Es que a lo tonto, sin avisos de trompetas, algunos juegos están plenamente remasterizados.
Fallout 3 primero subió de resolución con la mejora para One X, y ahora sube a 60fps.
Casi nada.
A mí el evento me gustó bastante, buen ritmo y con el adecuado tono de celebración.
Ningún apartado fue demasiado largo como para que si esa parte no te interesaba (trabuquete de AoE IV, coff, coff) desconectaras.
Suerte que al final se confirmaron todos los rumores: fps boost, nuevos retrocompatibles; y el más difícil todavía, adelantar casi un mes el multi de Halo Infinite.
El regusto amargo, si es cierta la información de que no llegarán más retrocompatibles en el futuro.
La semana pasada pedí (es más, exijo) poder jugar a Alpha Protocol, y aquí sigo esperando.
Me va a tocar pedir audiencia con el Barbas, con Spencer o con Bond, Sarah Bond.
Xbox no puede poner más de su parte para tener a su público contento y para atraer a nuevos jugadores.
Es uno de los elementos que más me hacen estar contento por poseer una Series X + Game Pass: que me siento muy, muy bien tratado como consumidor.
En el año que llevo siguiendo de cerca la información de la caja verde, el único tropezón que recuerdo fue el de la subida del precio del Gold y recularon.
El resto, anuncios de juegos en desarrollo, juegos para Game Pass (día 1, recientes, indies geniales que de otra forma no hubiera disfrutado), retrocompatibilidad, fps boost, etc.
P.D.:
@TCR, se cancela el sorteo del air controller; no sabía que estaba en el sofá y me senté encima...
Prometo sortear otro en el 30 aniversario.
@Stylish hasta ahora sí se podía, como no han dicho nada, entiendo que seguirá igual.
Sin ir más lejos, hace meses pude instalar el San Andreas original con el disco físico.