XBOX Series X

Rauwlyng escribió:
_Zlatan_ escribió:Se me caduca el año de ultimate pass. Lo que hice en su momento fue comprar un año de gold y pasarlo a ultimate con la compra de un solo mes...
Sigue estando disponible esta opcion? En caso negativo cual es la opcion mas economica?


Si no me equivoco con tu cuenta ya no sería conversión 1:1, sería 3 o 4:1. Lo de 1:1 sería para cuentas que entran a gamepass Ultimate por primera vez. Lo que su podrías es crear una cuenta nueva y hacerla principal de tu consola y seguir usando la tuya. De todos modos no te lo digo 100% seguro.


Nada de cuenta nueva:
-Dejar que caduque.
-Comprar 35 meses de Live Gold (Europeo mejor).
-Comprar 1 mes de Game Pass Ultimate (12,99€)
-Fin.
Lammothh escribió:
Rauwlyng escribió:
_Zlatan_ escribió:Se me caduca el año de ultimate pass. Lo que hice en su momento fue comprar un año de gold y pasarlo a ultimate con la compra de un solo mes...
Sigue estando disponible esta opcion? En caso negativo cual es la opcion mas economica?


Si no me equivoco con tu cuenta ya no sería conversión 1:1, sería 3 o 4:1. Lo de 1:1 sería para cuentas que entran a gamepass Ultimate por primera vez. Lo que su podrías es crear una cuenta nueva y hacerla principal de tu consola y seguir usando la tuya. De todos modos no te lo digo 100% seguro.


Nada de cuenta nueva:
-Dejar que caduque.
-Comprar 35 meses de Live Gold (Europeo mejor).
-Comprar 1 mes de Game Pass Ultimate (12,99€)
-Fin.

Si compra 36 y le añade el de Ultimate lo convierte igual aunque no lo sume, que tampoco es mala opción.
Milik escribió:@O Dae_soo Una de las mejores quincenas que le recuerdo al GP.


Wenas

No es mala no xddd y eso que las ha habído muy buenas, pero solo ya con el fh5 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] by de face for the patilleichon [qmparto] [qmparto]

Salu2
No quiero pensar en la segunda quincena, más el evento (retro + FPS Boost por favor [angelito]), en pleno aniversario con Halo a la vuelta de la esquina.

De locos gente, de auténticos locos.

Acabamos un año de una forma sobresaliente.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@castigo diario De los 5 juegos más vendidos a nivel mundial ahora mismo en Steam, el primero es AoEIV, el segundo FH5 y el quinto es el FM 2022.

Ya no solo es que GP meta buenos juegos, si no que estos son de las novedades más vendidas a nivel mundial. Donde está eso del GP es solo para indies y juegos antiguos?
El profesor papadas dice que esto de sega es paja, que es lo mismo que hizo microsoft con sony en el 2019.
como no le metan el FPS Boost a DBKakarot me voy a cagar en todo lo cagable
TCR escribió:No quiero pensar en la segunda quincena, más el evento (retro + FPS Boost por favor [angelito]), en pleno aniversario con Halo a la vuelta de la esquina.

De locos gente, de auténticos locos.

Acabamos un año de una forma sobresaliente.


Voy a tener que dejar de trabajar, no tengo tiempo para tanto juego, nos queda un noviembre y diciembre espectacular, y creo que habrá alguna sorpresita encima, noooo veaaaasss perita!!!

[beer]
Pedazo de quincena.

Mención especial a Unpacking, que parece quedarse relegado entre otros títulos de mayor renombre. Me voy a tomar buenos cafés mientras le doy de chill a esa preciosidad.
Y a mí me pilla jugando el Red Dead 2. Se van a acumular los juegos y luego a ver quién es el guapo que se pone al día. Maldito tito Fil
sparco escribió:El profesor papadas dice que esto de sega es paja, que es lo mismo que hizo microsoft con sony en el 2019.


Pero la clave es lo que ha dicho un compañero. En el acuerdo con Sony no intervino nadie de Xbox. En cambio en este, parece que es todo lo contrario.
sparco escribió:El profesor papadas dice que esto de sega es paja, que es lo mismo que hizo microsoft con sony en el 2019.

Y ese señor quién es.
La paja la nuestra con la quincena del pass [poraki]
Lammothh escribió:
Rauwlyng escribió:
_Zlatan_ escribió:Se me caduca el año de ultimate pass. Lo que hice en su momento fue comprar un año de gold y pasarlo a ultimate con la compra de un solo mes...
Sigue estando disponible esta opcion? En caso negativo cual es la opcion mas economica?


Si no me equivoco con tu cuenta ya no sería conversión 1:1, sería 3 o 4:1. Lo de 1:1 sería para cuentas que entran a gamepass Ultimate por primera vez. Lo que su podrías es crear una cuenta nueva y hacerla principal de tu consola y seguir usando la tuya. De todos modos no te lo digo 100% seguro.


Nada de cuenta nueva:
-Dejar que caduque.
-Comprar 35 meses de Live Gold (Europeo mejor).
-Comprar 1 mes de Game Pass Ultimate (12,99€)
-Fin.


Muuuchas gracias
O Dae_soo escribió:Válgame, se me había olvidado el FootballManager2022....



A mi no XD bueno mejor dicho a mi hijo.

Menudo noviembre, si lo que está haciendo Microsoft lo hace otra compañía tenemos titulares todos los días en todas las webs.


Este mes otro pedazo de mes, horizon 5,san Andreas , manager que es el mejor en su género.

Y dicen que solo es el comienzo, pues para volverse locos.
Fredy_ES escribió:Es para usar el Azure (cloud gaming) al igual que Bungie que también está con ello.

Pero esto les lleva a ser socios de negocios que es mucho más importante. Abrir más puertas que antes estaban cerradas. Es una estrategia mucho más importante de lo que la gente se cree.


"SEGA and Microsoft to Explore Strategic Alliance to create New Strategic Titles for SEGA and establish a Next-Generation Development Environment"

De la noticia entiendo que no es solo usar Azure. Se trata de crear un entorno de desarrollo de Nueva generación en la nube. Crear un entorno claro librerías comunes online y de red.

Si lo crean bien podría ser como un motor gráfico unreal engine pero a nivel de juegos en la nube. Y poder revenderlo a otras compañias.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@dicanio1 Si estos juegos fueran los de noviembre, ya habría sido un pedazo de mes, pero es que son solo los de la primera quincena. :)
Milik escribió:@castigo diario De los 5 juegos más vendidos a nivel mundial ahora mismo en Steam, el primero es AoEIV, el segundo FH5 y el quinto es el FM 2022.

Ya no solo es que GP meta buenos juegos, si no que estos son de las novedades más vendidas a nivel mundial. Donde está eso del GP es solo para indies y juegos antiguos?


Wenas

Si, lo denlos juegos que vienen es una locura y ese mantra de muchos juegos y demás payasadas varias, va a quedar enterrado junto al de xbox no tiene juegos ect.ect no se lo creen ni los que lo dicen, la maquinaria se ha puesto en marcha, y esto no hay quien lo pare, el mantra que de verdad va a quedarse es el de que no tenemos tiempo para jugar a tantos juegos xdddd literalmente, los días no dan para tanto vicio.

O Dae_soo escribió:
sparco escribió:El profesor papadas dice que esto de sega es paja, que es lo mismo que hizo microsoft con sony en el 2019.

Y ese señor quién es.
La paja la nuestra con la quincena del pass [poraki]


Ya te digo, los juegos dan pa pajote y el señor de los manatíes pensarà realmente que engaña a alguien xddd se creerá que la gente no sabe leer, digo yo.

Milik escribió:@dicanio1 Si estos juegos fueran los de noviembre, ya habría sido un pedazo de mes, pero es que son solo los de la primera quincena. :)


Cierto, aún falta más madera pa noviembre jajaja, es una locura el Gamepass.

Salu2 y a distrutarlo todos, que se nos viene una buena viciada encima además de la que ya tenemos acumulada.....

Salu2
No entiendo por porque AoEIV no tiene juego en cloud. Seria perfecto para quienes no tienen un PC potente. Al final adaptar el control si puede ser complicado, pero jugarlo en cualquier PC con cualquier teclado y ratón seria genial.
Pues los que no lo hayáis probado, ojo con el It Takes Two. De lo mejor del año
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lammothh escribió:
Rauwlyng escribió:
_Zlatan_ escribió:Se me caduca el año de ultimate pass. Lo que hice en su momento fue comprar un año de gold y pasarlo a ultimate con la compra de un solo mes...
Sigue estando disponible esta opcion? En caso negativo cual es la opcion mas economica?


Si no me equivoco con tu cuenta ya no sería conversión 1:1, sería 3 o 4:1. Lo de 1:1 sería para cuentas que entran a gamepass Ultimate por primera vez. Lo que su podrías es crear una cuenta nueva y hacerla principal de tu consola y seguir usando la tuya. De todos modos no te lo digo 100% seguro.


Nada de cuenta nueva:
-Dejar que caduque.
-Comprar 35 meses de Live Gold (Europeo mejor).
-Comprar 1 mes de Game Pass Ultimate (12,99€)
-Fin.

Y puestos a marranear... no es mejor hacer cuentas todos los meses por 1€ al mes? [qmparto]
Tras el acuerdo con Sega ¿Voy a poder jugar al Alpha protocol en la S? Vamos, que si va a salir en la store para que lo pueda comprar (otra vez, que lo tengo en disco para la 360).
bloodoffaith escribió:No entiendo por porque AoEIV no tiene juego en cloud. Seria perfecto para quienes no tienen un PC potente. Al final adaptar el control si puede ser complicado, pero jugarlo en cualquier PC con cualquier teclado y ratón seria genial.

Por que no hay versión de Xbox Series X que son las maquinas que utiliza Xcloud, por eso pienso que es inminente que saquen una versión para consola.

EDIT: Tengo entendido que AOE4 trae una opción para correr en pcs no tan potentes.
bloodoffaith escribió:No entiendo por porque AoEIV no tiene juego en cloud. Seria perfecto para quienes no tienen un PC potente. Al final adaptar el control si puede ser complicado, pero jugarlo en cualquier PC con cualquier teclado y ratón seria genial.


Dales tiempo, al final saldrá, y la versión de consola también.
Milik escribió:@dicanio1 Si estos juegos fueran los de noviembre, ya habría sido un pedazo de mes, pero es que son solo los de la primera quincena. :)


Exacto. Es que solo se trata de la primera quincena. Donde compramos tiempo libre? [360º]
Como les decía a los colegas, "necesito jubilarme para jugar a tanto juego de Xbox".

Pedazo de mes de noviembre, y en solo unos días FH5.
TCR escribió:. Es que solo se trata de la primera quincena. Donde compramos tiempo libre? [360º]

Te vas a Brasil, te compras 12 meses de
tiempo libre y por un euro más te divorcias
Vaya tela las pedazo texturas que se gasta Halo Infinite, no? Y EN EL MODO MULTI [flipa]

Me encanta el mapa que han enseñado, con esa estética cyberpunk y la cantidad enorme de detalles que contiene. Además, veo unos reflejos en los suelos húmedos que si no son RT a mí me dan el pego totalmente. [+risas]
J2MRaiden escribió:Vaya tela las pedazo texturas que se gasta Halo Infinite, no? Y EN EL MODO MULTI [flipa]

Me encanta el mapa que han enseñado, con esa estética cyberpunk y la cantidad enorme de detalles que contiene. Además, veo unos reflejos en los suelos húmedos que si no son RT a mí me dan el pego totalmente. [+risas]


Pero, la fruta cómo se destruye? Bien o mal?

:-|
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@J2MRaiden Los reflejos del mapa tb están bastante bien.
Hola, sabéis si el gears 1 Ultimate edición va a 4k en series x
ruls17 escribió:Hola, sabéis si el gears 1 Ultimate edición va a 4k en series x

1080p
Gongidoo escribió:


Me ha parecido muy top. Buen vídeo se han sacado. [amor]
Gongidoo escribió:


Joooder, pedazo de anuncio!!!! Y yo que pensaba que no podía tener más hype [360º]
Buen anuncio aunque me esperaba que mostraran más del Gameplay del juego, no por mi sino por la gente que no lo conoce.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Vaya rico ese It take two [plas]
Gongidoo escribió:


[flipa]
Es el actor que interpreta Dani Rojas en Ted Lasso. ¡Fútbol es vida!
Imagen

Me ha hecho gracia, de la cuenta oficial de Xbox. El actor es la Montaña de JdT
Bueno gente, me despido del foro porque he tenido que vender mi SeriesX, no se a que jugar con tanto lanzamiento y me agobio. Un saludo.

PD: Ya en serio, ayer estuve a punto de pillar el It Take Two y lo lanzan este mes ne GP, por los pelos!!! [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Muy bien hecho el anuncio, en México con mexicanos y con sus voces originales. Da para película

Se lo ha currado Microsoft poniendo todo el chile en el asador
Lammothh escribió:
Rauwlyng escribió:
_Zlatan_ escribió:Se me caduca el año de ultimate pass. Lo que hice en su momento fue comprar un año de gold y pasarlo a ultimate con la compra de un solo mes...
Sigue estando disponible esta opcion? En caso negativo cual es la opcion mas economica?


Si no me equivoco con tu cuenta ya no sería conversión 1:1, sería 3 o 4:1. Lo de 1:1 sería para cuentas que entran a gamepass Ultimate por primera vez. Lo que su podrías es crear una cuenta nueva y hacerla principal de tu consola y seguir usando la tuya. De todos modos no te lo digo 100% seguro.


Nada de cuenta nueva:
-Dejar que caduque.
-Comprar 35 meses de Live Gold (Europeo mejor).
-Comprar 1 mes de Game Pass Ultimate (12,99€)
-Fin.


Cierto, tienes razón, lo confundí con lo de la conversión por 1 euro.
Ahora hace falta que todos esos anuncios que sacan lo pongan en la TV y hagan trabajo de marketing, porque las redes sociales las tienen cubiertas.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Va a ser un mes muy movidito respecto a Halo.

Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre, pero mientras tanto, IGN tiene una cobertura exclusiva del reinicio espiritual de Master Chief durante todo el mes como parte de nuestra iniciativa editorial IGN First "cover story". Eso significa que lanzaremos contenido exclusivo durante todo el mes de noviembre (y sí, hemos jugado la campaña, las primeras cuatro horas de la misma), comenzando con la revelación de hoy de un nuevo mapa multijugador de Arena llamado 'Streets'.

https://www.ign.com/articles/halo-infinite-streets-multiplayer-map-revealed-ign-first
Midian282 escribió:Imagen

Me ha hecho gracia, de la cuenta oficial de Xbox. El actor es la Montaña de JdT

Una hostia del tipo ese debe ser digna de ver
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
El miércoles primeras impresiones por IGN de la campaña de Halo. [sonrisa]

Tendremos mucho más Halo Infinite a medida que avance noviembre, incluido un vistazo a lo que nos espera en la temporada 1 del Pase de Batalla, una conversación de IGN Unfiltered con el jefe creativo de Halo Infinite y veterano veterano de Bungie, Joseph Staten, nuestras impresiones prácticas de las primeras horas de la campaña y más, ¡comenzando con el juego crudo y completo de 'Streets' este miércoles!
Los análisis del forza cuando lo sueltan?
Se sabe algo?
Milik escribió:El miércoles primeras impresiones por IGN de la campaña de Halo. [sonrisa]

Tendremos mucho más Halo Infinite a medida que avance noviembre, incluido un vistazo a lo que nos espera en la temporada 1 del Pase de Batalla, una conversación de IGN Unfiltered con el jefe creativo de Halo Infinite y veterano veterano de Bungie, Joseph Staten, nuestras impresiones prácticas de las primeras horas de la campaña y más, ¡comenzando con el juego crudo y completo de 'Streets' este miércoles!
Yo ahí entiendo más que jugarán una partida completa en el nuevo mapa multijugador.
Personalmente las impresiones y los analisis de los medios, que se los metan por donde les quepa. Eso de tener que ver reviews para ver si merece la pena gastarse el dinero en x juego, ha pasado a mejor vida.
203954 respuestas