XBOX Series X

XboxoX escribió:
Madoc escribió:
Rauwlyng escribió:Alguien puede confirmar, desmentir o arrojar más luz a este tema? Ni me lo creo ni me lo dejó de creer.

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... jeras/amp/


Los habrá que sí y otros que no. Yo tengo un amiguete en Hospitalet que se ha pasado a Digi y todo ok, está encantado (de momento, jeje). Eso sí juega GP en PC.

Llevo 1 mes con digi y tengo esos problemas.
Un desastre.
Les llamas y no te hacen ni puto caso, llamas a Microsoft y te dicen que es problema de digi ,..
En cuanto haga la permanencia me piro.


Cuando se pasó le advertí de que había gente con problemas... Pero a él, de momento, no le está dando. No sé si puede ayudar que tenga una IP fija (que solamente las asignen a IPs con origen España porque por ser fija no será).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ostras que me he perdido? entro al hilo y veo todo historias nostalgicas, hay algun sorteo o algo? [+risas]
eR_pOty escribió:Ostras que me he perdido? entro al hilo y veo todo historias nostalgicas, hay algun sorteo o algo? [+risas]

Jaja. Hoy es el vigésimo aniversario de Xbox.
Echando la vista atrás, confieso que mi primera vez con Xbox fue ya con la 360, con Halo 3 por supuesto (animado también por Ace Combat 6 que sigue siendo exclusivo de consolas Xbox). Halo 3 fue sin duda el juego con el mejor trailer de la historia de los videojuegos:



Previamente había jugado al 1 y al 2 en PC (Halo 2 en Windows Vista [qmparto] ). Me gustó tanto Halo 3 en la 360 y su final, que me compré en un salón del manga una Xbox OG con su maravilloso mando DUKE LADRILLACO, Halo 1, 2 y el paquete de mapas del 2 por 100 cochinos euros. Triunfé como un campeón, y desde entonces (aunque sigo fiel al resto de plataformas), sin duda me convertí en un Xboxer recalcitrante. [toctoc]

Muchas ganas del evento de esta tarde. [beer]
canary8 escribió:Bien hecho, TES VI debe ser exclusivo,como es debido,lo contrario para mí sería una cagada gordisima.

Es exclusivo de Microsoft porque lo hace un estudio de Microsoft.
FIN.
No digo que ni me parezca bien ni mal, es que algo obvio. Pero obvio desde que Microsoft compró Bethesda. Todo lo demás es ruido de prensa escocida, fans acérrimos y demás fauna de internet
Mi primer contacto con XBOX fué con la clásica con su Halo, su Forza y su PGR 1 y 2. Recuerdo que mi PS2 ya cascaba de lector y se la vendí a un colega y me compré una XBOX negra con 4 juegos, y flipé en colores.
Peter McNulty escribió:Un placeraco leer todas vuestras vivecdotas con la(s) consola(s) de Microsoft.
:)

Añadir que este aniversario ha llegado en un gran momento para la marca; de no ser así, si al frente de la división Xbox estuviera un Don Mattrick 2 (en este caso sería un Don Mattrick 360) más que una celebración, parecería un funeral.

Me explico, ahora estoy leyendo una biografía sobre Alfred Hitchcock y comienza por el final, por una ceremonia que celebraron en su honor cuando éste ya se había retirado y tenía un delicado estado de salud.
Pues bien, el cineasta fue muy reacio a aceptar el homenaje, porque más bien le parecía "asistir a su propio funeral".

Así que aunque lo de esta tarde será un ejercicio de nostalgia, también lo será de inmensa ilusión por lo que está por venir a corto (Halo Infinite), medio (Starfield) y largo (TES VI) plazo.


Que sí que sí pero pa cuando el sorteo. [burla2] [qmparto]

Eres un grande. [ginyo]
Por cierto sería un puntazo que apareciera LA ROCA en el evento. [fumando]
Venga va, me mojo y digo que Halo campaña y multi sale hoy. En honor al 20 aniversario.
Esperemos que el evento no sea de dar la chapa, y enseñen cosas que a la gente que lleve desde el primer día le de nostalgia. Yo la primera que tuve fue la 360, en aquella epoca mucha gente se la pillo para jugar al COD por que iba mejor , y ya de paso descubre otras joyitas

A ver si anuncian cosas para el gamepass
En mi caso espero más juegos retrocompatibles, más FPS boost y poco mas. Alguna noticia de alguna saga con mucha solera en Xbox como Fable o cosas de Halo Infinite (Beta abierta o multijugados) pero poco más.

PD: cosas del Game Pass pero juegos retrocompatibles antiguos (Xbox o Xbox 360).
Para cuando se estrene TES VI en Series en 2024/25, la masa de usuarios de GP será monstruosa, los que no se hayan suscrito estarán a punto.
Sres. Se acerca el fin de una división de entretenimiento de cierta compañía.
¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?

Mi primera Xbox es la Series X.
Siempre he sido de Playstation, desde la primera (también he tenido Megadrive y N64).

La primera vez que he jugado a un Halo ha sido este año (ya me los he pasado todos [360º] ). Me llamo mucho el tema de la atención a la retrocompatibilidad, el gamepass y el hecho de que esta generación la consola de Microsoft esta bastante mejor diseñada, en mi opinion, que la competencia.

Esta generación tengo las dos (Series X y PS5) por primera vez. La PS5 la tengo un poco mas escondida, no soy mucho de naves espaciales. La Xbox al lado de la TV. He de decir, que Xbox es mi preferida y en la que tengo pensado jugar a todos los third party + Microsoft studio games + online. PS5 solo para exclusivos, y principalmente offline, y si eso la nueva VR cuando salga.
Vamosssssss, que ésto empieza aquí
J2MRaiden escribió:Por cierto sería un puntazo que apareciera LA ROCA en el evento. [fumando]


Aparecerá [beer]
Feliz 20 aniversario! [beer]

A disfrutar del evento! [ayay]
Anuncian un aumento sustancial de retro en 360- Xbox OG y le succiono el pito a Phil, pero no quiero decepcionarme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?

Xbox OG en casa de un familiar. Las post cenas de 24 y 31 de diciembre de mi preadolescencia consistían en bajar a un gran sotano y viciar sentados en el sofá a Halo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soyun escribió:
eR_pOty escribió:Ostras que me he perdido? entro al hilo y veo todo historias nostalgicas, hay algun sorteo o algo? [+risas]

Jaja. Hoy es el vigésimo aniversario de Xbox.

Si si jaja soy consciente del aniversario pero todos respondiendo a una pregunta pre-formulada me había recordado al típico sorteo [qmparto]
Hostia el anillo de la muerte [mad]
¿Veo a Phil Spencer que se esta dando a la buena vida o es que la camiseta de Halo infinite le hace más fuertecito?

!!!!Quiero ver la anaconda!!!
TODOS hemos vivido una típica movida de conocer a gente después de jugar con ellos online, ¿verdad?
70 nuevos retrocompatibles
KAMEO 60 FPS AAAÁAAAAAAAAAHHHHHHHHH
76!



Microsoft suspendió su programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox hace dos años, pero regresará hoy para una actualización final del catálogo. Para celebrar los 20 años de Xbox, Microsoft ahora agrega 76 juegos nuevos (lista completa a continuación) a la biblioteca de compatibilidad con versiones anteriores. Es una lista sorprendentemente larga de adiciones, que incluye toda la serie Max Payne , Skate 2 , Dead or Alive Ultimate y Star Wars Jedi Knight II .

“Esta última y última incorporación de más de 70 títulos al programa de compatibilidad con versiones anteriores solo fue posible gracias a la pasión y los comentarios de la comunidad”, explica Peggy Lo, líder del programa de compatibilidad en Xbox. “Las constantes solicitudes [de los fanáticos de Xbox] de títulos y mejoras específicos alentaron al equipo de compatibilidad con versiones anteriores a asociarse con los creadores originales para preservar miles de juegos de más de cuatro generaciones de Xbox”.

Todos los juegos originales de Xbox o Xbox 360 que se agreguen hoy admitirán Auto HDR en las consolas Xbox Series X / S, y los juegos originales de Xbox también incluirán un aumento de resolución. Los propietarios de Xbox One X y Xbox Series X verán un aumento de la resolución de 4x en los juegos originales de Xbox, con un aumento de 3x en Xbox Series S y un aumento de 2x en las consolas Xbox One S y Xbox One.

Once juegos están obteniendo el modo FPS Boost, y los 76 son compatibles con Auto HDR. FPS Boost también se habilita en 11 de los títulos agregados hoy, lo que duplica la velocidad de fotogramas original hasta 60 fps. FPS Boost también llegará hoy a 26 juegos compatibles con versiones anteriores, incluida la franquicia completa de Gears of War , Fallout 3 y Fallout: New Vegas . Puedes encontrar la lista completa de títulos de FPS Boost aquí https://www.theverge.com/e/22546796

Si bien Microsoft dijo hace dos años que "no tenía planes de agregar títulos originales adicionales de Xbox o Xbox 360 al catálogo", la adición sorpresa de más de 70 juegos será la última vez que veremos nuevos juegos compatibles con versiones anteriores. “Si bien seguimos enfocados en preservar y mejorar la forma artística de los juegos, hemos llegado al límite de nuestra capacidad para traer nuevos juegos al catálogo del pasado debido a restricciones legales y técnicas de licencias”, explica Peggy Lo.

Aún así, la lista incluye clásicos como Ridge Racer 6 y TimeSplitters 2. Estos títulos por sí solos podrían tentar a muchos fanáticos de estos clásicos a comprar una consola Xbox Series X o Series S para disfrutarlos nuevamente.

Microsoft también está lanzando FPS Boost a 33 juegos en Xbox Cloud Gaming (xCloud), incluidos Fallout 4 , Fallout 76 y The Evil Within 2 . Puedes encontrar la lista completa de juegos potenciados por xCloud aquí https://www.theverge.com/e/22546800

Aquí está la lista completa de 76 nuevos juegos compatibles con versiones anteriores de Xbox que llegan hoy:

50 Cent: Blood on the Sand
Aces of the Galaxy
Advent Rising
Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom
Are You Smarter Than a 5th Grader? Make the Grade
Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
Bankshot Billiards 2
Beautiful Katamari
Binary Domain
Black College Football Xperience: Doug Williams Ed
Cloning Clyde
Conan
Darwinia+
Dead or Alive Ultimate
Dead or Alive 3
Dead or Alive 4
Death by Cube
Disney Universe
Disney’s Chicken Little
Elements of Destruction
F.E.A.R.
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. Files
The First Templar
Gladius
Gunvalkyrie
Islands of Wakfu
Lego The Lord of the Rings
Manhunt
Max Payne
Max Payne 2: The Fall of Max Payne
Max Payne 3
Mini Ninjas
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs. DC Universe
MX vs. ATV Alive
MX vs. ATV Untamed
NIER
Novadrome
Oddworld: Munch’s Oddysee
Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Otogi: Myth of Demons
Otogi 2: Immortal Warriors
The Outfit
Outpost Kaloki X
Quake Arena Arcade
R.A.W. - Realms of Ancient War
Red Dead Revolver
Resident Evil: Operation Raccoon City
Ridge Racer 6
Rio
Risen
Risen 2: Dark Waters
Rock of Ages
Sacred 2: Fallen Angel
Scramble
Screwjumper!
Secret Weapons Over Normandy
Skate 2
SpongeBob SquarePants Underpants Slam!
SpongeBob’s Truth or Square
Star Wars Starfighter: Special Edition
Star Wars: Episode III Revenge of the Sith
Star Wars: The Clone Wars
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Switchball
Thrillville
Thrillville: Off the Rails
Time Pilot
TimeSplitters 2
TimeSplitters: Future Perfect
Toy Story Mania!
Vandal Hearts: Flames of Judgment
Viva Piñata: Party Animals
Warlords
Vamossss!!!! 70 juegos más retrocompatibles y mejorados, qué maravilla [amor]
@TCR Joder,me faltan FORZA 3 y 4 en esa lista.
ningún dragon ball...

baraaaatos
¿Cuánto ca a durar el evento?
BigBoss_ escribió:¿Cuánto ca a durar el evento?


Dijeron 30 min.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Joder, cuando ha salido Cyberpunk pensaba que iban a anunciar un nuevo parche y que entraba en GP. No entiendo para que han metido ese clip.
Fps boost justo en varios juegos que quería, toma ya.

Una pena que no haya nuevos retrocompatibles One X enhanced, seria ya la leche.
tnucsoid escribió:Joder, cuando ha salido Cyberpunk pensaba que iban a anunciar un nuevo parche y que entraba en GP. No entiendo para que han metido ese clip.


repasan momentos épicos
Los mejores DOA retrocompatibles. Ese DOA Ultimate es crema y fueron mis primeros vicios en el Online de esa primera XBOX Cristal que guardo con cariño especial.
Grande lo de los Otogi, pero... me falta el Rez HD, y alguno mas que compre en su momento en digital.

Me parece que voy a tener que seguir teninedo que poner la X360 para el RezHD [buuuaaaa]
ufff cachondo maximum

-----------------------------------------------------
Pues beta del multi del Halo desde ya [+risas]
Phil Spencer le quita la comida en el recreo a Joseph Staten


WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Scada de rabo
Donde se puede descragr?
Bastante mehh la charla, solo halo de juegos el resto un repaso a estos 20 años, ni fu ni fa... Para decir que la temporada 1 de un juego online está disponible sobraba el resto creo yo, si adelantan la campaña vale...
204050 respuestas