Pues yo estoy encantado con mi Ps5 y con mi SX,rivalizarlas entre , ni que algunos se llevaran comisión!!! Que SX es un pepinazo lo sabemos todos, y para mí la consola perfecta sería una mezcla de ambas, escogiendo los puntos fuertes de cada una...
Y volviendo al tema ultimo del hilo ¿qué cojones?SI HAY COMPETENCIA NOS DARAN MÁS Y MEJORES JUEGOS,TAMBIÉN MEJORES CONSOLAS,GANAMOS NOSOTROS! (Si una de las dos grandes se comiera a la otra,sería nuestra perdición)
Y hablando de los eventos de Xbox, me parecen la repolla,tienen algo que no tiene nadie más,es como cuando los yankis nos han vendido su cine o su cultura a través del marketing, ojito que Xbox ya está a la par y ojalá les adelantasen en todo para generar más competencia ,tal como hace el gamepass,que es lo mejor que hay y el secreto a voces de su exito!
Y dicho esto,quien siga diciendo que Xbox no tiene juegos ni exclusivos deberían banearles de por vida y que pagasen 1 euro cada vez que digan dicha mentira, es desconocimiento y no saber absolutamente nada y se han quedado estancados en aproximadamente unos diez años,eso era antes,actualmente la diferencia es mínima(si es que la hay).
Pd:Me flipa ver a The Rock y a muchos actores y celebridades anunciando Xbox,es como que la movida es séria,ya podía Sony fichar a Jackie Chan o Jet Lee para anunciar sus productos 🤣🤣🤣
PUTA BIBLIA ME HE MARCAO,ADIOS! 😴😴😴🤭🤭🤭
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi.