XCAMPOS7X escribió:Lleváis razón en que mis formas no han sido correctas. Pero esque, esperaba este tipo de contestaciones como: a mi me va perfecto, yo no noté ninguna diferencia, y cosas así.
De ahí quizás, mi agresividad de entrada.
Siento si alguien se ha sentido un pelin invadido o algo así.
En realidad entro aquí para ver si alguien con mi mismo problema sabe que puedo hacer.
Creedme el problema existe, aunque no lo tengáis vosotros por los motivos que sean
Yo he jugado al Warzone en Series X y no he notado nada de lo que comentas.
En Ps5 tengo el Cold War y en las partidas con el modo RT activado me pegaba rascones a 20fps. Tuve que quitar el modo RT porque era en el multiplayer.
Las versiones de los juegos cambian y por lo tanto depende de como desarrollen los estudios. Por ejemplo, a pesar de que One X era es potente que Ps4 pro, había juegos en los que no había diferencia o directamente iban mejor en Ps4 Pro. Algo inexplicable (Monster Hunter World). Por tanto, salvo contadas excepciones, los juegos van mejor en Series X porque es mas potente. Y esto es un hecho, no una apreciación.
Por lo que he leido la beta del Elden Ring va mejor y mas estable en Ps5. Cosa que no me extraña, ya que pasaba lo mismo en otros juegos de la desarrolladora (Dark Souls), así que si la cosa no mejora, me compraré el juego en Ps5.
Conclusión: si el juego al que le metes 100 horas a la semana es Warzone y va objetivamente mejor en Ps5, comprate la Ps5 y vende la Series X. Pero no entres aquí diciendo que la Series X no es potente por un juego en concreto.
PD: En el video de DF del modo warzone 120hz, se nota en muchas cosas que la versión de Series X es superior. Échale un vistazo.