XBOX Series X

Chavales que ya llega el finde y con todo lo que tenemos...


Imagen
Se oyen (de nuevo) rumores de la llegada del cyberpunk2077 al gamepass.
Yo conozco bastante gente que no sabe ni lo que significa fps, pero que bien se gasta su dinero en juegos cada año. Diría que bastante más que la media por usuario aquí con tanta compra en bazares del mundo. Y sin embargo si que saben la diferente entre el simbolito del HD y el del 4k.

Pero supongo que si lo dice EOL, mañana toda esa gente su prioridad máxima serán los 60fps. Esto es como la religión, una vez vista la luz hay que propagar las creencias a los infieles. Además los foros nunca se equivocan así que supongo que es cosa de días de que salgan juegos con 60fps en modo calidad y los 120 en modo rendimiento. A ver si estas navidades ya se puede comprar la nueva Series Z, con el up to 240 fps!
Epethe Khan escribió:A mi me han tocado la fibra sensible con la parte que han enseñado de gente que se conoce en persona con XBOX como punto de unión, hace unos años, un grupo de colegas que jugábamos prácticamente a diario a Destiny 1 hicimos una kedada para conocernos en persona y cenar juntos en Alicante, fué la hostia, lo pasamos en grande ese fin de semana. @amoremorte [beer]

Enefecto, buen finde echamos, faltaron algunas cervezas más. [qmparto]
Ogatoman escribió:Yo conozco bastante gente que no sabe ni lo que significa fps, pero que bien se gasta su dinero en juegos cada año. Diría que bastante más que la media por usuario aquí con tanta compra en bazares del mundo. Y sin embargo si que saben la diferente entre el simbolito del HD y el del 4k.

Pero supongo que si lo dice EOL, mañana toda esa gente su prioridad máxima serán los 60fps. Esto es como la religión, una vez vista la luz hay que propagar las creencias a los infieles. Además los foros nunca se equivocan así que supongo que es cosa de días de que salgan juegos con 60fps en modo calidad y los 120 en modo rendimiento. A ver si estas navidades ya se puede comprar la nueva Series Z, con el up to 240 fps!

No nos engañemos, lo que vende son los "K", fíjate si venden que a veces algunas compañías ponen "muchos K" en las cajas de su consola a sabiendas que sus juegos no los alcanzan. No he visto consolas con el símbolo de 120fps ni nada, y éso que sí que se alcanzan. Las compañías no son tontas, te venden la moto en lo que el público demanda, y hoy por hoy son las "K".
Dicho ésto, no vuelvo a jugar un juego a 30fps (si el juego permite 60/120fps) ni loco
Venden las K porque es lo fácil. Aunque luego todo sea "medio verdad". Como he explicado antes, las cosas no son tan así, hay muchos matices. Y también depende en gran medida de la persona, de su tele, de a qué distancia se sienta y como percibe según que cosas.

Yo prefiero sencillamente pasarmelo bien aunque vea "cosas". Me dan igual.
Pues pinta a juegazo la campaña de Halo. Jugablemente, top FPS.

Por cierto, del que se ha confirmado y no son rumores en el GP es el Lawn Moving Simulator, aunque todavía no hay fecha.

Como debo ser de las pocas personas del país que se lo han comprado, tampoco me voy a esforzar en explicar sus bondades. Éste si que es un juego nicho. O quien sabe, como va a 4k nativos y 60fps, a lo mejor ahora resulta que destrona a Horizon y Halo [looco]

@O Dae_soo @actpower

Es que yo no digo lo contrario. Que sea por las razones que sea. Pero ya lo comentáis correctamente, es lo que vende. Y las empresas lo que quiere por encima de todo es vender. Por eso digo que por mucho que habéis visto la luz con los 60fps, buscar un sofá bien cómodo para esperar a que los 30fps para lograr el 4k más bonito posible desaparezcan. Va a seguir siendo la referencia por mucho tiempo.
Ogatoman escribió:Por cierto, del que se ha confirmado y no son rumores en el GP es el Lawn Moving Simulator, aunque todavía no hay fecha.

Como debo ser de las pocas personas del país que se lo han comprado, tampoco me voy a esforzar en explicar sus bondades. Éste si que es un juego nicho. O quien sabe, como va a 4k nativos y 60fps, a lo mejor ahora resulta que destrona a Horizon y Halo [looco]


Lo puse ayer ;) :p
El paso de 30fps a 60 fps es muy notable.

Y te lo dice alguien que ha sido consolero casi toda su vida y ha jugado mayormente a 30fps. Ahora con Series X encantado de jugar a 60fps y no volvería para atrás ni harto vino.

Los que dicen que no notan 30 de 60 tienen la tele rota o una vista "diferente".
Javivalle escribió:Los que dicen que no notan 30 de 60 tienen la tele rota o una vista "diferente".


Se trata de hacer una labor pedagogica in-situ. En cuanto "lo ven", ya no hay más que decir. Pero hay que ponerle voluntad al asunto.

Y la referencia con Series X es buscar un equilibrio de muy buena resolución (mayor que 1440P sin llegar a 4K en títulos muy exigentes) y ofrecer 60fps. Ese y no otro es el objetivo. Todo el que busque fantasmitas, al cementerio.
Milik escribió:



He visto un vídeo de un youtuber sobre las primeras 4 horas de la campaña, sin spoilers, que te cuenta lo que ha visto en el juego, coleccionables, secretos, combate, distintas formas de llevar a cabo el combate, bases...la polla vamos.

Ha sido verlo y tener una confianza en este Halo del 200%.

Increíble.

Y técnicamente va de cojones y se ve genial.

Me muerdo las uñas, de verdad, qué subidón me ha dado.
actpower escribió:
Javivalle escribió:Los que dicen que no notan 30 de 60 tienen la tele rota o una vista "diferente".


Se trata de hacer una labor pedagogica in-situ. En cuanto "lo ven", ya no hay más que decir. Pero hay que ponerle voluntad al asunto.

Y la referencia con Series X es buscar un equilibrio de muy buena resolución (mayor que 1440P sin llegar a 4K en títulos muy exigentes) y ofrecer 60fps. Ese y no otro es el objetivo. Todo el que busque fantasmitas, al cementerio.

El problema es que cuando juegas a 60fps te parece que el movimiento es "normal" , y sólo si bajas a 30fps te das cuenta de las brusquedades.
En resumen, la fluidez no tiene brilli-brilli de la resolución, pero es que como las cosas más importantes de la vida, que no las valoras hasta que las pierdes
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:Por cierto, del que se ha confirmado y no son rumores en el GP es el Lawn Moving Simulator, aunque todavía no hay fecha.

Como debo ser de las pocas personas del país que se lo han comprado, tampoco me voy a esforzar en explicar sus bondades. Éste si que es un juego nicho. O quien sabe, como va a 4k nativos y 60fps, a lo mejor ahora resulta que destrona a Horizon y Halo [looco]


Lo puse ayer ;) :p


Mis disculpas. En Edge los Twitts incrustados no se visualizan bien y se me pasan.

Pero veo que ha levantado la expectativa que suponía. Es una lástima. Un juego muy nicho pero muy muy bien hecho. Te pones a jugar 10 minutos y cuando te das cuenta ha pasado 2 horas y tienes la pantalla a medio terminar y no quieres dejarla a medias.
Early review de Jeff Grubb de Halo Infinite, en resumen, le está encantando, y lo veo como el Halo que uno se imaginaba al ver las promos de Halo Combate Evolved, como una aventura de exploración y combates, incluso con "dungeons" (las instalaciones forunners). Que jugar más Halo es lo único que le apetece,dice.

Tiene buena pinta

https://venturebeat-com.cdn.ampproject.org/v/s/venturebeat.com/2021/11/19/halo-infinite-feels-like-it-could-be-master-chiefs-breath-of-the-wild/amp/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16373183127320&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fventurebeat.com%2F2021%2F11%2F19%2Fhalo-infinite-feels-like-it-could-be-master-chiefs-breath-of-the-wild%2F
O Dae_soo escribió:
actpower escribió:
Javivalle escribió:Los que dicen que no notan 30 de 60 tienen la tele rota o una vista "diferente".


Se trata de hacer una labor pedagogica in-situ. En cuanto "lo ven", ya no hay más que decir. Pero hay que ponerle voluntad al asunto.

Y la referencia con Series X es buscar un equilibrio de muy buena resolución (mayor que 1440P sin llegar a 4K en títulos muy exigentes) y ofrecer 60fps. Ese y no otro es el objetivo. Todo el que busque fantasmitas, al cementerio.

El problema es que cuando juegas a 60fps te parece que el movimiento es "normal" , y sólo si bajas a 30fps te das cuenta de las brusquedades.
En resumen, la fluidez no tiene brilli-brilli de la resolución, pero es que como las cosas más importantes de la vida, que no las valoras hasta que las pierdes


Lo suples con la resolución temporal, que es tanto o más importante que la espacial. Al tener el doble de fotogramas la nitidez es el doble mayor y se perciben más detalles en la imagen.

Para mí lo realmente importante es el HDR, es lo que define el concepto de "calidad" de imagen, en el sentido de que está aportando información lumínica extra, matices, look visual, etc...y eso para mi va a misa.
Q-troy escribió:Pues pinta a juegazo la campaña de Halo. Jugablemente, top FPS.



Pero este también lo ya jugando ya ? Flipo. Al final me tendré que hacer un canal de esos.
Midian282 escribió:Early review de Jeff Grubb de Halo Infinite, en resumen, le está encantando, y lo veo como el Halo que uno se imaginaba al ver las promos de Halo Combate Evolved, como una aventura de exploración y combates, incluso con "dungeons" (las instalaciones forunners). Que jugar más Halo es lo único que le apetece,dice.

Tiene buena pinta

https://venturebeat-com.cdn.ampproject.org/v/s/venturebeat.com/2021/11/19/halo-infinite-feels-like-it-could-be-master-chiefs-breath-of-the-wild/amp/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#aoh=16373183127320&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fventurebeat.com%2F2021%2F11%2F19%2Fhalo-infinite-feels-like-it-could-be-master-chiefs-breath-of-the-wild%2F

Todas las preview lo ponen de lujo.

Qué ganas joder, menudo añito nos está dando Microsoft.
La mejor Preview que he visto hasta ahora.



El juego me parece increíble. Tan solo tengo la duda de si la escala de las batallas va a ir en aumento a medida que avanzas (luchas multitudinarias con vehiculos) y si tendremos sorpresas tipo Floods o los mismos Prometeos.
Milik escribió:La mejor Preview que he visto hasta ahora.



El juego me parece increíble. Tan solo tengo la duda de si la escala de las batallas va a ir en aumento a medida que avanzas (luchas multitudinarias con vehiculos) y si tendremos sorpresas tipo Floods o los mismos Prometeos.

Floods va a haber. Hay juguetes de ellos. Y Prometeos deberían, junto a Cortana.

Ojalá la narrativa sea buena, porque en el 5 daban ganas de coger un bate y reventar al guionista.
Javivalle escribió:El paso de 30fps a 60 fps es muy notable.

Y te lo dice alguien que ha sido consolero casi toda su vida y ha jugado mayormente a 30fps. Ahora con Series X encantado de jugar a 60fps y no volvería para atrás ni harto vino.

Los que dicen que no notan 30 de 60 tienen la tele rota o una vista "diferente".


Recuerdo hace años en una conversación de Internet salir a la palestra este tema y como un youtuber (Alexelcapo) se le tachaba de "flipao" por exagerar que se mareaba con los 30 fps; yo incluido he de decir entre aquellos que pensaban que no debía ser para tanto.

He de reconocer que me he tenido que tragar todas y cada una de mis palabras.

En otro orden de cosas, Ofertas del Black Friday: https://www.somosxbox.com/las-ofertas-black-friday-de-xbox-2021-ya-estan-disponibles-con-casi-1-000-juegos-de-descuento/919107
Gamerlol escribió:
Qué ganas joder, menudo añito nos está dando Microsoft.


Pues yo estoy leyendo éstos días por las redes y foros tras la movida de las nominaciones de los GOTY que el año 2021 ha sido flojo en videojuegos, así, en general :-? . Será flojo para los que flojeen, para Xbox en mi opinión está siendo muy bueno. Y mucho me temo que ésto ya va cuesta abajo y sin frenos [oki]
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:
Qué ganas joder, menudo añito nos está dando Microsoft.


Pues yo estoy leyendo éstos días por las redes y foros tras la movida de las nominaciones de los GOTY que el año 2021 ha sido flojo en videojuegos, así, en general :-? . Será flojo para los que flojeen, para Xbox en mi opinión está siendo muy bueno. Y mucho me temo que ésto ya va cuesta abajo y sin frenos [oki]

Hombre, si sólo tienes cierto sistema pues llevas más de medio año jugando multis o temporales de terceros, otros llevamos desde verano jugando eso, más exclusivos potentes, más lo que hay en otras consolas como Switch.

Así que si te dicen eso ya sabes de qué pie cojean. Pero vamos, por menos de 300€ tienes una Series S y dejas de vivir cegado.

Milik escribió:La mejor Preview que he visto hasta ahora.



El juego me parece increíble. Tan solo tengo la duda de si la escala de las batallas va a ir en aumento a medida que avanzas (luchas multitudinarias con vehiculos) y si tendremos sorpresas tipo Floods o los mismos Prometeos.


Este es el vídeo del youtuber que me han pasado por Telegram.

El tío lo narra todo muy bien, te cuenta las cosas con mucha claridad y te muestra las cosas que dice y no se corta en mostrate las cosas como se debe hacer.

Me ha parecido un vídeo cojonudo. El mejor de los que he visto.

Y sin spoilers.
Vaya final de año para Xbox con dos pepinos como FH5 y Halo Infinite. [tadoramo]
Buenas! Una pregunta, sabéis si ya han instalado los servidores/blades de xcloud en Europa? Es que llevaba meses sin usar xcloud porque me funcionaba francamente mal, y con la excusa del lanzamiento de forza he vuelto a echar un vistazo. Para mi sorpresa, me funciona literalmente como de forma nativa. Quizás puntualmente cada 5 minutos hay un segundo durante el cual al bitrate se le va la cabeza, pero nada, algo anecdótico. De hecho, no tengo input lag de ningún tipo. Juegos como gears 5 u Outriders han pasado de ser injuganbles para mi, a haberme echado ayer por la noche unas partidas, y mira que yo soy muy pejiguero con estos temas, si noto el más mínimo lag, paso de jugar.

La verdad es que estoy impresionado con la labor de Microsoft. Como dato, yo juego a xcloud en la app xbox de PC (la cual es una bazofia, pero si xcloud funciona tan bien, excuso de instalar los juegos, mira tú qué bien).

Tengo pendiente probarlo en el ipad y iphone, pero ahí creo que va a través del navegador.

Lo dicho, de diez Microsoft, se está saliendo esta gente últimamente.
ithan_87 escribió:Una cuestión: he visto que el Alan Wake (XB360) entra dentro de los títulos mejorados con el FPS Boost de esta semana. Por ello, ¿merece la pena pillar la versión remastered? Ya de por sí, al menos para mí, el juego se veía muy bien para la época en la que estamos pero me entra esa duda tras ver la noticia. ¿Qué pensáis?


Para mi no. De hecho yo lo jugue en su momento y para mi iba muy muy bien.

De hecho voy a mirar si lo tienen de oferta o algo para no tener que sacar el disco de le Edicion Coleccionista cuando lo quiera jugar.
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:
Qué ganas joder, menudo añito nos está dando Microsoft.


Pues yo estoy leyendo éstos días por las redes y foros tras la movida de las nominaciones de los GOTY que el año 2021 ha sido flojo en videojuegos, así, en general :-? . Será flojo para los que flojeen, para Xbox en mi opinión está siendo muy bueno. Y mucho me temo que ésto ya va cuesta abajo y sin frenos [oki]

Hombre, si sólo tienes cierto sistema pues llevas más de medio año jugando multis o temporales de terceros, otros llevamos desde verano jugando eso, más exclusivos potentes, más lo que hay en otras consolas como Switch.

Así que si te dicen eso ya sabes de qué pie cojean. Pero vamos, por menos de 300€ tienes una Series S y dejas de vivir cegado.

.

No estoy del todo de acuerdo contigo.
A mí me da igual jugar a juegos multiplataforma o exclusivos (bueno, yo prefiero los del gamepass porque no pago por ellos XD ) .Juegos son juegos y si son buenos o malos lo serán independientemente del sistema o sistema donde salgan. La calidad de un juego no la aporta su exclusividad
Me refiero a lo absurdo de minimizar los exclusivos de Xbox y hablar de año regular en videojuegos.
Si hubiera habido juegazos multiplataforma en 2021 nadie hablaría de año regular en videojuegos, pero si los juegazos son exclusivos de Xbox...¿por qué es un año regular? Es un poco infantil buscar minimizar lo ajeno para que no te parezca tan mal lo propio
Yo queria comentar, con respecto a los fps, que si, hay juegos que se notan mas otros menos... pero donde mas lo he notado ha sido jugando al mario kart 8 el normal o deluxe da igual. Si jugamos de 1 o 2 jugares va a 60fps clavaos, si jugamos 3 o 4 jugadores baja a 30fps.... y maaaaaadre mia que diferencia, si teneis la oportunidad de probar ese juego ya vereis!

En otros como el Forza 4 en la Xbox One que iba a 30fps si mal no recuerdo, no lo noté tanto!, algo se nota, pero no tanto como en el caso del Mario Kart, es curioso!
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:
Pues yo estoy leyendo éstos días por las redes y foros tras la movida de las nominaciones de los GOTY que el año 2021 ha sido flojo en videojuegos, así, en general :-? . Será flojo para los que flojeen, para Xbox en mi opinión está siendo muy bueno. Y mucho me temo que ésto ya va cuesta abajo y sin frenos [oki]

Hombre, si sólo tienes cierto sistema pues llevas más de medio año jugando multis o temporales de terceros, otros llevamos desde verano jugando eso, más exclusivos potentes, más lo que hay en otras consolas como Switch.

Así que si te dicen eso ya sabes de qué pie cojean. Pero vamos, por menos de 300€ tienes una Series S y dejas de vivir cegado.

.

No estoy del todo de acuerdo contigo.
A mí me da igual jugar a juegos multiplataforma o exclusivos (bueno, yo prefiero los del gamepass porque no pago por ellos XD ) .Juegos son juegos y si son buenos o malos lo serán independientemente del sistema o sistema donde salgan. La calidad de un juego no la aporta su exclusividad
Me refiero a lo absurdo de minimizar los exclusivos de Xbox y hablar de año regular en videojuegos.
Si hubiera habido juegazos multiplataforma en 2021 nadie hablaría de año regular en videojuegos, pero si los juegazos son exclusivos de Xbox...¿por qué es un año regular? Es un poco infantil buscar minimizar lo ajeno para que no te parezca tan mal lo propio

Eso que mencionas se llama disonancia cognitiva, y es lo que te digo, por menos de 300€ más de uno dejaría de decir chorradas.

Pero vamos, que tú y yo lo estamos gozando, el resto como si ladra XD
Ogatoman escribió:
tnucsoid escribió:
Milik escribió:Una vez que pruebas los 60fps no hay vuelta atrás, eso lo saben todas las compañías. No van a dejar de vender por no sacar ese modo una vez que la gente ya se ha mal acostumbrado

Yo lo tengo claro, juego que no vaya a 60fps, ni lo juego. Mentira, me terminé The Medium y me costó horrores, y eso que es un juego "lento".

Si las consolas hubieran seguido a 30fps (aunque sea con RT), ahora mismo seguiría en Pc.


Esa es tu opinión, a muchos nos la sopla los FPS, lo vemos igual a 30 que a 60. Y este temita solo lo leo en foros, en la vida real nunca lo he escuchado.


La mayor parte de la gente ve las peliculas a 24fps, pero a poder ser en 4k, porque es donde notan el cambio de calidad. Así que el jugador normal busca los 4k/30 fps en los juegos. Ese es el target de los juegos porque es lo que vende. Poner el modo alternativo a 60fps es algo que se está incluyendo porque cuesta poco de implementar y así se contenta a esa minoría master race. Lo que se lee en los foros especializados rara vez es reflejo de lo que hace la mayoría.

Yo puedo descartar juegos por el idioma o porque la factura técnica esté muy por debajo de lo esperado, pero por jugar a 30fps no se me caen los anillos y más de uno con selector lo dejo en modo calidad.


Al final es a lo que tus ojos se acostumbran, a lo que están entrenados. El cine se graba casi siempre a 24 FPS, de hecho, te recomiendo ver Gemini, de Will Smith, que ha sido muy polémica porque está grabada a más FPS y la verdad que da una sensación de irrealidad tremenda las escenas, una fluidez antinatural, sobre todo en escenas de acción (aunque el movimiento del agua en el mar por ejemplo era brutal, parecía que estabas ahi mismo). Pero es normal esa sensación de irrealidad, de antinaturalidad, llevamos años viendo pelis a 24 FPS y choca verlo de repente con esa fluidez. Pero estoy seguro que si ves 10 películas a más FPS, luego ver una a la mitad de frames se te haría rarísima.

Pues en videojuegos igual. Hay gente que lleva años jugando a 30 FPS y a 60 le parece una aberración, y gente (como yo) que una vez probado los 60 FPS no los cambia por nada en el mundo. Que si el juego está a 30 FPS y no hay selector de rendimiento, lo juego así, pero si me dan a elegir, siempre 60 FPS o los máximos que pueda. Último ejemplo Forza Horizon 5, lo probé a Calidad a ver qué tal y lo veía como a trompicones, me sacaba del contexto totalmente esa falta de fluidez.

Pero hay gente que por pura ignorancia no lo nota, porque estoy de acuerdo que el grueso de la población no sabe que coño es un frame y la velocidad de los mismos, y le pones un juego a 30 o 60 fps y ni se inmutan, ya que en su cerebro no hay esa info, y no comparan porque ni saben que existe ese concepto. Pero también hay cerebros "tercos", que sabiendo esa info, se han acostumbrado a los 30 FPS, a esa zona de confort y de verdad no notan ese cambio tan abismal a 60, como mucha gente si notamos. Tengo un colega que es un jugón, pero también muy cabezón, y siempre me jura y me perjura que no nota ese cambio tan grande 30 a 60. Dice que estoy influenciado por lo que leo en foros [+risas] , y que los frames es puro marketing. Para mi el marketing es el 4k, ya que me cuesta mucho diferenciar un 4k real de un reescalado, pero sí que noto mucha diferencia en los frames.

Disculpa el tochaco [ayay]
Pues yo estoy un poco cansado ya de la gente que se da golpes en el pecho por tener todas las consolas, ojo, no veo mal que tengas 3 o 300, lo que me cansa es de los aires de superioridad o de que se crean los verdaderos aficionados de los videojuegos.
Yo tengo en casa una Series X, una Series S, una Switch y una Switch Lite, y aqui hablo de Xbox y en otro subforo hablo de switch si no tengo la de otra marca es porque no quiero y porque ya con lo que tengo no me da la vida para jugar a todo lo que me apetecería y eso que ahora tengo más tiempo libre de lo que sería normal.
Cada cosa a su foro por favor.
dragonl escribió:Yo queria comentar, con respecto a los fps, que si, hay juegos que se notan mas otros menos... pero donde mas lo he notado ha sido jugando al mario kart 8 el normal o deluxe da igual. Si jugamos de 1 o 2 jugares va a 60fps clavaos, si jugamos 3 o 4 jugadores baja a 30fps.... y maaaaaadre mia que diferencia, si teneis la oportunidad de probar ese juego ya vereis!

En otros como el Forza 4 en la Xbox One que iba a 30fps si mal no recuerdo, no lo noté tanto!, algo se nota, pero no tanto como en el caso del Mario Kart, es curioso!


Es que en cualquier juego que te deje elegir entre 30 o 60 fps, es dodne se nota la diferencia brutal.

El FH5 yo por ejemplo lo estoy jugando a 30 fps, porque la verdad es que va muy jodidamente bien. No se si es que tiene cierto efecto blur al estilo PGR3 (El que lo jugara en su momento sabe a que me refiero), que hace que sean como unos 30fps+, pero es que cuando lo pongo a 60 fps.. hostias.

Midian282 escribió:
Milik escribió:La mejor Preview que he visto hasta ahora.



El juego me parece increíble. Tan solo tengo la duda de si la escala de las batallas va a ir en aumento a medida que avanzas (luchas multitudinarias con vehiculos) y si tendremos sorpresas tipo Floods o los mismos Prometeos.

Floods va a haber. Hay juguetes de ellos. Y Prometeos deberían, junto a Cortana.

Ojalá la narrativa sea buena, porque en el 5 daban ganas de coger un bate y reventar al guionista.


Yo he dejado de ver ya videos porque no quiero que me revienten la historia.
Lo que tengo claro es que va a ser "Iniciar campaña" --> Dificultad Legendaria. Que es como se disfrutan los Halos.

Espero que esa dificultad implique como era por ejemplo en los Halos 1-3 que la IA es mas lista y no solo enemigos mas duros.

Pero me sigue fastidiando esa espinita que tengo de que no va a ser el halo que lo reviente en lo tecnico. Me encantaria ver un Spin Off o algun Halo en manos de IdSoftware la verdad.
Roujin escribió:Chavales que ya llega el finde y con todo lo que tenemos...


Imagen

Y mi mujer de cena de empresa, ya le he dicho que no tenga prisa en volver
Shurmanosuke escribió:
Roujin escribió:Chavales que ya llega el finde y con todo lo que tenemos...


Imagen

Y mi mujer de cena de empresa, ya le he dicho que no tenga prisa en volver


Tranquilo ... con las copas le dan la 3....
Midian282 escribió:
Milik escribió:La mejor Preview que he visto hasta ahora.



El juego me parece increíble. Tan solo tengo la duda de si la escala de las batallas va a ir en aumento a medida que avanzas (luchas multitudinarias con vehiculos) y si tendremos sorpresas tipo Floods o los mismos Prometeos.

Floods va a haber. Hay juguetes de ellos. Y Prometeos deberían, junto a Cortana.

Ojalá la narrativa sea buena, porque en el 5 daban ganas de coger un bate y reventar al guionista.


En primer lugar, si va a haber o no floods es algo que, si lo sabes, te lo guardas, porque sería un destripe.

En segundo lugar, que se hayan filtrado cosas flood tampoco significa necesariamente que sean cosas de la campaña. Mira Halo 4:

Imagen


Y en tercer lugar, lo de los prometeos pues tampoco se sabe. Y si los hay, lo mismo que con el flood, se lo están guardando para que sea una sorpresa. Así que chitón.
kechua escribió:
Shurmanosuke escribió:
Roujin escribió:Chavales que ya llega el finde y con todo lo que tenemos...


Imagen

Y mi mujer de cena de empresa, ya le he dicho que no tenga prisa en volver


Tranquilo ... con las copas le dan la 3....



Eso fijo que mínimo las 3... [plas] [plas]
Milik escribió:La mejor Preview que he visto hasta ahora.



El juego me parece increíble. Tan solo tengo la duda de si la escala de las batallas va a ir en aumento a medida que avanzas (luchas multitudinarias con vehiculos) y si tendremos sorpresas tipo Floods o los mismos Prometeos.


Da gusto ver a alguien que sabe de lo que habla con todo detalle y que disfruta esta saga con auténtico cariño.

Enorme el vídeo.

El juego sencillamente pinta alucinante.
@Afr1kanus MI hermano es igual que ese amigo tuyo. :) :)

Sabes cuando "no se nota" tanto? Pues si tu tele tiene efectos de post procesado tipo true motion, suavizado de imagen o similar. Este tipo de cosas artificiales hace que suba el imput lag una barbaridad. Que pruebe a quitar este efecto a ver si no lo nota, hasta mi hermano reconoce que se nota un huevo. :) :)
@Milik

Pues es verdad, puede ser que haya gente que no lo note por todo el procesado de su tele.

Yo todo el procesado lo quito de inmediato. Quiero el juego tal cual viene, sin poner nada de forma artificial.
a veces cuando enciendo la consola no me salen los juegos del disco SSD oficial en la lista aunque sí puedo jugarlos y estoy un poco hasta los cojones.
@Afr1kanus

Me encanta leer tochos cuando están bien escritos como el tuyo [beer] Voy a por el mio:

Todos le estamos dando vueltas a lo mismo. Yo lo noto. Claro que lo noto. Tanto en un sentido como en otro. No es que tenga un retraso mental o una deficiencia visual (uso gafas, pero con ellas llego al 120% que lo graduamos hace una semana). Lo que no coincido es con la importancia que me proporciona para jugar y la necesidad de los 60fps. Si algo se viera exactamente igual a 30 que a 60, como una película, lo entiendo. Pero en un juego siempre va ha haber un componente de mejora visual que también voy a detectar. Y voy a buscar lo que mejor me interese. Y en un Motorsport que voy a competir y sacar tiempos me rendiré a la necesidad de manejar a 60fps, pero en un Horizon que voy a disfrutar un rato de gráficos, en los que continuamente me paro a sacar fotos a los coches, pues juego a 30fps. Y mira que lo he cambiado veces, pero no me importa jugarlo a 30fps. Será que mi cerebro tienes efectos de postprocesado y es capaz de suavizar esas transiciones entre frames que todos veis a saltos. O que cuando le pido a Alexa que me active mi configuración específica de baja latencia me hace la cobra y no reconfigura la tele y me deja los postprocesados ;)

A mi lo que me molesta, y a eso venía todo el hilo de la conversación, es que en este hilo si no quieres jugar a 60fps todo eres idiota. Claro, no se usan esas palabras exactas. Pero es el mensaje que se transmite. El objetivo es jugar a 60fps, y si no compartes ese objetivo es que eres tonto. Aquí no se permiten la guerras entre consolas, pero si que se permite tener el bando de los jugadores de primera, los que saben como se tiene que jugar, y los de segunda, esos pobres ignorantes, ciegos, y que no saben usar los menús de la tele, que hay que evangelizar para que no lastren la generación. Pues mucha suerte con eso. Algún día os daréis cuenta que simplemente es que lo que para vosotros es superimportante, a otros les importa un pimiento.

Yo dejo aquí el tema porque es un callejón sin salida y prefiero descansar del foro unos días para hacer algo más productivo. Buen fin de semana a todos y recordar miras las ofertas de juegos que hay algunas cosas buenas que no están en el GP.
Milik escribió:@tnucsoid No es solo un tema de los foros, si el modo a 60fps es bueno, todas la webs especializadas en comparativas (DF, El analista de bits, etc., incluso las que hacen las reviews), recomiendan jugarlo en este modo

En Pc se han instaurado desde hace años el target de los 60fps, y no son 4 frikis, mueven un volumen superior al de todas las consolas juntas, ahora está pasando con las consolas next gen. No tienes más que pasarte por el hilo especifico de FH5 de SX, para ver que la inmensa mayoría prefiere el modo a 60fps y ya les parece un pase de diapositivas volver al modo calidad.

Este debate me recuerda al de hace años cuando se decía que los consolereos preferían el juego físico al digital, cosa que a día de hoy, no es así. :)


Mírate la encuesta de hardware de Steam, y dime si las graficas más usadas pueden ponerse 60fps de target.
Que en los foros de internet los 60fps sean hegemónicos, no significa que en la vida real sean mayoría.

Y el tema físico/digital es lo mismo. Yo hace una década o más que no compro un juego físico que no sea de segunda mano, y lees por internet y la inmensa mayoría es igual, solo compran los coleccionistas. Y sin embargo el físico sigue representando un buen volumen de ventas.
Hay una discordancia entre el mercado que lees en los foros, y el mercado real.
ramulator escribió:
Midian282 escribió:
Milik escribió:La mejor Preview que he visto hasta ahora.



El juego me parece increíble. Tan solo tengo la duda de si la escala de las batallas va a ir en aumento a medida que avanzas (luchas multitudinarias con vehiculos) y si tendremos sorpresas tipo Floods o los mismos Prometeos.

Floods va a haber. Hay juguetes de ellos. Y Prometeos deberían, junto a Cortana.

Ojalá la narrativa sea buena, porque en el 5 daban ganas de coger un bate y reventar al guionista.


En primer lugar, si va a haber o no floods es algo que, si lo sabes, te lo guardas, porque sería un destripe.

En segundo lugar, que se hayan filtrado cosas flood tampoco significa necesariamente que sean cosas de la campaña. Mira Halo 4:

Imagen


Y en tercer lugar, lo de los prometeos pues tampoco se sabe. Y si los hay, lo mismo que con el flood, se lo están guardando para que sea una sorpresa. Así que chitón.


Pero si estoy especulando en un foro...Que no tengo info de ningun tipo.

A ver si ahora no vamos a poder especular con como seran los juegos por venir porque se ofende alguno. Flipo
Javivalle escribió:El paso de 30fps a 60 fps es muy notable.

Y te lo dice alguien que ha sido consolero casi toda su vida y ha jugado mayormente a 30fps. Ahora con Series X encantado de jugar a 60fps y no volvería para atrás ni harto vino.

Los que dicen que no notan 30 de 60 tienen la tele rota o una vista "diferente".


¿Y tan difícil es de admitir esto? Yo noto muchísimo los bajones de frames, pero si es estable, me acostumbro rápido a jugar a 30, 60 o 120fps. El ojo se acostumbra y te da la misma sensación de fluidez, lo mismo el problema lo tenéis vosotros que no sois capaces de adaptaros.
@tnucsoid El mercado digital ya supone más del 60% en sistemas como el de Sony, en Xbox será mayor todavía y ni que decir en PC.

No estoy diciendo que todos los jugadores de Pc jueguen a 60fps, tan solo que, si tienen posibilidad, en una amplia mayoría prefieren este modo (otra cosa es que la GPU no les de para más).

PD: A veces parece que a algunos les de rabia que los 60fps se vayan a imponer en consola, pero como diría Koeman "Esto es lo que hay" :) :)
Me gustaria ver una estadistica del Forza para saber cual es el modo mas jugado si a 30 o 60 aunque casi seguro que es el de 30 la razon? Viene por defecto y la gran mayoria ni sabra que tiene otra opcion.
Los que estamos en foros y tal si pero el publico en general no toca opciones graficas en consola.
sareo escribió:Nueva actualización [beer]

?????
204083 respuestas