XBOX Series X

LibertarioAnónimo escribió:
O Dae_soo escribió:
LibertarioAnónimo escribió:creeis que sacaran age of empires iv en nuestra oneX???
Me muero por jugarlo en consola con teclado y raton desde el sofá!

Ya han avisado que se pondrían con la versión de consola ahora que han sacado la versión de PC. ¿Pero en OneX? Ya no sabría qué decirte...

Es que la series X la tengo conectada al monitor en plan pc gamer, y me cunde mucho, pero la onde x la tengo en el salón y la verdad me cundiria aun mas en esta. jajaja

Piensa que cuando llegue la versión de consola llegará también a la nube, por lo que podrás jugarlo en una One
BILBOKOA escribió:Qué triste lo del Forza Horizon 5. Otro Forza Horizon sin doblar... el último doblado (y el último que jugué) fue la segunda tentrega. Qué pena y qué tristeza. Menos mal que tenemos Bethesda. En fin, lamentable lo de Microsoft, una vez más. :(

Lo entenderia si fuera tu primer comentario al respecto, pero unicamente vienes a este hilo a quejarte del doblaje una y otra vez

Puesto que es algo repetitivo y creo que aqui no tenemos que estar aguantandote cada 2x3 quejandote del doblaje de Forza... pues como que te reporto.
BILBOKOA escribió:Qué triste lo del Forza Horizon 5. Otro Forza Horizon sin doblar... el último doblado (y el último que jugué) fue la segunda tentrega. Qué pena y qué tristeza. Menos mal que tenemos Bethesda. En fin, lamentable lo de Microsoft, una vez más. :(


Llámame loco, pero en un juego de coches me da absolutamente igual que no esté doblado. Ni que fuera un juego de rol con 140.000 líneas de diálogo...
BILBOKOA escribió:Qué triste lo del Forza Horizon 5. Otro Forza Horizon sin doblar... el último doblado (y el último que jugué) fue la segunda tentrega. Qué pena y qué tristeza. Menos mal que tenemos Bethesda. En fin, lamentable lo de Microsoft, una vez más. :(


Que monotema eres. La ostia.

Solo entras para lo mismo.
Homer J.Simpson escribió:
BILBOKOA escribió:Qué triste lo del Forza Horizon 5. Otro Forza Horizon sin doblar... el último doblado (y el último que jugué) fue la segunda tentrega. Qué pena y qué tristeza. Menos mal que tenemos Bethesda. En fin, lamentable lo de Microsoft, una vez más. :(


Llámame loco, pero en un juego de coches me da absolutamente igual que no esté doblado. Ni que fuera un juego de rol con 140.000 líneas de diálogo...

Lo hace para abrir el mismo debate siempre que viene.

Es como si nos quejamos de que la pelicula Coco no este doblada al castellano.

En fin, a otra cosa que viene Elden Ring en 10 min y encauzamos el hilo
Pues no sé qué le ven al fh... Lo veo otro más... Y eso que soy forofo del Forza MOTORSPORT. Aunque ahora que me leo... Puede ser esa la razon jjjj


Que bueno, el compi que se disgusta por no estar doblado jjj
@Seto-Ichitaka Está como gato panza arriba intentando darle a la pelota/Xbox. :)

Entendería las pegas en Halo, pero en FH5? No recuerdo críticas a la serie Narcos por no tener doblaje.

PD: Tampoco debe haber jugado al AoE4.
No se suponía que venía en español de Méjico ? Aún que como han dicho atrás, al ser de coches me da un poco igual.
KaLiDEM escribió:No se suponía que venía en español de Méjico ? Aún que como han dicho atrás, al ser de coches me da un poco igual.


Si, supones bien.
Milik escribió:
KaLiDEM escribió:No se suponía que venía en español de Méjico ? Aún que como han dicho atrás, al ser de coches me da un poco igual.


Si, supones bien.


Joer pues de pm y más viendo que el mapa es allí.
Hasta que no salga un Forza Horizon 6, el debate del doblaje no me parece que tenga mucho sentido. Está ambientado en Mexico, trae diálogos en latino, todo encaja. Si Forza Horizon 6 está ambientado en Japón (ay, os acordáis, los rumores...) y nos lo tenemos que tragar en inglés, pues ya discutiremos sobre ello.

Pero sí, es un usuario que dice que el doblaje a él no le importa porque no lo necesita, pero solo participa en este hilo para recordar de vez en cuando que Microsoft tiene cosas no dobladas ¯\_ツ_/¯
BILBOKOA escribió:Qué triste lo del Forza Horizon 5. Otro Forza Horizon sin doblar... el último doblado (y el último que jugué) fue la segunda tentrega. Qué pena y qué tristeza. Menos mal que tenemos Bethesda. En fin, lamentable lo de Microsoft, una vez más. :(


Luego ves indies como UnMetal con un doblaje exquisito y te parece aún peor :o

Que para 4 líneas de diálogo que tienen no les salga de los cojones doblarlas es triste, pero más triste aún es la gente que lo defiende [+risas]

Y aclaro que si pones los textos en castellano te tragas el doblaje en inglés, no hay opción de textos en castellano doblaje latino, o todo latino, o nada.
Lo que es triste es que no tengais los huevos de "castigar" a esas empresas y no jugar sus juegos por esos motivos
No es que lo defienda, aún recuerdo la mierda que hicieron con halo 2, pero hay que admitir que está vez con Forza le viene como anillo al dedo xD
gicafa escribió:
Por cierto, aviso de que hoy habrá gresca con los doblajes. Preparaos

Visionario
Milik escribió:


Va a ser de mundo abierto?. De ser así pintaza.
No obstante lo que siempre he dicho, se le puede exigir bastante mas graficamente
BILBOKOA escribió:Qué triste lo del Forza Horizon 5. Otro Forza Horizon sin doblar... el último doblado (y el último que jugué) fue la segunda tentrega. Qué pena y qué tristeza. Menos mal que tenemos Bethesda. En fin, lamentable lo de Microsoft, una vez más. :(


Ubisoft dobla todo y adivina que juego no ha doblado al castellano de España porque se ubica en latinoamerica...empieza por Far Cry 6 y termina por, no espera, asi no era, bueno da igual.
@_Zlatan_ Si, es mundo abierto.

Gráficamente me mantengo esceptico ya que, si el video es en Pc, a saber lo que sacan en consolas. No me fio un pelo.
O Dae_soo escribió:
gicafa escribió:
Por cierto, aviso de que hoy habrá gresca con los doblajes. Preparaos

Visionario

Te me has adelantado @O Dae_soo

Y lo que queda de tarde con el temita, salvo aparición divina del mod
Milik escribió:@_Zlatan_ Si, es mundo abierto.

Gráficamente me mantengo esceptico ya que, si el video es en Pc, a saber lo que sacan en consolas. No me fio un pelo.


El vídeo es en pc??

En el mapa del mundo salen los botones y controles de Xbox…
Edito: no he dicho na que se enfada el jefazo.
@bigfoot_ Nada mas empezar el video pone que es una build de PC y que no representa la calidad final del juego
¡Buenas tardes!

Igual @BILBOKOA está siempre con lo mismo, pero sois los demás los que entrando al trapo a un tema más que manido alargáis el tema.

Por otro lado decirte @kanoigor que he estado a punto de darte un descanso, pero como no te tengo muy visto por aquí te voy a dar un voto de confianza y solo te edito lo que no pintaba nada... Espero acertar contigo.

A partir de aquí el doblaje a su hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@kanoigor me alegro de haber acertado, gracias.
Milik escribió:

Qué juegarraco se viene.
_Zlatan_ escribió:
Milik escribió:


Va a ser de mundo abierto?. De ser así pintaza.
No obstante lo que siempre he dicho, se le puede exigir bastante mas graficamente


Yo lo veo mejor de lo que esperaba, se ve que tenía las expectativas muy bajas.


Respecto al vídeo, tanto de Elden como de Forza, estamos llegando a un punto en que las buenas compañías están haciendo unos juegos a nivel gráfico, y más importante de cara a dar más valor al nivel técnico, no pasilleros, de alucine. Y si fuese en ordenadores de 3.000e, bueno, pero es que es en consolas de 500e. [angelito]

Bueno, el de Elden corre en PC, pero seguro que en SEX va de lujo también.
@bigfoot_ Al principio del video pone en la parte de abajo que está corriendo en un Pc.
Total war Warhammer 3 día uno en game pass de PC el 17 de febrero
@gicafa Asi es


Parece que el buen rollo con Sega cada vez va a mas con als ultimas noticias.
Milik escribió:@_Zlatan_ Si, es mundo abierto.

Gráficamente me mantengo esceptico ya que, si el video es en Pc, a saber lo que sacan en consolas. No me fio un pelo.

A mi me ha parecido que es un reciclaje de todos los Dark Souls y que gráficamente no es nada que destaque (también hay que decir que la calidad del streaming era lamentable).

Pero aún así esta "saga" me puede y tengo toda la fé en From Software.

Imagen

Elden Ring Premium Collector's Edition [XSX-X1]

Así que me he visto en la obligación y ya lo tengo reservado [beer] [beer] [beer] .

Edit: ya figura como agotada [flipa] [flipa] [flipa] .
Ya se empiezan a ver los primeros frutos de esa alianza estratégica con Sega
Seto-Ichitaka escribió:@gicafa Asi es


Parece que el buen rollo con Sega cada vez va a mas con als ultimas noticias.

No pero si era sólo por Azure, que me lo han dicho los imparciales, que saben leer muy bien.
DarKings escribió:
Milik escribió:@_Zlatan_ Si, es mundo abierto.

Gráficamente me mantengo esceptico ya que, si el video es en Pc, a saber lo que sacan en consolas. No me fio un pelo.

A mi me ha parecido que es un reciclaje de todos los Dark Souls y que gráficamente no es nada que destaque (también hay que decir que la calidad del streaming era lamentable).

Pero aún así esta "saga" me puede y tengo toda la fé en From Software.

Imagen

Elden Ring Premium Collector's Edition [XSX-X1]

Así que me he visto en la obligación y ya lo tengo reservado [beer] [beer] [beer] .

Edit: ya figura como agotada [flipa] [flipa] [flipa] .

Enhorabuena. Estoy seguro que el acabado del casco y la figura serán de primera calidad. Una pena que se me escapara en el último momento...
Seto-Ichitaka escribió:@gicafa Asi es


Parece que el buen rollo con Sega cada vez va a mas con als ultimas noticias.


Esto me parece un bombazo sinceramente.
El maestro de las papadas decia que lo de sega nada, que paja mojada. XD
Lo de Sega y MS es amor. Vamos no me jodas. Juegazo el TWW 3, que va a vender como churros y lo meten en Game Pass dia 1.

Se nota que hay buenas relaciones, que alegría.
Mrs. Propper escribió:Lo de Sega y MS es amor. Vamos no me jodas. Juegazo el TWW 3, que va a vender como churros y lo meten en Game Pass dia 1.

Se nota que hay buenas relaciones, que alegría.

Asi es. Aunque la noticia no tiene que ver con Series X es de evidenciar que lo que ayer era una mera colaboracion con Azure, hoy se ve que esta relacion va mas allá

Ya venia de antes con la serie Yakuza por ejemplo, pero sigue mas y mas
sparco escribió:El maestro de las papadas decia que lo de sega nada, que paja mojada. XD


Es que no da una el pobre.
sega y MS se llevan muy bien, por mi encantado, cambiaria ahora mismo el EA play por un sega play, pero vamos, iba yo mismo a japon a que firmasen los documentos y todo.

lo de la alianza del otro dia no se cuanto tiene que ver en esto, no dijeron nada, dijeron para desarrollar futuros juegos, aunque supongo que si estas haciendo negocios al final es mas facil todo.

sparco escribió:El maestro de las papadas decia que lo de sega nada, que paja mojada. XD

otro gilipollas con titulos en la pared, menudo genio, con la switch lo clavó, dijo que era una castaña y va a llegar a 100000 antes de navidad.
Vuelve a haber stock de la coleccionista premium de Elden Ring para Xbox en Bandai Namco... Ya lo pude reservar. Perdón por el offtopic.
Fork99 escribió:
DarKings escribió:
Milik escribió:@_Zlatan_ Si, es mundo abierto.

Gráficamente me mantengo esceptico ya que, si el video es en Pc, a saber lo que sacan en consolas. No me fio un pelo.

A mi me ha parecido que es un reciclaje de todos los Dark Souls y que gráficamente no es nada que destaque (también hay que decir que la calidad del streaming era lamentable).

Pero aún así esta "saga" me puede y tengo toda la fé en From Software.

Imagen

Elden Ring Premium Collector's Edition [XSX-X1]

Así que me he visto en la obligación y ya lo tengo reservado [beer] [beer] [beer] .

Edit: ya figura como agotada [flipa] [flipa] [flipa] .

Enhorabuena. Estoy seguro que el acabado del casco y la figura serán de primera calidad. Una pena que se me escapara en el último momento...

Gracias [beer] [beer] [beer] . A ver realmente las calidades, aunque tampoco me preocupa, es mas la ilusión de tenerla.

A mi eso me pasó con la Series X de Halo Infinite, que la llegué a tener en el carrito cuando todavía se podía finalizar la compra pero me "achanté" (eran 500€ y realmente ya tenía/tengo una Series X). Cuando me lo volví a pensar y lo intenté al cabo de los 30-40 minutos ya fué imposible.

Así que ahora me he dado el gustazo, pensando que ya había salido hace tiempo y que ya estaría agotada, cuando la ví disponible ni me lo pensé dos veces...

Fork99 escribió:Vuelve a haber stock de la coleccionista premium de Elden Ring para Xbox en Bandai Namco... Ya lo pude reservar. Perdón por el offtopic.

Enhorabuena!!!!! [beer] [beer] [beer]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Mrs. Propper escribió:Lo de Sega y MS es amor. Vamos no me jodas. Juegazo el TWW 3, que va a vender como churros y lo meten en Game Pass dia 1.

Se nota que hay buenas relaciones, que alegría.


Yo es que no me creo que sean juegos negociados uno a uno. Si es que están metiendo TODO lo de Sega Europe. Que alguien me corrija pero creo que no hay ni un solo juego que no haya salido dia 1 en GP.

Para mi está claro que hay algún tipo de acuerdo, como mínimo que se haya negociado todos los juegos que tuviese en desarrollo Sega Europe en ese momento como un pack.
Primero el Age of Empires IV en el gamepass.....de PC. Ahora el nuevo TotalWar en el gamepass.....de PC.
Esto es un sinvivr para los de SeriesX, ponerte el caramelo en la boca pero que no lo puedas comer, porque, lo siento,yo juego en SeriesX y no en PC , de poco me sirve que salga allí [snif]
Madre de dios que bajón más grande al ver el precio del The Binding of Isaac Repentance…. 60€??? Pensaba que saldría más barato. A esperar toca… he llegado a creer que habría sido patinazo en el precio por parte de Micro.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Feeder18 escribió:Madre de dios que bajón más grande al ver el precio del The Binding of Isaac Repentance…. 60€??? Pensaba que saldría más barato. A esperar toca… he llegado a creer que habría sido patinazo en el precio por parte de Micro.


Lo tienes en la Store mexicana y en la turca por 44.38€.
O Dae_soo escribió:Primero el Age of Empires IV en el gamepass.....de PC. Ahora el nuevo TotalWar en el gamepass.....de PC.
Esto es un sinvivr para los de SeriesX, ponerte el caramelo en la boca pero que no lo puedas comer, porque, lo siento,yo juego en SeriesX y no en PC , de poco me sirve que salga allí [snif]

Pero el warhammer solo sale en gamepass de pc? No me jodas que yo sin leerlo ya estaba palote de jugarlo en mi xbox....
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Blackhand15 escribió:
O Dae_soo escribió:Primero el Age of Empires IV en el gamepass.....de PC. Ahora el nuevo TotalWar en el gamepass.....de PC.
Esto es un sinvivr para los de SeriesX, ponerte el caramelo en la boca pero que no lo puedas comer, porque, lo siento,yo juego en SeriesX y no en PC , de poco me sirve que salga allí [snif]

Pero el warhammer solo sale en gamepass de pc? No me jodas que yo sin leerlo ya estaba palote de jugarlo en mi xbox....


No hemos tenido ni un solo Total War en consolas.
tnucsoid escribió:
Feeder18 escribió:Madre de dios que bajón más grande al ver el precio del The Binding of Isaac Repentance…. 60€??? Pensaba que saldría más barato. A esperar toca… he llegado a creer que habría sido patinazo en el precio por parte de Micro.


Lo tienes en la Store mexicana y en la turca por 44.38€.


Muchas gracias por el “chivatazo”!! [inlove]
Feeder18 escribió:Madre de dios que bajón más grande al ver el precio del The Binding of Isaac Repentance…. 60€??? Pensaba que saldría más barato. A esperar toca… he llegado a creer que habría sido patinazo en el precio por parte de Micro.

Porque no es el DLC solo no? Es el juego entero. Quiero suponer.
203990 respuestas