XBOX Series X

Shurmanosuke escribió:
NachoGTO escribió:Mi Series X me da mas alegrías que mi mujer.

No eres el único [beer]


Lastima que no se "caliente",metiendole la SSD por detras.
ithan_87 escribió:Yo acabo de empezar el Scarlet Nexus y "medio" me he arrepentido, no por nada, sino porque estoy viendo que no llego al lanzamiento de Halo [+risas] ¿Sabéis si es un juego muy largo?

Es un juegazo, juega la historia de yuito y disfrútalo sin prisas, al principio le cuesta arrancar pero luego la historia engancha, yo me pasé la de yuito y ahora estoy viendo el anime
ithan_87 escribió:Yo acabo de empezar el Scarlet Nexus y "medio" me he arrepentido, no por nada, sino porque estoy viendo que no llego al lanzamiento de Halo [+risas] ¿Sabéis si es un juego muy largo?


Juega con calma, no porque el juego sea corto (que no lo sé), sino porque si vas a jugar apurado te vas a estresar más que disfrutar de los juegos. Halo estará siempre ahí, y si tienes GP siempre lo tendrás a mano.

Yo también quiero jugarlo pero no tengo prisa en darle desde el día uno. En breve empezaré el Mafia II y después quería probar el AC Origins u otro que tenga sin estrenar. Entre compras y Game Pass se me están acumulando muchos pendientes, como para adelantar juegos de la lista [qmparto]

PD: Cuando quiero saber cuanto dura un juego, suelo buscar en google el nombre del juego + "howlongtobeat". Junto o separado, ambos te valen.
Abrams escribió:
ithan_87 escribió:Yo acabo de empezar el Scarlet Nexus y "medio" me he arrepentido, no por nada, sino porque estoy viendo que no llego al lanzamiento de Halo [+risas] ¿Sabéis si es un juego muy largo?


Juega con calma, no porque el juego sea corto (que no lo sé), sino porque si vas a jugar apurado te vas a estresar más que disfrutar de los juegos. Halo estará siempre ahí, y si tienes GP siempre lo tendrás a mano.

Yo también quiero jugarlo Halo pero no tengo prisa en darle desde el día uno. En breve empezaré el Mafia II y después quería probar el AC Origins u otro que tenga sin estrenar. Entre compras y Game Pass se me están acumulando muchos pendientes, como para adelantar juegos de la lista [qmparto]

PD: Cuando quiero saber cuanto dura un juego, suelo buscar en google el nombre del juego + "howlongtobeat". Junto o separado, ambos te valen.

Pues también es verdad [beer]

Lo estoy jugando y lo poco que llevo, me está molando. Lo que no me gusta mucho es que las escenas, en la mayoría de las ocasiones, sean imágenes estáticas en lugar de utilizar el motor del juego con cinemáticas de toda la vida, con lo precioso que es este Scarlet T.T Por lo demás, muy divertido.
Maldito susto acabo de tener.

Se me ha ido la luz por un instante y tenía la consola suspendida. La enciendo y en lugar de encenderse se queda parpadeando el logo, sin imagen. Apretando el botón hasta apagarla la he vuelto a encender y esta vez bien.
Abrams escribió:Maldito susto acabo de tener.

Se me ha ido la luz por un instante y tenía la consola suspendida. La enciendo y en lugar de encenderse se queda parpadeando el logo, sin imagen. Apretando el botón hasta apagarla la he vuelto a encender y esta vez bien.

Por cosas de esas le quite el modo de inicio rapido, teniendo en cuenta que estando totalmente apagada tarda 20 segundos o menos en iniciar
ithan_87 escribió:Yo acabo de empezar el Scarlet Nexus y "medio" me he arrepentido, no por nada, sino porque estoy viendo que no llego al lanzamiento de Halo [+risas] ¿Sabéis si es un juego muy largo?

Si vas a lo principal 15 horas aprox
dicanio1 escribió:Yo no soy fan de la saga halo, pero el multijugador me a gustos tanto que le tengo muchas ganas a la campaña, hasta estoy a la espera de que repongan mandos elite de halo para pillarme uno XD

Espero que almenos al principio de la campaña hagan una mini introducción de lo que paso en anteriores halo.. aunque lo dudo y que no he leído nada sobre ello.


Dicanio, van a reponer Elites de Halo?? Yo no logro encontrar ninguno y pensaba que ya iba a ser difícil a no ser que picara por Wallapop, a lo que me niego de momento…

Si encuentro algo te aviso por si te interesa, pues estaré atento ahora que te he leído.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
dicanio1 escribió:Yo no fan of the saga halo, pero el multijugador me a gustos tanto that the tengo muchas ganas a la campaña, has it to the espera de that repongan mandos elite de halo para pillarme un Es que toda la princesa de la campaña haga una mini introducción a la que paso en el halo anterior.. aunque lo dudo y que no leído nada sobre ello.
Dicanio, ¿de un reponer a las élites de Halo? Yo no logro encontrar ninguno y pensaba ya iba a ser difícil a no ser que picara por Wallapop, a lo que me niego de momento... Si estás interesado, es interesante, es en tu camino donde puedes leerlo. ¡¡Saludos!![ /cita]


Yo voy mirando en Amazon. No es la primera vez que reponen mandos elite del halo, por lo tanto espero que siga todo igual..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi me parece un buen mando pero muy injustificable el precio. si no vas a sacarle provecho a los 3 perfiles que puedes guardar, y los gatillos traseros me parece una chorrada, el de serie ya es muy muy bueno
eR_pOty escribió:A mi me parece un buen mando pero muy injustificable el precio. si no vas a sacarle provecho a los 3 perfiles que puedes guardar, y los gatillos traseros me parece una chorrada, el de serie ya es muy muy bueno

Si juegas online competitivo y pruebas las levas o botones traseros ya no puedes prescindir de ellos, créeme. Son un añadido más que para algunos como yo son imprescindibles y para otros serán algo prescindible,pero no estoy de acuerdo con llamarlos chorrada por el mero hecho que tú no les saques partido
De hecho, creo que ambas compañías, Sony y Microsoft, Nintendo va un poco a su bola, han perdido una gran oportunidad al no incluir unos botones traseros de serie. Esa pequeñez marca una buena diferencia en juegos donde se apunta con el stick derecho. Entiendo que Microsoft no ha querido restarle valor a su mando élite y la otra supongo que querrá vender un añadido de palancas como hizo en la anterior consola.
Cuando te acostumbras a los gatillos traseros ya no hay vuelta atrás. XD anda que no es cómodo no tener que soltar la seta para darle al de saltar,ect además de más rápido.

Que son caros, pues lo normal, son productos que te dan un plus y que no son necesarios realmente , por eso es un capricho, y si lo quieres pues lo pagas. Pasa en cualquier producto tecnológico.
Buenos días, ayer por la tarde aparecía disponible la consola Halo edition para comprarla en la store. Me dejó agregarla al carrito pero al ir a confirmar la compra no me dejó. No se si esto fue un error de la web o se agotaron en 30 segundos.

El caso es que ahora se me bloqueó el carrito de la compra y no soy capaz de acceder a el, cada vez que intento comprar algo (juegos, mandos...) me salta esto al entrar al carrito:

No se pudo agregar el artículo a la bolsa
Actualmente, el artículo no está disponible. Vuelva a intentarlo más tarde.

XLrlJ0HjDkCm0+DS.0.0.0.1

Sun, 21 Nov 2021 05:54:33 GMT

Entiendo que la consola se ha quedado metida y no tengo manera de acceder para vaciar el carro. Os ha pasado alguna vez? tendre que hablar con el chat? no puedo agregar nada al carrito.
@oscar_fv ¿has borrado las cookies del navegador? A mi me ha pasado parecido cuando intentaba comprar la consola, cuando fallaba el proceso de compra ya no te dejaba volver a agregar otra consola hasta que borraba cookies. Bueno yo tiraba por la calle de enmedio y borraba todos los datos de navegación.
Si se va a la mierda Activision|Blizzard tras las demandas, huelgas y el proceso de descomposición interna en el que se encuentran, MS entrará a saco para hacerse con las IP's y arropar a los maltrechos trabajadores de la compañía.
Lo están preparando, se viene algo gordo con este asunto y Spencer ha dejado alguna pistilla al respecto y pasta tienen de sobra.

Sería más leña para el GP sin duda.
Qué opináis del asunto?
Lammothh escribió:Si se va a la mierda Activision|Blizzard tras las demandas, huelgas y el proceso de descomposición interna en el que se encuentran, MS entrará a saco para hacerse con las IP's y arropar a los maltrechos trabajadores de la compañía.
Lo están preparando, se viene algo gordo con este asunto y Spencer ha dejado alguna pistilla al respecto.

Sería más leña para el GP sin duda.
Qué opináis del asunto?

no se va a ir a ningun lado activision ni blizzard, que son lo mismo en realidad, en cualquier caso se iran al tomar por culo los directivos, la empresa es de los accionistas, se cambia de jefe y tirando, no va ni a cerrar ni a vender nada, a lo mejor cambia en algunas politicas porque habrá jefe nuevo, pero no va a pasar de ahi.
Que si resoluciones, que si intergeneracional, mimimimimi.... [amor]
Una de rumores...



Yo aprovecho para hacer una petición, basta de juegos largos en Game Pass, así es imposible que cunda! cawento
LaGarrota escribió:
Lammothh escribió:Si se va a la mierda Activision|Blizzard tras las demandas, huelgas y el proceso de descomposición interna en el que se encuentran, MS entrará a saco para hacerse con las IP's y arropar a los maltrechos trabajadores de la compañía.
Lo están preparando, se viene algo gordo con este asunto y Spencer ha dejado alguna pistilla al respecto.

Sería más leña para el GP sin duda.
Qué opináis del asunto?

no se va a ir a ningun lado activision ni blizzard, que son lo mismo en realidad, en cualquier caso se iran al tomar por culo los directivos, la empresa es de los accionistas, se cambia de jefe y tirando, no va ni a cerrar ni a vender nada, a lo mejor cambia en algunas politicas porque habrá jefe nuevo, pero no va a pasar de ahi.


Lo cuál no impide que en horas bajas y con una caida del precio de las acciones,microsoft aproveche para lanzar una OPA amistosa y hacerse con la mayoría.

Yo de esa cía. sólo juego a los Call,así que no me importa mucho. [beer]


Y por dar mi opinión sobre los mandos y sus botoncitos:

Ya empieza a haber juegos en los que es imposible un control preciso y cómodo con tantas funciones asignadas a cada botón.
En mi caso,que me gustan los juegos de naves espaciales,no he sido capaz de poner a mi gusto un juego que debería tener pero no tiene,una asignación en el jueguecito Squadron y ahí lo tengo aparcado por no encontrar la combinación adecuada. cawento
Me sorprende lo imaginativa que es la mente de algunos iluminados, que de un problema de Activision/Blizzard lo convierten en una compra por parte de MS. No lo digo por gente de aquí sino porque ya he visto unos cuantos videos vendiendo la moto...
CHIMERA^^ escribió:Me sorprende lo imaginativa que es la mente de algunos iluminados, que de un problema de Activision/Blizzard lo convierten en una compra por parte de MS. No lo digo por gente de aquí sino porque ya he visto unos cuantos videos vendiendo la moto...

o que va a desaparecer, como si activision, la "third" mas grande del mundo fuese una tienda de camisetas que vende poco y no le da para pagar el alquiler.
CHIMERA^^ escribió:Me sorprende lo imaginativa que es la mente de algunos iluminados, que de un problema de Activision/Blizzard lo convierten en una compra por parte de MS. No lo digo por gente de aquí sino porque ya he visto unos cuantos videos vendiendo la moto...


Seran opiniones porque es dificil que esto pase algun dia, anque vamos, para los trabajadores de activision seria como que le tocase la loteria que la comprase MS, hacer juegos sin mirar el dinero que se gasta es el sueño de cuelquier artista de los videojuegos ejjeje.
Ahora mismo es muy muy difícil comprar Activision, pero como siga la caída de esta empresa donde ahora mismo una parte importante como Blizzard está paralizada, una directiva muy tocada y cerrada en banda, el buque insignia en mínimos,empleados en huelga,....que torres más altas han caído.
CHIMERA^^ escribió:Me sorprende lo imaginativa que es la mente de algunos iluminados, que de un problema de Activision/Blizzard lo convierten en una compra por parte de MS. No lo digo por gente de aquí sino porque ya he visto unos cuantos videos vendiendo la moto...


Algunos están muy obsesionados con la compra de estudios, eso parece que les hacen feliz
yeong escribió:
CHIMERA^^ escribió:Me sorprende lo imaginativa que es la mente de algunos iluminados, que de un problema de Activision/Blizzard lo convierten en una compra por parte de MS. No lo digo por gente de aquí sino porque ya he visto unos cuantos videos vendiendo la moto...


Algunos están muy obsesionados con la compra de estudios, eso parece que les hacen feliz



Si lo que MC tiene que hacer es que saquen buenos juegos en su consola. No tanto hacerse con estudios… hay que hacer a la consola atractiva, para que los estudios quieran centrar sus juegos en el hardware de tu consola
Jogonzbe escribió:Ahora mismo es muy muy difícil comprar Activision, pero como siga la caída de esta empresa donde ahora mismo una parte importante como Blizzard está paralizada, una directiva muy tocada y cerrada en banda, el buque insignia en mínimos,empleados en huelga,....que torres más altas han caído.


Qué torres más altas han caído?
Me parece demasiado grande para caer.

Ahí estaría Tencent para echar una mano.

El call of duty ese free to play da dinero a tope.
O Dae_soo escribió:Que si resoluciones, que si intergeneracional, mimimimimi.... [amor]


De lo importante del juego no se sabe nada todavía, no ?
manmartin escribió:@oscar_fv ¿has borrado las cookies del navegador? A mi me ha pasado parecido cuando intentaba comprar la consola, cuando fallaba el proceso de compra ya no te dejaba volver a agregar otra consola hasta que borraba cookies. Bueno yo tiraba por la calle de enmedio y borraba todos los datos de navegación.

Borré cookies si, probaré despues a borrar todo a ver
superkoko escribió:
Jogonzbe escribió:Ahora mismo es muy muy difícil comprar Activision, pero como siga la caída de esta empresa donde ahora mismo una parte importante como Blizzard está paralizada, una directiva muy tocada y cerrada en banda, el buque insignia en mínimos,empleados en huelga,....que torres más altas han caído.


Qué torres más altas han caído?

THQ, Zynga,...en el mundo del videojuego...Nokia en el mundo empresarial x poner unos ejemplos...me refiero q " a torres más altas han caído" q puede pasar cualquier escenario q no nos imaginamos..
yeong escribió:
Algunos están muy obsesionados con la compra de estudios, eso parece que les hacen feliz

Corren rumores de que los estudios hacen juegos y no pasteles como todos creíamos hasta ahora

Dione escribió:
De lo importante del juego no se sabe nada todavía, no ?

Sí, lo descubrieron ayer
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Normal que la gente fantasee con compra de estudios, si luego son juegos que tenemos en el gamepass...

superkoko escribió:
Jogonzbe escribió:Ahora mismo es muy muy difícil comprar Activision, pero como siga la caída de esta empresa donde ahora mismo una parte importante como Blizzard está paralizada, una directiva muy tocada y cerrada en banda, el buque insignia en mínimos,empleados en huelga,....que torres más altas han caído.


Qué torres más altas han caído?

ejem... zenimax? recordemos que bethesta tuvo que venderse a MS porque estaba arruinada y no remontaban ni petando de micropagos al Fallout 76 o Fallout shelter
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
oscar_fv escribió:
manmartin escribió:@oscar_fv ¿has borrado las cookies del navegador? A mi me ha pasado parecido cuando intentaba comprar la consola, cuando fallaba el proceso de compra ya no te dejaba volver a agregar otra consola hasta que borraba cookies. Bueno yo tiraba por la calle de enmedio y borraba todos los datos de navegación.

Borré cookies si, probaré despues a borrar todo a ver

Nada no funciona sigue bloqueado da igual que cambie de navegador.

Lo curioso es que desde la consola funciona bien y puedo añadir cosas al carro pero desde el movil y desde el pc nada de nada.
@O Dae_soo

Me refiero a lo verdaderamente importante.
Los Rinos.
En la industria de los videojuegos no ha caído nunca una empresa tan grande como Activision -blizzard , zenimax no estaba en la ruina pero en el mundo empresarial si que han caído Torres mucho más grandes y este industria no es diferente , podemos poner el ejemplo de Nokia , blackberry que están como están o el indestructible leman brothers , preguntas a cualquiera en los 90 o 2000 sobre el banco a ver qué pensaban es más aún hay vídeos por YouTube de esa época diciendo que están entre los más poderosos del mundo y bla bla , ninguna empresa es indestructible y nadie es imprescindible el mundo sigue y seguirá
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Lammothh escribió:Si se va a la mierda Activision|Blizzard tras las demandas, huelgas y el proceso de descomposición interna en el que se encuentran, MS entrará a saco para hacerse con las IP's y arropar a los maltrechos trabajadores de la compañía.
Lo están preparando, se viene algo gordo con este asunto y Spencer ha dejado alguna pistilla al respecto y pasta tienen de sobra.

Sería más leña para el GP sin duda.
Qué opináis del asunto?



A algunos se os va mucho la pinza o vivis en una realidad alternativa me parece a mí.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic, mejor en su hilo.
El Hombre Araña escribió:
Lammothh escribió:Si se va a la mierda Activision|Blizzard tras las demandas, huelgas y el proceso de descomposición interna en el que se encuentran, MS entrará a saco para hacerse con las IP's y arropar a los maltrechos trabajadores de la compañía.
Lo están preparando, se viene algo gordo con este asunto y Spencer ha dejado alguna pistilla al respecto y pasta tienen de sobra.

Sería más leña para el GP sin duda.
Qué opináis del asunto?



A algunos se os va mucho la pinza o vivis en una realidad alternativa me parece a mí.



Imagen

Imagen
Jogonzbe escribió:
superkoko escribió:
Jogonzbe escribió:Ahora mismo es muy muy difícil comprar Activision, pero como siga la caída de esta empresa donde ahora mismo una parte importante como Blizzard está paralizada, una directiva muy tocada y cerrada en banda, el buque insignia en mínimos,empleados en huelga,....que torres más altas han caído.


Qué torres más altas han caído?

THQ, Zynga,...en el mundo del videojuego...Nokia en el mundo empresarial x poner unos ejemplos...me refiero q " a torres más altas han caído" q puede pasar cualquier escenario q no nos imaginamos..

Cuando dejen de vender y se arruinen, entonces serán comparables, mientras tanto es una compañía que tiene una directiva que debería estar en la cárcel.
Pues los accionistas no sé pero los empleados de A-B sacarían champán fijo si MS se hiciese con el 51% de la compañía.
Ya veremos qué pasa, MS busca donde meter el dinero y ahí hay un boquete de cuidado.

El posicionamiento de MS al respecto, es crucial.
Los juegos de A-B funcionan en Windows y Xbox porque MS quiere....de momento.
@O Dae_soo No sé que tendrá que ver con lo que yo he dicho, pero la verdad es que no le iria mal hacer pasteles en vez de videojuegos para la porqueria que hacen hoy en dia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El Hombre Araña escribió:
Lammothh escribió:Si se va a la mierda Activision|Blizzard tras las demandas, huelgas y el proceso de descomposición interna en el que se encuentran, MS entrará a saco para hacerse con las IP's y arropar a los maltrechos trabajadores de la compañía.
Lo están preparando, se viene algo gordo con este asunto y Spencer ha dejado alguna pistilla al respecto y pasta tienen de sobra.

Sería más leña para el GP sin duda.
Qué opináis del asunto?



A algunos se os va mucho la pinza o vivis en una realidad alternativa me parece a mí.

Imagen
Jogonzbe escribió:
superkoko escribió:
Jogonzbe escribió:Ahora mismo es muy muy difícil comprar Activision, pero como siga la caída de esta empresa donde ahora mismo una parte importante como Blizzard está paralizada, una directiva muy tocada y cerrada en banda, el buque insignia en mínimos,empleados en huelga,....que torres más altas han caído.


Qué torres más altas han caído?

THQ, Zynga,...en el mundo del videojuego...Nokia en el mundo empresarial x poner unos ejemplos...me refiero q " a torres más altas han caído" q puede pasar cualquier escenario q no nos imaginamos..


Pero es que estamos comparando peras con manzanas. Activision no es una empresa quebrada, ni con reducción de ingresos o de previsión siquiera. Es una empresa multimillonaria, que está probablemente en el mejor momento financiero de su historia, pero tiene entre manos un problema de PR, y legal, de cojones. Problema de cojones que se soluciona sacando la tijera y despidiendo responsables (con cláusulas de despido millonarias, sí, pero perfectamente asumibles para la compañía si no les quedase otra). Reformulo la pregunta: Qué gran empresa en un momento de solvencia y músculo financiero equiparable al de Activision Blizzard ha caído? Spoiler: ninguna, nunca.

Qué tienen un problemón? Sin duda. Que es algo que hoy por hoy pone en peligro la viabilidad de la empresa o abre la puerta a posibles compras? En absoluto
Gongidoo escribió:
El Hombre Araña escribió:
Lammothh escribió:Si se va a la mierda Activision|Blizzard tras las demandas, huelgas y el proceso de descomposición interna en el que se encuentran, MS entrará a saco para hacerse con las IP's y arropar a los maltrechos trabajadores de la compañía.
Lo están preparando, se viene algo gordo con este asunto y Spencer ha dejado alguna pistilla al respecto y pasta tienen de sobra.

Sería más leña para el GP sin duda.
Qué opináis del asunto?



A algunos se os va mucho la pinza o vivis en una realidad alternativa me parece a mí.



Imagen

Imagen

Muy buena [qmparto] [qmparto]

Así están algunos aun intentando asumirlo [fiu]
@superkoko Lo importante no es como están hoy/estado actual, lo principal (donde se fijan los accionistas) es la tendencia.

https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/ACTIVISION-BLIZZARD-INC-3780631/noticias/Las-acciones-de-Activision-Blizzard-caen-tras-la-rebaja-de-JPMorgan-37071993/

Activision no está arruinada, pero si que está en una situación muy delicada que como no la solucionen rápido, a saber las consecuencias que pueden traer consigo.
@oscar_fv vaya faena ¿Has probado a usar otro usuario?
Milik escribió:@superkoko Lo importante no es como están hoy/estado actual, lo principal (donde se fijan los accionistas) es la tendencia.

https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/ACTIVISION-BLIZZARD-INC-3780631/noticias/Las-acciones-de-Activision-Blizzard-caen-tras-la-rebaja-de-JPMorgan-37071993/

Activision no está arruinada, pero si que está en una situación muy delicada que como no la solucionen rápido, a saber las consecuencias que pueden traer consigo.


La tendencia es que la empresa tiene un crecimiento interanual estable de entre un 5 y casi un 15% en los últimos 5 años. Lo que tú dices es la situación actual de las acciones, que es mucho más volátil, y que a los accionistas, entendiendo como estos los que dirigen la empresa y no los pequeños inversores que tienen acciones de Activision como las podrían tener de Nestlé (que son los que venden en pánico en cuando algo afecta a una de las empresas donde tienen ahorros), les da exactamente igual. El mercado de valores afecta a según que tipo de empresas, y en según que situaciones. Mañana anuncian que mandan a Kotik a tomar por saco y el valor que ves tan abajo duplicará lo que valían antes de la bajada. No es algo real, por lo que no se pueden marcar tendencias de eso
204084 respuestas