XBOX Series X

Rauwlyng escribió:
Arizmendi escribió:
Rauwlyng escribió:Oficialmente dejo de entrar a los comentarios de las noticias de portada, vaya vertedero de mierda. Lees cada comentario que... Aun a día de hoy siguen diciendo que no hay juegos.


Bueno, juegos de nueva generación que aprovechen todo el hardware de Series X/S cuantos han salido en un año?

Pero lo mismo en la competencia.



No! Se dice que no hay juegos, hay 400 en gamepass, en julio Flight Simulator, en agosto Psichonauts 2, en noviembre Forza Horizon 5, en Diciembre Halo Infinite. Pero no, no hay juegos.


De los que nombras si no me equivoco el único que no es intergeneracional es el Flight Simulador.

Juegos que están pensados para funcionar en máquinas antiguas creo que no se puede llamar nueva generación, y el primer año tanto de Sony como Microsoft no es para tirar cohetes desde luego..
Si pone intergeneracional no lo juego.

SSD y 60 FPS.
Milik escribió:Para quien le interese, han metido modo RT al Guardianes de la Galaxia.

https://mp1st.com/news/marvels-guardians-of-the-galaxy-update-1-05-flies-out-this-november-17


Habrá que probarlo a ver qué tal y de paso completarlo.

Gracias por el aviso.
TCR escribió:
Milik escribió:Para quien le interese, han metido modo RT al Guardianes de la Galaxia.

https://mp1st.com/news/marvels-guardians-of-the-galaxy-update-1-05-flies-out-this-november-17


Habrá que probarlo a ver qué tal y de paso completarlo.

Gracias por el aviso.


Como va el juego en Series? Por lo que he leido, 1080p 60fps? Me ha echado mucho para atrás eso.
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:
Milik escribió:Para quien le interese, han metido modo RT al Guardianes de la Galaxia.

https://mp1st.com/news/marvels-guardians-of-the-galaxy-update-1-05-flies-out-this-november-17


Habrá que probarlo a ver qué tal y de paso completarlo.

Gracias por el aviso.


Como va el juego en Series? Por lo que he leido, 1080p 60fps? Me ha echado mucho para atrás eso.


Sí, me decepcionó un poco. Se mueve muy bien y se ve decente pero es que en modo calidad a 4k se ve de alucine, la pega los 30 fps, cuando pruebas los 60 fps lo ves todo a pedales y no puedes cambiar.

Veremos con RT como funciona. Una pena que a 4K no esté mejor optimizado porque como digo la calidad de detalle es brutal.

Por lo demás, el juego es la pera. Me encanta.
Buenas noches, chic@s.

Tengo una pregunta sobre el mando de Series X más por curiosidad que otra cosa. Me he fijado que los sticks de los mandos de Series X suelen tener debajo de ellos un material blanco que parece tener forma de punto (o parecida). No recuerdo que los de Xbox One tuvieran algo parecido. ¿Sabéis a qué se debe?



Gracias.

Un saludo.
Buenas !

Es un no parar de noticias, acontecimientos, mandos xD, actualizaciones, rumores …. que es una auténtica maravilla poseer una Xbox. Muy contento la verdad a pesar de llevar con Xbox desde la project Scorpio.

Con la incorporación de jugar en la nube desde la consola: al jugar pierdes calidad de imagen al jugar esos juegos sin instalarlos en tu propia consola ?

Gracias.
NachoGTO escribió:Buenas !

Es un no parar de noticias, acontecimientos, mandos xD, actualizaciones, rumores …. que es una auténtica maravilla poseer una Xbox. Muy contento la verdad a pesar de llevar con Xbox desde la project Scorpio.

Con la incorporación de jugar en la nube desde la consola: al jugar pierdes calidad de imagen al jugar esos juegos sin instalarlos en tu propia consola ?

Gracias.


Hombre igual no es, son gráficos Series X pero a menor resolución, al menos se estaban montando ya series X en los servidores de Xcloud desde hace bastante.
Rauwlyng escribió:
NachoGTO escribió:Buenas !

Es un no parar de noticias, acontecimientos, mandos xD, actualizaciones, rumores …. que es una auténtica maravilla poseer una Xbox. Muy contento la verdad a pesar de llevar con Xbox desde la project Scorpio.

Con la incorporación de jugar en la nube desde la consola: al jugar pierdes calidad de imagen al jugar esos juegos sin instalarlos en tu propia consola ?

Gracias.


Hombre igual no es, son gráficos Series X pero a menor resolución, al menos se estaban montando ya series X en los servidores de Xcloud desde hace bastante.


De hecho ya terminaron la migración a los servidordes con series X, lo que tienen que aumentar el ancho de banda para admitir el 4K... no creo que tarden la verdad, y poner los servers de Madrid!
@Mrs. Propper La actu es bastante tocha (17GB), espero que mejoren la resolución/calidad en el modo 60fps, si lo hacen, puede que lo compre.

PD: Mi hermano (el que tiene el juego) me ha comentado que el modo RT se ve como el culo, cada vez me parece más milagroso lo de Doom Eternal.

Edit:
Milik escribió:@Mrs. Propper La actu es bastante tocha (17GB), espero que mejoren la resolución/calidad en el modo 60fps, si lo hacen, puede que lo compre.

PD: Mi hermano (el que tiene el juego) me ha comentado que el modo RT se ve como el culo, cada vez me parece más milagroso lo de Doom Eternal.

Edit:


Pues vaya tela. Esperemos que mejore, que he oído que es bastante divertido.
@Mrs. Propper el juego es genial. Si te gustaron las películas lo es aún más porque son prácticamente las mismas voces (salvo Star-Lord), no paran de hablar entre ellos, hacer bromas, es una constante.

Y el juego es dinámico. Algo lineal en el avance aunque con algunas decisiones que cambian escenarios o el desarrollo de la trama (cosa que se agradece) pero muy divertido. La ambientación, música, combates, exploración (hay trajes desbloqueables y objetos de los que luego puedes hablar en la nave con los personajes) que lo hacen muy completo.

Vamos merece mucho la pena, toda una sorpresa este año. Chirría gráficamente porque creo que el juego podría dar más de sí en fluidez a 4K donde el juego luce espectacular. No es algo que a mí me rompa la experiencia, el juego como digo es fantástico, pero sí que te deja una pequeña espina el saber que podría ser redondo.

No lo he probado aún pero lástima si se confirma que ese RT no luce como debe.

Por mi parte recomendable igualmente, aunque esperar una rebajilla que llegará más pronto que tarde siempre es buena opción. [ginyo]

Imagen

Menudo tocho mañanero. XD
NachoGTO escribió:Buenas !

Es un no parar de noticias, acontecimientos, mandos xD, actualizaciones, rumores …. que es una auténtica maravilla poseer una Xbox. Muy contento la verdad a pesar de llevar con Xbox desde la project Scorpio.

Con la incorporación de jugar en la nube desde la consola: al jugar pierdes calidad de imagen al jugar esos juegos sin instalarlos en tu propia consola ?

Gracias.


Si, se ven peor a menor resolución, pero disfrutable. Lo peor para mi es q dependes de tu conexión a internet con lo q si no te va fina, puedes tener cortes, lag, etc.

Yo lo veo como una opción estupenda para cierto tipo de juegos (plataforma, rpg) y no para juego en casa sino para cuando viajo, estoy fuera de casa o lo q sea (por ejemplo jugar en el portátil o tablet). También está bien para probar un juego rápido sin instalarlo. Por ejemplo quería ver el “nuevo” San Andreas, lo puse para jugar 10 minutos y ya.
Brutal lo del cloud gaming, ni un mínimo de lag, la pena la resolución, pero esto es el puto futuro.
Ayer no pude cogerla en MM pero al menos pude meterla en la cesta de la compra. Eso sí, no me deja tramitar el pedido. ¿Tengo que esperar a que vuelva a haber stock para cogerla?
Comparativa demo del 2020 con como luce actualmente esa misma parte. Y pensar que hay gente que dice que no ve mejora. :) :) :)

Buenas!
Hace tiempo vi una web en la que se podia seguir la ubicación y el estado de la instalación de los servers de xcloud a lo largo del mundo pero no logro encontrarlo.. Sé que estaban montando servidores en Madrid pero no sé en que estado estará o cuando estarán activados... Alguien sabe que web era?
kapi01 escribió:Buenas!
Hace tiempo vi una web en la que se podia seguir la ubicación y el estado de la instalación de los servers de xcloud a lo largo del mundo pero no logro encontrarlo.. Sé que estaban montando servidores en Madrid pero no sé en que estado estará o cuando estarán activados... Alguien sabe que web era?



Sino me equivoco son los de Azure: https://azure.microsoft.com/es-es/globa ... eographies
NachoGTO escribió:Buenas !

Es un no parar de noticias, acontecimientos, mandos xD, actualizaciones, rumores …. que es una auténtica maravilla poseer una Xbox. Muy contento la verdad a pesar de llevar con Xbox desde la project Scorpio.

Con la incorporación de jugar en la nube desde la consola: al jugar pierdes calidad de imagen al jugar esos juegos sin instalarlos en tu propia consola ?

Gracias.


Pues claro. Por muy poco Lag que tengas por ejemplo, siempre vas a tener mas, y a dia de hoy creo que es 1080p / 60 fps maximo y SOLO juegos de GamePass.

Pero es un añadido brutal. SI no me equivoco, con esto el circulo del ecosistema Xbox esta cerrado, ahora solo queda mejorar lo que ya hay. Ya se puede hacer todo lo que hace 1 año esperaba, como poder hacer streaming a la consola y por ejemplo poder jugar a traves de la nube a esos juegos de GP sin tener que descargarlo para probarlo.

Me imagino que una de las mejoras sera por ejemplo que la retrocompatibilidad en vez de bajarse el juego, pues te permita jugarlo a traves de xCloud, no se si eso ya sera mucha historia.

Aprovecho para preguntar si conoceis algun documental que trate sobre las infraestructuras de Xbox (a parte de los que hay de Azure o de SeriesX), porque no me imagino como seran los clusters que usan esta gente.

Y ya que estamos en el hilo de SeriesX, por hablar de algo :), creo que ya podemos ir opinando sobre sucesoras de SeriesX, creo que en terminos de potencia sera en multiplos, para poderse integrar en futuras revisiones de los servidores.

TCR escribió:


👀👀


Que detalles por favor. Nombre del responsable del area de accesorios, porque hay que poner nombre y cara a esta gente.

Yo de los que tengo identificados estan Satia Nadella (puto amo, y responsable del resurgir de M$ en los ultimos 7 años), Jason Ronald (Genio detras del diseño de las OneS, OneX, SeriesS y Series X) y claro como olvidar a Tito Phil Spencer/Phol Sponzor (Tito Phill a secas)
KouX escribió:Buenas noches, chic@s.

Tengo una pregunta sobre el mando de Series X más por curiosidad que otra cosa. Me he fijado que los sticks de los mandos de Series X suelen tener debajo de ellos un material blanco que parece tener forma de punto (o parecida). No recuerdo que los de Xbox One tuvieran algo parecido. ¿Sabéis a qué se debe?

sticks1.jpg


Gracias.

Un saludo.

Es por donde se inyecta el plástico en el molde para hacer la seta del mando [oki]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
URTYK escribió:Brutal lo del cloud gaming, ni un mínimo de lag, la pena la resolución, pero esto es el puto futuro.



Entiendo que por lag hablas de parones o similar, porque input lag sigue teniendo bastante, solo hace falta ponerse un shooter que uno este acostumbrado a jugar, dicho esto muy sorprendido por como progresa, para mí aún le queda margen para rendir como Stadia o GForce Now, pero tiene la gran ventaja del catálogo.
Como el Xcloud siga mejorando me parece a mí que voy a tirar más de él y menos de EOL para entretenerme en el trabajo [carcajad] [poraki]
@Molonator69 En realidad para acabar de cerrar el círculo del ecosistema, a parte de nuevos añadidos que puedan venir, falta que lancen app para smart TV y el dongle HDMI dedicado. Con eso ya tienen implementación del 100%, que es lo que querían, y pueden empezar a pensar en siguientes pasos.

La verdad, muy ilusionante la tecnología.
Xsato7 escribió:
URTYK escribió:Brutal lo del cloud gaming, ni un mínimo de lag, la pena la resolución, pero esto es el puto futuro.



Entiendo que por lag hablas de parones o similar, porque input lag sigue teniendo bastante, solo hace falta ponerse un shooter que uno este acostumbrado a jugar, dicho esto muy sorprendido por como progresa, para mí aún le queda margen para rendir como Stadia o GForce Now, pero tiene la gran ventaja del catálogo.



Ayer lo probé con Halo 5 y con Yakuza like a Dragón, con el primero se notaba, poco pero lo suficiente como para no jugar comodo, con el Yakuza iba bien, es lo que dices, juegos en los que haga falta reflejos y mucha precisión al menos ayer con cable y 300mb en mi casa no, pero el Yakuza perfecto.
Rauwlyng escribió:
Xsato7 escribió:
URTYK escribió:Brutal lo del cloud gaming, ni un mínimo de lag, la pena la resolución, pero esto es el puto futuro.



Entiendo que por lag hablas de parones o similar, porque input lag sigue teniendo bastante, solo hace falta ponerse un shooter que uno este acostumbrado a jugar, dicho esto muy sorprendido por como progresa, para mí aún le queda margen para rendir como Stadia o GForce Now, pero tiene la gran ventaja del catálogo.



Ayer lo probé con Halo 5 y con Yakuza like a Dragón, con el primero se notaba, poco pero lo suficiente como para no jugar comodo, con el Yakuza iba bien, es lo que dices, juegos en los que haga falta reflejos y mucha precisión al menos ayer con cable y 300mb en mi casa no, pero el Yakuza perfecto.


Ya han acabado los cimientos que es la fase 1, ahora toca construir y mejorar sobre la infraestructura que han montado. Espero que por estas fechas del año que viene estén a la altura o mejor que geforce now por poner un ejemplo
TitoKeren escribió:[amor] [amor] [amor]



Que maravilla.

Para los que dicen que Rare no hacia obras maestras. Para mi un autentico juegazo de la X360, que jugarlo a 60 fps es una pasada.
Buenas cuando me meto en el xcloud me logeo y todo correcto elijo el juego, pero me dice que tengo que ser ultimate, y desde la cuenta que me conecto es la mia la cual tiene ultimate hasta 2023....sabeis a que puede ser debido?
@TitoKeren

Menuda pintaza. Probablemente lo juegue pronto porque me lo perdí en su época.
Javivalle escribió:@TitoKeren

Menuda pintaza. Probablemente lo juegue pronto porque me lo perdí en su época.


Pues te aseguro que es una autentica maravilla. Si saliera ahora en Switch con el sello Nintendo, para muchos seria GOTY.
Luego probare FH5 en One X así me quito los tiempos de carga y veo el upgrade grafico
TitoKeren escribió:[amor] [amor] [amor]



Pues es una joya de juego, Rare en estado puro.
Respecto al Xcloud, vi la charla entre Major Nelson y Phil Spencer por el 20 aniversario de la marca; y allí comentó que es su trabajo adelantarse y pensar en el futuro a medio y largo plazo.
Está claro que creen que la nube será algo muy importante para el devenir de la industria.

También dijo que seguramente su juego favorito del año es Psychonauts 2 (hombre sabio, también es mi favorito de los que he tenido la oportunidad de jugar).
Si mi level of english no me ha fallado, ha añadido que en su momento el primer Psychonauts estuvo cerca de ser distribuido por Microsoft; y que finalmente no lo fue porque por esas fechas editaron otros dos juegos de plataformas.

Por último, algo que me ha hecho bastante gracia; su mujer -la Tita Philippa-, le dice que tiene suerte porque "ocupas el puesto del único trabajo para el que estás capacitado."

La charla, que ya compartió un compañero, es ésta:
@TCR gracias por el tocho! La verdad es que le tengo muchas ganas al juego porque las películas de los guardianes me encantaron. Lo tengo en la lista a ver si baja!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hay forma de priorizar las descargas mientras juegas? Se vuelve más lento mientas juegas.... Tanto SSD para tenerlo de modelo....
eR_pOty escribió:Hay forma de priorizar las descargas mientras juegas? Se vuelve más lento mientas juegas.... Tanto SSD para tenerlo de modelo....


Mientras juegas no
a interesados teneis en la store de paises bajos el elite 2 a 105 euros y confirmo que deja usar rewards
O Dae_soo escribió:
dankv escribió:Es tan ridículo que no hayan nominado al FHZ5 (para mi el GOTY de este año, de largo además)... como decir que los Game Awards es una fiesta de Sony.

Los Game Awards, como toda ceremonia de premios que se precie, normalmente resulta injusta y subjetiva... sobre todo cuando cada uno tenemos nuestro GOTY. Pero la culpa de esto solo la tienen los que se toman en serio o como algo personal estos eventos o la guerra de consolas.

Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock... y David Lynch, no tienen ningún óscar a mejor director... ninguno. Y eso es mucho más sangrante que el Forza no esté nominado al GOTY. Pero es la historia y el tiempo, no las ceremonias, quien pone a cada uno en su lugar.

Disfrutad de los juegos y los sistemas que os gustan, sin que os importe tanto lo que piensen los demás.


Estoy de acuerdo en tu mensaje y el concepto que trasladas, sólo puntualizarte que el sistema de nominaciones de los Oscars y las de los Game Awards es similar..... pero diferente. Según la propia página de los game awards , las nominaciones a GOTY las hacen... Nominees for most categories of The Game Awards are chosen by an international jury of over 100 global media and influencer outlets, selected for their history of critical evaluation of video games. https://thegameawards.com/faq
Dudo muy mucho que la seriedad y trayectoria de los miembros de la academia de los Oscars sea la misma $$eriedad , objetividad de los "media e influencer outlets" de videojuegos . Mira quien vota en España y quizá entiendas por qué el ForzaHorizon5 no está nominado a GOTY.
Twitter es un clamor por lo injusto de que no hayan nominado al FH5, lo sabe todo el mundo que haya jugado a videojuegos, hasta gente no muy de la cuerda de Microsoft, precisamente.
Dicho ésto vuelvo a insistir que estoy de acuerdo en la filosofía de tu mensaje
P.D: Y te lo dice quien no le gusta la ceremonia de los Oscars ni las pelis que allí se premian puestos que mis gustos de cine son bastante rarunos. Pero comparar la trayectoria y seriedad de los Oscars con la de los Game Awards....


Entiendo tu mensaje.

No pretendía compararlas tampoco como tal, solo poner un ejemplo de lo que terminan siendo este tipo de eventos y las injusticias que en los mismos se suelen cometer, sumado a que cuando se trata de temas subjetivos (como son por mucho que nos pese el cine y los videojuegos) es casi imposible que llueva a gusto de todos. Yo no confiaría tanto en la seriedad de los Óscars, que han cometido una lista de "atrocidades" interminables, pero como bien dices en la de los Game Awards menos.

Saludos,
Algarro14 escribió:a interesados teneis en la store de paises bajos el elite 2 a 105 euros y confirmo que deja usar rewards


Gracias por el aviso! Llevaba unos días dándole vueltas a pillarlo, pero se me hacía algo caro. Esto me ha dado el empujoncito :)

No he pillado nunca hardware en otras stores, espero que no de problemas.
Algarro14 escribió:a interesados teneis en la store de paises bajos el elite 2 a 105 euros y confirmo que deja usar rewards


Muchísimas gracias por el chivatazo, ¡encargado! [boing]
Algarro14 escribió:a interesados teneis en la store de paises bajos el elite 2 a 105 euros y confirmo que deja usar rewards


Humm no lo veo, aun sigue la oferta? link?
Midian282 escribió:
Algarro14 escribió:a interesados teneis en la store de paises bajos el elite 2 a 105 euros y confirmo que deja usar rewards


Humm no lo veo, aun sigue la oferta? link?


https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... 01iphiaj00
Algarro14 escribió:a interesados teneis en la store de paises bajos el elite 2 a 105 euros y confirmo que deja usar rewards

Gracias, pillado!
25 de noviembre en casa
ramulator escribió:
Midian282 escribió:
Algarro14 escribió:a interesados teneis en la store de paises bajos el elite 2 a 105 euros y confirmo que deja usar rewards


Humm no lo veo, aun sigue la oferta? link?


https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... 01iphiaj00

Mil gracias!

Comprado, me ha salido en 39 euros por los rewards... Me siento sucio
A mi por 45€ después de varios intentos xD
@Midian282 Como uso rewards? La verdad es q no se los q tengo...me meto en la pagina pero antes de pasar por caja no me deja aplicar nada. Podrias por favor decirme como se hace? gracias!
cloud21 escribió:@Midian282 Como uso rewards? La verdad es q no se los q tengo...me meto en la pagina pero antes de pasar por caja no me deja aplicar nada. Podrias por favor decirme como se hace? gracias!



Si, primero tienes que canjearlos en tarjetas regalo que se añaden a tu saldo. Hay tarjetas de Xbox y de Microsoft (esas dos te valen para esto), de 2, 5 y 10 euros segun cantidad de puntos a canjear entre 1860 y 9300 puntos. Esas tarjetas se añaden a tu saldo de tu cuenta de Microsoft, como una tarjeta regalo de las que venden en Eneba o paginas asi, y cuando hagas el pago selecciona ese metodo de pago, saldo en cuenta, como principal.

La web para canjear puntos esta:

https://rewards.microsoft.com/redeem/all
cloud21 escribió:@Midian282 Como uso rewards? La verdad es q no se los q tengo...me meto en la pagina pero antes de pasar por caja no me deja aplicar nada. Podrias por favor decirme como se hace? gracias!


Primero tienes que canjearlos por saldo de Xbox, después entrar en la tienda y cambiar a Holanda, cuando te salga dirección de facturación al añadir el mando cambiar dicha dirección a España para que deje usar tu saldo, después pones todos tus datos, en método de pago seleccionas ese saldo y luego pagar el resto como tú prefieras.

Lo he explicado muy por encima eso sí
204082 respuestas