nunez escribió:@bilboboy ¿hay nueva versión revisada? Me interesa que en mi caso ha caído uno también
Si, sufrían de drift. Aún les puede pasar,aunque se da menos. Microsoft extendió al año la garantía que en USA son 3 meses, y devolvió la pasta de las reparaciones.
También dan problemas por lo leído a compañeros las fundas de los stocks, de desgaste rápido. Pero eso se puede comprar recambio con facilidad.
@[Waterman] Creo que no entiendes el problema. El problema es que nadie va a dejar aparcado el 95% del mercado de PC, que ya es un 55% de ventas de videojuegos en todos los sistemas , fuera de la Santísima Trinidad de las consolas (deportivos EA, Battlefield, CoD). Dejemos fuera free to plays como Fornite, diseñados para una tostadora por la necesidad de alcanzar el mayor público posible, y que es por esa misma razón el producto de más éxito en la actualidad, y de largo, junto a LoL.
Nadie se va a suicidar económicamente haciendo un Crisys, porque los desarrollos son mucho más caros, y necesitas vender muchas unidades (de ahí lo de Xbox y PS a PC, solo Nintendo vende decenas de millones de sus exclusivos de forma estable, exclusivos de menor músculo economico que los otros citados, al ser más simples técnicamente).
Y si crees que el parque de PCs va a pasar de tener un 95% de PCs inferiores a las consolas, a tener, digamos, un 75% de PCs mejores que las consolas, en 4 años, déjame decirte que es imposible. Nunca ha pasado algo así, y tienes que tener en cuenta que el PVPR de la gama baja de Nvidia o AMD ronda los 400€, el cuádruple de lo que costaba en 2013, lo que va a hacer mucho más lento el cambio. Y una 3060 es inferior a la Series X en potencia bruta.
Así que si, veremos todo a 60fps hasta final de generación, ya sea a 1080 o 1440 con reconstrucción. Aún tienen que sacar los motores adaptados a usar multihilo, streaming de texturas pesadas, usar Mesh shaders, etc, etc, sin meternos en las técnicas de reconstrucción de imagen