XBOX Series X

@superkoko Del análisis:

- Tendencia a corto plazo: pesimista.
- Tendencia a medio plazo: pesimista.
. Tendencia a largo plazo: pesimista.

No sé yo si solo lo de Kotik puede dar la vuelta a la tortilla de una manera tan rápida.
Milik escribió:@superkoko Del análisis:

- Tendencia a corto plazo: pesimista.
- Tendencia a medio plazo: pesimista.
. Tendencia a largo plazo: pesimista.

No sé yo si solo lo de Kotik puede dar la vuelta a la tortilla de una manera tan rápida.


Esa es la tendencia que marca el análisis técnico, que te puede valer de referencia a la hora de decidir si adquirir o no un parquete de acciones pero nunca para evaluar la viabilidad de una empresa solvente.

Insisto, estás evaluando una tendencia basándote en algo que no sirve para eso, por la volatilidad del dato.

De tu enlace te debería fijar en la previsión de resultados financieros, o de la cuenta de resultados, donde puedes ver que la tendencia es al alza, sostenida, y en absoluto afectada por esto que, insisto, es un problema gordo, pero que a día de hoy es muy poco probable que afecte a la viabilidad de la compañía. Tampoco tiene mucho sentido seguir con este OT, que nos van a tirar de las orejas (y con razón), pero me apeteció intentar aclararlo un poco.
Me acuerdo de los sesudos análisis económicos que nos intentaban explicar la conveniencia de que los juegos de Bethesda saliesen en todas las plataformas.
Estoy sintiendo un dejà vú con todo ésto
@superkoko No hace falta ni ver análisis para saber que Activisión está en una situación critica, y no es por lo de Bobby (que tb), es por el agujero negro que supone actualmente Blizzard con juegos retrasados hasta no se sabe cuando, y con un ambiente laboral poco optimo para sacar un buen proyecto.

Activision es la empresa, de las principales del mercado, que peores resultados ha tenido este ultimo año. Sus acciones han caído un 28% en este 2021, seguido por Take-Two Interactive (con caídas de 16% a 14% este año) y Electronic Arts.

Esto es solo el inicio del túnel.

PD: Esto me recuerda a cuando hace 4 años algunos veíamos que lo del Barcelona/Bartomeu no era normal y que acabarían entrando en crisis económica, a esto nos respondían los de siempre "pero que dices, si es el equipo que más ingresa en el mundo". :)
Sabéis cómo se puede desactivar eso de que al encender los auriculares se mutee la TV? He apagado los auriculares y ahora no se escucha la TV y de la tele no es, seguro 100 por 100.

Edito: encontrada ma opción, gracias de todos modos.
@Rauwlyng En las opciones de sonido de la consola.

Salida de audio-opciones adicionales.
manmartin escribió:@oscar_fv vaya faena ¿Has probado a usar otro usuario?

Mmm pues no tengo otro usuario a mano para probarlo la verdad

Lo curioso es que desde la consola puedo comprar perfectamente
Milik escribió:@Rauwlyng En las opciones de sonido de la consola.

Salida de audio-opciones adicionales.


Gracias tio, lo encontré y edite el mensaje pero fuiste más rápido.
oscar_fv escribió:
manmartin escribió:@oscar_fv vaya faena ¿Has probado a usar otro usuario?

Mmm pues no tengo otro usuario a mano para probarlo la verdad

Lo curioso es que desde la consola puedo comprar perfectamente


Crea uno, no se tarda nada
Dione escribió:
O Dae_soo escribió:Que si resoluciones, que si intergeneracional, mimimimimi.... [amor]


De lo importante del juego no se sabe nada todavía, no ?



Desde hace tiempo se sabe, es un chúter genérico
A mi me pasa algo raro con el sonido en los juegos.

Las voces, independientemente el juego que sea se escuchan muy bajo, incluso diría que con un pequeño efecto de eco, como si estuviera todo el rato en una habitación vacía. Solo me pasa en los juegos, las películas todo bien. Por los auriculares, perfecto.

En cambio en otras plataformas y se escucha, el mismo juego, perfecto.

No lo tengo conectado a ningún amplificador. Directamente al televisor.
Os estais montando una pelicula sobre si MS se carcara a Activision aprovechando su situacion, cuando oficialmente es todo lo contrario, se estan alejando porque no quieren ni que les salpique media gota con lo que les ha costado lavar la imagen de Xbox.
NAdie va a poner en riesgo su imagen con semejante desproposito montado, con suerte y llegados a ese punto de ruina (que no va a pasar) se compra algun estudio por separado tipo Infinite War o Treyarch, pero ya.
Que app tenéis de sonido para auriculares en Xbox atmos o Dts??.recomendáis Dts teniendo atmos
ruls17 escribió:Que app tenéis de sonido para auriculares en Xbox atmos o Dts??.recomendáis Dts teniendo atmos

no estoy muy seguro, pero creo que para aprovechar atmos o dts el juego debe tenerlo implementado.
si no es asi que me corrijan y asi yo tambien me aclaro.
LaGarrota escribió:
ruls17 escribió:Que app tenéis de sonido para auriculares en Xbox atmos o Dts??.recomendáis Dts teniendo atmos

no estoy muy seguro, pero creo que para aprovechar atmos o dts el juego debe tenerlo implementado.
si no es asi que me corrijan y asi yo tambien me aclaro.

En eso sí te puede ayudar, si no tiene atmos nativo el programa te hace una simulación y se escucha muy bien.
@ruls17 Tengo los dos, y prefiero Atmos por mucho.
@oscar_fv prueba a hacerlo sin iniciar tu perfil y creo que te deja llegar hasta la parte del pago
Milik escribió:@ruls17 Tengo los dos, y prefiero Atmos por mucho.

El Dts lo usas en algún tipo de juego en particular??
superkoko escribió:
oscar_fv escribió:
manmartin escribió:@oscar_fv vaya faena ¿Has probado a usar otro usuario?

Mmm pues no tengo otro usuario a mano para probarlo la verdad

Lo curioso es que desde la consola puedo comprar perfectamente


Crea uno, no se tarda nada

Desde modo incógnito todo va bien tendré que eliminar todo rastro del navegador o yo que se para que me deje comprar
@ruls17 La verdad es que no.

Ya tenía Atmos cundo me pillé DTS, lo probé con unos 5 juegos al azar y al ver que no me convencía, lo dejé aparcado.
Con atmos ganas en espectacularidad de sonido, las explosiones suenan más fuerte y mejor...con dts ganas en espacialidad y posicionamiento.

Mi recomendación, dts para shooters online competitivos...atmos para todo lo demás.
Una duda a que gráfica se equipararía la gpu de series X con nvidia?
manmartin escribió:@EL PIxXxA a una 1050 ti [sonrisa]
ironía no?

A mi todo lo que se ha visto y lo que he probado del multi , gráficamente hablando me parece increíble ayuda mucho que el diseño artístico sea de 10 pero Joe no se que queréis..... y luego para mi halo 4 a nivel de historia me pareció increíble.

Me ncantó la campaña , debo ser el único, para mi bungie trato al jefe maestro de una manera muy genérica, en cambio 343 con halo 4 le dio mucho más profundidad ( halo 5 hubo momentos que también) y este halo infinite parece seguir el mismo camino.

Y el multi es una viciada increíble.... es muy divertido y tiene ese feeling jugablemente hablando que sinceramente pocos juegos consiguen , se me viene a la cabeza doom, esa sensación de que todo responde como tu quieres y esa fluidez nose ...

Por no hablar de la bso que eso es otra liga a parte y eso que se marcho hace tiempo el compositor principal.
manmartin escribió:@EL PIxXxA a una 1050 ti [sonrisa]

No trollees compi, lo pregunto porque ya lleva un año en el mercado y cuando salio se decia que era una 2070 super y ya viendo comparativas graficas,fps, etc etc queria volver a preguntarlo a ver si a cambiado de opinion el mundo

Un saludo!!
@Gallaguer3890

No eres el único, el 4 también es lo favorito y el Reach el segundo.
EL PIxXxA escribió:Una duda a que gráfica se equipararía la gpu de series X con nvidia?


3060

?
Patatascocacola escribió:Con atmos ganas en espectacularidad de sonido, las explosiones suenan más fuerte y mejor...con dts ganas en espacialidad y posicionamiento.

Mi recomendación, dts para shooters online competitivos...atmos para todo lo demás.


Tendré que probar el DTS a ver
TCR escribió:


[qmparto] [qmparto]



jaja que grande
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EL PIxXxA escribió:
manmartin escribió:@EL PIxXxA a una 1050 ti [sonrisa]

No trollees compi, lo pregunto porque ya lleva un año en el mercado y cuando salio se decia que era una 2070 super y ya viendo comparativas graficas,fps, etc etc queria volver a preguntarlo a ver si a cambiado de opinion el mundo

Un saludo!!

La pregunta en si misma es un poco "absurda" ya que no es comprable graficos dedicados con graficos integrados de una APU en un SOC, basicamente porque siempre es mejor una GPU dedicada.

Al igual que tampoco es comparable la potencia bruta de un PC con la optimizacion que reciben los juegos en un hardware cerrado de consola aun siendo muy inferior.

Respondiendo de forma mas clara la pregunta seria cual es el equivalente grafico en juegos a la hora de jugar (que no en hardware) seria una 3060 o una 6700xt , repito equivalente en graficos a la hora de jugar teniendo en cuenta los 2 primeros parrafos que dije. porque estas graficas son mucho mas potentes que una series x hablando de hardware en bruto

aqui tienes mas info:

https://getonstream.com/what-is-the-xbo ... hics-card/

PD: cuando salio series x , se comparaba con una 2080 super la cual es muy parecida a la 3060 actual en rendimiento, de ahi a que series x en aquella epoca llamase la atencion hasta de los pcerdos mas recalcitrantes ya que costanto 500€ rendia como una GPU de 2000€... algo que se a equilibrado saliendo la 3060 a un precio mas competitivo (o deberia)
He probado hoy el Cloud en las peores condiciones posibles: En una One fat day one de 2013, en un pueblo y la consola conectada por wifi....y a juegos online, y joder, he jugado unos cuantos y salvo algo de lag en el HaloInfinite(ahí sí me ví en clara inferioridad), me he quedado gratamente sorprendido....incluso ganando una carrera en el Wreckfest!!.
Quien no vea que el futuro es ésto cuando se dé cuenta estará bastante sólo en éste mundillo
Comparar una 3060 con Series X solo puede ser aproximativo porque no significa que la consola y la gráfica vayan a rendir igual a lo largo de la generación.

Existen muchos más factores a tener en cuenta en una consola, empezando por ser un hardware cerrado y, por tanto, mucho más "aprovechable".
Javivalle escribió:Comparar una 3060 con Series X solo puede ser aproximativo porque no significa que la consola y la gráfica vayan a rendir igual a lo largo de la generación.

Existen muchos más factores a tener en cuenta en una consola, empezando por ser un hardware cerrado y, por tanto, mucho más "aprovechable".


Yo creo que precisamente por eso se la puesto la 3060 como ejemplo...
@EL PIxXxA [beer] la verdad que no está muy claro, si usa RT parece que anda a la par de 2060/2070. Sin RT 3060/70. Pero luego depende de cada juego y de lo optimizado que este.
-
Editado por Kite. Razón: Trolleo innecesario
Se viene reculada? Lo dudo, pero Geoff sabe que la ha cagado, lo de FH5 es un clamor.

Milik escribió:Se viene reculada? Lo dudo, pero Geoff sabe que la ha cagado, lo de FH5 es un clamor.



Simplemente tiene que cambiar fechas para el año que viene, si Starfield sale el año que viene, y es un juegazo le pasará lo mismo
@yeong Lo de FH5 no es por fechas. Si no me equivoco las votaciones terminaron el 16, o por lo menos días después de salir el juego a la venta (la prensa lo tenía para analizar desde semanas antes, caso parecido de Halo).

PD: Los análisis se publicaron el día 4, ya ves tu si no tuvieron tiempo para meterlo en los premios. Joder, es que si no, tampoco habría entrado dentro del resto de categorías. Es demasiado cantoso todo.
Pues si, esta en 3 categorias pero no en la de GOTY, osea, dio tiempo a jugarlo, pero no mucho, o como?
O Dae_soo escribió:He probado hoy el Cloud en las peores condiciones posibles: En una One fat day one de 2013, en un pueblo y la consola conectada por wifi....y a juegos online, y joder, he jugado unos cuantos y salvo algo de lag en el HaloInfinite(ahí sí me ví en clara inferioridad), me he quedado gratamente sorprendido....incluso ganando una carrera en el Wreckfest!!.
Quien no vea que el futuro es ésto cuando se dé cuenta estará bastante sólo en éste mundillo


Pues tienes suerte por que a mi me va de pena, incluso con la Series X conectada por cable con Fibra 600/600 de O2 me va con lag suficiente para ser injugable casi todo lo que requiera precisión y con bajadas de resolución y pixelación muy molestas. No me va fino nunca el Cloud. No sé si es el Router o que por qué Stadia me va mil veces mejor.
Milik escribió:@yeong Lo de FH5 no es por fechas. Si no me equivoco las votaciones terminaron el 16, o por lo menos días después de salir el juego a la venta (la prensa lo tenía para analizar desde semanas antes, caso parecido de Halo).

PD: Los análisis se publicaron el día 4, ya ves tu si no tuvieron tiempo para meterlo en los premios. Joder, es que si no, tampoco habría entrado dentro del resto de categorías. Es demasiado cantoso todo.

Por que vota una redacción, no solamente la persona que lo ha analizado. Votar al juego sin haberlo jugado tampoco tendría demasiado sentido no?

El tema que salga en otras categorías, no me acuerdo lo que comentaron, pero supongo que será por que tampoco habrá mucho más lo que poner. El juego tiene un 92 en metacritic, asi que si no quisieran premiarlo, no tendria esa nota
Ha sido un puto desastre, lo que no está claro es por cual de todas las circunstancias que se han dado xD

Resulta que para ser elegible el juego tenía que ser publicado antes de una fecha, pero los nominados se presentaron dos o tres días antes de esa fecha y, además, se ve que los medios tenían que mandar sus nominaciones bastantes días antes de cuando se publicaron. Es decir, entrar entraba, pero se supone que muchos medios no lo votaron porque no habían jugado lo suficiente a él. Lo cual puede parecer cagada de la organización, que desde luego culpa tiene y no poca, pero estamos hablando de medios que en teoría no sabían si era lo suficientemente bueno para nominarlo por falta de tiempo... pero ya habían publicado sus reviews, finales, con nota y conclusiones. Y además lo nominaron para otras características. Hacen mal su trabajo? hicieron mal una nominación o todas las demás? xD

Vamos, que un desastre, sin paliativos, que en realidad es lo mejor que podía pasar. Porque que le den o no el premio afecta 0 a la calidad del juego, a su recepción en el mercado, y al prestigio de Playground. Pero quizá así unos cuantos empiecen a darse cuenta de lo que importan estos premios, de la relevancia que tienen, y de paso de cómo funciona el tema de los análisis normalmente. Que no va a pasar, pero sería lo suyo.
Twitter es ahora mismo un clamor contra los TGA, de ahí este comunicado de la organización/Geoff. Este es el motivo de esta cortina de humo, para intentar que no les salpique demasiado la mierda.
Por fecha entra porque está en otras categorías, que no lo han metido porque esos premios son la purria, también.
Ya le hicieron la putada al xenoblade 2 de switch, que no salió en fecha pero ya que estaban no lo metieron al año próximo.
No creo que el mustio recule porque se abriría el melón y ellos mismos quedarían cómo lo que son, por si alguien dudaba todavía.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Otros juegos tampoco han entrado, tanto lloro...
jarus escribió:Otros juegos tampoco han entrado, tanto lloro...

Hay datos objetivos y otros subjetivos. FH5 es el juego de estreno mejor valorado del año, en esto no hay ningún tipo de discusión posible.

Por si no lo sabías, los premios TGA los da la prensa, si, esos mismos que dicen que FH5 es lo mejor de año si nos atenemos a las notas.

PD: No son lloros, es más, aquí nadie habría hablado de este tema si no fuera por la reculada que está pegando los TGA.
@Milik Pues por lo que leo la gente tira mas por la subjetividad [qmparto]

Objetivamente FH5 deberia estar nominado a GOTY, escueza a quien le escueza (que al parecer hay unos cuantos)

Y eso que mi GOTY es Lost Judgment y no esta nominado a nada [facepalm]
204084 respuestas