XBOX Series X

Restando ese millón que pasaron por caja, que casi la mitad de suscriptores (oficiales [360º] ) de Game Pass estén jugando al Forza Horizon 5 dice mucho y bien de la gente de Playground que ESTÁN HACIENDO EL P*TO FABLE [amor] Cada vez que lo pienso tiemblo de emoción con lo que pueden darnos con esa saga.
Peter McNulty escribió:
Midian282 escribió:En gallego ese doblaje es BESTIAL.




No lo había escuchado, Dios, qué bueno.
XD XD XD


Jajajaj que grande carallooooo!!!

Por cierto Halo droga pura, he estado con el compañero @BitratE esta mañana y bufffff que partida épica la última sobre todo con el empate hasta que hubiese punto de desempate se ha alargado la partida que no os lo imagináis, la emoción final ha sido la polla.
Os lo dice un mando pero que no veas como disfruto.
Roujin escribió:Por cierto Halo droga pura, he estado con el compañero @BitratE esta mañana y bufffff que partida épica la última sobre todo con el empate hasta que hubiese punto de desempate se ha alargado la partida que no os lo imagináis, la emoción final ha sido la polla.
Os lo dice un mando pero que no veas como disfruto.

Pues como mando deberías acordarte más de tus subordinados habituales [poraki]
Molonator69 escribió:El GamerTag de Tito Phil cual es?. No lo veo en el video de ayer.

Vale, ya, coño "P3" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El tío juega y mucho, lleva más horas al Forza Horizon 5 que yo jajaj
Dawidh360 escribió:Restando ese millón que pasaron por caja, que casi la mitad de suscriptores (oficiales [360º] ) de Game Pass estén jugando al Forza Horizon 5 dice mucho y bien de la gente de Playground que ESTÁN HACIENDO EL P*TO FABLE [amor] Cada vez que lo pienso tiemblo de emoción con lo que pueden darnos con esa saga.


A mi el Fable en manos de esta gente me da un poco de miedo, en el sentido de que para mi Fable ha sido un quiero y no puedo desde el primero.

Desde luego en mejores manos no ha podido caer.

Algarro14 escribió:
Molonator69 escribió:El GamerTag de Tito Phil cual es?. No lo veo en el video de ayer.

Vale, ya, coño "P3" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El tío juega y mucho, lleva más horas al Forza Horizon 5 que yo jajaj


No si solo por los puntos que lleva, se nota que le da a todo, este debe saber coger el mando XD.
phil juega muchisimo y se le nota, ademas de saber agarrar el mando lo ves a veces en los directos de xbox participando.
como se sigue a alguien en xbox? para seguirlo ya que estamos
Una pregunta a ver si me podeis ayudar ya que es para un regalo..
¿Los juegos que hay formato digital y dvd, como el caso del Forza 5, si se compra el formato dvd incluye también código para poder descargarlo en caso de que le resulte más cómodo no tener que meter el disco para jugar? ¿O al ser el juego físico hay que usarlo si o si?
Qué divertido el multi de Halo. Es de esos juegos como cod MW o Destiny con un gunplay adictivo, que tienes ganas de encontrarte con el siguiente rival para pegar tiros.

Va a ser un pepinazo, esta vez han hecho algo muy grande. Me encanta y eso que nunca he sido muy del multi de Halo.
Para mí que el CEO de xbox juegue a xbox es lo normal. Que ahora parece que elevamos a extraordinario el saber coger un mando o jugar.
Es que lo lamentable sería no conocer a la empresa que representa ni las características de sus productos
..
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
O Dae_soo escribió:Para mí que el CEO de xbox juegue a xbox es lo normal. Que ahora parece que elevamos a extraordinario el saber coger un mando o jugar.
Es que lo lamentable sería no conocer a la empresa que representa ni las características de sus productos

o no saber agarrar el mando o poner la consola al reves, son cosas que jamas pasarian xdxd
ak4ever escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar ya que es para un regalo..
¿Los juegos que hay formato digital y dvd, como el caso del Forza 5, si se compra el formato dvd incluye también código para poder descargarlo en caso de que le resulte más cómodo no tener que meter el disco para jugar? ¿O al ser el juego físico hay que usarlo si o si?

no trae el disco que hace de verificacion y si cada vez que quieras jugar el disco tiene que estar en el lector,metes el disco y se descarga el juego
Pichimore escribió:
ak4ever escribió:Una pregunta a ver si me podeis ayudar ya que es para un regalo..
¿Los juegos que hay formato digital y dvd, como el caso del Forza 5, si se compra el formato dvd incluye también código para poder descargarlo en caso de que le resulte más cómodo no tener que meter el disco para jugar? ¿O al ser el juego físico hay que usarlo si o si?

no trae el disco que hace de verificacion y si cada vez que quieras jugar el disco tiene que estar en el lector,metes el disco y se descarga el juego

Entiendo gracias [oki]
Roujin escribió:
Peter McNulty escribió:
Midian282 escribió:En gallego ese doblaje es BESTIAL.




No lo había escuchado, Dios, qué bueno.
XD XD XD


Jajajaj que grande carallooooo!!!

Por cierto Halo droga pura, he estado con el compañero @BitratE esta mañana y bufffff que partida épica la última sobre todo con el empate hasta que hubiese punto de desempate se ha alargado la partida que no os lo imagináis, la emoción final ha sido la polla.
Os lo dice un mando pero que no veas como disfruto.


Maldito Jeilo lo que engancha.

Menuda partidaza esta mañana. Ha sido épica hasta el mismísimo final.

Más tensión que cagando sin el pestillo puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Isaak escribió:Qué divertido el multi de Halo. Es de esos juegos como cod MW o Destiny con un gunplay adictivo, que tienes ganas de encontrarte con el siguiente rival para pegar tiros.

Va a ser un pepinazo, esta vez han hecho algo muy grande. Me encanta y eso que nunca he sido muy del multi de Halo.



Me a pasado exactamente lo mismo, nunca me gustaron los multijugador del halo y este me esta encantando.. a ver si me pasa lo mismo con la campaña, aunque no me entere mucho de su historia.. ojalá hagan un resumen.

Por cierto algún vídeo en español que resuma bien la historia del halo?????
@BitratE Es que Halo es eso.

Yo porque me he planteado no jugar al online hasta que pille la SeriesX halo infinite, que sino... (la campaña ya es otra cosa XD).

Por cierto, me ha llegado el Elite2 de Halo y que jodida maravilla. Ya no es el diseño, sino que me parece que tiene mejoras internas o esa es la sensacion comparandolo como mi elite v2 de primera hornada.

Eso si, las palancas para controlar el recorrido de los gatillos, me da que siguen siendo igualk de mierda. Con lo que se despegaran al poco de usar.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Por cierto Halo droga pura, he estado con el compañero @BitratE esta mañana y bufffff que partida épica la última sobre todo con el empate hasta que hubiese punto de desempate se ha alargado la partida que no os lo imagináis, la emoción final ha sido la polla.
Os lo dice un mando pero que no veas como disfruto.

Pues como mando deberías acordarte más de tus subordinados habituales [poraki]



Tu me has entendido brokeback!!! [666] [666]
Molonator69 escribió:@BitratE Es que Halo es eso.

Yo porque me he planteado no jugar al online hasta que pille la SeriesX halo infinite, que sino... (la campaña ya es otra cosa XD).

Por cierto, me ha llegado el Elite2 de Halo y que jodida maravilla. Ya no es el diseño, sino que me parece que tiene mejoras internas o esa es la sensacion comparandolo como mi elite v2 de primera hornada.

Eso si, las palancas para controlar el recorrido de los gatillos, me da que siguen siendo igualk de mierda. Con lo que se despegaran al poco de usar.



Donde lo has comprado, yo estaba apunto de comprarme uno en esta tienda https://scufgaming.com/eu/scuf-instinct ... _aEALw_wcB pero al no saber si era de USA, europa pues estaba indeciso.

Pero el de halo está muy guapo también y más barato.. donde lo has comprado? Es que no veo que haya stock almenos en tienda de fiar
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:@BitratE Es que Halo es eso.

Yo porque me he planteado no jugar al online hasta que pille la SeriesX halo infinite, que sino... (la campaña ya es otra cosa XD).

Por cierto, me ha llegado el Elite2 de Halo y que jodida maravilla. Ya no es el diseño, sino que me parece que tiene mejoras internas o esa es la sensacion comparandolo como mi elite v2 de primera hornada.

Eso si, las palancas para controlar el recorrido de los gatillos, me da que siguen siendo igualk de mierda. Con lo que se despegaran al poco de usar.



Donde lo has comprado, yo estaba apunto de comprarme uno en esta tienda https://scufgaming.com/eu/scuf-instinct ... _aEALw_wcB pero al no saber si era de USA, europa pues estaba indeciso.

Pero el de halo está muy guapo también y más barato.. donde lo has comprado? Es que no veo que haya stock almenos en tienda de fiar


Yo lo pille en amazon. Lo puse en la lista de deseos y cada 2 por tres mirando XD. Pille uno el domingo por la tarde y ayer lunes ya estaba aqui.

Por la web de M$ tambien tengo otro en camino. Lo pude haciendo lo mismo. Este lo pude cazar creo que el jueves pasado a las 6 de la mañana, que llegue, mire y ya esta en camino. Por cierto, la lista de deseos en la store de la consola es una puta mierda.

Animo. Merece mucho la pena. Estoy encantado con el. Tiene detalles en todos lados, hasta el cable de carga es verde, y la chapa para regular la dureza viene personalizado.

Las unicas 2 quejas, por un lado, pese a llevar una bateria que parece nuclear de lo que dura, no me gusta que sea integrada, y por otro lado lo de las gomitas, pero bueno, en el elite2 que uso, pese a tener las palancas para ver si algun dia se las vuelvo a pegar, ya no me molestan esos "alfileres". XD
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:@BitratE Es que Halo es eso.

Yo porque me he planteado no jugar al online hasta que pille la SeriesX halo infinite, que sino... (la campaña ya es otra cosa XD).

Por cierto, me ha llegado el Elite2 de Halo y que jodida maravilla. Ya no es el diseño, sino que me parece que tiene mejoras internas o esa es la sensacion comparandolo como mi elite v2 de primera hornada.

Eso si, las palancas para controlar el recorrido de los gatillos, me da que siguen siendo igualk de mierda. Con lo que se despegaran al poco de usar.



Donde lo has comprado, yo estaba apunto de comprarme uno en esta tienda https://scufgaming.com/eu/scuf-instinct ... _aEALw_wcB pero al no saber si era de USA, europa pues estaba indeciso.

Pero el de halo está muy guapo también y más barato.. donde lo has comprado? Es que no veo que haya stock almenos en tienda de fiar


Yo lo pille en amazon. Lo puse en la lista de deseos y cada 2 por tres mirando XD. Pille uno el domingo por la tarde y ayer lunes ya estaba aqui.

Por la web de M$ tambien tengo otro en camino. Lo pude haciendo lo mismo. Este lo pude cazar creo que el jueves pasado a las 6 de la mañana, que llegue, mire y ya esta en camino. Por cierto, la lista de deseos en la store de la consola es una puta mierda.

Animo. Merece mucho la pena. Estoy encantado con el.
Las unicas 2 quejas, por un lado, pese a llevar una bateria que parece nuclear d elo que dura, no me gusta que sea integrada, y por otro lado lo de las gomitas, pero bueno, en el elite2 que uso, pese a tener las palancas para ver si algun dia se las vuelvo a pegar, ya no me molestan esos "alfileres".



Pues lo estoy buscando en Amazon para ponerle en lista de deseos pero no encuentro el mando. Puedes entrar en tu Amazon y mandar enlace .

La verdad que lo e estado mirando en un vídeo y menuda chulada. Lo quiero, aunque me tenga que esperar..



PD. Ya lo encontré , a lista de deseos a ver si hay suerte y no tardan mucho en poner más.
Molonator69 escribió:@BitratE Es que Halo es eso.

Yo porque me he planteado no jugar al online hasta que pille la SeriesX halo infinite, que sino... (la campaña ya es otra cosa XD).

Por cierto, me ha llegado el Elite2 de Halo y que jodida maravilla. Ya no es el diseño, sino que me parece que tiene mejoras internas o esa es la sensacion comparandolo como mi elite v2 de primera hornada.

Eso si, las palancas para controlar el recorrido de los gatillos, me da que siguen siendo igualk de mierda. Con lo que se despegaran al poco de usar.


Para mí uno de los multijugador más divertido y frenéticos que han habido nunca.

Llevo jugándolo desde Halo 1 y es un traga horas. A poco que empiezas a conocer el mapa y el respaw de las armas haces auténticas escabechinas.
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:

Donde lo has comprado, yo estaba apunto de comprarme uno en esta tienda https://scufgaming.com/eu/scuf-instinct ... _aEALw_wcB pero al no saber si era de USA, europa pues estaba indeciso.

Pero el de halo está muy guapo también y más barato.. donde lo has comprado? Es que no veo que haya stock almenos en tienda de fiar


Yo lo pille en amazon. Lo puse en la lista de deseos y cada 2 por tres mirando XD. Pille uno el domingo por la tarde y ayer lunes ya estaba aqui.

Por la web de M$ tambien tengo otro en camino. Lo pude haciendo lo mismo. Este lo pude cazar creo que el jueves pasado a las 6 de la mañana, que llegue, mire y ya esta en camino. Por cierto, la lista de deseos en la store de la consola es una puta mierda.

Animo. Merece mucho la pena. Estoy encantado con el.
Las unicas 2 quejas, por un lado, pese a llevar una bateria que parece nuclear d elo que dura, no me gusta que sea integrada, y por otro lado lo de las gomitas, pero bueno, en el elite2 que uso, pese a tener las palancas para ver si algun dia se las vuelvo a pegar, ya no me molestan esos "alfileres".



Pues lo estoy buscando en Amazon para ponerle en lista de deseos pero no encuentro el mando. Puedes entrar en tu Amazon y mandar enlace .

La verdad que lo e estado mirando en un vídeo y menuda chulada. Lo quiero, aunque me tenga que esperar..



PD. Ya lo encontré , a lista de deseos a ver si hay suerte y no tardan mucho en poner más.


No te ansies y paciencia.

Amazon siempre responde antes que cualquiera. Tu ten la pagina de amazon en una pestaña y de vez en cuando consultala y veras como suena la flauta. Yo asi pude pescar este elite y el 20 aniversario.

La consola va a ser mas jodida. maldita la puta exclusiva de Game.
Mortal Shells al GP

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/16/xbox-game-pass-news-update-november-2021/

Lo dicho, probablemente el mejor mes de GP, y mira que el listón estaba alto.
Milik escribió:Mortal Shells al GP

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/16/xbox-game-pass-news-update-november-2021/

Lo dicho, probablemente el mejor mes de GP, y mira que el listón estaba alto.

Me llama ese mortal shells. Alguien sabe que tal la dificultad?
Milik escribió:Mortal Shells al GP

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/16/xbox-game-pass-news-update-november-2021/

Lo dicho, probablemente el mejor mes de GP, y mira que el listón estaba alto.



Justo venía a poner el enlace, estaba a punto de comprarlo. Si merece la pena lo compraré después de jugarlo.

La saga dark souls es la que más he comprado, en pc, en switch en PlayStation y en Xbox 2 veces porque la trilogía se la regale a mi hermano y ahora la he vuelto a comprar y con Elden Ring reservado.
CHIMERA^^ escribió:
Milik escribió:Mortal Shells al GP

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/16/xbox-game-pass-news-update-november-2021/

Lo dicho, probablemente el mejor mes de GP, y mira que el listón estaba alto.

Me llama ese mortal shells. Alguien sabe que tal la dificultad?

Yo me lo he pasado y te cuento.

El juego tiene una zona principal que sirve como nexo de las 3 mazmorras que existen, y estas 3 mazmorras tienen una dificultad creciente, es decir, una es más sencilla que otra.

Mírate una guía y empieza por la que es más sencilla (por tipo de enemigos que hay, etc) porque aquí no se gana experiencia como un dark souls, aquí se mejora el arma y la armadura con habilidades.

Si te miras la guía verás donde encontrar rápidamente una buena armadura y mejoras para el arma, y podrás pasarlo, si haces como yo, que no miré nada y sin saberlo empecé por la mazmorra más jodida, pues las pasarás putas pero por cabezón me lo pasé.

Luego tiene un modo tipo roguelike que añadieron después pero eso ya es otro tema (además añadieron una armadura nueva muy buena y un arma que es hacha y katana que es Dios en el juego principal).

Si haces lo que te digo lo vas a disfrutar mucho, si no, como te equivoques lo vas a pasar muy mal.

Es un juegazo a mi parecer, además ahora tiene modo 60fps y es una delicia.
O Dae_soo escribió:Para mí que el CEO de xbox juegue a xbox es lo normal. Que ahora parece que elevamos a extraordinario el saber coger un mando o jugar.
Es que lo lamentable sería no conocer a la empresa que representa ni las características de sus productos


No me imagino al CEO de Mattel jugando con la Barbie.
@Gamerlol Puedes aconsejar alguna guía en particular?

PD: Actu tocha, pero ahora sí que es literal lo de "no doy abasto". :) :)

Milik escribió:Mortal Shells al GP

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/16/xbox-game-pass-news-update-november-2021/

Lo dicho, probablemente el mejor mes de GP, y mira que el listón estaba alto.




Lo pongo así para que se vean a simple vista.
Milik escribió:Mortal Shells al GP

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/16/xbox-game-pass-news-update-november-2021/

Lo dicho, probablemente el mejor mes de GP, y mira que el listón estaba alto.

Ojo también al undungeon.
Milik escribió:@Gamerlol Puedes aconsejar alguna guía en particular?

PD: Actu tocha, pero ahora sí que es literal lo de "no doy abasto". :) :)


https://www.eliteguias.com/guias/m/ms/mortal-shell.php

Acabo de ver esta y efectivamente el orden que pone de zonas es la que yo también vi que era la más sencilla, así que si la sigues todo bien.

Otra cosa digo, metieron como DLC un arma chetada que es hacha a dos manos y katana, la katana es brutal y yo creo que rompe el juego. Así que si queréis que sea más fácil lo mejor es conseguirla cuanto antes. Para ello debéis conseguir antes las armas del juego, para ello basta con ir a la entrada de cada "mazmorra" y vencer al tio que lleva cada arma de cada mazmorra (es fácil) y luego vencerle en el núcleo central una última vez (no es difícil).

Hay vídeos en YouTube que te enseñan como conseguir rápido cara armadura y arma (incluso esta nueva arma y la última armadura).

Midian282 escribió:
Milik escribió:Mortal Shells al GP

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/16/xbox-game-pass-news-update-november-2021/

Lo dicho, probablemente el mejor mes de GP, y mira que el listón estaba alto.

Ojo también al undungeon.


Undungeon y Evil genius 2 son mis más esperados, precisamente tenía ambos en deseados de Steam, así que contento estoy.
sapocuncho escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí que el CEO de xbox juegue a xbox es lo normal. Que ahora parece que elevamos a extraordinario el saber coger un mando o jugar.
Es que lo lamentable sería no conocer a la empresa que representa ni las características de sus productos


No me imagino al CEO de Mattel jugando con la Barbie.


Lo hace pero con una de carne y Hueso,tonto no es eh. [beer]
forajidox escribió:
sapocuncho escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí que el CEO de xbox juegue a xbox es lo normal. Que ahora parece que elevamos a extraordinario el saber coger un mando o jugar.
Es que lo lamentable sería no conocer a la empresa que representa ni las características de sus productos


No me imagino al CEO de Mattel jugando con la Barbie.


Lo hace pero con una de carne y Hueso,tonto no es eh. [beer]


Pero
Dawidh360 escribió:Restando ese millón que pasaron por caja, que casi la mitad de suscriptores (oficiales [360º] ) de Game Pass estén jugando al Forza Horizon 5 dice mucho y bien de la gente de Playground que ESTÁN HACIENDO EL P*TO FABLE [amor] Cada vez que lo pienso tiemblo de emoción con lo que pueden darnos con esa saga.


Date cuenta que por cada suscripción pueden jugar si no me equivoco 2 Xbox y 8 PC simultáneamente.

Mucha gente hizo ahora conjunta exclusivamente por este juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
canjee ayer los 75 dias de crunchyroll y... la virgen.. este servicio daña la imagen de MS ... todo en japo subtitulado en castellano y ni un maldito selector para que te aparezca solo el anime doblado... para colmo todo en una calidad que ni bajado pirata oye... no se puede negar que sea una empresa de Sony... voy a ver si me devuelven mi maldito euro
sapocuncho escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí que el CEO de xbox juegue a xbox es lo normal. Que ahora parece que elevamos a extraordinario el saber coger un mando o jugar.
Es que lo lamentable sería no conocer a la empresa que representa ni las características de sus productos


No me imagino al CEO de Mattel jugando con la Barbie.

No me imagino a nadie a éstas alturas pensando que los videojuegos son cosas de niños. Y que no juegue con la Barbie no significa que no sepa al menos sus características y por dónde cogerlas
*Desde eol recordamos a los usuarios de este hilo que las sexdolls no entran en la categoría de muñecas barbie
Los premios de Geoff quedando en evidencia al no nominar a FH5 (que para mi esta muy por debajo del 4 eso si), btw las compras de MS fueron tremendas y se situa en conjunto en 20 nominaciones y esto es solo el comienzo
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Los nominados al Goty:

-Deathloop
-It Takes Two
-Metroid Dread
-Psychonauts 2
-Ratchet and Clank Rift Apart
-Resident Evil Village

2 juegos de Xbox Game Studios y 2 en GamePass.
Me preocupa que el Ratchet sea el único nominado de Sony, toda la piperada lo votará en masa.
También que estén nominados Psychonauts 2 e It Takes Two que son mis 2 favoritos y creo que pueden rivalizar mucho en votos. En mi opinion, P2 debería ganar en narrativa y It takes Two el Goty.

Por cierto, creo que es la primera vez en la historia en la que he jugado a todos los nominados, y me he pasado 4 de ellos.
Setsuka está baneado por "troll"
Poco que decir de los sony awards: Dos exclusivos de Playstation, uno de ellos ya lo hemos visto mil y un veces (el millonésimo Ratchet) y luego de microsoft ponen el más chustero de todos.

Sin que me guste Forza Horizon porque no es mi estilo de juego, no deja de ser un triple A que debería estar nominado.

Halo y Age of Empires ni aparecen.

En lugar de mis buques insignia, para "contentarme", nominan al meme de Psychonauts, probablemente el peor exclusivo del año de Microsoft de largo, a sabiendas de que va a hacer el ridículo.

Para colmo, ponen de fondo de anuncio el color de ya sabemos quién.

Se ríen en la cara de Microsoft y de Nintendo en su cara y es ni se cortan en disimularlo.

Si yo fuera estas compañías, ni comparecería al evento. No se puede tomar en serio este tipo de galardones.

Y luego otros juegazos como el Guardianes de la Galaxia, probablemente la mejor adaptación de una película o serie de cómics que se ha hecho nunca, tampoco aparece no minado.

Definitivamente, esta gente no sabe de videojuegos.

¿Dónde puedo poner pasta a que se lo va llevar el Ratchet?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"


Joder, esto hace unos años era inimaginable.
Setsuka escribió:Poco que decir de los sony awards: Dos exclusivos de Playstation, uno de ellos ya lo hemos visto mil y un veces (el millonésimo Ratchet) y luego de microsoft ponen el más chustero de todos.

Sin que me guste Forza Horizon porque no es mi estilo de juego, no deja de ser un triple A que debería estar nominado.


Ratchet no, porque ya se ha visto mil veces pero Forza debe de estar... :-?
Yo no se los demas, pero despues de darle al Vanguard y al Battlefield, Halo me parece que tiene graficazos, no tiene el tono realista de CoD pero en modelados, detalles de escenario o texturacas no solo no se queda atras, sino que esta por encima. Y la iluminacion hace mucho tambien.
Lo digo porque se le ha criticado mucho pero a mi me parece que en tratamiento de materiales e iluminacion, y no digamos rendimiento (sobre todo frente al Battlefield) es una pasada.

Edit: Creo que los juegos de noviembre y diciembre no son nominados en su año, sino al siguiente. Como poco diciembre, que es cuando sale Halo.
O Dae_soo escribió:Ya sabéis, millones de jugadores que jugáis al Flight Simulator, Forza Horizon5, o Halo Infinite . NO TENÉIS NI IDEA de videojuegos.


No te cansas de provocar?
Setsuka está baneado por "troll"
Perkes_ escribió:
Setsuka escribió:Poco que decir de los sony awards: Dos exclusivos de Playstation, uno de ellos ya lo hemos visto mil y un veces (el millonésimo Ratchet) y luego de microsoft ponen el más chustero de todos.

Sin que me guste Forza Horizon porque no es mi estilo de juego, no deja de ser un triple A que debería estar nominado.


Ratchet no, porque ya se ha visto mil veces pero Forza debe de estar... :-?


Plantéatelo al revés, ¿si Ratchet se ha visto mil veces y está, por qué forza no puede?

Forza 5 es bastante mejor juego que el Ratchet, cada uno en sus respectivas sagas.
Ruben_Gti escribió:
O Dae_soo escribió:Ya sabéis, millones de jugadores que jugáis al Flight Simulator, Forza Horizon5, o Halo Infinite . NO TENÉIS NI IDEA de videojuegos.


No te cansas de provocar?

Sé que soy sexy pero no es para tanto [ayay]
Imagen
tnucsoid escribió:Me preocupa que el Ratchet sea el único nominado de Nintendo, toda la piperada lo votará en masa.


Imagino que querías decir Sony (o Metroid), pero si querías decir Metroid cualquier voto que se lleve está más que justificado.

roly82 escribió:Los premios de Geoff quedando en evidencia al no nominar a FH5 (que para mi esta muy por debajo del 4 eso si), btw las compras de MS fueron tremendas y se situa en conjunto en 20 nominaciones y esto es solo el comienzo


EDIT: Nada, acabo de ver que ha sido nominado en otras categorías [qmparto]
204070 respuestas