Joder llevamos unas semanas de un no parar de noticias, juegos, mejoras, etc... que no me extraña que este hilo esté entre los primeros (más allá de polémicas)
Con el tiempo valoraremos todo esto que está pasando.
Y ojo que se viene una generación apasionante para los usuarios de Xbox (sin desmerecer otros dispositivos de otras marcas que seguro que también lo harán genial). Pero es que el margen de mejora que han hecho en los últimos años ha sido alucinante, en todos los aspectos.
Me acuerdo cuando tito Phil anunció por primera vez lo de jugar por ejemplo en pc con los exclusivos de xbox. En un primer momento no entendí ese cambió (y el tiempo le ha dado la razón), así como el primer inicio de gamepass (que sinceramente despertó incognitas del recorrido que tendría) y al final está siendo un exito. Y como estas más decisiones que incluso se está copiando (cosa que me parece genial).
Seguramente también han habido cagadas y lunares, pero quien no arriesga...
A ver obviamente también condicionado por la competencia (bendita sea), pero al tener a un "jugón" como Phil en la división de Xbox y coincidiendo con Nadella de CEO ha sido el coctel perfecto para este momento dulce y lo que se avecina.
En fin como loco por llegar esta noche a volver a pasarlo teta con Halo y los colegas que ayer nos echamos unas risas con bullas de las parientas saliendo en pijama de la cama a meternos el choreo por las voces que dábamos