XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:Si entra otro Sandro Rey o Nostradamus diciendo que un juego se va a retrasar, habrá que creerselo no vaya a ser que empiece a llamar comercial o fanático a la peña. Sobre todo si tiene todas las plataformas.

La fecha de Starfield se dió en un E3. Y además es una fecha muy simbólica para Bethesda: el 11/11/11 salió al mercado Skyrim, no es un fecha arbitraria. 10 años después sacan su nueva IP en un montón de años. Se podrá retrasar? Por poder se puede hasta cancelar si meten a Bethesda en líos judiciales gordos (ejemplo Blizzard). Pero desconfiar de la fecha porque si? No sé, llámame fanático si quieres.

Volviendo a temas más interesantes y productivos, la cifra de jugadores de FH5 sigue subiendo


Cuando salga en game Pass a este paso vamos a ser cuatro jugandolo desde 0 y todos a nivel 300 🤣
rober2501 escribió:
Mrs. Propper escribió:Si entra otro Sandro Rey o Nostradamus diciendo que un juego se va a retrasar, habrá que creerselo no vaya a ser que empiece a llamar comercial o fanático a la peña. Sobre todo si tiene todas las plataformas.

La fecha de Starfield se dió en un E3. Y además es una fecha muy simbólica para Bethesda: el 11/11/11 salió al mercado Skyrim, no es un fecha arbitraria. 10 años después sacan su nueva IP en un montón de años. Se podrá retrasar? Por poder se puede hasta cancelar si meten a Bethesda en líos judiciales gordos (ejemplo Blizzard). Pero desconfiar de la fecha porque si? No sé, llámame fanático si quieres.

Volviendo a temas más interesantes y productivos, la cifra de jugadores de FH5 sigue subiendo


Cuando salga en game Pass a este paso vamos a ser cuatro jugandolo desde 0 y todos a nivel 300 🤣


Ya hay peña a niveles exagerados. Y los logros? Otra locura el %

No sé, si son casi 900k pagando anticipado, cuantos jugadores de Game Pass van a ser? Que locura.
yo digo que va a ser el juego mas descargado y jugado de la historia de game pass, no digo de xbox (ecosistema) porque no tengo referencias, pero de game pass estoy 100% seguro.
Me asombra que un juego de coches tenga tanta repercusión. No por la calidad del mismo, sino porque no me imaginaba que fuera un género tan extendido en la comunidad.
Pues imaginaros un futuro Forza Horizon 6, de aquí a x años, de que haya tropecientos subcriptores a Game Pass, de que éste sea nativo en tv's, la de pasta que podrán sacar a base de la propia venta del videojuego, packs de expansión, micropagos, etc.

Me da a mí que esto de Game Pass a largo plazo le va a ser muuuuuuuuy rentable a Microsoft.

Que hay ya casi 1.000.000 de jugares en 2 días, de gente que ha pagado la versión deluxe o el pack de expansiones...
susinsin escribió:Me asombra que un juego de coches tenga tanta repercusión. No por la calidad del mismo, sino porque no me imaginaba que fuera un género tan extendido en la comunidad.


Este juego es que arrastra a los fans de Forza de toda la vida y a los de los generos mas extremos del arcade. A parte que graficamente es que no te entra por los ojos, sino directamente por el recto XD.

Puede ser un descojone ver los jugadores el dia 9.
Molonator69 escribió:
susinsin escribió:Me asombra que un juego de coches tenga tanta repercusión. No por la calidad del mismo, sino porque no me imaginaba que fuera un género tan extendido en la comunidad.


Este juego es que arrastra a los fans de Forza de toda la vida y a los de los generos mas extremos del arcade. A parte que graficamente es que no te entra por los ojos, sino directamente por el recto XD.

Puede ser un descojone ver los jugadores el dia 9.

Si si, de la calidad no se puede discutir nada, solo que me llama la atención que a tanta gente le guste los juegos de conducción.
Quizás también influye lo que tu comentas, que al ser de lo mas tocho que hemos visto, la gente que a lo mejor no lo tenia muy claro ha caído por su calidad.
Hay muchísima gente que no juega a juegos de conducción que juega a forza horizon, ahí también radica lo grande de esta saga
Es que FH es el complemento ideal de FM. Ahi M$ se han hecho los putos amos del genero.
No a todo el mundo le gusta Forza MotorSport, que es mas tipico, mas simulacion (ojo, a mi es el que realmente me gusta).
Pero los Horizont es que a poco que te guste un coche, pues te atrae.

Es mas, yo apostaria a que el proximo MotorSport, no es que sea solo el mejor tecnicamente de la saga, sino el que mas se va a distanciar del Horizon, buscando ese complemento.
Veo que ya está dicho, FH no es un juego de conducción al uso, es una brutalidad en todos los aspectos, es casi un sandbox de coches más que un juego de carreras... Y vamos, técnicamente siempre ha sido tremendo, pero lo del 5 pinta a top.

Por estas cosas como ya habéis dicho, gusta a gente que no le gustan los juegos dr conducción "normales".

Qué ganas!

La única pega es que mi coche solo salió en el FH 2 [buuuaaaa]
Es que es muy muy pero que muy tocho el puñetero juego. Hay cada paraje y detalle que te dejan con la boca desencajada.

Unas muestras:

Aquí el Supra limpio y reluciente:

Imagen


Aquí después de pasarlo por el barro. Modo foto y haciendo zoom:

Imagen


Imagen


Los detalles y texturas que gasta el juego son una burrada.
@BitratE veo que al final no te han prendido fuego jejeje. XD
Brutal las fotos.
Molonator69 escribió:@BitratE veo que al final no te han prendido fuego jejeje. XD
Brutal las fotos.


No creas, la gasolina y el mechero todavía andan por el foro [carcajad] [carcajad]

Jugando al juego se te escapa constantemente una sonrisilla de satisfacción muy placentera XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es lo que sale cuando se trabaja bien y se optimizan los juegos para el mejor hardware del mercado calidad/precio sin inventos ni humo [plas]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Console wars.
Al final ha caído el paquete premium. No me gusta nada el giro de la industria de accesos anticipados, pero por las expansiones merece la pena.
@eR_pOty

¡Buenas noches!

Muchos mensajes tuyos llevan una puya o un comentario buscando bronca con la gente a la que no le gusta Xbox.

Dejar caer algo de vez en cuando, pues mira, no me gusta, pero bueno, al final algo se puede escapar, pero lo tuyo es no parar, he estado a punto de solicitar un descanso a administración para ti, pero al final he preferido avisarte. A partir de aquí tu decides.

Gracias por tu colaboración.
Pues mi mensaje va a durar un suspiro.🤪
Perkes_ escribió:Al final ha caído el paquete premium. No me gusta nada el giro de la industria de accesos anticipados, pero por las expansiones merece la pena.

¿Cómo es posible que ayer estabas dando lecciones de iluminación si te has comprado el pase hoy?

[666]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eaniel Kashal escribió:@eR_pOty

¡Buenas noches!

Muchos mensajes tuyos llevan una puya o un comentario buscando bronca con la gente a la que no le gusta Xbox.

Dejar caer algo de vez en cuando, pues mira, no me gusta, pero bueno, al final algo se puede escapar, pero lo tuyo es no parar, he estado a punto de solicitar un descanso a administración para ti, pero al final he preferido avisarte. A partir de aquí tu decides.

Gracias por tu colaboración.

Puestos a censurar tonterias (por decir que el ssd magico y el poder de la nube es humo frente a los hechos de la optimizacion de los juegos y el potente hardware de series x?), Prefiero que me banees a que me sermonees , la verdad.

Al que no le guste xbox como tu dices, no tiene que leer nada aqui ni escribir. por lo tanto 0 guerra de consolas imaginarias

PD: mucho se te a subido un mes que llevas de mod, tendras a erick contento censurando a los usuarios de xbox hasta en su propio hilo.
susinsin escribió:
Molonator69 escribió:
susinsin escribió:Me asombra que un juego de coches tenga tanta repercusión. No por la calidad del mismo, sino porque no me imaginaba que fuera un género tan extendido en la comunidad.


Este juego es que arrastra a los fans de Forza de toda la vida y a los de los generos mas extremos del arcade. A parte que graficamente es que no te entra por los ojos, sino directamente por el recto XD.

Puede ser un descojone ver los jugadores el dia 9.

Si si, de la calidad no se puede discutir nada, solo que me llama la atención que a tanta gente le guste los juegos de conducción.
Quizás también influye lo que tu comentas, que al ser de lo mas tocho que hemos visto, la gente que a lo mejor no lo tenia muy claro ha caído por su calidad.


Para mi el secreto radica en su adn. Es un juego de coches y carreras, si, pero aúna cantidad de otros elementos como un "mundo" libre donde hay mucho que explorar y descubrir, cosas como carteles de experiencia y viaje rápido que los encuentras hasta en los tejados de las casas y hay que ingeniarselas para alcanzarlas.

El coleccionismo es otro factor importante y el disfrute de apreciar los coches con el modo foto, de poder manipular milimétricamente los reglajes para cambiar su comportamiento (guardando y compartiéndolos), la opción del diseño estético que es bastante profundo. Descubrir y comprar casas, el horizon arcade en grupo y mundo abierto, descubrimiento de lugares emblemáticos basados en el país donde sucede el juego, conducir toda clase de coches, toda clase de carreras y minijuegos, offline, online y en local...

Un modo historia fresco, optimista y orientado a transmitir libertad, con las 4 estaciones climáticas que varían cada x días y cada una viene con desafíos y novedades y un largo etc...

Yo hace unos años hacía el experimento de poner a amigos que no juegan a juegos de coches delante del FH2 y su épico intro y quedaban prendados todos [+risas]
TCR escribió:


Más opciones.


Todo lo que sean más opciones, bienvenido sea, pero la verdad es que con los precios que se rumorean, puestos a pagar por la tarjeta de expansión te sale más a cuenta estirarte un poco por la de 1TB que coger esa de 500 GB (repito, si los precios que se comentan son los reales).

De todos modos, yo estoy perfectamente pasando los juegos a mi disco externo USB 3.0 y dejando en la memoria interna los que quiera jugar en el momento.

El tema del almacenamiento me preocupaba antes de tener la consola en las manos. Desde que he visto que te arreglas perfectamente, no me interesa la tarjeta de expansión (al menos a estos precios) para nada.
Es increible lo que han hecho los chicos de playground games, y no puedo parar de pensar que nos espera con fable 🤤, un saludo
bartletrules escribió:
TCR escribió:


Más opciones.


Todo lo que sean más opciones, bienvenido sea, pero la verdad es que con los precios que se rumorean, puestos a pagar por la tarjeta de expansión te sale más a cuenta estirarte un poco por la de 1TB que coger esa de 500 GB (repito, si los precios que se comentan son los reales).

De todos modos, yo estoy perfectamente pasando los juegos a mi disco externo USB 3.0 y dejando en la memoria interna los que quiera jugar en el momento.

El tema del almacenamiento me preocupaba antes de tener la consola en las manos. Desde que he visto que te arreglas perfectamente, no me interesa la tarjeta de expansión (al menos a estos precios) para nada.

Y se tarda mucho de pesar un juego del usb a la consola?
Barrakuda83 escribió:Y se tarda mucho de pesar un juego del usb a la consola?


Pues hombre, según de pesado sea el juego.

Si hablamos de un juego ligero de estos indies de menos de 1 GB o al menos de los pequeños, igual en menos de un minuto lo tienes.

Un juego de estos de 60 GB igual se tira unos pocos minutos, pero personalmente no me cuesta nada ponerlo a descargar y mientras se termina, voy lavándome las manos o haciendo cualquier otra cosa.

Eso por no hablar de que muchos juegos de la One ligeros los juego directamente desde el USB y no es nada injugable.

Pero vamos, que yo era de los que antes de tener la consola me preocupaba el espacio en disco de la Series S, y una vez que la tuve en casa, cero problemas.

El único apuro que tuve fue para probar el Flight Simulator y otro juego tocho a la vez, pero juegos de tamaño más normal llego a tener hasta 10 o 15 instalados y se juega sin problemas.

Ahora me he acostumbrado y casi agradezco estar un poco limitado en espacio interno porque me motiva más a terminarme los juegos para devolverlos al disco externo y hacer sitio.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:700.000 personas que han comprado la premium edition o el addon pack no?

Pues nada,me temo que vamos a tener.early access en todos los first party de Microsoft.
Habrá que asumirlo , qué le vamos a hacer, el pueblo soberano ha hablado y no le parece mal vistas las cifras



Yo es que no veo el problema por ningún lado. Si sale en el GP el día X y dan la opción de jugarlo 4 días antes comprando alguna versión o como lo llamen pues perfecto. El que quiera lo compra y el que quiera no.

Quiero pensar que lo está haciendo tan bien M$ que se le está buscando cualquier tontería. Enserio no entiendo como no se ve el absurdo de ese debate. O es que ya me estoy haciendo mayor para ponerme con batallitas XD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
dicanio1 escribió:Quiero pensar que lo está haciendo tan bien M$ que se le está buscando cualquier tontería. Enserio no entiendo como no se ve el absurdo de ese debate. O es que ya me estoy haciendo mayor para ponerme con batallitas XD


Pues yo lo que no entiendo es como no podéis ver el debate aquí.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:700.000 personas que han comprado la premium edition o el addon pack no?

Pues nada,me temo que vamos a tener.early access en todos los first party de Microsoft.
Habrá que asumirlo , qué le vamos a hacer, el pueblo soberano ha hablado y no le parece mal vistas las cifras



Yo es que no veo el problema por ningún lado. Si sale en el GP el día X y dan la opción de jugarlo 4 días antes comprando alguna versión o como lo llamen pues perfecto. El que quiera lo compra y el que quiera no.

Quiero pensar que lo está haciendo tan bien M$ que se le está buscando cualquier tontería. Enserio no entiendo como no se ve el absurdo de ese debate. O es que ya me estoy haciendo mayor para ponerme con batallitas XD

También tienes la opción de decir tu opinión sin menospreciar la mía.
Si te parece bien que ofrezcan pagar por jugar antes pues perfecto, a mí no, no creo que pase nada por decirlo. Ni que sea una tontería ni una batallita mi punto de vista.
A lo mejor el que me hago mayor soy yo presuponiendo que tener puntos de vista distintos en un foro no supone un problema
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:700.000 personas que han comprado la premium edition o el addon pack no?

Pues nada,me temo que vamos a tener.early access en todos los first party de Microsoft.
Habrá que asumirlo , qué le vamos a hacer, el pueblo soberano ha hablado y no le parece mal vistas las cifras


Donde esta el problema? Creo que te falta información, no es el primer juego que lo hace, es un pack de expansiones que llevan haciendo muchos juegos desde hace años, en el horizon 4 cada expansion costó 30 euros, a parte comprabas pase coches y la edición de juego con vip y demás, ahora tienes todo eso por 45 en Brasil 30 y además te añaden un early acces, pero sin ello lo hubiera pagado igual porque llevo jugando a Forza desde FM3, con game pass este año no me he comprado ningún juego y ya que me lo ponen en el game pass un juego que hubiera comprado como siempre, me puedo permitir el lujo de pillarlo porque se lo merecen o tu no das propina a un buen servicio?
Barrakuda83 escribió:Y se tarda mucho de pesar un juego del usb a la consola?

Yo lo he comprobado y no me tarda más de 10 segundos por cada giga entre discos duros SSD. O sea que un juego tocho de 100 gigas podría tardar aproximadamente 15 min.
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:Quiero pensar que lo está haciendo tan bien M$ que se le está buscando cualquier tontería. Enserio no entiendo como no se ve el absurdo de ese debate. O es que ya me estoy haciendo mayor para ponerme con batallitas XD


Pues yo lo que no entiendo es como no podéis ver el debate aquí. Se te están poniendo tragaderas del tamaño de un pipero.


Ahí tas pasao, esas tragaderas que hablas, no las tenemos en nuestra comunidad, lo siento me ha picado hasta a mí la comparación.

El tema de pagar para jugar 10 días antes a mí me da igual, ni me molesta ni me preocupa, pero respeto las opiniones.
Yo he pagado el premium, lo de early access me daba igual, tengo los DLC de Forza Horizon, Forza 2 y Forza 4 , me pareció que el precio en coronas islandesas estaba bastante bien y tenía entendido que tras el lanzamiento subiría hasta las siguientes rebajas. De hecho creo que he jugado 1 hora al 5 y tres al 4 en estos días. [sonrisa] Ni había pensado en lo que comentais algunos del early access y en qué pudiese ser punta de lanza de una futura estrategia, lo veía como algo que está generalizado en la industria.
Saludos
Lo más irónico del tema es que mi mensaje asumía que mi opinión no era la mayoritaria en la comunidad vistas las cifras de la gente que estaba jugando ahora por haber pagado por ello
Sólo que no me gusta que entre los extras o DLC u opciones extras no me mola que ofezcan la posibilidad de pagar por jugar antes.
Y no digo que sea sólo con el FH5 o con MS, lo digo en general.
Quien quiera ver un problema en mi opinión ....en fin
Pues no es la primera vez, sin ir más lejos el Gears 5 Edición Deluxe, traía early acces entre otras cosas por 30€ más.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Pues nada,me temo que vamos a tener.early access en todos los first party de Microsoft.
Habrá que asumirlo , qué le vamos a hacer, el pueblo soberano ha hablado y no le parece mal vistas las cifras



Yo es que no veo el problema por ningún lado. Si sale en el GP el día X y dan la opción de jugarlo 4 días antes comprando alguna versión o como lo llamen pues perfecto. El que quiera lo compra y el que quiera no.

Quiero pensar que lo está haciendo tan bien M$ que se le está buscando cualquier tontería. Enserio no entiendo como no se ve el absurdo de ese debate. O es que ya me estoy haciendo mayor para ponerme con batallitas XD

También tienes la opción de decir tu opinión sin menospreciar la mía.
Si te parece bien que ofrezcan pagar por jugar antes pues perfecto, a mí no, no creo que pase nada por decirlo. Ni que sea una tontería ni una batallita mi punto de vista.
A lo mejor el que me hago mayor soy yo presuponiendo que tener puntos de vista distintos en un foro no supone un problema



Pero que tontería acabas de decir, no estoy menospreciando tu opinión, Exactamente un foro es pra dar cada uno sus puntos de vista, por lo tanto el comienzo de tu mensaje sobra. Otra cosa es que te hubiera insultado, llamado yo que se, tonto, fanboy,ect

Simple te he dicho que me parecía absurdo desde mi punto de vista que alguien se pueda enfadar porque den esa opción.. nada más ,

tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:Quiero pensar que lo está haciendo tan bien M$ que se le está buscando cualquier tontería. Enserio no entiendo como no se ve el absurdo de ese debate. O es que ya me estoy haciendo mayor para ponerme con batallitas XD


Pues yo lo que no entiendo es como no podéis ver el debate aquí. Se te están poniendo tragaderas del tamaño de un pipero.


En eso estoy de acuerdo, te has definido a la perfección.. yo no me voy a gastar ni un euro por lo tanto me da igual si alguien se gasta su dinero pra jugar 4 días antes. Tragaderas ahorrarme cientos de euros al año gracias al GP, y jugar día 1? A mi me importa 0 si M$ decide dar la opción de poder jugarlo uno días antes..
O Dae_soo escribió:Lo más irónico del tema es que mi mensaje asumía que mi opinión no era la mayoritaria en la comunidad vistas las cifras de la gente que estaba jugando ahora por haber pagado por ello
Sólo que no me gusta que entre los extras o DLC u opciones extras no me mola que ofezcan la posibilidad de pagar por jugar antes.
Y no digo que sea sólo con el FH5 o con MS, lo digo en general.
Quien quiera ver un problema en mi opinión ....en fin


La cosa es que, como con casi todo, hay 2 formas de ver lo que comentas. ¿Qué vino antes, la edición gold con las expansiones y dlcs o el acceso anticipado de 4 días?. Sabiendo que hoy día todos los lanzamientos punteros ofrecen opciones de versiones más completas, ofrecer acceso unos dias antes es cláramente un gancho para terminar de convencer al consumidor para comprar el pase de expansiones. Y acierta porque se ve que esos pocos días son determinantes para algunas personas, al menos para los que tienen el suficiente "hype" en el producto.

De hecho, las protestas por este tema acentúan la importancia del asunto, dándole la razón a la decisión. ¿Qué es lo que le molesta exáctamente al que va a jugar desde el día de lanzamiento y no de antemano?, ¿no tener acceso a las expansiones cuando salgan?. ¿Qué es lo que exáctamente te molesta a ti?. Por otro lado, ¿qué es lo que hace a una persona comprar el pase de expansiones?, ¿la idea de disfrutar todo el contenido que vaya a salir en el futuro para este título o el hecho de jugarlo lo antes posible?.

En mi caso lo de los 4 días es anecdótico aunque reconozco que tiene su "punch" al momento de poder lanzar el juego y cerrar el "hype", pero no tendría ningún problema de lanzarlo el día oficial de salida. Iba a comprar todas las expansiones por lo que el "pack" incluyendo los 4 días se ofrece como un caramelo. Sin embargo hay gente opinando aquí que se paga por jugar antes y que eso es algo así como amoral... Que yo sepa no existe una opción de pago por jugar antes y nada más, es un añadido a la versión completa del juego con sus futuras expansiones.

Con HALO 5 por ejemplo, si sale la misma opción yo no me haré con la edición gold/premium, y los 4 días de anticipo a la fecha oficial anunciada me importan un pimiento. Comprenderás que algunos se pregunten qué es lo que te molesta del tema y que haya gente que crea que el error está en tu modo de pensar y no en el gancho de Microsoft.

Dicho esto añado que cualquier opinión y punto de vista son valiosos para mi, incluyendo el tuyo, aunque no lo comparta en este caso. Y esto debería de ser la tónica habitual en un foro de una comunidad donde COMPARTIMOS tiempo, opiniones y otras cosas.

Como mención extra añadir que egoístamente me gusta que la gente haya comprado las expansiones (aunque sea por los dichosos dias) porque esto supondrá que jugarán dicho contenido y a mi me interesa que haya gente online dentro de 6 meses, 1 año, 2 y hasta la salida de FH6 que no se si se dará en la actual generación.

Un saludo.
@eR_pOty

¡Buenos días!

Perfecto.

Gracias por tu colaboración.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Yo también creo que está feo el acceso anticipado vía pago, pero bueno, tampoco es un drama.

https://twitter.com/analistadebits/stat ... MQIaA&s=19
Qué chulo todo.
Nuestro filtrador favorito, el Sr. Jeff Grubb, habla sobre un próximo título de Obsidian:

-Un rpg que tendría lugar en Europa, en el siglo XVI
-Sin combate; basado en diálogos
-Para el 2022
-Dirigido por Josh Sawyer (Fallout New Vegas y Pillars of Eternity)



P.D.: Feliz domingo a todos y... caballeros, no se peleen, éste es el departamento de guerra:

@susinsin Es justamente este comentario el que ha dado en el clavo:
Algarro14 escribió:Hay muchísima gente que no juega a juegos de conducción que juega a forza horizon, ahí también radica lo grande de esta saga

Me pongo a mí mismo como ejemplo: en condiciones normales no soy muy dado a los juegos de conducción, pero es cierto que la saga Horizon me tiene enganchado, y por consiguiente, la de Motorsport también. Juego a Horizon desde la 360 y aunque no te entusiasmen los juegos de conducción, esta saga entretiene muchísimo además de ofrecer una gran belleza visual, insisto, ya desde el primer Horizon ofrecía una calidad gráfica bestial.

No sé muy bien cómo explicarlo, espero que la gente me pueda entender porque me siento rarito [+risas] Para mí fue uno de los alicientes en unirme a Xbox desde hace ya más de dos generaciones, repito, sin entusiasmarme el género de conducción.
jarus escribió:Yo también creo que está feo el acceso anticipado vía pago, pero bueno, tampoco es un drama.

https://twitter.com/analistadebits/stat ... MQIaA&s=19
Qué chulo todo.


Es que no es un acceso anticipado vía pago. Se pagan por unas expansiones y unos extras que después estarán a la venta por separado y que en el caso de las expansiones por ejemplo superarán los 30 euros cada una.

Si alguien no tiene intención alguna de pagar por las expansiones, ni packs de coches ni nada de lo que ofrece la versión Premium se espera al día de salida del juego que es el día 9 y lo juega vía Pass.

Podremos debatir si el añadir acceso anticipado a esos extras está pensando para incentivar ventas de versiones del juego superiores.
jarus está baneado del subforo por "flames"
BitratE escribió:
jarus escribió:Yo también creo que está feo el acceso anticipado vía pago, pero bueno, tampoco es un drama.

https://twitter.com/analistadebits/stat ... MQIaA&s=19
Qué chulo todo.


Es que no es un acceso anticipado vía pago. Se pagan por unas expansiones y unos extras que después estarán a la venta por separado y que en el caso de las expansiones por ejemplo superarán los 30 euros cada una.

Si alguien no tiene intención alguna de pagar por las expansiones, ni packs de coches ni nada de lo que ofrece la versión Premium se espera al día de salida del juego que es el día 9 y lo juega vía Pass.

Podremos debatir si el añadir acceso anticipado a esos extras está pensando para incentivar ventas de versiones del juego superiores.

A eso último me refería, que mucha gente ha picado por jugar antes.
Yxionn escribió:
O Dae_soo escribió:Lo más irónico del tema es que mi mensaje asumía que mi opinión no era la mayoritaria en la comunidad vistas las cifras de la gente que estaba jugando ahora por haber pagado por ello
Sólo que no me gusta que entre los extras o DLC u opciones extras no me mola que ofezcan la posibilidad de pagar por jugar antes.
Y no digo que sea sólo con el FH5 o con MS, lo digo en general.
Quien quiera ver un problema en mi opinión ....en fin


La cosa es que, como con casi todo, hay 2 formas de ver lo que comentas. ¿Qué vino antes, la edición gold con las expansiones y dlcs o el acceso anticipado de 4 días?. Sabiendo que hoy día todos los lanzamientos punteros ofrecen opciones de versiones más completas, ofrecer acceso unos dias antes es cláramente un gancho para terminar de convencer al consumidor para comprar el pase de expansiones. Y acierta porque se ve que esos pocos días son determinantes para algunas personas, al menos para los que tienen el suficiente "hype" en el producto.

De hecho, las protestas por este tema acentúan la importancia del asunto, dándole la razón a la decisión. ¿Qué es lo que le molesta exáctamente al que va a jugar desde el día de lanzamiento y no de antemano?, ¿no tener acceso a las expansiones cuando salgan?. ¿Qué es lo que exáctamente te molesta a ti?. Por otro lado, ¿qué es lo que hace a una persona comprar el pase de expansiones?, ¿la idea de disfrutar todo el contenido que vaya a salir en el futuro para este título o el hecho de jugarlo lo antes posible?.

En mi caso lo de los 4 días es anecdótico aunque reconozco que tiene su "punch" al momento de poder lanzar el juego y cerrar el "hype", pero no tendría ningún problema de lanzarlo el día oficial de salida. Iba a comprar todas las expansiones por lo que el "pack" incluyendo los 4 días se ofrece como un caramelo. Sin embargo hay gente opinando aquí que se paga por jugar antes y que eso es algo así como amoral... Que yo sepa no existe una opción de pago por jugar antes y nada más, es un añadido a la versión completa del juego con sus futuras expansiones.

Con HALO 5 por ejemplo, si sale la misma opción yo no me haré con la edición gold/premium, y los 4 días de anticipo a la fecha oficial anunciada me importan un pimiento. Comprenderás que algunos se pregunten qué es lo que te molesta del tema y que haya gente que crea que el error está en tu modo de pensar y no en el gancho de Microsoft.

Dicho esto añado que cualquier opinión y punto de vista son valiosos para mi, incluyendo el tuyo, aunque no lo comparta en este caso. Y esto debería de ser la tónica habitual en un foro de una comunidad donde COMPARTIMOS tiempo, opiniones y otras cosas.

Como mención extra añadir que egoístamente me gusta que la gente haya comprado las expansiones (aunque sea por los dichosos dias) porque esto supondrá que jugarán dicho contenido y a mi me interesa que haya gente online dentro de 6 meses, 1 año, 2 y hasta la salida de FH6 que no se si se dará en la actual generación.

Un saludo.

Primero gracias por el.tono y por tu nivel argumentando.
Segundo , el "caramelo" como tú dices es lo que no me gusta, el concepto early access que hace que se pueda jugar antes si pagas. Una cosa es que una vez que juegas, tengas más o menos contenido y otra generar de facto 2 fechas de salida,la de pago y la oficial.
Tercero ya he dicho que es algo habitual en la industria y como le ha salido muy bien a MS con el FH5, lo será aún más en sus first party.
Cuarto y último , ya me lo dijeron por aquí y con razón, en el fondo ésto me pasa por ser un puto tacaño [poraki]
jarus escribió:
BitratE escribió:
jarus escribió:Yo también creo que está feo el acceso anticipado vía pago, pero bueno, tampoco es un drama.

https://twitter.com/analistadebits/stat ... MQIaA&s=19
Qué chulo todo.


Es que no es un acceso anticipado vía pago. Se pagan por unas expansiones y unos extras que después estarán a la venta por separado y que en el caso de las expansiones por ejemplo superarán los 30 euros cada una.

Si alguien no tiene intención alguna de pagar por las expansiones, ni packs de coches ni nada de lo que ofrece la versión Premium se espera al día de salida del juego que es el día 9 y lo juega vía Pass.

Podremos debatir si el añadir acceso anticipado a esos extras está pensando para incentivar ventas de versiones del juego superiores.

A eso último me refería, que mucha gente ha picado por jugar antes.


Ahí sí creo que podríamos centrar el debate aún que sigo pensando que el compra este añadido no lo hace con la intención de jugar antes si no de aprovechar una oferta y tener el contenido posterior que se lance en el juego.
jarus está baneado del subforo por "flames"
@BitratE Es que he leído ambas opiniones, por completar más el juego y ya juego antes, ésto último tita muhci hoy en día.

Por cierto, una ogaina chula para ver los juegos de gamepass:

https://gamepassport.net/
ayer empecé a jugar el It takes two con mi pareja, como habiais comentado es un juegazo y nos hemos enganchado cosa mala, vaya risas, casi cenamos a las 12 de la noche por el jueguito... [qmparto]
FH5 ha llegado a nuevo nivel de comparativas. FH5 vs Realidad.



PD: Esta comparativa debería ir en multiplataforma? :)
El debate siempre es bueno desde el respeto cualquier opinión es debatible. Dicho esto para mí y bajo mi punto de vista que se pueda jugar 5 días antes previo pago de un add-on que ofrece muuuchos complementos no me parece que sea algo como para que me pueda sentir perjudicado, aguanto 5 días y marchando, cuando las expansiones valgan 10€ idem las compraré. Como análisis de la situación pienso que MS no es tonta y debe incentivar el gasto ya que solo con el pass no serían suficientes beneficios para el juego.
Milik escribió:FH5 ha llegado a nuevo nivel de comparativas. FH5 vs Realidad.



PD: Esta comparativa debería ir en multiplataforma? :)


Se ve más realista en la realidad XD
Yo en los juegos de coches soy un inutil,pero hablan tan bien del Forza,que me está dando ganas de jugarlo fuerte.
Yo no veo demasiado debate en el acceso anticipado tal y como está ahora mismo. Yo me he comprado las expansiones porque sé que las acabaría comprando más tarde y de paso me llevo jugar 4 días antes. Otra cosa muy distinta sería que vendiesen el acceso anticipado por separado; aunque lo cobrasen a 5€ no pasaría por el aro.
Ya se sabe que en gamepass suelen poner los juegos pelados sin dlc's. Al que no le llamen demasiado los juegos de coches y sólo vaya a jugar de vez en cuando no tiene sentido comprar los dlc's y tendrá que esperar unos días. El que vaya a exprimir el juego paga por ellos.
¡¡¡¡Pero qué barbaridad de Forza virgen santaaaaaaaaaaa!!!!

Imagen

[qmparto]
204010 respuestas