XBOX Series X

Lo del multi de Halo esta bien pero me ha hecho mas ilusión lo de la retrocompatibilidad y el fps boost a la saga Gears que la tenia pendiente :)
@Roujin Muy emotivo el evento.

A estrenar la HALO con HALO.

[babas]
Roujin escribió:Scada de rabo
Donde se puede descragr?

En tu casa o en la mía ;) [amor]
Eaniel Kashal escribió:@Roujin Muy emotivo el evento.

A estrenar la HALO con HALO.

[babas]

Me has leido el pensamiento! [uzi]
Me ha faltado el anuncio de los juegos del Game Pass de esta quincena [triston]
Visto evento, han cumplido, ver todos los años de Xbox a cualquier fan de Xbox le ha debido de gustar, y seguro que muchos hemos vivido cosas vistas en esos momentos, unido a 70 juegos retrocompatibles y lo de halo me ha parecido algo muy bien llevado, el que esperase ver anuncios de grandes cosas o así pues se habrá decepcionado como siempre
Pandingo11 escribió:Phil Spencer le quita la comida en el recreo a Joseph Staten

Jajaja! Esta Fondón,el hombre, si.

Álvaro Oreja escribió:
J2MRaiden escribió:Por cierto sería un puntazo que apareciera LA ROCA en el evento. [fumando]


Aparecerá [beer]


Así ha sido. No pasa el tiempo por el. Bueno, se hace calvo como buen xboxer recalcitrante.

Me gustó el evento, pero me faltó compra de estudios.

Ahora a ver qué muestran en los Game Awards.
Me sale pantallazo azul de windows al ejecutar la pr4einstalación, jajaja. ¿Como se instala completo?
Eaniel Kashal escribió:@Roujin Muy emotivo el evento.

A estrenar la HALO con HALO.

[babas]


Ha sido brutal, la parte de cuando conoces peña gracias al multi en la vida real es algo que hemos vivido la mayoría

O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Scada de rabo
Donde se puede descragr?

En tu casa o en la mía ;) [amor]

Donde quieras pero me pillo el sofá jajaja

Y ojo que ese documental de Xbox puede estar muy bien
Pues nada, acabo de comprar 3 juegos por la web de CEX:

- Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith
- F.E.A.R.
- Resident Evil Operation Raccoon City

Muy contento con los retrocompatibles. Deseando catar Max Payne 3.
Ya he leído que si la camisa azul del tito era por sega.
Roujin escribió:Scada de rabo
Donde se puede descragr?

En consola y Steam.
El evento ha sido muy bueno y emotivo por lo menos para mi. Se me ha hecho muy corto la verdad.
Habéis podido descargarlo?
Solo me sale un instalable de 200 mb y da pantallazo azul
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Pues vaya decepción el evento, no esperaba mucho más aparte de los filtrado, pero es que no ha habido nada que no supiéramos. Ni siquiera han anunciado los juegos nuevos de la quincena.
Han sacado el anillo rojo de la muerte y el proyecto natal.
por lo menos han tenido huevos de no esconder lo malo.

@tnucsoid
los juegos de la quincena tocan mañana, esas cosas se respetan hombre.
Fork99 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Roujin Muy emotivo el evento.

A estrenar la HALO con HALO.

[babas]

Me has leido el pensamiento! [uzi]

Yo hasta que no saquen la campaña, nanai de la China, paso olímpicamente del PVP. [jaja] [jaja] [jaja]
O Dae_soo escribió:
canary8 escribió:Bien hecho, TES VI debe ser exclusivo,como es debido,lo contrario para mí sería una cagada gordisima.

Es exclusivo de Microsoft porque lo hace un estudio de Microsoft.
FIN.
No digo que ni me parezca bien ni mal, es que algo obvio. Pero obvio desde que Microsoft compró Bethesda. Todo lo demás es ruido de prensa escocida, fans acérrimos y demás fauna de internet

Ya yo en eso no entro,pero si me alegro de que sea exclusivo.

A mí eso de que todos los juegos sean multi,como que no. Los buenos exclusivos dan valor a una consola. El que quiera jugar a TES VI que se compre una Xbox,como el que quiera jugar a Zelda Breath of The Wild 2 una Switch o el que quiera GOW Ragnarok una Play station.

Bien hecho por Microsoft así.
antoniop escribió:Pues nada, acabo de comprar 3 juegos por la web de CEX:

- Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith
- F.E.A.R.
- Resident Evil Operation Raccoon City

Muy contento con los retrocompatibles. Deseando catar Max Payne 3.

Pues otro que ha pillado el Star Wars [+risas] Me encanta este juego y le tengo mucha nostalgia. A ver en qué estado me llega, que todo puede pasar...La vez pasada, cuando pillé el Prince of Persia, me llegó genial. Por 10 eurillos a ver en qué queda la cosa.
Es que vamos, no hay plataforma que aguante el tiron que tendrna ahora los servidores del Halo [qmparto]. Riete de los millones de jugadores del FH5.
Pues evento bueno y bonito. Han dado lo que prometieron, nada mas, asique no veo el problema en ello. Con ganitas de ver el documental, la serie de Halo y probar algun que otro jueguito (repasarme el Fable 3 con FPSBoost)
Molonator69 escribió:El evento ha sido muy bueno y emotivo por lo menos para mi. Se me ha hecho muy corto la verdad.

A mi también se me ha hecho corto, esperando el documental del 13 de Diciembre con los 6 capítulos.
ithan_87 escribió:
antoniop escribió:Pues nada, acabo de comprar 3 juegos por la web de CEX:

- Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith
- F.E.A.R.
- Resident Evil Operation Raccoon City

Muy contento con los retrocompatibles. Deseando catar Max Payne 3.

Pues otro que ha pillado el Star Wars [+risas] Me encanta este juego y le tengo mucha nostalgia. A ver en qué estado me llega, que todo puede pasar...La vez pasada, cuando pillé el Prince of Persia, me llegó genial. Por 10 eurillos a ver en qué queda la cosa.


Otro por aquí que lo ha pillado... me encantaba tambien en su época [angelito]
Perkes_ escribió:Anuncian un aumento sustancial de retro en 360- Xbox OG y le succiono el pito a Phil, pero no quiero decepcionarme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?

Xbox OG en casa de un familiar. Las post cenas de 24 y 31 de diciembre de mi preadolescencia consistían en bajar a un gran sotano y viciar sentados en el sofá a Halo.


Pues hubo retro, sí.

Cositas interesantes, espero que añadan más en un futuro y no sea anecdótico.

Me llama bastante el documental.
Molonator69 escribió:El evento ha sido muy bueno y emotivo por lo menos para mi. Se me ha hecho muy corto la verdad.



Para mi lo mismo, me han recordado cuando era más joven , y esa época de la 360.

Alguno veo que se pensaba que este evento era para que le regalaran más juegos. En fin, ni en los 20 años de Xbox han entendido nada.

Me he emocionado viendo a la roca, porque me acordé hasta que estaba haciendo ese día, y eso que tengo mala memoria :(
A mi me han tocado la fibra sensible con la parte que han enseñado de gente que se conoce en persona con XBOX como punto de unión, hace unos años, un grupo de colegas que jugábamos prácticamente a diario a Destiny 1 hicimos una kedada para conocernos en persona y cenar juntos en Alicante, fué la hostia, lo pasamos en grande ese fin de semana. @amoremorte [beer]
Black_Ivory escribió:
Molonator69 escribió:El evento ha sido muy bueno y emotivo por lo menos para mi. Se me ha hecho muy corto la verdad.

A mi también se me ha hecho corto, esperando el documental del 13 de Diciembre con los 6 capítulos.


Eso iba a preguntar. Donde va a salir?.
tnucsoid escribió:Pues vaya decepción el evento, no esperaba mucho más aparte de los filtrado, pero es que no ha habido nada que no supiéramos. Ni siquiera han anunciado los juegos nuevos de la quincena.

¿Decepción?
Dijeron que no hablarían de ningún juego nuevo, no hay decepción por eso.
Y te meten 70 y pico títulos retro y con FPS boost , y para colmo el buque insigna de la franquicia, el HALO , te adelantan su fecha de salida del multiplayer casi un mes. Te la adelantan . En ésta época donde los retrasos son e lpan nuestro de cada día te la adelantan por la cara.

Mira, una cosa es ser crítico, y sabes que yo no me caso con nadie, y otra cosa es ....bueno, lo dejo en otra cosa
Zktwo escribió:
ithan_87 escribió:
antoniop escribió:Pues nada, acabo de comprar 3 juegos por la web de CEX:

- Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith
- F.E.A.R.
- Resident Evil Operation Raccoon City

Muy contento con los retrocompatibles. Deseando catar Max Payne 3.

Pues otro que ha pillado el Star Wars [+risas] Me encanta este juego y le tengo mucha nostalgia. A ver en qué estado me llega, que todo puede pasar...La vez pasada, cuando pillé el Prince of Persia, me llegó genial. Por 10 eurillos a ver en qué queda la cosa.


Otro por aquí que lo ha pillado... me encantaba tambien en su época [angelito]

¡Genial! A ver cómo llegan esos juegos [oki] Qué contento estoy, pero tengo cierto temor al estado de esos juegos jaja. También buscaré el LEGO Señor de los Anillos, aunque esto será más en mano (el otro es que era complicado de encontrar)
ALguien en consola lo ha descargado???

Joder estoy hoy espeso no lo encuentro salvo el archivo de 200 mb que no hace una mierda jajajaj
Entrevista de Major Nelson con Phil Spencer, y 343 sobre Halo.

Molonator69 escribió:
Black_Ivory escribió:
Molonator69 escribió:El evento ha sido muy bueno y emotivo por lo menos para mi. Se me ha hecho muy corto la verdad.

A mi también se me ha hecho corto, esperando el documental del 13 de Diciembre con los 6 capítulos.


Eso iba a preguntar. Donde va a salir?.

Sale en varias plataformas, incluido youtube.
Aquí están los 37 juegos que obtienen el modo FPS Boost hoy:

Alan Wake
Assassin’s Creed
Binary Domain
Black College Football Xperience: Doug Williams Ed
Darksiders
Dead Space 2
Dead Space 3
Disney’s Chicken Little
Dragon Age: Origins
Dragon Age II
The Elder Scrolls IV: Oblivion
F.E.A.R.
F.E.A.R. 3
Fable Anniversary
Fable III
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Far Cry 3
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgment
Gears of War: Ultimate Edition
Kameo: Elements of Power
Lego The Lord of the Rings
Medal of Honor: Airborne
Mirror’s Edge
Nier
Resident Evil: Operation Raccoon City
Rock of Ages
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic Generations
Sonic Unleashed
Star Wars: The Clone Wars
Vandal Hearts: Flames of Judgment
Vale he encontrado un enlace directo para descargar Halo Infinitive el multi

https://www.xbox.com/en-US/games/store/halo-infinite/9PP5G1F0C2B6/0010


Edito: Nada los putos 200 mb que se instalan de nuevo y panatallazo [facepalm] [facepalm]
Esto será el Karma [qmparto]
Vamosva ser realistas todo el mundo esperabamos mas .algun gameplay de los proximos exclusivos por lo menos.a la gente que no nos gusta el halo esta evento no vale nada.
Es lo que pienso y no soy hater de xbox si no todo lo contrario
Black_Ivory escribió:
Molonator69 escribió:
Black_Ivory escribió:A mi también se me ha hecho corto, esperando el documental del 13 de Diciembre con los 6 capítulos.


Eso iba a preguntar. Donde va a salir?.

Sale en varias plataformas, incluido youtube.

Y si se está registrado en FanFest, el 12 de Diciembre se puede ver con antelación al lanzamiento los 3 primeros episodios.
Harrylladas escribió:Vamosva ser realistas todo el mundo esperabamos mas .algun gameplay de los proximos exclusivos por lo menos.a la gente que no nos gusta el halo esta evento no vale nada.
Es lo que pienso y no soy hater de xbox si no todo lo contrario

No puede ir en la misma frase "TODO el mundo esperabamos mas" y "es lo que pienso" [qmparto]

La inmensa mayoria de la gente esperaba lo que dijeron que iban a enseñar, un vistazo al pasado y los 20 años de la marca.
Lo demas son pajas mentales.
Harrylladas escribió:Vamosva ser realistas todo el mundo esperabamos mas .algun gameplay de los proximos exclusivos por lo menos.a la gente que no nos gusta el halo esta evento no vale nada.
Es lo que pienso y no soy hater de xbox si no todo lo contrario



Era un evento homenaje a la HISTORIA de xbox. Lo normal era esperar esto. Juegos retro y como guinda del pastel el multiplayer del buque insignia de xbox durante muchos años.
Harrylladas escribió:Vamosva ser realistas todo el mundo esperabamos mas .algun gameplay de los proximos exclusivos por lo menos.a la gente que no nos gusta el halo esta evento no vale nada.
Es lo que pienso y no soy hater de xbox si no todo lo contrario


Dijeron literalmente que no iban a enseñar nada nuevo, que sería un vídeo homenaje a los 20 años
La gente normal lo tiene interiorizado, pero hay quien aún no

Imagen
Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
En la series x Halo edition viene preinstalado el halo infinite? Lo canjee pero no sé puso a descargar

Igualmente ahora lo probaré que ya se puede jugar [beer]
Harrylladas escribió:Vamosva ser realistas todo el mundo esperabamos mas .algun gameplay de los proximos exclusivos por lo menos.a la gente que no nos gusta el halo esta evento no vale nada.
Es lo que pienso y no soy hater de xbox si no todo lo contrario

Pues perdóname, pero lo esperarías tú. Yo tenía claro que el gran protagonista iba a ser la retrocompatibilidad, y por ello, he quedado satisfecho. De hecho la propia MS adelantó semanas atrás que anunciarían nueva tanda, y así ha sido (y encima, FPS Boost)

No encartaba en este evento gameplay alguno sino conmemorar el 20 aniversario. Para gameplays siempre pueden subir videos al canal de Youtube.
Harrylladas escribió:Vamosva ser realistas todo el mundo esperabamos mas .algun gameplay de los proximos exclusivos por lo menos.a la gente que no nos gusta el halo esta evento no vale nada.
Es lo que pienso y no soy hater de xbox si no todo lo contrario

¿Has hecho una encuesta? Estos días ya se estaba rumoreando sobre lo que iba a pasar, incluso se filtro lo de poder jugar a la beta del multijugador de Halo de manera anticipada. Es un 20 aniversario, y dijeron que no habría nada de juegos nuevos.
Si hay alguien que pensaba que lo de hoy era un mini E3 que se hubiera informado mejor y que no traslade su ignorancia a los demás.
Es que ya cansa, joder [enfado1]
@eR_pOty Lo mas seguro es que sea la campaña de Halo ya que el multi es gratis para todo el mundo.
- Dicen que no va a haber ningún anuncio sobre títulos nuevos.

- No lo hay (bueno, de hecho algo ha habido, ese adelanto del multi-player de Halo...)

- Usuarios (pocos, por lo menos): qué decepción, para esto que no hagan nada.

Yo ya.
Harrylladas escribió:Vamosva ser realistas todo el mundo esperabamos mas .algun gameplay de los proximos exclusivos por lo menos.a la gente que no nos gusta el halo esta evento no vale nada.
Es lo que pienso y no soy hater de xbox si no todo lo contrario

Vamos a ser realista, tú esperabas más. Una vez eso claro, es entendible que el que buscaba cosas de futuro en la xbox se puede haber decepcionado pero, teniendo en cuenta que era un evento que jugaba a la nostalgia, pues me ha parecido correcto. Retros como guiño al pasado y halo multi para calentar el presente, dejando para games awards y cosas así el futuro. No, no me ha parecido mal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Seto-Ichitaka escribió:@eR_pOty Lo mas seguro es que sea la campaña de Halo ya que el multi es gratis para todo el mundo.

El código que viene es para la campaña, pero entiendo que o uno u otro vendrá preinstalado porque no se pone a bajar.

Igualmente da pantalla azul xD
No era día para anunciar títulos nuevos, incluso lo dijeron. Me pareció un evento de homenaje excelente. Y entre los retrocompatibles y el Halo (aunque se medio filtrara), ha estado genial.

El detalle de tomarse a broma algunos memes y de reconocer errores del pasado, los honra... y no todas las empresas lo hacen, solo por eso ya merecen respeto.
@eR_pOty reinicia la xbox y te saldrá la descarga
204049 respuestas