XBOX Series X

Por si alguien le interesa está el dolby access está a 12.59€
Milik escribió:Otro día 1 para el GP, joder que nostalgia.


Ya estamos otra vez jodiendo la industria Phil
@sonyfallon

Sí quieres usar tu TV, adelante, que por pedir todos queremos más, una TV mayor, más resolución, HDR, etc, lo importante es que una consola Sx se disfruta bien en cualquier TV medianamente decente, si es top, pues mejor, pero no obligatoria. Esto es como la informática, que te compras una 3060 y siempre vendrá alguien a decirte que sin un monitor ultrawide 43", un i9-12900k y una 3090 no se ven bien los juegos.
Joder macho, vaya estado perpetuo de euforia que tenemos los equisbocsers.

Notición lo del Xcloud y casi mejor lo del windjammers. A falta de juegos de tenis decentes, esto es un puntazo
pasnake escribió:
HKTR2 escribió:@pasnake @superkoko
Que los mandos traen un código? Oooh
Tengo el aqua shift y el 20 aniversario y no vi ningún código (claro que tampoco miré mucho más que para sacar el mando y las pilas). Donde va ese código? Me vendría bien para pasárselo a algún amigo o familiar [beer]


Si, debajo del cartón, junto a las instrucciones, te dan 14 dias gratis Ultimate

Menos mal que no tiré las cajas XD
Las he mirado y con el Aqua Shift si me ha venido código. Con el del 20 aniversario no ha venido nada.

Gracias por el aviso [oki]
Seto-Ichitaka escribió:


Impresionante, esto es un no parar [tadoramo] [beer]
Hay que esperar a actualización?, porque no veo nada, nada ya está actualizando.
euromillón escribió:@sonyfallon

Sí quieres usar tu TV, adelante, que por pedir todos queremos más, una TV mayor, más resolución, HDR, etc, lo importante es que una consola Sx se disfruta bien en cualquier TV medianamente decente, si es top, pues mejor, pero no obligatoria. Esto es como la informática, que te compras una 3060 y siempre vendrá alguien a decirte que sin un monitor ultrawide 43", un i9-12900k y una 3090 no se ven bien los juegos.



Como le diga a mi mujer que tenemos que cambiar la Smartv del salón de 49” por la nueva consola me meta X-D. Porque además es de mediados del 2015 y gama alta, tampoco tiene mucho tiempo y es 4K. Bastante con que cede en que compre la Serie X X-D.
Como bien dices, al final siempre uno quiere más y pide más. Pero bueno, si aguanto la Smartv que tengo 3 años más, pues ya está. Me compraré más adelante una Smartv 4K más moderna en concisiones y listo. Eso tampoco es algo que me corra prisa
HKTR2 escribió:
pasnake escribió:
HKTR2 escribió:@pasnake @superkoko
Que los mandos traen un código? Oooh
Tengo el aqua shift y el 20 aniversario y no vi ningún código (claro que tampoco miré mucho más que para sacar el mando y las pilas). Donde va ese código? Me vendría bien para pasárselo a algún amigo o familiar [beer]


Si, debajo del cartón, junto a las instrucciones, te dan 14 dias gratis Ultimate

Menos mal que no tiré las cajas XD
Las he mirado y con el Aqua Shift si me ha venido código. Con el del 20 aniversario no ha venido nada.

Gracias por el aviso [oki]


Con el del 20 aniversario no viene código pero, al sincronizarlo con la consola, desbloqueas un fondo de pantalla conmemorativo.

Imagen

Y con el de Halo viene un código que resulta ser el propio mando como accesorio decorativo para el arma en Halo.

Lo de xcloud será a lo largo del día, no? Porque yo aún no veo nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TCR escribió:
HKTR2 escribió:Menos mal que no tiré las cajas XD
Las he mirado y con el Aqua Shift si me ha venido código. Con el del 20 aniversario no ha venido nada.

Gracias por el aviso [oki]


Con el del 20 aniversario no viene código pero, al sincronizarlo con la consola, desbloqueas un fondo de pantalla conmemorativo.

Imagen

Y con el de Halo viene un código que resulta ser el propio mando como accesorio decorativo para el arma en Halo.


Yo vi el código nada más abrir la caja el día 15 pero ni idea de dónde hay que ponerlo porque es de 20 dígitos y en la store son codigos de 25 dígitos [toctoc]
Seto-Ichitaka escribió:


[tadoramo]
Gamerlol escribió:
Milik escribió:Otro día 1 para el GP, joder que nostalgia.


Ya estamos otra vez jodiendo la industria Phil


Joder, qué recuerdo...vaya vicios. Habrá que darle [beer]


P.D: Por cierto....
eR_pOty escribió:
TCR escribió:
HKTR2 escribió:Menos mal que no tiré las cajas XD
Las he mirado y con el Aqua Shift si me ha venido código. Con el del 20 aniversario no ha venido nada.

Gracias por el aviso [oki]


Con el del 20 aniversario no viene código pero, al sincronizarlo con la consola, desbloqueas un fondo de pantalla conmemorativo.

Imagen

Y con el de Halo viene un código que resulta ser el propio mando como accesorio decorativo para el arma en Halo.


Yo vi el código nada más abrir la caja el día 15 pero ni idea de dónde hay que ponerlo porque es de 20 dígitos y en la store son codigos de 25 dígitos [toctoc]


A mi me ha pasado... has de ir a halowaypoint.com/redeem XD
Seto-Ichitaka escribió:

Buena noticia que se puedan probar los juegos en la nube. Edge te hace el apaño, pero no es tan cómodo. ¿Rinde mejor XCloud ahí que usando el navegador?
Un pequeño vídeo de la campaña.
sonyfallon escribió:
euromillón escribió:@sonyfallon

Sí quieres usar tu TV, adelante, que por pedir todos queremos más, una TV mayor, más resolución, HDR, etc, lo importante es que una consola Sx se disfruta bien en cualquier TV medianamente decente, si es top, pues mejor, pero no obligatoria. Esto es como la informática, que te compras una 3060 y siempre vendrá alguien a decirte que sin un monitor ultrawide 43", un i9-12900k y una 3090 no se ven bien los juegos.



Como le diga a mi mujer que tenemos que cambiar la Smartv del salón de 49” por la nueva consola me meta X-D. Porque además es de mediados del 2015 y gama alta, tampoco tiene mucho tiempo y es 4K. Bastante con que cede en que compre la Serie X X-D.
Como bien dices, al final siempre uno quiere más y pide más. Pero bueno, si aguanto la Smartv que tengo 3 años más, pues ya está. Me compraré más adelante una Smartv 4K más moderna en concisiones y listo. Eso tampoco es algo que me corra prisa

No la fuerces mucho por si acaso, a la parienta digo.
Seto-Ichitaka escribió:

Lo de poder probar los juegos del Pass antes de descargarlos es cremita cremita [amor]
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_Awards_2021

Han separado las nominaciones de Xbox y Bethesda, que hasta la propia organización había mostrado juntos.
Los moderadores están acusando de vandalismos a quienes la corrigen para ponerlo bien.
Editado por N-N. Razón: Totalmente fuera de lugar.
Actualizado y probado. Me gusta mucho el poder jugar directamente desde la seccion de gamepass pero no se ve claro los juegos compatibles con la nube. Le falta una seccion dentro de la app solo para juegos en ma nube o incluso una app independiente para esos juegos.
Lo bueno es que puedes hacerte un grupo con juegos en la nube y jugar directamente al seleccionarlo desde el propio dashboard
O Dae_soo escribió:P.D: Por cierto....


Sin querer abrir debate, ya está implementado lo del silenciar la salida de audio al conectarlo al mando.

Y nuevo firmware para los mandos entre otras cosas.

El equipo Xbox se complace en continuar brindando nuevas formas de mejorar Xbox, con usted en el centro, a medida que refinamos la experiencia y brindamos nuevas funciones basadas en sus comentarios. La actualización de este mes incluye filtros de color nuevos y mejorados en Xbox Series X | S, configuración actualizada de volumen y salida de audio, nuevas etiquetas de funciones de accesibilidad en Microsoft Store, una actualización del firmware del controlador, actualizaciones de la aplicación Xbox (móvil) y una Xbox actualizada. Diseño de Game Pass para ayudarlo a elegir el mejor plan de suscripción para usted. Además de las nuevas funciones, la actualización de hoy también incluye correcciones que reducen los apagados de la consola y mejoran la estabilidad de las consolas Xbox Series X al jugar títulos como NBA 2K22 , FIFA 22 y Battlefield 2042.. Continuaremos apoyando a EA para mejorar la estabilidad de Battlefield 2042.

Esta mañana, también anunciamos que Xbox Cloud Gaming (beta) está comenzando a implementarse para todos los jugadores de Xbox Series X | S y Xbox One con Game Pass Ultimate. Esta es una manera fantástica para que los jugadores se salten la instalación y prueben más juegos, ahorren espacio en su disco duro y jueguen a la próxima generación, seleccione exclusivas de Xbox Series X | S en Xbox One ahora.

Se agradece que sigan mejorando y mejorando.
@TCR
"continuaremos apoyando a EA para mejorar la estabilidad de........" en mi pueblo eso es una hostia de esas por detrás que cuando te das la vuelta no hay nadie XD

tnucsoid escribió:La escoria pipera llega hasta los moderadores de Wikipedia.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_Awards_2021

Han separado las nominaciones de Xbox y Bethesda, que hasta la propia organización había mostrado juntos.
Los moderadores están acusando de vandalismos a quienes la corrigen para ponerlo bien.

No te hagas sangre con los negacionistas. Quien quiera ver a Bethesda como independiente "fuera" de lo que es Xbox, se llevará un jarro de agua fría juego tras juego que hagan ellos y sea exclusivo de Xbox.
Ellos verán
TCR escribió:
HKTR2 escribió:Menos mal que no tiré las cajas XD
Las he mirado y con el Aqua Shift si me ha venido código. Con el del 20 aniversario no ha venido nada.

Gracias por el aviso [oki]


Con el del 20 aniversario no viene código pero, al sincronizarlo con la consola, desbloqueas un fondo de pantalla conmemorativo.

Imagen

No lo sabía, como mola. Ya no sé que fondo ponerme entre el de Xbox, Xbox 360 o Aniversario [looco]
Free RT para Maneater, disponible en GP

La tengo en la cesta del MM pero no deja pillarla.
tnucsoid escribió:La escoria pipera llega hasta los moderadores de Wikipedia.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_Awards_2021

Han separado las nominaciones de Xbox y Bethesda, que hasta la propia organización había mostrado juntos.
Los moderadores están acusando de vandalismos a quienes la corrigen para ponerlo bien.

Lo justifican comentando que fue desarrollado por Arkane y publicado por Bethesda (que es lo que aparece en la caja del juego para PS5).
fernanwall escribió:Actualizado y probado. Me gusta mucho el poder jugar directamente desde la seccion de gamepass pero no se ve claro los juegos compatibles con la nube. Le falta una seccion dentro de la app solo para juegos en ma nube o incluso una app independiente para esos juegos.
Lo bueno es que puedes hacerte un grupo con juegos en la nube y jugar directamente al seleccionarlo desde el propio dashboard


Existe la sección de la nube, en biblioteca completa/juegos de Game pasa y dónde pone todos los juegos filtrar por juegos en la nube
Joder llevamos unas semanas de un no parar de noticias, juegos, mejoras, etc... que no me extraña que este hilo esté entre los primeros (más allá de polémicas)

Con el tiempo valoraremos todo esto que está pasando.
Y ojo que se viene una generación apasionante para los usuarios de Xbox (sin desmerecer otros dispositivos de otras marcas que seguro que también lo harán genial). Pero es que el margen de mejora que han hecho en los últimos años ha sido alucinante, en todos los aspectos.
Me acuerdo cuando tito Phil anunció por primera vez lo de jugar por ejemplo en pc con los exclusivos de xbox. En un primer momento no entendí ese cambió (y el tiempo le ha dado la razón), así como el primer inicio de gamepass (que sinceramente despertó incognitas del recorrido que tendría) y al final está siendo un exito. Y como estas más decisiones que incluso se está copiando (cosa que me parece genial).

Seguramente también han habido cagadas y lunares, pero quien no arriesga...
A ver obviamente también condicionado por la competencia (bendita sea), pero al tener a un "jugón" como Phil en la división de Xbox y coincidiendo con Nadella de CEO ha sido el coctel perfecto para este momento dulce y lo que se avecina.

En fin como loco por llegar esta noche a volver a pasarlo teta con Halo y los colegas que ayer nos echamos unas risas con bullas de las parientas saliendo en pijama de la cama a meternos el choreo por las voces que dábamos [666] [666] [qmparto] [qmparto]
Guarismo escribió:La tengo en la cesta del MM pero no deja pillarla.


Ya no hay stock, quería comprar otra para 1 familiar y nada. A esperar se ha dicho.
Oficialmente dejo de entrar a los comentarios de las noticias de portada, vaya vertedero de mierda. Lees cada comentario que... Aun a día de hoy siguen diciendo que no hay juegos.
Rauwlyng escribió:Oficialmente dejo de entrar a los comentarios de las noticias de portada, vaya vertedero de mierda. Lees cada comentario que... Aun a día de hoy siguen diciendo que no hay juegos.


Yo ni me molesto, viven en mundo paralelo, así de simple.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rauwlyng escribió:Oficialmente dejo de entrar a los comentarios de las noticias de portada, vaya vertedero de mierda. Lees cada comentario que... Aun a día de hoy siguen diciendo que no hay juegos.

Y son siempre los mismos usuarios, parece que van a sueldo en las noticias de portada para hacer bulto y generar actividad y registros al indexar en google con noticias con titulos cada vez mas clickbait y provocativos.
HKTR2 escribió:
TCR escribió:
HKTR2 escribió:Menos mal que no tiré las cajas XD
Las he mirado y con el Aqua Shift si me ha venido código. Con el del 20 aniversario no ha venido nada.

Gracias por el aviso [oki]


Con el del 20 aniversario no viene código pero, al sincronizarlo con la consola, desbloqueas un fondo de pantalla conmemorativo.

Imagen

No lo sabía, como mola. Ya no sé que fondo ponerme entre el de Xbox, Xbox 360 o Aniversario [looco]


PD: tengo un colega que después de hablar mucho con Seur y con Microsoft le han llegado a la conclusión de que su SeriesX edición Halo ha "desaparecido" en Holanda antes de llegarle a Seur. Microsoft no le manda otra y le abren investigación pero le devuelven el dinero.
Él vendió su OneX la semana pasada y obviamente está destrozado y no tiene muchas esperanzas de conseguir otra. Si alguien sabe de alguien que por lo que sea tiene una de sobra y no es por intención de reventa, sino porque la ha pillado para otra persona y no le interesa, que me escriba, porque me interesa muy mucho. Siento el tocho.


Seguro que "antes de llegarle a Seur"? No es la primera vez que Seur (y otras compañías) "pierden" paquetes de gran valor. A un colega le "perdieron" un Mac hace unos años, y en la tienda le dijeron que por eso los aseguraban, que no era la primera vez que el transportista sabiendo de dónde viene el paquete lo "pierde".
Todos hablando de nuevo update de xcloud y los modos de imagen para los que tiene problemas de vista y nadie habla del lavado de cara que le han hecho a los ajustes de sonido, ahora nos dice que soporta (al igual que los ajustes de imagen) nuestra tele. Curiosamente ahora me sale que soporta (aparte de estero descomprimido, que lo tenia seleccionado) dolby digital, este ultimo no sera lo que antes era llamado salida Bitstream, ¿no? Lei hace unos meses un hilo, aqui, que metía un retardo considerable
agaguzman escribió:Ahora mismo stock de la Halo edición en la store de MS

https://www.xbox.com/es-es/configure/8R ... 01mr32h100



Volaron enseguida.

@Shurmanosuke
No, ya. Mejor ir poco a poco con este tipo de cosas tecnológicas X-D
tnucsoid escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/The_Game_Awards_2021

Han separado las nominaciones de Xbox y Bethesda, que hasta la propia organización había mostrado juntos.
Los moderadores están acusando de vandalismos a quienes la corrigen para ponerlo bien.


Lo del 'negacionismo' de algunas personas llega a cotas de absoluta demencia. Es que es increíble que a estas alturas sigan sin aceptar que Bethesda es de Microsoft.

En fin, de verdad, pero qué pena y lástima da esa pobre gente. creo que necesitarían algún tipo de ayuda médica o algo, poque muy bien no están.
Rauwlyng escribió:Oficialmente dejo de entrar a los comentarios de las noticias de portada, vaya vertedero de mierda. Lees cada comentario que... Aun a día de hoy siguen diciendo que no hay juegos.

Bastante has tardado. Somos muchos los que solo las leemos para reirnos desde hace tiempo. :Ð
Había esto en MediaMark y voló en cosa de minutos X-D
Son los mismos que separan las ventas de switch, switch lite y switch oled para que no se note la paliza.

Rauwlyng escribió:Oficialmente dejo de entrar a los comentarios de las noticias de portada, vaya vertedero de mierda. Lees cada comentario que... Aun a día de hoy siguen diciendo que no hay juegos.

Las noticias de portada están a niveles de meristation en sus tiempos, fíjate cómo será que antes si entrabas a eol te mandaba allí, ahora directamente va a los foros, ellos mismos saben que son una auténtica mierda putrefacta y te ahorran el mal rato, las siguen poniendo por los que entran a decir tonterías, una visita es una visita, pero su relevancia real es cero.
Acabo de comprarla en mediamark hecho el pago y todo y ahora me pone Pedido pendiente de stock alguien más le.pasa ? Me cancelaran el pedido ? O cuando tengan stock ya directamente la podré ir a buscar ? Alguien ha pasado por esta situación? Graciass
Tengo el enlace directo a Xbox series e ignoro al 100% las noticias de EOL y por supuesto sus comentarios.
...y soy muy feliz con ello.
Rauwlyng escribió:Oficialmente dejo de entrar a los comentarios de las noticias de portada, vaya vertedero de mierda. Lees cada comentario que... Aun a día de hoy siguen diciendo que no hay juegos.


Bueno, juegos de nueva generación que aprovechen todo el hardware de Series X/S cuantos han salido en un año?

Pero lo mismo en la competencia.
Arizmendi escribió:
Rauwlyng escribió:Oficialmente dejo de entrar a los comentarios de las noticias de portada, vaya vertedero de mierda. Lees cada comentario que... Aun a día de hoy siguen diciendo que no hay juegos.


Bueno, juegos de nueva generación que aprovechen todo el hardware de Series X/S cuantos han salido en un año?

Pero lo mismo en la competencia.



No! Se dice que no hay juegos, hay 400 en gamepass, en julio Flight Simulator, en agosto Psichonauts 2, en noviembre Forza Horizon 5, en Diciembre Halo Infinite. Pero no, no hay juegos.
Gran incorporación la del juego en la nube para consolas Xbox. Va muy fino, mucho mejor que en Edge, desde luego. Así da gusto probar juegos del inmenso catálogo del Pass sin esperas y en la mejor versión disponible (la de Series). Sólo falta que el servicio en la nube sigue mejorando y aumenten la resolución junto a la opción de poder jugar a los títulos de tu biblioteca. Entonces ya sería la rehostia.
204082 respuestas