XBOX Series X

Rauwlyng escribió:@ozspeed

Para mí ese peligro me parece muy atractivo porque puedo probar juegos y descubrir que unos que habría comprado a ciegas (outriders) no me gustan nada y otros que jamás habría comprado (Subnautica) me parezcan auténticas maravillas.


Está claro, es un "peligro" bueno, como lo mal que se pasa jugando a juegos de terror. [sonrisa].

Si empiezas con la lista de juegos que empiezas "porque están gratis en GP" y acaban siendo juegos que disfrutas muchísimo no paras... Desde Indies como Narita, hasta juegos como Like a Dragon que sin GP seguramente jamás habrá probado y luego le metí decenas de horas... [beer]

Y lo mejor? SIEMPRE tienes algo a lo que te apetece jugar, a veces, demasiado. [angelito]
Q-troy escribió:
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Rotundamente, sí.

La inversión que hagas, posiblemente la recuperes con creces gracias al Game Pass, por no mencionar los ¿cerca de 100 juegos exclusivos? que tendrá Xbox durante la generación, quick resume, smart delivery, ecosistema Xbox-movil-pc, consola más potente, etc.


Añádele los rewards, el navegador Edge el cual te permite jugar a tu biblioteca de Steam, Google Stadia, emuladores vía web y para rizar más el rizo, si te gusta cacharrear tienes retroarch en el cual puedes emular hasta juegos de PlayStation 3...

Una pasada!
Joaki81 escribió:
Q-troy escribió:
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Rotundamente, sí.

La inversión que hagas, posiblemente la recuperes con creces gracias al Game Pass, por no mencionar los ¿cerca de 100 juegos exclusivos? que tendrá Xbox durante la generación, quick resume, smart delivery, ecosistema Xbox-movil-pc, consola más potente, etc.


Añádele los rewards, el navegador Edge el cual te permite jugar a tu biblioteca de Steam, Google Stadia, emuladores vía web y para rizar más el rizo, si te gusta cacharrear tienes retroarch en el cual puedes emular hasta juegos de PlayStation 3...

Una pasada!


Creo que estas equivocado con lo de steam.. De ser cierto como funciona?
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Son dos consolazas imprescindibles, vamos a tener una gen muy buena, así que sí.
No, no es aconsejable comprar una SeriesX
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Yo te diria que depende, si vas a tener tiempo para aprovechar gamepass pues si... Si no lo vas a adquirir la verdad es que son consolas similares en catalogo al 95% y yo no lo haria.

En caso de tener ambas pues a aprovechar a tope la Xbox con gamepass y para jugar a los multiplataforma y juegos propios y tener PS5 para aprovechar sus juegos exclusivos es lo que veo ideal.
O Dae_soo escribió:No, no es aconsejable comprar una SeriesX

¿Y dos?.
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:No, no es aconsejable comprar una SeriesX

¿Y dos?.


Ojo, que yo tengo dos Xbox una X y una S para jugar con mi novia XD
A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me rallo un montón con el dichoso streaming.
Mi problema es que yo suelo jugar a Series X en un pc que no esta en la misma casa en la que tengo la consola. Uso la aplicación XBOX de Windows, elijo la consola, sale la animación del cohete. Normalmente funciona bien, pero cuando le da el puntazo me dice que no puede comunicarse en ese momento con la consola cuando la consola en casa sigue conectada a Internet y nadie la ha tocado, vamos que esta igual que la última vez que jugué por streaming. Ahora mismo me dice eso, que no puede comunicarse con la consola y es desesperante, la verdad. Quieres jugar un rato y nunca sabes si le va a dar el puntazo y no te va a dejar jugar. ¿Alguien sabe del tema? ¿Por qué demonios le da el aire y no se conecta por streaming? Esta bien configurada, la NAT es abierta... es que no entiendo nada.

Cuando me pasa eso normalmente me pone "Consola Activada" en la aplicación de Android...
No hay ninguna consola imprescindible, dicho esto si ya con Xbox me falta tiempo para jugar a lo que me gustaría como para tener las 3. (Tengo una portátil para momentos concretos).

@alaun

Buenas, supongo que te refieres la uso remoto y puede que lo que te pregunte resulte demasiado obvio así que te pido perdón por adelantado, como apagas tu Series x? Ahorro de energía o Inicio rápido o algo así, no recuerdo cómo se llama ahora mismo.
alaun escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me rallo un montón con el dichoso streaming.
Mi problema es que yo suelo jugar a Series X en un pc que no esta en la misma casa en la que tengo la consola. Uso la aplicación XBOX de Windows, elijo la consola, sale la animación del cohete. Normalmente funciona bien, pero cuando le da el puntazo me dice que no puede comunicarse en ese momento con la consola cuando la consola en casa sigue conectada a Internet y nadie la ha tocado, vamos que esta igual que la última vez que jugué por streaming. Ahora mismo me dice eso, que no puede comunicarse con la consola y es desesperante, la verdad. Quieres jugar un rato y nunca sabes si le va a dar el puntazo y no te va a dejar jugar. ¿Alguien sabe del tema? ¿Por qué demonios le da el aire y no se conecta por streaming? Esta bien configurada, la NAT es abierta... es que no entiendo nada.

Cuando me pasa eso normalmente me pone "Consola Activada" en la aplicación de Android...


Y conectar desde la app de móvil, reiniciarla y volver a probar? Desde móvil rara vez he tenido problema en conectar.
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Solo si vas a jugar los domingos
Perkes_ escribió:
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Son dos consolazas imprescindibles, vamos a tener una gen muy buena, así que sí.


Os está troleando.

Este usuario ya es conocido por aquí. Sólo aparece para calentar al personal.

No le sigáis el rollo.
Nadie se calienta por esas tonterías. Como mucho te ríes y prou
La SeriesX no se calienta
O Dae_soo escribió:La SeriesX no se calienta


Los jugadores de videojuegos si XD
O Dae_soo escribió:La SeriesX no se calienta


Bueno, la Serie XXX si calienta....

[hallow] [hallow]
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Por supuesto, si te lo puedes permitir todas las consolas son perfectamente compatibles... y todas tienen suficientes motivos de peso para justificar su compra. Yo teniendo PS5 con bastantes juegos y el Plus, juego muchísimo a la Series X, le metes los 3 años de Ultimate y a correr.

Microsoft ha hecho muy bien las cosas esta generación, sus expectativas de futuro creo que no pueden ser mejores. Por fin.

Y ojo, que te diría lo mismo si hubieras hecho la pregunta a la inversa, esta vez hay dos grandes consolas a la altura.
Cada vez más opciones para la ampliación de capacidad del SSD, y cada día que pasa más opciones, y mejores precios. Con SSD se queda parecido al precio de mega oferta del oficial, pero sabemos que ésto irá para abajo, y sobre todo que vayan saliendo pruebas y análisis de estos adaptadores.

€ 52,38 51%de DESCUENTO | Tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X | S CFexpress a SSD M.2 NVMe, adaptador SN530
https://a.aliexpress.com/_v2ucbU
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Puede ser contraproducente para tú salud...

Modo Ironía: On
La consola series x no vale la pena, la nevera series x sí :D
TCR escribió:
alaun escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me rallo un montón con el dichoso streaming.
Mi problema es que yo suelo jugar a Series X en un pc que no esta en la misma casa en la que tengo la consola. Uso la aplicación XBOX de Windows, elijo la consola, sale la animación del cohete. Normalmente funciona bien, pero cuando le da el puntazo me dice que no puede comunicarse en ese momento con la consola cuando la consola en casa sigue conectada a Internet y nadie la ha tocado, vamos que esta igual que la última vez que jugué por streaming. Ahora mismo me dice eso, que no puede comunicarse con la consola y es desesperante, la verdad. Quieres jugar un rato y nunca sabes si le va a dar el puntazo y no te va a dejar jugar. ¿Alguien sabe del tema? ¿Por qué demonios le da el aire y no se conecta por streaming? Esta bien configurada, la NAT es abierta... es que no entiendo nada.

Cuando me pasa eso normalmente me pone "Consola Activada" en la aplicación de Android...


Y conectar desde la app de móvil, reiniciarla y volver a probar? Desde móvil rara vez he tenido problema en conectar.

Como se manda reiniciar desde el móvil si en el móvil me salta el mismo mensaje?
Pakiyopgd escribió:
O Dae_soo escribió:La SeriesX no se calienta


Los jugadores de videojuegos si XD

Yo expulso el calor por unos agujeritos
euromillón escribió:La consola series x no vale la pena, la nevera series x sí :D

La nevera enfría, elección obvia. [sonrisa]
Yo es que no entiendo cómo puede tener alguien tiempo para dos consolas, os lo juro, no lo entiendo.

Por motivos de salud no trabajo desde hace algo más de un año, deseando superar esto, pero así estamos, quitando horas de sueño, fregar, barrer, lavadoras, comidas y demás el resto del tiempo lo dedico a mí mujer y el resto casi todo a jugar, incluso juego muchísimo con mi mujer, (no seáis cochinos), claro que salimos y claro que hago otras cosas, pero la gran mayoría a jugar y lo hago de un modo terapéutico porque mi cabeza no deja de dar vueltas y lo único que consigue centrarme en una sola cosa y "descansar" es jugar, y como dicen por ahí, no doy a basto.

Los que van con 2 o dos y pc es que os juro que no lo entiendo.
Rauwlyng escribió:Yo es que no entiendo cómo puede tener alguien tiempo para dos consolas, os lo juro, no lo entiendo.

Por motivos de salud no trabajo desde hace algo más de un año, deseando superar esto, pero así estamos, quitando horas de sueño, fregar, barrer, lavadoras, comidas y demás el resto del tiempo lo dedico a mí mujer y el resto casi todo a jugar, incluso juego muchísimo con mi mujer, (no seáis cochinos), claro que salimos y claro que hago otras cosas, pero la gran mayoría a jugar y lo hago de un modo terapéutico porque mi cabeza no deja de dar vueltas y lo único que consigue centrarme en una sola cosa y "descansar" es jugar, y como dicen por ahí, no doy a basto.

Los que van con 2 o dos y pc es que os juro que no lo entiendo.

Pero...¿y lo bien que quedas en los foros diciendo que tienes todas las consolas, qué, eh, EH?
Rauwlyng escribió:Yo es que no entiendo cómo puede tener alguien tiempo para dos consolas, os lo juro, no lo entiendo.

Por motivos de salud no trabajo desde hace algo más de un año, deseando superar esto, pero así estamos, quitando horas de sueño, fregar, barrer, lavadoras, comidas y demás el resto del tiempo lo dedico a mí mujer y el resto casi todo a jugar, incluso juego muchísimo con mi mujer, (no seáis cochinos), claro que salimos y claro que hago otras cosas, pero la gran mayoría a jugar y lo hago de un modo terapéutico porque mi cabeza no deja de dar vueltas y lo único que consigue centrarme en una sola cosa y "descansar" es jugar, y como dicen por ahí, no doy a basto.

Los que van con 2 o dos y pc es que os juro que no lo entiendo.


Porque tener 2 consolas, ni implica que estés con las 2 jugando al mismo tiempo. Depende de los lanzamientos y exclusivos, yo he estado la primera mitad del año disfrutando con PS5 y sus exclusivos y ahora la segunda mitad del año con Xbox y Halo. Cuando me dedico a una, la otra está ahí apagada y viceversa, de hecho hasta hace poco he estado con la Switch y el Metroid, estando PS5 y Xbox apagadas.

Que no pasa nada por tener los dispositivos apagados una temporada, lo importante es poder acceder a ellos, para jugar a los títulos que están saliendo.
Rauwlyng escribió:Yo es que no entiendo cómo puede tener alguien tiempo para dos consolas, os lo juro, no lo entiendo.

Por motivos de salud no trabajo desde hace algo más de un año, deseando superar esto, pero así estamos, quitando horas de sueño, fregar, barrer, lavadoras, comidas y demás el resto del tiempo lo dedico a mí mujer y el resto casi todo a jugar, incluso juego muchísimo con mi mujer, (no seáis cochinos), claro que salimos y claro que hago otras cosas, pero la gran mayoría a jugar y lo hago de un modo terapéutico porque mi cabeza no deja de dar vueltas y lo único que consigue centrarme en una sola cosa y "descansar" es jugar, y como dicen por ahí, no doy a basto.

Los que van con 2 o dos y pc es que os juro que no lo entiendo.


Yo suelo comprar todas las consolas y suelo jugar mas bien poco, pero me gustan los juegos de todas las plataformas y teniendo solo una no puedo catarlos.
O Dae_soo escribió:La SeriesX no se calienta


No mientas, me pone la habitación más caliente que una plancha olvidá.

Es aconsejable beber 2 litros de agua al día?

Lo que no entiendo es por qué el moderador no ha eliminado directamente el comentario, viendo lo que busca...
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:Yo es que no entiendo cómo puede tener alguien tiempo para dos consolas, os lo juro, no lo entiendo.

Por motivos de salud no trabajo desde hace algo más de un año, deseando superar esto, pero así estamos, quitando horas de sueño, fregar, barrer, lavadoras, comidas y demás el resto del tiempo lo dedico a mí mujer y el resto casi todo a jugar, incluso juego muchísimo con mi mujer, (no seáis cochinos), claro que salimos y claro que hago otras cosas, pero la gran mayoría a jugar y lo hago de un modo terapéutico porque mi cabeza no deja de dar vueltas y lo único que consigue centrarme en una sola cosa y "descansar" es jugar, y como dicen por ahí, no doy a basto.

Los que van con 2 o dos y pc es que os juro que no lo entiendo.

Pero...¿y lo bien que quedas en los foros diciendo que tienes todas las consolas, qué, eh, EH?


Todo depende de como empiece la historia y sobre todo de quien la cuente. Somos muy rápidos juzgando.
Rauwlyng escribió:Yo es que no entiendo cómo puede tener alguien tiempo para dos consolas, os lo juro, no lo entiendo.

Por motivos de salud no trabajo desde hace algo más de un año, deseando superar esto, pero así estamos, quitando horas de sueño, fregar, barrer, lavadoras, comidas y demás el resto del tiempo lo dedico a mí mujer y el resto casi todo a jugar, incluso juego muchísimo con mi mujer, (no seáis cochinos), claro que salimos y claro que hago otras cosas, pero la gran mayoría a jugar y lo hago de un modo terapéutico porque mi cabeza no deja de dar vueltas y lo único que consigue centrarme en una sola cosa y "descansar" es jugar, y como dicen por ahí, no doy a basto.

Los que van con 2 o dos y pc es que os juro que no lo entiendo.


Porque tener dos consolas no significa jugar el doble, significa repartir el tiempo entre juegos de distintas plataformas. Necesitarlas, para no aburrirse, no las necesita nadie y menos si tienes GP. Yo no tengo PS5 y no me aburro, pero estoy bastante seguro que, si sacan un restyling que no parezca diseñado por un flipao de 15 años en 2005 y tiene un catálogo que me interese, la acabaré comprando para poder jugar a esos juegos. Que no es mejor opción que no comprarla, ni peor, si no distinta. Jugaré las mismas horas pero pudiendo acceder a títulos que quiero jugar y antes no podía. También hay que estar atentos a los lanzamientos de PS en PC, porque si realmente se animan pues eso que me ahorraré. Pero vamos, que no lo intentes medir en tiempo, porque no tiene nada que ver
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:La SeriesX no se calienta


No mientas, me pone la habitación más caliente que una plancha olvidá.

Es aconsejable beber 2 litros de agua al día?

Lo que no entiendo es por qué el moderador no ha eliminado directamente el comentario, viendo lo que busca...

Lógicamente se calienta, lo que no hace es ruido.
Dione escribió:
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:Yo es que no entiendo cómo puede tener alguien tiempo para dos consolas, os lo juro, no lo entiendo.

Por motivos de salud no trabajo desde hace algo más de un año, deseando superar esto, pero así estamos, quitando horas de sueño, fregar, barrer, lavadoras, comidas y demás el resto del tiempo lo dedico a mí mujer y el resto casi todo a jugar, incluso juego muchísimo con mi mujer, (no seáis cochinos), claro que salimos y claro que hago otras cosas, pero la gran mayoría a jugar y lo hago de un modo terapéutico porque mi cabeza no deja de dar vueltas y lo único que consigue centrarme en una sola cosa y "descansar" es jugar, y como dicen por ahí, no doy a basto.

Los que van con 2 o dos y pc es que os juro que no lo entiendo.

Pero...¿y lo bien que quedas en los foros diciendo que tienes todas las consolas, qué, eh, EH?


Todo depende de como empiece la historia y sobre todo de quien la cuente. Somos muy rápidos juzgando.


Lo decía de coña (¿no era evidente?) . Que cada cual se compre una o veintiuna consolas, sólo faltaba.
Sólo ironizaba sobre los casos en los que se usa el tener más consolas para intentar tener más criterio al postear sobre videojuegos.
Yo prefiero centrarme en un sistema y nutrirlo bien.
kakaroto296 escribió:
Creo que estas equivocado con lo de steam.. De ser cierto como funciona?


Si, con el servicio streaming de nvidia que no recuerdo bien el nombre...
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?



Pues depende si quieres probar el solomillo o seguir con el bistec.. [poraki]


Lo siento, pero sabiendo quien eres, necesitabas esta respuesta XD
O Dae_soo escribió:
Dione escribió:
O Dae_soo escribió:Pero...¿y lo bien que quedas en los foros diciendo que tienes todas las consolas, qué, eh, EH?


Todo depende de como empiece la historia y sobre todo de quien la cuente. Somos muy rápidos juzgando.


Lo decía de coña (¿no era evidente?) . Que cada cual se compre una o veintiuna consolas, sólo faltaba.
Sólo ironizaba sobre los casos en los que se usa el tener más consolas para intentar tener más criterio al postear sobre videojuegos.


Claro que te entendí. Si a estas alturas no te conociera ....apaga!



Forza Horizon 5 Premium a mitad de precio si tienes gamepass, te llevas el juego, los dlcs y las expansiones futuras por 50€.
Ojala empiecen a hacer esto en todos los lanzamientos first.
dicanio1 escribió:
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?



Pues depende si quieres probar el solomillo o seguir con el bistec.. [poraki]


Lo siento, pero sabiendo quien eres, necesitabas esta respuesta XD


Es de sobras conocido que ese usuario odia el solomillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena a los premiados
NosferatuX escribió:



Forza Horizon 5 Premium a mitad de precio si tienes gamepass, te llevas el juego, los dlcs y las expansiones futuras por 50€.
Ojala empiecen a hacer esto en todos los lanzamientos first.


@TCR [+risas]
dicanio1 escribió:
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?



Pues depende si quieres probar el solomillo o seguir con el bistec.. [poraki]


Lo siento, pero sabiendo quien eres, necesitabas esta respuesta XD


Sobre todo teniendo en cuenta que su comentario era otro antes de que le metiese mano el moderador... ejem...

@O Dae_soo a ver si nos pasan la paga de beneficios de una vez
BitratE escribió:
Os está troleando.

Este usuario ya es conocido por aquí. Sólo aparece para calentar al personal.

No le sigáis el rollo.



Totalmente de acuerdo, lo que pasa que le ha salido mal la jugada porque el moderador ha editado el mensaje (en mi opinión lo tenía que haber dejado tal cual para que se sepa su intención y pasar directamente de él, o haberlo eliminado).
O Dae_soo escribió:Enhorabuena a los premiados


Gamepass no es rentable,y xbox/microsoft,se van a la mierda.O eso me decían hace un año atras,que cosas.
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Lo que te aconsejo es que te compres un amigo, pues ya tienes que ser un infeliz de la vida, para venir a perder el tiempo en un foro en internet, calentando a la peña con tus comentarios, en un hilo donde cualquier otra plataforma que no se llame xbox, no se debe hablar, que tengas buena, vida, la vas a necesitar con esa actitud que llevas [noop]
BitratE escribió:
Perkes_ escribió:
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Son dos consolazas imprescindibles, vamos a tener una gen muy buena, así que sí.


Os está troleando.

Este usuario ya es conocido por aquí. Sólo aparece para calentar al personal.

No le sigáis el rollo.


Este no era el de Juguettos??
@NosferatuX Oño, no lo sabía yo esto, por 44,99€ si eres de Game Pass (y tenía 10€ de rewards). Pa la saca [carcajad]
ElBoinas escribió:
BitratE escribió:
Os está troleando.

Este usuario ya es conocido por aquí. Sólo aparece para calentar al personal.

No le sigáis el rollo.



Totalmente de acuerdo, lo que pasa que le ha salido mal la jugada porque el moderador ha editado el mensaje (en mi opinión lo tenía que haber dejado tal cual para que se sepa su intención y pasar directamente de él, o haberlo eliminado).


Lo que hay que hacer es darle descanso del hilo. Ya son varias las veces que ha entrado buscando gresca.

Un buen baneo y que se vaya a molestar a otro lado.

Jota_T escribió:
BitratE escribió:
Perkes_ escribió:
Son dos consolazas imprescindibles, vamos a tener una gen muy buena, así que sí.


Os está troleando.

Este usuario ya es conocido por aquí. Sólo aparece para calentar al personal.

No le sigáis el rollo.


Este no era el de Juguettos??


Ni idea.

Es de sobras aquí conocido y lo que le gusta flamear.
203084 respuestas