XBOX Series X

sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
Soy usuario de Xbox One Fat, tengo dicha consola desde hace ya 10 años más o menos (cuando salió a la venta prácticamente).
La cosa es que estoy mirando las nuevas generaciones de consolas. Mi Smsrtv es una LG 49UF770V https://www.lg.com/uk/tvs/lg-49UF770V
No tiene HDR, ni alguna de las modernidades. Pero es un modelo 4K del 2015. Mi duda real es, ¿merece la pena comprarme la Serie S? Teniendo en cuenta mi modelo de Smartv y que quiero que me aguante tiempo, nose si comprar e la serie S o la serie X la verdad… tampoco se la diferencia de potencia y gráfica de la Xbox One VS Xbox Serie S VS Serie X

Depende de tu cartera.
Las dos consolas van a ir bien en tu TV, pero tu TV no va a sacar todo el potencial de ninguna de las dos consolas.
En mi opinión, si vienes de una one fat, el salto a la series s lo vas a notar.
Si tienes la oportunidad de pillar una X, pues sabes que vas a ir a tope toda la generación.
También depende mucho de cuántos juegos físicos tengas, si tienes varios que aún quieres jugar, entonces vete a por la X.
Las dos te van a dar muchas horas de diversión, depende de ti y del stock de las consolas.
@Molonator69

Me mantengo a la espera entonces de que reciba Stock: Amazon o Microsoft.es. Para poder comprar la Series X :-). Que ganas de tenerla.


@ manu_rap
Lo único que no podré sacarle provecho es a: HDR y 120fps. El resto, sacaría provecho a todo (hablando de mi modelo Smartv actual).
Tendré de Xbox One unos 32 juegos físicos y de xbox 360 unos 60 juegos físicos. Por eso me gustaría tener opción a físico, para poder disfrutarlos de vez en cuando. Aunque últimamente compro más en formato digital :-).
El stock de las consolas está fastidiado, porque la series x esta agotada en todos lados. La series s hay stock en: Amazon y Corte Ingles
O Dae_soo escribió:Ya está disponible [amor]



Yo quiero uno con la foto del ojos derretidos pasandote el brazo en el hombro [666] [666] [666]
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
Soy usuario de Xbox One Fat, tengo dicha consola desde hace ya 10 años más o menos (cuando salió a la venta prácticamente).
La cosa es que estoy mirando las nuevas generaciones de consolas. Mi Smsrtv es una LG 49UF770V https://www.lg.com/uk/tvs/lg-49UF770V
No tiene HDR, ni alguna de las modernidades. Pero es un modelo 4K del 2015. Mi duda real es, ¿merece la pena comprarme la Serie S? Teniendo en cuenta mi modelo de Smartv y que quiero que me aguante tiempo, nose si comprar e la serie S o la serie X la verdad… tampoco se la diferencia de potencia y gráfica de la Xbox One VS Xbox Serie S VS Serie X


Al contrario del compi, creo que si lo vas a notar, sobre todo en tiempos de carga.

Amén de que a 900p no se ve igual que a 1440p en series S ni 4K en series X.

Depende de la pasta que tengas, pero ambas consolas son un paso lógico. Créeme ahora se nota mucho y no podría vivir sin los tiempos de carga.

PD, compra todo en digital... El físico ha muerto, nos guste a los nostálgicos o no
cuervoxx escribió:Al fin Gears of War 2 y 3 a gloriosos 60 fps por primera vez 😍, ojala reviva un poco el online del 3 que esta muy bien

No entiendo cuál es la razón de que en series x no tengamos el Ultimate a 4k 60fps como en pc. Una pena también que el gears reduzca la resolución hasta 1440p para jugar a 60 FPS. El judgement sigue a 720p pero 60fps
ruls17 escribió:
cuervoxx escribió:Al fin Gears of War 2 y 3 a gloriosos 60 fps por primera vez 😍, ojala reviva un poco el online del 3 que esta muy bien

No entiendo cuál es la razón de que en series x no tengamos el Ultimate a 4k 60fps como en pc. Una pena también que el gears reduzca la resolución hasta 1440p para jugar a 60 FPS. El judgement sigue a 720p pero 60fps


El juego no está hecho para rular más allá de los 1080p/30FPS de One. En PC con una 1070 (potencia a medio camino entre One X y Series X) no conseguía yo moverlo a 1080p/60FPS, ni One X tuvo mejora.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Ya está disponible [amor]



Yo quiero uno con la foto del ojos derretidos pasandote el brazo en el hombro [666] [666] [666]


Imagen [poraki]
LaGarrota escribió:@HKTR2
Pues me sale un 1 y debería ser un 2, el año de series y el año de one.

Tal vez llevas 23 meses y dentro de poco te cambia al 2


ozspeed escribió: @HKTR2 Estaré equivocado entonces. Antaño era así, continuado, o eso han dicho siempre, igual han suavizado el requisito, y antes se veía en un circuito, y ahora han cambiado para que parezca un poco una badger como el resto.

En mi época de 360 (cuando solo existía Gold) yo no siempre tenía activo el Gold. Cuando se me acababa, el número ese desaparecía, y cuando volvía a activar la suscripción volvía a aparecer conservando el número que tenía anteriormente. De hecho si fueran años continuados yo no tendría el 11 que creo que tengo ahora, porque nunca he tenido suscripción activa por más de 3-4 años. La cuenta la tengo desde hace más de 13 años.
Y recuerdo que cuando en tiempos me caducaba aprovechaba para gastar los códigos de prueba de 14 días que venían en las cajas de los juegos, y esos nunca computaban porque no te consideraban usuario Gold con las pruebas de 14 días.
Es tan ridículo que no hayan nominado al FHZ5 (para mi el GOTY de este año, de largo además)... como decir que los Game Awards es una fiesta de Sony.

Los Game Awards, como toda ceremonia de premios que se precie, normalmente resulta injusta y subjetiva... sobre todo cuando cada uno tenemos nuestro GOTY. Pero la culpa de esto solo la tienen los que se toman en serio o como algo personal estos eventos o la guerra de consolas.

Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock... y David Lynch, no tienen ningún óscar a mejor director... ninguno. Y eso es mucho más sangrante que el Forza no esté nominado al GOTY. Pero es la historia y el tiempo, no las ceremonias, quien pone a cada uno en su lugar.

Disfrutad de los juegos y los sistemas que os gustan, sin que os importe tanto lo que piensen los demás.
A alguien más le pasa que pese a tener las notificaciones activadas no te salen los avisos de haber desbloqueado logros? me pasa desde ayer...
sonyfallon escribió:@Molonator69

Me mantengo a la espera entonces de que reciba Stock: Amazon o Microsoft.es. Para poder comprar la Series X :-). Que ganas de tenerla.


@ manu_rap
Lo único que no podré sacarle provecho es a: HDR y 120fps. El resto, sacaría provecho a todo (hablando de mi modelo Smartv actual).
Tendré de Xbox One unos 32 juegos físicos y de xbox 360 unos 60 juegos físicos. Por eso me gustaría tener opción a físico, para poder disfrutarlos de vez en cuando. Aunque últimamente compro más en formato digital :-).
El stock de las consolas está fastidiado, porque la series x esta agotada en todos lados. La series s hay stock en: Amazon y Corte Ingles


No le sacarás todo el provecho pero el cambio lo notarás desde el momento de sacarla de la caja. Ya verás la velocidad a la que se mueve todo, el Quick Resume, el Smart Delivery, el FPS Boost...

Y para mí la Series X tiene una relación calidad-precio insuperable, por encima de la Series S, que también la he tenido y es un consolón de cuidado, pero como digo, la Series X por 200 euros más te da el doble de capacidad de disco, lector Blu-ray y más potencia que te asegura las mejores versiones de los juegos en consola.

Suerte en tu búsqueda, parece que para estas fiestas comentaron que habría más stock. ;)
Una pregunta sobre los retrocompatibles que han añadido nuevos.Si veo alguno de ellos,que aparece en la MS Store,pero pone "no disponible",¿significa que no lo podemos comprar en digital,y solo sirve si tenemos el juego en copia física?

Porque algunos de ellos,encontrarlos a un precio decente,esta jodido.
dankv escribió:Es tan ridículo que no hayan nominado al FHZ5 (para mi el GOTY de este año, de largo además)... como decir que los Game Awards es una fiesta de Sony.

Los Game Awards, como toda ceremonia de premios que se precie, normalmente resulta injusta y subjetiva... sobre todo cuando cada uno tenemos nuestro GOTY. Pero la culpa de esto solo la tienen los que se toman en serio o como algo personal estos eventos o la guerra de consolas.

Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock... y David Lynch, no tienen ningún óscar a mejor director... ninguno. Y eso es mucho más sangrante que el Forza no esté nominado al GOTY. Pero es la historia y el tiempo, no las ceremonias, quien pone a cada uno en su lugar.

Disfrutad de los juegos y los sistemas que os gustan, sin que os importe tanto lo que piensen los demás.


Estoy de acuerdo en tu mensaje y el concepto que trasladas, sólo puntualizarte que el sistema de nominaciones de los Oscars y las de los Game Awards es similar..... pero diferente. Según la propia página de los game awards , las nominaciones a GOTY las hacen... Nominees for most categories of The Game Awards are chosen by an international jury of over 100 global media and influencer outlets, selected for their history of critical evaluation of video games. https://thegameawards.com/faq
Dudo muy mucho que la seriedad y trayectoria de los miembros de la academia de los Oscars sea la misma $$eriedad , objetividad de los "media e influencer outlets" de videojuegos . Mira quien vota en España y quizá entiendas por qué el ForzaHorizon5 no está nominado a GOTY.
Twitter es un clamor por lo injusto de que no hayan nominado al FH5, lo sabe todo el mundo que haya jugado a videojuegos, hasta gente no muy de la cuerda de Microsoft, precisamente.
Dicho ésto vuelvo a insistir que estoy de acuerdo en la filosofía de tu mensaje
P.D: Y te lo dice quien no le gusta la ceremonia de los Oscars ni las pelis que allí se premian puestos que mis gustos de cine son bastante rarunos. Pero comparar la trayectoria y seriedad de los Oscars con la de los Game Awards....
A parte de lo que estáis exponiendo, que es cierto, el chiringoty de geoff tiene un error de base.

En los Óscar, para poder participar, tienes que haber estrenado la peli antes de una fecha, y A PARTIR de ahí, comienza todo el proceso de nominaciones. Y entre el cierre de fechas y la ceremonia, tenemos un decalaje de 2-3 meses.

El chiringoty esto ni se lo puede permitir, puesto que su objetivo es llegar a la campaña de Navidad. Si lo hicieran bien, tendrían que cerrar fechas en septiembre. Pero claro, con eso dejas fuera octubre-noviembre, que normalmente es cuando sale lo gordo.

Y así, llegamos a la aberración de que según las normas, pueden participar juegos publicados hasta el 19 de noviembre, pero has dado las candidaturas el 15.
RedGear escribió:Una pregunta sobre los retrocompatibles que han añadido nuevos.Si veo alguno de ellos,que aparece en la MS Store,pero pone "no disponible",¿significa que no lo podemos comprar en digital,y solo sirve si tenemos el juego en copia física?

Porque algunos de ellos,encontrarlos a un precio decente,esta jodido.


Exacto. No todos están disponibles en digital lamentablemente.
TCR escribió:
RedGear escribió:Una pregunta sobre los retrocompatibles que han añadido nuevos.Si veo alguno de ellos,que aparece en la MS Store,pero pone "no disponible",¿significa que no lo podemos comprar en digital,y solo sirve si tenemos el juego en copia física?

Porque algunos de ellos,encontrarlos a un precio decente,esta jodido.


Exacto. No todos están disponibles en digital lamentablemente.


Pues nada,a joderse tocan.Gracias TCR.
Eso y que no se han puesto películas como ejemplo, si no directores (y premios, que no nominaciones). Directores con grandes trayectorias, qué duda cabe, pero que es posible que no mereciesen un oscar porque, sencillamente, había películas mejor dirigidas esos años... pero nominados sí estaban. Obviamente los GOTY son una chorrada de premios, pero que unos premios cuyos nominados deciden representantes de la prensa del videojuego no nominen al juego que, por lo visto, ha sido mejor valorado por la prensa ese año... raro es xD.

Lo de presentar candidaturas 4 días antes del fin del plazo queda raro, pero en realidad la prensa ha tenido acceso ya a todo lo que se vaya a lanzar de aquí al 19 (que no me suena que haya nada reseñable tampoco), por lo que problemático no es. Formalmente es raro, no te quito razón
REPYAL escribió:
sonyfallon escribió:@Molonator69

Me mantengo a la espera entonces de que reciba Stock: Amazon o Microsoft.es. Para poder comprar la Series X :-). Que ganas de tenerla.


@ manu_rap
Lo único que no podré sacarle provecho es a: HDR y 120fps. El resto, sacaría provecho a todo (hablando de mi modelo Smartv actual).
Tendré de Xbox One unos 32 juegos físicos y de xbox 360 unos 60 juegos físicos. Por eso me gustaría tener opción a físico, para poder disfrutarlos de vez en cuando. Aunque últimamente compro más en formato digital :-).
El stock de las consolas está fastidiado, porque la series x esta agotada en todos lados. La series s hay stock en: Amazon y Corte Ingles


No le sacarás todo el provecho pero el cambio lo notarás desde el momento de sacarla de la caja. Ya verás la velocidad a la que se mueve todo, el Quick Resume, el Smart Delivery, el FPS Boost...

Y para mí la Series X tiene una relación calidad-precio insuperable, por encima de la Series S, que también la he tenido y es un consolón de cuidado, pero como digo, la Series X por 200 euros más te da el doble de capacidad de disco, lector Blu-ray y más potencia que te asegura las mejores versiones de los juegos en consola.

Suerte en tu búsqueda, parece que para estas fiestas comentaron que habría más stock. ;)



@bigfoot_

Tengo claro que ya puestos que me gasto el dinero. Me compro la Series X. Por las mejoras que trae con respecto a las demás, por tener el doble de capacidad de almacenamiento de serie y sobre todo porque así me durará más tiempo al máximo nivel.
El tema del HDR, se nota mucho la diferencia al tenerlo y no tenerlo activado? Es lo que me da más cosilla la verdad….
Luego el tema de que repongan más stock para navidades. Que eso es otra cosa X-D
superkoko escribió: pero que unos premios cuyos nominados deciden representantes de la prensa del videojuego no nominen al juego que, por lo visto, ha sido mejor valorado por la prensa ese año... raro es xD.


Esa frase es lapidaria
. ¿Ellos montan el circo de las notas pero luego no respetan su propio criterio? :-?
Es como si en la NBA que nombran a los jugadores del mes, luego resulta quien se ha llevado más meses ese premio, ni le nominan a MVP a final de año.
¿No será que los influencers que votan junto a "prensa" hacen honor a su nombre y son muy........influenciables?
@sonyfallon

Tengo ambas y aunque la S me parece un máquinon muy digno para su precio, objetivamente la X es más barata en proporción por lector, doble capacidad en SSD. El extra en potencia es gratis podríamos decir.
sonyfallon escribió:
REPYAL escribió:
sonyfallon escribió:@Molonator69

Me mantengo a la espera entonces de que reciba Stock: Amazon o Microsoft.es. Para poder comprar la Series X :-). Que ganas de tenerla.


@ manu_rap
Lo único que no podré sacarle provecho es a: HDR y 120fps. El resto, sacaría provecho a todo (hablando de mi modelo Smartv actual).
Tendré de Xbox One unos 32 juegos físicos y de xbox 360 unos 60 juegos físicos. Por eso me gustaría tener opción a físico, para poder disfrutarlos de vez en cuando. Aunque últimamente compro más en formato digital :-).
El stock de las consolas está fastidiado, porque la series x esta agotada en todos lados. La series s hay stock en: Amazon y Corte Ingles


No le sacarás todo el provecho pero el cambio lo notarás desde el momento de sacarla de la caja. Ya verás la velocidad a la que se mueve todo, el Quick Resume, el Smart Delivery, el FPS Boost...

Y para mí la Series X tiene una relación calidad-precio insuperable, por encima de la Series S, que también la he tenido y es un consolón de cuidado, pero como digo, la Series X por 200 euros más te da el doble de capacidad de disco, lector Blu-ray y más potencia que te asegura las mejores versiones de los juegos en consola.

Suerte en tu búsqueda, parece que para estas fiestas comentaron que habría más stock. ;)



@bigfoot_

Tengo claro que ya puestos que me gasto el dinero. Me compro la Series X. Por las mejoras que trae con respecto a las demás, por tener el doble de capacidad de almacenamiento de serie y sobre todo porque así me durará más tiempo al máximo nivel.
El tema del HDR, se nota mucho la diferencia al tenerlo y no tenerlo activado? Es lo que me da más cosilla la verdad….
Luego el tema de que repongan más stock para navidades. Que eso es otra cosa X-D


Lo del HDR pues sí, pero no. Es decir, se nota mucho tener el HDR activado en un panel que tenga un buen HDR, pero el HDR que tienen la inmensa mayoría de las TV que se venden es muy malo, y normalmente se verá mejor si lo dejas desactivado que si lo activas. Yo realmente creo que las mayores carencias que tiene tu TV ahora mismo tienen más que ver con la ausencia de Freesync/VRR que con la del HDR. Que en un buen panel sí se nota, insisto, pero lo habitual es que la gente que lo tiene activado muchas veces vería mejor los juegos si lo desactivasen (y eso hablando de teles, en monitores es aún más sangrante).

Yo en tu caso también tiraría por la Series X
Rauwlyng escribió:@sonyfallon

Tengo ambas y aunque la S me parece un máquinon muy digno para su precio, objetivamente la X es más barata en proporción por lector, doble capacidad en SSD. El extra en potencia es gratis podríamos decir.


A mi es que me parece la SeriesS muy cara comparada con la SeriesX. Ojo, no digo que 299 sea mucho para la SeriesS, es que veo poco la SeriesX. Creo que deberia ser mas barata cuando hablamos de una maquina enfocada solo a lo digital.
LaGarrota escribió:en mi perfil en la consola sale un numero 1 en un recuadrito, que es?

no le deis importancia a los premios esos por favor, si ya sabemos de que van y viendo la prensa que vota (en españa son vandal, 3djuegos y hobby) menos.


Los años que llevas siendo suscriptor de Gold o Ultimate.

Yo llevo 11 para 12 dentro de poco creo, y llevaría 4 más si no me hubiese pasado 4 años en la competencia en la anterior generación.
Molonator69 escribió:
Rauwlyng escribió:@sonyfallon

Tengo ambas y aunque la S me parece un máquinon muy digno para su precio, objetivamente la X es más barata en proporción por lector, doble capacidad en SSD. El extra en potencia es gratis podríamos decir.


A mi es que me parece la SeriesS muy cara comparada con la SeriesX. Ojo, no digo que 299 sea mucho para la SeriesS, es que veo poco la SeriesX. Creo que deberia ser mas barata cuando hablamos de una maquina enfocada solo a lo digital.


¿Más barata? ¿Cuánto te costaría un PC con todos los componentes de Series S (no hagas trampas de pensar solo en la gráfica) que corra los juegos toda la generación a 1080p/60?
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió: pero que unos premios cuyos nominados deciden representantes de la prensa del videojuego no nominen al juego que, por lo visto, ha sido mejor valorado por la prensa ese año... raro es xD.


Esa frase es lapidaria
. ¿Ellos montan el circo de las notas pero luego no respetan su propio criterio? :-?
Es como si en la NBA que nombran a los jugadores del mes, luego resulta quien se ha llevado más meses ese premio, ni le nominan a MVP a final de año.
¿No será que los influencers que votan junto a "prensa" hacen honor a su nombre y son muy........influenciables?

Ayer en chiclana (un programa de videojuegos) especulaban con que la razon debia de ser que cuando se mandaron los nominados seria durante los analisis del forza, osea en ese momento solo lo estarian jugando los que lo analizaron. Creen que entro en la categoria de juego de conduccion por el simple hecho de que no hay mas en esa categoria y la gente sin jugarlo lo votaria.

A mi me parece logico, mas que pensar que hay un complot.

Aun asi merecia estar y mas con las notazas que se llevo
Molonator69 escribió:
Rauwlyng escribió:@sonyfallon

Tengo ambas y aunque la S me parece un máquinon muy digno para su precio, objetivamente la X es más barata en proporción por lector, doble capacidad en SSD. El extra en potencia es gratis podríamos decir.


A mi es que me parece la SeriesS muy cara comparada con la SeriesX. Ojo, no digo que 299 sea mucho para la SeriesS, es que veo poco la SeriesX. Creo que deberia ser mas barata cuando hablamos de una maquina enfocada solo a lo digital.


Pues yo el lector de mi SeriesX lo tengo para que genere una raya oscura en el cubo que es la consola. Vamos, que usé más el kinect en la One que el lector en la SeriesX. Curiosamente entonces le lloverion palos porque iba en el lote (aunque luego vendieron la One sin él) , pero ahora todos hemos aceptado que la SeriesX lleve lector por defecto.
Yo desde luego hubiera preferido una SeriesX alldigital por unos cuantos euros menos
Luk escribió:
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió: pero que unos premios cuyos nominados deciden representantes de la prensa del videojuego no nominen al juego que, por lo visto, ha sido mejor valorado por la prensa ese año... raro es xD.


Esa frase es lapidaria
. ¿Ellos montan el circo de las notas pero luego no respetan su propio criterio? :-?
Es como si en la NBA que nombran a los jugadores del mes, luego resulta quien se ha llevado más meses ese premio, ni le nominan a MVP a final de año.
¿No será que los influencers que votan junto a "prensa" hacen honor a su nombre y son muy........influenciables?

Ayer en chiclana (un programa de videojuegos) especulaban con que la razon debia de ser que cuando se mandaron los nominados seria durante los analisis del forza, osea en ese momento solo lo estarian jugando los que lo analizaron. Creen que entro en la categoria de juego de conduccion por el simple hecho de que no hay mas en esa categoria y la gente sin jugarlo lo votaria.

A mi me parece logico, mas que pensar que hay un complot.

Aun asi merecia estar y mas con las notazas que se llevo


Si es así, es un fallo de la organización. O cierras antes las fechas, o retrasas las nominaciones.
Javivalle escribió:
Molonator69 escribió:
Rauwlyng escribió:@sonyfallon

Tengo ambas y aunque la S me parece un máquinon muy digno para su precio, objetivamente la X es más barata en proporción por lector, doble capacidad en SSD. El extra en potencia es gratis podríamos decir.


A mi es que me parece la SeriesS muy cara comparada con la SeriesX. Ojo, no digo que 299 sea mucho para la SeriesS, es que veo poco la SeriesX. Creo que deberia ser mas barata cuando hablamos de una maquina enfocada solo a lo digital.


¿Más barata? ¿Cuánto te costaría un PC con todos los componentes de Series S (no hagas trampas de pensar solo en la gráfica) que corra los juegos toda la generación a 1080p/60?


No me has entendido.

Digo que es muy cara comparada con SeriesX. A estas alturas no creo que suban el precio de la SeriesX, pero la de SeriesS siendo menos potente, con la mitad de SSD y sin Lector (que para mi esto es la clave), es decir que hablamos de una consola que solo ejecuta contenido digital, me parece cara 299.

@O Dae_soo Pues bien por ti. Yo el lector si lo uso, no solo para juegos actuales, sino para juegos retrocompatibles.
@Bilintx tendrian que retrasarlas, como decian ellos los que entran a principios de noviembre siempre van muy justos y si salen despues de la primera mitad ya no entran. A nintendo mas de una vez los juegos se le fueron a la ediccion del año siguiente por salir cerca de diciembre, y este año pasara con el halo tambien.

O mismamente otra solucion para que no haya polemicas es decir cuando se cierran las votaciones, si pides que los votos esten entregados, por ejemplo, el 8 de diciembre pues que la gente lo sepa, porque ahora parece que se han cerrado el 16 y claro hay mucha mas polemica.
Cuando te mandan un mando te dan 14 dias Gamepass Ultimate gratis en un codigo, me pone que no es válido para los que hayan canjeado la prueba de Ultimate, a que prueba se refiere? a la de 1 euro 1 mes de Ultimate o a otra tarjeta de 14 dias Ultimate?

Es para canjearlo o no, yo tengo canjeado 1 mes 1 euro de Ultimate hace meses pero los demas meses los estoy convirtiendo con Gold , no sé si me servirá ese código de 14 dias gratis entonces
Ese código solo vale para cuentas que no tengan GP activo, así que no te va a valer hayas usado la promoción que hayas usado. El problema es tener suscripción activa. Pero vamos que puedes probar a activarlo. Si por el motivo que sea no es utilizable por tu cuenta no se gasta.
A mi la Series S no me parece cara, de hecho es tecnología nueva generación a un precio de 299€ y se ha llegado a poder conseguir por 265€.

La que sí me parece algo "barata" es la Series X que por la tecnología que incluye y el tema del lector y disco duro debería haber estado más cara. A mi me da la impresión de que sabían que Sony iba a ajustar mucho el precio de la PS5 y quisieron poner toda la carne en el asador con un precio rompedor de 499€. También creo que Sony no la hubiera puesto a 499€ la suya de no ser por igualar ese precio de la Series X.
En realidad el mayor problema que tiene la series S es que la PS5 digital sale a 399€. Que si la quieres para tener una entrada barata al Game Pass está muy bien, pero cuando empiece a haber abundancia de consolas de nueva generación, si esto llega a suceder en algún momento, va a empezar a palidecer. Más aún si el Xcloud sigue mejorando y se lanza al gran público la versión para consolas de la anterior generación.

Es un gran producto, a un precio buenísimo, pero al final se queda un poco en tierra de nadie por los movimientos de la competencia y, curiosamente, los de la propia MS.
@Dawidh360

Ya dijo Phil Spencer que no iban a cometer el error de precio que cometieron con Xbox One. Y sí, creo que Microsoft ha ajustado mucho con Series X teniendo en cuenta todo lo que lleva. De hecho, pierden dinero.
La series s para un país en desarrollo es una pedazo de compra para alguien que quiera f2p.

A ver qué gráfica te compras por ese dinero y ya no te digo un pc entero.

Para mí es un acierto aunque yo me haya comprado la x. Igual haberle puesto lector pero todo va por el tamaño.
La series S siempre he dicho que es más a largo plazo, cuando seriesX/ps5 no bajen de precio la otra podrá ir bajando más rápido y ahí junto a lanzamientos potentes harán de sus ventas algo bastante destacado, es más, yo espero y quiero creer que la pondrán a 250 ahora con Forza y halo para tener un empujón en navidades
@sonyfallon metete grupo telegram y salen a menudo o por el foro los compis igual venden alguna
@pasnake @superkoko
Que los mandos traen un código? Oooh
Tengo el aqua shift y el 20 aniversario y no vi ningún código (claro que tampoco miré mucho más que para sacar el mando y las pilas). Donde va ese código? Me vendría bien para pasárselo a algún amigo o familiar [beer]
HKTR2 escribió:@pasnake @superkoko
Que los mandos traen un código? Oooh
Tengo el aqua shift y el 20 aniversario y no vi ningún código (claro que tampoco miré mucho más que para sacar el mando y las pilas). Donde va ese código? Me vendría bien para pasárselo a algún amigo o familiar [beer]


Suele venir bajo el cartón, donde están las pilas.

Eso y los manuales.
@TCR gracias! Me lo apunto para mirarlo luego [carcajad]
Leo en Vandal que las ventas totales son de unos 6.7 millones repartidas al 50% entre los dos modelos.

Es evidente que la falta de stock de la X se nota mucho, pero es sorprendente el éxito de la S. Yo esperaba una proporción 70%-30% o si acaso 60%-40%.

Veremos qué ocurre a la larga.
O Dae_soo escribió:Ya está disponible [amor]

Y esta guapada?
Algarro14 escribió:La series S siempre he dicho que es más a largo plazo, cuando seriesX/ps5 no bajen de precio la otra podrá ir bajando más rápido y ahí junto a lanzamientos potentes harán de sus ventas algo bastante destacado, es más, yo espero y quiero creer que la pondrán a 250 ahora con Forza y halo para tener un empujón en navidades


Ya le he visto más barata que esos 250 en los típicos canales de chollos.

Es que por 300€ tienes consola y 3 años de juegos gratis, es una salvajada.
Un tio de VGC ha dicho que no han nominado a Forza por el timing ya que no les ha dado tiempo a jugarlo a todos.
Miraros los candidatos al GOTY del 2019 y en que juego (lanzado el 8 de noviembre) NO importo el timing.

Como evento para ver juegos? no esta del todo mal.
Como evento de premios? validez ninguna.
Otro día 1 para el GP, joder que nostalgia.

@superkoko

¿Que es eso que me pones de? Yo realmente creo que las mayores carencias que tiene tu TV ahora mismo tienen más que ver con la ausencia de Freesync/VRR que con la del HDR.

Mi hermano tiene la Series X en una Smartv LG de finales del 2019, súper moderna NanoCell de 65” con todo activado. Se ve muy bien, pero tampoco es una locura comparada con mi smartv yo pienso.

Voy a tirar por la series X si. Ya que invierto el dinero, tiro a por el modelo más puntero. Además de verse mejor, me durará más tiempo a un buen rendimiento. Tengo la One desde hace ya 10 años y encantado. Si me va bien, soy de aguantarla lo que pueda.

@danisonique
¿En que grupo de Telegram? Me lo podrías facilitar?
HKTR2 escribió:@pasnake @superkoko
Que los mandos traen un código? Oooh
Tengo el aqua shift y el 20 aniversario y no vi ningún código (claro que tampoco miré mucho más que para sacar el mando y las pilas). Donde va ese código? Me vendría bien para pasárselo a algún amigo o familiar [beer]


Si, debajo del cartón, junto a las instrucciones, te dan 14 dias gratis Ultimate
(mensaje borrado)
204077 respuestas