TCR escribió:Milik escribió:@TCR Brutal lo que se nos viene, ni el más optimista esperaba una vuelta a la tortilla tan impresionante.
PD: Tampoco quiero subir mucho las expectativas, pero a más que leo...
Hay que tener expectativas y en este caso altas. No sólo hay ganas de una de las franquicias más queridas sino que parece llegar a un grandísimo nivel.
Todos sabemos que hay un gran número de fans con muchísimas ganas de este juego como también hay un gran número de personas que están deseando que Halo sea el hazmerreír y no parece que vaya a ser el caso.
Si me alegro mucho de algo es de que, pese a un anuncio descafeinado junto a un retraso necesario pero triste, 343i parece haber hecho un trabajo extraordinario y bien se merece valorarlo. Se le ha echado muchísimo hate, rozando lo vergonzoso y han sabido callar bocas.
Cuando llegue la campaña lo valoraré en consecuencia pero sin duda, con un multijugador de alto nivel, escuchando y contando en su desarrollo con la comunidad (muchos fans de la saga) todo hace indicar que va a estar a la altura.
Y esto no es más que el comienzo porque va a haber Halo para rato pese a las ganas de soltar noticias, como la del coop o el forge para 2022, simplemente por buscar lo negativo y tratar de rascar el meme.
Memes que Microsoft bien ha sabido usar a su favor, enorme por cierto.
Lo dicho, me alegro por el estudio. Llega a agotar el Bungie de turno, el marketing malo y el no hay juegos o son pochos.
Acabamos el año con un Psychonauts 2 que ha encantado, un Forza Horizon 5 que ha superado récords y un Halo que se vislumbra de la hostia (salvo para aquellos que lo ven como un shooter genérico sin identidad jeje).
Hay hype e ilusión, sin medida diría incluso por mi parte.