XBOX Series X

dankv escribió:El detalle de tomarse a broma algunos memes y de reconocer errores del pasado, los honra... y no todas las empresas lo hacen, solo por eso ya merecen respeto.

A mí me ha parecido de aplaudir. No me imagino a otras compañías reconociendo sus errores (tema joy-con y derivados). Incluso me ha parecido curioso el tema.
Algunos ya esperan que la cuenta de Xbox diga, buenos días y que eso conlleve consigo algún anuncio nuevo/.


Alguno se flipan mucho, pero si están en todos los eventos y en todos anuncian algo, eso no lo hace nadie en la industria de los videojuegos, es más hace solo 2 años o menos ni M$ hacía eso.

Pues nada, hasta en un evento de los 20 años de Xbox algunos esperaban el anuncio de algún juego nuevo.

Por lo visto 76 juegos retro con mejores, y el adelanto del multijugador del halo no es suficiente XD
Romimario escribió:@eR_pOty reinicia la xbox y te saldrá la descarga



Correcto, yo lo he hecho y ya me descarga
Son la ostia,menuda tanda! Pero no me ha quedado claro si seguirán añadiendo más retros.
No lo es, no es suficiente, pero a esta gente ya Sony les pasó de largo la última generación así que tampoco se puede esperar mucho ya. Es una pena, pero en exclusivos no tienen nada que hacer contra Sony.

Y no es por crear mal rollo en el hilo, que tengo PS4 y One, pero es que hasta les han quitado el Alan Wake, es bastante triste. No les quitan el Gears y el Forza de milagro.
Descargando el Halo, pero ya me da que hasta mañana no lo cataré. He probado el Final Fantasy XIII-2 que está entre los retros nuevos con boost, y el único que no lo trae es el primer XIII. Apuesto a que la asquerosa Square Enix planea lanzar un remaster y Microsoft se les adelantó con el boost:

Lloyd_Banks escribió:No lo es, no es suficiente, pero a esta gente ya Sony les pasó de largo la última generación así que tampoco se puede esperar mucho ya. Es una pena, pero en exclusivos no tienen nada que hacer contra Sony.

Y no es por crear mal rollo en el hilo, que tengo PS4 y One, pero es que hasta les han quitado el Alan Wake, es bastante triste. No les quitan el Gears y el Forza de milagro.

No te quiero dar mucha bola porque vienes a lo que vienes, pero si Xbox no tiene exclusivos, ¿por qué vende? Y no lo digo ahora con Series, sino ya con One, ¿para qué la gente compra estas consolas si no tienen nada de exclusivos, ni juegos ni nada?

No sé, siempre hago esta pregunta pero nunca me contestáis [+risas]

J2MRaiden escribió:Descargando el Halo, pero ya me da que hasta mañana no lo cataré. He probado el Final Fantasy XIII-2 que está entre los retros nuevos con boost, y el único que no lo trae es el primer XIII. Apuesto a que la asquerosa Square Enix planea lanzar un remaster y Microsoft se les adelantó con el boost:


Jope, qué bien se mueve ese FFXIII-2... [boing]
@ithan_87 pues eso me pregunto yo, pero veo gente que pasa como en mi caso la generación pasada, que compraron ambas consolas, entonces van sobrados de exclusivos al tener la PS5 y no tienen ese problema.

El Gamepass mola, pero si tengo que elegir entre el Gamepass y exclusivos, me quedo en Sony.
Con la tontería al final han caído los dos RDR repetidos solo para disfrutarlos en mi Series :-|

El primero años quería volver a jugarlo pero es injugable en PS3, así que lo pillé de segunda mano para disfrutarlo en mejores condiciones. Y ahora el RDR2, que ya lo tengo en PS4 pero nuevo po 11 euros no lo podía dejar pasar. Hace tiempo me apetecía una segunda vuelta, y tras un año con la Series jugar sin Quick Resume ni un buen juego remoto desde el móvil se me hace impensable.
Lloyd_Banks escribió:@ithan_87 pues eso me pregunto yo, pero veo gente que pasa como en mi caso la generación pasada, que compraron ambas consolas, entonces van sobrados de exclusivos al tener la PS5 y no tienen ese problema.

El Gamepass mola, pero si tengo que elegir entre el Gamepass y exclusivos, me quedo en Sony.

Pues nada, aquí te dejo el link al foro de PS ya que te mola más ;)

Déjanos a los que no nos gustan los juegos estar por aquí debatiendo tranquilamente. Un abrazo.
Harrylladas escribió:Vamosva ser realistas todo el mundo esperabamos mas .algun gameplay de los proximos exclusivos por lo menos.a la gente que no nos gusta el halo esta evento no vale nada.
Es lo que pienso y no soy hater de xbox si no todo lo contrario


El evento para anunciar nuevos juegos es el del Geoff en diciembre, que tiene mucha mas audiencia, mas que los Oscars, incluso.

@Lloyd_Banks

Microsoft tiene 23 estudios para hacer zapatos, no juegos.
Sarrapastroso escribió:Son la ostia,menuda tanda! Pero no me ha quedado claro si seguirán añadiendo más retros.


Espero que no tarden otros 20 años en meter más [tomaaa]
@O Dae_soo y por qué 3? Me parece curioso tanta mascota pero mola.

@Midian282 pues estarán con el frigorífico mini

@ithan_87 si ya digo que no vengo a crear mal rollo, era un comentario sobre los eventos. Vengo a informarme sobre si me merece la pena pasar de la One S (con la experiencia que he tenido con ella) a la Series X, pero no veo mucho movimiento por parte de Microsoft.

Aquí mismo habeís puesto como se ve FFXIII-2, y en Xbox todavía ni ha salido FF7R, y en Sony ya está hasta la versión Integrade.
Lloyd_Banks escribió:Y no es por crear mal rollo en el hilo, que tengo PS4 y One, pero es que hasta les han quitado el Alan Wake, es bastante triste. No les quitan el Gears y el Forza de milagro.


Yo tengo 3 gatos y eso no me legitima para decir gilipolleces en los foros
Lloyd_Banks escribió:@O Dae_soo y por qué 3? Me parece curioso tanta mascota pero mola.

@Midian282 pues estarán con el frigorífico mini

@ithan_87 si ya digo que no vengo a crear mal rollo, era un comentario sobre los eventos. Vengo a informarme sobre si me merece la pena pasar de la One S (con la experiencia que he tenido con ella) a la Series X, pero no veo mucho movimiento por parte de Microsoft.

Aquí mismo habeís puesto como se ve FFXIII-2, y en Xbox todavía ni ha salido FF7R, y en Sony ya está hasta la versión Integrade.



ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Menudo lavado de cara le han metido al San Andreas , parece otro juego con estas texturas y resolución. Y encima en el Gamepass

La seres x es una maravilla, no es por crear multiplataforma pero la he puesto al lado del PC que lleva 150€ en ventiladores noctua con curva de ventilación y hace más ruido el PC en reposo que la series x jugando [facepalm] silenciosa como los AC fujitsu [jaja]

Romimario escribió:@eR_pOty reinicia la xbox y te saldrá la descarga

Correcto ahora sí gracias. 26gb menos en el SSD xD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
LaGarrota escribió:
@tnucsoid
los juegos de la quincena tocan mañana, esas cosas se respetan hombre.


Precisamente la quincena pasada lo anunciaron un Lunes.

@O Dae_soo

Ya sabía que no iba a haber ningún juego nuevo, si lo dejo claro en mi comentario.
Para mi la decepción es que no hayan anunciado ninguna incorporación para el GP, como mínimo esperaba los juegos de la quincena y un buen pack de juegos OG/360. Y veía bastante probable alguna incorporación potente.
Cómo disfrutaré es dead space 2 [360º] a 60fps , por cierto "dont feed the troll" ..
Este hilo nunca cambia. [carcajad]

Siempre tienen que venir los de la nube encima
Aqui uno que seguramente fue de los primeros que se pilló la xbox en España,en el centro mail de Móstoles(¿alguien se acuerda de Nicolás?)el chico que había decía que mejor me llevará la ps2 [qmparto] salí de allí con mi Halo y lo que sentí por primera vez con ese juego no lo he vuelto a sentir nunca.
Perkes_ escribió:
Sarrapastroso escribió:Son la ostia,menuda tanda! Pero no me ha quedado claro si seguirán añadiendo más retros.


Espero que no tarden otros 20 años en meter más [tomaaa]


Pues malas noticias, vaya chasco.

Lloyd_Banks escribió:No lo es, no es suficiente, pero a esta gente ya Sony les pasó de largo la última generación así que tampoco se puede esperar mucho ya. Es una pena, pero en exclusivos no tienen nada que hacer contra Sony.

Y no es por crear mal rollo en el hilo, que tengo PS4 y One, pero es que hasta les han quitado el Alan Wake, es bastante triste. No les quitan el Gears y el Forza de milagro.




XD XD XD relax que te veo muy alterado. Parece que ni tú te crees lo que has escrito. [fiu]
Yo estoy jodido, siguen sin ponerme el Blur retrocompatible. [noop]
La moderación, como siempre, mal y tarde... No es nada personal moderadores
Lloyd_Banks escribió:@ithan_87 pues eso me pregunto yo, pero veo gente que pasa como en mi caso la generación pasada, que compraron ambas consolas, entonces van sobrados de exclusivos al tener la PS5 y no tienen ese problema.

El Gamepass mola, pero si tengo que elegir entre el Gamepass y exclusivos, me quedo en Sony.

Y a que vienes a este hilo?
Joder, sé que no soy el único, pero a mí me ha molado mucho el evento. Y aunque ya se sabía, que suelten el multi del Halo así porqué si un mes antes... que queréis que os diga, es la ostia.

A jugar se ha dicho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mrs. Propper escribió:Este hilo nunca cambia. [carcajad]

Siempre tienen que venir los de la nube encima

El poder de la nube ... y decian que era humo...





humo el que estan echando algunos claro [qmparto]
@Perkes_ Ms ha hecho hasta donde le han dejado, si no ponen más es que no pueden (por el motivo que sea)
Lloyd_Banks escribió:Vengo a informarme sobre si me merece la pena pasar de la One S (con la experiencia que he tenido con ella) a la Series X, pero no veo mucho movimiento por parte de Microsoft.

El día que pruebes el SSD y el Quick Resume entenderás la diferencia entre una y otra, son como comparar un huevo y una castaña. Y no te lo digo de coña, darle al botón de encender y estar en el punto que lo dejaste en 10/20 segundos desde cero es brujería directamente (no los he cronometrado), 2 segundos y estás en el Horizon 5, 2 segundos y estás en el Quantum Break, 2 segundos y cambias al que sea sin tiempos de carga, apagas la consola, quitas el cable, la enciendes al dia siguiente o te la llevas de viaje y sigues como estabas en el mismo punto. Es una locura.

P.D.: Series S también lo hace. [beer]
Sólo Microsoft genera tanto escozor.

Esos retro más de uno lo rejugare, y así sigo acumulando más juegos sin jugar.

Gracias Phil, véndeme tiempo.
Mrs. Propper escribió:Este hilo nunca cambia. [carcajad]

Siempre tienen que venir los de la nube encima

Por qué te crees que el juego del Pass se llama "Aguafiestas" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@dicanio1 yo? que va, sólo creo que llega tarde la compra de estudios. A ver si al menos merece la pena en los próximos años. Lo del Alan es cierto que acaba de salir en Play. Se le podían haber quedado exclusivo y convertirlo en una saga.

@Seto-Ichitaka lo acabo de poner por aquí, a ver si merece la pena pasar de One S a Series X. De ahí que intente seguir los eventos a ver si anuncian algo guapo, pero por ahora no veo nada que me llame.

@Epethe Khan no si irá genial, pero estoy mirando que juegos tiene cada una y qué juegos van a tener a corto plazo. La PS5 caerá tarde o temprano fijo, mi duda es la SX, si sigue así la cosa me quedo con la One S y listo.
Epethe Khan escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vengo a informarme sobre si me merece la pena pasar de la One S (con la experiencia que he tenido con ella) a la Series X, pero no veo mucho movimiento por parte de Microsoft.

El día que pruebes el SSD y el Quick Resume entenderás la diferencia entre una y otra, son como comparar un huevo y una castaña. Y no te lo digo de coña, darle al botón de encender y estar en el punto que lo dejaste en 10/20 segundos desde cero es brujería directamente (no los he cronometrado), 2 segundos y estás en el Horizon 5, 2 segundos y estás en el Quantum Break, 2 segundos y cambias al que sea sin tiempos de carga, apagas la consola, quitas el cable, la enciendes al dia siguiente o te la llevas de viaje y sigues como estabas en el mismo punto. Es una locura.

P.D.: Series S también lo hace. [beer]


Eso mismo me pasa a mi tengo ahora Xbox x y no vea cómo se nota a la hora de entra en los juego y para entra en la interfaz
El Assassins Creed 1 parece un remaster por la patilla,con la ya mejorada resolución que tenía y ahora con FPS boost,se ve que te cagas.
Una duda,yo el Max Payne 3 lo tenía digital en la 360 pero aún no me aparece en biblioteca completa listo para descargar. Le doy a buscar y el 1 y 2 me aparecen en la store,pero el 3 no. Quizás tarde un poco en aparecer. Saludos
Perkes_ escribió:Pues malas noticias, vaya chasco.

https://twitter.com/Eurogamer_es/status ... sGCOw&s=19


Bueno, realmente el repertorio de retrocompatibles es bastante amplío, que tenemos 3 generaciones en una sola consola, algo que hasta ahora solo se podía decir de la NDS.

Ahora que se centren en el FPS Boost, que el invento les ha quedado guapo pero no lo están aprovechando tanto como cabía esperar.
El Max Payne 2 se ve mejor que el San Andreas. :) :) :)

Manda huevos con RS.
Lloyd_Banks escribió:no si irá genial, pero estoy mirando que juegos tiene cada una y qué juegos van a tener a corto plazo. La PS5 caerá tarde o temprano fijo, mi duda es la SX, si sigue así la cosa me quedo con la One S y listo.

Eso es que no la has probado, es como tener la posibilidad de jugar en una RTX 3080 y preferir seguir con una GTX 980 jejejejeje.
@Lloyd_Banks Pues con todo los que nos has dicho creo que te has equivocado de hilo amigo y ojala te baneen un poquito

PD: Por si te preguntas porque me gustaria tal cosa. Si esto no es venir a incendiar el hilo yo debo estar loco.
No lo es, no es suficiente, pero a esta gente ya Sony les pasó de largo la última generación así que tampoco se puede esperar mucho ya. Es una pena, pero en exclusivos no tienen nada que hacer contra Sony.

Y no es por crear mal rollo en el hilo, que tengo PS4 y One, pero es que hasta les han quitado el Alan Wake, es bastante triste. No les quitan el Gears y el Forza de milagro.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Lloyd_Banks escribió:No lo es, no es suficiente, pero a esta gente ya Sony les pasó de largo la última generación así que tampoco se puede esperar mucho ya. Es una pena, pero en exclusivos no tienen nada que hacer contra Sony.

Y no es por crear mal rollo en el hilo, que tengo PS4 y One, pero es que hasta les han quitado el Alan Wake, es bastante triste. No les quitan el Gears y el Forza de milagro.


Algunos personalmente no entiendo en que realidad paralela viven.

Para empezar que la existencia de GP ya suma más que todos los exclusivos del mundo, pero obviemos eso por un momento.

Xbox ha sacado mejores exclusivos que Sony este año y creo que con holgada diferencia.

Ratchet y Returnal contra Psychonauts 2, Forza Horizon y Halo Inifnite.
A mi me sigue sin aparecer el fps boost en los juegos anunciados y he reiniciado la consola.Hay que hacer algo más?
Pero no entréis mas al trapo. Lo único que busca es echar la tarde. Ya la ha echado a costa nuestra...
Perkes_ escribió:
Perkes_ escribió:
Sarrapastroso escribió:Son la ostia,menuda tanda! Pero no me ha quedado claro si seguirán añadiendo más retros.


Espero que no tarden otros 20 años en meter más [tomaaa]


Pues malas noticias, vaya chasco.




Me lo olía...joer,tengo de la xbox original el true crime 2,el padrino...me hubiera encantado rejugarlos con las mejoras.

Tiraré de emulador cuando consiga más tiempo para jugar.
Sobre la serie de HALO anunciada para 2022 y que emitirá Paramount+, comentar que ese servicio no está disponible en España ahora mismo, pero el año que viene se lanza Skyshowtime, aquí y en algunos paises de Europa, y será a través de esa plataforma donde podamos ver la serie.

Para quien no lo sepa, la próxima plataforma de streaming, Skyshowtime, englobará los contenidos de:

Peacecok
Paramount+
Sky
NBC Univsersal
Universal Pictures
Showtime
Paramount Pictures
Nickelodeon
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@BILBOKOA Osea es una plataforma compartida entre ViacomCBS y NBCUniversal.

Bien hecho, aunque llegan tardísimo.
Sólo he dicho que para mí, hay una falta de exclusivos guapa y que espero que hagan un evento donde enseñen juegos para Xbox. Y aquí podían haber aprovechado para enseñar algo.
Sarrapastroso escribió:
Perkes_ escribió:
Perkes_ escribió:
Espero que no tarden otros 20 años en meter más [tomaaa]


Pues malas noticias, vaya chasco.




Me lo olía...joer,tengo de la xbox original el true crime 2,el padrino...me hubiera encantado rejugarlos con las mejoras.

Tiraré de emulador cuando consiga más tiempo para jugar.

El true crime creo que tenia tantas licencias de música que hasta salía en la portada.

Es una pena que no se puedan recuperar.
Pregunta Tonta, el Multi hoy es para todos o solo premium?
Va a haber que crear un hilo, si es que no existe ya, con todos los exclusivos anunciados y previsibles de Microsoft, que uno se cansa de leer una y otra vez las mismas chorradas de ignorantes, porque decier que Xbox tiene exclusivos a la vida, cuando tiene anuncionado, creo, más de 40 títulos exclusivos....
204057 respuestas