eR_pOty escribió:Ojo de lo que me acabo de dar cuenta
igual alguno se ríe pero acabo de descubrir que el FH5 el cual viene con voces en inglés con alguna frase chapurreada en latino se puede poner en completo español latino (previa instalación del paquete) con una voces muy bien dobladas y el juego gana muchísimo. La experiencia es increíblemente inmersiva
Si pones las voces en latino, los textos ya no son de español de España, sino también en latino. Te lo cambia todo.
Y me gustaría saber dónde están ahora esos que decían haber oído en un podcast de los desarrolladores que habría una versión es-es, (superconfrmado, tia, osea) y que, bueno, que igual el doblaje no llegaría a tiempo para el juego , pero que se lanzaría después, junto a un parche. Bien, ¿dónde está? ¿Dónde se ha conformado eso? ¿Noticia, link?
En fin, que se ve que estaban muy enterados, sí. Yo sigo esperando al parche con las voces en castellano, a ver si llega en algún momento entre hoy y el año 9898.
Pero bueno, este tema ya está zanjado. Ahora centrémonos en
Halo: Infinite o en los SONY AWARDS del 9 de diciembre, donde, espero, el tito Phil se la saque, otra vez, como hizo en los de 2019 y los deje a todos con el culo torcido.
Buenas tardes.