XBOX Series X

Buenas

De los juegos que recibieron FPS boost, se sabe cuales aumentaron también la resolución a 4K y cuales no?
Por lo que he visto en YouTube la saga gears TODOS ahora tienen 60 fps (mejora de los 30fps) y además 4K ya que antes iban a 1080p en Series X. Esto es correcto? En ese caso es prácticamente un remaster.
capiri escribió:Buenas

De los juegos que recibieron FPS boost, se sabe cuales aumentaron también la resolución a 4K y cuales no?
Por lo que he visto en YouTube la saga gears TODOS ahora tienen 60 fps (mejora de los 30fps) y además 4K ya que antes iban a 1080p en Series X. Esto es correcto? En ese caso es prácticamente un remaster.

No es correcto, los Gears (de la 360) tenían parche para One X que los ponían a 4K
He visto como Fable 2 y FF13 no pillan FPS Boost pero los demás juegos de su saga sí. ¿Ya tenían FPS Boost?
Es que a lo tonto, sin avisos de trompetas, algunos juegos están plenamente remasterizados.
Fallout 3 primero subió de resolución con la mejora para One X, y ahora sube a 60fps.
Casi nada.

A mí el evento me gustó bastante, buen ritmo y con el adecuado tono de celebración.
Ningún apartado fue demasiado largo como para que si esa parte no te interesaba (trabuquete de AoE IV, coff, coff) desconectaras.

Suerte que al final se confirmaron todos los rumores: fps boost, nuevos retrocompatibles; y el más difícil todavía, adelantar casi un mes el multi de Halo Infinite.

El regusto amargo, si es cierta la información de que no llegarán más retrocompatibles en el futuro.
La semana pasada pedí (es más, exijo) poder jugar a Alpha Protocol, y aquí sigo esperando.
Me va a tocar pedir audiencia con el Barbas, con Spencer o con Bond, Sarah Bond.

Xbox no puede poner más de su parte para tener a su público contento y para atraer a nuevos jugadores.

Es uno de los elementos que más me hacen estar contento por poseer una Series X + Game Pass: que me siento muy, muy bien tratado como consumidor.
En el año que llevo siguiendo de cerca la información de la caja verde, el único tropezón que recuerdo fue el de la subida del precio del Gold y recularon.
El resto, anuncios de juegos en desarrollo, juegos para Game Pass (día 1, recientes, indies geniales que de otra forma no hubiera disfrutado), retrocompatibilidad, fps boost, etc.

P.D.: @TCR, se cancela el sorteo del air controller; no sabía que estaba en el sofá y me senté encima...
Prometo sortear otro en el 30 aniversario.

@Stylish hasta ahora sí se podía, como no han dicho nada, entiendo que seguirá igual.
Sin ir más lejos, hace meses pude instalar el San Andreas original con el disco físico.
Pregunta muy tonta. Si consiguiera los juegos de Xbox físicos, ¿funcionarían al meterlos en el lector?
@Stylish te los reconoce pero para poder jugarlos se los termina bajando de internet
Stylish escribió:Pregunta muy tonta. Si consiguiera los juegos de Xbox físicos, ¿funcionarían al meterlos en el lector?


Se valida su licencia y te descarga la version retrocompatible. El juego fisico es la licencia, por decir asi.
Mi primer contacto con xbox ha sido esta generación después de saltarme las dos anteriores en un golpe de suerte pude hacerme con una series x y no puedo estar más contento, puse el ultimate y es una gozada, necesito otra vida para ver todo lo que hay.
@Peter McNulty Jajajajaj, eres un crack tío.
Me parto con tus comentarios, que buen fichaje hicimos contigo. le voy a decir a @TCR que te mejore el contrato
Milik escribió:


Madre mía... no lo pongo en duda, pero con videos así me sigue llamando la atención cuando algún compañero dice que no nota diferencia entre 30 y 60 fps.

Solo el Sonic Generations con el que empieza la comparativa, ya parece otro juego.
Milik escribió:

Me pienso reventar el Kameo de nuevo cuando me pille la Series X estas navidades :)
Milik escribió:


Juegos como Fallout 3 y oblivion parecen totalmente remasters con el aumento de resolución y fps
Se os van a caer los huevos con Gears 2 y 3 dopados de resolución y a 60FPS, los hayáis jugado antes o no [amor]
@ramulator ya podían arreglar también el doblaje del 2 [enfado1] [enfado1] aunque es el que menos me gustó de la saga. Ese y el 5.
Milik escribió:

uauuuu algunos juegos llegan al target 2160p@60fps, pero otros que se queden en 720p o 704p como far cry 3 duele un poco, pero ahi que reconocerles el trabajo, modificar el juego sin tocar los archivos es un logro. Esta claro que el limitante es el software, porque de hardware va sobradísima.
ramulator escribió:Se os van a caer los huevos con Gears 2 y 3 dopados de resolución y a 60FPS, los hayáis jugado antes o no [amor]


La resolución ya estaba en 4K con One X Enhanced, no?
El auto HDR no me sale como opción para seleccionarlo en el 2.
Algarro14 escribió:
Milik escribió:


Juegos como Fallout 3 y oblivion parecen totalmente remasters con el aumento de resolución y fps


Totalmente… y el Gears of War 2, me ha dejado impresionado, como va eso a 4K @ 60fps… habrá que darle otra vuelta [beer]
pretoriano1995 escribió:uauuuu algunos juegos llegan al target 2160p@60fps, pero otros que se queden en 720p o 704p como far cry 3 duele un poco, pero ahi que reconocerles el trabajo, modificar el juego sin tocar los archivos es un logro. Esta claro que el limitante es el software, porque de hardware va sobradísima.

No es que no lleguen, es que los juegos sin parche de mejora para One X están a su resolución original.
MMiX escribió:
pretoriano1995 escribió:uauuuu algunos juegos llegan al target 2160p@60fps, pero otros que se queden en 720p o 704p como far cry 3 duele un poco, pero ahi que reconocerles el trabajo, modificar el juego sin tocar los archivos es un logro. Esta claro que el limitante es el software, porque de hardware va sobradísima.

No es que no lleguen, es que los juegos sin parche de mejora para One X están a su resolución original.

Si, si, totalmente de acuerdo, por eso digo el limitante que es el software, esos mismo juegos en pc, con el hardware de series x llegarían a 2160@60 o incluso 120 con los settings seguramente al máximo.
pretoriano1995 escribió:
MMiX escribió:
pretoriano1995 escribió:uauuuu algunos juegos llegan al target 2160p@60fps, pero otros que se queden en 720p o 704p como far cry 3 duele un poco, pero ahi que reconocerles el trabajo, modificar el juego sin tocar los archivos es un logro. Esta claro que el limitante es el software, porque de hardware va sobradísima.

No es que no lleguen, es que los juegos sin parche de mejora para One X están a su resolución original.

Si, si, totalmente de acuerdo, por eso digo el limitante que es el software, esos mismo juegos en pc, con el hardware de series x llegarían a 2160@60 o incluso 120 con los settings seguramente al máximo.

Ayer estuve jugando a Sonic Generations y encantado, pero Sonic and All Stars Racing Transformed por muchos 60 fps que tenga se ve horrible a esa resolución.

La última vez que lo jugué fue en pc, que con casi cualquier pc de hoy en día lo puedes poner todo a tope, y menuda diferencia.

Espero que aunque no incorporen nuevos juegos retrocompatibles vayan sacando más parches de mejora de resolución.

La duda que me queda ahora es que va a pasar con el equipo de retro. En cuanto preparen todos los fps boost posibles de One espero que se pongan en serio con el resolution boost, que hablaron de él antes del lanzamiento de la consola y no se ha vuelto a saber nada. Hay muchos juegos de One a 900p que les vendrían de fábula actualizarlos al menos a 1440p.
@Peter McNulty [qmparto]

Para el 30 aniversario aquí me tienes. [jaja]

Roujin escribió:@Peter McNulty Jajajajaj, eres un crack tío.
Me parto con tus comentarios, que buen fichaje hicimos contigo. le voy a decir a @TCR que te mejore el contrato


Un grande. Lo tengo en nómina con buenas cláusulas, pronto renovación.
Algarro14 escribió:
Milik escribió:


Juegos como Fallout 3 y oblivion parecen totalmente remasters con el aumento de resolución y fps



Y cuando han subido la resolución y los fps al oblivion????????????????

Macho, que es mi juego preferido de todos. Que eso ya es excusa para rejugarlo por mucho juego nextgen que salga..

Esto que dices está confirmado?

@MMiX Lo acabo de ver en el vídeo.. y yo sin enterarme [facepalm]

Gracias, pues gran noticia
dicanio1 escribió:Y cuando han subido la resolución y los fps al oblivion????????????????

Macho, que es mi juego preferido de todos. Que eso ya es excusa para rejugarlo por mucho juego nextgen que salga..

Esto que dices está confirmado?

La resolución en 2018 y los fps ayer.
MMiX escribió:
pretoriano1995 escribió:
MMiX escribió:No es que no lleguen, es que los juegos sin parche de mejora para One X están a su resolución original.

Si, si, totalmente de acuerdo, por eso digo el limitante que es el software, esos mismo juegos en pc, con el hardware de series x llegarían a 2160@60 o incluso 120 con los settings seguramente al máximo.

Ayer estuve jugando a Sonic Generations y encantado, pero Sonic and All Stars Racing Transformed por muchos 60 fps que tenga se ve horrible a esa resolución.

La última vez que lo jugué fue en pc, que con casi cualquier pc de hoy en día lo puedes poner todo a tope, y menuda diferencia.

Espero que aunque no incorporen nuevos juegos retrocompatibles vayan sacando más parches de mejora de resolución.

La duda que me queda ahora es que va a pasar con el equipo de retro. En cuanto preparen todos los fps boost posibles de One espero que se pongan en serio con el resolution boost, que hablaron de él antes del lanzamiento de la consola y no se ha vuelto a saber nada. Hay muchos juegos de One a 900p que les vendrían de fábula actualizarlos al menos a 1440p.

Si, eso lo iba a preguntar ayer, parece que a quedado en el olvido lo del resolution boost, aunque corrígeme si me equivoco, pudo confundir la comuidad el resolution boost con el anuncio de amd fidelityfx super resolution, porque se empezo a hablar del aumento de resolucion con dicha noticia de amd, aqui, en este hilo y por eso no hemos visto nada desde aquella y realmente puede que no haya nada, o son noticias separadas, tanto la de amd como la de resolution boost. Y añado, yo lo unico que me acuerdo fue aquella noticia que en el campus de MS habian subido a 2160p el gears of war ultimate edition antes de la salida de series x.
pretoriano1995 escribió:
MMiX escribió:
pretoriano1995 escribió:Si, si, totalmente de acuerdo, por eso digo el limitante que es el software, esos mismo juegos en pc, con el hardware de series x llegarían a 2160@60 o incluso 120 con los settings seguramente al máximo.

Ayer estuve jugando a Sonic Generations y encantado, pero Sonic and All Stars Racing Transformed por muchos 60 fps que tenga se ve horrible a esa resolución.

La última vez que lo jugué fue en pc, que con casi cualquier pc de hoy en día lo puedes poner todo a tope, y menuda diferencia.

Espero que aunque no incorporen nuevos juegos retrocompatibles vayan sacando más parches de mejora de resolución.

La duda que me queda ahora es que va a pasar con el equipo de retro. En cuanto preparen todos los fps boost posibles de One espero que se pongan en serio con el resolution boost, que hablaron de él antes del lanzamiento de la consola y no se ha vuelto a saber nada. Hay muchos juegos de One a 900p que les vendrían de fábula actualizarlos al menos a 1440p.

Si, eso lo iba a preguntar ayer, parece que a quedado en el olvido lo del resolution boost, aunque corrígeme si me equivoco, pudo confundir la comuidad el resolution boost con el anuncio de amd fidelityfx super resolution, porque se empezo a hablar del aumento de resolucion con dicha noticia de amd, aqui, en este hilo y por eso no hemos visto nada desde aquella y realmente puede que no haya nada, o son noticias separadas, tanto la de amd como la de resolution boost. Y añado, yo lo unico que me acuerdo fue aquella noticia que en el campus de MS habian subido a 2160p el gears of war ultimate edition antes de la salida de series x.

Bueno, no es que fuera una noticia por ahí pérdida, cuando hablaron de las mejoras de resolución para juegos de One mostraron Gears of War Ultimate a 4k y en la esquina se veía el rendimiento de cada núcleo del procesador y gráfica.

Una vez estuve buscando el vídeo pero no como no recordaba en qué presentación lo vi, no conseguí dar con él. Fue antes del lanzamiento de Series X|S y una de las cosas que dijeron fue eso, aumentar la resolución de juegos de One.
MMiX escribió:
pretoriano1995 escribió:
MMiX escribió:Ayer estuve jugando a Sonic Generations y encantado, pero Sonic and All Stars Racing Transformed por muchos 60 fps que tenga se ve horrible a esa resolución.

La última vez que lo jugué fue en pc, que con casi cualquier pc de hoy en día lo puedes poner todo a tope, y menuda diferencia.

Espero que aunque no incorporen nuevos juegos retrocompatibles vayan sacando más parches de mejora de resolución.

La duda que me queda ahora es que va a pasar con el equipo de retro. En cuanto preparen todos los fps boost posibles de One espero que se pongan en serio con el resolution boost, que hablaron de él antes del lanzamiento de la consola y no se ha vuelto a saber nada. Hay muchos juegos de One a 900p que les vendrían de fábula actualizarlos al menos a 1440p.

Si, eso lo iba a preguntar ayer, parece que a quedado en el olvido lo del resolution boost, aunque corrígeme si me equivoco, pudo confundir la comuidad el resolution boost con el anuncio de amd fidelityfx super resolution, porque se empezo a hablar del aumento de resolucion con dicha noticia de amd, aqui, en este hilo y por eso no hemos visto nada desde aquella y realmente puede que no haya nada, o son noticias separadas, tanto la de amd como la de resolution boost. Y añado, yo lo unico que me acuerdo fue aquella noticia que en el campus de MS habian subido a 2160p el gears of war ultimate edition antes de la salida de series x.

Bueno, no es que fuera una noticia por ahí pérdida, cuando hablaron de las mejoras de resolución para juegos de One mostraron Gears of War Ultimate a 4k y en la esquina se veía el rendimiento de cada núcleo del procesador y gráfica.

Una vez estuve buscando el vídeo pero no como no recordaba en qué presentación lo vi, no conseguí dar con él. Fue antes del lanzamiento de Series X|S y una de las cosas que dijeron fue eso, aumentar la resolución de juegos de One.

Menuda paja mental me monte entonces [qmparto] Gracias por la aclaracion.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Halo infinite con 272,586 ha destrozado el récord anterior de MCC como juego de MS con mayor jugadores simultáneos en Steam. Y se coloca como el numero 22 de la historia.

Phil Spencer se ha tenido que ir a la cama contento.
@pretoriano1995 si no recuerdo mal,creo que ví en la store hace ya unos meses ,que far cry 3 tenia parche para 4k.

A no ser que hagan como en far cry 5,que le bajaban la resolución a 1080 para que fuera a 60fps.
TCR escribió:@Peter McNulty [qmparto]

Para el 30 aniversario aquí me tienes. [jaja]

Roujin escribió:@Peter McNulty Jajajajaj, eres un crack tío.
Me parto con tus comentarios, que buen fichaje hicimos contigo. le voy a decir a @TCR que te mejore el contrato


Un grande. Lo tengo en nómina con buenas cláusulas, pronto renovación.



¡Vosotros sí que sois unos grandes!

No es una exageración decir que lo mejor de Xbox es su comunidad, y para muestra este hilo, que excepto cuando un monstruo viene a vernos y las aguas terminan turbias, esto es un remanso de paz, noticias ilusionantes y mandos de colores.

Y ceso ya con las alabanzas antes de que venga el Sr. Lobo a decirme esto:



XD
Peter McNulty escribió:
TCR escribió:@Peter McNulty [qmparto]

Para el 30 aniversario aquí me tienes. [jaja]

Roujin escribió:@Peter McNulty Jajajajaj, eres un crack tío.
Me parto con tus comentarios, que buen fichaje hicimos contigo. le voy a decir a @TCR que te mejore el contrato


Un grande. Lo tengo en nómina con buenas cláusulas, pronto renovación.



¡Vosotros sí que sois unos grandes!

No es una exageración decir que lo mejor de Xbox es su comunidad, y para muestra este hilo, que excepto cuando un monstruo viene a vernos y las aguas terminan turbias, esto es un remanso de paz, noticias ilusionantes y mandos de colores.

Y ceso ya con las alabanzas antes de que venga el Sr. Lobo a decirme esto:



XD


En gallego ese doblaje es BESTIAL.
tnucsoid escribió:Halo infinite con 272,586 ha destrozado el récord anterior de MCC como juego de MS con mayor jugadores simultáneos en Steam. Y se coloca como el numero 22 de la historia.

Phil Spencer se ha tenido que ir a la cama contento.


Lo más importante es que logre mantener/aumentar el número de jugadores, tienen que ir puliendo el incentivar jugar, pero eso sí, el juego es muy divertido
Seguro que próximamente dan cifras de jugadores
Hay q entender que Halo tiene un "arte" muy particular que puede ser tildado de simplista o malos graficos

Pero la realidad es que se ve y se mueve de lujo y ojo que estamos jugando online.

Por cierto, os deja seleccionar mapa? quiero ver los nuevos pero aunque seleccione me salen de forma random cuando juego con bots.

Y...con la Lg oled cx no me da opcion a dolby vision o modo rendimiento y se que mi TV si que deja...alguna idea?

Saludos!
Una pregunta. Se puede jugar a los juegos con los que tienen la one? los grupos de charla sé que sí porque incluso desde pc se puede, pero jugar por ejemplo al horizon 4?
Midian282 escribió:En gallego ese doblaje es BESTIAL.




No lo había escuchado, Dios, qué bueno.
XD XD XD
aven96 escribió:Una pregunta. Se puede jugar a los juegos con los que tienen la one? los grupos de charla sé que sí porque incluso desde pc se puede, pero jugar por ejemplo al horizon 4?


Sin problema.

Por cierto ya somos 9 millones jugando a ese juego de nicho llamado Forza Horizon 5
pretoriano1995 escribió:@MMiX No sera esto verdad https://youtu.be/qcY4nRHapmE?t=1389

Debe serlo, lo que significa que todo esté tiempo he estado equivocado.

El caso es que recordaba los porcentajes de rendimiento en una esquina, pero ya veo que no.
gicafa escribió:
aven96 escribió:Una pregunta. Se puede jugar a los juegos con los que tienen la one? los grupos de charla sé que sí porque incluso desde pc se puede, pero jugar por ejemplo al horizon 4?


Sin problema.

Por cierto ya somos 9 millones jugando a ese juego de nicho llamado Forza Horizon 5

Pero entonces no me cuadra. Porque si los tiempos de carga de la series x es muy inferior a los de la one, como se podría jugar a la vez? si por ejemplo a mi amigo en la one le tardaría mucho más en cargar el online de carrera a carrera por ejemplo.
aven96 escribió:
gicafa escribió:
aven96 escribió:Una pregunta. Se puede jugar a los juegos con los que tienen la one? los grupos de charla sé que sí porque incluso desde pc se puede, pero jugar por ejemplo al horizon 4?


Sin problema.

Por cierto ya somos 9 millones jugando a ese juego de nicho llamado Forza Horizon 5

Pero entonces no me cuadra. Porque si los tiempos de carga de la series x es muy inferior a los de la one, como se podría jugar a la vez? si por ejemplo a mi amigo en la one le tardaría mucho más en cargar el online de carrera a carrera por ejemplo.


Empezará la carrera cuando todos estéis listos. Vamos, que te tocará esperar. XD
gicafa escribió:


Empezará la carrera cuando todos estéis listos. Vamos, que te tocará esperar. XD

Vale amigo, gracias por responder. Pues creo que me voy a pillar la S por 300€ financiada en amazon...
aven96 escribió:
gicafa escribió:
aven96 escribió:Una pregunta. Se puede jugar a los juegos con los que tienen la one? los grupos de charla sé que sí porque incluso desde pc se puede, pero jugar por ejemplo al horizon 4?


Sin problema.

Por cierto ya somos 9 millones jugando a ese juego de nicho llamado Forza Horizon 5

Pero entonces no me cuadra. Porque si los tiempos de carga de la series x es muy inferior a los de la one, como se podría jugar a la vez? si por ejemplo a mi amigo en la one le tardaría mucho más en cargar el online de carrera a carrera por ejemplo.


Pues como ha sido toda la vida esto. ¿O es que en pc tiene todo el mundo el mismo ordenador por ejemplo? Básicamente el que carga antes espera al resto.
josupoter escribió:
Pues como ha sido toda la vida esto. ¿O es que en pc tiene todo el mundo el mismo ordenador por ejemplo? Básicamente el que carga antes espera al resto.

Sí, tienes razón, pero pensaba que como los tiempos de carga eran muy inferiores pues a lo mejor impedian jugar con los de one. Un saludo.
aven96 escribió:
gicafa escribió:
aven96 escribió:Una pregunta. Se puede jugar a los juegos con los que tienen la one? los grupos de charla sé que sí porque incluso desde pc se puede, pero jugar por ejemplo al horizon 4?


Sin problema.

Por cierto ya somos 9 millones jugando a ese juego de nicho llamado Forza Horizon 5

Pero entonces no me cuadra. Porque si los tiempos de carga de la series x es muy inferior a los de la one, como se podría jugar a la vez? si por ejemplo a mi amigo en la one le tardaría mucho más en cargar el online de carrera a carrera por ejemplo.


pues que tendras que esperar tu. Prueba y asi te quitas de dudas.
Molonator69 escribió:
pues que tendras que esperar tu. Prueba y asi te quitas de dudas.

Es que aún no la tengo comprada jaja, la clave era saber si podía jugar con mis amigos de one. Esperar en el online me da igual la verdad.
Midian282 escribió:[amor]
Perkes_ escribió:
Milik escribió:@Perkes_ Ms ha hecho hasta donde le han dejado, si no ponen más es que no pueden (por el motivo que sea)


Yo creo que simplemente era marketing y que no les interesa más. Era algo que me temía hace tiempo y que ya venía diciendo, cuando una empresa de videojuegos te dice "por ahora paramos, pero habrá más" suele ser un eufemismo para decir que pasan completamente de seguir dando apoyo, en este caso, a la ampliación del catálogo retrocompatible.

Comercialmente están en un punto cómodo, pueden decir que tienen retrocompatibilidad con todas sus generaciones aunque esto realmente se quede en catálogos muy escuetos como el caso de Xbox OG.

En fin, malas noticias aparte, ¿Se puede ver Paramount+ en España o habrá que surcar los mares vía VPN? Pinta muy bien el documental.

Supuestamente el Halo se podra ver a traves de Prime Video.

Sobre la retro, yo si me creo que es una mezcla de problema con licencias mas agotamiento y deseo de poner los recursos en otra parte (Resolution Boost para la Series S).Ya antes habian comentado que habia muchos juegos que no podian tocar por tema licencias (musica, marcas, coches, personajes), y tambien porque las empresas propietarias de las IPs no daban permiso o habian desaparecido. No creo que haya sido solo marketing, y estoy seguro que veremos mas cosas respecto a la retro (mas FPS Boost, mas Resolution Boost en juegos de MS).


Sería un puntazo, todavía sigo tirando del correo de la universidad para tener el Prime baratico.
El GamerTag de Tito Phil cual es?. No lo veo en el video de ayer.

Vale, ya, coño "P3" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se les ha quedado en el tintero darle un lavado de cara al Gears Judgement y pasarlo que menos que a 1080. Le hace falta. No pierdo la esperanza de que algún día saque un recopilatorio de la saga Gears, aunque preferiría que hiciesen como Gears 2.
Buenísima la de Microsoft pero nos quedamos sin jet Set Radio future y Sonic the Hedgehog (2006)
kakaroto296 escribió:Buenísima la de Microsoft pero nos quedamos sin jet Set Radio future y Sonic the Hedgehog (2006)

Pues sí, lo de JSR lo entiendo por la música, pero no sé por qué no han hecho Sonic Heroes, Shadow The Hedgehog y Sonic The Hedgehog (2006).
204070 respuestas