XBOX Series X

jonafigue escribió:
Midian282 escribió:
jonafigue escribió:A mi el Forza y el Gears me dio un "Downgrade" en imagen cuando mi Peque me revento el Oled B9 y pase a un KD9096...


Ni ubisoft


Lo digo por que la diferencia en imagen fue importante, con temas de calibraciones mejoro bastante, y quiza por ahi van los tiros...lo cierto es que se llevan viendo semanas a youtubers desplumando el juego y bueno, nada de downgrade, el mismo juego en la misma plataforma

Si, lo de la tele recuerdo leertelo hace dias, y la verdad, entenderte (mi perra se cargo mi anterior tele cazando una mosca cuando era un cachorrillo).

Lo del downgrade, no tiene recorrido, el juego esta mas que visto y analizado por diferentes usuarios y medios. Luego esta el ojo y el panel de cada uno, y que, obviamente, cuando te venden un juego lo hacen en las condiciones de luz y localizacion y gameplay mas espectaculares posibles.
O Dae_soo escribió:Si es iluminación, quizá más que downgrade a lo mejor es tema de las calibraciones de las TV y el HDR del juego que pueda tener alguien


Aprovecho este mensaje para ver si tú o cualquier otro forero arroja luz (buen juego de palabras XD) sobre mis dudas.

Si tú ves un vídeo en tu TV, por muy buena calidad que tenga ese vídeo tu pantalla te la limitará a su calidad de imagen, no? En ese caso por mucho que toques la configuración, si no es problema de compresión o resolución, en este caso al menos por deberías el vídeo y el juego en las mismas condiciones, no?

No sé si me he explicado bien, que a lo mejor he soltado una burrada. Si es así entended que yo vengo de ver los osos gummy en blanco y negro allá en la antigüedad.

Gracias.
(mensaje borrado)


¿Dónde hay downgrade? Se ve absolutamente asombroso, en algunas capturas no sabría decirte si es una foto de verdad...

Saludos.
oilyjarl escribió:
BitratE escribió:
oilyjarl escribió:@bitrate prueba el brillo en 310 y la saturación en 109.Juegazo descomunal!


Voy a probarlo.

Edito:

El brillo me pasa de 300 a 315 con un click. La saturación si la puedo poner a 109.

285 y 106 respectivamente.Justo me habías pillado modificando el mensaje.Si no recuerdo mal tú tv era una nu8000,no?


La NU8005.

Luego en cuanto encienda la consola lo pruebo.

Molonator69 escribió:
BitratE escribió:Buen downgrade le han metido al FH5 no?


Puedes aportar alguna explicacion mas?, si te refieres a iluminacion, texturas, etc, etc etc?. Porque solo he visto que repites la misma frase en varios hilos


Lo he repetido unas cuantas de veces ya y para mí es tema de la iluminación.
He reiniciado el juego y ahora se activa Dolby Vision!, quizás esto ayude a los que apreciáis downgrade.
BitratE escribió:@ozspeed @KaLiDEM lo estoy jugando ya y vamos, que se nota mucho la tijera.



En modo rendimiento?
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:@ozspeed @KaLiDEM lo estoy jugando ya y vamos, que se nota mucho la tijera.



En modo rendimiento?


Calidad.
y eso que la calidad de la imagen es basura
BitratE escribió:
Molonator69 escribió:
BitratE escribió:Buen downgrade le han metido al FH5 no?


Puedes aportar alguna explicacion mas?, si te refieres a iluminacion, texturas, etc, etc etc?. Porque solo he visto que repites la misma frase en varios hilos


Lo he repetido unas cuantas de veces ya y para mí es tema de la iluminación.


Perdon, mira, que borre el post y todo, pero te me adelantastes.

Pero ya puestos, aprovecho. Antes de soltar un post tan lapidario pues comenta algo del downgrade en el mismo post.

Lo de la iluminacion puede ser mas de la tv que otra cosa cuando todo dios que lo ha podido jugar dice todo lo contrario (como MondoXbox). Que hablamos de un juego que ha sido probado desde hace tiempo por peña.

Puedes postear como te de la real gana, pero a mi no me parece muy justo ir por ahi poniendo "vaya downgrade", cuando lo mismo el problema es de tu tv.

voy a invocar a @actpower, para que nos saque de dudas a ver si lo ha podido probar ya [angelito]
No veas como se ve y fluye el juego, virgen santa. [looco]

Ganas de ese Fable. [babas]
Subo unas capturillas en modo RENDIMIENTO [oki]

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
oscar_fv escribió:


.


Maldito forza 5, me voy a tener que comprar una Xbox XD XD :O :O

Lo quieroooo. Vaya juegarraco!!
Molonator69 escribió:
BitratE escribió:
Molonator69 escribió:
Puedes aportar alguna explicacion mas?, si te refieres a iluminacion, texturas, etc, etc etc?. Porque solo he visto que repites la misma frase en varios hilos


Lo he repetido unas cuantas de veces ya y para mí es tema de la iluminación.


Perdon, mira, que borre el post y todo, pero te me adelantastes.

Pero ya puestos, aprovecho. Antes de soltar un post tan lapidario pues comenta algo del downgrade en el mismo post.

Lo de la iluminacion puede ser mas de la tv que otra cosa cuando todo dios que lo ha podido jugar dice todo lo contrario (como MondoXbox). Que hablamos de un juego que ha sido probado desde hace tiempo por peña.

Puedes postear como te de la real gana, pero a mi no me parece muy justo ir por ahi poniendo "vaya downgrade", cuando lo mismo el problema es de tu tv.

voy a invocar a @actpower, para que nos saque de dudas a ver si lo ha podido probar ya [angelito]


Disculpa si ha sonado fuera de lugar. Desde que he puesto el mensaje ya han sido unos pocos que parece que se lo han tomado como una ofensa y claro, uno se cansa de ciertos comentarios infantiles.

Lo de la iluminación es lo que intuyo que es y así lo he expresado en mensajes posteriores. También en el hilo del juego hay otros usuarios que también perciben dicho downgrade. Tampoco quiere decir que mi percepción de downgrade sea correcta o no y de ahí que esté el foro para debatirlo.

Dicho esto, reitero mis disculpas por si te he podido ofender.
Molonator69 escribió:
BitratE escribió:
Molonator69 escribió:
Puedes aportar alguna explicacion mas?, si te refieres a iluminacion, texturas, etc, etc etc?. Porque solo he visto que repites la misma frase en varios hilos


Lo he repetido unas cuantas de veces ya y para mí es tema de la iluminación.


Perdon, mira, que borre el post y todo, pero te me adelantastes.

Pero ya puestos, aprovecho. Antes de soltar un post tan lapidario pues comenta algo del downgrade en el mismo post.

Lo de la iluminacion puede ser mas de la tv que otra cosa cuando todo dios que lo ha podido jugar dice todo lo contrario (como MondoXbox). Que hablamos de un juego que ha sido probado desde hace tiempo por peña.

Puedes postear como te de la real gana, pero a mi no me parece muy justo ir por ahi poniendo "vaya downgrade", cuando lo mismo el problema es de tu tv.

voy a invocar a @actpower, para que nos saque de dudas a ver si lo ha podido probar ya [angelito]

Hay fotos circulando y el bajón es importante sobre todo en iluminación en consola. Ahora bien, la gente creo que no es consciente que la seriesx es un cacharro de 500 napos. Y algunos piden RT, y que se vea como en un Pc con una gráfica de la leche. El juego luce sensacional en todas las plataformas
ruls17 escribió:Hay fotos circulando y el bajón es importante sobre todo en iluminación en consola. Ahora bien, la gente creo que no es consciente que la seriesx es un cacharro de 500 napos. Y algunos piden RT, y que se vea como en un Pc con una gráfica de la leche. El juego luce sensacional en todas las plataformas


Pero poner esas fotos aqui, porque las que estoy viendo aqui...coño, si eso es downgrade, vamos a tener que cambiar la definicion. MondoXbox lleva 48h con el juego por cierto, el que queira que visite el canal.

@BitratE no pasa nada, te entiendo perfectamente.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
ruls17 escribió:Hay fotos circulando y el bajón es importante sobre todo en iluminación en consola. Ahora bien, la gente creo que no es consciente que la seriesx es un cacharro de 500 napos. Y algunos piden RT, y que se vea como en un Pc con una gráfica de la leche. El juego luce sensacional en todas las plataformas


Yo creo que todo lo que circula es del modo rendimiento, que si mete un downgrade guapo al modo calidad, se nota muchísimo en el popping, por ejemplo.
Es que hasta este señor, que todos sabemos de que pie cojea, está agachando la oreja y lo llama referente gráfico.



Repito: downgrade comparando con qué videos? Los que puse yo arriba? Esos videos son de juego real, de persona de a pie jugando en su casa, no una promo de la desarrolladora, me extraña el bajón.
EMAIRXEN escribió:


¿Dónde hay downgrade? Se ve absolutamente asombroso, en algunas capturas no sabría decirte si es una foto de verdad...

Saludos.


Se me han puesto los dientes hasta el piso con todo y quijada.....el nivel de detalle y realismo es totalmente increible
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:@ozspeed @KaLiDEM lo estoy jugando ya y vamos, que se nota mucho la tijera.



En modo rendimiento?


Calidad.



Pues ni idea, yo hasta el 12 nada.. pero por los directos que estoy viendo , hasta gente de PC jugándolo en seriesX está alucinando en el apartado gráfico.. puede que tengas algo mal configurando en l TV.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:

En modo rendimiento?


Calidad.



Pues ni idea, yo hasta el 12 nada.. pero por los directos que estoy viendo , hasta gente de PC jugándolo en seriesX está alucinando en el apartado gráfico.. puede que tengas algo mal configurando en l TV.


Estoy probando diferentes ajustes y vamos, estoy seguro que es tema de iluminación.

En el resto de apartados ninguna pega. Las texturas y los reflejos por ejemplo son impresionantes.
@BitratE

En las Samsungs es tipico que quememos la imagen si sigues al pie de la letra la aplicacion de HDR de la consola. Si te pasas por el foro de TVs @Ashtyr (creo que se escribe asi), te puede guiar cuantos clicks debes dar dependiendo de los nits de tu panel. Por ejemplo, en mi Q70R me pasaba en unos 12 clicks (unos 600 nits) si seguia la aplicacion de la consola. Si recuerdo bien, un click o pulsacion equivale a unos 50 nits.

Edito, con el nombre del usuario corregido. Mi explicacion es un lio, pero el fijo te ayuda mejor que yo.
Midian282 escribió:@BitratE

En las Samsungs es tipico que quememos la imagen si sigues al pie de la letra la aplicacion de HDR de la consola. Si te pasas por el foro de TVs @Ashtyr (creo que se escribe asi), te puede guiar cuantos clicks debes dar dependiendo de los nits de tu panel. Por ejemplo, en mi Q70R me pasaba en unos 12 clicks (unos 600 nits) si seguia la aplicacion de la consola. Si recuerdo bien, un click o pulsacion equivale a unos 50 nits.

Edito, con el nombre del usuario corregido. Mi explicacion es un lio, pero el fijo te ayuda mejor que yo.


La tengo ajustada correctamente con los clicks de los valores de los nits que da mi TV.

He ajustado un poco los valores de brillo y saturación del juego y esto ya es otra cosa.
BitratE escribió:
Midian282 escribió:@BitratE

En las Samsungs es tipico que quememos la imagen si sigues al pie de la letra la aplicacion de HDR de la consola. Si te pasas por el foro de TVs @Ashtyr (creo que se escribe asi), te puede guiar cuantos clicks debes dar dependiendo de los nits de tu panel. Por ejemplo, en mi Q70R me pasaba en unos 12 clicks (unos 600 nits) si seguia la aplicacion de la consola. Si recuerdo bien, un click o pulsacion equivale a unos 50 nits.

Edito, con el nombre del usuario corregido. Mi explicacion es un lio, pero el fijo te ayuda mejor que yo.


La tengo ajustada correctamente con los clicks de los valores de los nits que da mi TV.

He ajustado un poco los valores de brillo y saturación del juego y esto ya es otra cosa.


La verdad es que es una putada que a los de Samsung, al no usar esta DV, nos tengamos que partir la cabeza configurando HDRs. Ojala se planteasen el HDR10+ de Samsung para la consola.
Midian282 escribió:
BitratE escribió:
Midian282 escribió:@BitratE

En las Samsungs es tipico que quememos la imagen si sigues al pie de la letra la aplicacion de HDR de la consola. Si te pasas por el foro de TVs @Ashtyr (creo que se escribe asi), te puede guiar cuantos clicks debes dar dependiendo de los nits de tu panel. Por ejemplo, en mi Q70R me pasaba en unos 12 clicks (unos 600 nits) si seguia la aplicacion de la consola. Si recuerdo bien, un click o pulsacion equivale a unos 50 nits.

Edito, con el nombre del usuario corregido. Mi explicacion es un lio, pero el fijo te ayuda mejor que yo.


La tengo ajustada correctamente con los clicks de los valores de los nits que da mi TV.

He ajustado un poco los valores de brillo y saturación del juego y esto ya es otra cosa.


La verdad es que es una putada que a los de Samsung, al no usar esta DV, nos tengamos que partir la cabeza configurando HDRs. Ojala se planteasen el HDR10+ de Samsung para la consola.


El problema está (y si no estoy en lo correcto que alguien me corrija) en el ajuste de brillo del juego. En vez de ajustar el brillo del HDR ajusta el brillo general de la imagen.
BitratE escribió:
forajidox escribió:
BitratE escribió:
Creo que el problema está ahí, en la iluminación. Tampoco ayuda el que no haya ajuste para el HDR.

Estoy haciendo capturas y en un rato subiré alguna.


¿Es Dolby Vision?,porque en ese caso no sirven los ajustes,el DV lleva todos los datos. [beer]


Lo juego en HDR10+

Lo que no tienen sentido es que hayan suprimido el ajuste HDR.


Entonces yo tampoco entiendo que no lleve algún ajuste propio.

Vale que tengamos bien configurado el HDR en la consola y la tele pero para afinar el ajuste lo ideal es hacerlo dentro del propio juego.

Otra cosa diferente es que para la mayoría de la gente sea un tostonazo.

Por eso me gusta DV,no tienes que hacer nada y el ajuste de la tele es simple. [beer]
forajidox escribió:
BitratE escribió:
forajidox escribió:
¿Es Dolby Vision?,porque en ese caso no sirven los ajustes,el DV lleva todos los datos. [beer]


Lo juego en HDR10+

Lo que no tienen sentido es que hayan suprimido el ajuste HDR.


Entonces yo tampoco entiendo que no lleve algún ajuste propio.

Vale que tengamos bien configurado el HDR en la consola y la tele pero para afinar el ajuste lo ideal es hacerlo dentro del propio juego.

Otra cosa diferente es que para la mayoría de la gente sea un tostonazo.

Por eso me gusta DV,no tienes que hacer nada y el ajuste de la tele es simple. [beer]

Esto debería ser básico. Aunque la tv y la consola las tengas perfectas, la variable es el juego. Cada juego se desarrolla de distinta manera. Es como usar los mismos ajustes para cada marca de tv, el juego deberia tener su propio ajuste de hdr.

Y si se desactiva?
No lo digo a malas, pero entonces hay downgrade o no? Porque hasta donde yo sé, que en algunas tvs no se vea tan bien como en otras por tema de brillo o configuración no es downgrade, no?

Recordad que hoy era el día que salía el it take two en GP. Aunque es normal que pase algo desapercibido por el maldito bombazo que supone el FH5.
Imagen
Lo han puesto muy muy bien.
Le tengo ganas para jugar con la pequeña. Lo de meter en GP el EA Play fue otro puntazo.
Osea que el supuesto downgrade del FH5 es que o bien tienen TVs normalitas o mal configuradas... Pffffjajajjajaja pero pasar screens con el downgrade!! Pero pero pero...


Juegarraco!!!!
ver downgrade en un juego que vas a toda velocidad no se yo
ozspeed escribió:No lo digo a malas, pero entonces hay downgrade o no? Porque hasta donde yo sé, que en algunas tvs no se vea tan bien como en otras por tema de brillo o configuración no es downgrade, no?

Recordad que hoy era el día que salía el it take two en GP. Aunque es normal que pase algo desapercibido por el maldito bombazo que supone el FH5.
Imagen
Lo han puesto muy muy bien.
Le tengo ganas para jugar con la pequeña. Lo de meter en GP el EA Play fue otro puntazo.



No lo hay, anda que no estarían algunos medios de españa, no cito a ningún VANDALo diciendo exactamente eso, y precisamente en el aspecto técnico y gráfico son todo alabanzas.


Debe ser el tema del HDR,
No puedes soltar que un juego tiene un downgrade con esa alegría y luego no explicar en 15 mensajes posteriores en qué aspectos gráficos concretos te basas para afirmarlo. Porque un downgrade es algo objetivo. Luego en los siguientes mensajes te das cuenta de que o es un troleo o es alguien que no sabe lo que significa downgrade, porque no puedes solucionar un downgrade tocando los ajustes de tu TV.

Y menos en el juego más explícito y generoso a la hora de mostrarnos con total transparencia todo lo que ofrece el juego muchos meses antes de su salida que recuerdo. Vamos, que prácticamente hemos visto el juego entero y no recuerdo a nadie ni siquiera insinuar algo parecido.
Estubeny escribió:No puedes soltar que un juego tiene un downgrade con esa alegría y luego no explicar en 15 mensajes posteriores en qué aspectos gráficos concretos te basas para afirmarlo. Porque un downgrade es algo objetivo. Luego en los siguientes mensajes te das cuenta de que o es un troleo o es alguien que no sabe lo que significa downgrade, porque no puedes solucionar un downgrade tocando los ajustes de tu TV.

Y menos en el juego más explícito y generoso a la hora de mostrarnos con total transparencia todo lo que ofrece el juego muchos meses antes de su salida que recuerdo. Vamos, que prácticamente hemos visto el juego entero y no recuerdo a nadie ni siquiera insinuar algo parecido.


Si lo dices por mí después de mi mensaje he repetido varias veces que lo he notado en la iluminación. Otro compañero ha tenido la misma percepción y otros compañeros en el hilo del juego más de lo mismo. Que alguno os quedéis con el primer mensaje y el resto de explicaciones las paséis por alto ya no es cosa mía.
Yo sigo sin ver diferencias entre los videos subidos estas semanas por diferentes youtubers a los videos que estoy viendo hoy.

Otra cosa es que el juego no se vea igual que en los videos de la desarrolladora de hace mucho.

Me decís que los que estais jugando no lo veis así?:



Hay downgrade con respecto a esto? En serio? Porque hasta hace 24h no pasaba nada. O es que llevabais 1 año sin ver nada del juego?
Cientos de personas, de medios, de youtubers, alabando los gráficos, viene uno en un hilo a soltar "pedazo de downgrade, primo", y el casito que le estamos haciendo, que es supongo lo que buscaba.
Estubeny escribió:Cientos de personas, de medios, de youtubers, alabando los gráficos, viene uno en un hilo a soltar "pedazo de downgrade, primo", y el casito que le estamos haciendo, que es supongo lo que buscaba.

Algo hay que hacer entre que nos llegan los codigos de MtC jaja
Estubeny escribió:Cientos de personas, de medios, de youtubers, alabando los gráficos, viene uno en un hilo a soltar "pedazo de downgrade, primo", y el casito que le estamos haciendo, que es supongo lo que buscaba.


Lo que hay que hacer es citar a esa persona a la que le quieres hacer "casito" y si no estás de acuerdo con su opinión debatirlo sin necesidad de hacerse el gracioso.
@BitratE citarte es hacerte caso.

Si no sabes explicarte en vez de tener soberbia ten capacidad de pedir perdón, y explícate bien y te ayudarán.

Da gracias que hay quien te ayuda con tu actitud, y deja de continuar alimentando algo que te pasa a ti por un tema puntual como si fuera una objetividad cuando hay pruebas de sobra para hacer ver que lo que dices no es así salvo en tu caso.

Por lo demás espero que soluciones el problema y que aprendas algo para la próxima, en todos los sentidos.
Pues si el hombre no lo ve bien, pues no lo ve bien. A ver si das con la tecla @BitratE , porque parece que tu situación no es generalizada.
Por otro lado he leído el análisis de anaitgames picado por la curiosidad y el morbo al leer el post de desprecio de otro forero y me parece más que correcta, de hecho incluso me identifico con muchas de las situaciones que describe, lamentablemente como suele ocurrir en estos casos y aunque señala otras entregas de la saga como ejemplo, la critica se queda en eso y no establece una propuesta alternativa se limita a "esto ya lo he jugado y aunque es más bonito no me sorprende".
A ver, que estamos en modo caza de brujas... cuando @BitratE mencionó por primera vez lo del downgrade hice lo primero que recomienda el manual del buen forero: mirar su historial de mensajes para verificar si era un troleo o solo un comentario demasiado vago de alguien sin mala intención. Y viendo su actividad en el foro, igual peco de confiado y optimista, pero me pareció más lo segundo. Su manera de ir respondiendo y ampliando su percepción creo que me confirma que asumí bien.

@BitratE, sí creo que pecaste un poco de quedarte muy escaso en el comentario, en mi opinión deberías haber dado algún detalle más de en qué consistía ese downgrade que percibías, tal y como has hecho a posteriori. Ya sabes lo susceptible que se pone la gente por aquí.

Yo no tengo el Early Access por lo que no puedo hablar desde mi experiencia hasta el día 9, pero me preocupa una cosa a raíz de todo este downgradegate: que influya tanto el panel y la configuración de este en el efecto "wow". Tengo una LG 4K de las que traen un HDR más bien modesto (tan modesto, que alguna vez he estado tentado de desactivarlo en la videoconsola) ¿Significa eso que el impacto visual que tendrá el juego para mí será muy inferior al que han tenido los distintos videos, trailers y avances?

Echo de menos aquellos tiempos en los que la única diferencia entre tú y tu primo con más pasta para comprar una pantalla mejor eran las pulgadas del televisor. Espero que no siga aumentando la brecha entre los que se quieren gastar 2000 euros en un televisor y los que no tienen tanto tiempo disponible para amortizar esa inversión.
Mejor no me descargo el FH5 y me dedico a ver videos solamente. No quiero llevarme un chasco con el downgrade o aburrirme jugando a algo parecido al FH4, vaya ahora que lo escribo... ¿el 5 va después del 4 no? ¿Curioso quebse parezcan no?
Gamerlol escribió:@BitratE citarte es hacerte caso.

Si no sabes explicarte en vez de tener soberbia ten capacidad de pedir perdón, y explícate bien y te ayudarán.

Da gracias que hay quien te ayuda con tu actitud, y deja de continuar alimentando algo que te pasa a ti por un tema puntual como si fuera una objetividad cuando hay pruebas de sobra para hacer ver que lo que dices no es así salvo en tu caso.

Por lo demás espero que soluciones el problema y que aprendas algo para la próxima, en todos los sentidos.


¿Soberbia? ¿Pedir perdón? Me temo que cuándo hay un ataque sistemático a una opinión en vez de rebatirla no soy yo el que peca de soberbia ni el que debe pedir perdón. Ha sido con un usuario que si he tenido una contestación fuera de lugar por estar cansado de la intransigencia y con el cual ya me he disculpado.

Puedo estar equivocado o tener una percepción diferente a la de los demás después de jugar al juego y para eso está el foro, para debatirlo. Y tampoco soy el único que ha comentado sobre el tema pero se sigue obviando.

Llevo muchos años aquí y creo que siempre he sido respetuoso con todo el mundo. Si mi actitud molesta a alguien le pido con todo el respeto que haga uso de las herramientas que el foro le brinda para que no tenga que leerme más.

@manmartin el juego se ve increíble. Texturas, modelados, reflejos del capó y en general es lo más tocho de la generación. Ha sido tema de iluminación y así lo he expresado ya varias veces para ver si realmente es un ajuste, que sea así o que haya algún tipo de problema.

Ahora sí, por mi parte dejo el tema. Si alguien quiere seguir o tiene alguna duda le invito a que lo haga por MP.


@leppard estoy de acuerdo contigo. Quizás la frase que ha generado este debate subido de tono ha sido un texto parco sin más explicaciones. En cuanto he ido jugando más mi percepción ha ido cambiando y así lo he ido reflejando en el hilo.

Lo que molesta no es que me rebatan, lo que cansa es que se quedan con un mensaje y obvian los siguientes dónde he ido puntualizando y entre medias pues los típicos chascarrillos para embarrar el debate.
@BitratE Yo tambien opino que el juego no se ve como el video que sacaron,que habia 3 o 4 jugando,aquello era fotorrealista y jugando no me ha dado esa impresión. Que el juego se ve de puta madre,no lo dudo,pero no se ve como aquél video.
Ya han empezado a cobrar los mandos del Forza Horizon 5.

El lunes-martes en casita, si todo va bien
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pintaza el forza 5,ys hay ganas de que llegue el martes. Al final ha salido doblado?
@jarus Si,pero español neutro,no al castellano de España.
jarus está baneado del subforo por "flames"
arcakuso escribió:@jarus Si,pero español neutro,no al castellano de España.

Messirve. Todo lo que no sea leer mientras vas a toda pastilla, está bien.
203991 respuestas