XBOX Series X

Milik escribió:
sareo escribió:Nueva actualización [beer]

?????


Nada, error mío [+risas]
Milik escribió:@tnucsoid El mercado digital ya supone más del 60% en sistemas como el de Sony, en Xbox será mayor todavía y ni que decir en PC.

No estoy diciendo que todos los jugadores de Pc jueguen a 60fps, tan solo que, si tienen posibilidad, en una amplia mayoría prefieren este modo (otra cosa es que la GPU no les de para más).

PD: A veces parece que a algunos les de rabia que los 60fps se vayan a imponer en consola, pero como diría Koeman "Esto es lo que hay" :) :)



Yo soy el primero en usar el mercado digital (de hecho los únicos juegos que tengo en físico ahora mismo en xbox son Dark souls 1,2 y 3, pero eso no quita que me parezca peor a la larga que el digital, si por lo que sea ahora te comes un baneo a tomar por culo todos tus juegos, si un juego después de pasartelo no lo vas a tocar más te lo comes también, idem si cambias de plataforma o si simplemente dejas este hobby. Sinceramente yo no creo que tenga motivos reales para sufrir un baneo pero es que incluso un código de 1 año de Xbox gold comprado en gamivo o eneba te puede llevar a ello si el que te ha vendido ese código lo ha comprado con dinero conseguido de manera no legal.
La mayor parte de la gente ve las peliculas a 24fps, pero a poder ser en 4k, porque es donde notan el cambio de calidad. Así que el jugador normal busca los 4k/30 fps en los juegos. Ese es el target de los juegos porque es lo que vende. Poner el modo alternativo a 60fps es algo que se está incluyendo porque cuesta poco de implementar y así se contenta a esa minoría master race. Lo que se lee en los foros especializados rara vez es reflejo de lo que hace la mayoría.

Yo puedo descartar juegos por el idioma o porque la factura técnica esté muy por debajo de lo esperado, pero por jugar a 30fps no se me caen los anillos y más de uno con selector lo dejo en modo calidad.[/quote]

Al final es a lo que tus ojos se acostumbran, a lo que están entrenados. El cine se graba casi siempre a 24 FPS, de hecho, te recomiendo ver Gemini, de Will Smith, que ha sido muy polémica porque está grabada a más FPS y la verdad que da una sensación de irrealidad tremenda las escenas, una fluidez antinatural, sobre todo en escenas de acción (aunque el movimiento del agua en el mar por ejemplo era brutal, parecía que estabas ahi mismo). Pero es normal esa sensación de irrealidad, de antinaturalidad, llevamos años viendo pelis a 24 FPS y choca verlo de repente con esa fluidez. Pero estoy seguro que si ves 10 películas a más FPS, luego ver una a la mitad de frames se te haría rarísima.

Pues en videojuegos igual. Hay gente que lleva años jugando a 30 FPS y a 60 le parece una aberración, y gente (como yo) que una vez probado los 60 FPS no los cambia por nada en el mundo. Que si el juego está a 30 FPS y no hay selector de rendimiento, lo juego así, pero si me dan a elegir, siempre 60 FPS o los máximos que pueda. Último ejemplo Forza Horizon 5, lo probé a Calidad a ver qué tal y lo veía como a trompicones, me sacaba del contexto totalmente esa falta de fluidez.

Pero hay gente que por pura ignorancia no lo nota, porque estoy de acuerdo que el grueso de la población no sabe que coño es un frame y la velocidad de los mismos, y le pones un juego a 30 o 60 fps y ni se inmutan, ya que en su cerebro no hay esa info, y no comparan porque ni saben que existe ese concepto. Pero también hay cerebros "tercos", que sabiendo esa info, se han acostumbrado a los 30 FPS, a esa zona de confort y de verdad no notan ese cambio tan abismal a 60, como mucha gente si notamos. Tengo un colega que es un jugón, pero también muy cabezón, y siempre me jura y me perjura que no nota ese cambio tan grande 30 a 60. Dice que estoy influenciado por lo que leo en foros [+risas] , y que los frames es puro marketing. Para mi el marketing es el 4k, ya que me cuesta mucho diferenciar un 4k real de un reescalado, pero sí que noto mucha diferencia en los frames.

Disculpa el tochaco [ayay][/quote]

Jajajajaj menuda perra barata estás hecha. Como manipulas mis palabras, claro que de 30 a 60 se nota pero lo que yo defiendo es que depende del juego que sea indispensable o no, por ejemplo el Forza 5 a 30 va muy fino, pero claro que se notan los 60. Tlou 2 a 30 y sin caídas por el estilo de juego de ir pausado y más rollo película pues prefiero máxima calidad gráfica que 60, pero si puedo elegir máxima calidad y 60 pues mejor. Hay juegos que les pasa como a Gémini, que las peleas parecen a cámara rápida por los 60fps.
Milik escribió:@tnucsoid El mercado digital ya supone más del 60% en sistemas como el de Sony, en Xbox será mayor todavía y ni que decir en PC.

No estoy diciendo que todos los jugadores de Pc jueguen a 60fps, tan solo que, si tienen posibilidad, en una amplia mayoría prefieren este modo (otra cosa es que la GPU no les de para más).

PD: A veces parece que a algunos les de rabia que los 60fps se vayan a imponer en consola, pero como diría Koeman "Esto es lo que hay" :) :)


¿Y te parece mucho un 60%? En mi percepción debería ser más del 90% desde hace años, por eso digo que las percepciones a veces son erróneas.

Tu segundo párrafo no tiene sentido, ¿Quién va a preferir jugar a 30fps que en 60fps?

Yo lo que estoy diciendo, es que en casos como el de FH5, donde te dan a elegir:
-Modo calidad a 30 fps.
-Modo rendimiento con 60fps pero con un popping de la leche.

Muchos vamos a preferir el modo calidad, pese a que para otros sea como ver un powerpoint :-?
tnucsoid escribió:
Milik escribió:@tnucsoid No es solo un tema de los foros, si el modo a 60fps es bueno, todas la webs especializadas en comparativas (DF, El analista de bits, etc., incluso las que hacen las reviews), recomiendan jugarlo en este modo

En Pc se han instaurado desde hace años el target de los 60fps, y no son 4 frikis, mueven un volumen superior al de todas las consolas juntas, ahora está pasando con las consolas next gen. No tienes más que pasarte por el hilo especifico de FH5 de SX, para ver que la inmensa mayoría prefiere el modo a 60fps y ya les parece un pase de diapositivas volver al modo calidad.

Este debate me recuerda al de hace años cuando se decía que los consolereos preferían el juego físico al digital, cosa que a día de hoy, no es así. :)


Mírate la encuesta de hardware de Steam, y dime si las graficas más usadas pueden ponerse 60fps de target.
Que en los foros de internet los 60fps sean hegemónicos, no significa que en la vida real sean mayoría.

Y el tema físico/digital es lo mismo. Yo hace una década o más que no compro un juego físico que no sea de segunda mano, y lees por internet y la inmensa mayoría es igual, solo compran los coleccionistas. Y sin embargo el físico sigue representando un buen volumen de ventas.
Hay una discordancia entre el mercado que lees en los foros, y el mercado real.

Si miro las encuestas de hardware de Steam, no es que la gente no prefiera 60fps, es que la mayoría bastante tiene con que el juego le corra a cierta resolución, calidad gráfica y FPS como para jugar.

Y el mercado digital es mayor que el físico, y ya no digamos en PC, donde por no comprar no compras ya ni unidad lectora.
Gongidoo escribió:
Q-troy escribió:Pues pinta a juegazo la campaña de Halo. Jugablemente, top FPS.



Pero este también lo ya jugando ya ? Flipo. Al final me tendré que hacer un canal de esos.


Aqui hasta el más tonto hace relojes.
Molonator69 escribió:
ithan_87 escribió:Una cuestión: he visto que el Alan Wake (XB360) entra dentro de los títulos mejorados con el FPS Boost de esta semana. Por ello, ¿merece la pena pillar la versión remastered? Ya de por sí, al menos para mí, el juego se veía muy bien para la época en la que estamos pero me entra esa duda tras ver la noticia. ¿Qué pensáis?


Para mi no. De hecho yo lo jugue en su momento y para mi iba muy muy bien.

De hecho voy a mirar si lo tienen de oferta o algo para no tener que sacar el disco de le Edicion Coleccionista cuando lo quiera jugar.

Te agradezco la sugerencia. El Alan Wake sí que lo tengo, el original de hace más de 10 años. Ya de por sí estaba satisfecho por cómo se veía pero ahora que le han metido mejora de FPS Boost me surgía esa duda. Pasaré pues de la versión remastered ;)
kechua escribió:Tranquilo ... con las copas le dan la 3....

En cuanto se duerma el chiquillo le voy a dar al plague hasta que sangren los ojos jaja
@tnucsoid Según tu, hay gente que prefiere jugar a 30fps a tope de gráficos (RT y esas cosas) antes que a 60fps, y ya te digo yo que en Pc, no (de manera generalizada). Los que juegan a 30 es pq su GPU no da para más, ni RT, 4K o gráficos en Ultra.

Es más, conozco casos extremos de personas que prefieren bajar a resoluciones HD (720p) siempre que consigan tasas cercanas a los 60.
Yo alucino con toda la muchachada que me quiere hacer creer que soy gilipollas por jugar los juegos a 30 fps y disfrutarlos igualmente,yo soy un graphic whore,no me molesta jugar los juegos a 30 fps si con ello la calidad gráfica y la inmersión van unidas de la mano y nadie me verá decir que la gente que juega los juegos a 60 fps priorizando frames por encima de calidad tienen un problema en la vista por no distinguir la mejora en resolución ,texturas y distancia de dibujado, sin en cambio,tengo que leer constantemente que somos bichos raros por elegir esta opción,cuando por si no os habéis dado cuenta ,la version calidad suele venir como la versión predefinida en los juegos,cada cual que elija la opción que mejor les convenga,pero por ejemplo el Forza,lo estoy disfrutando en el modo calidad,me es indiferente la velocidad de los fotogramas, mientras no me moleste lo que veo mientras juego seguiré así,disfrutando de mejores gráficos.
Sludos y buen rollo.
De verdad, las faltas de respeto hacia los que piensan o tienen gustos diferentes a los vuestros es increíble.

A mi si me dan la opción de jugar a 60 fps, vamos, ni me lo pienso, voy a por ellos de cabeza, pero por que yo me siento más cómodo jugando a 60fps.
Mi hermano, al revés, lo disfruta más si está 4k, RT, ect, le da igual si va a 30fps

Lo más importante: los dos disfrutamos jugando, y ni el se mete conmigo por preferir el modo rendimiento ni yo con él por preferir el modo calidad

La generación pasada en muchos juegos no teníamos esa opción, y he jugado y disfrutado muchísimos juegos a 30fps.
Deberíamos agradecer que esta generación muchos juegos (por no decir la mayoría) nos dan las opciones para que todos podamos disfrutar del juego como más nos guste, en modo calidad 4k, RT, brilli-brilli, o en modo rendimiento a 60fps, 120 fps o a la velocidad de la luz.

Por favor, respetad a los que piensan o tienen gustos diferentes a los vuestros. Esto es un hobby y es para disfrutarlo, dejad a los demás que disfruten jugando de la manera que ellos quieran y no como vosotros les digáis.
¿Podemos dejarlo en que es tan lícito priorizar los 4k como priorizar los 60fps? No se trata de convencer a nadie de que la opción propia es la buena. Bastantes guerras hay entre distintas consolas, entre distintas modelos de TV como para ahora batallar sobre distintas maneras de ver los juegos
:)
owenkz escribió:Me gustaria ver una estadistica del Forza para saber cual es el modo mas jugado si a 30 o 60 aunque casi seguro que es el de 30 la razon? Viene por defecto y la gran mayoria ni sabra que tiene otra opcion.
Los que estamos en foros y tal si pero el publico en general no toca opciones graficas en consola.


La encuesta ya está hecha por el menda. Gana el modo rendimiento por goleada.

Forza Horizon 5: ¿Rendimiento o calidad?

Un 76% de los que han contestado eligen el modo rendimiento.
@ADN

Si te mola el modo calidad ten cuidado no te vaya a pasar como a mí. Era feliz con mi modo 30 fps porque jugar a 60 me daba asco, me mareaba, ahora por algunos juegos que no han tenido ni modo 30 fps me he acostumbrado y me pasa lo mismo pero al revés, me mareo con los 30, con esto quiero decir que si te mola a si intenta evitar el 60 fps a no ser que tú no te marees.

----------------

PD: que cada uno juegue como pueda o le apetezca.
Milik escribió:@tnucsoid Según tu, hay gente que prefiere jugar a 30fps a tope de gráficos (RT y esas cosas) antes que a 60fps, y ya te digo yo que en Pc, no (de manera generalizada). Los que juegan a 30 es pq su GPU no da para más, ni RT, 4K o gráficos en Ultra.

Es más, conozco casos extremos de personas que prefieren bajar a resoluciones HD (720p) siempre que consigan tasas cercanas a los 60.


Pues yo opino que no. Lo que tu dices eres tu, y los "entusiastas" que pululan por los foros.

En el mundo real, yo creo que la gente antepone gráficos a framerate.
@tnucsoid

O puede ser que en el mundo real muchos desconozcan los 60fps y que si les pusieras primero el juego a 30fps y luego a 60 podrían decirte: "Ah, pues noto el segundo modo mucho mejor, me da mejores sensaciones".
Tenemos consolas con un procesador que es capaz de mover los juegos a 60 fps(e incluso 120) no veo el problema en que los juegos ofrezcan modo calidad y rendimiento y ya que cada uno elija.
Algarro14 escribió:Tenemos consolas con un procesador que es capaz de mover los juegos a 60 fps(e incluso 120) no veo el problema en que los juegos ofrezcan modo calidad y rendimiento y ya que cada uno elija.

Es que es éso.
El problema sería que los juegos fuesen sí o sí a 4k/30fps o sí o sí a resoluciones inferiores/60fps(o 120fps).
Pero si podemos elegir..... entonces será una cuestión subjetiva y personal y ahí evangelizadores, no, gracias.
@Javivalle Tb es cierto que es muy diferente el mundo del Pc al de las consolas. En consolas, salvo juegos contados, no era tan común los 60fps.

Pero bueno, aquí tb lo dejo, mientras me dejen una opción a 60fps bien optimizada (con una resolución y gráficos adecuados y no como el Guardianes de la Galaxia) para SX, me conformo.
Javivalle escribió:
owenkz escribió:Me gustaria ver una estadistica del Forza para saber cual es el modo mas jugado si a 30 o 60 aunque casi seguro que es el de 30 la razon? Viene por defecto y la gran mayoria ni sabra que tiene otra opcion.
Los que estamos en foros y tal si pero el publico en general no toca opciones graficas en consola.


La encuesta ya está hecha por el menda. Gana el modo rendimiento por goleada.

Forza Horizon 5: ¿Rendimiento o calidad?

Un 76% de los que han contestado eligen el modo rendimiento.



A ver como te digo esto sin que te ofendas, el compañero ha pedido una encuesta que refleje la realidad, porque al igual que yo cree que de lo que se lee en foros a la realidad va un trecho enorme.
¿Y a ti solo se te ocurre hacer una encuesta en un foro?

LOS FOROS NO SON LA REALIDAD! La mayoría de jugadores no han pisado un foro en su vida y mucho menos uno especifico de videojuegos.

La muestra de un foro no es representativa de la población total.

Javivalle escribió:@tnucsoid

O puede ser que en el mundo real muchos desconozcan los 60fps y que si les pusieras primero el juego a 30fps y luego a 60 podrían decirte: "Ah, pues noto el segundo modo mucho mejor, me da mejores sensaciones".


Pero no estamos hablando de 300FPS, todo el mundo ha jugado a 60fps a muchísimos juegos. No hay nadie que desconozca los 60fps, que ganas de evangelizar teneis.
En mi caso se me hace muy cuesta arriba jugar a 30fps, principalmente por el input lag.
Por si alguien tenía alguna duda, Halo Infinite no es Far Cry, ni repite su formula (como se le está intentado desprestigiar), es algo mucho mejor.

¿Es normal que a mí no me figure la opción de jugar a xCloud? ¿No me habrá saltado aún la actualización para añadir esa función? :-?
Aparte de los videojuegos también me molan los relojes. En los foros relojeros casi todos tenemos claro que donde esté un buen reloj automático que se quiten los cuarzos y los smart watches. Algunos hasta tenemos relojes ¡a los que hay que dar cuerda manual! La magia de darle vida al reloj con el movimiento y no depender de pilas ni baterías... No os digo nada que no sepáis, porque aquí usamos todos relojes automáticos ¿verdad?

¿Verdad?
Milik escribió:Pero bueno, aquí tb lo dejo, mientras me dejen una opción a 60fps bien optimizada (con una resolución y gráficos adecuados y no como el Guardianes de la Galaxia) para SX, me conformo.


Pues pienso que en cuanto nos soltemos del "lastre" de las consolas de pasada generación, cada vez más juegos se van a diseñar para aprovechar toda la potencia de la CPU a 30fps, como el Flight Simulator.
Por lo que con el tiempo, vamos a ver más y más juegos con modo 30fps único.


ithan_87 escribió:¿Es normal que a mí no me figure la opción de jugar a xCloud? ¿No me habrá saltado aún la actualización para añadir esa función? :-?


Yo estoy igual que tu, no me ha llegado todavía la actualización.

@medio vacío Yo apostaría a que muchos ni saben lo que es un reloj automático, porque yo lo sé porque tengo un muy buen amigo fanático de los relojes, sino fuese por él, dudo que lo supiese.
@tnucsoid Estoy casi seguro que tu profecía no se va a cumplir, y si lo hiciera, pues no me quedaría otra que volver al Pc. :)

Aprovechar el multi hilo de la CPU, lo que hace es darte sobre todo más fps, no menos al eliminar cuellos de botella con la GPU.
medio vacío escribió:Aparte de los videojuegos también me molan los relojes. En los foros relojeros casi todos tenemos claro que donde esté un buen reloj automático que se quiten los cuarzos y los smart watches. Algunos hasta tenemos relojes ¡a los que hay que dar cuerda manual! La magia de darle vida al reloj con el movimiento y no depender de pilas ni baterías... No os digo nada que no sepáis, porque aquí usamos todos relojes automáticos ¿verdad?

¿Verdad?


Yo me llamo Ralph

Milik escribió:Por si alguien tenía alguna duda, Halo Infinite no es Far Cry, ni repite su formula (como se le está intentado desprestigiar), es algo mucho mejor.

Tampoco es un FIFA
Milik escribió:@tnucsoid Estoy casi seguro que tu profecía no se va a cumplir, y si lo hiciera, pues no me quedaría otra que volver al Pc. :)

Aprovechar el multi hilo de la CPU, lo que hace es darte sobre todo más fps, no menos al eliminar cuellos de botella con la GPU.


¿Lo del multihilo va por mí? En ningún momento he mencionado eso.
@tnucsoid Justamente ahora me acaba de saltar la actualización [+risas]
ithan_87 escribió:@tnucsoid Justamente ahora me acaba de saltar la actualización [+risas]


Pues voy a comprobarlo en la mía.

O Dae_soo escribió:Tampoco es un FIFA


Molaría que el día de lanzamiento de la camapaña, nos troleen con un minijuego rollo Unpacked pero con Halo jajaj
Ahora tenéis que explicar que es un reloj automático, no podéis dejarnos con la incógnita.
Una pregunta técnica, cuando en los juegos dice ajusta el brillo hasta que desaparezca tal numero o icono, tiene que fundirse con el color de fondo que pongan de ejemplo, la mayoría son negros o grises o tiene que ser un punto antes de fundirse, pero aun se ve, dichosa interpretacion.
ithan_87 escribió:¿Es normal que a mí no me figure la opción de jugar a xCloud? ¿No me habrá saltado aún la actualización para añadir esa función? :-?



No se si hay apartado para xcloud, pero tu entras en los juegos en el game pass, y si está la opción, te pone directamente, jugar, o instalar
bambam6667 escribió:
ithan_87 escribió:¿Es normal que a mí no me figure la opción de jugar a xCloud? ¿No me habrá saltado aún la actualización para añadir esa función? :-?



No se si hay apartado para xcloud, pero tu entras en los juegos en el game pass, y si está la opción, te pone directamente, jugar, o instalar

Así es, pero no me aparecía, de ahí mi duda. He tenido que buscar manualmente la actualización. Todo en orden ;)
DF pone muy, pero que muy, bien el apartado técnico de Halo (en SX, SS está regular)

Tan solo le ponen 3 peros, que no son muy importantes pero si que les gustaría verlos arreglados (están seguros que no se deben a que SX no de más de si):

- El nivel de negros está mal calibrado en las escenas CGI, quedando demasiado brillante y con efecto lavado. De esto ya me había dado cuenta en la intro CGI del multi (al hacer el tutorial).
- Las cinemáticas in-engine se mueve a 60fps, pero las animaciones de los personajes van a 30 con lo que hacen un efecto extrañísimo, dicen que es preferible que estén capadas a 30fps.
- Las animaciones de John (no la de las de los NPC) van a menos de 60fps, no saben decir exactamente a cuantos.

Dicen que todas estas cosas no empañan el apartado técnico, pero si que les gustaría verlas solucionadas antes del lanzamiento.
KaLiDEM escribió:Ahora tenéis que explicar que es un reloj automático, no podéis dejarnos con la incógnita.

Los que van a 60 segundos por minuto
Javivalle escribió:
owenkz escribió:Me gustaria ver una estadistica del Forza para saber cual es el modo mas jugado si a 30 o 60 aunque casi seguro que es el de 30 la razon? Viene por defecto y la gran mayoria ni sabra que tiene otra opcion.
Los que estamos en foros y tal si pero el publico en general no toca opciones graficas en consola.


La encuesta ya está hecha por el menda. Gana el modo rendimiento por goleada.

Forza Horizon 5: ¿Rendimiento o calidad?

Un 76% de los que han contestado eligen el modo rendimiento.


Si, no te digo que en los foros no ganen los 60 pero esta claro que mucha gente no sabe ni que tiene opciones graficas a mis amigos con PS5 en el Spiderman les tenia que andar explicando los modos graficos porque no tenian ni idea el publico general no sabe ni lo que son 60fps o raytracing... tampoco tiene nada de malo.
@Shurmanosuke

Entre los que estamos casados, con hijos .... me da que la media de edad de los jugadores se ha incrementado pero bien. Yo creo que hay más jugadores de 40 que de 15
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguno a probado el volante oficial de 360 a ver si funciona con series x?

Estaría bien darle una segunda vida para el forza :)
Dione escribió:



No soy accionista pero me alegro y mucho.. esto solo nos beneficiará a los jugadores.

Hay que sumarle que sigue siendo de los juegos más vendidos y eso que está en GP, otra gran noticia.. de esta manera seguirán mejorando más y más el GP, cosa cada vez más difícil.
Milik escribió:@tnucsoid Según tu, hay gente que prefiere jugar a 30fps a tope de gráficos (RT y esas cosas) antes que a 60fps, y ya te digo yo que en Pc, no (de manera generalizada). Los que juegan a 30 es pq su GPU no da para más, ni RT, 4K o gráficos en Ultra.

Es más, conozco casos extremos de personas que prefieren bajar a resoluciones HD (720p) siempre que consigan tasas cercanas a los 60.


No es lo mismo jugar a 30 en pc que en consola hay una explicación técnica para ello, lo sé de haberlo leído en algunos sitios aunque no entienda mucho de ello, haciendo una busca rápida me sale esto un tal papatuelo lo explica muy bien.
Dione escribió:



Muy buena noticia para los usuarios y pra MC
Javivalle escribió:
owenkz escribió:Me gustaria ver una estadistica del Forza para saber cual es el modo mas jugado si a 30 o 60 aunque casi seguro que es el de 30 la razon? Viene por defecto y la gran mayoria ni sabra que tiene otra opcion.
Los que estamos en foros y tal si pero el publico en general no toca opciones graficas en consola.


La encuesta ya está hecha por el menda. Gana el modo rendimiento por goleada.

Forza Horizon 5: ¿Rendimiento o calidad?

Un 76% de los que han contestado eligen el modo rendimiento.

La encuesta estaba hecha desde antes que saliera el juego. Es más yo vote a rendimiento y estoy jugando en calidad así que ya ves la vericidad que tiene la encuesta jajajajaj.
En otro orden de cosas, Kamiya reconoce que Scalebound les quedaba grande y piden perdon

Sin embargo, los problemas del desarrollo de Scalebound comenzarán cuando «empezamos a trabajar en un entorno al que no estábamos acostumbrados. Estábamos desarrollando en el motor Unreal, también carecíamos de los conocimientos necesarios para crear un juego basado en funciones online. Los obstáculos que tuvimos que superar fueron muy grandes. No teníamos suficiente experiencia y no pudimos superar ese muro, lo que llevó a lo que sucedió al final». De esta manera, el director no ha tenido reparo en volver a decir: «lo siento por los jugadores que lo esperaban con ansias y, además, lo siento por Microsoft, que había depositado su confianza en nosotros como socio comercial. Quiero disculparme como creador y como miembro de PlatinumGames«.


https://www.alfabetajuega.com/noticia/h ... ancelacion
eR_pOty escribió:Alguno a probado el volante oficial de 360 a ver si funciona con series x?

Estaría bien darle una segunda vida para el forza :)

Y en la one tampoco, igual con algún adaptador pero no sé
TCR escribió:


XD


xDDDDD TREMENDO!!!
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:Ahora mismo hay en game por si alguien la quiere



Se agotó :-(

Duro 10 min. Por eso puse.... ahora mismo.
ithan_87 escribió:¿Es normal que a mí no me figure la opción de jugar a xCloud? ¿No me habrá saltado aún la actualización para añadir esa función? :-?

Hay que buscarla manual en los ajustes, yo la instalé así.
204083 respuestas