona diferente. Aunque yo me inclino más por input lag
Hombre si llevas toda la vida con lo mismo, no esperes notar mejora al momento, almenos en muchos usuarios.
Es que es un gran cambio, hablamos de más de 2 décadas
Lo mejor que puedes hacer es jugar u jugar y en unas semanas vienes y no cuentas que tal..
Dicho esto prueba si eso el mando elite. pero vamos que tú caso es un caso extremo, de siwmprw en la misma plataforma y mando, pues date un tiempo/ pra mi no hay comparación por eso puede que en semanas cambies d eoponion. Si no la vendes y listo.
Pero sobretodo date un tiempo y ponte a disfrutar, no le des vueltas. Y en unas semanas puede que piensas diferente, si no tranquilo que la consola la vendes en 5 minutos .