Setsuka escribió:Poco que decir de los sony awards: Dos exclusivos de Playstation, uno de ellos ya lo hemos visto mil y un veces (el millonésimo Ratchet) y luego de microsoft ponen el más chustero de todos.
Sin que me guste Forza Horizon porque no es mi estilo de juego, no deja de ser un triple A que debería estar nominado.
Halo y Age of Empires ni aparecen.
En lugar de mis buques insignia, para "contentarme", nominan al meme de Psychonauts, probablemente el peor exclusivo del año de Microsoft de largo, a sabiendas de que va a hacer el ridículo.
Para colmo, ponen de fondo de anuncio el color de ya sabemos quién.
Se ríen en la cara de Microsoft y de Nintendo en su cara y es ni se cortan en disimularlo.
Si yo fuera estas compañías, ni comparecería al evento. No se puede tomar en serio este tipo de galardones.
Y luego otros juegazos como el Guardianes de la Galaxia, probablemente la mejor adaptación de una película o serie de cómics que se ha hecho nunca, tampoco aparece no minado.
Definitivamente, esta gente no sabe de videojuegos.
¿Dónde puedo poner pasta a que se lo va llevar el Ratchet?
De los dos exclusivos de Play, uno de ellos, además de ser temporal, es de Xbox studios así que tal.
Halo estaba fuera de concurso por la fecha y plazos de los premios estos (totalmente absurdo que se dejen fuera juegos de noviembre y diciembre del año natural... deberían de hacerse los premios en enero pero es lo que hay).
Psychonauts 2 es una maravilla de juego y para mi el galardón debería de estar entre él y It takes two.
Nintendo tiene 1 candidato y ha ganado el premio antes.
No creo que Microsoft esta generación haya hecho grandes méritos para tener candidatos a goty ningún año hasta este. Teorias conspiranoicas aparte
Dicho esto, lo de los premios estos del Geoff es un despropósito a poco que miras las categorías que hay y muchas cosas más (en 2016 ganó Overwatch así que poco más que decir).