Yo creo que le dais demasiada importancia al chiringuito de un individuo que puede hacer lo que le dé la gana. Y por desgracia no le va nada mal.
El tío tiene un negocio y quiere ganar dinero. No va a poner 6 juegos de Xbox nominados aunque lo merezcan porque esa gala no tendría audiencia y no se embolsaria un montón de pasta por publicidad. A ver si creéis que es casualidad que haya juegos de todas las plataformas.
Por qué no hace como con los oscars y que voten los miembros de la industria? Porque entonces se le acaba el negocio y no puede manipular como él quiera.
El problema es darle importancia a esos premios. Si yo hago unos goty, como solo tengo la Xbox, no habrá juegos de sony. Pues al que no le guste que no mire.
Que sí, que son los premios más importantes, pero dependen de este personaje y mientras sea así, no tienen validez ninguna para mí. Pero por favor no compareis con los Oscar porque no tiene nada que ver. Lo que diga el ojos derretidos tiene la misma legitimidad que lo que diga Vandal.