XBOX Series X

Ganas de ese eventillo! MS debería aprovechar la buena inercia que le ha generado el FH5 y meter alguna noticia que ilusione, es el momento de crear fomo.
¿Hay una pagina donde se detalle que significa cada detalle de las funcionalidades de los juegos de Xbox?
Me suena haberla visto, pero no soy capaz de encontrarlo, y algunas que no se lo que significa, como por ejemplo "Cosas guardadas en la nube de Xbox".
Me interesa sobre todo para saber que es lo que se necesita en un juego para poder continuar una partida entre Xbox, nube y PC. O Xbox y la nube. Es decir, que el save game sea compartido.
slywolf escribió:¿Hay una pagina donde se detalle que significa cada detalle de las funcionalidades de los juegos de Xbox?
Me suena haberla visto, pero no soy capaz de encontrarlo, y algunas que no se lo que significa, como por ejemplo "Cosas guardadas en la nube de Xbox".
Me interesa sobre todo para saber que es lo que se necesita en un juego para poder continuar una partida entre Xbox, nube y PC. O Xbox y la nube. Es decir, que el save game sea compartido.

Entonces lo que tienes q buscar es q tenga play anywhere
Peter McNulty escribió:Ya hay enlace para ver el evento de mañana:



P.D.: @Midian282 gracias por tu recomendación de The Artful Scape; lo he terminado esta tarde y me ha parecido una auténtica maravilla audiovisual. Seguramente en mi top 5 de juegos de este año.

Imagen

El evento en si es a las 19:00 o se trata de una previa hasta que comience más tarde? Lo digo porque he visto otras informaciones de que empieza a las 20:00 y no lo tengo claro .
TCR escribió:Hay ganas de evento mañana?

Hay ganas de evento mañana.

Imagen



Hay ganas de evento hoy XD
Fligger escribió:
slywolf escribió:¿Hay una pagina donde se detalle que significa cada detalle de las funcionalidades de los juegos de Xbox?
Me suena haberla visto, pero no soy capaz de encontrarlo, y algunas que no se lo que significa, como por ejemplo "Cosas guardadas en la nube de Xbox".
Me interesa sobre todo para saber que es lo que se necesita en un juego para poder continuar una partida entre Xbox, nube y PC. O Xbox y la nube. Es decir, que el save game sea compartido.

Entonces lo que tienes q buscar es q tenga play anywhere


Correcto, pero solo si quieres que se pueda continuar la partida también desde un PC. Todos los juegos se pueden continuar desde Xbox y nube, porque son los mismos.
Raizan Snake escribió:
TCR escribió:Hay ganas de evento mañana?

Hay ganas de evento mañana.

Imagen



Hay ganas de evento hoy XD


Hay ganas de evento hoy, confirmo.

Aunque siempre hay ganas de evento, también es verdad. XD

Imagen

20 años sin criterio, quién lo diría. [+risas]
Pregunta especial por el 20 aniversario:
¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?
¿Tuvisteis la original? ¿La probasteis en casa de algún familiar o amigo? ¿Fue con la 360? ¿La One? ¿Lanzasteis el Kinect por el balcón? ¿Sois recién llegados con una Series?

Comienzo yo:
La primera vez que toqué una Xbox fue en una tienda de videojuegos que había (sí, en pasado) en el mercado de Colón de Valencia.
No me acerqué por la consola que tenían de muestra sino por el juego que ésta reproducía (me flipa(ba) la serie), Buffy Cazavampiros.
Y lo que más me chocó por aquel entonces fue su mando, especialmente que hubiera un botón blanco y otro negro.

Imagen


Años más tarde, tras ver en casa de un compañero del instituto el poderío de una Xbox 360 (tonto de mí, una vez más, de lo que más me impresionó fue el mando, esta vez por ser inalámbrico), decidí vender mi PS2 junto con todos sus juegos en un extinto GameStop y pagando una diferencia, me hice con mi flamante (y futura sufridora del famoso ojo de Sauron) Xbox 360.
Como no me quedó dinero para ningún juego, ese mismo compañero me prestó el Perfect Dark, y con él tiré hasta que me hice con algún título propio.

Menuda generación más maravillosa la de 360.
Todavía conservo algunos de los juegos que me tocaron más fuertemente la patatuela (además de los Mass Effect que nunca llegué a empezar y Fifa 07, porque bueno... salía Villa con la camiseta del Valencia en la portada):

Imagen

El resto ya lo he comentado por estos lares, me comencé a plantear seriamente una Series X tras el bombazo de la compra de Bethesda y aquí estoy.
Dándoos la brasa de manera inmisericorde, y todo comenzó por una Xbox en una tienda de videojuegos hace casi 20 años.
Porque 20 años no es nada...



P.D.: Entre todos los participantes sortearé un air controller (es como una air guitar, pero en mando) especial Xbox 20 Aniversario.
Gastos de envío no incluídos.
Mi primer recuerdo fue directamente con la Xbox 360, de hecho fui de los que pensé que la Xbox original iba a acabar en fracaso, nivel Jaguar. En aquellos tiempos el mercado era Japón y la consola no acabo de cuajar allí (recuerdo leer que muchos japoneses se ofendieron cuando sacaron el mando mas grande para ellos). Para mi sorpresa la consola no solo no fracasó, sino que saco su sucesora y ya fue donde me uní al barco.

Disfrute muchísimo de la Xbox 360, sobretodo con ese Deadly Premonition bien rico, que compre de pura chorra en un GAME solo porque estaba barato y al fin pude conocer al jefe maestro. Recuerdo con especial cariño la saga Dead Rising y dar mil vueltas por ese garaje para conseguir el logro de los zombies.

Luego le fueron sucediendo sus hermanas mayores .. y hasta hoy, que estoy esperando mi Series X edición Halo. Ha sido un viaje acojonante y aun estamos en ello.
Peter McNulty escribió:Pregunta especial por el 20 aniversario:
¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?
¿Tuvisteis la original? ¿La probasteis en casa de algún familiar o amigo? ¿Fue con la 360? ¿La One? ¿Lanzasteis el Kinect por el balcón? ¿Sois recién llegados con una Series?

Comienzo yo:
La primera vez que toqué una Xbox fue en una tienda de videojuegos que había (sí, en pasado) en el mercado de Colón de Valencia.
No me acerqué por la consola que tenían de muestra sino por el juego que ésta reproducía (me flipa(ba) la serie), Buffy Cazavampiros.
Y lo que más me chocó por aquel entonces fue su mando, especialmente que hubiera un botón blanco y otro negro.

Imagen


Años más tarde, tras ver en casa de un compañero del instituto el poderío de una Xbox 360 (tonto de mí, una vez más, de lo que más me impresionó fue el mando, esta vez por ser inalámbrico), decidí vender mi PS2 junto con todos sus juegos en un extinto GameStop y pagando una diferencia, me hice con mi flamante (y futura sufridora del famoso ojo de Sauron) Xbox 360.
Como no me quedó dinero para ningún juego, ese mismo compañero me prestó el Perfect Dark, y con él tiré hasta que me hice con algún título propio.

Menuda generación más maravillosa la de 360.
Todavía conservo algunos de los juegos que me tocaron más fuertemente la patatuela (además de los Mass Effect que nunca llegué a empezar y Fifa 07, porque bueno... salía Villa con la camiseta del Valencia en la portada):

Imagen

El resto ya lo he comentado por estos lares, me comencé a plantear seriamente una Series X tras el bombazo de la compra de Bethesda y aquí estoy.
Dándoos la brasa de manera inmisericorde, y todo comenzó por una Xbox en una tienda de videojuegos hace casi 20 años.
Porque 20 años no es nada...



P.D.: Entre todos los participantes sortearé un air controller (es como una air guitar, pero en mando) especial Xbox 20 Aniversario.
Gastos de envío no incluídos.


Yo la original no sabía ni que existía, hasta 2008 más o menos no empecé a informarme sobre el mundo de los videojuegos que es cuando tuve internet por primera vez. Mi primer recuerdo de xbox fue con la 360 cuando vi en las noticias que se lanzó y la gente entraba como loca a comprarla en EEUU. Ahora con la pandemia, las reservar y las compras digitales ya no pasa eso.
Fligger escribió:
slywolf escribió:¿Hay una pagina donde se detalle que significa cada detalle de las funcionalidades de los juegos de Xbox?
Me suena haberla visto, pero no soy capaz de encontrarlo, y algunas que no se lo que significa, como por ejemplo "Cosas guardadas en la nube de Xbox".
Me interesa sobre todo para saber que es lo que se necesita en un juego para poder continuar una partida entre Xbox, nube y PC. O Xbox y la nube. Es decir, que el save game sea compartido.

Entonces lo que tienes q buscar es q tenga play anywhere


Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que no es estrictamente necesario que sea "Play Anywhere" para pasar las partidas de Xbox a PC... Creo que con que ponga "Cosas guardadas en la nube de Xbox" es suficiente.

Lo mejor es probarlo con el juego en cuestión que te interese si ya lo tienes. ;-)

Edit.- Un ejemplo de juego que no pone nada y puedes continuar con el progreso desde PC y Xbox indistintamente. "Remnant: From the Ashes"

Saludos.
@pipu Correcto.

Play anywhere es que si compras un juego lo tienes para ambas plataformas (Xbox y Pc). Cosas guardadas en la nube son los saves guardados en eso, la nube (por lo que se suelen sincronizar entre Pc y Xbox)
En mi caso me mosquee con Sony cuando anunciaron que GT4 iba a ser online, lo cual hizo que mi yo del pasado con muy poco dinero se comprara el adaptador ethernet y el disco duro de la consola, para decir muy poquito tiempo antes del lanzamiento, que el juego no tendría modo online.

Del mosqueo vendí la PS2 a la chica con la que estaba en ese momento y me compré una Xbox.

Luego he pasado por todas, he comprado todas las Xbox de salida desde aquel momento (y todavía tengo que aguantar que gente de este hilo me llame Sonier por privado)
@Peter McNulty parece que en Valencia somos muy fans de Buffy.

En mi caso desconocía la Xbox original y mi primera fue la 360 (no voy a mentir, fue por la piratería). A partir de ahí ya sólo he tenido las consolas de Xbox.

Hoy más que nunca, Viva el tito Fil
pipu escribió:
Fligger escribió:
slywolf escribió:¿Hay una pagina donde se detalle que significa cada detalle de las funcionalidades de los juegos de Xbox?
Me suena haberla visto, pero no soy capaz de encontrarlo, y algunas que no se lo que significa, como por ejemplo "Cosas guardadas en la nube de Xbox".
Me interesa sobre todo para saber que es lo que se necesita en un juego para poder continuar una partida entre Xbox, nube y PC. O Xbox y la nube. Es decir, que el save game sea compartido.

Entonces lo que tienes q buscar es q tenga play anywhere


Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que no es estrictamente necesario que sea "Play Anywhere" para pasar las partidas de Xbox a PC... Creo que con que ponga "Cosas guardadas en la nube de Xbox" es suficiente.

Lo mejor es probarlo con el juego en cuestión que te interese si ya lo tienes. ;-)

Edit.- Un ejemplo de juego que no pone nada y puedes continuar con el progreso desde PC y Xbox indistintamente. "Remnant: From the Ashes"

Saludos.


No, porque si no es "play anywhere" puede pasar que no sean los mismos juegos, si no juegos distintos (o distintas versiones, en realidad) y no compartan nada (saves, logros...). La forma de estar seguro es que sea play anywhere. De hecho, yo aún no he encontrado ninguno que no sea play anywhere y me haya dejado continuar con los saves de PC en Xbox, o viceversa.
¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?


Yo estaba muy metido en el mundillo cuando salió Xbox. Me la pillé de salida con su Project Gotham Racing. El heredero del Metropolis Street Racing que fué el juego que más jugué en mi Dreamcast. Me acuerdo que la gente estaba muy por el Morrowind o por el KOTOR, pero entonces no jugaba a ese tipo de rpg. Tampoco era muy fan de Halo, pero lo jugué un poco en cooperativo con un amigo. Y claro, el primer Forza Motorsport, criatura que he ido viendo como crecía a cada entrega. También me compré el mando S aunque el grande no me desagradaba.

Tambié fué mi inicio en EOL, ya que buscaba info para un modchip que me instalé yo mismo (si en la caja había un sitio para poder poner el chip cómodamente!) hacia el final de la vida de la consola. Le puse el XBMC y se convirtió en el cacharro multimedia. Incluso con la 360 la seguía usando para ver pelis.

Yo he estado subido al tren de XBox desde su viaje inagural. Como pasan los años...
Yo empecé con Xbox en el 2004 con el lanzamiento de Ninja Gaiden, buen bundle me pillo mi hermano (yo tenia 12 años). Desde entonces siempre he comprado consolas Xbox, aun recuerdo los reyes de 2006 con la 360 y el jodido Gears of War... de locos.
Mi historia es la siguiente, nunca tuve xbox hasta Febrero de 2017 porque hasta ese entonces pase de la otra del 2000 a pc en 2010 y siempre babee por el Ace Combat 6: Fires of Liberation y el juego de Ironman, total que mirando un día en Wallapop veo una 360 Elite con algunos juegos (incluido el Ace Combat 6) por 100€, fabricada en 2009, hablo con el, nos reunimos, la probé, estaba inmaculada, con los precintos de garantía y todo. Y un colega me presto una npg nt-249b-p que tenia cogiendo polvo en casa y que había venido de un bar. Total que mi 1º juego de 360 fue el Ace Combat 6 y lo disfrute como una perra, luego vinieron muchos juegos mas, juegos que jugué en pc pero los fui comprando a precios de risa en dicha plataforma, luego también vino el juego de Ironman que mencione anteriormente, me encanto.

Pasaron algunos meses y fui vendiendo cosillas por dicha plataforma y en Mayo me encapriche de la One, porque quería jugar a los juegos de nueva generación entre ellos el Watch Dogs, empiezo a mirar y un chico tenia una One Elite precintada por 250€, la compre y ese fue mi introducción en la nueva generación (de aquella), poco tiempo despues, me enamore del forza horizon 3 gracias a un canal de youtube llamado DragCarTV que directamente me lo vendió por sus videos y esa fue mi introduccion en una de las sagas de coches que mas me a enganchado y que tanto cariño le tengo, hasta ese entonces solo conocía nfs y gt, imaginaos que salto de gigante en ese genero pegue.

Pasaron los años y fui adquiriendo juegos de 360/ONE que me gustaban.

Y llegamos a julio de 2020, empiezo a trabajar por 1º vez y al tener mis dineros le devolvi la tele a mi colega y compre la q60t y en enero de 2021 pille stock de series x, me quemaban los 500€ en la cuenta.

Y aqui estamos celebrando los 20 años, fan de xbox de hace no mucho la verdad, también me demostró que las consolas no es tan cataclismico como nos quiere vender la pcmasterrace.
superkoko escribió:
pipu escribió:
Fligger escribió:Entonces lo que tienes q buscar es q tenga play anywhere


Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que no es estrictamente necesario que sea "Play Anywhere" para pasar las partidas de Xbox a PC... Creo que con que ponga "Cosas guardadas en la nube de Xbox" es suficiente.

Lo mejor es probarlo con el juego en cuestión que te interese si ya lo tienes. ;-)

Edit.- Un ejemplo de juego que no pone nada y puedes continuar con el progreso desde PC y Xbox indistintamente. "Remnant: From the Ashes"

Saludos.


No, porque si no es "play anywhere" puede pasar que no sean los mismos juegos, si no juegos distintos (o distintas versiones, en realidad) y no compartan nada (saves, logros...). La forma de estar seguro es que sea play anywhere. De hecho, yo aún no he encontrado ninguno que no sea play anywhere y me haya dejado continuar con los saves de PC en Xbox, o viceversa.


Como indico en el Edit, "Remnant: From the Ashes" comprobado ahora mismo, y en este no aparece ni "cosas guardadas en la nube".

Con Play Anywhere te aseguras que funcionan en los dos sitios, pero no son los únicos. Por eso lo que indicaba, lo mejor es probarlo antes. Y en caso de que no compartan Saves pues eliges donde jugarlo.
Stylish escribió:Poco homenaje en 30 minutos…


A un mes de los TGA, no creo que se vayan a molestar en hacer algo demasiado gordo. Alguna novedad sí tendrá que haber, pero lo más probable es que se centren en lo reciente y ya anunciado.
Peter McNulty escribió:¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?


Llevaba unos años algo desconectado de las videoconsolas, por estar centrado en sacarme la carrera, comenzar en el mundo laboral, etc. Y entonces un día, paseando por un Fnac, tenían el típico kiosko de Xbox 360 expuesto con el primerísimo Gears of War. Y justo cuando pasaba frente a él estaban jugando a la escena al poco de empezar en la que el techo se derrumba. Me quedé a cuadros, no creía que ya estábamos en un punto capaz de mover eso in-game.

No mucho después estaba agenciándome el pack de Halo 3 y a partir de ahí ya empezó mi gusto por el ecosistema de Xbox. La dejé un poco de lado con el lanzamiento de la One, el Kinect y esos desvaríos, pero en cuanto anunciaron la One X me volví a enganchar. No me caso con nadie y también tengo de forma intermitente hardware de sus dos competidoras, pero su ecosistema sigue siendo mi favorito por mucho.
Peter McNulty escribió:Pregunta especial por el 20 aniversario:
¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?

Andaba yo jugando en PC a los total war pero mi portátil se me quedaba muy corto , y como sólo jugaba multijugador necesitaba algo que no hubiesese que actualizar cada dos por tres, y con buen servicio en red para jugar online. Y salía el COD3 y necesitaba un entretenimiento para aquellas primeras noches con un bebé.
Eso fue hace casi 16 años.
Jugue Morrowind en PC sin enterarme de nada ... Pero flipando todo.
Un día pasé por delante de un GAME y vi un pack Oblivion con 360 ... Hasta hoy 15 años después que estoy refrescando cada 5 minutos el localizador de la Series y el mando que vienen en camino ...
(Hans salido de Sevilla hace poco).
Estuve decidiéndome bastante tiempo entre PS3 y 360 y lo que decantó la balanza definitivamente fue Oblivion que estaba jugando a tirones en PC y vi que estaba para la consola. Lo pillé con la consola junto a Call of Duty 2 de segunda mano y ahí descubrí esa plataforma. Impagables las horas a Halo 3, Gears of War y Project Gotham Racing 3...pero luego ya llegaron joyas como Mass Effect, Lost Odyssey, Blue Dragon, Dead Rising, Alan Wake...y una gran experiencia online.

La generación de One no me interesó para nada y ahora estoy muy contento de haber vuelto por todo lo alto con Series X y todo lo que ofrece el ecosistema Xbox que está mejor que nunca. Por muchos años [beer]
Cuando me enteré que iba a sacar Microsoft una consola me tiré de cabeza.

Empecé con el NBA Inside Drive 2002 que le metí fuego.

Luego fueron llegando joyas como Project Gotham 2, Ninja Gaiden, Cold Fear, Marvel vs Capcom 2, Jet set radio future, Rallisport 1 y 2 y los Dead or Alive así por encima.
A mí la consola me la vendió el comandante Sheppard allá por el año 2007. Estuve pasando de la Normandy al refugio 101 más secuelas y Forzas varios. Tengo en el pedestal de la nostalgia al Alpha Protocol, pero en la series S no me cabe el DVD... Ojalá lo vuelvan a poner en la store, lo pagaría a precio completo, pero no más de 15€ [carcajad]
Aun a riesgo de parecer muy friki hoy estoy estrenando unos gallumbos de Xbox, yo soy de esos cuarentones que sigue usando camisetas, calcetines y calzoncillos de dibujitos y entre eso y las coñas con mi mujer pues era el día perfecto.

Posiblemente PC es la plataforma que más he usado para jugar a lo largo de mi vida, aunque empecé con la Atari 2600. Xbox la empecé a usar con la 360, he sido muy veleta en cuanto a saltos de una consola a otra o pc pero siempre ha sido Xbox la que mejor recuerdo me ha dejado y por eso retorne en 17 o 18 a One y desde entonces sigo aqui y ahora ya no creo que salga, además reconverti a mis hermanos y mi padre, que ahí lo tenéis con 67 años jugando al Farcry 6 y al "juego del enano" que es como el llama al Chapa Bane.
Recuerdo que entre en el MM y estaba puesto este con la Xbox 360. Lo probé 5 minutos y me la lleve la consola y el juego a los 6

Imagen
A mi la consola (primera Xbox) me la vendió ser la sucesora espiritual de Dreamcast. Siempre me jodió el ninguneo que le hacía la prensa a la consola de Sega respecto a la Ps2. Cuando ya llevaba Xbox más de un año en el mercado, vendí la Ps2 y casi con el mismo dinero me pillé la Xbox y Gamecube (al no vender una mierda estas consolas, habían ofertas superagresivas, recuerdo la GC a 99€).

Jamás me arrepentí del cambio.
¿Cuál es vuestra historia o primer recuerdo con Xbox?

Yo, como otros foreros, venía de la maravillosa (pero efímera) Dreamcast. Me hizo ilusión saber que Microsoft pensaba sacar su propia consola y, cuando vi las especificaciones técnicas y el catálogo que tendría, estaba claro que en cuanto pudiera compraría una.

Me lo pasé bomba jugando al Project Gotham Racing (Metropolis Street Racer en Dreamcast había sido mi juego preferido), Jet Set Radio Future, Halo, Shenmue, Splinter Cell, etc.

Por aquel tiempo también tuve PS2 y Gamecube y era evidente que Xbox mostraba los juegos a mayor calidad técnica.

La generación 360 me la salté al hallarme viviendo en el extranjero pero regresé con fuerza al mundillo posteriormente con una Xbox One S, Xbox One X y ahora la impresionante Xbox Series X.
Yo coincidió en 2002 cuando me cambie el ecosistema de PC por el de Apple con Mac y entonces me pillé la Xbox Original con el Unreal Tournamet, Return the Castle of Wolfestein y Halo. Y descubrí el Live en consola y ya fue un flechazo coincidiendo con el primer Rainbow Six. Conocí a bastante gente. Después me pillé de salida la 360 (también en aquella época tuve ps3) con el CoD 2 y el Perfect Dark Zero y le meti al Cod un año y medio hasta que me pillé el BF 3 donde conocí a otro grupo de gente que mantengo en la actualidad. Luego en 2013 pillé la One (Kinect incluido) de salida con el BF 4 y el Deep Rising. Cambie a la One X cuando salió y en la actualidad poseo un Series X y una Series S (con la que hago streaming en Twitch).

Y esa es mi historia con el ecosistema Xbox en estos casi 20 años
Yo soy de la generación nintendera (nes + gameboy, GC, wii, wiiu y ahora switch) pero mi primera xbox fue por culpa/gracias a Halo Combat evolved! No se si el mejor halo pero al menos de los que mas disfruté en consola. Venia de jugar al golden eye en N64 y esto fuera como "madre mía de donde sale esto!"
Venga, ahora que nos conocemos hablemos de las cosas del comer: ¿Anunciarán ésta tarde el adelanto del multi del Halo Infinite? [comor?]
Se abren apuestas
@O Dae_soo Lo pones en duda? :) :)

Lo que se está comentado es que hoy se abre un Early Access del multi con "tan solo" 10 mapas, y el día 8 añaden otros 10.
Yo digo que sí. En beta abierta, pero sí. Tampoco descartaría demo de la campaña...
Milik escribió:@O Dae_soo Lo pones en duda? :) :)

Lo que se está comentado es que hoy se abre un Early Access del multi con "tan solo" 10 mapas, y el día 8 añaden otros 10.

¿Early access......."de pago"? (lo pregunto por lo que pasó con el forzaHorizon5) , imagino que no puesto que el multi del Halo es f2p.
Y , si es early access y no beta o demo, entiendo que todo el progreso se respetaría y trasladaría de cara a la fecha de salida "oficial"
@O Dae_soo No creo que sea de pago al ser el multi F2P.

Sería el mismo juego, pero acotándolo con menoa modos/mapas para que no pase como lo que está ocurriendo con el B2042 (hay modos de juego vacíos actualmente)
Han puesto los años con un nuevo icono.

Imagen
@Peter McNulty en mi caso, lo que podía jugar lo hacía en PC, gracias a que en casa se compró uno. Jamás quisieron consolas. Lo máximo a lo que pude optar tras insistir e insistir durante años fue a una Game Boy Pocket. Mucho trabajo me costó pero la verdad es que agradezco el gesto que tuvieron mis padres. [+risas]

Lo poco que podía tocar en consola lo hacía en en casa de amigos y no precisamente con Xbox, jeje, me encantaban esos momentos de Iss Pro Evolution eso sí XD (sin olvidarme de alguna Master System o Super Nintendo de un vecino).

Debido a esto lo cierto es que me hacía mirar hacia otro lado respecto a las consolas (sin olvidarme de ello porque mi objetivo siempre fue disponer de una). Yo estaba con mi Super Wario, Pokemon o Castlevania (entre otros) de Game Boy más lo que jugaba en PC (buena época la verdad).

Hasta que se anunció la edición Crystal de Xbox en 2004 que no recuerdo donde la vi, pero sí que fue amor a primera vista. Ahí fue cuando con un dinero ahorrado me la compré y empecé a darle caña a Dead or Alive, Halo, Fable... Un Fable al que le tengo un cariño enorme desde entonces.

De hecho un tiempo después eso hizo que mi hermano se comprase también una Xbox (tiene huevos). Tuvimos nuestros momentos de darle buena cera con Project Gotham Racing, Top Spin... después él decidió hacerse mayor y dedicar el tiempo a otras cosas menos divertidas. [qmparto]

Por mi parte fueron llegando Star Wars: Knights of the Old Republic, Conker, Blinx, Burnout... Unos cuantos la verdad de diferentes géneros... Desde entonces aquí estoy, pasando de generación en generación con una plataforma que me ha hecho y me hace disfrutar desde sus inicios.

A excepción de One Fat que me pilló en una época de cierta desconexión he pasado por todas, diría que incluso rozo el diógenes de todas las acumuladas que aún conservo. [qmparto]

Por otros 20 años más, como mínimo! [beer]
@Dione esa imagen de donde se saca?

Entiendo que poniendo tu garmetag en algún lado?
Joder, 20 años ya.

Yo mi primera Xbox pues serian hace unos 18 o 19 años. No la pude tener de lanzamiento pero al poco ya pude hacerme con una y bueno... desde entonces, la unica que no me pille de lanzamiento fue la One que tuvo el lanzamiento mas desastroso que puede tener una consola.

No recuerdo el primer juego con el que probe la Xbox, pero si recuerdo un pedazo de catalogo de cagarse. Creo que fue el Splinter Cell (que puta maravilla). Pero el que me dejo marcado y agarrado por las pelotas a esta marca fue el Halo CE. No se me olvidara jamas el modo legendario y aquella IA que parecia que jugabas contra jugadores Pro humanos.

El lanzamiento de la X360 si que lo recuerdo como algo muy grande. Ya no solo porque aquel PGR3 de lanzamiento era una cosa de otro mundo, es que era aquello del Xbox Live, el poder ver que hacian tus amigos y chatear desde que encendias la consola.. aquel menuú tan bonito (para mi el mejor). El quedarnos literalmente horas en los menus previos del PGR3 hablando con gente de todos lados.

La X360 ha sido la mejor maquina de M$ y en perspectiva la mejor de la historia. No seria el mejor catalogo, pero el universo que me abrio, telita.

La One al final con la tonteria pues entre 2 Fat y 2 OneX pues menos mal que no la cogi con gusto. El otro dia estube revisando la leña que le dimos a la presentacion de One; Siempre lo pienso, los xboxers no seremos la comunidad mas grande, pero desde luego la que menos pasa por el aro tambien. La leña que le dimos practicamente todos a aquel lanzamiento... otros deberian tomar nota pero bueno. Al final si me hice con un buen puñado de juegos, pero no ha sido como con la primera Xbox o la X360 (repito, muy muy grande).

La SeriesX tiene pinta de que toma el relevo de aquella maquina y sobre todo de una M$ que lo esta dando todo. Si me llegan a decir en aquella epoca que abria algo llamado GP los tomaria por tontos.

Grande M$. y mucho mas Xbox.
la xbox original la caté poco, vicios con el sw battlefront2 y poca más, comprarla, jugar al swb2 y diría que venderla
luego esa 360 con el pgr3 y el cod2, momentazos ....
tras eso la one cuando le quitaron el kinnect, buena consola, me gustaba, pero no llegó a enamorarme
ahora la sx que puede ser la nueva 360, aunque para eso tiene que seguir dando el 100x100, y es que la 360 fue mucha 360
Mi historia con XBOX:

En los 90s estuve muy metido en el mundillo con los arcades y con mi Mega Drive, pero en 1998 los Reyes Magos en lugar de traerme una Saturn, me trajeron un PC, y ahí terminé en el mundo de las consolas hasta el año 2007, año en que adquirí una PS3.

Recuerdo esos años en los que había un juego de una especie de robot o soldado (HALO 3) que estaba en todos lados y, como amante de la ciencia ficción, me moría de ganas de saber más de ese personaje y universo. Además de otros juegos misteriosos como ese Bioshock o Mass Effect.

Aunque durante varios años yo disfrutaba con mi PS3, en el E3 de Xbox de 2011 anunciaron Halo 4, y ahí ya se acabó.

Me hice con una 360 y jugué a HALO Anniversary, HALO 2, HALO 3 y HALO WARS. Me compre las novelas y me volví loco. Al poco vendí la PS3 y ya mi consola ha sido siempre XBOX, es decir desde el año 2011 (realmente sería el 10º aniversario para mi, jeje.)

[beer]
todos nostálgicos y llego yo y digo que mi primera xbox fue la one s de rebote el año antes de salir las series x/s porque mi ex la tenia pero como casi no jugaba me la traje a mi casa una semana, luego al poco se la compré por bastante buen precio, tanto que al venderla para comprar la series S la vendí por el mismo precio, debo decir que a la one casi no jugaba, pasaban semanas y no la encendia, ahora con la series juego un cojón.
antes de eso y "gracias" a don mattrick tenia tanto interés en xbox como en que me atropellara el tren.
A qué hora es el eventillo?. Siento la pregunta, que seguro que está contestada mil veces :P
La primera vez que vi una Xbox fue en casa de un amigo con halo y asalto a la sala de control, como no era muy ducho en shooters pues no me llamo mucho, teniendo sobretodo en cuenta que venía de jugar a Sonic adventure 2 que por cierto mi amigo al verlo se le desencajó la mandíbula, un par de años más tarde de la compro otro amigo y nos tirábamos las noches dándole a fuego al halo y en esas descubrí el xploit y dado que no teníamos pasta ninguno de mi entorno la Xbox se convirtió en nuestra referencia, top Spin, halo (hicimos una lan con 12 jugadores) y project Gotham, que al igual que metrópolis street Racer fue juego de cabecera años. La 360 caería si o si, solo era cuestión de tiempo y en el E3 vimos la demo del gears of war(la sangre, el humo, los modelados ) y al día siguiente fui a comprar una. La one cayó en con Horizon 2 y la x y la series x por capricho. Y aquí estamos. En este tiempo he llegado a la conclusión de que sigo siendo un crío, pero ahora tengo pasta y gamepass.
Alguien puede confirmar, desmentir o arrojar más luz a este tema? Ni me lo creo ni me lo dejó de creer.

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... jeras/amp/
Gau escribió:A qué hora es el eventillo?. Siento la pregunta, que seguro que está contestada mil veces :P


A las 7 hora española
Yo lo primero que recuerdo de Xbox fue el anuncio de Gears of War con Mad World de banda sonora en la TV en mi piso de estudiantes universitarios, y un compañero de piso flipandolo a tope.

Mi primera Xbox, la One Sad, y ahora la XSX. Yo entre en Xbox por el game pass y por dejar de lado el PC solo para el curro. Empece en los videojuegos con una Atari, luego un par de Spectrums, una Nes, una SNes y luego siempre PC, aunque jugando a varias consolas en casas de amigos (N64 y Gamecube) o en la Universidad (PS2 y 3).

Al final el game pass es tan bueno, que la renovacion de PC me la he hecho pensando tambien en sacarle partido alli para RTS y sims, y me pille un setup de Ryzen 5600G para aguantar hasta que las GPUs vuelvan a PVPR.

Y si, yo ya he hecho hueco para Halo en mi SSD de la Series.
204047 respuestas