XBOX Series X

Henchido escribió:Si al final el Forza Horizon 5 es un Forza Horizon 4.5, se dice y no pasa nada.


Un Forza 4.5 no es desde luego pero tampoco la mega revolución.

Mejora en muchos aspectos a FH4 y es muy continuista pero eso no significa que sea mal juego.
Anda que como ser continuista sea algo negativo a ese nivel... No sé, muchos juegos no llegan ni al 0.5. Algunas sagas ni al 0.2 [carcajad]
A alguno le dara un apechusque cuando el Forza Horizon 6 sea otro juego de coches arcade pero ambientado en otro pais.
Mrs. Propper escribió:Anda que como ser continuista sea algo negativo a ese nivel... No sé, muchos juegos no llegan ni al 0.5. Algunas sagas ni al 0.2 [carcajad]


Por eso digo que no tiene por qué ser algo negativo.

En el caso de FH5 mejora muchos aspectos de FH4 y los lleva un paso más allá.
Seto-Ichitaka escribió:A alguno le dara un apechusque cuando el Forza Horizon 6 sea otro juego de coches arcade pero ambientado en otro pais.


Sobre todo a quién no lo pueda disfrutar.
O Dae_soo escribió:


Un momento.....
Bandai-Namco? Half Life? o.....

Imagen

XD

Imagen
Forza, el juego 1.5 que ha vendido 1 millón porque son todo cuentas compartidas.

Y te tienes que tomar en serio a algunos.
El FIFA 23 irá de futbolistas que aprovechan un mundial para escapar de su país, ah y tendrán superpoderes... Por eso de no ser continuista.
No puede ser cierto lo que estoy leyendo... Os juro que no doy crédito.

FH 4.5? No es revolucionario? Como sería revolucionario para los que afirman ésto?
Pero qué quiere la "gente"? un juego de coches donde no haya coches? Tengas ruedas cuadradas? Se conduzca por el aire? Gráficos de un ordenador de 3.000 €?
Os juro que por más que lo intento no lo entiendo que tienen en la cabeza algunos... Lo siguiente es que FIFA es continuista porque es de fútbol...
@ozspeed Si no te conviertes en Optimus Prime, no evoluciona una mierda.
ozspeed escribió:No puede ser cierto lo que estoy leyendo... Os juro que no doy crédito.

FH 4.5? No es revolucionario? Como sería revolucionario para los que afirman ésto?
Pero qué quiere la "gente"? un juego de coches donde no haya coches? Tengas ruedas cuadradas? Se conduzca por el aire? Gráficos de un ordenador de 3.000 €?
Os juro que por más que lo intento no lo entiendo que tienen en la cabeza algunos... Lo siguiente es que FIFA es continuista porque es de fútbol...

No te hagas sangre. Quería su momento de atención y la ha conseguido, no hay más.
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:No puede ser cierto lo que estoy leyendo... Os juro que no doy crédito.

FH 4.5? No es revolucionario? Como sería revolucionario para los que afirman ésto?
Pero qué quiere la "gente"? un juego de coches donde no haya coches? Tengas ruedas cuadradas? Se conduzca por el aire? Gráficos de un ordenador de 3.000 €?
Os juro que por más que lo intento no lo entiendo que tienen en la cabeza algunos... Lo siguiente es que FIFA es continuista porque es de fútbol...

No te hagas sangre. Quería su momento de atención y la ha conseguido, no hay más.


Y yo he picado.

Milik escribió:@ozspeed Si no te conviertes en Optimus Prime, no evoluciona una mierda.


Pues siendo sinceros, eso molaría mucho, eh? [amor]
Buenas. Estaba pensando en los juegos anunciados por Microsoft y todo es AAA (o mínimo AA). Si no recuerdo mal no han anunciado nada indi. No?
Me refiero a estudios propios, pe Tunic no es de estudio propio.
Lo dije en el otro hilo, a mí el 4 ya me parece espectacular. Si el 5 es mejor, lo voy a gozar. ratataaaa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
-+[Skynet]+- escribió:
Yesprotaku escribió:Una pregunta, el quick resume no forzará a la consola verdad?


Lo único que debes saber es cada vez que la usas escribes bastantes datos en el SSD. Con eso lo más que puede ocurrir es que la vida útil del mismo sea ligeramente más corta si usas esta función asiduamente. Pero dado que tienes ranura de expansión y que el propio SSD no viene soldado a la placa no debes preocuparte por nada.

No has echado un ojo entonces para saber como funciona el QR. No es mas que un Savestate almacenado en Memoria (Ram, que no almacenamiento) y estos savestates son bastante ligeros

Si echais un ojo a la informacion oficial vereis que los juegos no ocupan espacio adicional por usar quick resume, lo que se hace es un volcado del estado actual del juego ya instalado en el SSD a la RAM y luego la CPU se encarga de leer este savestate y liberar la memoria volatil (de ahi a que cuando se vaya la luz el quick resume no funcione, porque el SSD si guarda los datos pero el savestate se almacena en ram y toda la memoria se pierde al quedarse sin energia)

https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... ick-resume

En resumen, no, no le afecta el QR en absoluto porque no funciona de la manera que piensas , el poco uso que hace es de lectura no de escritura
Pues a mí dadme más juegos continuistas de éstos por favor!!
Javivalle escribió:Lo dije en el otro hilo, a mí el 4 ya me parece espectacular. Si el 5 es mejor, lo voy a gozar. ratataaaa


Lo es.

Si FH4 te gustó esté va más allá.
@O Dae_soo Te jode porque eres un fanboy de xbox, pero lo cierto es que el 5 no iguala en innovaciones lo que supuso el 4, más allá de mejores gráficos y mundo más grande. De hecho, creo que ni has jugado al 4 y estás aquí como mosca revoloteando en la mierda.
eR_pOty escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Yesprotaku escribió:Una pregunta, el quick resume no forzará a la consola verdad?


Lo único que debes saber es cada vez que la usas escribes bastantes datos en el SSD. Con eso lo más que puede ocurrir es que la vida útil del mismo sea ligeramente más corta si usas esta función asiduamente. Pero dado que tienes ranura de expansión y que el propio SSD no viene soldado a la placa no debes preocuparte por nada.

No has echado un ojo entonces para saber como funciona el QR. No es mas que un Savestate almacenado en Memoria (Ram, que no almacenamiento) y estos savestates son bastante ligeros

Si echais un ojo a la informacion oficial vereis que los juegos no ocupan espacio adicional por usar quick resume, lo que se hace es un volcado del estado actual del juego ya instalado en el SSD a la RAM y luego la CPU se encarga de leer este savestate y liberar la memoria volatil (de ahi a que cuando se vaya la luz el quick resume no funcione, porque el SSD si guarda los datos pero el savestate se almacena en ram y toda la memoria se pierde al quedarse sin energia)

https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... ick-resume

En resumen, no, no le afecta el QR en absoluto porque no funciona de la manera que piensas , el poco uso que hace es de lectura no de escritura


La memoria RAM es volátil, por lo que si se escribe en RAM y apagas la consola adiós al "savestate", por lo que el quickresume debe guardar ese "savestate" en el SSD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sabéis si el Forza tiene crosssave? Lo estoy bajando en pc pero mi idea es acabarlo en seriees x y no me gustaría volverlo a empezar

Mientras se descargan los más de 100GB le estoy dando al unpacking. Menudo juegazo como engancha

@SephirothI983 no, Lee el enlace
Juroji escribió:Buenas. Estaba pensando en los juegos anunciados por Microsoft y todo es AAA (o mínimo AA). Si no recuerdo mal no han anunciado nada indi. No?
Me refiero a estudios propios, pe Tunic no es de estudio propio.


Es que un estudio propio de Microsoft, literalmente, no puede sacar un juego indie. Por definición, vaya. A qué te refieres?
eR_pOty escribió:Sabéis si el Forza tiene crosssave? Lo estoy bajando en pc pero mi idea es acabarlo en seriees x y no me gustaría volverlo a empezar

Mientras se descargan los más de 100GB le estoy dando al unpacking. Menudo juegazo como engancha

@SephirothI983 no, Lee el enlace


Tiene. El otro dia tenía la tv ocupada y jugué desde el pc sin problemas. Luego de vuelta a la series x por donde iba.
oscar_fv escribió:Y me siguen sin salir los rewards esos que daban que habia que canjear en una pagina. Canjee como 800000 créditos y no tengo nada.

A vosotros os lo dieron? Y los coches por jugar a otros forza? Es que no se muy bien de donde vienen los premios o si falta algo por canjear.

Es todo un poco caótico

Y lo que indica que eres vip es la corona al lado del nick no?

Nadie sabe? xD

P.D: si criticamos a forza horizon 5 por continuista... mira no quiero hacer sangre, me voy a callar.
Para juegos shiquetitos está lo de humble games y annapurna.

Aunque se filtró un juego rollo dragons Crown de obsidian o exile o no se de quién ahora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darkelphos escribió:
eR_pOty escribió:Sabéis si el Forza tiene crosssave? Lo estoy bajando en pc pero mi idea es acabarlo en seriees x y no me gustaría volverlo a empezar

Mientras se descargan los más de 100GB le estoy dando al unpacking. Menudo juegazo como engancha

@SephirothI983 no, Lee el enlace


Tiene. El otro dia tenía la tv ocupada y jugué desde el pc sin problemas. Luego de vuelta a la series x por donde iba.

Perfecto [oki] cuando lo tenga le echo un ojo a ver cómo va
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Forza 5 no parece ser revolucionario pero.es.que el 4 ya es un gran juego. Además no deja de ser un juego Cross gen con la.misma experiencia gráficos aparte que en One.

Molaría un futuro Horizon 6 en Japón
Scorn se retrasa a 2022 sin fecha. Ya era raro que no hubieran dicho nada del juego.
Una pena porque le tenía echado el ojo, ¿se sabe si el retraso será muy grande?
@euromillón No especifican, pero dicen que es posible que en diciembre digan algo.

Te dejo el enlace:

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 917804/amp
Pero si Scorn ya se dijo hace tiempo que se retrasaba a 2022

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... a-2022/amp
Milik escribió:@ozspeed Si no te conviertes en Optimus Prime, no evoluciona una mierda.

Bárbaro!
Post del mes, sin duda.
Recuerdo el Horizon 4 con poco de popping, pero en el 5 llega a distraer de tanto matorral y arbol generandose de golpe.
O Dae_soo escribió:

Stream por el 20 aniversario.
Dicen que no habrá anuncios de juegos nuevos.....pero nueva información sobre los ya anunciados? Veremos


Halo multiplayer will be live right now [looco]
Para los only single (diciembre)

Yo lo poco que he jugado al FH5 me ha gustado mucho, y una de las pocas cosas que agradezco frente al FH4, que algunos diréis que menuda chorrada, es que en México conduzcan por el carril derecho [qmparto] Ahora bien, el FH4 fue el primer juego que probé en Game Pass (y mi primer Forza) y para mí fue más bien una toma de contacto, nunca me lo tomé demasiado en serio. En cambio este nuevo FH pienso darle bastante caña.

Sobre el tema que se está debatiendo, ¿qué es muy continuista? Se dice y no pasa nada. Para el usuario común, aquel que no es un jugador avanzado de los juegos de conducción, le va a aportar exactamente la misma experiencia que el FH4 sí o sí. Es tan continuista que hasta recicla la misma UI, menús, gestión, tipos de misiones, etc. En otras sagas de conducción no es tan así, se ven muchos más cambios entre entrega y entrega más allá de un pulido gráfico, más coches y nuevos circuitos/escenarios.

Y no hay nada malo en decirlo. El juego se ve espectacular y viendo lo que es, es la clase de juego ideal para Game Pass. A mí me viene perfecto.

Lo único que espero es que con el tiempo llegue alguna actualización para Series X que ponga el modo calidad a 60 fps. No pido más.
Yo creo que para entrar en profundidad en un juego... no tiene su hilo?. Porque sino esto va a quedar un poco de aquella manera. De todas formas, claro que es continuista. El 5 va despues del 4, como el 4 del 3. Es una obviedad. Todos son continuaciones del 1. ¬_¬ XD
@Abrams

Lo único que espero es que con el tiempo llegue alguna actualización para Series X que ponga el modo calidad a 60 fps. No pido más.


Yo también lo espero. Series X tiene potencia para eso y más. Si Playground Games tienen tiempo para ello, diría que sí lo harán.
Bueno, a ver quien se queda de guardia del hilo ahora a las 00:01 XD [rtfm]
O Dae_soo escribió:

Stream por el 20 aniversario.
Dicen que no habrá anuncios de juegos nuevos.....pero nueva información sobre los ya anunciados? Veremos


Un evento sin anunciar juegos nuevos (exclusivos) que es lo que más le hace falta a Xbox. Grandes.

Yo que sólo me gusta Gears me imagino que puedo esperar sentado. Lo bueno que si sacan algo guapo la consola ya estará algo rebajada.
Vaya infinita cantidad de inventos..epítetos... miedo...envidia se está llevando Forza Horizon CINCO...si en mayúsculas, me he tirado 8 páginas de desperdicio..
En fin son las 00:08 y no lo veo en el GP, a que hora salía perdonen
oscar_fv escribió:Pero si Scorn ya se dijo hace tiempo que se retrasaba a 2022

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... a-2022/amp


Ostia pues no me había enterado aún [+risas]

Yo prefiero que se retrase si les hace falta, de momento vamos bien servidos [fumando]
Pues sí que la rima fácil del Forza Horizon 5 se está cumpliendo, sí [ayay]
Lloyd_Banks escribió:
O Dae_soo escribió:

Stream por el 20 aniversario.
Dicen que no habrá anuncios de juegos nuevos.....pero nueva información sobre los ya anunciados? Veremos


Un evento sin anunciar juegos nuevos (exclusivos) que es lo que más le hace falta a Xbox. Grandes.

Yo que sólo me gusta Gears me imagino que puedo esperar sentado. Lo bueno que si sacan algo guapo la consola ya estará algo rebajada.


Revisa la lista de juegos exclusivos anunciados de Xbox porque llámame loco creo que es la que más tiene
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Algarro14 escribió:
Revisa la lista de juegos exclusivos anunciados de Xbox porque llámame loco creo que es la que más tiene

Pero a partir de Enero no hay nada anunciado.
¿Nos van a tener otra vez los 6 primeros meses del año sin juegos first?
Umboxing mando Forza Horizon 5 [amor] [amor] [amor]

El mío llega mañana.



https://youtu.be/B3x_hxdrqWw
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dioh mio , que cosa mas bestia el Forza horizon 5, con la boca abierta me hayo, las fisicas son increibles y las texturas alucinantes . el trazado de rayos es magia negra, ni poniendo un espejo se veria mejor
204027 respuestas