XBOX Series X

gabicrack escribió:
TitoKeren escribió:


Dos RE el año que viene? Demasiado raro nop? Aunque ojalá, por ese RE4 remake, que aún no he jugado al original esperando el ya tan posible remake


Creo que Resident Evil 4 Remake se ha retrasado.
Buenos días,

Pregunta chorra pero que no veo.

Por ejemplo, para cambiar el idioma en el Halo Infinite m epide reiniciar el juego, el caso es que no sé como hacer eso y como tiene QR, cada vez que entro lógicamente le idioma no ha cambiado.

Por otra parte, tengo problemas de conexión por cable (operador Lowi), al principio me funcionó bien pero luego no conectaba a internet. Ahora tiro de wifi pero prefiero usar cable. A alguno le ha pasado?

Gracias.
@Piro25 para la primera duda: dale al botón guía, ponte sobre el icono del juego, dale a start y selecciona cerrar.
He visto que habia debate acalorado sobre la gala de los game awards y la no nominacion del FH5 y para mi el caso esta claro, una mala planificacion del evento. Me explico:

Si comparamos esta gala con cualquier otra anual como por ejemplo los Oscars... cuando se dan los nominados a los oscars y cuando se celebra la gala?? si no me equivoco la gala se suele celebrar en el mes de febrero, marzo o como este año en abril y los nominados se dan creo con un mes de antelacion por lo que da tiempo suficiente para poder visionar todas las peliculas del año en cuestion a votar.....

si los Game Awards hicieran lo mismo pues otro gallo cantaria, pero claro, entonces tendrian poca diferencia de tiempo con el E3 y es algo que no les interesa....


Y saliendo del off topic del hilo y volviendo a los temas de xbox series X me gustaria plantearos una duda que tengo:

Viendo la cantidad de pocas novedades a corto y casi medio plazo exclusivas de series X, creeis que merece la pena dar el salto de One X a Series X o esperar algo de tiempo siendo que igual de aqui a dos años como mucho pueda aparecer una revision de Series X más potente?
Piro25 escribió:Buenos días,

Pregunta chorra pero que no veo.

Por ejemplo, para cambiar el idioma en el Halo Infinite m epide reiniciar el juego, el caso es que no sé como hacer eso y como tiene QR, cada vez que entro lógicamente le idioma no ha cambiado.

Por otra parte, tengo problemas de conexión por cable (operador Lowi), al principio me funcionó bien pero luego no conectaba a internet. Ahora tiro de wifi pero prefiero usar cable. A alguno le ha pasado?

Gracias.


En la pantalla de inico de xbox, sobre el icono del juego, botón menú, quitar.
Luisinhozgz escribió:He visto que habia debate acalorado sobre la gala de los game awards y la no nominacion del FH5 y para mi el caso esta claro, una mala planificacion del evento. Me explico:

Si comparamos esta gala con cualquier otra anual como por ejemplo los Oscars... cuando se dan los nominados a los oscars y cuando se celebra la gala?? si no me equivoco la gala se suele celebrar en el mes de febrero, marzo o como este año en abril y los nominados se dan creo con un mes de antelacion por lo que da tiempo suficiente para poder visionar todas las peliculas del año en cuestion a votar.....

si los Game Awards hicieran lo mismo pues otro gallo cantaria, pero claro, entonces tendrian poca diferencia de tiempo con el E3 y es algo que no les interesa....


Y saliendo del off topic del hilo y volviendo a los temas de xbox series X me gustaria plantearos una duda que tengo:

Viendo la cantidad de pocas novedades a corto y casi medio plazo exclusivas de series X, creeis que merece la pena dar el salto de One X a Series X o esperar algo de tiempo siendo que igual de aqui a dos años como mucho pueda aparecer una revision de Series X más potente?


Pillala ahora y disfruta de todas las mejoras que ofrece esta increíble máquina... de aquí a 2 años quien sabe lo que pasará, y lo de la revisión estando la situación como está, muchos lo dáis por hecho, pero yo no lo veo tan claro, la verdad... y aun habiendo una revisión, la Series X seguirá siendo un maquinón... así que sin duda, si la encuentras, pillala que no te arrepentirás [beer] [oki]
Darkmouse escribió:
Luisinhozgz escribió:He visto que habia debate acalorado sobre la gala de los game awards y la no nominacion del FH5 y para mi el caso esta claro, una mala planificacion del evento. Me explico:

Si comparamos esta gala con cualquier otra anual como por ejemplo los Oscars... cuando se dan los nominados a los oscars y cuando se celebra la gala?? si no me equivoco la gala se suele celebrar en el mes de febrero, marzo o como este año en abril y los nominados se dan creo con un mes de antelacion por lo que da tiempo suficiente para poder visionar todas las peliculas del año en cuestion a votar.....

si los Game Awards hicieran lo mismo pues otro gallo cantaria, pero claro, entonces tendrian poca diferencia de tiempo con el E3 y es algo que no les interesa....


Y saliendo del off topic del hilo y volviendo a los temas de xbox series X me gustaria plantearos una duda que tengo:

Viendo la cantidad de pocas novedades a corto y casi medio plazo exclusivas de series X, creeis que merece la pena dar el salto de One X a Series X o esperar algo de tiempo siendo que igual de aqui a dos años como mucho pueda aparecer una revision de Series X más potente?


Pillala ahora y disfruta de todas las mejoras que ofrece esta increíble máquina... de aquí a 2 años quien sabe lo que pasará, y lo de la revisión estando la situación como está, muchos lo dáis por hecho, pero yo no lo veo tan claro, la verdad... y aun habiendo una revisión, la Series X seguirá siendo un maquinón... así que sin duda, si la encuentras, pillala que no te arrepentirás [beer] [oki]


Pero lo digo porque el salto a dia de hoy de una One X a Series X no me merece mucho la pena excepto por los tiempos de carga que en la one x son eternos y siendo que no hay muchas novedades a la vista y menos exclusivas de series x y con una lista aun de juegos por jugar larga de one x y poco tiempo.... no se si merece a dia de hoy la pena, ahi estoy con la duda (pq ademas la quiero pillar con puntos rewards XD)
Piro25 escribió:Buenos días,

Pregunta chorra pero que no veo.

Por ejemplo, para cambiar el idioma en el Halo Infinite m epide reiniciar el juego, el caso es que no sé como hacer eso y como tiene QR, cada vez que entro lógicamente le idioma no ha cambiado.

Por otra parte, tengo problemas de conexión por cable (operador Lowi), al principio me funcionó bien pero luego no conectaba a internet. Ahora tiro de wifi pero prefiero usar cable. A alguno le ha pasado?

Gracias.


El quick resume lo puedes quitar, en el menu este de la izquierda que sale al darle al icono de tu perfil hay una sección mis juegos si no recuerdo mal. Ahí le das y te aparecen los que están arrancados con Quick Resume, le das y los puedes cerrar. Con eso ya arrancas de nuevo y listo.

Respecto a operadoras ni idea, yo sigo tirando de wifi, no me importa y de hecho probando el otro día el Ori en XCLOUD me sorprendió que pude jugar 1 hora perfectamente sin lag (otro tema es los 720-900p o lo que sea en la OLED 65 pulgadas, que el juego me lo he gozado a 120HZ... y eso se nota)

@Luisinhozgz si no te urge espera sin problemas, y así tiras de rewards y te ahorras un dinero. Yo venía de una one S all digital de estas de mediamarkt a 100€ y de PS4/Switch. La verdad que lo de los tiempos de carga en la nueva generación es otro rollo, pero no sólo eso, en general la interfaz, el cómo está todo integrado, lo fluído que va... A mi me está encantando tenerla de día uno, pero claro, no puedo comparar con una one X porque no la tuve. Sea como sea ahora mismo creo que casi nada es exclusivo de Series si no nada, con lo que a unas malas si saliese algo seguramente lo puedas jugar en modo cloud y esperar a pillar esa series X a 300€ o similar con rewards. Siempre que escribimos estas cosas esperamos que alguien nos diga "COMPRA" porque en el fondo somos unos locos de esto, pero sinceramente y en perspectiva yo no lo haría ;)
auq84 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-doblajes-en-xbox-series_2432857


[oki]
Una pregunta quizá tonta.
Comprar juegos (códigos de descarga) en webs como Eneba en vez de la store de Microsoft sale en ocasiones bastante mas barato (misma region).

Este método es igual de licito/legal que la store de Microsoft verdad? Entiendo que hay mas riesgo de conseguir el código q use funcione, pero una vez lo tengas en tu cuenta no hay ningún tipo de problema verdad?

Saludos
capiri escribió:Una pregunta quizá tonta.
Comprar juegos (códigos de descarga) en webs como Eneba en vez de la store de Microsoft sale en ocasiones bastante mas barato (misma region).

Este método es igual de licito/legal que la store de Microsoft verdad? Entiendo que hay mas riesgo de conseguir el código q use funcione, pero una vez lo tengas en tu cuenta no hay ningún tipo de problema verdad?

Saludos


Nadie puede garantizar eso en cuanto estás comprando a un tercero del que no sabemos cómo ha conseguido el código, normalmente no tiene que ser un problema pero el riesgo siempre está ahí(de alguien que compra muchos códigos en páginas del estilo)
@Luisinhozgz hombre el debate de si merece la pena pasar de One X a SES es más o menos razonable, mi hermano va a hacer ese paso para asegurarse jugar a juegos durante toda la gen y como tira solo de digital y no tiene TV 4k por ahora, pues va a disfrutar de mejoras en varios aspectos, pero eso de que no merece la pena pasar de de One X a SEX no lo había oído nunca.

El esfuerzo al realizar cualquier tipo de gasto es totalmente subjetivo y respetable, pero merece la pena el cambio, y mucho.

Lo de las revisiones, pues es difícil saberlo a ciencia cierta, en esta ocasión la máquina de inicio de generación ha salido como nunca en cuanto a hardwate y es posible que esa generación intermedia no sea tan necesario, aunque no deja de ser una especulación pura y dura.

Por otro lado, bajada de precio a corto plazo parece difícil, más comprensible sería en la SES, por falta de stock y materiales, en otra generación es posible que esperando unos meses ya viniese la primera rebaja aunque en esta generación parece difícil.

No obstante, decidas lo que decidas, bien decidido estará maño.
Luisinhozgz escribió:
Pero lo digo porque el salto a dia de hoy de una One X a Series X no me merece mucho la pena excepto por los tiempos de carga que en la one x son eternos y siendo que no hay muchas novedades a la vista y menos exclusivas de series x y con una lista aun de juegos por jugar larga de one x y poco tiempo.... no se si merece a dia de hoy la pena, ahi estoy con la duda (pq ademas la quiero pillar con puntos rewards XD)


Vamos a ver.
La SeriesX es mucho mejor máquina que la OneX y los juegos los verás mejor. Es que es así de sencillo.
En Xbox existe lo del "ecosistema" que significa que los juegos los programan y tú decides dónde y cómo disfrutar de ellos. Lo del lastre intergeneracional, lo de juegos next-gen y lo de versiones de consolas pro son ideas que las venden desde otras compañías
Ahora imagina el mundo PC y alguien diciendo que no se compra una gráfica nueva porque los juegos se pueden jugar en peores gráficas,que mejor esperar....esperar ¿a qué? ¿no te parecería absurdo? Pues piénsalo igual, la SeriesX te ofrece el mejor hardware para jugar a los juegos que sean: qué más da que salgan en OneX , en otras plataformas o donde sea, tú los jugarás mejor y punto. Si te compensa ésto cómprala ya, si no pues tú mismo , pero lo de esperar como si después fuerse mejor comprarla pues yo no lo entiendo. ....pero vamos, es así como lo veo yo, nada más :)
¿Merece la pena Series X teniendo One X?

Forza Horizon 5: a 60fps en Series X, a 30fps en One X.

Más claro, el agua.
O Dae_soo escribió:
Luisinhozgz escribió:
Pero lo digo porque el salto a dia de hoy de una One X a Series X no me merece mucho la pena excepto por los tiempos de carga que en la one x son eternos y siendo que no hay muchas novedades a la vista y menos exclusivas de series x y con una lista aun de juegos por jugar larga de one x y poco tiempo.... no se si merece a dia de hoy la pena, ahi estoy con la duda (pq ademas la quiero pillar con puntos rewards XD)


Vamos a ver.
La SeriesX es mucho mejor máquina que la OneX y los juegos los verás mejor. Es que es así de sencillo.
En Xbox existe lo del "ecosistema" que significa que los juegos los programan y tú decides dónde y cómo disfrutar de ellos. Lo del lastre intergeneracional, lo de juegos next-gen y lo de versiones de consolas pro son ideas que las venden desde otras compañías
Ahora imagina el mundo PC y alguien diciendo que no se compra una gráfica nueva porque los juegos se pueden jugar en peores gráficas, ¿no te parecería absurdo? Pues piénsalo igual, la SeriesX te ofrece el mejor hardware para jugar a los juegos que sean: qué más da que salgan en OneX , en otras plataformas o donde sea, tú los jugarás mejor y punto. Si te compensa ésto cómprala ya, si no pues tú mismo , pero lo de esperar como si después fuerse mejor comprarla pues yo no lo entiendo. ....pero vamos, es así como lo veo yo, nada más :)


Hombre el dia que Microsoft sacó una revisión de la one llamada one x pues no, no es solo una idea de otras compañias. Viendo que con one lo hizo, normal que haya dudas al respecto. Si lo han echo una vez, ¿Quien te garantiza que no volverán a hacerlo? Aunque personalmente esta vez lo dudo ya que series x ha salido con un hardware más que decente y en todo caso de ser asi y sacar un modelo mejorado, viendo la escasez de componentes y que venden todo lo que fabrican, tampoco la esperaria a corto plazo. Vamos que me olvidaria en 4 o 5 años almenos. Y aún asi, como digo, pongo en duda que esta vez veamos un movimiento similar.

Por el resto estamos deacuerdo. Ya no es questión de si sale en one y series x, si no que lo vas a jugar todo a mejor calidad, con tiempos de carga más cortos, con el Quick Resume, modos a 60(y 120) fps, retrocompatibilidad mejorada en muchos juegos, etc.

@Luisinhozgz Si te lo puedes permitir no lo dudes y pillatela. No solo vas a ganar en lo visual si no en muchas otras cosas como las que he mencionado arriba. O lo que es lo mismo, en consolas vas a jugar a la mejor calidad posible.

Ahora bien, si la quieres comprar con rewards y realmente no tienes prisa, aquí ya no entro.

Nos vemos.
Gracias por las respuestas compis
@Tijuet
Tienes razón en cuanto a que MS ya lo ha hecho una vez (aunque no la llamó pro), creo que fue más porque la One se quedó "justita" de potencia, y no creo que sea ahora precisamente el caso. Y más con lo de los componentes, así que veo improbable una revisión de la SeriesX . Pero sobre lo que dije reitero que estás en lo cierto [angelito]

P.D: Hay un juego nuevo en Steam de una desarrolladora española, espero que metan a Minabo en el gamepass XD [ayay] Imagen
O Dae_soo escribió:@Tijuet
Tienes razón en cuanto a que MS ya lo ha hecho una vez, creo que fue más porque la One se quedó "justita" de potencia, y no creo que sea ahora precisamente el caso. Y más con lo de los componentes, así que veo improbable una revisión de la SeriesX . Pero sobre lo que dije reitero que estás en lo cierto [angelito]


Sin duda alguna. El movimiento de la one x(y ps4 pro) vino debido a que las consolas base salieron con un hardware más bien justito. En la actual gen no ha sido asi.

Como digo, no creo que con el impresionante hardware de series x( y la maldita escasez de componentes) sea comparable a la anterior gen y dudo que veamos un movimiento parecido.
Yo la One X la veo ahora mismo como una reserva si por lo que sea se avería la series x y que no tengas un cambio tan brusco como yo que pase de la fat a series x, imaginaos si se me avería, el cambio seria muy grande, de echo me lo estoy planteando, adquirir una, por si acaso.
Alguien podría confirmarme si cualquiera auricular conectado por cable Jack al mando de Xbox le funciona el micro?

Me compre este auricular bluetooth para usar con otras consolas también pero creo no funciona el micro.

https://www.amazon.es/August-EP650-Auri ... ljaz10cnVl
cuales son los juegos nominados al goty? veremos este año un goty de xbox?
Javivalle escribió:¿Merece la pena Series X teniendo One X?

Forza Horizon 5: a 60fps en Series X, a 30fps en One X.

Más claro, el agua.

Añádele los tiempos de carga
...
Editado por N-N. Razón: Esto se va a convertir en muchos palos.
7Nar

Que quieres decir tu? pues limites en el aspecto grafico siempre los habra. Y yo agradezco que nos dejen elegir fps o graficos. Y que saquen semejante locura en su primer año me parece una barbaridad. nos espera una gen muy bruta.
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
7Nar

Que hables de respeto y de mala educación cuando me mandaste un privado insultando es cuanto menos curioso.
Que una cosa es que no me afecten esas cosas y otra que las olvide ;)
Saludos
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
Luisinhozgz escribió:
Darkmouse escribió:
Luisinhozgz escribió:He visto que habia debate acalorado sobre la gala de los game awards y la no nominacion del FH5 y para mi el caso esta claro, una mala planificacion del evento. Me explico:

Si comparamos esta gala con cualquier otra anual como por ejemplo los Oscars... cuando se dan los nominados a los oscars y cuando se celebra la gala?? si no me equivoco la gala se suele celebrar en el mes de febrero, marzo o como este año en abril y los nominados se dan creo con un mes de antelacion por lo que da tiempo suficiente para poder visionar todas las peliculas del año en cuestion a votar.....

si los Game Awards hicieran lo mismo pues otro gallo cantaria, pero claro, entonces tendrian poca diferencia de tiempo con el E3 y es algo que no les interesa....


Y saliendo del off topic del hilo y volviendo a los temas de xbox series X me gustaria plantearos una duda que tengo:

Viendo la cantidad de pocas novedades a corto y casi medio plazo exclusivas de series X, creeis que merece la pena dar el salto de One X a Series X o esperar algo de tiempo siendo que igual de aqui a dos años como mucho pueda aparecer una revision de Series X más potente?


Pillala ahora y disfruta de todas las mejoras que ofrece esta increíble máquina... de aquí a 2 años quien sabe lo que pasará, y lo de la revisión estando la situación como está, muchos lo dáis por hecho, pero yo no lo veo tan claro, la verdad... y aun habiendo una revisión, la Series X seguirá siendo un maquinón... así que sin duda, si la encuentras, pillala que no te arrepentirás [beer] [oki]


Pero lo digo porque el salto a dia de hoy de una One X a Series X no me merece mucho la pena excepto por los tiempos de carga que en la one x son eternos y siendo que no hay muchas novedades a la vista y menos exclusivas de series x y con una lista aun de juegos por jugar larga de one x y poco tiempo.... no se si merece a dia de hoy la pena, ahi estoy con la duda (pq ademas la quiero pillar con puntos rewards XD)



Pues las diferencias son notorias..

Merece la pena y mucho.. tengo a mi hijo con la oneX y cuando yo no estoy se pone a jugar en la seriesX porque me dice que menuda diferencia ..

Y gráficamente también lo hay. No se pero si tienes el dinero pues adelante. Obviamente si vas justo pues ya es otro tema.

Vamos yo estoy encantado.. y sobre los tiempos de carga, hasta que no tengas una series no verás por ti mismo , que solo por esto ya valió la pena.. yo enciendo la consola y en 20 segundos ya estoy buscando partido. Si tengo el QR en ton es en 10 segundos ya estoy jugando XD
7Nar

Pues que ahora mismo el techo gráfico en consola lo tienes en Forza Horizon 5 para Series X. Y respecto a Hellblade 2 que ya saldrá
Editado por N-N. Razón: Quote flame.
Arizmendi escribió:Alguien podría confirmarme si cualquiera auricular conectado por cable Jack al mando de Xbox le funciona el micro?

Me compre este auricular bluetooth para usar con otras consolas también pero creo no funciona el micro.

https://www.amazon.es/August-EP650-Auri ... ljaz10cnVl


Confirmado, cualquier headset con jack 3,5 funciona, incluso los que regalan con los móviles.

Un saludo.
@Luisinhozgz Si no tienes pasta y tienes una One X pues bien, no estás en la mierda, es una buena máquina.

Pero si puedes comprar una Series X... a poco que seas alguien interesado en las mejoras tecnológicas, las diferencias están ahí y son palpables.

No todo el mundo hace el mismo uso o tiene los mismos intereses, pero para mí:

60/120fps Diferencia clave y capital, que me ha traído de vuelta del PC gaming a las consolas. Un año llevo sin tocar un juego de consola a 30fps ni con un palo. Añadidamente compatibilidad con vrr en teles que lo sean.

Tiempos de carga. Como cuando pasé del HDD tradicional al SSD en PC, no se puede volver atrás a perder tiempo [carcajad] Lo mismo con Quick Resume. Parece una tontería pero volver a donde estabas en un momento y tener varios juegos guardados así es una pasada.

Si tienes catálogo de One o de antes, ya no digo nada de la retrocompatibilidad, perfecta con One con smart delivery, otra cosa que suena a chorrada de marketing, pero para que sigas con tus juegos, si comparas con el calvario que pasan los usuarios de PS en muchos juegos para pasar de PS4 a PS5. Además en muchos casos esos juegos estarán mejorados a 60fps también, y la mayoría con Auto HDR.
El extra (o estabilidad) de FPS y el SSD son el salto más grande visto en consolas en años (dejo de lado el Quick Resume porque va regular).

Anda que no hay cambio pasar de las eternas pantallas de carga a hacer teletransporte en los juego casi de forma instantánea.
7Nar

Lo que es increible es que un individuo que envía un mensaje privado insultando, pueda seguir en el foro tan campante..eso si es grave
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
@ForzaThor

He tenido que logearme para ver si tenía ya metido a @7nar en la lista de ignoreitors y sí, me he salvado de que me mande un día un privado insultante y tenga que leerlo.

¡Mi lista de chicos malos del foro esta on fire! XD.
7Nar
Lo que es increible es que un individuo que envía un mensaje privado insultando, pueda seguir en el foro tan campante..eso si es grave[/quote]

Lo que es también increíble es que un individuo después de 2 años aún le esté dando vueltas a una celebración y comparación con la otra, en fin SALUDETES.
@7Nar

¿Pero tú has visto el pedazo de PC que se requiere para mover FH5 a la calidad de Series X? Varias veces lo que cuesta la consola.

De eurogamer:

The bottom line is that for Xbox Series X performance mode equivalence without access to DRS, you'll need RTX 2080 Ti or RTX 3070-class hardware - and the same kit to pull off 1080p120., with this requirement dropping to RTX 2060 Super/RX 5700-class for 1440p60. For quality mode, it's RTX 3080 Ti and RX 6900 XT for 4K60, while the RTX 2080 Ti and RTX 3070 are the ticket for 1440p60. Hitting 1080p at 120fps consistently on these settings requires a gigantic GPU like an RTX 3080, or an RTX 3080 Ti or RX 6900 XT for a harder lock. Daunting stuff
7nar

Hay algún juego moderno que no te de opción de rendimiento o calidad ?

Es de suponer que hellblade 2 también lo tendrá, creo que es de cajón.
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
ozspeed escribió:
Arizmendi escribió:Alguien podría confirmarme si cualquiera auricular conectado por cable Jack al mando de Xbox le funciona el micro?

Me compre este auricular bluetooth para usar con otras consolas también pero creo no funciona el micro.

https://www.amazon.es/August-EP650-Auri ... ljaz10cnVl


Confirmado, cualquier headset con jack 3,5 funciona, incluso los que regalan con los móviles.

Un saludo.


Si? Pues genial, lo que tampoco se muy bien es como probarlo porque el menú solo tienes la opción de de bajar/ subir volumen micro.

No se como puedo saber si me escucha o no o que el micro saca audio :-?
7Nar

Y por otro lado decirte que son juegos diferentes. Uno es mundo abierto, con velocidad vertiginosa, distancia de dibujado muy cambiante, etc etc... y el otro es un juego más pausado (que no sé si es mundo abierto o no, pero que no vas a 300 km/h, eso seguro). Con lo que los gráficos o rendimiento serán diferentes y no puedes comparar uno con otro.

Pero estoy muy de acuerdo con esto:

mAsAnLu escribió:Pues que ahora mismo el techo gráfico en consola lo tienes en Forza Horizon 5 para Series X. Y respecto a Hellblade 2 que ya saldrá


SALUDOS
@7Nar

Mala idea iniciar una guerra en la que vas a recibir todos los palos posibles

Tema zanjado.
Viperlord escribió:cuales son los juegos nominados al goty? veremos este año un goty de xbox?



Deathloop (Arkane Studios/Xbox Game Studios)
It Takes Two (Hazelight Studios/EA)
Metroid Dread (Mercury Steam/Nintendo)
Psychonauts 2 (Double Fine/Xbox Game Studios)
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte (Insomniac Games/Playstation Studios)
Resident Evil 8: Village (Capcom)

apuesto por it takes two o por ratchet.
@7Nar que te parece a ti que te hayan vendido el tema generaciones, y ahora te comas intergeneracionales por todos lados?

O que te cobren por el mismo juego dependiendo donde lo juegues?

O que "nuestros juegos jamás saldrán en PC?

Venga, a seguir "disfrutando"
Siempre caéis en lo mismo con los mimos. Ignorarlo

Este personaje se dedica mandar mp para faltarte el respeto cuando algo que has escrito no le a ido bien.

Ignorarlo
Qué os gustaría ver de Xbox en los Awards?
Gongidoo escribió:Siempre caéis en lo mismo con los mimos. Ignorarlo

Este personaje se dedica mandar mp para faltarte el respeto cuando algo que has escrito no le a ido bien.

Ignorarlo


Yo directamente a ignorados, no merece la pena ni leerlo, y más con el argumento que viene y ojo al dato, después de 2 años, es que es digno de estudio.
TCR escribió:Qué os gustaría ver de Xbox en los Awards?

Avowed sobre todo lo demas.

Lo que creo es que enseñaran Hellblade 2, publicidad de Halo, y sacaran un teaser de algun juego aun no conocido, como el de IO. Con suerte, vemos gameplay de Red Fall
ForzaThor escribió:@7Nar que te parece a ti que te hayan vendido el tema generaciones, y ahora te comas intergeneracionales por todos lados?

O que te cobren por el mismo juego dependiendo donde lo juegues?

O que "nuestros juegos jamás saldrán en PC?

Venga, a seguir "disfrutando"



O que solo puedas comprar juegos digitales de nueva generación en una sola tienda y por ello pagues 70€ o más mientras otros los conseguimos por 40€ XD


Nada, es que de esto poco se habla XD



Midian282 escribió:
TCR escribió:Qué os gustaría ver de Xbox en los Awards?

Avowed sobre todo lo demas.

Lo que creo es que enseñaran Hellblade 2, publicidad de Halo, y sacaran un teaser de algun juego aun no conocido, como el de IO. Con suerte, vemos gameplay de Red Fall



Sin duda, Avowed y starfield. Aquí si enseñarán unos de los dos ya sería un bombazo de hype.
TCR escribió:Qué os gustaría ver de Xbox en los Awards?


1.- Starfield y Hellblade 2.
2.- Adquisición de nuevo/s estudio/s.
3.- Nuevo juego aún no anunciado.

Con esto para mí suficiente.
TCR escribió:Qué os gustaría ver de Xbox en los Awards?


Teniendo en cuenta que Todd Howard dijo hace poco que hasta el verano que viene no mostrarán más Starfield, me gustaría Avowed.

Ahh, y también puede ser buen momento para ver si ha salido adelante el supuesto juego de Kojima.

Y siendo más entusiasta, el anuncio de The Evil Within 3.

Fuera de Microsoft, un teasercillo de Resident Evil 4 Remake.

Pero bueno, lo que anuncien será bien recibido.

¿Qué te gustaría ver a ti, @TCR?
Luisinhozgz escribió:Y saliendo del off topic del hilo y volviendo a los temas de xbox series X me gustaria plantearos una duda que tengo:

Viendo la cantidad de pocas novedades a corto y casi medio plazo exclusivas de series X, creeis que merece la pena dar el salto de One X a Series X o esperar algo de tiempo siendo que igual de aqui a dos años como mucho pueda aparecer una revision de Series X más potente?


Depende de las ganas que tengas de soltar 500 €, sinceramente.
A mi la OneX me encanta, me parece la mejor maquina hecha por M$ despues de la SeriesX, pero personalmente ya solo por el QuickResume y el SSD, la diferencia es abismal. A eso sumale que hay pocas, si, pero novedades hay.
De todas formas, si eres de los que le joderia que en un par de años apareciera otra consola mas potente, sigue con la OneX que es un maquinon.

TCR escribió:Qué os gustaría ver de Xbox en los Awards?


A mi, que anunciaran una XboxCOM para ese mismo dia y que anunciararn ahi lo que tienen pensado para los Awards. A parte que no pudieran mostrar ni mencionar nada de Xbox. Pero ni mencionarlos.

Ah y ya por pedir, de juegos que mostraran algo del State Of Decay 3 y Hellblade 2. Y si compran algun estudio, me ancantaria que fuera PlatinumGames y SEGA XD
TCR escribió:Qué os gustaría ver de Xbox en los Awards?


Hellblade 2 y algun bombazo en el gamepass, tipo Lost Judgment o así
204085 respuestas