CHIMERA^^ escribió:Me llama ese mortal shells. Alguien sabe que tal la dificultad?
Yo me lo he pasado y te cuento.
El juego tiene una zona principal que sirve como nexo de las 3 mazmorras que existen, y estas 3 mazmorras tienen una dificultad creciente, es decir, una es más sencilla que otra.
Mírate una guía y empieza por la que es más sencilla (por tipo de enemigos que hay, etc) porque aquí no se gana experiencia como un dark souls, aquí se mejora el arma y la armadura con habilidades.
Si te miras la guía verás donde encontrar rápidamente una buena armadura y mejoras para el arma, y podrás pasarlo, si haces como yo, que no miré nada y sin saberlo empecé por la mazmorra más jodida, pues las pasarás putas pero por cabezón me lo pasé.
Luego tiene un modo tipo roguelike que añadieron después pero eso ya es otro tema (además añadieron una armadura nueva muy buena y un arma que es hacha y katana que es Dios en el juego principal).
Si haces lo que te digo lo vas a disfrutar mucho, si no, como te equivoques lo vas a pasar muy mal.
Es un juegazo a mi parecer, además ahora tiene modo 60fps y es una delicia.