Yo lo poco que he jugado al FH5 me ha gustado mucho, y una de las pocas cosas que agradezco frente al FH4, que algunos diréis que menuda chorrada, es que en México conduzcan por el carril derecho
Ahora bien, el FH4 fue el primer juego que probé en Game Pass (y mi primer Forza) y para mí fue más bien una toma de contacto, nunca me lo tomé demasiado en serio. En cambio este nuevo FH pienso darle bastante caña.
Sobre el tema que se está debatiendo, ¿qué es muy continuista? Se dice y no pasa nada. Para el usuario común, aquel que no es un jugador avanzado de los juegos de conducción, le va a aportar exactamente la misma experiencia que el FH4 sí o sí. Es tan continuista que hasta recicla la misma UI, menús, gestión, tipos de misiones, etc. En otras sagas de conducción no es tan así, se ven muchos más cambios entre entrega y entrega más allá de un pulido gráfico, más coches y nuevos circuitos/escenarios.
Y no hay nada malo en decirlo. El juego se ve espectacular y viendo lo que es, es la clase de juego ideal para Game Pass. A mí me viene perfecto.
Lo único que espero es que con el tiempo llegue alguna actualización para Series X que ponga el modo calidad a 60 fps. No pido más.