XBOX Series X

@Perkes_

Está tarde he pedido una par ala guarida freaky.
@Lammothh no te hagas mala sangre que no vale la pena.

Yo he optado por abandonarlo durante un tiempo indefinido. Hay temporadas que es un placer leerlo y otras que es mejor olvidarse de él.
XCAMPOS7X escribió:¿Sabéis porque puedo poner 120hz en un monitor que supuestamente no los soporta por hdmi y además jugar a 1440 cuando el monitor es 1080p?

En el menú de Xbox, opciones de vídeo, si pongo invalidaciones hdmi se me desbloquean las opciones 120hz y 1440p. Y funcionan bien las 2.

Como dije antes el monitor es un Samsung s23a750d.

En la tv me sale la pantalla en negro y un mensaje de señal no válida. Pero en el monitor funciona.

Si tu monitor es 1080 y no soporta 120hz da igual que la consola emita dicha señal que no vas a poder jugar a 1440p y 120fps porque tu monitor no los soporta.
Ojo con los vinilos yo le puse uno to guapo a la consola y en verano con el calor se empezó a despegar y al final lo tuve que quitar, ahi queda eso xD
Es que ponerle vinilos a las consola es super cutre de la epoca de ps2 macho, seguimos con eso? Jja
Lammothh escribió:Vaya mierda de hilo está quedando, ni la Santa Inquisición oiga....que asco.

Pero es que la culpa es de los que le contestan a estos tipitis que se saben a lo que vienen desde que postean el primer mensaje. Desde el primer mensaje hay que ignorar y no contestar pero siempre terminan dándole lo que quieren. Y pretenden que sea el moderador el que tome acción cuando la iniciativa la podemos tomar nosotros sin contestarles.
Alguien sabe de qué va la actualización de los Dead Space?, el 2 y el 3 se están actualizando en este momento en mi Xbox pero no encuentro información al respecto.
jean316 escribió:
Lammothh escribió:Vaya mierda de hilo está quedando, ni la Santa Inquisición oiga....que asco.

Pero es que la culpa es de los que le contestan a estos tipitis que se saben a lo que vienen desde que postean el primer mensaje. Desde el primer mensaje hay que ignorar y no contestar pero siempre terminan dándole lo que quieren. Y pretenden que sea el moderador el que tome acción cuando la iniciativa la podemos tomar nosotros sin contestarles.

Tambien depende de la moderacion, en multi en comparaciones de gameplays el tipo tambien en un solo mensaje envio una puyita y al primer mensaje baneado y listo, se acabo el problema; no se por que aqui no lo banearon desde el primer mensaje y eso provoco que se ensuciara más el hilo
Hablando sobre resoluciones y frecuencias me ha surgido una duda.

Tengo una OLEDC7 que soporta 1080p@120Hz y 4K@60Hz. Hay alguna lista de qué juegos soporta los 1080p@120Hz? Suele ser frecuente que saquen juegos que soporten esa configuración?
Gamerlol escribió:
XCAMPOS7X escribió:¿Sabéis porque puedo poner 120hz en un monitor que supuestamente no los soporta por hdmi y además jugar a 1440 cuando el monitor es 1080p?

En el menú de Xbox, opciones de vídeo, si pongo invalidaciones hdmi se me desbloquean las opciones 120hz y 1440p. Y funcionan bien las 2.

Como dije antes el monitor es un Samsung s23a750d.

En la tv me sale la pantalla en negro y un mensaje de señal no válida. Pero en el monitor funciona.

Si tu monitor es 1080 y no soporta 120hz da igual que la consola emita dicha señal que no vas a poder jugar a 1440p y 120fps porque tu monitor no los soporta.



Si los soporta. 120hz se notan mucho. Por algún motivo a día de hoy el hdmi 1.2 lo soporta.

Y la resolución, aunque me sale unos segundos un mensaje que dice “ modo no óptimo “ también cambia a 1440p.

En información del monitor me pone claramente 119’9 hz y 2540 x 1440.

De verdad. No se que pensar, porque tanto los 120hz como la resolución se notan demasiado como para pensar que aunque la consola lo esté reproduciendo el monito no lo esté haciendo.

En la tv si activo todo esto no veo la imagen.
Es posible que la resolución sea un reescalado de este cable hdmi2.1 o algo así? Los 120hz es demasiado apreciable. Funcionan seguro.
Pero la resolución, aunque yo creo que se nota es algo más complicado de medir, o ver si es real o es reescalada o el que…

Puedo perfectamente enviar pruebas de esto a quien las quiera
Un poquito de luz, please...Que creo que voy a llorar ya!!!🤣🤣🤣

No entiendo nada, si uso la Series X en dolby vision ,la pantalla se me pone a 8 bits y con hdr a 10 bits (eso si,me marca 120 hz,quizá sea por esto,ni idea). Pero luego en Ps5 en Hdr y a 60 hz, la pantalla se pone en 12 bits y las opciones como atenuacion led (local diming)si puedo tocarla a mi gusto,cosa que en Series X no,se queda en grisaceo seleccionado en "baja"... ¿A que se debe esto?¿Por el VRR?¿por el Freesync Amd?¿por los hercios de cada consola o juego?¿porque mi Tv LG me vacila?¿porque soy un pato y no lo configuro debidamente? ES FRUSTRANTE ESTO! Grrrrrrrr😅😅😅

Que rollazo!!!yo sólo quiero configurarlas de forma optima cada una con mi Tv...
Hay ganas de evento mañana?

Hay ganas de evento mañana.

Imagen
Creo que nadie lo había puesto.
Uno de los juegos que podría ser retrocompatible mañana:

Peter McNulty escribió:Creo que nadie lo había puesto.
Uno de los juegos que podría ser retrocompatible mañana:


Como lo pongan me lo pillo al momento
A qué hora es el evento de mañana?
Bilintx escribió:A qué hora es el evento de mañana?

A las 19:00 creo
fernanwall escribió:
Bilintx escribió:A qué hora es el evento de mañana?

A las 19:00 creo


Genial, a ver si estoy libre para verlo.
TCR escribió:Hay ganas de evento mañana?

Hay ganas de evento mañana.

Imagen

Oyes eso? Es mi mando 20 aniversario llegando mañana a mí casa y yo frotándomelo contra mi pecho.
Gamerlol escribió: Oyes eso? Es mi mando 20 aniversario llegando mañana a mí casa y yo frotándomelo contra mi pecho.

Oooh [facepalm]
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Hay ganas de evento mañana?

Hay ganas de evento mañana.

Imagen

Oyes eso? Es mi mando 20 aniversario llegando mañana a mí casa y yo frotándomelo contra mi pecho.


Y el de mi Series X Halo con el mando elite Halo que lo acompaña.

DHL te quiero.

P.D.: Yo por culpa de FNAC no tengo mi mando 20 aniversario mañana. teóricamente me llega el 16, y la base de carga me la traerá un colega desde USA.
Papabeto23 escribió:Alguien sabe de qué va la actualización de los Dead Space?, el 2 y el 3 se están actualizando en este momento en mi Xbox pero no encuentro información al respecto.


Es por la retrocompatibilidad.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Hay ganas de evento mañana?

Hay ganas de evento mañana.

Imagen

Oyes eso? Es mi mando 20 aniversario llegando mañana a mí casa y yo frotándomelo contra mi pecho.


Mientras solo te lo frotes por el pecho... [jaja]
Peter McNulty escribió:Creo que nadie lo había puesto.
Uno de los juegos que podría ser retrocompatible mañana:



No juguemos con esto. Bufff......
¿Algún consejo para pillarla? Estoy en un canal de telegram que avisa pero ni así.
Guarismo escribió:¿Algún consejo para pillarla? Estoy en un canal de telegram que avisa pero ni así.


Sigue el twitter y el facebook de Xbox y allí avisan cuándo van a lanzar consolas en la tienda de microsoft.

Normalmente es a las 19:00h.
gunman1976 escribió:
Guarismo escribió:¿Algún consejo para pillarla? Estoy en un canal de telegram que avisa pero ni así.


Sigue el twitter y el facebook de Xbox y allí avisan cuándo van a lanzar consolas en la tienda de microsoft.

Normalmente es a las 19:00h.

4 minutos, tendré que darme prisa.
EmpFear escribió:
Papabeto23 escribió:Alguien sabe de qué va la actualización de los Dead Space?, el 2 y el 3 se están actualizando en este momento en mi Xbox pero no encuentro información al respecto.


Es por la retrocompatibilidad.


Pero ya eran retrocompatibles... Le agregaron alguna opción?
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Hay ganas de evento mañana?

Hay ganas de evento mañana.

Imagen

Oyes eso? Es mi mando 20 aniversario llegando mañana a mí casa y yo frotándomelo contra mi pecho.


Bueno, yo me lo voy a frotar en otro lugar xD
@Papabeto23 Es sobre lo que se está especulando, que se mejoran para Series aunque de momento no hay nada claro. Habrá que esperar a mañana.
¿Creéis que mañana con lo del aniversario habrá stock?
Guarismo escribió:¿Creéis que mañana con lo del aniversario habrá stock?


Segun rumores, se ha reforzado el stock de cara a la campaña navideña, que van a poder sacar mas consolas a la venta, vamos.

Asi que diria que es bastante probable que veamos este mes algun reestock en web de Microsoft, y tambien en Diciembre.

Suerte!
@Guarismo Probablemente, pero estate atento. Si te retrasas mucho en hacer el pedido, adios.
Guarismo escribió:¿Creéis que mañana con lo del aniversario habrá stock?


Se agotan normalmente en menos de un minuto
Ya hay enlace para ver el evento de mañana:



P.D.: @Midian282 gracias por tu recomendación de The Artful Scape; lo he terminado esta tarde y me ha parecido una auténtica maravilla audiovisual. Seguramente en mi top 5 de juegos de este año.

Imagen
Peter McNulty escribió:Ya hay enlace para ver el evento de mañana:



P.D.: @Midian282 gracias por tu recomendación de The Artful Scape; lo he terminado esta tarde y me ha parecido una auténtica maravilla audiovisual. Seguramente en mi top 5 de juegos de este año.

Imagen


Jugablemente es simplon, pero al oido y al ojo una delicia. Me guardo el link, que hay ganas de evento.
Arizmendi escribió:
Juroji escribió:
Arizmendi escribió:Un disco duro reproductor de un TB vale para almacenar juegos de Xbox e instalarlos cuándo quieras?
Tengo uno sin uso y podría darle esa función.


Siendo 3.0 se puede utilizar para almacenar cualquier juego. Incluso jugar a juegos de one y consolas anteriores.

Pero no podrás ejecutar juegos de Xbox Series X, Series S o juegos de Xbox One optimizados para las consolas de nueva generación. En estos casos solo la expansión oficial (Seagate Expansion Card).


"Quieres decir que los juegos antiguos se pueden ejecutar directamente sin instalarlos en la consola y que los nuevos solo los puedes almacenar?"

Sí.
En este vídeo tienes más información.
https://m.youtube.com/watch?v=XxCo7KiFzYM


Es el actor que hará de Jefe Maestro en la serie de Halo
(mensaje borrado)
fernanwall escribió:
Peter McNulty escribió:Creo que nadie lo había puesto.
Uno de los juegos que podría ser retrocompatible mañana:


Como lo pongan me lo pillo al momento

Ya somos 2. Max Payne 3 es un juegazo. Ojalá lo pongan en la Store y a la saca que va. Y también pongan el Halo infinite pero multiplayer. Para 3 semanitas ya jugar beta campaña me espero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Seto-Ichitaka escribió:


Es el actor que hará de Jefe Maestro en la serie de Halo
Me parece un actorazo y una tremenda eleccion por su parecido fisico y sobretodo estatura, el tio es un bicharraco (como el jefe maestro)

ImagenImagen
@eR_pOty En la cara poco podemos decir ya que nunca se le ha visto a John jaja

PD: Por lo que se ve son 30 minutillos de evento.

Poco homenaje en 30 minutos…
Stylish escribió:Poco homenaje en 30 minutos…


Opino lo mismo, me parece poco tiempo.
Guarismo escribió:¿Algún consejo para pillarla? Estoy en un canal de telegram que avisa pero ni así.

Acércate a un media Mark y en la sección de videojuegos llora un poco al que haya por allí, si el ti@ es majo, lánzate y dale tu teléfono para que te avise cuando haya una nueva remesa, paga 20€ como una especie de "reserva no oficial" así conseguí yo 2 unidades, la chica era majisima.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Seto-Ichitaka escribió:@eR_pOty En la cara poco podemos decir ya que nunca se le ha visto a John jaja

PD: Por lo que se ve son 30 minutillos de evento.


No es cierto. En halo 4 se puede ver parte al completar la campaña en legendario , en las novelas se ve la cara completa , también se ve al completo en la película cuando tiene 14 años y en todos los casos es muy parecido al rostro del render que he puesto más arriba (pelo corto , blanco y con mandíbula prominente)
204045 respuestas