XBOX Series X

@oilyjarl Tienes que actualizar los juegos,ve al apartado actualizaciones y luego reinicia la consola de nuevo,a mí si que me aparecen,el que no me aparece es Max Payne 3.
jonafigue escribió:Pregunta Tonta, el Multi hoy es para todos o solo premium?


Debería ser Lara todos, es freetoplay, pero como es beta ya me pones en duda.
olain escribió:Aqui uno que seguramente fue de los primeros que se pilló la xbox en España,en el centro mail de Móstoles(¿alguien se acuerda de Nicolás?)el chico que había decía que mejor me llevará la ps2 [qmparto] salí de allí con mi Halo y lo que sentí por primera vez con ese juego no lo he vuelto a sentir nunca.

Game recomendando una plei? Que Sorpresa...
está la versión carrefour, no te compres la switch para tu marido, es para niños
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Lloyd_Banks escribió:Sólo he dicho que para mí, hay una falta de exclusivos guapa y que espero que hagan un evento donde enseñen juegos para Xbox. Y aquí podían haber aprovechado para enseñar algo.


Pero como puedes decir eso cuando Sony tiene solo 5 juegos anunciados y de los cuales dos se van más allá de 2023.
jonafigue escribió:Pregunta Tonta, el Multi hoy es para todos o solo premium?


Para todos!
Lloyd_Banks escribió:Sólo he dicho que para mí, hay una falta de exclusivos guapa y que espero que hagan un evento donde enseñen juegos para Xbox. Y aquí podían haber aprovechado para enseñar algo.


Mira, deja ya de decir chorradas de ignorante:
- Hellblade II
- The Elder Scroll VI
- Redfall
- Avowed
- Forza Motosport
- Forza Horizon 5
- Everwild
- Perfect Dark
- Starfield
- Fable
- Halo Infinity
- Nuevo Quaje/DOOM
- ¿Evil Within 3?
- Nuevo Gears
- ¿Indiana Jone exclusivo?
- The Outer Worlds 2
- Grounded
- Proyect Mara

y paso de seguir escribiendo que la lista es eterna.
J2MRaiden escribió:Descargando el Halo, pero ya me da que hasta mañana no lo cataré. He probado el Final Fantasy XIII-2 que está entre los retros nuevos con boost, y el único que no lo trae es el primer XIII. Apuesto a que la asquerosa Square Enix planea lanzar un remaster y Microsoft se les adelantó con el boost:


Ufff he llorado viendo New Bodhum otra vez. Juegazo infravalorado el XII-2.
¡Buenas noches!

Sin que sirva de precedente, pero es que hay críticas que no son de recibo.

¿50 minutos es tarde y mal?

¿En serio?

Me váis a perdonar pero ... ¡Manda huevos!

No me apetece agradecer nada.
Milik escribió:El Max Payne 2 se ve mejor que el San Andreas. :) :) :)

Manda huevos con RS.

Max Payne 1 y 2 son de Remedy. Sólo el 3 lo hizo Rockstar que yo recuerde.

Mola el 2? Me gustaría volver a jugarlo, para mí de los mejores juegos de acción hechos.
varios escribió:¿Veo a Phil Spencer que se esta dando a la buena vida o es que la camiseta de Halo infinite le hace más fuertecito?

!!!!Quiero ver la anaconda!!!

El hombre va cumpliendo años y se le van notando, espero que nunca deje la marca.
Milik escribió:@Perkes_ Ms ha hecho hasta donde le han dejado, si no ponen más es que no pueden (por el motivo que sea)


Yo creo que simplemente era marketing y que no les interesa más. Era algo que me temía hace tiempo y que ya venía diciendo, cuando una empresa de videojuegos te dice "por ahora paramos, pero habrá más" suele ser un eufemismo para decir que pasan completamente de seguir dando apoyo, en este caso, a la ampliación del catálogo retrocompatible.

Comercialmente están en un punto cómodo, pueden decir que tienen retrocompatibilidad con todas sus generaciones aunque esto realmente se quede en catálogos muy escuetos como el caso de Xbox OG.

En fin, malas noticias aparte, ¿Se puede ver Paramount+ en España o habrá que surcar los mares vía VPN? Pinta muy bien el documental.
ithan_87 escribió:
dankv escribió:El detalle de tomarse a broma algunos memes y de reconocer errores del pasado, los honra... y no todas las empresas lo hacen, solo por eso ya merecen respeto.

A mí me ha parecido de aplaudir. No me imagino a otras compañías reconociendo sus errores (tema joy-con y derivados). Incluso me ha parecido curioso el tema.


Y luces amarillas. Que dieron el mismo porculo o mas que las 3LR pero solo unos dieron la cara.

Esta M$ y esta Xbox es el sueño humedo del chabal que hace 20 años se pillo una primera xbox.

Q-troy escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sólo he dicho que para mí, hay una falta de exclusivos guapa y que espero que hagan un evento donde enseñen juegos para Xbox. Y aquí podían haber aprovechado para enseñar algo.


Mira, deja ya de decir chorradas de ignorante:
- Hellblade II
- The Elder Scroll VI
- Redfall
- Avowed
- Forza Motosport
- Forza Horizon 5
- Everwild
- Perfect Dark
- Starfield
- Fable
- Halo Infinity
- Nuevo Quaje/DOOM
- ¿Evil Within 3?
- Nuevo Gears
- ¿Indiana Jone exclusivo?
- The Outer Worlds 2
- Grounded
- Proyect Mara

y paso de seguir escribiendo que la lista es eterna.


Es que lo de los exclusivos de M$ a estas alturas de la vida es que dan verguenza ajena. No hay nada practicamenete para tapar un Elder Scroll a poco que jueges a algo mas que al Fornite.

@Eaniel Kashal de manera educada, podrias explicarnos porque hay post que se editan y cuando un troll viene, lo banean 6 horas cuando aqui se han comido baneos gente como @eR_pOty por chorradass mas grandes y los post siguen ahi?.

Que hacemos con los post, los podemos responder o no.
A mí me ha gustado mucho el eventillo. Dinámico, nostálgico, con humor... Y encima noticias muy notables con una retro muy amplia y un Halo multi ya disponible.

Pena esa noticia de Eurogamer, de ser cierto, ha sido un jarro de agua fría porque hay un catálogo amplísimo que daba por hecho seguiría aumentando.

Veremos a ver, aún guardo alguna esperanza.

Por lo demás, contento con todo lo que está haciendo Micro. Mañana supongo que habrá, que casi ni me apetece porque está uno como en navidad, empachao, nuevo anuncio para Game Pass...

Y a esperar Halo lanzamiento oficial. Tras esto a echar un ojo a próximos lanzamientos sin dejar de jugar hasta entonces.

Por cierto, los mandos recibidos hoy son impresionantes, mención especial al de Halo que me parece una pasada sin desmerecer al del 20 aniversario que gana en vivo, con una firma de Phil que le da ese punto. XD

Happy days en Xbox amigos. A disfrutar.
El evento ha sido sencillamente genial.

Gallina de piel con el concierto ...¡Y NUNCA HE SIDO FAN DE HALO!
Alguien puede confirmar si todos los gears están ya a 4k60fps incluyendo el gears Ultimate.
Lloyd_Banks escribió:@ithan_87 pues eso me pregunto yo, pero veo gente que pasa como en mi caso la generación pasada, que compraron ambas consolas, entonces van sobrados de exclusivos al tener la PS5 y no tienen ese problema.

El Gamepass mola, pero si tengo que elegir entre el Gamepass y exclusivos, me quedo en Sony.


Te compraría tu argumento salvo por un error que has cometido.

Dices que teniendo la ps4 con la ps5 vas sobrado de exclusivos.

Nonono. Irías sobrado de exclusivos SI NO hubieras tenido la ps4 y los jugaras ahora todos de primera hora en la ps5

O te vas a pasar otra vez el Gravity Rush? O el Bloodborne? Todos esos sin mejoras por poner un ejemplo. Es decir. Vas a jugar a lo mismo que en tu ps4. A 1080p y 30fps.

Así que tan sobrado no vas. Para un usuarios que no haya catado una ps4 si que tiene un mar de exclusivos por conocer. Tú no.

De todas formas tranquilo, no hay prisas, que todo lo de 2022 sale también en ps4.
Sr. P. Spencer & J Ronald se acaban de ganar el pase directo al VALHALLA.
Mrs. Propper escribió:
jonafigue escribió:Pregunta Tonta, el Multi hoy es para todos o solo premium?


Para todos!


Entonces tengo que trastear mas por que no he podido jugar o no se donde hacerlo, me manda a un nosequepremiun, seguire toqueteando
Quien dijo lo de The Rock? Acertó de pleno. [+risas]

[amor]
Perkes_ escribió:
Milik escribió:@Perkes_ Ms ha hecho hasta donde le han dejado, si no ponen más es que no pueden (por el motivo que sea)


Yo creo que simplemente era marketing y que no les interesa más. Era algo que me temía hace tiempo y que ya venía diciendo, cuando una empresa de videojuegos te dice "por ahora paramos, pero habrá más" suele ser un eufemismo para decir que pasan completamente de seguir dando apoyo, en este caso, a la ampliación del catálogo retrocompatible.

Comercialmente están en un punto cómodo, pueden decir que tienen retrocompatibilidad con todas sus generaciones aunque esto realmente se quede en catálogos muy escuetos como el caso de Xbox OG.

En fin, malas noticias aparte, ¿Se puede ver Paramount+ en España o habrá que surcar los mares vía VPN? Pinta muy bien el documental.

Supuestamente el Halo se podra ver a traves de Prime Video.

Sobre la retro, yo si me creo que es una mezcla de problema con licencias mas agotamiento y deseo de poner los recursos en otra parte (Resolution Boost para la Series S).Ya antes habian comentado que habia muchos juegos que no podian tocar por tema licencias (musica, marcas, coches, personajes), y tambien porque las empresas propietarias de las IPs no daban permiso o habian desaparecido. No creo que haya sido solo marketing, y estoy seguro que veremos mas cosas respecto a la retro (mas FPS Boost, mas Resolution Boost en juegos de MS).
Midian282 escribió:[amor]
Perkes_ escribió:
Milik escribió:@Perkes_ Ms ha hecho hasta donde le han dejado, si no ponen más es que no pueden (por el motivo que sea)


Yo creo que simplemente era marketing y que no les interesa más. Era algo que me temía hace tiempo y que ya venía diciendo, cuando una empresa de videojuegos te dice "por ahora paramos, pero habrá más" suele ser un eufemismo para decir que pasan completamente de seguir dando apoyo, en este caso, a la ampliación del catálogo retrocompatible.

Comercialmente están en un punto cómodo, pueden decir que tienen retrocompatibilidad con todas sus generaciones aunque esto realmente se quede en catálogos muy escuetos como el caso de Xbox OG.

En fin, malas noticias aparte, ¿Se puede ver Paramount+ en España o habrá que surcar los mares vía VPN? Pinta muy bien el documental.

Supuestamente el Halo se podra ver a traves de Prime Video.

Sobre la retro, yo si me creo que es una mezcla de problema con licencias mas agotamiento y deseo de poner los recursos en otra parte (Resolution Boost para la Series S).Ya antes habian comentado que habia muchos juegos que no podian tocar por tema licencias (musica, marcas, coches, personajes), y tambien porque las empresas propietarias de las IPs no daban permiso o habian desaparecido. No creo que haya sido solo marketing, y estoy seguro que veremos mas cosas respecto a la retro (mas FPS Boost, mas Resolution Boost en juegos de MS).


Ponía Paramount +, imagino que será para USA, que aquí tengo Netflix, Prime Video y Movistar y seguro que lo meten en HBO con la suerte que tengo jajaja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ozspeed escribió:Quien dijo lo de The Rock? Acertó de pleno. [+risas]


Es que un evento sin él no hubiera sido lo mismo, es el padre de la primera xbox , la perfomance que hizo hace 20 años en la presentacion vacilando al mismisimo Bill Gates pasara a los anales de la historia de videojuegos durante decenas de años mas.

Eso si, a hecho mas publi de su ultima peli que otra cosa...que ya ha pasado a ser el Nicolas cage de la WWE [qmparto]
La beta de Halo ha mejorado bastante respecto a la anterior en el apartado técnico, recomiendo hacer el tutorial ya que salen cinemáticas (lo malo es que están capadas a 30fps, espero que lo corrijan cuando salga).

Muy buen doblaje, sobre todo de algunas de la IAs que te puedes elegir.
Me ha parecido un evento muy guapo la verdad, una duración idónea, te a hecho conocer cosas muy interesantes de la marca y dejándote con ganas del documental. Quizá me hubiese gustado cosas de gamepass añadidas, pero bueno no creo que viniera eso a cuento, y han dado el multi del halo que ya es suficiente si tienes ganas de algo nuevo.
Poquita gente en Steam. :) :) :)

Imagen
Vaya llevo tres partidas en el Halo y me está encantando... Mejor de lo que esperaba.
El halo online pica un poco, no?

Soy muy malo y aún así me está molando. La cosa es hacer grupo con gente de aquí para ir mejor coordinado.
Viniendo del Battlefield 2042 truños que ha cagado DICE con ese netcode y esos personajes a tirones de vez en cuando me ha sorprendido lo fino que va el Jeilo en las 2 partidas que he jugado. Me da un poco de pereza hacerme con los mapas y las armas( y la forma d emoverse, es extraña pero mola) porque ya estoy liado con Vanguard y 2042 truños (blabla), pero habra que ir dandole poco a poco.
Es qu ejoder, creo que soy al unico que adelantarla fecha al 15 de noviembre le ha jodido por acumulacion [+risas]
Comprado el Max Payne 3 en la Store española. Tuve que meterme en complementos y buscar el juego que si no no sale. 13,27 gigas.
Juegazo.


Lo he visto en Twitter y he recordado como esta persona fue el último en estar en Xbox España y preocuparse de verdad por la marca, y aún así recuerdo haber leído críticas a las pocas cosas que con los recursos que tendría podia hacer (como la caravana Xbox) un fan de verdad de la marca que ojalá volviese a llevar el aspecto social aquí, recuerdo que hacía directos jugando en la cuenta de Xbox España, los avisos en directo desde los e3...
Creo que la cuenta actual ni siquiera ha dicho nada de que se puede jugar halo
Todos jugando al halo y yo aquí montándole un g6400 a mí hermano, no tenéis piedad de los seudo currantes cawento
palomo cojo escribió:Comprado el Max Payne 3 en la Store española. Tuve que meterme en complementos y buscar el juego que si no no sale. 13,27 gigas.
Juegazo.

Mi favorito de 360. Pena que estén cerrados los servers :(
NosferatuX escribió:Viniendo del Battlefield 2042 truños que ha cagado DICE con ese netcode y esos personajes a tirones de vez en cuando me ha sorprendido lo fino que va el Jeilo en las 2 partidas que he jugado. Me da un poco de pereza hacerme con los mapas y las armas( y la forma d emoverse, es extraña pero mola) porque ya estoy liado con Vanguard y 2042 truños (blabla), pero habra que ir dandole poco a poco.
Es qu ejoder, creo que soy al unico que adelantarla fecha al 15 de noviembre le ha jodido por acumulacion [+risas]


Ahora mismo esta beta del Halo daño al Battlefield le ha tenido que hacer. Se pueden decir muchas cosas pero va como la puta seda el juego
Shiro_himura escribió:
NosferatuX escribió:Viniendo del Battlefield 2042 truños que ha cagado DICE con ese netcode y esos personajes a tirones de vez en cuando me ha sorprendido lo fino que va el Jeilo en las 2 partidas que he jugado. Me da un poco de pereza hacerme con los mapas y las armas( y la forma d emoverse, es extraña pero mola) porque ya estoy liado con Vanguard y 2042 truños (blabla), pero habra que ir dandole poco a poco.
Es qu ejoder, creo que soy al unico que adelantarla fecha al 15 de noviembre le ha jodido por acumulacion [+risas]


Ahora mismo esta beta del Halo daño al Battlefield le ha tenido que hacer. Se pueden decir muchas cosas pero va como la puta seda el juego


Ya jugué un poco más y coincido deja muy mal parado al Battlefield y más teniendo en cuenta que el Battlefield se supone ya está terminado y el Halo lo ponen como Beta.

Lo que más me ha sorprendido gratamente es lo "sólido" que se siente el juego, o sea muy fluido sin errores de red, vamos como dicen el netcode muy pulido y eso que supongo que la demanda debe ser tremenda en este momento.
Milik escribió:Poquita gente en Steam. :) :) :)

Imagen


Demonios :O

Casi 200k de jugadores a solo unas horas de lanzamiento de la beta.
Igualito que los eventos de sony,como se lo montan estos yankis...

Por cierto¿algún hilo donde la gente deje su gametarg ,se añadan y se hagan amigos para jugar coop y eso? Que la tengo virgen...

O dejadlos por aquí,que ni con donetes..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que adición el halo infinite. [amor]

No sé si es que juego con ventaja con el mando élite. O soy muy bueno o los demás son muy malos pero menudas tundas reparto

Y no soy de chuters
Entre Forza y Halo... Sin tiempo que nos quedamos.
Con esto de comentar nuestros comienzos con Xbox la verdad es que yo no recuerdo mucha cosa. Compré la Xbox original de salida en un ECI, era muy cara para mi economía (creo además que luego desde Microsoft reconocieron que se equivocaron con el precio en Europa). No mucho tiempo después lo bajaron de precio y a los primeros compradores nos regalaron 2 juegos y no recuerdo si alguna cosa más (quizás el mando para dvd).

Todo estaba en el aire con la consola por lo que mi apuesta fue más o menos a ciegas. Recuerdo cacharrear con el disco duro pasando las canciones desde un cd etc... También recuerdo el día que me llegó HALO a casa (tras leer su análisis en HC), aquello fue una maravilla. Como juegos recuerdo Riddick, Jade empire, Fable, Splinter cell, los maravillosos Project Gotham 1 & 2 (venía ya encandilado con Metropolis de Dreamcast)...

Del mando original no me gustaban los botones tipo "perla", por lo demás el tamaño a mi no me importaba demasiado. 20 añitos y aquí sigo dándo caña con una SX, que sean (por lo menos) 20 más.
Una consulta rápida, perdonad el offtopic.
Lo del Halo es vera abierta verdad?
Se guarda progreso para la versión final?
Hay logros?

Gracias! [angelito]
ozspeed escribió:Una consulta rápida, perdonad el offtopic.
Lo del Halo es vera abierta verdad?
Se guarda progreso para la versión final?
Hay logros?

Gracias! [angelito]

si se guarda tu progreso y tambien hay logros a mi en la primera partida me dieron 2
arcakuso escribió:@oilyjarl Tienes que actualizar los juegos,ve al apartado actualizaciones y luego reinicia la consola de nuevo,a mí si que me aparecen,el que no me aparece es Max Payne 3.

Eso también lo hice y nada,los gears siguen a 30 fps.A ver si a lo largo de la mañana lo habilitan,que lo he vuelto a probar ahora y tampoco.
ozspeed escribió:Una consulta rápida, perdonad el offtopic.
Lo del Halo es vera abierta verdad?
Se guarda progreso para la versión final?
Hay logros?

Gracias! [angelito]


Sí a todo. Brutalisimo el Halo
Pues yo estoy encantado con mi Ps5 y con mi SX,rivalizarlas entre , ni que algunos se llevaran comisión!!! Que SX es un pepinazo lo sabemos todos, y para mí la consola perfecta sería una mezcla de ambas, escogiendo los puntos fuertes de cada una...

Y volviendo al tema ultimo del hilo ¿qué cojones?SI HAY COMPETENCIA NOS DARAN MÁS Y MEJORES JUEGOS,TAMBIÉN MEJORES CONSOLAS,GANAMOS NOSOTROS! (Si una de las dos grandes se comiera a la otra,sería nuestra perdición)

Y hablando de los eventos de Xbox, me parecen la repolla,tienen algo que no tiene nadie más,es como cuando los yankis nos han vendido su cine o su cultura a través del marketing, ojito que Xbox ya está a la par y ojalá les adelantasen en todo para generar más competencia ,tal como hace el gamepass,que es lo mejor que hay y el secreto a voces de su exito!

Y dicho esto,quien siga diciendo que Xbox no tiene juegos ni exclusivos deberían banearles de por vida y que pagasen 1 euro cada vez que digan dicha mentira, es desconocimiento y no saber absolutamente nada y se han quedado estancados en aproximadamente unos diez años,eso era antes,actualmente la diferencia es mínima(si es que la hay).

Pd:Me flipa ver a The Rock y a muchos actores y celebridades anunciando Xbox,es como que la movida es séria,ya podía Sony fichar a Jackie Chan o Jet Lee para anunciar sus productos 🤣🤣🤣

PUTA BIBLIA ME HE MARCAO,ADIOS! 😴😴😴🤭🤭🤭
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi.
@Pichimore @gicafa muchas gracias.
@LOW777 tienes toda la razón, pero aquí nadie se queja de que haya rivalidad y competencia, se queja de los que vienen a dar la murga, por no decir algo peor, echa do mierda objetivamente falsa para defender lo suyo, hay cosas que no se pueden discutir, y que venga alguien a decir que los exclusivos de Xbox son peores es estúpido, arrogante y totalmente subjetivo, yo no cambio ni uno de los exclusivos de Xbox por ningún otro exclusivo, y ahora con Zenimax, infinitamente menos.

Me repito mucho, pero es perfecto como ejemplo, yo jamás me compraré un coche de PSA o VAG, pero jamás se me ocurría ir a foros o hilos de esos grupos de marcas a molestar a la gente.
@LOW777
Jackie Chan y Jet Li son chinos y no Japoneses 😁
CHIMERA^^ escribió:@LOW777
Jackie Chan y Jet Li son chinos y no Japoneses 😁


Lo sé,iba a decir Oliver Atom...🤣

@ozspeed No sólo lo digo por este hilo, siempre hay alguien que piensa así y es muy triste lo engañados que estan,pero bueno,estamos de paso todos,así que a disfrutar de ambas plataformas,que mira,yo ahora disfrutando con el Last Of Us 2 y hace unos 15 dias con el God of War! Y luego me jugué en SX el Hellblade y el Visage y estoy como un niño to feliz con ambas y su funcionamiento!

Y por otro lado,creo que soy bastante objetivo y lo que si que veo es un trato diferente de los comercios en nuestro pais respecto a Sony y Microsoft,cosa que no entiendo porque aquí por ejemplo Windows está por encima de Apple, cosa que en USA no y no se demoniza a Microsoft por ello,hay sitio para ambas.

Pero en España al menos yo si que noto o bien desinformación o bien intereses de promover más Sony,es mi impresión, de hecho vas a las tiendas game y por cada 200 Ps5 se venden 2 Xbox,así también vendo yo el triple...Y lo sé porque me apunté a 14 tiendas game a las listas de ambas consolas,pues bien,me llamaron de las 14 y varias veces para comprar la Ps5 y de la Xbox ni una sola vez porque apenas llegaba 1 al mes,tuve suerte que cuando llamé justo entróbuns y fuí volando!!!

En fín,otra biblia...🤣
Tengo apalabrado un Lego el señor de los anillos en físico ahora que lo han puesto retro. Pregunto, ¿en la store no está disponible para su compra? Yo al menos veo la ficha del juego pero no la opción a comprarlo.
@oilyjarl Buenos dias,joer pues que raro,yo fue acabar el evento actualizar los juegos,reiniciar la Series X y ya tenian habilitada la casilla de aumento de fps.
Max payne 3 tardó algo mas en aparecer,pero ya esta descargado y probado,juegazo pero esos subtítulos enanos me matan.
204056 respuestas