Gamerlol escribió:@BitratE citarte es hacerte caso.
Si no sabes explicarte en vez de tener soberbia ten capacidad de pedir perdón, y explícate bien y te ayudarán.
Da gracias que hay quien te ayuda con tu actitud, y deja de continuar alimentando algo que te pasa a ti por un tema puntual como si fuera una objetividad cuando hay pruebas de sobra para hacer ver que lo que dices no es así salvo en tu caso.
Por lo demás espero que soluciones el problema y que aprendas algo para la próxima, en todos los sentidos.
¿Soberbia? ¿Pedir perdón? Me temo que cuándo hay un ataque sistemático a una opinión en vez de rebatirla no soy yo el que peca de soberbia ni el que debe pedir perdón. Ha sido con un usuario que si he tenido una contestación fuera de lugar por estar cansado de la intransigencia y con el cual ya me he disculpado.
Puedo estar equivocado o tener una percepción diferente a la de los demás después de jugar al juego y para eso está el foro, para debatirlo. Y tampoco soy el único que ha comentado sobre el tema pero se sigue obviando.
Llevo muchos años aquí y creo que siempre he sido respetuoso con todo el mundo. Si mi actitud molesta a alguien le pido con todo el respeto que haga uso de las herramientas que el foro le brinda para que no tenga que leerme más.
@manmartin el juego se ve increíble. Texturas, modelados, reflejos del capó y en general es lo más tocho de la generación. Ha sido tema de iluminación y así lo he expresado ya varias veces para ver si realmente es un ajuste, que sea así o que haya algún tipo de problema.
Ahora sí, por mi parte dejo el tema. Si alguien quiere seguir o tiene alguna duda le invito a que lo haga por MP.
@leppard estoy de acuerdo contigo. Quizás la frase que ha generado este debate subido de tono ha sido un texto parco sin más explicaciones. En cuanto he ido jugando más mi percepción ha ido cambiando y así lo he ido reflejando en el hilo.
Lo que molesta no es que me rebatan, lo que cansa es que se quedan con un mensaje y obvian los siguientes dónde he ido puntualizando y entre medias pues los típicos chascarrillos para embarrar el debate.