XBOX Series X

XCAMPOS7X escribió:Hola a todos. Vengo de jugar muchos años en Ps4. Los últimos, jugando warzone.

He comprado Xbox, sinceramente por el game pass y su “ potencia extra “… queee bueno, en fin, esto último cada vez me lo creo menos.
La cuestión, ¿ warzone tiene input lag en series x?
Porque la zona muerta de los stick en Xbox,por defecto viene en 0’7 mientras que en Ps4 viene en 0,5… si pones 0,5 en xbox sigue siendo igual de mierda.

El juego va totalmente diferente, siendo mil veces peor y más difícil en xbox. Como es posible que nadie hable de esto?
Xbox por el momento me está defraudándo y mucho.

Puedo asegurar a mis 35 años, que la experiencia de juego en xbox es muy inferior a PlayStation.
Ojala tengáis una solución, pues en la beta de battelfield sentí los mismos problemas y diferencias.

Un saludo.

que yo sepa los mandos de xbox tienen un sistema para tener menor input, (no juegues en una switch, porque flipas) y el warzone la actu de 120 fps salio antes para la X
XCAMPOS7X escribió:Hola a todos. Vengo de jugar muchos años en Ps4. Los últimos, jugando warzone.

He comprado Xbox, sinceramente por el game pass y su “ potencia extra “… queee bueno, en fin, esto último cada vez me lo creo menos.
La cuestión, ¿ warzone tiene input lag en series x?
Porque la zona muerta de los stick en Xbox,por defecto viene en 0’7 mientras que en Ps4 viene en 0,5… si pones 0,5 en xbox sigue siendo igual de mierda.

El juego va totalmente diferente, siendo mil veces peor y más difícil en xbox. Como es posible que nadie hable de esto?
Xbox por el momento me está defraudándo y mucho.

Puedo asegurar a mis 35 años, que la experiencia de juego en xbox es muy inferior a PlayStation.
Ojala tengáis una solución, pues en la beta de battelfield sentí los mismos problemas y diferencias.


Un saludo.



Con todos mis respetos, y no te lo tomes a mal, si tu satisfacción como cliente de un producto ( en este caso series X) no es la que esperas lo mejor que puedes hacer es devolverlo, si estás en plazo aún. Y sino ponerla a la venta que creo que podrás recuperar gran parte de la inversión.
Es la única solución que veo a tu problema. Ya que ni yo, ni nadie de mi entorno que la tiene, tenemos los problemas que comentas y le damos mucho a los shooters.

Saludos
No estoy descontento con Xbox, estoy defraudado porque no veo la superioridad técnica del hardware y mia juegos preferidos se juegan PEOR. No pienso venderla jamás, pero tampoco hay que cegarse. Y si algo va peor se dice
Editado por N-N. Razón: Troll.
Mira a ver si es el cambio de mando, a mi me pasa con el Destiny, a veces me llevo temporadas jugando en una consola y cuando cambio lo siento diferente hasta que me acostumbro. Lo que es lag y demás, al menos con el Destiny no lo noto.
No veas la superioridad de hardware comparado con la PS4 pro?

Lo que tienes que leer por aquí, y encima si no te dan la razón pones en duda la credibilidad del hilo?

XD cada día mejorais más
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
XCAMPOS7X escribió:No entiendo que la experiencia de juego sea diferente de un sistema a otro cuando el juego es el mismo.
No lo tomes tú a mal, pero prueba el juego en una Ps4 pro antes de afirmar que el problema sólo lo tengo yo. Y si después de jugarlo en ambas plataformas, me dices que funciona igual no vuelvo a dar credibilidad a este hilo nunca más.

No estoy descontento con Xbox, estoy defraudado porque no veo la superioridad técnica del hardware y mia juegos preferidos se juegan PEOR. No pienso venderla jamás, pero tampoco hay que cegarse. Y si algo va peor se dice

Yo cuando me “pase” de ps4pro a xbox note mejoria y bastante, por ejemplo en fifa 21 en ps4pro la media en los partidos online era 40-50ms y en xbox tenia 18-25ms….
Si es cosa del mando….. dale al elite a ver que tal
XCAMPOS7X escribió:No entiendo que la experiencia de juego sea diferente de un sistema a otro cuando el juego es el mismo.
No lo tomes tú a mal, pero prueba el juego en una Ps4 pro antes de afirmar que el problema sólo lo tengo yo. Y si después de jugarlo en ambas plataformas, me dices que funciona igual no vuelvo a dar credibilidad a este hilo nunca más.

No estoy descontento con Xbox, estoy defraudado porque no veo la superioridad técnica del hardware y mia juegos preferidos se juegan PEOR. No pienso venderla jamás, pero tampoco hay que cegarse. Y si algo va peor se dice



En ningún momento digo que el problema lo tengas solo tú.
Solo te comento que si no estás satisfecho con el producto lo normal bajo mi punto de vista es prescindir de él.
Yo no sé como va en PS5 el juego ya que no la tengo ni puedo probarlo.
Yo el juego lo tengo y antes lo jugaba en xbox one x y luego lo probé en Series X, y en ambos casos el rendimiento en mi caso fue bueno en ambos. Como verás no se trata de cegarse o no. Yo no puedo hablar de mala experiencia y por tanto no tengo nada malo de lo que hablar en este tema.
Solo te puedo hablar en mi caso de una mejor experiencia de juego en general con respecto a mi anterior consola, que fue una one x, en distintos aspectos.

Siento que estés defraudado y tus expectativas no hayan llegado a lo que esperabas en el caso que comentas.

Saludos
Vale, probé él elite 2.0 con la línea amarilla en la caja, y lo devolví a los 2 días… ese es otro tema que en fin… sin comentarios.

Pero digo yo, si por defecto el juego viene configurado diferente está clarísimo que dé base algo no funciona igual.
He jugado miles de veces con mando de Xbox en pc, tuve él elite 1 que para mi,era mejor que el 2.0.
No es falta de costumbre. Esque el juego funciona diferente. Aunque yo me inclino más por input lag
@XCAMPOS7X
Si buscas el mejor hardware, bienvenido.
Si buscas fe ciega en una marca te equivocas de hilo.
Sabes que los multis se ven mejor por norma general en SeriesX. Lo sabes.
Eso sí, si quieres usar la excepción y elevarla a categoría de norma pues tú mismo. Y si de verdad eres asíduo del Warzone entiendo que te morirías cuando sólo en SeriesX se podía jugar a 4k/120fps.
Y si hablas de mandos.... en fin, entiendo que a un pro del Warzone le importan más las levas del elite que la vibración háptica o poder soplarle al mando
Saludos
O Dae_soo escribió:@XCAMPOS7X
Si buscas el mejor hardware, bienvenido.
Si buscas fe ciega en una marca te equivocas de hilo.
Sabes que los multis se ven mejor por norma general en SeriesX. Lo sabes.
Eso sí, si quieres usar la excepción y elevarla a categoría de norma pues tú mismo. Y si de verdad eres asíduo del Warzone entiendo que te morirías cuando sólo en SeriesX se podía jugar a 4k/120fps.
Y si hablas de mandos.... en fin, entiendo que a un pro del Warzone le importan más las levas del elite que la vibración háptica o poder soplarle al mando
Saludos


Tengo series x hace poco más de 1 mes.

Juego a 1080p en una bravía de hace 10 años y en contadas ocasiones me llevo la consola a la habiatacion del pc donde tengo el monitor 1080- 120hz
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Jugando en una TV a 1080p No me extraña que no veas la potencia de la máquina , pero vamos ni de esta ni de ninguna.
@XCAMPOS7X Tu opinión en cuanto a la potencia es respetable aunque no la comparto y discrepo.
Creo que lo mejor es dejar el tema aquí ya que esto va derivar en una comparativa más propia del foro de Multiplataforma

Saludos
@XCAMPOS7X No haces mas que decir que en PS5 todo va mejor y te ofendes si te recomiendan que vendas la consola, te compres la PS5 y en consecuencia te vayas a otro hilo [facepalm]

Luego los haters e intolerantes somos nosotros.

Viendo tus opiniones todos te estamos recomendando lo mejor para ti, cambiar de consola. Encima en el momento que estamos que recuperas la inversion completa y tienes el dinero exacto para comprarte la consola que de verdad necesitas.
XCAMPOS7X escribió:
terriblePICHON escribió:No veas la superioridad de hardware comparado con la PS4 pro?

Lo que tienes que leer por aquí, y encima si no te dan la razón pones en duda la credibilidad del hilo?

XD cada día mejorais más

Con respecto a ps5. Perdón

Compra una Ps5, problema resuelto; pero que a ti te parece que corre mal no quiere decir que a nosotros nos corra mal (que parece que es lo que quieres imponer).
Y si después de jugarlo en ambas plataformas, me dices que funciona igual no vuelvo a dar credibilidad a este hilo nunca más.

Ahí das por hecho que no vas aceptar ninguna opinión que sea diferente a la tuya.
@XCAMPOS7X

Pues dudas por que quieres, las especificaciones están ahí.

Está mejor construida ( años luz ) y es es mas potente, esto es así. Otra cosa es que los juegos no aprovechen las características de cada maquina al 100%.

Luego está el tema juegos. Si te gustan mas los de Sony, todos los puntos anteriores se quedan en nada.
XCAMPOS7X escribió:Hola a todos. Vengo de jugar muchos años en Ps4. Los últimos, jugando warzone.

He comprado Xbox, sinceramente por el game pass y su “ potencia extra “… queee bueno, en fin, esto último cada vez me lo creo menos.
La cuestión, ¿ warzone tiene input lag en series x?
Porque la zona muerta de los stick en Xbox,por defecto viene en 0’7 mientras que en Ps4 viene en 0,5… si pones 0,5 en xbox sigue siendo igual de mierda.

El juego va totalmente diferente, siendo mil veces peor y más difícil en xbox. Como es posible que nadie hable de esto?
Xbox por el momento me está defraudándo y mucho.

Puedo asegurar a mis 35 años, que la experiencia de juego en xbox es muy inferior a PlayStation.
Ojala tengáis una solución, pues en la beta de battelfield sentí los mismos problemas y diferencias.

Un saludo.


Véndela.
Lleváis razón en que mis formas no han sido correctas. Pero esque, esperaba este tipo de contestaciones como: a mi me va perfecto, yo no noté ninguna diferencia, y cosas así.
De ahí quizás, mi agresividad de entrada.

Siento si alguien se ha sentido un pelin invadido o algo así.
En realidad entro aquí para ver si alguien con mi mismo problema sabe que puedo hacer.

Creedme el problema existe, aunque no lo tengáis vosotros por los motivos que sean
@Dione No hay más que ver los videos de comparativas multiplataforma, para darte cuenta que SX gana en todas desde hace meses, y como poco, empata.
@XCAMPOS7X Estas predispuesto a que te guste mas PS5, y no pasa nada.

Dualsense tiene menor input lag en el mando vs el mando de Series X pero hablamos de una diferencia de 1 o 2 ms lo cual es inapreciable.

El problema que veo es que juegas en una tv 1080p de hace 10 años que tendra un input lag del copon bendito con Series X, Ps4 Pro y con un PC de 3000€.

Si me dices que en el modo a 120Hz notas peor el juego vs una Ps4 pro que no tiene este modo (el modo a 120 HZ en mi LG CX el input lag es de 4 ms, de los mas bajos del momento en tv) , es que simplemente te gusta mas PlayStation como marca o le tienes mas cariño o por simple tradicion.

Yo tengo ambas (PS5 y Series X) compradas el dia de lanzamiento y he hecho mil pruebas, nunca he notado que una tenga mas input lag que la otra, al contrario, he notado que todo va mas fluido gracias al VRR en Xbox pero para esto hace falta una Tv de este año, no de hace 10 años.
XCAMPOS7X escribió:Lleváis razón en que mis formas no han sido correctas. Pero esque, esperaba este tipo de contestaciones como: a mi me va perfecto, yo no noté ninguna diferencia, y cosas así.
De ahí quizás, mi agresividad de entrada.

Siento si alguien se ha sentido un pelin invadido o algo así.
En realidad entro aquí para ver si alguien con mi mismo problema sabe que puedo hacer.

Creedme el problema existe, aunque no lo tengáis vosotros por los motivos que sean


Yo he jugado al Warzone en Series X y no he notado nada de lo que comentas.

En Ps5 tengo el Cold War y en las partidas con el modo RT activado me pegaba rascones a 20fps. Tuve que quitar el modo RT porque era en el multiplayer.

Las versiones de los juegos cambian y por lo tanto depende de como desarrollen los estudios. Por ejemplo, a pesar de que One X era es potente que Ps4 pro, había juegos en los que no había diferencia o directamente iban mejor en Ps4 Pro. Algo inexplicable (Monster Hunter World). Por tanto, salvo contadas excepciones, los juegos van mejor en Series X porque es mas potente. Y esto es un hecho, no una apreciación.

Por lo que he leido la beta del Elden Ring va mejor y mas estable en Ps5. Cosa que no me extraña, ya que pasaba lo mismo en otros juegos de la desarrolladora (Dark Souls), así que si la cosa no mejora, me compraré el juego en Ps5.

Conclusión: si el juego al que le metes 100 horas a la semana es Warzone y va objetivamente mejor en Ps5, comprate la Ps5 y vende la Series X. Pero no entres aquí diciendo que la Series X no es potente por un juego en concreto.

PD: En el video de DF del modo warzone 120hz, se nota en muchas cosas que la versión de Series X es superior. Échale un vistazo.
XCAMPOS7X escribió:
O Dae_soo escribió:@XCAMPOS7X
Si buscas el mejor hardware, bienvenido.
Si buscas fe ciega en una marca te equivocas de hilo.
Sabes que los multis se ven mejor por norma general en SeriesX. Lo sabes.
Eso sí, si quieres usar la excepción y elevarla a categoría de norma pues tú mismo. Y si de verdad eres asíduo del Warzone entiendo que te morirías cuando sólo en SeriesX se podía jugar a 4k/120fps.
Y si hablas de mandos.... en fin, entiendo que a un pro del Warzone le importan más las levas del elite que la vibración háptica o poder soplarle al mando
Saludos


Tengo series x hace poco más de 1 mes.
Warzone funcionaba ya a 120hz en ps5 también. Y por cierto, estables.
Juego a 1080p en una bravía de hace 10 años y en contadas ocasiones me llevo la consola a la habiatacion del pc donde tengo el monitor 1080- 120hz

Como máquina no dudo que esta mejor construida pero que es más potente no lo tengo tan claro.


Con frases como esta “” Warzone funcionaba ya a 120hz en ps5 también. Y por cierto, estables.”” me da a entender de que vienes buscando fiesta……. Como te han dicho, si tu base es warzone y para ti en xbox va peor, vendela y punto. Si la gente te dice que no lo a notado, es porque será así. Si hubiese ese gran problema en warzone, los amigos de vandal y compañia ya hubiesen hecho una noticia en portada.
Saludos
@XCAMPOS7X

Es que por uno o dos juegos que vayan mejor en otra consola no se puede sacar la conclusión de que ya esa consola es más potente o se juegue mejor en ella.

No tengo ni idea de lo que le pasa a ese juego, más que nada porque no lo he jugado, pero lo que sí está claro es que Xbox Series X demuestra ser la consola más potente cuando ves los juegos que pone a 4K/60 (o una resolución cercana) mientras "otras" se quedan más abajo. Y eso ocurre más o menos de forma general.

Además, solo llevamos un año de generación, ¿no crees que los desarrolladores van a explotar la consola, todos esos 12 teraflops y tecnologías de nueva generación? Espérate a ver juegos como Hellblade 2, Forza Motosport, Starfield, etc.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me parece que el que ha visto pocas, por lo menos actuales, eres tú.
@Blackhand15 Veo todas las del analista, VG tech y DF, este no es el hilo para hablar de ello, pero SX "siempre" gana.
Hoy es el evento del fan fest no?? A que hora es???
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
..
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
De que evento hablas? El que yo se, es el de Micro por el 20 aniversario para el lunes. Ni idea de que hoy hubiera otra cosa.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Milik escribió:De que evento hablas? El que yo se, es el de Micro por el 20 aniversario para el lunes. Ni idea de que hoy hubiera otra cosa.

Hoy hacen en el fan fest un trivial sobre los 20 años de xbox con premios
(mensaje borrado)
Creía que el tema sobre que SX era superior técnicamente, estaba más que superado (y aceptado), pero veo que todavía hay gente en fase de negación. :) :)
Que mejor para recordar los 20 años de Xbox, que ir rememorando los mantras que se han ido desmintiendo con el tiempo.
Milik escribió:Creía que el tema sobre que SX era superior técnicamente, estaba más que superado (y aceptado), pero veo que todavía hay gente en fase de negación. :) :)


Uno es el eterno mano negra que no puede vivir sin juegos y va a tocar las narices a los que tienen juegos a los que jugar.

El otro acaba de aterrizar y ya ha probado el mando pro y la series x y su flamante PS5 es la bomba. No cuela.

Saludadores de los de toda la vida.
Me llaman troll, me dicen que no hay diferencia… es más, me llegan a decir que va mejoren Xbox🤣 y para colmo Xbox es muy superior técnicamente a ps5.

De chiste. Fase de negación dice… yo creo que aquí solo hay fanboys

Convencí a 3 amigos para cambiar de Ps4 a Xbox. Y los 4 coincidimos en que no se juega igual de bien.

Una pena
XCAMPOS7X escribió:Me llaman troll, me dicen que no hay diferencia… es más, me llegan a decir que va mejoren Xbox🤣 y para colmo Xbox es muy superior técnicamente a ps5.

De chiste. Fase de negación dice… yo creo que aquí solo hay fanboys


Claro que hay flanboys, tú y el manuchao.
Milik escribió:De que evento hablas? El que yo se, es el de Micro por el 20 aniversario para el lunes. Ni idea de que hoy hubiera otra cosa.

Diciendome eso y yo chupandome todas las comparativas , me hace pensar que pocas ves
XCAMPOS7X escribió:Me llaman troll, me dicen que no hay diferencia… es más, me llegan a decir que va mejoren Xbox🤣 y para colmo Xbox es muy superior técnicamente a ps5.

De chiste. Fase de negación dice… yo creo que aquí solo hay fanboys

Convencí a 3 amigos para cambiar de Ps4 a Xbox. Y los 4 coincidimos en que no se juega igual de bien.

Una pena


Entonces... Exactamente cuál ha sido la finalidad de tus comentarios? Tratar de convencernos a nosotros?
Blackhand15 escribió:
Milik escribió:De que evento hablas? El que yo se, es el de Micro por el 20 aniversario para el lunes. Ni idea de que hoy hubiera otra cosa.

Diciendome eso y yo chupandome todas las comparativas , me hace pensar que pocas ves

Paso, si estás aburrido vete a darle la vara a otro.

Imagen
Bilintx escribió:
XCAMPOS7X escribió:Me llaman troll, me dicen que no hay diferencia… es más, me llegan a decir que va mejoren Xbox🤣 y para colmo Xbox es muy superior técnicamente a ps5.

De chiste. Fase de negación dice… yo creo que aquí solo hay fanboys


Claro que hay flanboys, tú y el manuchao.


Odio a sony, y empiezo a odiar Xbox.
Vendí la switch porque solo quería jugar zelda y estoy hasta los huevos de gastar pasta en gráficas como la 2080ti a 1300€ para que parezca un avión despegando y se vea poco mejor que una consola. Vendí una Samsung ks9000 4k HDR 1000 de 49” ( ,porque tenía clouding, bleeding y todos los problemas que una tv puede tener. Después me compré otro ordenador ( menos la gráfica) lo monté yo, como todos que he tenido. He tenido los 2 elite, y conozco el game pass desde el día 1.

Chaval tengo en una mano la experiencia que tú tienes en toda tu vida. De fanboy nada.
La Xbox para jugar al warzone es una puta Mierda y punto. Y en battelfield 3/4 de lo mismo.

Alguna solución o a todos os funciona de maravilla vuestra consola???

Que pena de verdad
Cada fin de semana macho, cada puñetero fin de semana.

¿Cuántos baneos temporales hacen falta para llevarse uno permanente?
XCAMPOS7X escribió:Me llaman troll, me dicen que no hay diferencia… es más, me llegan a decir que va mejoren Xbox🤣 y para colmo Xbox es muy superior técnicamente a ps5.

De chiste. Fase de negación dice… yo creo que aquí solo hay fanboys

Convencí a 3 amigos para cambiar de Ps4 a Xbox. Y los 4 coincidimos en que no se juega igual de bien.

Una pena

Las especificaciones tecnicas de las consolas las tienes en internet y las puedes ver cuando quieras.

Que ambos vayamos a 120 por la carretera cuando yo tengo un Ferrari y tu un Seat (muy exagerado para que lo entiendas) no quiere decir que ambos rindan igual.

PD: Despues de entrar al hilo pegando una patada a la puerta, pedir disculpas por ello, ahora das la verdadera cara con la que has entrado y te cagas en el hilo.

Si de verdad vienes con que Xbox para jugar a CoD y Battlefield es una puta mierda y te jode encima que te digamos que la vendas y te compres la PS5 y nos dejes de dar el coñazo.

El baneo que no te metan a ti me lo voy a ganar yo pero me voy a quedar mas a gusto que nunca en este hilo

A pastar.
Editado por N-N. Razón: Ida de olla.
Encontrar a gente con mi mismo problema solucionado y un poco de ayuda.
Y me creo que no tengáis ese problema si todos venis de anteriores Xbox, pero supuse que alguien como yo habría hecho el cambio de plataforma y estaría por aquí…
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
XCAMPOS7X escribió:
Mrs. Propper escribió:
XCAMPOS7X escribió:Me llaman troll, me dicen que no hay diferencia… es más, me llegan a decir que va mejoren Xbox🤣 y para colmo Xbox es muy superior técnicamente a ps5.

De chiste. Fase de negación dice… yo creo que aquí solo hay fanboys

Convencí a 3 amigos para cambiar de Ps4 a Xbox. Y los 4 coincidimos en que no se juega igual de bien.

Una pena


Entonces... Exactamente cuál ha sido la finalidad de tus comentarios? Tratar de convencernos a nosotros?

Encontrar a gente con mi mismo problema solucionado y un poco de ayuda.
Y me creo que no tengáis ese problema si todos venis de anteriores Xbox, pero supuse que alguien como yo habría hecho el cambio de plataforma y estaría por aquí…


Pues parece que no hay gente con ese problema.

La solución por lo tanto es sencilla, vender la Series y comprar la PS5.

Espero haberte ayudado
Y por qué has cambiado de plataforma si el guarzone te iba tan bien?
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
XCAMPOS7X escribió:Hola a todos. Vengo de jugar muchos años en Ps4. Los últimos, jugando warzone.

He comprado Xbox, sinceramente por el game pass y su “ potencia extra “… queee bueno, en fin, esto último cada vez me lo creo menos.
La cuestión, ¿ warzone tiene input lag en series x?
Porque la zona muerta de los stick en Xbox,por defecto viene en 0’7 mientras que en Ps4 viene en 0,5… si pones 0,5 en xbox sigue siendo igual de mierda.

El juego va totalmente diferente, siendo mil veces peor y más difícil en xbox. Como es posible que nadie hable de esto?
Xbox por el momento me está defraudándo y mucho.

Puedo asegurar a mis 35 años, que la experiencia de juego en xbox es muy inferior a PlayStation.
Ojala tengáis una solución, pues en la beta de battelfield sentí los mismos problemas y diferencias.

Un saludo.


Hola, aquí un señor manco que juega de madrugada fumado con otros viejos en la misma condición.

Mi primer COD. Meses y meses sin jugar.

Más de 100 victorias largas en Xbox con crossplay activado.

Tan difícil no será si ya lo habías jugado en ps4.
XCAMPOS7X escribió:Me llaman troll, me dicen que no hay diferencia… es más, me llegan a decir que va mejoren Xbox🤣 y para colmo Xbox es muy superior técnicamente a ps5.

De chiste. Fase de negación dice… yo creo que aquí solo hay fanboys

Convencí a 3 amigos para cambiar de Ps4 a Xbox. Y los 4 coincidimos en que no se juega igual de bien.

Una pena


Yo no entro en cual funciona mejor porque es un juego que no me interesa. Sí he visto que el juego tiene crossplay y me sorprende que esto seas tú el primero que lo ha detectado, pero todo puede ser en esta vida. Lo que no entiendo muy bien de todos modos es que digas que para ti lo importante es que el Warzone funcione bien, que a tu criterio no lo hace, y nos preguntes la opinión al resto. Que luego te la demos y encima te parezca mal porque es distinta de la tuya daría para un hilo entero, pero a lo que voy es más sencillo. Si te importa principalmente el rendimiento en el juego X, y a tu criterio este funciona mejor en una que en otra... qué mas te da lo que opinen el resto? Vende la que no te gusta, compra la que sí, y se feliz. Confía en tus sensaciones, hombre, que sean o no acertadas son las que al final deberían importarte.
204045 respuestas