XBOX Series X

@TCR Pero que tú estés con las ganas por las nubes no es una buena medida, tienes la suerte de que te encantan casi todos los juegos.

[beer]

Bromas aparte, este HALO ha conseguido lo que ninguno antes, convertirme en fan de la saga, hasta el punto de apañar la SX HALO edition y el mando a juego, aunque para ello vendí mi SX y me he pegado dos meses sin ella (que se han hecho larguísimos pese a tener una One X, así que si se confirma lo que se dice, creo que tienes razón en que 343i con el apoyo de otros (no hay que olvidarlo) parece que han sido más que capaces de darle la vuelta a una situación que se antojaba complicada.

Se hace lo que se puede, pero se agradece que se agradezca @Roujin
Eaniel Kashal escribió:@TCR Pero que tú estés con las ganas por las nubes no es una buena medida, tienes la suerte de que te encantan casi todos los juegos.

[beer]

Bromas aparte, este HALO ha conseguido lo que ninguno antes, convertirme en fan de la saga, hasta el punto de apañar la SX HALO edition y el mando a juego, aunque para ello vendí mi SX y me he pegado dos meses sin ella (que se han hecho larguísimos pese a tener una One X, así que si se confirma lo que se dice, creo que tienes razón en que 343i con el apoyo de otros (no hay que olvidarlo) parece que han sido más que capaces de darle la vuelta a una situación que se antojaba complicada.

Se hace lo que se puede, pero se agradece que se agradezca @Roujin



Ostia aprovechando lo de tus dos meses de retorno (temporal) a one x. ¿Se hace jodido acostumbrado a las bondades de la Series X [666] [666] ?.
NachoGTO escribió:Mi Series X me da mas alegrías que mi mujer.


Imagen

tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Javivalle escribió:@Mark_flores94

Puse una encuesta en el grupo de Series X Global en Facebook después de que saliera el juego y ganó el modo rendimiento por goleada.

Pero entérate que las redes sociales y los foros están habitados por seres del inframundo abducidos por el frikismo tecnológico y que se rigen por preceptos sectarios y se comunican con lenguas secretas y códigos propios que sólo ellos conocen.
Las personas normales del mundo real jamás lo entenderán y mucho menos coincidirán con ellos.

O eso me han dicho


Abducidos por el frikismo no, pero inmaduros un rato.

Si no te da para comprender que un foro especializado no es una buena muestra de la población general, el problema lo tienes tu, no yo.


¿Cuando te he dicho que tengas algún problema? ¿Por qué me insultas?
Si no te gusta mi opinión (en éste caso era pura ironía condicionada por el alcohol nocturno) estás en tu derecho de decírmelo, pero creo que no hace falta sulfurarte . Relax.
En otro foro le estamos preguntando al chico encargado de hacer la Review de Halo para "generación Xbox" y está 100% de acuerdo con los últimos tweets que ha puesto @TCR (y yo mismo). Ya se ha pasado la campaña.

Mi mayor miedo es que la campaña empezara fuerte, como la de Halo5, pero que luego se desinflara, no es el caso. Se viene algo tocho, cosa imposible de imaginar hace tan solo un año.
@Roujin Es terrorífico.

En serio, yo estaba encantado con mi OneX, pero con decirte que tras la experiencia, voy a venderla para pillar una SS.

Una vez te acostumbras a la inmediatez que supone SX con Quick resume etc es que no hay color, ¡Hasta MiniYo lo ha notado!

Ya te digo, más que por los juegos con más calidad (que también) ha sido lo rápido que hace todo SX lo que se hace insoportable con OX.

Y más estando con tan poco tiempo como he estado con la mudanza y la reforma (que por fin van terminando).
@Eaniel Kashal Pues te recomiendo, si puedes, la a venta de esa one x por una SS.

Yo tengo la SX en el salón, una SS donde el ordenata para hacer lo streamings (me la llevé de vacaciones ya que su tamaño facilita mucho la portabilidad, todavía no estaba lo del xcloud en consola en aquel momento) y mi antigua one X se la quedó mi hija de 9 años para el Minecraft, Rblox etc.

Te puedo asegurar que las uso ambas series casi a partes iguales.
Yo no soy fan de la saga halo, pero el multijugador me a gustos tanto que le tengo muchas ganas a la campaña, hasta estoy a la espera de que repongan mandos elite de halo para pillarme uno XD

Espero que almenos al principio de la campaña hagan una mini introducción de lo que paso en anteriores halo.. aunque lo dudo y que no he leído nada sobre ello.
dicanio1 escribió:Yo no soy fan de la saga halo, pero el multijugador me a gustos tanto que le tengo muchas ganas a la campaña, hasta estoy a la espera de que repongan mandos elite de halo para pillarme uno XD

Espero que almenos al principio de la campaña hagan una mini introducción de lo que paso en anteriores halo.. aunque lo dudo y que no he leído nada sobre ello.



Tienes muchos vídeos en YouTube que te cuentan la campaña por si tienes curiosidad.

Yo los vi para ver qué pasaba de la mitad de 3 al final y en el 5, son los que menos me gustaron y no los termine aunque para muchos el mejor es el 3, para mí los mejores son el Reach y el 4.
dicanio1 escribió:Yo no soy fan de la saga halo, pero el multijugador me a gustos tanto que le tengo muchas ganas a la campaña, hasta estoy a la espera de que repongan mandos elite de halo para pillarme uno XD

Espero que almenos al principio de la campaña hagan una mini introducción de lo que paso en anteriores halo.. aunque lo dudo y que no he leído nada sobre ello.

Te ponen un poco al dia del lapso de tiempo entre el 5 y el Infiinite.

Sobre el trasfondo,jugar a Halo sin conocer el trasfondo es desperdiciar mucho del potencial narrativo del juego. En Youtube tienes videos de youtubers latam muy buenos, como Katarn, que te hacen un resumen muy majo del trasfondo. Escuchatelos como un podcast en algun paseo o en el transporte publico al ir a currar.

Son varias horas de contenido para rascar la superficie, y muchas horas mas si quieres entrar en detalles. Halo es una franquicia transmedia, novelas, comics, peliculas, series, etc, con el problema que ello provoca para entrar en el trasfondo desde 0.
@dicanio1 Vete viendo videos, no hay introducción. :)

La IA que te acompaña (Weapon), le va preguntando (a medida que avanza el juego) al JM quienes son los Desterrados, quien es Cortana, etc. Más o menos pregunta lo mismo que diría alguien que no hubiese jugado nunca a Halo, pero no es lo mismo que conocer bien la historia (tb te digo, que en los Halo de Bungie nunca me enteré de la historia, de lo mal contada que estaba. :) )
TCR escribió:


Alguien que se la ha terminado.

[risita]

Normal que le pregunten,en lo referente a halo no hay youtuber que siquiera se le acerque.Tiene un conocimiento espectacular de la franquicia.Si no me equivoco en su último video/impresiones de la campaña,comenta,que ha colaborado con 343 con su feedback.
Si dice que puede ser la mejor campaña de halo,ojito!
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:
Javivalle escribió:@Mark_flores94

Puse una encuesta en el grupo de Series X Global en Facebook después de que saliera el juego y ganó el modo rendimiento por goleada.

Pero entérate que las redes sociales y los foros están habitados por seres del inframundo abducidos por el frikismo tecnológico y que se rigen por preceptos sectarios y se comunican con lenguas secretas y códigos propios que sólo ellos conocen.
Las personas normales del mundo real jamás lo entenderán y mucho menos coincidirán con ellos.

O eso me han dicho


Abducidos por el frikismo no, pero inmaduros un rato.

Si no te da para comprender que un foro especializado no es una buena muestra de la población general, el problema lo tienes tu, no yo.


¿No se te ha ocurrido pensar que mucha gente del público general, sí, general, desconoce los 60fps?

Que si se los pusieras dirían: "Ostras, pues esto se nota mucho más suave".

Que un foro no refleje la realidad no significa que la gente vaya a quedarse con 30fps si pudieran probar los 60. Muchos ni los habrán probado porque no se meten en opciones gráficas lo cual no significa que no quieran los 60fps.
Es que lo de que "un foro no refleja la realidad" no implica que un foro sea lo opuesto a la realidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A ver si por aquí alguien me resuelve la duda...

Como cojones se haces habilidades de riesgo en FH5? Lo mismo es una tontería pero llevo una hora intentándolo y alucinante que por Google no haya nada ...lo mismo es algún bug?
¿Alguien sabe si un ligero parpadeo a veces puede ser por el amd sync del tv o de consola?

Hay que tener ambos activos o solo uno?

Creo que algo debo tener mal configurado...
Roujin escribió:@TCR como siempre impecable, y ojo que encima no siendo el mejor año. Lo que se avecina es impresionante


Así me gusta, que me hagas la pelota. [burla2]

Ya te digo, lo que se avecina es bien gordo. [amor]

Eaniel Kashal escribió:@TCR Pero que tú estés con las ganas por las nubes no es una buena medida, tienes la suerte de que te encantan casi todos los juegos.

[beer]


Vaya que sí y fan redomao. No hay que tener en cuenta mi opinión. Mira qué camiseta voy luciendo hoy por las calles. Pexito aniversario Edition. XD

Imagen

Mantengo mi identidad en la sombra para evitar el hate. [careto?]
@TCR Mi sudadera de Xbox me espera que fuera hace fresco.

[beer]

[plas]
eR_pOty escribió:A ver si por aquí alguien me resuelve la duda...

Como cojones se haces habilidades de riesgo en FH5? Lo mismo es una tontería pero llevo una hora intentándolo y alucinante que por Google no haya nada ...lo mismo es algún bug?


Pasando cerca de otro coche a buena velocidad, es decir que deberás jugar offline. Si lo rozas te saldrá intercambio de pintura
Milik escribió:En otro foro le estamos preguntando al chico encargado de hacer la Review de Halo para "generación Xbox" y está 100% de acuerdo con los últimos tweets que ha puesto @TCR (y yo mismo). Ya se ha pasado la campaña.

Mi mayor miedo es que la campaña empezara fuerte, como la de Halo5, pero que luego se desinflara, no es el caso. Se viene algo tocho, cosa imposible de imaginar hace tan solo un año.



Yo creo que hace un año la campaña era igual de buena (o no) que ahora, se han dedicado todo el año a lavarle la cara.
Seguramente ha habido algun cambio jugable y tal con el nuevo jefe dle proyecto que se puso hara poco mas de un año, pero el grosor era igual casi seguro.

Eso si, Bonnie Ross que salga soltando su discurso pero deje trabajar a los profesionales por favor, qwue Tim Longo (el anterior director creativo del juego) se tuvo que ir en 2019
NosferatuX escribió:
Milik escribió:En otro foro le estamos preguntando al chico encargado de hacer la Review de Halo para "generación Xbox" y está 100% de acuerdo con los últimos tweets que ha puesto @TCR (y yo mismo). Ya se ha pasado la campaña.

Mi mayor miedo es que la campaña empezara fuerte, como la de Halo5, pero que luego se desinflara, no es el caso. Se viene algo tocho, cosa imposible de imaginar hace tan solo un año.



Yo creo que hace un año la campaña era igual de buena (o no) que ahora, se han dedicado todo el año a lavarle la cara.
Seguramente ha habido algun cambio jugable y tal con el nuevo jefe dle proyecto que se puso hara poco mas de un año, pero el grosor era igual casi seguro.

Eso si, Bonnie Ross que salga soltando su discurso pero deje trabajar a los profesionales por favor, qwue Tim Longo (el anterior director creativo del juego) se tuvo que ir en 2019

El año extra no solo ha sido para darle un lavado de cara en lo técnico, según Staten, se ha empleado mucho de este tiempo para rediseñar la parte sandbox (en el sentido de los objetivos secundarios)
TCR escribió:


Alguien que se la ha terminado.

[risita]

Y no es el único que opina eso.

Ese youtuber es un crack, es increíble lo bien que cuenta las cosas y el conocimiento que tiene sobre la saga y cómo lo expone.

Hype al 900%

NachoGTO escribió:Mi Series X me da mas alegrías que mi mujer.


Jajajaja pero y esta maravilla de comentario? Guardia baja joder XD
Amd freesync en tv y SX o solo en una de las dos?
@TCR te han dado la camiseta defectuosa, pone OS...


[looco]
ozspeed escribió:@TCR te han dado la camiseta defectuosa, pone OS...


[looco]

la madre que... xdxd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
roly82 escribió:
eR_pOty escribió:A ver si por aquí alguien me resuelve la duda...

Como cojones se haces habilidades de riesgo en FH5? Lo mismo es una tontería pero llevo una hora intentándolo y alucinante que por Google no haya nada ...lo mismo es algún bug?


Pasando cerca de otro coche a buena velocidad, es decir que deberás jugar offline. Si lo rozas te saldrá intercambio de pintura

El caso es que es en una "misión" donde no hay ni cristo ni un solo coche [facepalm]

Por velocidad no es , es con un kaioseing kuda o como se díga que se pone a 450km/h [qmparto]
ozspeed escribió:@TCR te han dado la camiseta defectuosa, pone OS...


[looco]


[qmparto]

Pero el logo está genial hecho eh. [jaja]
Imagen
TCR escribió:
Roujin escribió:@TCR como siempre impecable, y ojo que encima no siendo el mejor año. Lo que se avecina es impresionante


Así me gusta, que me hagas la pelota. [burla2]

Ya te digo, lo que se avecina es bien gordo. [amor]

Eaniel Kashal escribió:@TCR Pero que tú estés con las ganas por las nubes no es una buena medida, tienes la suerte de que te encantan casi todos los juegos.

[beer]


Vaya que sí y fan redomao. No hay que tener en cuenta mi opinión. Mira qué camiseta voy luciendo hoy por las calles. Pexito aniversario Edition. XD

Imagen

Mantengo mi identidad en la sombra para evitar el hate. [careto?]



Lo veo y subo a:

Imagen

Por si quieres ir se incógnito.
eR_pOty escribió:
roly82 escribió:
eR_pOty escribió:A ver si por aquí alguien me resuelve la duda...

Como cojones se haces habilidades de riesgo en FH5? Lo mismo es una tontería pero llevo una hora intentándolo y alucinante que por Google no haya nada ...lo mismo es algún bug?


Pasando cerca de otro coche a buena velocidad, es decir que deberás jugar offline. Si lo rozas te saldrá intercambio de pintura

El caso es que es en una "misión" donde no hay ni cristo ni un solo coche [facepalm]

Por velocidad no es , es con un kaioseing kuda o como se díga que se pone a 450km/h [qmparto]

Yo ya dije en su hilo que han arrastrado el problema desde el FH4, que si estás en modo online no hay nada de tráfico y es una mierda.
Vas al menú y en la cuarta pestaña creo que es, pulsas en pasar a modo individual. Te desaparecerán los 5 o 6 jugadores que haya por ahí y empezará a salir tráfico por todas las carreteras.
TCR escribió:
Roujin escribió:@TCR como siempre impecable, y ojo que encima no siendo el mejor año. Lo que se avecina es impresionante


Así me gusta, que me hagas la pelota. [burla2]

Ya te digo, lo que se avecina es bien gordo. [amor]

Eaniel Kashal escribió:@TCR Pero que tú estés con las ganas por las nubes no es una buena medida, tienes la suerte de que te encantan casi todos los juegos.

[beer]


Vaya que sí y fan redomao. No hay que tener en cuenta mi opinión. Mira qué camiseta voy luciendo hoy por las calles. Pexito aniversario Edition. XD

Imagen

Mantengo mi identidad en la sombra para evitar el hate. [careto?]


Si incluye el collar me la compro
@Rauwlyng Lo de los gallumbos ya me ha dejado lol.
A ver si @O Dae_soo pone una foto con su faja del 20 aniversario [666]
si alguna chica tiene conjunto de xbox y nos lo enseña puesto, por simple curiosidad por supuesto, yo me apunto a mirar.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:


Alguien que se la ha terminado.

[risita]

Y no es el único que opina eso.

Ese youtuber es un crack, es increíble lo bien que cuenta las cosas y el conocimiento que tiene sobre la saga y cómo lo expone.

Hype al 900%

NachoGTO escribió:Mi Series X me da mas alegrías que mi mujer.


Jajajaja pero y esta maravilla de comentario? Guardia baja joder XD



Otro más que ha flipado
@LOW777

Ese parpadeo,se te da al salir de juegos y entrar en menu de la consola? Si es asi, es totalmente normal,es la tv pasando de HDR a SDR.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HKTR2 escribió:
eR_pOty escribió:
roly82 escribió:
Pasando cerca de otro coche a buena velocidad, es decir que deberás jugar offline. Si lo rozas te saldrá intercambio de pintura

El caso es que es en una "misión" donde no hay ni cristo ni un solo coche [facepalm]

Por velocidad no es , es con un kaioseing kuda o como se díga que se pone a 450km/h [qmparto]

Yo ya dije en su hilo que han arrastrado el problema desde el FH4, que si estás en modo online no hay nada de tráfico y es una mierda.
Vas al menú y en la cuarta pestaña creo que es, pulsas en pasar a modo individual. Te desaparecerán los 5 o 6 jugadores que haya por ahí y empezará a salir tráfico por todas las carreteras.

No he encontrado la opción de individual, pero efectivamente era eso eso. He cerrado el juego y ya han aparecido los coches [facepalm]

Gracias
Yo he dejado de ver videos de halo, entre que lo ya visto me ha gustado y que sin quererlo siempre me como un spoiler, prefiero llegar al día de lanzamiento con poca información y que sea el juego el que se muestre a sí mismo.

Pd ( @Eaniel Kashal también abogó porque vendas la onex y compres una ss, una vez pruebas la nueva generación la one se nota desfasada)
Rauwlyng escribió:Imagen
TCR escribió:
Roujin escribió:@TCR como siempre impecable, y ojo que encima no siendo el mejor año. Lo que se avecina es impresionante


Así me gusta, que me hagas la pelota. [burla2]

Ya te digo, lo que se avecina es bien gordo. [amor]

Eaniel Kashal escribió:@TCR Pero que tú estés con las ganas por las nubes no es una buena medida, tienes la suerte de que te encantan casi todos los juegos.

[beer]


Vaya que sí y fan redomao. No hay que tener en cuenta mi opinión. Mira qué camiseta voy luciendo hoy por las calles. Pexito aniversario Edition. XD

Imagen

Mantengo mi identidad en la sombra para evitar el hate. [careto?]



Lo veo y subo a:

Imagen

Por si quieres ir se incógnito.


Sois unos peasant...Yo cospleyado de Jefe Maestro...

Imagen

Un Jefe Maestro gordo, pero Jefe Maestro! [poraki]
Roujin escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:


Alguien que se la ha terminado.

[risita]

Y no es el único que opina eso.

Ese youtuber es un crack, es increíble lo bien que cuenta las cosas y el conocimiento que tiene sobre la saga y cómo lo expone.

Hype al 900%

NachoGTO escribió:Mi Series X me da mas alegrías que mi mujer.


Jajajaja pero y esta maravilla de comentario? Guardia baja joder XD



Otro más que ha flipado

Qué ganas de 8 de diciembre para jugarlo ya.

Vuelve el rey, el puto amo.
Sobre los fps, también hay que tener en cuenta que el sistema visual de todo el mundo no es igual.

Yo por trabajo cambio continuamente entre un iPad Pro (120 Hz) y iPads normales (60 Hz) y no noto absolutamente nada. Pero nada de nada.

En mi móvil actual, lo mismo. De hecho he desactivado los 120 Hz para ahorrar batería porque el cambio es invisible para mí. Y eso que hice pruebas activándolo y desactivándolo. Si grabo con otro móvil la pantalla a cámara lenta sí que lo noto. Pero si mi mujer me lo cambia y me pregunta en que modo está y soy incapaz de distinguirlo.

Y con los juegos me pasa lo mismo peor por duplicado, con el framerate y la resolución. Tengo una LG OLED 55’’ y me siento a 2 m de distancia. Me pones cualquier juego y soy incapaz de decir si va a 30 o 60 fps y también si está a 1080p o 4K.

Sí que noto cosas como el RT, el popping y demás. Pero esas dos cosas, cero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dalixian escribió:
Rauwlyng escribió:Imagen
TCR escribió:
Así me gusta, que me hagas la pelota. [burla2]

Ya te digo, lo que se avecina es bien gordo. [amor]



Vaya que sí y fan redomao. No hay que tener en cuenta mi opinión. Mira qué camiseta voy luciendo hoy por las calles. Pexito aniversario Edition. XD

Imagen

Mantengo mi identidad en la sombra para evitar el hate. [careto?]



Lo veo y subo a:

Imagen

Por si quieres ir se incógnito.


Sois unos peasant...Yo cospleyado de Jefe Maestro...

Imagen

Un Jefe Maestro gordo, pero Jefe Maestro! [poraki]
ya sabemos como sobrevivio el jefe maestro varado en el espacio... habia flotando un cargamento de cerveza [qmparto]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..se sabe mas o menos cuanto dura la campaña?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"


El Multi de Halo va 4k resolución máxima y 2400x1800 resolución mínima en modo calidad.

En modo rendimiento 2560x1440 resolución máxima y 1390x960 resolución minima
Esto ya es una costumbre independientemente de la compañía hablan de 4k, cuando son dinámicos, por suerte gracias a los análisis técnicos podemos salir de dudas.
Yo acabo de empezar el Scarlet Nexus y "medio" me he arrepentido, no por nada, sino porque estoy viendo que no llego al lanzamiento de Halo [+risas] ¿Sabéis si es un juego muy largo?
ithan_87 escribió:Yo acabo de empezar el Scarlet Nexus y "medio" me he arrepentido, no por nada, sino porque estoy viendo que no llego al lanzamiento de Halo [+risas] ¿Sabéis si es un juego muy largo?


https://howlongtobeat.com/game?id=77921

Ya depende de si vas al final o haces también secundarias, etc...
Xsato7 escribió:


El Multi de Halo va 4k resolución máxima y 2400x1800 resolución mínima en modo calidad.

En modo rendimiento 2560x1440 resolución máxima y 1390x960 resolución minima
Esto ya es una costumbre independientemente de la compañía hablan de 4k, cuando son dinámicos, por suerte gracias a los análisis técnicos podemos salir de dudas.


4k en modo calidad y menos en modo rendimiento.
Lo sabíamos todos, gracias por informar :)
Xsato7 escribió:


El Multi de Halo va 4k resolución máxima y 2400x1800 resolución mínima en modo calidad.

En modo rendimiento 2560x1440 resolución máxima y 1390x960 resolución minima
Esto ya es una costumbre independientemente de la compañía hablan de 4k, cuando son dinámicos, por suerte gracias a los análisis técnicos podemos salir de dudas.


Imagen
O Dae_soo escribió:4k en modo calidad y menos en modo rendimiento.
Lo sabíamos todos, gracias por informar :)


El solo informa
Que maquinon es la OneX, no deja de sorprenderme.

Al final hay que reconocer que tecnicamente el Halo sale lastrado con la generacion anterior, hay que reconcoerlo. Porque se ve practicament eigual en OneX que en SeriesX.
Mrs. Propper escribió:
ithan_87 escribió:Yo acabo de empezar el Scarlet Nexus y "medio" me he arrepentido, no por nada, sino porque estoy viendo que no llego al lanzamiento de Halo [+risas] ¿Sabéis si es un juego muy largo?


https://howlongtobeat.com/game?id=77921

Ya depende de si vas al final o haces también secundarias, etc...

Puff, es larguillo por lo que veo [+risas] Gracias por la web, no la conocía ;)
@efegarcia El que va a hacer la review para "genaración xbox" dice que si vas a tiro hecho, igual a los otros Halos (no puede decir más).

Me imagino que si vas a por las secundarias, se irá al doble o triple de tiempo, por lo que la duración estará entre las 20 y 30 horas)

PD: La misma persona comentó que llevaba 11 horas con un 42% de la campaña hecho. Por cierto, esta tiene Endgame
NachoGTO escribió:Mi Series X me da mas alegrías que mi mujer.

No eres el único [beer]
204084 respuestas