XBOX Series X

Algarro14 escribió:
cloud21 escribió:@Midian282 Como uso rewards? La verdad es q no se los q tengo...me meto en la pagina pero antes de pasar por caja no me deja aplicar nada. Podrias por favor decirme como se hace? gracias!


Primero tienes que canjearlos por saldo de Xbox, después entrar en la tienda y cambiar a Holanda, cuando te salga dirección de facturación al añadir el mando cambiar dicha dirección a España para que deje usar tu saldo, después pones todos tus datos, en método de pago seleccionas ese saldo y luego pagar el resto como tú prefieras.

Lo he explicado muy por encima eso sí


Cierto, hay que cambiar la direccion de facturacion a España.
@Midian282 la verdad que es un chollo y más con los rewards, me salió por 13 euros y justo venía de haber pillado gratis hace unos meses los cascos de 100 euros de Xbox, es una locura los rewards.
Muchas gracias por las respuestas!!

Madre mia...tengo 3k puntos que eso no vale nada jaja. Como leches haceis para ganar tantos rewards? yo juego todos los dias si bien es cierto que en gamepass y tal. Que animalada...no me compensa ya que tengo muy poco descuento jejeje

Gracias!
Algarro14 escribió:@Midian282 la verdad que es un chollo y más con los rewards, me salió por 13 euros y justo venía de haber pillado gratis hace unos meses los cascos de 100 euros de Xbox, es una locura los rewards.


Es que rewards es una locura, yo llevo año y ocho meses con el tema, sin perder la cabeza, haciendo lo del movil todos los dias pero pasando de actividades de juega a X juego peñazo (a mi gusto), y llevo exactamente 272995 puntos! y sin usar la trampilla antigua de las cuentas familiares, todo muy de relax.

Eso son 300 euros.

De locos

cloud21 escribió:Muchas gracias por las respuestas!!

Madre mia...tengo 3k puntos que eso no vale nada jaja. Como leches haceis para ganar tantos rewards? yo juego todos los dias si bien es cierto que en gamepass y tal. Que animalada...no me compensa ya que tengo muy poco descuento jejeje

Gracias!


Yo hago esto diariamente, el panel de rewards, que son unos 220 puntos dia, unos 7 euros al mes, luego instalate si no la tienes la
App de consola de rewards, por jugar te dan otros 3000-6000 puntos al mes dependiendo de lo que quieras dedicarle a juegos random:

https://rewards.microsoft.com/
Pragmata se nos vá a 2023 [facepalm] .

cloud21 escribió:Muchas gracias por las respuestas!!

Madre mia...tengo 3k puntos que eso no vale nada jaja. Como leches haceis para ganar tantos rewards? yo juego todos los dias si bien es cierto que en gamepass y tal. Que animalada...no me compensa ya que tengo muy poco descuento jejeje

Gracias!



Yo tenía 321657 punto y me pille el martes los casco de Xbox que cuesta 99€ esto de los puntos son una gozada
Una ayuda,que base de carga recomendáis para el Elite 2? Trae la suya propia?
cloud21 escribió:Muchas gracias por las respuestas!!

Madre mia...tengo 3k puntos que eso no vale nada jaja. Como leches haceis para ganar tantos rewards? yo juego todos los dias si bien es cierto que en gamepass y tal. Que animalada...no me compensa ya que tengo muy poco descuento jejeje

Gracias!

Yo los dono a la investigación contra el cáncer. No voy a esperar a llegar a 20.000 para conseguir algo, prefiero donar 1.000 a las ongs que les van a servir más que a mí.
Ni tan mal ... [plas] con una Raspberry Pi 4

Midian282 escribió:Una ayuda,que base de carga recomendáis para el Elite 2? Trae la suya propia?


Yo tengo el de Halo y trae la suya propia. Que va dentro de la funda, aunque se puede sacar.
bloodoffaith escribió:
Midian282 escribió:Una ayuda,que base de carga recomendáis para el Elite 2? Trae la suya propia?


Yo tengo el de Halo y trae la suya propia. Que va dentro de la funda, aunque se puede sacar.


Ok, acabo de ver un unboxing y si, se veía al final de la funda que trae. Cosas de comprar por impulso. Total, por 39€ hay que probarlo sí o sí. Gracias.



michaelpegaso escribió:Ni tan mal ... [plas] con una Raspberry Pi 4



El futuro, guste o no guste. Mi próxima compra, un mando tipo Kishi para el móvil nuevo. En cuanto tengamos esos servers en Madrid ...
Algarro14 escribió:a interesados teneis en la store de paises bajos el elite 2 a 105 euros y confirmo que deja usar rewards




Muchísimas gracias por el aviso chicos.
Pillado a 0 € con los Rewards, el 25 llega a casa.
michaelpegaso escribió:Ni tan mal ... [plas] con una Raspberry Pi 4


ya veras el dia que salga aplicacion para android tv, samsung etc etc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Esta xbox que tira la casa por la ventana!! le han dado unos buenos leuros al negro de tiktok para promocionar la series s



michaelpegaso escribió:Ni tan mal ... [plas] con una Raspberry Pi 4



hilo_xbox-series-x_2289804_s117100#p1751871293
Midian282 escribió:Una ayuda,que base de carga recomendáis para el Elite 2? Trae la suya propia?

Trae la suya propia
eR_pOty escribió:Esta xbox que tira la casa por la ventana!! le han dado unos buenos leuros al negro de tiktok para promocionar la series s



Buenísimo. XD
DarKings escribió:Pragmata se nos vá a 2023 [facepalm] .


Si te soy sincero es la primera noticia que tenía de su existencia así que lo superaré. [sonrisa]
eR_pOty escribió:Esta xbox que tira la casa por la ventana!! le han dado unos buenos leuros al negro de tiktok para promocionar la series s

No se quien es, es uno que estuvo en una carrera de formula 1 y dio la bandera a cuadros?, creo que en COTA.
Tiene relacion con el negro del whatsapp??
DarKings escribió:Pragmata se nos vá a 2023 [facepalm] .


Ha pasado más de un año desde el anuncio con cuantas noticias por medio? Un trailer a lo Kojima muy artístico pero que no dice nada. Sacan ahora un minivideo con el mismo modelo, incluido el mismo primer plano de los ojos. No daba para un fondo nuevo? Algo que indique el progreso?

Tiene pinta de proyecto lleno de ideas que luego no saben como encajar, que descartan el trabajo y reinician el desarrollo una y otra vez. Ahora dicen 2023 sin concretar nada, que bien puede ser a final de año, o volverlo a retrasar más el año que viene. Yo mantendría el hype bajo, pero bajo tirando a 0.
O Dae_soo escribió:
DarKings escribió:Pragmata se nos vá a 2023 [facepalm] .


Si te soy sincero es la primera noticia que tenía de su existencia así que lo superaré. [sonrisa]

A ver, con todo lo que se nos viene encima (y lo que ya tenemos), realmente tampoco es que lo vaya a echar de menos (de echo ya ni me acordaba de él desde que lo anunciaron) pero cuando he leído lo de su retraso y me he acordado del juego pues me ha "molestado".

Pero vamos, que me quitaré la "pena" con FH5, Halo Infinite, Elden Ring, Redfall, Deathloop, Starfield y todos los juegos que van a salir y que no me acuerdo. A lo que se suma todo lo disponible en GamePass.

Si realmente lo que no tengo es tiempo para todo, así que como dices lo superaré también [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

#NoDoyAbasto
Tilacino escribió:
eR_pOty escribió:Esta xbox que tira la casa por la ventana!! le han dado unos buenos leuros al negro de tiktok para promocionar la series s

No se quien es, es uno que estuvo en una carrera de formula 1 y dio la bandera a cuadros?, creo que en COTA.
Tiene relacion con el negro del whatsapp??


Es un famoso de TikTok. Pone videos de gente que se complica la vida para hacer algo y luego lo hace de la forma fácil y acaba con ese gesto de los brazos. Ahora está hasta en la sopa.

Pero que el anuncio sea con ese tipo, que salga el Fornite y sea de la consola "barata", esta bien claro cual es el público objetivo. A mi como anuncio me parece malísimo con avaricia, pero como no soy publicista, si eso vende consolas de cara a Navidad bien por ellos.
Ogatoman escribió:
DarKings escribió:Pragmata se nos vá a 2023 [facepalm] .


Ha pasado más de un año desde el anuncio con cuantas noticias por medio? Un trailer a lo Kojima muy artístico pero que no dice nada. Sacan ahora un minivideo con el mismo modelo, incluido el mismo primer plano de los ojos. No daba para un fondo nuevo? Algo que indique el progreso?

Tiene pinta de proyecto lleno de ideas que luego no saben como encajar, que descartan el trabajo y reinician el desarrollo una y otra vez. Ahora dicen 2023 sin concretar nada, que bien puede ser a final de año, o volverlo a retrasar más el año que viene. Yo mantendría el hype bajo, pero bajo tirando a 0.

A ver, entiendo lo que dices y realmente comparto tu punto de vista y tus miedos a lo que pueda salir de ahí. Pero es que a mi el tema sci-fi me puede, solo por el "ambiente" ya me ha ganado.

Que luego sale un truño (y como bién dices es muy probable), pues será una lástima y pasaré al siguiente juego.

Y como el año que viene sale Starfield voy a estar bién servido (y ahí si creo que MUY BIÉN servido) en lo que es sci-fi.
DarKings escribió:
O Dae_soo escribió:
DarKings escribió:Pragmata se nos vá a 2023 [facepalm] .


Si te soy sincero es la primera noticia que tenía de su existencia así que lo superaré. [sonrisa]

A ver, con todo lo que se nos viene encima (y lo que ya tenemos), realmente tampoco es que lo vaya a echar de menos (de echo ya ni me acordaba de él desde que lo anunciaron) pero cuando he leído lo de su retraso y me he acordado del juego pues me ha "molestado".

Pero vamos, que me quitaré la "pena" con FH5, Halo Infinite, Elden Ring, Redfall, Deathloop, Starfield y todos los juegos que van a salir y que no me acuerdo. A lo que se suma todo lo disponible en GamePass.

Si realmente lo que no tengo es tiempo para todo, así que como dices lo superaré también [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

#NoDoyAbasto


Mucho más me jodería el retraso de... Joer no me acuerdo del nombre, ese que sale uno en 2022 y otro en 2023, hecho por los creadores de suikoden. Ese si que me jodería, junto a Starfield y Elden Ring lo que más ganas le tengo de 2022.
Rauwlyng escribió:
DarKings escribió:
O Dae_soo escribió:Si te soy sincero es la primera noticia que tenía de su existencia así que lo superaré. [sonrisa]

A ver, con todo lo que se nos viene encima (y lo que ya tenemos), realmente tampoco es que lo vaya a echar de menos (de echo ya ni me acordaba de él desde que lo anunciaron) pero cuando he leído lo de su retraso y me he acordado del juego pues me ha "molestado".

Pero vamos, que me quitaré la "pena" con FH5, Halo Infinite, Elden Ring, Redfall, Deathloop, Starfield y todos los juegos que van a salir y que no me acuerdo. A lo que se suma todo lo disponible en GamePass.

Si realmente lo que no tengo es tiempo para todo, así que como dices lo superaré también [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

#NoDoyAbasto


Mucho más me jodería el retraso de... Joer no me acuerdo del nombre, ese que sale uno en 2022 y otro en 2023, hecho por los creadores de suikoden. Ese si que me jodería, junto a Starfield y Elden Ring lo que más ganas le tengo de 2022.

Pueden ser estos?

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes


Eiyuden Chronicle: Rising


A mi es que los JRPG no me van mucho, pero si comparto lo de Starfield y Elden Ring.
@DarKings

Exacto, esos son, yo no soy mucho de jrpg pero con el suikoden 1 y 2 lo goce muchísimo hace muchos años.
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:
Habrá que probarlo a ver qué tal y de paso completarlo.

Gracias por el aviso.


Como va el juego en Series? Por lo que he leido, 1080p 60fps? Me ha echado mucho para atrás eso.


Sí, me decepcionó un poco. Se mueve muy bien y se ve decente pero es que en modo calidad a 4k se ve de alucine, la pega los 30 fps, cuando pruebas los 60 fps lo ves todo a pedales y no puedes cambiar.

Veremos con RT como funciona. Una pena que a 4K no esté mejor optimizado porque como digo la calidad de detalle es brutal.

Por lo demás, el juego es la pera. Me encanta.


Solo vale el modo rendimiento. Con RT igual o peor que en modo calidad
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mando élite 2 100€ en la tienda holandesa. Hasta en países más ricos pagan menos que nosotros [fiu]



https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... 26bs6b3b00
una pregunta, a alguno más le pasa, que la xbox se ponga a parpadear la imagen, vamos, que noto que pasa como de verde a la imagen, y de la imagen a verde
pensaba que sería un error físico, pero si reestablezco la consola, me deja de pasar. Me ha pasado un par de veces en estos meses desde mayo o así que la tengo. pero mosquea
DarKings escribió:Pragmata se nos vá a 2023 [facepalm] .



Este lo habían presentado en un evento de Sony antes de que salieran las consolas actuales y no se volvió a saber más, ya ni me acordaba de él.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Le he estado dando buena caña al FH5 y ojú como se ve. No veo diferencia alguna a simple vista con el pc con todo al máximo. Aunque Quizás la haya para los analistos .

Para colmo,Aún no acabo de asimilar la magia negra de que no haga el más mínimo ruido (hay que poner la oreja y que te sople [qmparto] ) y no se caliente lo más mínimo

Aún tengo que darle más al halo y el flight simulator. El It take two con el crío. El unpacking... Puff Microsoft para usted ya.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Que tiemble el Flight Simulator, que llega al game pass el....
sapocuncho escribió:
DarKings escribió:Pragmata se nos vá a 2023 [facepalm] .



Este lo habían presentado en un evento de Sony antes de que salieran las consolas actuales y no se volvió a saber más, ya ni me acordaba de él.

Si, se presentó en un evento de Sony, pero el juego es multi y también sale en Series X|S

bambam6667 escribió:una pregunta, a alguno más le pasa, que la xbox se ponga a parpadear la imagen, vamos, que noto que pasa como de verde a la imagen, y de la imagen a verde
pensaba que sería un error físico, pero si reestablezco la consola, me deja de pasar. Me ha pasado un par de veces en estos meses desde mayo o así que la tengo. pero mosquea

Eso puede ser tu panel, al saltar de HDR en juego a sdr en menús consola. A mí me da un parpadeo la tv
Algarro14 escribió:a interesados teneis en la store de paises bajos el elite 2 a 105 euros y confirmo que deja usar rewards


Gracias por el aviso compañero [beer]

Con los rewards me ha salido por 15€, no está mal [amor]
Asi dejo el Elite 1 blanco para la S y este a juego con la X XD

Esperemos que manden la nueva versión revisada [tadoramo]
Midian282 escribió:
bambam6667 escribió:una pregunta, a alguno más le pasa, que la xbox se ponga a parpadear la imagen, vamos, que noto que pasa como de verde a la imagen, y de la imagen a verde
pensaba que sería un error físico, pero si reestablezco la consola, me deja de pasar. Me ha pasado un par de veces en estos meses desde mayo o así que la tengo. pero mosquea

Eso puede ser tu panel, al saltar de HDR en juego a sdr en menús consola. A mí me da un parpadeo la tv


me extraña, que incluso cambiando de HDMI, apagando, reiniciando,quitando el modo juego de la tele, o los diferentes modos de imagen de la consola, sigue haciéndolo. La reestablezco, y mano de santo. es un poco caca, porque no parece un fallo de hard, pero quien sabe. ya te deja el mosqueo puesto
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:
Habrá que probarlo a ver qué tal y de paso completarlo.

Gracias por el aviso.


Como va el juego en Series? Por lo que he leido, 1080p 60fps? Me ha echado mucho para atrás eso.


Sí, me decepcionó un poco. Se mueve muy bien y se ve decente pero es que en modo calidad a 4k se ve de alucine, la pega los 30 fps, cuando pruebas los 60 fps lo ves todo a pedales y no puedes cambiar.

Veremos con RT como funciona. Una pena que a 4K no esté mejor optimizado porque como digo la calidad de detalle es brutal.

Por lo demás, el juego es la pera. Me encanta.


Dudo muchisimo que esta vaya a ser por fin la generacion de los 4K a 60fps en las consolas actuales... eso es algo que hemos visto al principio con los juegos intergeneracionales pero los juegos nuevos lo mas probable es que vayan a 4K 30fps, eso significara que a 1080 tendran un salto de calidad respecto a la gen actual y llegara un punto en el que no podremos echar la culpa a la falta de optimizacion (no digo que este no sea el caso del Guardianes).

Logicamente, esto lo digo tanto para Xbox como para PS, esta gen las versiones pro seguramente sí den la talla porque de CPU vamos bien, veremos...

El paso de 60 a 30 si que se nota pero es increible como al final te acostumbras y no te parece tan grave. Hace 2 semanas estuve jugando The Last of Us 2 antes de que lo saquen de Psnow y pense, buff no se si voy a ser capaz de jugar a 30fps y vaya que si fui. A lo que voy es que en general las compañias con 4K y 30fps van a decir que han cumplido, habria que ver a que porcentaje de personas nos importan los 60fps, igual nos sorprendiamos.
Henchido escribió:
cloud21 escribió:Muchas gracias por las respuestas!!

Madre mia...tengo 3k puntos que eso no vale nada jaja. Como leches haceis para ganar tantos rewards? yo juego todos los dias si bien es cierto que en gamepass y tal. Que animalada...no me compensa ya que tengo muy poco descuento jejeje

Gracias!

Yo los dono a la investigación contra el cáncer. No voy a esperar a llegar a 20.000 para conseguir algo, prefiero donar 1.000 a las ongs que les van a servir más que a mí.


Yo también los dono (todos los puntos de Rewards) a diferentes asociaciones benéficas.

Como se dice en las escrituras: "Libremente has recibido, libremente dad".
@bambam6667

No te puedo asegurar que sea lo del HDR on/off,pero es algo que siempre afecta a todos los paneles, incluso en las TVs más top y da igual en que HDMI lo pongas. Si algún día ponen los menús en HDR, cosa que estaría bien para evitarnos eses parpadeos, saldrías de dudas.


[Waterman] escribió:
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió:
Como va el juego en Series? Por lo que he leido, 1080p 60fps? Me ha echado mucho para atrás eso.


Sí, me decepcionó un poco. Se mueve muy bien y se ve decente pero es que en modo calidad a 4k se ve de alucine, la pega los 30 fps, cuando pruebas los 60 fps lo ves todo a pedales y no puedes cambiar.

Veremos con RT como funciona. Una pena que a 4K no esté mejor optimizado porque como digo la calidad de detalle es brutal.

Por lo demás, el juego es la pera. Me encanta.


Dudo muchisimo que esta vaya a ser por fin la generacion de los 4K a 60fps en las consolas actuales... eso es algo que hemos visto al principio con los juegos intergeneracionales pero los juegos nuevos lo mas probable es que vayan a 4K 30fps, eso significara que a 1080 tendran un salto de calidad respecto a la gen actual y llegara un punto en el que no podremos echar la culpa a la falta de optimizacion (no digo que este no sea el caso del Guardianes).

Logicamente, esto lo digo tanto para Xbox como para PS, esta gen las versiones pro seguramente sí den la talla porque de CPU vamos bien, veremos...

El paso de 60 a 30 si que se nota pero es increible como al final te acostumbras y no te parece tan grave. Hace 2 semanas estuve jugando The Last of Us 2 antes de que lo saquen de Psnow y pense, buff no se si voy a ser capaz de jugar a 30fps y vaya que si fui. A lo que voy es que en general las compañias con 4K y 30fps van a decir que han cumplido, habria que ver a que porcentaje de personas nos importan los 60fps, igual nos sorprendiamos.


Esta generación vamos a tener todos los juegos a 60fps en mayor o menor resolución.

No os queréis dar cuenta de que el 95% de los PCs que usan Steam están por debajo de PS5/Series X. No puedes dejar atrás la mitad del mercado del PC, que ya es más del 50% de ventas de cada salida. Nadie se va a suicidar comercialmente.
@bilboboy ¿hay nueva versión revisada? Me interesa que en mi caso ha caído uno también [+risas]
@[Waterman]

Millones de personas están probando las mieles de los 60fps en consola. Dudo mucho que los usuarios vayan a volver a los 30fps. Sí, yo mismo noto un cambio grande al pasar a juegos antiguos a esa tasa.

Aunque bajen la resolución a 1080p, habrá un modo a 60fps. De todas formas, estoy seguro de que habrá una Series X Pro que moverá los juegos a 4k/60 y Ray Tracing.
Midian282 escribió:@bambam6667

No te puedo asegurar que sea lo del HDR on/off,pero es algo que siempre afecta a todos los paneles, incluso en las TVs más top y da igual en que HDMI lo pongas. Si algún día ponen los menús en HDR, cosa que estaría bien para evitarnos eses parpadeos, saldrías de dudas.


[Waterman] escribió:
TCR escribió:
Sí, me decepcionó un poco. Se mueve muy bien y se ve decente pero es que en modo calidad a 4k se ve de alucine, la pega los 30 fps, cuando pruebas los 60 fps lo ves todo a pedales y no puedes cambiar.

Veremos con RT como funciona. Una pena que a 4K no esté mejor optimizado porque como digo la calidad de detalle es brutal.

Por lo demás, el juego es la pera. Me encanta.


Dudo muchisimo que esta vaya a ser por fin la generacion de los 4K a 60fps en las consolas actuales... eso es algo que hemos visto al principio con los juegos intergeneracionales pero los juegos nuevos lo mas probable es que vayan a 4K 30fps, eso significara que a 1080 tendran un salto de calidad respecto a la gen actual y llegara un punto en el que no podremos echar la culpa a la falta de optimizacion (no digo que este no sea el caso del Guardianes).

Logicamente, esto lo digo tanto para Xbox como para PS, esta gen las versiones pro seguramente sí den la talla porque de CPU vamos bien, veremos...

El paso de 60 a 30 si que se nota pero es increible como al final te acostumbras y no te parece tan grave. Hace 2 semanas estuve jugando The Last of Us 2 antes de que lo saquen de Psnow y pense, buff no se si voy a ser capaz de jugar a 30fps y vaya que si fui. A lo que voy es que en general las compañias con 4K y 30fps van a decir que han cumplido, habria que ver a que porcentaje de personas nos importan los 60fps, igual nos sorprendiamos.


Esta generación vamos a tener todos los juegos a 60fps en mayor o menor resolución.

No os queréis dar cuenta de que el 95% de los PCs que usan Steam están por debajo de PS5/Series X. No puedes dejar atrás la mitad del mercado del PC, que ya es más del 50% de ventas de cada salida. Nadie se va a suicidar comercialmente.


Ya, en todas las gen los pcs medios empiezan con desventaja, el Fifa next gen sale solo para consolas etc pero terminan recuperando terreno rapidamente. Ademas por desgracia los devs suelen preferir hacer un juego "mas bonito" que vaya a 30fps. Esta es un gen muy atipica por la falta de stock de todo, pero si algun dia vuelve a haber graficas en stock claro que esta gen sera el 95% a 4K 60fps, pero no en nuestras consolas (ahi ya sera el turno de las versiones pro que alguna excusa tendran que tener para sacarlas)

Esta claro que vamos a poder jugar todo a 60fps, al menos en Series X y eso son excelentes noticias, el tema es que a 4K lo veo complicado.
nunez escribió:@bilboboy ¿hay nueva versión revisada? Me interesa que en mi caso ha caído uno también [+risas]

Si, sufrían de drift. Aún les puede pasar,aunque se da menos. Microsoft extendió al año la garantía que en USA son 3 meses, y devolvió la pasta de las reparaciones.

También dan problemas por lo leído a compañeros las fundas de los stocks, de desgaste rápido. Pero eso se puede comprar recambio con facilidad.

@[Waterman]

Creo que no entiendes el problema. El problema es que nadie va a dejar aparcado el 95% del mercado de PC, que ya es un 55% de ventas de videojuegos en todos los sistemas , fuera de la Santísima Trinidad de las consolas (deportivos EA, Battlefield, CoD). Dejemos fuera free to plays como Fornite, diseñados para una tostadora por la necesidad de alcanzar el mayor público posible, y que es por esa misma razón el producto de más éxito en la actualidad, y de largo, junto a LoL.

Nadie se va a suicidar económicamente haciendo un Crisys, porque los desarrollos son mucho más caros, y necesitas vender muchas unidades (de ahí lo de Xbox y PS a PC, solo Nintendo vende decenas de millones de sus exclusivos de forma estable, exclusivos de menor músculo economico que los otros citados, al ser más simples técnicamente).

Y si crees que el parque de PCs va a pasar de tener un 95% de PCs inferiores a las consolas, a tener, digamos, un 75% de PCs mejores que las consolas, en 4 años, déjame decirte que es imposible. Nunca ha pasado algo así, y tienes que tener en cuenta que el PVPR de la gama baja de Nvidia o AMD ronda los 400€, el cuádruple de lo que costaba en 2013, lo que va a hacer mucho más lento el cambio. Y una 3060 es inferior a la Series X en potencia bruta.

Así que si, veremos todo a 60fps hasta final de generación, ya sea a 1080 o 1440 con reconstrucción. Aún tienen que sacar los motores adaptados a usar multihilo, streaming de texturas pesadas, usar Mesh shaders, etc, etc, sin meternos en las técnicas de reconstrucción de imagen
Viendo el ritmo de ventas de las nuevas consolas, la falta de materiales para los chips y todo este tema, veo bastante complicado que las compañías piensen en sacar versiones mejoradas de las que tenemos.
nunez escribió:@bilboboy ¿hay nueva versión revisada? Me interesa que en mi caso ha caído uno también [+risas]


Hola compañero, no se cuántas revisiones hay ahora mismo, pero dicen que la última viene con una pequeña línea verde en la esquina de la caja. Decían que ese color verde significaba que es una versión revisada “y libre de fallos”

Esperemos que no lo hayan puesto a ese precio para liquidar el stock de las primeras remesas [+risas]
@Midian282

Estaria bien que fueras menos condescendiente, nadie esta diciendo que el mercado de pcs se vaya a quedar sin juegos, siempre deberia existir la opcion de bajar settings, asi ha sido toda la vida pero acaba llegando un punto en el que tienes que renovar pc o jugar de forma precaria.

Por ejemplo el trailer de Avatar: Frontiers of Pandora, es in-engine con el nuevo motor de Ubi, se habla poco de el pero creo que es de lo poco autenticamente next gen que se ha visto hasta ahora ¿crees que ese juego ira a 4K 60fps en consolas? Ojala pero lo dudo mucho ¿que ese juego podra jugarse en una 1060? pues supongo que si, pero a 30fps y bajando muchos settings. En mi caso Cyberpunk 2077 opte por jugarlo a 720p para poder hacerlo a 60fps, para bien o para mal en pc siempre tienes margen para recortar.
Por pringao me quedao sin mando elite. Parece que ya se ha acabado el chollo
Para algo están desarrollando tantas técnicas de reescalado de imagen...
Los 60fps han venido para quedarse.
[Waterman] escribió:@Midian282

Estaria bien que fueras menos condescendiente, nadie esta diciendo que el mercado de pcs se vaya a quedar sin juegos, siempre deberia existir la opcion de bajar settings, asi ha sido toda la vida pero acaba llegando un punto en el que tienes que renovar pc o jugar de forma precaria.

Por ejemplo el trailer de Avatar: Frontiers of Pandora, es in-engine con el nuevo motor de Ubi, se habla poco de el pero creo que es de lo poco autenticamente next gen que se ha visto hasta ahora ¿crees que ese juego ira a 4K 60fps en consolas? Ojala pero lo dudo mucho ¿que ese juego podra jugarse en una 1060? pues supongo que si, pero a 30fps y bajando muchos settings. En mi caso Cyberpunk 2077 opte por jugarlo a 720p para poder hacerlo a 60fps, para bien o para mal en pc siempre tienes margen para recortar.


Disculpa si te soné condescendiente. No había visto tu edit de que te referías a 4k/60fps cuando te respondí.

En ningún momento creo que todo se moverá a 4k/60.

Lo que tengo seguro es que habrá selector calidad/rendimiento hasta el final de generación.

A mí el Avatar no me llenó el ojo. Pero bueno, en un mes de dice que enseñan el Hellblade2, ahí veremos un 4K/30 1080/60 a tope de gráficos que nos va a orientar sobre que veremos en juegos pastilleros está generación.
Mrs. Propper escribió:Para algo están desarrollando tantas técnicas de reescalado de imagen...
Los 60fps han venido para quedarse.


Ojala, esta aun un poco por ver que tal va esas tecnologias en las nuevas consolas ¿no?. Yo en cualquier caso ya digo que estoy contento porque creo que esta gen vamos a poder jugar por fin todo a 60fps, de una forma u otra.

Midian282 escribió:
[Waterman] escribió:@Midian282

Estaria bien que fueras menos condescendiente, nadie esta diciendo que el mercado de pcs se vaya a quedar sin juegos, siempre deberia existir la opcion de bajar settings, asi ha sido toda la vida pero acaba llegando un punto en el que tienes que renovar pc o jugar de forma precaria.

Por ejemplo el trailer de Avatar: Frontiers of Pandora, es in-engine con el nuevo motor de Ubi, se habla poco de el pero creo que es de lo poco autenticamente next gen que se ha visto hasta ahora ¿crees que ese juego ira a 4K 60fps en consolas? Ojala pero lo dudo mucho ¿que ese juego podra jugarse en una 1060? pues supongo que si, pero a 30fps y bajando muchos settings. En mi caso Cyberpunk 2077 opte por jugarlo a 720p para poder hacerlo a 60fps, para bien o para mal en pc siempre tienes margen para recortar.


Disculpa si te soné condescendiente. No había visto tu edit de que te referías a 4k/60fps cuando te respondí.

En ningún momento creo que todo se moverá a 4k/60.

Lo que tengo seguro es que habrá selector calidad/rendimiento hasta el final de generación.

A mí el Avatar no me llenó el ojo. Pero bueno, en un mes de dice que enseñan el Hellblade2, ahí veremos un 4K/30 1080/60 a tope de gráficos que nos va a orientar sobre que veremos en juegos pastilleros está generación.


Si, 4K/60 fps era un poco el tema de mi mensaje, he visto un par de mensajes de gente que esperaba mas y creo que es conveniente hacerse a la idea de que esa quizas no vaya a ser la tonica de toda la gen.

¿Eso de 4K/30 en el Hellblade 2 se ha dicho ya o es una cosa tuya? Yo de UE5 espero mucho, las demos en mi 1060 van a pedales pero en Series X se supone que van a 60fps, veremos...

Por cierto, increible que con FH5 la consola siga siendo silenciosa, es algo que valoro muchisimo y la verdad es que se la han sacado, la next gen empieza cuando esta consola empiece a hacer ruido :D
@[Waterman]

Es cosa mía. Tengo claro que lo van a meter todo al detalle gráfico. Que ojo, igual me equivoco y al ser only Next Gen pueden tirar ya de Mesh Shaders ya, por ejemplo, y podemos verlo en 4k variables y 60fps.
204083 respuestas