NachoGTO escribió:Buenas !
Es un no parar de noticias, acontecimientos, mandos xD, actualizaciones, rumores …. que es una auténtica maravilla poseer una Xbox. Muy contento la verdad a pesar de llevar con Xbox desde la project Scorpio.
Con la incorporación de jugar en la nube desde la consola: al jugar pierdes calidad de imagen al jugar esos juegos sin instalarlos en tu propia consola ?
Gracias.
Pues claro. Por muy poco Lag que tengas por ejemplo, siempre vas a tener mas, y a dia de hoy creo que es 1080p / 60 fps maximo y SOLO juegos de GamePass.
Pero es un añadido brutal. SI no me equivoco, con esto el circulo del ecosistema Xbox esta cerrado, ahora solo queda mejorar lo que ya hay. Ya se puede hacer todo lo que hace 1 año esperaba, como poder hacer streaming a la consola y por ejemplo poder jugar a traves de la nube a esos juegos de GP sin tener que descargarlo para probarlo.
Me imagino que una de las mejoras sera por ejemplo que la retrocompatibilidad en vez de bajarse el juego, pues te permita jugarlo a traves de xCloud, no se si eso ya sera mucha historia.
Aprovecho para preguntar si conoceis algun documental que trate sobre las infraestructuras de Xbox (a parte de los que hay de Azure o de SeriesX), porque no me imagino como seran los clusters que usan esta gente.
Y ya que estamos en el hilo de SeriesX, por hablar de algo
, creo que ya podemos ir opinando sobre sucesoras de SeriesX, creo que en terminos de potencia sera en multiplos, para poderse integrar en futuras revisiones de los servidores.
TCR escribió:
👀👀
Que detalles por favor. Nombre del responsable del area de accesorios, porque hay que poner nombre y cara a esta gente.
Yo de los que tengo identificados estan Satia Nadella (puto amo, y responsable del resurgir de M$ en los ultimos 7 años), Jason Ronald (Genio detras del diseño de las OneS, OneX, SeriesS y Series X) y claro como olvidar a Tito Phil Spencer/Phol Sponzor (Tito Phill a secas)