XBOX Series X

yonat escribió:@Dione esa imagen de donde se saca?

Entiendo que poniendo tu garmetag en algún lado?


App companion de Pc
Curioseando por Metacritic me ha llamado la atención que el Psychonauts 2 está entre los mejores juegos de Xbox (top 1 de One y top 3 de Series en juegos recientes), y mirando la ficha ni sola una crítica negativa de medios mientras que la mitad de usuarios son negativas.

Entonces me da por mirar las reviews negativas esperando comentarios del plan "no se entiende nada en este juego", y para mi sorpresa el motivo es otro: casi todas son de rusos porque se ve que no han localizado el juego a su idioma, ni siquiera en los subtítulos.

Me parece peculiar, el juego tiene un 91 y eso en un plataformas 3D dice mucho. Quién sabe qué nota habría alcanzado si lo hubieran localizado. Yo doy por hecho que en los TGA se llevará algún que otro premio.
TCR escribió:Bombazo. [360º]




Creo que con esta noticia, de ser así, los lloros van a ser aún más acentuados en los próximos días.

ratataaaa ratataaaa

Gracias por la información.
Supongo que se refiere a consolas.
se viene campañita...
Rauwlyng escribió:Alguien puede confirmar, desmentir o arrojar más luz a este tema? Ni me lo creo ni me lo dejó de creer.

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... jeras/amp/


Los habrá que sí y otros que no. Yo tengo un amiguete en Hospitalet que se ha pasado a Digi y todo ok, está encantado (de momento, jeje). Eso sí juega GP en PC.
Creo que eso ya quedo confirmado cuando soltaron el pastizal.
TCR escribió:Bombazo. [360º]


Alguien esperaba algo distinto ya?
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Bombazo. [360º]


Alguien esperaba algo distinto ya?



Si, los que siguen con la cantinela de que gamepass no es sostenible y que Microsoft se gastó 7500 millones y tiene que rentabilizarlos haciendo que los juegos se Bethesda no sean exclusivos.
Era una noticia que "todos" dábamos por hecho, pero está bien que se aclare para dinamitar las Fake News que algunos abrazaban como un mantra, que si juegos legados (está clara su definición) y demás boberías.
Y el nuevo DOOM cuando salga será exclusivo plataformas Microsoft. Ese twitter es muy malintencionado. Buscando peleíta.
Rauwlyng escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Bombazo. [360º]


Alguien esperaba algo distinto ya?



Si, los que siguen con la cantinela de que gamepass no es sostenible y que Microsoft se gastó 7500 millones y tiene que rentabilizarlos haciendo que los juegos se Bethesda no sean exclusivos.


Esa gente vive en un mundo donde el PC no existe y donde el PC no se ha vuelto la principal plataforma en numero de ventas. Por suerte, ni Sony ni MS viven en ese mundo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?

Pues mi primer contacto con la Xbox OG fue cuando a un amigo se la regalaron por reyes (ese chaval era el único de la clase que tuvo Dreamcast, el padre sería un seguero) . Vayas viciadas al Shenmue II y al PGR. Recuerdo que me impresionaron los gráficos, pero el mando me horrorizo ese tamaño pese a que la distribución de los sticks fuese la mejor. Pero yo por aquel entonces estaba contento con mi PS2 y su inmenso catalogo, no me intersaba demasiado la Xbox, hasta que salió la 360 y me la compré de salida.
Rauwlyng escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Bombazo. [360º]


Alguien esperaba algo distinto ya?



Si, los que siguen con la cantinela de que gamepass no es sostenible y que Microsoft se gastó 7500 millones y tiene que rentabilizarlos haciendo que los juegos se Bethesda no sean exclusivos.

Pero si el enseñar Starfield muchísimo tiempo antes sólo para decir que era exclusivo fue una declaración de intenciones en toda regla.

Desde entonces pensar otra cosa a Bethesda = Xbox/PC es querer perder tiempo de vida.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Midian282 escribió:
Rauwlyng escribió:
Gamerlol escribió:Alguien esperaba algo distinto ya?



Si, los que siguen con la cantinela de que gamepass no es sostenible y que Microsoft se gastó 7500 millones y tiene que rentabilizarlos haciendo que los juegos se Bethesda no sean exclusivos.


Esa gente vive en un mundo donde el PC no existe y donde el PC no se ha vuelto la principal plataforma en numero de ventas. Por suerte, ni Sony ni MS viven en ese mundo.


Yo creo que esa es la clave, se piensan que el mercado de Sony sigue siendo hegemónico como en los tiempos de PS2. Y no les entra en la cabeza que la suma de Xbox+PC es mucho mayor que la de PS4/5. Y más en sagas pceras como casi todos los juegos de Bethesda.
Abrams escribió:Entonces me da por mirar las reviews negativas esperando comentarios del plan "no se entiende nada en este juego", y para mi sorpresa el motivo es otro: casi todas son de rusos porque se ve que no han localizado el juego a su idioma, ni siquiera en los subtítulos.


Metacritic está lleno de review bombing de usuarios. Ha muerto de éxito, porque a más gente accede, más tergiversadas están las notas. Y la de la prensa especializada no va en mejor camino, ya que añaden a cualquier medio y la nota del blog personal de un palurdo con 5 seguidores cuenta lo mismo que una ign.

De todas formas, si no le tiran premios a la cara al Psychonauts 2 es que algo anda muy mal en la industria, porque siendo el tipo de juego que es, no se me ocurre absolutamente nada que se pueda mejorar.
TCR escribió:Bombazo. [360º]




No veo el bombazo por ningún lado.. estudio y por lo tanto juego de M$ pues lo normal, el bombazo sería que no fuera exclusivo


tnucsoid escribió:¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?

Pues mi primer contacto con la Xbox OG fue cuando a un amigo se la regalaron por reyes (ese chaval era el único de la clase que tuvo Dreamcast, el padre sería un seguero) . Vayas viciadas al Shenmue II y al PGR. Recuerdo que me impresionaron los gráficos, pero el mando me horrorizo ese tamaño pese a que la distribución de los sticks fuese la mejor. Pero yo por aquel entonces estaba contento con mi PS2 y su inmenso catalogo, no me intersaba demasiado la Xbox, hasta que salió la 360 y me la compré de salida.



Mi primer recuerdo es que estaba en el ordenador, en ese tiempo lo del internet era algo que muchos aún no usábamos con asiduidad, y estaba aburrido y no sabía a qué jugar, pues justo en ese momento encontré un tal Mass effect y cuando lo iba a comprar resulta que no estaba en la play, pues me compre la 360 solo por ese juego, desde que me llegó la 360 no volví a cambiar de compañía de consola.
El bombazo se lo ha llevado alguno de ign que aún deseaba que tes6 no fuese exclusivo Xbox, la noticia en sí no es un bombazo, simplemente es lo que todos dábamos por hecho.
¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?

Bueno, me gustaría compartir mi experiencia como el resto de compañeros... yo estoy aquí desde la primera Xbox, la cual no compré de salida, porque me pareció demasiado cara, sino que la pillé un tiempo después, con un maravilloso pack que incluía el Halo CE y el Splinter Cell... que maravilla de juegos, el Splinter me sorprendió muchísimo, con aquel juego de luces y sombras, espectacular... a partir de ahí le dí muchisima tralla, Halo 2 con los inicios del Xbox Live, jugando con gente de Japón, aquello me parecía magia negra [flipa] ..., luego vino el chip, el XBMC, los emuladores... una auténtica pasada aquella consola.

La 360 sí que la pillé dia uno, junto a otro mando y los juegos Perfect Dark, Kameo: Elements of Power, y sobre todo el PGR 3, que fue una auténtica pasada, y un juego adelantado a su tiempo gráficamente [tadoramo] ... la primera mitad de esa generación con la 360 fue de auténtica locura, con los Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Forza.... pero por desgracia, luego a partir del kinect ya tal... en la última etapa de la 360 la verdad que la dejé un poco de lado, porque Microsoft me dejó de lado a mi...

... Y en estas llegó la One, insistiendo en la misma mireda del Kinetc, así que a pesar del buen catálogo inicial (sobre todo el Forza Motorsport 5), me pude resistir y no la pillé de salida... entré en One con la salida del Forza Motorsport 6, donde me pillé la Edición especial del Forza 6 de color azul, que más bonita no puede ser, con el sonido al arrancar, una maravilla... y ahí sigue dando guerra aún... a partir de ahí, jugué bastante en One, pero no fue hasta que descubrí el Game Pass, que ya se convirtió en mi consola "main"...

... Y el Game Pass me trajo a pillar de salida la flamante Series X, la cual llevo ya un añito disfrutando a más no poder, y estoy encantadísimo con la máquina y todo su ecosistema... y pensar que esto es el "pre calentamiento", todo lo que nos espera va a ser increíble [tadoramo]

Así que en esas estamos, casi 20 años después, seguimos apostando por Xbox, y creo que lo mejor esta por llegar... a ver las sorpresas que nos traen esta tarde, algo hay seguro [beer]
Recuerdo comprar la xbox y ponerle el chip y un disco duro mas grande [+risas] juego que alquilaba juego que se quedaba grabado en la consola.

Con la 360 recuerdo mi iniciacion al juego online con el pro evolution de la xbox original, menudo vicio y que enganche.
Madoc escribió:
Rauwlyng escribió:Alguien puede confirmar, desmentir o arrojar más luz a este tema? Ni me lo creo ni me lo dejó de creer.

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... jeras/amp/


Los habrá que sí y otros que no. Yo tengo un amiguete en Hospitalet que se ha pasado a Digi y todo ok, está encantado (de momento, jeje). Eso sí juega GP en PC.

Llevo 1 mes con digi y tengo esos problemas.
Un desastre.
Les llamas y no te hacen ni puto caso, llamas a Microsoft y te dicen que es problema de digi ,..
En cuanto haga la permanencia me piro.
Gongidoo escribió:Creo que eso ya quedo confirmado cuando soltaron el pastizal.



Que va, que va. Todavía hay gente en la primera fase.
La noticia sería que no lo fuese.
Y mira que lo advertimos, que era mejor asumir la compra de Bethesda por Microsoft con normalidad, pero alguno prefiere enterarse poco a poco. Allá cada cual
Juroji escribió:Supongo que se refiere a consolas.

Cuando hablan de "Xbox" hablan de "ecosistema xbox" y eso incluye gamepass de PC si a Microsoft le da la gana de meterlo ahí
@Abrams
Metacritic.....premios que otrogan webs que viven de la publicidad....todo forma parte de un sistema caduco que vada vez importa menos a los que jugamos xbox/gamepass.
Por cierto en tve en noticias 24h se hacen eco de que es el 20 aniversario de xbox y encima han hecho un reportaje de unos 2 o 3 min con entrevista a phil spencer incluido. Me he quedado loco XD
¿Pero hay algún tipo de fecha para TES 6? Al ritmo que vamos, jugaremos a ese exclusivo en la sucesora de xbox series. Les da tiempo a sacar algún versión más de skyrim.

Acerca de lo que comenta @darkmouse

¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?

Yo el primer recuerdo de xbox lo tengo con la 360 que estrené con Oblivion. Tengo muy buen recuerdo de esa consola (a pesar de que fui uno de los "afortunados" con las 3 luces rojas) me encantó el mando, el sistema online (que hubiese que pagarlo no tanto xD), que tuviese disco duro (venía de una ps2) y de los juegos qué decir, entre los halo, gears, PGR, forza, fable, viva piñata, dead rising... fue un verdadero festival.
Milik escribió:Era una noticia que "todos" dábamos por hecho, pero está bien que se aclare para dinamitar las Fake News que algunos abrazaban como un mantra, que si juegos legados (está clara su definición) y demás boberías.

Yo también lo daba por hecho, pero reconozco que yo también tengo dudas no sé si por falta de información o no, pero se me hace raro que los próximos Ender scroll, wolfenstein o Doom no terminen saliendo para la otra. Es decir que pensaba que serían exclusividades temporales.
XboxoX escribió:
Madoc escribió:
Rauwlyng escribió:Alguien puede confirmar, desmentir o arrojar más luz a este tema? Ni me lo creo ni me lo dejó de creer.

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... jeras/amp/


Los habrá que sí y otros que no. Yo tengo un amiguete en Hospitalet que se ha pasado a Digi y todo ok, está encantado (de momento, jeje). Eso sí juega GP en PC.

Llevo 1 mes con digi y tengo esos problemas.
Un desastre.
Les llamas y no te hacen ni puto caso, llamas a Microsoft y te dicen que es problema de digi ,..
En cuanto haga la permanencia me piro.


Yo tengo digi y mi solución a esto ha sido usar un vpn antes de abrir la conexión con xCloud. En android uso TunnelBear, abro vpn a españa, abro la app y una vez estas dentro y han cargado las carátulas de los juegos de la nube, desconecto el VPN y a jugar.

Haciéndolo así se "soluciona". Yo llame al SAT y me pusieron una IP española durante un tiempo (en la fibra, en movil no es posible), pero me la cambiaron al poco otra vez a una rumana. Ahora estaban mirando qué hacer para dejarme la IP española estática (pago la tarifa plus de 1 euro mas).

La verdad es que igualmente es una putada, me vine a digi por la desaparición (otra vez) de amena, y era mas cómodo no hacer tanto paripé para echar una partida.

Un saludo!
Respecto al 'bombazo' del TES VI, si os leéis los mensajes, aún después de lo dicho por Phil Spencer, hay gente que no se lo cree, y que insisten en que este juego es multiplataforma, que no es un Forza, y que tiene que salir en PS5. XD

Alucinante lo de algunas personas. Y triste.
TCR escribió:Bombazo. [360º]


Esto no debería de ser noticia ni sorprender a nadie (no te le tomes a mal que no tiene nada ver contigo @TCR ) esto es algo que se sabe desde que se anunció la compra adquisición de Bethesda. Que algunos estaban en negación y aún lo siguen, pues es asunto de ellos.
CHIMERA^^ escribió:
Milik escribió:Era una noticia que "todos" dábamos por hecho, pero está bien que se aclare para dinamitar las Fake News que algunos abrazaban como un mantra, que si juegos legados (está clara su definición) y demás boberías.

Yo también lo daba por hecho, pero reconozco que yo también tengo dudas no sé si por falta de información o no, pero se me hace raro que los próximos Ender scroll, wolfenstein o Doom no terminen saliendo para la otra. Es decir que pensaba que serían exclusividades temporales.

Un momento..... tienes dudas.... Hablas en presente?
Ogatoman escribió:Metacritic está lleno de review bombing de usuarios. Ha muerto de éxito, porque a más gente accede, más tergiversadas están las notas. Y la de la prensa especializada no va en mejor camino, ya que añaden a cualquier medio y la nota del blog personal de un palurdo con 5 seguidores cuenta lo mismo que una ign.

De todas formas, si no le tiran premios a la cara al Psychonauts 2 es que algo anda muy mal en la industria, porque siendo el tipo de juego que es, no se me ocurre absolutamente nada que se pueda mejorar.


Que existe el review bombing y las notas tergiversadas no te lo discuto, yo es que directamente pienso que es ridículo que a algo se le pueda puntuar con un 0. Igualmente cuando un juego merece buena nota generalmente la tiene, como es el caso del Psychonauts 2, que incluso está por encima del Ratchet. Más de un 90 no es moco de pavo.

Para mi Metacritic es lo mismo que Vgchartz con sus números de ventas. No son cifras exactas, pero sí la estimación más cercana a la realidad. Y para ejemplo de ello las notas que están saliendo del GTA Trilogy, son un buen reflejo.

Aun así lo de las notas negativas del Psychonauts 2 me parece curioso, yo me esperaba otra cosa, de gente incapaz de entender la dinámica del juego y su historia (porque reconozcámoslo, es una fumada de cojones, en el buen sentido). En cambio la mayoría son de gente que no puede disfrutarlo porque no lo han localizado a su idioma. Si no fuera por eso probablemente tendría una puntuación todavía mayor.
Mis primeros recuerdos con Xbox se remontan al año 2006, cuando a mi primo le regalaron una 360 con el Gears of War y me voló totalmente la cabeza. Pedí el mismo pack para esas navidades y así entro Xbox a mi vida. Tenía 14 años por aquel entonces. Recuerdo que en el instituto me llamaron loco: que en Xbox no había Kingdom Hearts, ni Final Fantasy, ni Tekken, que me iba a perder el The last Guardian que estaba ya al salir ( [poraki] ) y mil historias más.

Imagen


Era ya usuario de Playstation 2, pero le metí muchas horas al Dead Rising, Kane and Lynch, Star Wars Force Unleashed, Resident Evil 5, Grand Theft Auto IV, Alan Wake... y parecía haber hecho una buena compra, ya que la gran mayoría de multiplafatormas se veían mejor en la blanquita de Microsoft [rtfm]

Al final aparecieron las luces rojas en la máquina y me regalaron otro pack con Call of Duty World at War, al que también dediqué infinidad de horas y le saqué los 1000G [looco]

Pasaron unos cuantos meses más y decidí dar el salto a la 360 Slim, recientemente anunciada y que gracias a una promoción de GameStop me salió bastante bien de precio, haciendo cambiazo por mi modelo de 60GB [beer]
Imagen


Fue un salto grande. Wifi integrado, disco duro de 250GB, la máquina era más pequeña y fiable... me encantó y le eché muchas horas también. Ese fue el modelo que se vino conmigo cuando estudié la carrera en otra ciudad (Murcia), y en ella le eché bastantes horas al F1 2010, Bayonetta, Kingdom Under Fire Circle of Doom, Deathsmiles... [tadoramo]

Voy a intentar ir aligerando en mi relato que se os va a hacer muy pesado [beer]

La decepción vino en 2013, con el famoso anuncio de ONE y las contrapolíticas de PS4. Al final me decanté por la máquina de Sony, concretamente el modelo de PS4 blanca que venía con Driveclub, me parecía una máquina preciosa, pero no me terminaban de gustar ni el mando, ni los menús, ni los juegos...

Mientras, ONE iba sacando juegos que si bien no eran apreciados por la prensa, me hacían girar la vista con cierta curiosidad: RYSE, Dead Rising 3, Killer Instinct,

Al mismo tiempo, Microsoft se iba echando para atrás en sus políticas y lanzaron un pack dejando a Kinect fuera, dieron la patada a Don Mattrick y veía un futuro muy interesante en el ecosistema Xbox, que en el fondo echaba bastante de menos. Tras pensarlo, tomé la decisión de vender mi PS4 y hacerme con una ONE de segunda mano junto a RYSE y Dead Rising 3, y amigos, qué buena decisión tomé [tadoramo] [tadoramo]
Recuerdo gritar cuando anunciaron la retrocompatibilidad con 360, para mí un auténtico puntazo que mucha gente parece despreciar sin motivo [flipa] Oooh

Un par de años más tarde, con mi primer sueldo, me compré el maravilloso pack de la Xbox One S junto al Assassins Creed Origins [amor] [amor] de las consolas más bonitas que he tenido en mi vida.
Imagen


A finales de 2018, de nuevo currando en otra ciudad (Jaén) y en cierta manera por un arrebato consumista, me compré la Xbox One X en un pack con el que regalaban Shadow of the Tomb Raider y Red Dead Redemption 2. Hasta que no metí este último no fui consciente de que estaba ante la mejor consola del mundo. Ninguna le podía toser a la nueva bestia de Microsoft [flipa]
Imagen


Meses más tarde y también por otro arrebato consumista, me compré esta preciosa edición Gears of War 5, pero la terminé vendiendo porque lo mío era un canteo :Ð
Imagen


Y llegamos hasta Series X, máquina que me enamoró desde que la anunciaron. Tenía muchas ganas de meterle juegos de todas las generaciones y alucinar con las mejoras. Con mi reserva hecha, me planté en Mediamarkt el día 1 a recoger mi Series X. Nunca he disfrutado tanto desempaquetando una consola. Vaya embalaje, atención al detalle, respeto al consumidor y buen gusto/elegancia. Esta tarde me toca currar mientras emiten el evento de Xbox, pero intentaré verlo de tapadillo sin que me descubran [poraki]
Imagen


Lo cierto es que Xbox me ha acompañado desde que tenía esos 14 añitos que decía al principio. He pasado el instituto, la universidad, he tenido trabajos en distintas ciudades, he estudiado oposiciones (las cuales he aprobado hace 3 días ratataaaa ), han ido y venido novias y amigos, pero en todos las etapas de mi vida he tenido una Xbox en junto a mi tele para hacerme desconectar y vivir emociones muy chulas. Es algo que dificilmente se puede expresar con palabras.

¡Un abrazo a todos los que hayan llegado hasta aquí y nos vemos en otros 20 años!
Vaya por dios... No se va a poder jugar en el "objetivamente mejor sitio para jugar a juegos" al Elder 6...siempre nos quedará Xbox, pc, e incluso teléfonos y tabletas.

Yo fui muy típico en mis inicios con Xbox, con Halo, vaya disfrute... Luego ha PGR (era un enamorado del MSR) y Top Spin entre muchos otros.
Menuda mina de oro las respuestas al tweet de IGN [qmparto]

Lo que más me llama la atención no son los que se emperran en que será multi, sino que algunos siguen viendo a Xbox como una plataforma que no vende o que no tiene tirón en Europa, argumentando que el juego será multi porque sino "perderá millones".

Si no fuera porque a Microsoft no le gusta compartir sus cifras de ventas... [fiu] Va a ser interesante ver el panorama a finales de generación.
CHIMERA^^ escribió:
Milik escribió:Era una noticia que "todos" dábamos por hecho, pero está bien que se aclare para dinamitar las Fake News que algunos abrazaban como un mantra, que si juegos legados (está clara su definición) y demás boberías.

Yo también lo daba por hecho, pero reconozco que yo también tengo dudas no sé si por falta de información o no, pero se me hace raro que los próximos Ender scroll, wolfenstein o Doom no terminen saliendo para la otra. Es decir que pensaba que serían exclusividades temporales.



Se te hace raro porque no tienes una empresa y te has gastado 7000millones en comprar un producto..

Lo raro era comprar algo para hacer tu consola y marca más grande, y sacar eso que has comprado en la competencia.

Era más que obvio que ningun juego de bethesda o cualquier otra desarrolladora de M$ , va a salir en la competencia.. como mucho algún remaster de un juego que ya salió en la competencia, o algo firmado con anterioridad a la compra.
es un pelotazo muy gordo que un The Elder Scrolls salga solo en la consola de microsoft, es normal que mucha gente no quiera creerlo, en el buen sentido, luego estan los otros, que diran mil tonterias y cuando digan que no sale en la plei diran que les da igual porque tampoco lo iban a jugar.
TCR escribió:Bombazo. [360º]



Que me llamen loco los de IGN, pero el bombazo hubiera sido que anunciaran lo contrario.
La compra de Bethesda es ese tipo de acontecimientos que si no tienes la mente muy abierta tardas muchos años en asimilar.
¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?


Yo estaba ahorrando para una Game Cube,eran otras épocas .... Navidades,vi el anuncio del pack Rojo Furia y ni me lo pensé.

Los juegos de coches son mis favoritos y tener ese Project Gotham Racing 2 con el MM3 era la releche.

El Halo ni lo conocía,lo puse para ver que era y me pareció un coñazo hasta que vi un vídeo de la fase dos,la del Warthog y como lo mío son las ruedas pues me puse a llegar a esa fase,después me lo pasé en todas las dificultades incluida Legendario,si microsoft hubiese hecho csaso a los haters que daban la tabarra con que hay demasiados jalos ... yo hubiese estado tentado de abandonar la nave pero aquí sigo. [beer]
Un placeraco leer todas vuestras vivecdotas con la(s) consola(s) de Microsoft.
:)

Añadir que este aniversario ha llegado en un gran momento para la marca; de no ser así, si al frente de la división Xbox estuviera un Don Mattrick 2 (en este caso sería un Don Mattrick 360) más que una celebración, parecería un funeral.

Me explico, ahora estoy leyendo una biografía sobre Alfred Hitchcock y comienza por el final, por una ceremonia que celebraron en su honor cuando éste ya se había retirado y tenía un delicado estado de salud.
Pues bien, el cineasta fue muy reacio a aceptar el homenaje, porque más bien le parecía "asistir a su propio funeral".

Así que aunque lo de esta tarde será un ejercicio de nostalgia, también lo será de inmensa ilusión por lo que está por venir a corto (Halo Infinite), medio (Starfield) y largo (TES VI) plazo.
¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?

Doom 3, creo que fue el juego que más me sorprendió en su día. Leía muchas revistas en la época y estaba harto de leer maravillas del juego, pero mi pc no daba para más. Jugarlo en una consola, en la cocina de mi casa (con mi madre cocinando) y en 14 pulgadas fue toda una experiencia inolvidable. Además de Halo, los piques al multi local fueron tremendos, 1 vs 1 en esa misma tv, solo con cohetes.
gparte escribió:
TCR escribió:Bombazo. [360º]



Que me llamen loco los de IGN, pero el bombazo hubiera sido que anunciaran lo contrario.


Yo espero que al Ryan le vayan preguntando cuando anuncien un juego para PC si lo van a sacar en el GP tambien. Porque a estas alturas, ya esta mas que claro donde salen los juegos de Xbox.
BILBOKOA escribió:Respecto al 'bombazo' del TES VI, si os leéis los mensajes, aún después de lo dicho por Phil Spencer, hay gente que no se lo cree, y que insisten en que este juego es multiplataforma, que no es un Forza, y que tiene que salir en PS5. XD

Alucinante lo de algunas personas. Y triste.

Que más les dará si casi todos vacilan de que tienen PCs de la misma NASA para jugar al Pass. [fiu]
Dan algún tipo de premio por mirar el evento de hoy desde x plataforma?
Bien hecho, TES VI debe ser exclusivo,como es debido,lo contrario para mí sería una cagada gordisima.
Mi primer amor con Xbox es muy reciente, tenia una portatil gamer y me instale por casualidad el GamePass referenciado por un compañero de curro, y del GamePass no se sale, tenia desde Wii que no tenia consola y con cada noticia de adquisiciones, tecnologias, diseño y potencia la balanza se decantó...y vaya decision acertada
Abrams escribió:Curioseando por Metacritic me ha llamado la atención que el Psychonauts 2 está entre los mejores juegos de Xbox (top 1 de One y top 3 de Series en juegos recientes), y mirando la ficha ni sola una crítica negativa de medios mientras que la mitad de usuarios son negativas.

Entonces me da por mirar las reviews negativas esperando comentarios del plan "no se entiende nada en este juego", y para mi sorpresa el motivo es otro: casi todas son de rusos porque se ve que no han localizado el juego a su idioma, ni siquiera en los subtítulos.

Me parece peculiar, el juego tiene un 91 y eso en un plataformas 3D dice mucho. Quién sabe qué nota habría alcanzado si lo hubieran localizado. Yo doy por hecho que en los TGA se llevará algún que otro premio.

Es un juegazo. Yo no soy muy de plataformas, y este me ha encantado.
Game no opina lo mismo y tienen las reservas disponibles de Elder Scroll VI para otras plataformas jajajaja
204047 respuestas