› Foros › Xbox Series › General
slywolf escribió:¿Hay una pagina donde se detalle que significa cada detalle de las funcionalidades de los juegos de Xbox?
Me suena haberla visto, pero no soy capaz de encontrarlo, y algunas que no se lo que significa, como por ejemplo "Cosas guardadas en la nube de Xbox".
Me interesa sobre todo para saber que es lo que se necesita en un juego para poder continuar una partida entre Xbox, nube y PC. O Xbox y la nube. Es decir, que el save game sea compartido.
Peter McNulty escribió:Ya hay enlace para ver el evento de mañana:
P.D.: @Midian282 gracias por tu recomendación de The Artful Scape; lo he terminado esta tarde y me ha parecido una auténtica maravilla audiovisual. Seguramente en mi top 5 de juegos de este año.
TCR escribió:Hay ganas de evento mañana?
Hay ganas de evento mañana.
Fligger escribió:slywolf escribió:¿Hay una pagina donde se detalle que significa cada detalle de las funcionalidades de los juegos de Xbox?
Me suena haberla visto, pero no soy capaz de encontrarlo, y algunas que no se lo que significa, como por ejemplo "Cosas guardadas en la nube de Xbox".
Me interesa sobre todo para saber que es lo que se necesita en un juego para poder continuar una partida entre Xbox, nube y PC. O Xbox y la nube. Es decir, que el save game sea compartido.
Entonces lo que tienes q buscar es q tenga play anywhere
Raizan Snake escribió:TCR escribió:Hay ganas de evento mañana?
Hay ganas de evento mañana.
Hay ganas de evento hoy
Peter McNulty escribió:Pregunta especial por el 20 aniversario:
¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?
¿Tuvisteis la original? ¿La probasteis en casa de algún familiar o amigo? ¿Fue con la 360? ¿La One? ¿Lanzasteis el Kinect por el balcón? ¿Sois recién llegados con una Series?
Comienzo yo:
La primera vez que toqué una Xbox fue en una tienda de videojuegos que había (sí, en pasado) en el mercado de Colón de Valencia.
No me acerqué por la consola que tenían de muestra sino por el juego que ésta reproducía (me flipa(ba) la serie), Buffy Cazavampiros.
Y lo que más me chocó por aquel entonces fue su mando, especialmente que hubiera un botón blanco y otro negro.
Años más tarde, tras ver en casa de un compañero del instituto el poderío de una Xbox 360 (tonto de mí, una vez más, de lo que más me impresionó fue el mando, esta vez por ser inalámbrico), decidí vender mi PS2 junto con todos sus juegos en un extinto GameStop y pagando una diferencia, me hice con mi flamante (y futura sufridora del famoso ojo de Sauron) Xbox 360.
Como no me quedó dinero para ningún juego, ese mismo compañero me prestó el Perfect Dark, y con él tiré hasta que me hice con algún título propio.
Menuda generación más maravillosa la de 360.
Todavía conservo algunos de los juegos que me tocaron más fuertemente la patatuela (además de los Mass Effect que nunca llegué a empezar y Fifa 07, porque bueno... salía Villa con la camiseta del Valencia en la portada):
El resto ya lo he comentado por estos lares, me comencé a plantear seriamente una Series X tras el bombazo de la compra de Bethesda y aquí estoy.
Dándoos la brasa de manera inmisericorde, y todo comenzó por una Xbox en una tienda de videojuegos hace casi 20 años.
Porque 20 años no es nada...
P.D.: Entre todos los participantes sortearé un air controller (es como una air guitar, pero en mando) especial Xbox 20 Aniversario.
Gastos de envío no incluídos.
Fligger escribió:slywolf escribió:¿Hay una pagina donde se detalle que significa cada detalle de las funcionalidades de los juegos de Xbox?
pipu escribió:Fligger escribió:slywolf escribió:¿Hay una pagina donde se detalle que significa cada detalle de las funcionalidades de los juegos de Xbox?
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que no es estrictamente necesario que sea "Play Anywhere" para pasar las partidas de Xbox a PC... Creo que con que ponga "Cosas guardadas en la nube de Xbox" es suficiente.
Lo mejor es probarlo con el juego en cuestión que te interese si ya lo tienes.
Edit.- Un ejemplo de juego que no pone nada y puedes continuar con el progreso desde PC y Xbox indistintamente. "Remnant: From the Ashes"
Saludos.
superkoko escribió:pipu escribió:Fligger escribió:Entonces lo que tienes q buscar es q tenga play anywhere
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que no es estrictamente necesario que sea "Play Anywhere" para pasar las partidas de Xbox a PC... Creo que con que ponga "Cosas guardadas en la nube de Xbox" es suficiente.
Lo mejor es probarlo con el juego en cuestión que te interese si ya lo tienes.
Edit.- Un ejemplo de juego que no pone nada y puedes continuar con el progreso desde PC y Xbox indistintamente. "Remnant: From the Ashes"
Saludos.
No, porque si no es "play anywhere" puede pasar que no sean los mismos juegos, si no juegos distintos (o distintas versiones, en realidad) y no compartan nada (saves, logros...). La forma de estar seguro es que sea play anywhere. De hecho, yo aún no he encontrado ninguno que no sea play anywhere y me haya dejado continuar con los saves de PC en Xbox, o viceversa.
Stylish escribió:Poco homenaje en 30 minutos…
Peter McNulty escribió:¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?
Peter McNulty escribió:Pregunta especial por el 20 aniversario:
Milik escribió:@O Dae_soo Lo pones en duda?
Lo que se está comentado es que hoy se abre un Early Access del multi con "tan solo" 10 mapas, y el día 8 añaden otros 10.
Gau escribió:A qué hora es el eventillo?. Siento la pregunta, que seguro que está contestada mil veces