Estoy pensando en escribir un guión para largometraje inspirado (vamos, un plagio) en Goodbye, Lenin.
Se titularía Goodbye, Mattrick; y trataría sobre una mujer con un odio irracional hacia Xbox que en el 2013 está muy feliz con el batacazo del estreno de Xbox One, entonces sufre un accidente y se queda en coma.
Despierta a finales de 2021 (con una Xbox mejor que nunca y a punto de salir Forza Horizon 5 y Halo Infinite), y el médico le dice a su familia que la señora no debe alterarse.
Así que su hijo intenta por todos los medios ocultarle que Don Mattrick ya no dirige la división Xbox.
Cuando aparece en televisión un anuncio del Game Pass, el hijo se abalanza sobre el mando para cambiar de canal; cuando la madre pregunta por The Elder Scrolls VI, su hijo le dice que ya se lo ha reservado en Game para PS4; cuando alguien pasa junto a su madre jugando en el móvil con el Xcloud, él dice que en realidad no está jugando, que es sólo un vídeo de Youtube, etc.
Al final, a través de la ventana del hospital, la madre ve un cartel gigante en el que un Phil Spencer sonriente publicita Game Pass con una imagen de Starfield con el logo de Bethesda y "exclusivo de Xbox y PC" y le da un parraque.
Pero no os preocupéis, en el epílogo descubrimos que está bien y se produce un gran número musical en el que toda la familia, el personal sanitario, los pacientes y sus familiares bailan claqué caracterizados como personajes de franquicias de Xbox.
Madre: Hijo, quiero una Series S.
Hijo: (Con lágrimas en los ojos) Tengo que explicarte la conversión de Gold a Game Pass Ultimate.
Fundido a negro.
P.D.: Para el papel del hijo me gustaría al que interpreta al Barón Zemo en las películas y series de Marvel.
Disclaimer: No me hagáis mucho caso, que estoy resfriadillo.